Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]

Ir abajo 
+52
Kathy_hb
KaarlyNd
NicholasJonasMiller
0016melanie
cristy'L de jonas
DianaLovato_96
Love Is Forever
karolina
kmi-mr
NichoJonas
Diiana_jb_xDD
HeyItsMaariiJB
ama-jonatik
stef@nyhJb
andreachintemi
Enchanted♥
~Carlaa!
LessliJB
AleJonasNick
Allison de joe jOonas..
mar taylor jonas
Floopii.xoxo
Nathii
cami23593
mele
Ines E
ilaHart-J1D'
maiirithap...=)
AnyiJonas
Irene_Naz
Brigitte!
maru_jb
nikatiikaa!!
miss.nick jonas
JoyJBjoenicok2
almustyles
aandii_
Nick'sFirstLady
Narla Jonas
iva-nick
ro$$ 100% fan$ griton@
JenJB
ArianaCupcake:]<3
K2Mrpresidentedanger
karla anchondo
IshPaniagua
JonasGomez96
Karla~Lovato^^
Dana
anastasia.
Helena!<3
Kristie
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 17:39

CAPITULO veintisiete
Algo que no podría conseguir ni en sus sueños más disparatados aunque, efectivamente, soñaba con eso. _______ era peculiar y especial, entregada e intensa. Aun así, por encima de todo, era muy vulnerable. Él no sabía por qué, pero vislumbraba su vulnerabilidad cuando ella bajaba la guardia. Todo eso lo atraía, pero no podía mezclarse en su vida. Aun así, tenía que disculparse.
-Me he portado como un estúpido, _______, al estallar por un recado insignificante. Me he exedido y espero que me disculpes.
Ella se volvió con los ojos nublados por la vulnerabilidad. Lo miró un rato a la cara y pareció dudar, pero asintió con la cabeza.
-Disculpas aceptadas. Ahora tenemos que hacer algo con el asunto Mulligan.
Nick miró los dedos que se movían con destreza y los deseó sobre su piel. No podía contenerse, aunque sabía lo peligroso que era tocarla. La tomó delicadamente del brazo y la giró hacia sí. Quiso preguntarle por Mark: quiso volver a decirle lo arrepentido que estaba; sobre todo, quiso abrazarla.
-_______, corazón...
-Nick, por favor, no... Si me abrazas, estaré perdida y no... no te convengo. Además, me has dejado muy claro que no vas a comprometerte, aunque no entiendo bien por qué.
-Después de romper con Lara, me prometí que nunca volvería a poner a una mujer en esa situación. Tengo una profesión y la responsabilidad de una madre viuda y un hermano pequeño. Esas cosas llenan mi vida y la llenarán siempre. Desgraciadamente, saberlo no impide que te desee.
-Ya lo veo, y para mí es impensable sólo desear a alguien. Creo que dejé bien claro que tenemos un planteamiento muy distinto.
_______ se volvió y siguió buscando nerviosamente en el archivador, hasta que paró y lo miró mientras él intentaba contener su anhelo.
-¡Hola! -la madre de Nick entró y rompió el tenso silencio-. Me alegro de encontrarlos juntos -los miró fijamente-. ¿Los he interrumpido?
_______ dio un paso hacia ella y esbozó una sonrisa.
-Hola, Alice. Me alegro de volver a verla. No ha interrumpido nada. Tenemos que resolver un problema de trabajo, nada más -_______ se sentó detrás de su mesa-. Acabamos de darnos cuenta de que tenemos que cumplir un plazo que está apunto de vencer.
-Ah... -Alice miró a Nick con cierta perplejidad-. Entonces, no podrás venir al colegio a ver el partido de hockey...
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 17:40

CAPITULO veintiocho
-No sé como voy a poder ir y ocuparme de este problema a la vez.
Nick nunca incumplía un compromiso con su hermano. Tampoco se le había olvidado nunca, pero esa vez tenía toda la atención volcada en _______.
-Yo se lo explicaré. Daniel lo entenderá -su madre esbozó una sonrisa forzada y le entregó un periódico que llevaba en la mano-. Tengo que irme para no llegar tarde al partido, pero mira esto cuando puedas. Hay un artículo sobre tu fiesta de cumpleaños en la sección de ecos de sociedad. También hay algunas fotos.
Nick agarró el periódico.
-Dile a Daniel que iré. Encontraré la manera -le pidió atropelladamente a su madre.
Alice se marchó. Nick guardó las notas sobre Mulligan en el maletín y notó la mirada de _______ clavada en él.
-No puedo creerme que sea tan estúpido. Hace que me sienta doblemente enfadado por la forma en que te hablé antes y sobre...
-No importa -_______ lo interrumpió-. A lo mejor ha servido para aclarar las cosas. Tenemos que aceptar que no hay salida para esa... reacción que sentimos el uno por el otro. Pero, Nick, ¿cuándo dijiste que tienes que presentar la oferta?
-Mañana a primera hora.
Él podría resolver algunas cosas esa noche, pero tardaría horas en escribirlo en la computadora y, además, habría que pulirlo y darle un tono profesional.
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 17:41

CAPITULO veintinueve
-_______ -siguió él-, no es tan fácil pasar por alto el anhelo que nos domina cada vez que estamos juntos.
-Sí lo es. Tiene que serlo -ella, sin embargo, tenía los ojos rebosantes de ese anhelo que negaba tozudamente-. Te acompañaré al colegio. Tengo una agenda electrónica en el bolso. Puedes dictarme la oferta mientras miras el partido. Puedo escribirla ahí y mañana temprano pasarla a la computadora para darle el formato adecuado y luego imprimirla. La firmas y la mandamos con un mensajero para que la reciban antes de que abran la oficina.
Era una buena solución y sería tonto si la rechazaba, pero ¿realmente creía ella que podían dejar a un lado lo que sentían?
-No me gusta pedirte que te tomes tantas molestias.
Ella anotó algo en el bloc, ordenó la mesa y lo miró. Sus ojos seguían reflejando pasión, pero ella había hecho todo lo posible por contenerla.
-No me lo has pedido, me he ofrecido voluntaria.
Durante el viaje en coche, _______, con el bloc en una mano y el teléfono en la otra, comprobó los mensajes que tenía en el móvil y resolvió algunas cosas.
-Bien hecho, Elizabeth. Me alegro de que todo vaya bien...
Nick se dio cuenta de que disfrutaba con su proximidad, independientemente de lo que ella estuviera haciendo.
Él aparcó cerca del colegio, se bajó del coche y echó una ojeada para buscar a su madre. _______ guardó el móvil y el bloc en el bolso y fue con él.
-Te lo agradezco, _______ -Nick se acercó a ella.
-No tiene importancia.
Ella lo miró con ojos vacilantes y salió hacia los campos de deporte del colegio. El tono de agradecimiento de Nick había tocado una fibra muy profunda. Necesitaba sentirse valorada y, Nick, aunque antes había sido hiriente con ella, había dejado muy claro su agradecimiento. Sin embargo, también parecía convencido de que no podrían escapar a la atracción que sentían y eso hacía que estuviera desasosegada.
-Vamos a saludar a tu madre y a buscar un sitio para sentarnos.
Una vez sentados, _______ sacó el móvil y comprobó si tenía algún mensaje. Notó que Nick la miraba de una forma bastante rara. No había mensajes y comprendió que ya lo había comprobado antes.
-Estaba mirando la hora -disimuló ella.
-Ya va a empezar el partido -Nick miró a los equipos-. Allí está Daniel.
Nick lo dijo con un orgullo inconciente que hizo que ella sintiera una punzada de añoranza. Era evidente que quería a su familia.
Los dos equipos salieron al campo. Daniel levantó la mirada y encontró a su hermano y a su madre que estaba sentada unas filas más abajo.
-¿Qué tal juega Daniel? -preguntó _______ con una sonrisa forzada.
-No está mal -la sonrisa de Nick indicaba que creía que jugaba muy bien.
-A lo mejor deberíamos leer el artículo que te ha dado tu madre...
_______ tomó el periódico y pasó las páginas hasta que lo encontró.
-Sí, vamos a verlo.
Nick se inclinó sobre el periódico. El interés de _______ se debatió con otro más inmediato. La cercanía de esa cabeza la estremeció. Podía notar el calor de su cuerpo y oler su colonia y el aroma fresco tan propio de la piel de Nick. Se le encogió el estómago por la exitación. El brazo de él chocó contra el de ella cuando se movió para ver el periódico. No podía centrarse en el artículo cuando sólo quería mirarlo a los ojos para ver si se reflejaba el mismo deseo que sentía ella.
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 17:43

CAPITULO treinta
-Es una buena reseña de la fiesta.
En una foto se veía a un grupo de gente en el bufé, en otra a Daniel y a ella bailando con una sonrisa de oreja a oreja y en la tercera a Nick y a su madre, que también bailaban delante de Daniel y ella. _______ no creyó que un observador cualquiera se imaginara que la intensa mirada de Nick estuviera dirigida a ella. Ella tampoco se dio cuenta en su momento de esa mirada concretal.
-Estoy mirándote como si quisiera comerte -Nick se acercó para mirar mejor la foto y su pierna se pegó a la de ella-. No puedo contener mi apetito cuando se trata de ti. Lo he intentado...
-Bue... bueno...
¿Qué podía decir ella ante una declaración tan sincera? Sobre todo, cuando conseguía que todo su cuerpo vibrara. Ella no lo miró, pero Nick la agarró de la muñeca mientras esperaba alguna reacción. Quizá lo hubiera hecho para reconfortarla. La reacción de los sentidos de _______ hizo que no pudiera saberlo. Sólo notaba la mirada de Nick clavada en ella y el contacto de su cuerpo. Hizo un esfuerzo para mirarlo a los ojos.
-Ha empezado el partido. Si no lo ves, tu hermano se molestará.
Nick farfulló algo y se volvió para mirar el campo. _______ también prestó atención.
-Daniel es muy impetuoso. Mira cómo persigue el disco.
El chico dio un salto y le arrebató el disco a un contrincante. Los dos aplaudieron y ella notó el orgullo de Nick.
El juego se alejó a un extremo del campo y Nick miró la libreta electrónica en el regazo de _______.
-Vamos a redactar la oferta.
Él le fue dictando mientras seguía el partido y ella, temerosa de que pudiera pasar algo y no se acordara, fue guardando el trabajo cada dos por tres. Cuando terminaron, metió la agenda en el bolso.
-Gracias por todo -Nick la miró fugazmente antes de centrarse otra vez en el partido.
Empezó a refrescar y Nick se quitó la chaqueta y la puso sobre los hombros de ella. _______ se sintió envuelta por el olor y la calidez de él y se preguntó qué estaba pasándole.
Richard y ella habían disfrutado esporádicamente de las intimidades normales en una pareja comprometida, pero nunca había sentido fuegos artíficiales. Entonces, ¿por qué el contacto más leve de Nick o su olor la afectaban tan profundamente?
El partido transcurría con resultados muy ajustados, y la tensión crecía en las gradas. La tensión de _______ también crecía, pero por otros motivos.
Cuando Daniel marcó el gol de la victoria a segundos del final. Nick lanzó un grito ronco y _______ se asombró del grito que lanzó ella misma. Intentó convencerse de que se habían abrazado entre risas por la emoción del momento, pero al cabo de un instante, el abrazo cambió completamente y Nick dejó escapar un gruñido mientras se apartaba.
-¿Lo ves, _______? Esto no puede disimularse. Será mejor que nos vayamos.
No le dio tiempo para pensar. Fue a buscar a su hermano y lo felicitó.
-Enhorabuena, Daniel.
-Gracias -el chico contuvo su orgullo-. No ha estado mal...
-Me ha parecido que tu hermano estaba un poco decaído -comentó _______ mientras él la llevaba en coche a su casa.
-Dan está creciendo -replicó Nick-. Seguramente esté abrumado por la victoria. Son cosas que les pasan a los chicos -paró el coche-. Hoy ya has cumplido sobradamente. Mañana pasaré a buscarte a las siete y media para poder pulir el informe y mandarlo con un mensajero.
-Puedo tomar un tren a primera hora.
-Podrías -Nick apretó los labios-, pero me gustaría que fueras a trabajar sin complicaciones -Nick hizo una pausa-. No conduces, ¿verdad?
-Sé conducir, pero vendí...
Ella se dio la vuelta avergonzada por haber estado a punto de decirle que había vendido el coche para poner en marcha la agencia. Él se bajó del auto, la siguió y la agarró de la muñeca. A ella se le disparó el pulso. ¿Lo notaría él?
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 18:43

me encanto el cap
sige escribiendo
me facina tu forma de escribir Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 18:47

OMG!
Sigueelaaaaa! como la dejas así, de nuevo??????????????
Me encanta esta nove y todas las que has hecho han estado super buenas! ;D
no tardes por favoooor! ya quiero ver el siguiente Cap!
Amo a Nick,,, no lo puedo evitar.
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
HeyItsMaariiJB
Forista!
HeyItsMaariiJB


Cantidad de envíos : 112
Edad : 29
Localización : Carabobo- Venezuela
Fecha de inscripción : 25/08/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 19:33

Hayyy.. De verdad amo a Nick y muuchooo

Es super raro pero super lindo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/HeyItsMaariiJB
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 19:46

aww quiero capi plissss
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 19:58

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 19:59

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 19:59

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 19:59

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 20:00

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kmi-mr
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1745
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 20:00

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 20:09

aww que capis mas buenos cuando sera el dia en que nick y yo nos comodemos??? haha y ese mark quien es? xq tanto amor
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 21:54

Me encantaron los caps!
y como cosa rara quede en suspenso
eso quiere decir que quiero otro cap ^^
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 17th 2010, 22:56

Los caps geniales!!


pero no me alcanza. es qe soy adicta a tu nove u.u




SEGUILAAAAAAAAAA PRONTO! !!
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 11:18

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ME ENCANTOOO CAPITULOS DE 5 ESTRELLAS Y 1000 PUNTOS. LO JUROOO !!! WAAA QUIEROOOO MAS TUS HISTORIAS SON COMO DROGASSS !!!! SIGUEEELAAA PLEASEEEEEEE MEE ECANTA ESTA Y CERCA DEL PARAISO.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 18:26

Ohh dios miooo excelenteeee el maraton me encantooo..

Peroooo me desesperaaa mi intensa negacion hacia Nick jajaja no puedo seguir asi

Pero menos mal que Nick no se rindeeeee asi me gustaaaaaaa

Me mueroo cada vez que leo tu nove, me encantaa

sigueelaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 19:20

Surprised! genial el maraton!!!!


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy






Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 19:37

CAPITULO treinta y uno
-¿Por qué no satisfacemos esta atracción, _______? Podría ser una manera de quitárnosla de encima -le acarició la muñeca con los dedos.
-¿Crees que nos vendría bien?
Cada vez que la tocaba, lo deseaba más. Ella se temía que satisfacer la atracción sólo serviría para aumentarla.
-Sólo creo esto -la miró a los ojos.
Él no la apremió. Sus manos la invitaron a acercarse, pero fue ella quien dio el primer paso. Cuando el resplandor de sus ojos dejó muy claro que quería besarla, ella levantó la cara y posó la boca en la de él con temeraria aceptación.
-Creo que este sentimiento es el único que he tenido acertado desde que te conocí -reconoció Nick con voz ronca.
-Nick...
_______ supo que era una imprudencia, pero se dejó llevar por el instinto que la acercaba a él. Nick la estrechó con fuerza y los dos cuerpos se juntaron por completo. Ella lo recibió con gusto. El beso cambió y las bocas se separaron un poco. _______ dejó escapar un gemido de anhelo.
-Podría mirarte a los ojos y sumergirme en ellos para siempre -la confesión de él la estremeció-. Nunca había deseado tanto hacer el amor con una mujer. Quiero llevarte a mi cama.
-No. No... no quiero eso de ti.
Era demasiado íntimo para el tipo de relación provisional que quería él. Su cuerpo podría aceptarlo, pero tenía que hacer caso a las advertencias de su cabeza. Sus defensas volvieron a abrirse paso. Se apartó de él.
Nick, sin embargo, sólo había manifestado la verdad. La deseaba. Esa manifestación de la verdad era lo que la asustaba. A pesar de todo, tenía la tentación de dejarse llevar y aceptar todo lo que él estaba deseando darle.
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 19:43

AAAAAAAAAAAAAAAAAAI QEEEE LINDO! ME ENCANTO EL CAPI!


Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy






Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 19:51

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahy que caer en manos de la tentacion Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 19:53

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?Smile

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Porfiss**

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!Crying or Very sad
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Y la Amo!Smile
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!Enamorada
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !! Y SIGUELA SI?
Very Happy






Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitimeDiciembre 18th 2010, 20:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]
Volver arriba 
Página 20 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 27 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Solo estarás conmigo [Nick y Tu] HOT {Terminada}
» Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]
» Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA
» [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA
» ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: