Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]

Ir abajo 
+52
Kathy_hb
KaarlyNd
NicholasJonasMiller
0016melanie
cristy'L de jonas
DianaLovato_96
Love Is Forever
karolina
kmi-mr
NichoJonas
Diiana_jb_xDD
HeyItsMaariiJB
ama-jonatik
stef@nyhJb
andreachintemi
Enchanted♥
~Carlaa!
LessliJB
AleJonasNick
Allison de joe jOonas..
mar taylor jonas
Floopii.xoxo
Nathii
cami23593
mele
Ines E
ilaHart-J1D'
maiirithap...=)
AnyiJonas
Irene_Naz
Brigitte!
maru_jb
nikatiikaa!!
miss.nick jonas
JoyJBjoenicok2
almustyles
aandii_
Nick'sFirstLady
Narla Jonas
iva-nick
ro$$ 100% fan$ griton@
JenJB
ArianaCupcake:]<3
K2Mrpresidentedanger
karla anchondo
IshPaniagua
JonasGomez96
Karla~Lovato^^
Dana
anastasia.
Helena!<3
Kristie
56 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 10:05

Ayyyy diosssss era su hermano y no su hijo jjajaj...

Y que fue lo que hable con la mama? Aun no se..

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu nove.. espero que la sigaaassss

Nueva lectora
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 10:13

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?tiste

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI??


TAN LINDO EL ...♥SIEMPRE!


Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Tumblrlc96j3jqi21qbeych
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 11:36

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?tiste

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI??


TAN LINDO EL ...♥SIEMPRE!


Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Tumblrlc96j3jqi21qbeych
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 16:56

CAPITULO dieciseis 2/2
Las cosas nunca salían bien. _______ retorció entre sus manos las tiras del bolso y supo que todo era un error. Era viernes por la noche, el final de la semana laboral. Tendría que haber estado en casa viendo una película o divirtiéndose con sus amigas.
Miró al hombre que la acompañaba en el taxi. Esa noche, Nick, vestido con traje, podría competir contra todo el mundo y ganar. Los pantalones oscuros se ceñian sobre los poderosos muslos, llevaba la chaqueta a juego colgada de un brazo y la camisa, de un blanco inmaculado y, seguramente, hecha a medida, le resaltaba los hombros y el pecho.
Contra su voluntad, quiso tocarlo, comprobar si su cuerpo era tan sólido como parecía, abrazar esa fuerza. Nunca debió haber aceptado aquello. Fueron los pasteles. Alice Jonas la había tentado con el postre de los dioses en un restaurante griego que había al lado de la oficina. Entonces, cuando bajó la guardia por la miel, el hojaldre y el café solo, ¡bum!, Alice entró a matar.
Alice fue convincente, pero ¿ qué sabía ella sobre las cosas bienintencionadas que se hacían en las familias para contentarse unos a otros? ¡Ella tenía que concentrarse en no desear a Nick! El taxi dobló una esquina. Su muslo chocó contra la pierna de Nick y tuvo que contener el aliento.
-Seguramente le espanten las sorpresas -farfulló ella hacia la ventanilla.
_______ no quería felicitarlo por el cumpleños ni besarlo en la mejilla. No quería estar ahí. Sin embargo, había aceptado organizar e ir a esa 'reunión de trabajo', como treta para que Nick fuera a la fiesta sorpresa que su madre le había organizado con tanto esfuerzo.
-Si vas a farfullar, ¿te importaría mirarme? Por lo menos podría leerte los labios.
Nick lo dijo con un tono sombrío que la estremeció. El mismo tono que ella había visto en sus ojos cuando salió del cuarto de baño de la oficina vestida para esa noche. No habían tenido tiempo de ir a sus casas para cambiarse, pero él sí había tenido tiempo de lanzarle una mirada abrasadora como la que estaba lanzándole en ese momento.


Última edición por Kristie Jonas el Enero 1st 2011, 20:55, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 16:59

Bienvenida AleJonasNick Welcome

CAPITULO diecisiete
_______ buscó una excusa para haber farfullado, algo que la distrajera de la excitación. Se salvó porque llegaron a la selecta dirección cerca del puerto. Era una parte de la ciudad preciosa, sensual, y animada que seducía más que otra cosa. En otro momento, habría sido un balsamo para su estado de ánimo.
-Ya hemos llegado. Justo a tiempo para comentar la oferta de tu cliente, el señor Goodman.
Había hecho un esfuerzo enorme para acordarse del nombre. A Nick le extrañó que la voz de _______ tuviera un tono de alivio y pusiera tanto énfasis, como si creyera que él no fuera a entenderla.
-Que casualidad que Vince eligiera este sitio. Tengo una participación aqui -replicó él.
¿Estaría aliviada por que por fin podrían salir del asiento trasero del taxi y ya no tendrían que estar cerca?, se preguntó
Nick. ¿Estaría tan exitada como lo estaba él? Sería demasiado para la idea que tenía ella de que podían pasar por alto la atracción que sentían el uno por el otro. _______ asintió con la cabeza y con un entusiasmo excesivo.
-Si, tu mad... el señor Goodman dijo que tenías una participación en el restaurante.
-El dueño había dejado que el sitio perdiera brió, pero no quería venderlo y compré una participación. Lo ayudé a que fuera más atractivo.
A él todo eso le daba igual. Sólo quería pasarle los dedos entre el pelo, acariciarle la nuca y notar como se ponía en tensión bajo sus manos. Sin embargo, no era la mujer adecuada para él y no lo sería nunca. ¡Tenía un gato y una especie de gallina ponedora! Hacía cinco años, él había sido incapaz de satisfacer las peticiones de Lara y la idea que ella tenía de una casa era que se ocupara de todo un equipo de decoradores.
Nick pagó y ayudó a _______ a bajarse del taxi. Se fijó en la pierna que surgió debajo del vestido.
-Estás impresionante. También sabrás que quiero conocer cada rincón de ti. Con calma y, a ser posible, en privado.
-Es... no puedes... -balbuceó ella antes de callarse.
-Entonces, miraré.
Eso fue exactamente lo que hizo. El vestido tenía un leve resplandor de color ocre y se ceñía a sus pechos y a sus caderas antes de ensancharse un poco desde la rodilla a los tobillos, para poder andar, con una abertura hasta medio muslo. También tenía un escote alto y era muy decente.
-Vestida así y con el cabello suelto por los hombros, ¿te extraña que quiera volver a montarte en el taxi y besarte hasta que nos quedemos sin aliento?
-Tienes una... reunión de trabajo.
_______ agarró el bolso como si fuera un escudo. Aunque quizá fuera para tener las manos ocupadas y que no se dispararan a acariciarlo. Las miradas chocaron y él captó la exitación en sus ojos y quiso decirle que se dejara llevar.
Era un disparate. Sin embargo, a lo mejor se dejaba arrastrar antes de que pudieran salir de ahí. Si lo hacía, los resultados serían peores de los que él se imaginaba. Era imposible que fueran todo lo que su cuerpo y sentidos le decían que podía encontrar en ella.
-Tenemos que hacer algo, _______, porque está muy claro que no va a solucionarse solo.
-No podemos. Ya hemos acordado que ninguno de los dos quiere ningún tipo de relación -ella se separó unos pasos-. Tenemos que entrar. No podemos llegar tarde...
-Entraremos, pero esto no está solucionado. Sigo sin entender por qué Goodman no podía verme durante el día.
Ese hombre era un conocido de su madre y Nick ya había hecho algunos negocios con él, en un despacho y a plena luz del día. Nick cumplía treinta años y, aunque la visión de _______ vestida de aquella manera era un buen regalo, habría preferido hacer otra cosa...


Última edición por Kristhell el Diciembre 5th 2010, 11:22, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 17:01

CAPITULO dieciocho
-Supongo que habrá estado ocupado. Vamos. Es por aquí, me parece...
_______ lo miró fugazmente, se dio la vuelta y salió precipitadamente hacia la entrada del edificio. Tenía pecas en los bronceados hombros. Pecas que parecían incitarlo a deleitarse con esa piel tan delicada. Nick contuvo un gruñido.
-¿Ya habías venido? -le preguntó para disimular-. Parece que sabes perfectamente donde ir.
El vestido que ella llevaba lo abrumaba. Las ganas de acariciarla lo abrumaban.
-No había venido nunca, pero me han dicho que el restaurant está en un piso con unas vistas increíbles.
Cuando salieron del asensor, en el último piso, el dueño en persona fue a recibirlos y los llevó hacia unas puertas corredoras sin que Nick pudiera intervenir.
-Vas hacia la sala de baile -comentó Nick ante la evidente equivocación y la prisa del dueño-. Tenemos que reunirnos con alguien en el restaurant...
El dueño, sin responder, abrió las puertas de par en par.
-¡Feliz cumpleaños!
-¡Sorpresa!
Un griterío brotó de la habitación.
-Efectivamente, esto es una sorpresa.
Nick se volteó y puso a _______ a su lado. ¿Sería un gesto de dominio? ¿Sería una indicación de que la atracción que sentían sería satisfecha? Él no lo supo, sólo supo que sus dedos querían estar al rededor del brazo de _______ mientras asimilaba la sonrisa de su madre, la sonrisa de Daniel y la marea de caras conocidas.
El dueño dio un paso adelante con una sonrisa de oreja a oreja y le estrechó la mano.
-Hacía mucho que no visitabas tu inversión. Diviértete.
Su madre le dio un rápido apretón con sólo un brazo.
-Feliz cumpleaños. ¿Estás totalmente sorprendido? A Vince le pareció una buena broma. Tiene que hablar contigo de trabajo, pero _______ ha concertado una cita.
-No he sospechado nada.
Estaba tan concentrado en _______ que no se enteraba de nada más. Incluso en ese momento, estaba hipnotizado por tenerla agarrada del brazo. ¿Cuándo habría hablado su madre con _______? La miró. El contacto hacía que le abrasara todo el cuerpo.
-Creo que mi nueva secretaria va a tener que responder algunas preguntas.
Ella se rió, pero sus ojos reflejaron una vulnerabilidad absoluta. Él no supo por qué, pero quiso liberarla de ese sufrimiento. Se sintió dominado por una oleada de proteccionismo y posesión. Le dio igual lo que pensaran todos los que lo observaban.
-Creo que me debes un beso de cumpleaños. Aunque sólo sea por haberme engañado de esta manera.
-No... -ella se puso tensa-. Creo que no es una buena idea.
-Yo creo que sí lo es.
La besó sin darle la oportunidad de decir nada más; sin pensárselo dos veces. Le tomó la cara entre las manos y se deleitó con la suave carnosidad de sus labios. Eso era todo lo que ella quería: probarlo. Tener la oportunidad de comprobar que tampoco era tan impresionante: que podía alejarse sin lamentarlo. Sin embargo, _______ se derritió en sus brazos con el beso y él se hundió en un mar insondable de sensaciones. Ella lo agarraba abrasadoramente de los brazos y la delicada fragancia de su perfume lo embriagaba. _______ seguía el ritmo de su besos como si llevaran una vida juntos.
Lo invadió la sensación de que un vacío se había llenado por fin. Nick contuvo un jadeo y tuvo que hacer un esfuerzo para no estrecharla contra sí y olvidarse de todo. Sólo había conseguido demostrarse lo bien que estaban juntos y no sabía que hacer al respecto. Consiguió separarse de ella y el silencio que los había rodeado se llenó de risas y conversaciones. En realidad, él no sabía si el ruido había cesado o sencillamente él no lo había oído.



Última edición por Kristhell el Diciembre 5th 2010, 11:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 17:17

Aqui nueva lectora!
Me lei toda tu nove en una tarde, me encanta como escribes desde que lei Placeres de la Noche quede encanta por cierto deberias continuar Siempre Juntos me encanta esa nove y no la haz seguido.

Bueh volviendo a esta nove, me encanta lei super rapido y no se porque sabia que ese niño no era hijo de Nick segun yo era o el hermano o un sobrino pero su hijo NO.
Aja con que era era la sopresa que le tenia la mamá a Nick, muy linda en realidad y mas lo que hizo Nick es que no se puede controlar por lo que veo pero bueh asi me gusta.

Siguela pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 17:24

Siguelaaaaaaaaaaaaaa.
No se que decir
estuvieron geniales los cap.
El beso wau... Siguelaaaaa.
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 19:54

me encantaron los capitulos
sige ecribiendo
suerte en tu examenes el martes empiezan lo mios Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 728541
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 20:16

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



que lindo!!! ONE KISS WITH NICK!!! AH!! GREAT!! GENIAl!!! COOL! lmL!! jajja SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 21:24

Wowww Krissss
Q Capitulooooooo
OMGGG
Estuvoo superr increibleee
Tanto la sorpresa como el
Me besoo??
OMG Againn
Definiivamenteee espectacularrrr
Siguela lo mas prontoo que puedass!!
Un besoo Kriss
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 21:33

aaaaaaaaaaaaahh!

BESO Enamorada

SEGUILA PROONTOOOO


HERMOSOS CAPS!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 04:57

SIGUE!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 06:15

Ohhhhh diosssss! Un besoooo... si es asi que todos los dias sea su cumpleañosss jajajajjaja

Ameee todos los caaps!! Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 13:19

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?tiste

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI?

Taan LINDO Winston y Quee TiernO..-♥


Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 9nt0
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 15:08

SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
SEGUILA!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 15:11

Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 08:19

Shocked ME BESOOOOO AL FINNN QE EMOCION ME IMAGINO MI CARRAA HAHHAHAHA SIGUELAA PLISS! ESTA MUY MUY PERO MUY BUENAA


SIGUELAA SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 08:43

[b]Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?tiste

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
~Carlaa!
Nuev@



Cantidad de envíos : 19
Edad : 30
Localización : Jonaslandia, con mi esposo Nick
Fecha de inscripción : 06/12/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 10:00

Hola; soy nueva lectora!
Me llamo Carla & soy de Argentina!
Me encanta la nove, espero que subas capi ^^ pronto!
Te cuidas!
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 11:17

Siguelaa!☼♥
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 12:47

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?tiste

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI?

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 15:37

HAAAA NU MAMES KRIZTHELL
NUS BESAMOS HAAAAAA
WAAAA ESTOY GRITANDO Y SALTANDO
HA Y SORRY POR NO HABER PASADO
ESQUE ME FUI A SAN DIEGO
Y DE HAI A L.A
WAAA VIEJE PESADISIMO ¬¬
ESTABA ALGO MOLESTA PERO YA
ME PUSISTE HAPPY HAHA
WIIII
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 18:04

sigue!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 09:39

aaaahhhhh KRIS como la dejas alli... no,no,no tu me quieres matar, definitivamente!!!
waaaaahhhh tenia muchisimo tiempo que no pasaba!!!
pero debo admitir q tu nove me dejo o.O
ya quiero saber que va a pasar, so please siguela!!!
espero por el capi.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]   Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA] - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]
Volver arriba 
Página 12 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 23 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Solo estarás conmigo [Nick y Tu] HOT {Terminada}
» Divocio - Adaptada [Nick y tu] [TERMINADA]
» Placeres Prohibidos (Joe, Nick y tu) HOT Adaptada TERMINADA
» [TERMINADA] Embarazada de mi mejor amigo ( Nick y tu) ADAPTADA
» ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: