Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada

Ir abajo 
+32
MaIsaJB
elena_jonaslovato
elsy
Rocio' Peña
nikatiikaa!!
MmJg -jonatika-
Enchanted♥
P A R A D I S E
Karla Jonas Miller
fefitaa!
LuKaJonas
miss.nick jonas
rox
Allison de joe jOonas..
anastasia.
maiirithap...=)
ilaHart-J1D'
ale JB jonatica!
MayaMandy
Luise_JB
danger_ale95
jOmarY
FerJonas
Micky de Jonas
inlovebug
Stailor
Ines E
Karla~Lovato^^
kmi-mr
It's Licsa! ♥
aandii_
Kathy_hb
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 20:08

siguelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 20:26

Mujer sube cap T_T por fiis tiste
Volver arriba Ir abajo
FerJonas
Forista!
FerJonas


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 20:33

NECESitAMOS CAPitUlO *-* Si NO MORiREMOOS Enamorada
NECESitAMOS CAPitUlO *-* Si NO MORiREMOOS Enamorada
NECESitAMOS CAPitUlO *-* Si NO MORiREMOOS Enamorada
NECESitAMOS CAPitUlO *-* Si NO MORiREMOOS Enamorada
NECESitAMOS CAPitUlO *-* Si NO MORiREMOOS Enamorada
NECESitAMOS CAPitUlO *-* Si NO MORiREMOOS Enamorada
NECESitAMOS CAPitUlO *-* Si NO MORiREMOOS Enamorada
NECESitAMOS CAPitUlO *-* Si NO MORiREMOOS Enamorada
NECESitAMOS CAPitUlO *-* Si NO MORiREMOOS Enamorada
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 20:51

Cap 72...

Tu: Uhm... -Se volteo. Aunque mantenia los ojos cerrados, se que se habia despertado- Matt...
Nick: ¿Matt? -Me levante de golpe de la cama- ¡¿ME CONFUNDES CON ESE IDIOTA?! -Grite frustrado, alterado, dolido, furioso, senti... senti que la perdi-
Tu: Nick -Se sento en la cama- No, no te confundi con el
Nick: Entonces ¿por que dijistes Matt?... no naci ayer ________________, no me chupo el dedo, no soy tonto... me confundistes con el
Tu: Nick... yo...
Nick: Yo te perdi -Dije abatido y baje la cabeza. Era verdad, _________________ ya no me queria, la habia perdido por las estupidas arpias de Elisa y Amanda-
Tu: No
Nick: Jamas debi venir -Pase mi mano por mis rizos- tu lo amas a el y pues ya yo soy pasado
Tu: No, Nick no lo eres
Nick: Te perdi, te perdi... maldita sea perdi todo -Golpie la pared de pura ira y dolor. Senti sus manos acariciar mi espalda hasta enrollarse en mi cintura. Poso su cabeza en mi hombro...-
Tu: No me perdistes... aun te amo. Llamo Matt y pues lo tenia en la mente y dije su nombre. No te confundi con el, jamas lo haria. Ustedes son muy diferentes
Nick: ¿Escuchastes el telefono sonar? -Me solte de su agarre y me voltie- ¿diferentes?
Tu: Si escuche el telefono sonar... si, muy diferentes. El es mas simpatico y tengo una gran amor por el, pero tu... tu eres el papa de mis hijos, mi esposo y tienes mi corazon (No se si lo que estaba diciendo era real. No sabia lo que sentia ni por uno ni por otro. Estaba confundida... confundida entre Matthew y Nick. El Nick irse y dejarme expuesta a los encantos de Matt fue un grave error. Logro cautivarme con cada sonrisa, cada mirada, cada abrazo y beso. Era un gran amante, ademas de eso. Nick, aun asi, tiene una parte de mi corazon aun. Aun siento que lo amo. Me gustaria saber que sentimiento tengo hacia Matt...)
Nick: Te amo... -La bese-
Tu: Te amo... -Dijo despues de separarnos- Nick aun sigue en pie lo del divorcio
Nick: Uhm... ¿que? No... maldito sea ese tema. ________________ por mas que lo pidas no te lo dare. Eres mi mujer, mi esposa, la madre de mis hijos y no permitire que "ese", sea el que te pertenezca y no yo... yo el que siempre te ha amado el que logro tener una vida contigo, pero el destino nos separo. Esta vez no sera asi de facil, no dejare que "ese", tenga lo que es mio -Dije enojado por su estupidez. Decia que me amaba y aun asi, queria el divorcio. No queria dejarle el camino libre a Matt, jamas lo haria- Jamas dejare que tenga lo que es mio
Tu: Nick... Dios... arrg... -Se alejo de mi y se sento en la cama. Cogio su rostro en sus manos...- odio mi vida, odio lo que siento, odio todo. Me siento como una total idiota... Matt, Nick, Matt, Nick, Matt, Nick. Mi esposo o mi amante... arrg. Los dos me aman, los dos me tratan bien, los dos son atentos y las unicas diferencias son que con uno estoy casada y tengo dos hijos y con el otro solo estoy de novia... ¡maldicion! (Upps, creo que pense en voz alta)
Nick: ¿Estas diciendo que estas confundida?... ahora si pienso que jamas debi venir. Ellos me obligaron pero no, jamas debi venir -Comenze a buscar mi ropa, para ponermela y largarme de alli-
Tu: ¿Quienes te obligaron?
Nick: Yo queria arreglarlo todo pero no, ella esta confundida, es una necia y aun la amo. No entiende que la amo a muerte -Suspire. No me di cuenta que aun seguia en la habitacion y continue hablando- sus hijos la quieren con su esposo, pero ella prefiere estar con un hombre desconocido que con su esposo y padre de sus hijos. Arrg... odio que se comporte asi
Tu: Nick... lo siento no queria...
Nick: ¿Escuchastes?... bien porque ya sabes lo que siento. Yo te abandone por protegerlos, por prevenir que no les pasara nada y asi fue. Ahora quiero recuperar todo lo que perdi en estos diez años pero es imposible, segun tu. Me canse de rogarte, de demostrarte que te amo, de decirte mis razones del abandono... DE TODO ME CANSE -Le grite-
Tu: Nick... yo te amo, tambien lo hago
Nick: No, tu misma me demostrastes que estabas confundida. Vine hasta aqui a intentar recuperarte pero todo fue en vano. Tu solo quieres el divorcio y vivir feliz con Matt -Me puse la camisa al igual que el pantalon. Estaba tan enojado que ni me percate que ella seguia desnuda. Pero no importo...- Que seas feliz con el idiota ese
Tu: Nick espera -Sali de la habitacion y ella detras de mi con la sabana enrollada en su cuerpo- No, escuchame
Nick: Ahora digo yo, ¿y cuando tu no me quisistes escuchar?... sino llegaba a ser por Roxy y Sebastian tu no me hubieras dejado explicarte nada
Tu: Nick, te amo... puedo...
Nick: Puedes hacer muchas cosas, pero ya no
Tu: Nick, el que vinieras me aclaro muchas cosas. No te vayas, asi enojado no. Por favor quedate
Nick: No... te traigo a los niños mas tarde -Dije por ultimo para luego salir de su apartamento. Me aguante las ganas de matar a alguien o chocar con un arbol en el camino. Venia reprimiendo, todo el dolor, el odio y la frustracion. Desde que ___________________ me confundio con Matt. Llegue a la casa de mis padres y ellos ya habian llegado. Entre y cerre la puerta de mala gana. El portazo retumbo por toda la casa. Lanze las llaves, el telefono y todo lo que tenia a mi paso. Estaba mas que furioso. Mama y papa vinieron corriendo a donde yo estaba. Mama intento acercarse pero papa le dijo que era mejor que dejara que me desahogara. Los niños tambien corrieron hacia donde yo estaba. Todo lo habia hecho un desastre, necesitaba liberar toda la furia que tenia dentro. Hasta que por fin me calme un poco y me sente en una esquina a llorar... pero a llorar de pura rabia. Roxy se me acerco y mama tambien. Sebastian y papa recogian todo el desastre que hize- Dios, Dios... odio todo lo que me esta pasando -Decia entre sollozos y lagrimas-
Denise: ¿Que paso amor?
Roxy: ¿Que paso con mama?
Nick: Todo fue un desastre... -Suspire-
Denise: Un desastre ¿por que?... ¿de que hablan?
Roxy: ¿Que paso? ¿que te dijo?
Nick: Como siempre pasa en nuestras discusiones. Nos sacamos las verdades en cara y todo por la rabia. Terminamos peleados de nuevo
Denise: Por eso estabas tan feliz esta mañana hibas a arreglar todo con ________________... pero no resulto
Nick: Exacto, hiba, tiempo pasado. Presente, peleados de nuevo -Roxy paso sus manos por mis mejillas para secar mis lagrimas. Luego me abrazo y yo le correspondi- Roxana tu idea era grandiosa pero siempre pasa esto
Roxy: Fue mama, siempre ella... la amo, es mi mama, pero es necia
Nick: Si en eso tienes demasiada razon
Roxy: -Se separo de mi- No te des por vencido, aun no
Nick: Muy tarde
Denise: ¿Como que muy tarde?... no, Nicholas Jonas jamas se ha dado por vencido. Amor no
Nick: No quiero seguir con discusiones detras de discusiones... -Suspire- Le voy a dar el divorcio
OMJonas... continuara Arrow

Chikas, hola buenas noches. Espero ke hayan disfrutado del capi... eso espero
Lean esto: si mañana no les tengo capi listo es xke tengo un proyecto de 6 biografias para el miercoles ii aun no lo empiezo. Mañana es el dia de accion de gracias ii pues tampoco creo poder tener el tiempo suficiente entre, la cena, el proyecto ii luego la limpieza Rolling Eyes
Pues solo les advierto ke puede ser ke no les traiga capi... pero no se desesperen, ya saben ke me doii una ke otra escapadita para subirles capi, xke las amo.
Tratare de terminar un capi ya mismito para subirselos... (no prometo nada)
Ok... gracias por su comprension x eso las amo un mundo entero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 20:57

AHHH M ENCANTA!
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 21:12

no no el no se pude dar porvencido
por que soy tan necia?
me encanto el cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 21:29

Aaash por q soy tan tonta, necia, de todo?
Yo quiero volver con nick Sad
Hahaha!
Ok ok entiendo, pero ojala si puedas subir cap (yn) pale
Siguela! Me encantaa!!
Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 24th 2010, 23:50

Sad Sad Sad Sad
MADITA SEA HASTA MI PROPIA HIJA
CREE QUE SOY UNA NECIA "POR QUE
RAYOS NO LE HAGO CASO" NOOO!!!
AMO A NICK Y LO QUIERO DE VUELTA
CON MIGO
Neutral
PERO ODIO A MI MALDITO ORGULLO
QUE NO ME DEJA!!!!
SIGUELA PLEASE
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 00:39

Sad Sad Sad Sad
x que tengo que ser tan orgullosa
yo quiero regresar con nick
pero mi maldito orgullo es mas
grande que el amor a nick

siguela pleas
GP GP GP Lool Lool Lool Enamorada Enamorada Love! Love!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
fefitaa!
Me Gustan Los Jonas!
fefitaa!


Cantidad de envíos : 168
Edad : 31
Localización : en nicklandiaaa!
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 05:49

siguelaaaaaa tiste
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 06:03

Siguelaaaaaaaaaaaa.
El divorcio no:(
jamas jaja siguelaaa.
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 08:57

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 09:54

siguela esta re buena la nove
Volver arriba Ir abajo
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 11:08

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 11:52

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 11:59

siguela
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 12:48

Awwwwwwwwwww esta Supeer!! Razz


Mee Encató el Caapitulo :*!! Jjosjosz >,< ...Smile





Amoo Su musica ♪ Y Loss Adoro .........




Cada Dia♥.....- Nick... Uff Los Adoro...
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 59984164668744987313175


Teee Adoooro ... eres hermosa En todas Maneeras Smile
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 60876163129918517613175


Erees Una diva Hermosa Razz
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 211290432573

Ereees...♥ todo... Smile eres genial ... boy.... ♥
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Justinbieberamericanmus
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 12:48



EL DIVORCIO NO!!!! Sad


Mee Encató el Caapitulo :*!! Jjosjosz >,< ...Smile





Amoo Su musica ♪ Y Loss Adoro .........




Cada Dia♥.....- Nick... Uff Los Adoro...
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 59984164668744987313175


Teee Adoooro ... eres hermosa En todas Maneeras Smile
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 60876163129918517613175


Erees Una diva Hermosa Razz
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 211290432573

Ereees...♥ todo... Smile eres genial ... boy.... ♥
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Justinbieberamericanmus
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 13:20

SIGUELAAA ME ENCANTO EL CAPI!Very Happy

NICK NOOO PUEDEE DAR EL DIVORCIOOO! NOOO Sad
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 13:22

SIGUELAAA! POR QUE!? PORQUE NOS ENCANTAA! XDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 13:22

SIGUELAA! Me volvi pervertida con esta NOVELAA! Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 13:27

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 13:30

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 13:41

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitimeNoviembre 25th 2010, 13:42

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada   Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
Volver arriba 
Página 12 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» A Peticion Popular... Tercera Temporada de 'Amantes Prohibidos'
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu) -Mega hot, hot, hot...-
» When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: