Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA

Ir abajo 
+17
LindaMiSol
Andrea-JB-Nick Jonas
Shely-Haru
AnyiJonas
aBii
NichoJonas
Dt_lv_xD
Valen de Joe Jonas <3
Llala
medallith_jonas
FrancisOchoaJB
Allison de joe jOonas..
Julieta♥
Yam3lTolentiinoC'
JB&1D
Pinkii
JenJB
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 17:03

Ola Jen! aun sin muchas lectoras? te seguire haciendo propaganda sabes..... Very Happy

Con respecto a los caps! me encantaron!!!
Nick es tan romantico, y que linda frase.....me derritio
y solo en minutos, que rapido, no como Joe que se demoraria 2 dias! jajaja

Joe es tan gracioso....que pena que no pudieron asistir a su cumpleaños
de Sam y Nikki, me hubiera gustado tener como hermano a Joe
es tan divertido y chiflado, jajaja XD esa palabra me da risa

Y kevin tambien esta enamorado....de Danielle!!!! amo esa pareja
Kenielle rules!

Nos vemos Jen Very Happy
sigue escribiendo asi de genial!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 12:49

Oh!!! dejame decirte primero que nada
que me encanta la novela osea es totalmente
diferente a las demas....osea yo pensaba que
desde luego luego Joe se iba a enamorar de Sam
y ya sabes no la tipica novela que son novios tienen
dificultades y ese tipo de cosas....pero noooooo!! osea
los del romance son Nick y Nikki y aww dejame te digo
que me encanta su romance no aceptado por ninguno de
los dos jajajaja....no se me imagino que mas adelante Joe
sentira otra cosa por Sam bueno eso creo yo jaja
enserio que esta nove es otra cosa...y me encnata que esta
mas narrada por mi amore Joe que por los demas

mis felicitaciones para tiii y pues sigue escribiendo que
ya tienes UNA LECTORA MAS Y MUY FIEL OK Razz


asi que



SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 22:15

Hola Chicass comoo les vaa?? Very Happy
Pues yo aqui de pasadaaaa Very Happy
Prometoo mas tarde bajar 2 capitulosss Very Happy Prometidooo
ABii Very Happy Bienvenidaaaaaa, Que hermosas palabrassss, gracias en serio Linda, eso me hiso saber que quizas mi nove es tan buena como dicen Very Happy
Buenoo Bienvenida de nuevo, y Medaa no me olvidoo tuyoo, You Are The bestt in the world, Siempre asi de fiell *-* Eres Grande Medaaa <3
Buenoo me voy, aqi es tarde y me tengo que parar tempranoo, asi que un beso enorme a las dos, y los proximos capitulos seran dedicados solo a ustedes *-*
Besoss
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 22:23

JenJB escribió:
Hola Chicass comoo les vaa?? Very Happy
Pues yo aqui de pasadaaaa Very Happy
Prometoo mas tarde bajar 2 capitulosss Very Happy Prometidooo
ABii Very Happy Bienvenidaaaaaa, Que hermosas palabrassss, gracias en serio Linda, eso me hiso saber que quizas mi nove es tan buena como dicen Very Happy
Buenoo Bienvenida de nuevo, y Medaa no me olvidoo tuyoo, You Are The bestt in the world, Siempre asi de fiell *-* Eres Grande Medaaa <3
Buenoo me voy, aqi es tarde y me tengo que parar tempranoo, asi que un beso enorme a las dos, y los proximos capitulos seran dedicados solo a ustedes *-*
Besoss

Ahi gracias! y super, mas tarde hay caps!
aca en Peru son las 12.22 am!!! estoy haciendo un trabajo
pero con mi laptop prendido Razz

Talvez los lea en la tarde......gracias de nuevo, y si tu nove es super!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 6th 2011, 23:34

bueno me parece bien que me dediques unos caps
ya que hoy 7 de enero es mi cumpleeee Very Happy wiii
21 añitos jajaja

y lo que te escribi no fue mas que la verdad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 15:17

Holaa Chicasss, disculpen no haber bajado ayer
Soy una malaa Escritora Sad
Pero es que no tuve ni un solo momento libre, solo bañarme y salir a distintas partes, sin contar la reunion familiar a ultima hora :S
ABii Happy Birthday Atrasado :(pero mejor tarde que nuncaaa "/
Buenoo ya les bajoo capituloss, dedicado a ABii por su cumpleañoss Very Happy
Un besoo enormee A ABii y Medaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 15:21

graciaaaas Very Happy


te amoooooooooooo!!! Very Happy

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


caaaaaaaps caaaaaaaaaps ajaja
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 15:41

CAPITULO 24

-Esto creo que es de Nick- Comento no preguntando sino sabiendo de que era cierto.
-Creo que si- Respondi, esperando a que dijera algo- Pues ábrelo, aunque seas sabes que no es una bomba atómica.

Al oir mi respuesta puso cara de pocos amigos, mientras abria el paquete rápidamente. Al abrirlo, metió la mano en el sobre y de el saco una cajita de color verde. Al ver el envuelto, abrió los ojos, imaginándose cualquier cosa, y mirándome sorprendida.

-No creo que sea un anillo de compromiso- comente para que cambiara su cara y volviera a respirar.

Sin decir nada se limito a abrir la caja, y en ella había un collar. Era hermoso a primera vista, un collar muy bonito de color plata, con un dije de un hermoso corazón mediano, con aspecto envejecido.

Se quedo mirándolo atentamente, viendo con cada detalle el corazón.

-Guaooo, es hermoso- Comente mirando el regalo.
-Ajaa- Respondio, mientras lo volteaba y se ponía levemente roja.
-Ahiii Nikki te sonrojastes toda- Riendo.
-Ajaa- Suspirando.
-Para ver aunque sea.

Acerco lentamente su mano hacia mi, con el collar en ella. Lo agarre rápidamente para verlo mas de cerca. Era muy hermoso, enserio Nick tenia muy buen gusto. El corazón era algo envejecido, en el que tenia una virgencita tallada; y al voltearla tenia una dedicatoria, que decía: “Me gusta ser yo mismo quien te cuide; pero cuando te tengo lejos confio en que esta virgencita hara el trabajo mejor que yo. Nick “ y cai en cuenta, por que había sido la cara de boba que había puesto Nikki.

-Ajaaa, entonces le gusta cuidarte, y con firma y todo.

Se limito a sonrojarse y a bajar la cabeza, sin decir nada.

-En serio esta muy bonita- Comente dándole la vuelta a la misma, para volver a ver la virgencita.

-Si, y es mia- respondió mientras me la quitaba de la mano, y se iba hacia el espejo del cuarto y se lo ponía alrededor de su cuello.

Joe:

1 Mes después:

Seria una muy buena idea- Pense; por que no?? Voy a su casa y las sorprendo y asi las acompañaría a su graducion.

Me dirigi a la cocina, y ella estaba mama cocinando el almuerzo, y al oírme se volteo a ver que pasaba.

-Hola Joe- Dijo Sonriendo.
-Hola Ma- Respondi correspondiéndole la sonrisa.
-Tienes hambre??.
-No ma, todavía no, solo te venia a preguntar algo.
-Ah ya, y que pasa??- Pregunto interesada en lo que le podría preguntar.
-Ma, cuando es la graduación de Sam??.
-Creo que mañana, y es raro que tu no sepas- Confundida.
-Lo que pasa es que tengo 1 semana y media sin saber de ella, sin poder comunicarme.
-Ah ok, pero estoy totalmente seguro que mañana es su graducion- Respondio a mi pregunta.
-Ah bueno ma gracias.
-Y Por que la pregunta Joe??- Pregunto Confundida.
-Voy a hacer algo, no te preocupes.
-Joeee, que vas a hacer??- Pregunto algo furiosa.
-Nada malo ma, solo voy a conseguir un boleto para ir a Venezuela, y acompañarla en su graduación, ya que no pude ir para su cumpleaños.
-Ah bueno Joe, cualquier cosa, no dejes de avisarme.
-Claro que si Ma, por eso no te preocupes, voy a llamar a la aerolínea- Saliendo de la cocina.

Me dirigi a la sala, ya con el teléfono en la mano.

-Que haces?? A quien llamas Joe??- Pregunto Nick que se encontraba en la sala.
-Al aeropuerto- Susurre ya marcando el numero.
-Para que ¿¿ Adonde vas??- Pregunto mas confundido.
-A Venezuela- Respondi, mientras que del otro lado de la línea me respondia una chica.

•Buenas en que puedo ayudarlo??
•Buenas, necesito un vuelo para Venezuela mañana mismo lo mas ante posible.
•Bueno señor, ahorita tengo vuelo para pasado mañana- Respondio.
•Por favor señorita necesito el vuelo urgentemente, es mas le pagare de mas.
•Bueno déjeme revisar para ver si hay asientos disponibles.

-Y para que vas a Venezuela??- Pregunto Nick.
-A ver a sam, y acompañarla a su graduación, acuérdate que no pude ir a su cumpleaños- Respondi rápidamente para hablar otra vez al teléfono.

•Bueno señor tengo 2 asientos, cuantos necesita??- Pregunto la chica.
•No se preocupe solo necesito uno, no los dos.

-No yo quiero irr, dejame ir, por favor Joee- Insistia Nick con cara de perrito.
-Nickkk, esta bien anda conmigo.

•Señorita perdone la molestia, necesito esos dos asientos.
•Esta bien no hay problema, salen a las 5 y punto.
•Si esa hora esta bien.
•Bueno señor como va a pagar?? Acuerdese que acordamos algo mas caro si le encontraba dos boletos.
•Si esta bien no hay problema por el pago, y será en tarjeta de crédito.
•Nombre por favor.
•Joseph Jonas- Respondi sin problema alguno.
•Señor Jonass, disculpe por lo del pago, le saldrá al mismo costo e ira en primera clase- Respondio la chica rápidamente.
•No, no se preocupe señorita, yo pago lo que sea necesario.
•No Señor Jonas, claro que no, y por favor digame Angela.
•Esta bien Señorita Angela, Gracias por todo, de todo corazón, necesito urgente ese vuelo.
•No no se preocupes señor Joseph, mañana al llegar paga los boletos aquí y no hay problema alguno, llega a la caja 5 y estare yo para atenderlo, que tenga un buen dia.
•Muchas Gracias Señorita, hasta luego.

Fin de la llamada.

-Y que ya esta todo arreglado??- Pregunto Nick emocionado.
-Si- Dije riendo.
-Bueno Voy a empacar- Dijo sonriendo.
-Calmate, sale a las 5 deberiamos estar aya a eso de las 4, espera que sea mas tarde para empacar.
-Esta bien me calmo, y eso como conseguiste tan rápido??- Pregunto confundido.
-Ah tengo mis influencias- Interrumpio el grito de mama.
-Chicos a comer- Grito desde la cocina.
-Bueno vamos te sigo contando en la cocina- Dirigiiendome con Nick a la cocina.

Sentados en la mesa ya almorzando se me ocurrió una muy buena idea.

-Nick me acompañas hoy al centro comercial??- Pregunte mirándolo.
-Claro Bro, no hay problema, cuando terminemos vamos- Respondio mientras metia otro bocado a su boca.
-Joe que lograste hacer??- Pregunto mama.
-Mañana vamos a Volar para Venezuela a las 5- Respondi mirándola.
-Para que van a Venezuela?? Y quienes van??- Pregunto papa confundido.
-Nick y Joe van a buscar a sus amigas, las hijas de carol- Respondio mama mirándolo.
-Ah Ok chicos se cuidan mucho, acuerdensen que para pasado mañana, ya tienen que estar aquí- Dijo papa muy serio mirándonos.
-Si claro Pa, ya para pasado mañana estamos aquí seguro- Respondi mirándolo.
-Ok chicos, y por que Kevin no los acompaña?- Pregunto.
-Papa mañana no puedo, ya tenia una salida preparada con Danielle- Se limito a responder Kevin.
-Ah bueno Chicos, tengan mucho cuidado, le pido a Big Rob que vaya con ustedes??- Pregunto nuestro papa.
-No no te preocupes Papa, vamos a estar bien- Respondio Nick a su pregunta.
-Ok Nick confio en ustedes vayansen con cuidado.

Luego de terminar de comer, Nick me acompaño al centro comercial al que frecuentábamos.

-Aja y ahora??- Pregunto Nick mientras entrabamos al centro comercial.
-A la joyería donde compraste la cadena de Nikki- Respondi sinpensarlo dos veces.

Al entrar a la joyería, vimos a la misma chica que atendió a Nick con su regalo, y al vernos entrar sonrio.

-Buenas Señores Jonas, en que puedo ayudarlos??- Pregunto la chica mirándonos a los dos.
-Buena señorita, quería ver tipos de pulseras, me las puede enseñar??- REspondi mientras miraba el mostrador, y volteaba a ver a nick que todavía no entendía mi plan.
-Si claro, aquí tiene- Respondio Sacando rápidamente del mostrador todo tipo de pulseras de todos los tamaños- Ya vengo señor
-Gracias, no hay problema- Respondi en una sonrisa.
-Aja Bro y que tienes pensado??- Pregunto Nick, quien se encontraba al lado mio.
-Bueno tengo pensado comprar una pulsera, algo grande, discreta y bonita, y ponerle en una argolla, un dije.
-Aja, y que llevara el dije??- Pregunto Nick confundido.
-Bueno el dije tenia pensado ponerle..- Respondi mientras me quedaba callado- Estaras a la espera de verlo.
-Ok Joe, tendre que esperar-Respondio con cara de pocos amigos.

Luego de un rato, con la ayuda de Nick pude comprar la pulsera perfecta para mi idea.

-Bueno señorita, necesito dos dijes del mismo tamaño como le dije, solo que uno va ir engachando en la pulsera y el otro no.
-Esta bien venga dentro de una hora y media y su pedido estará listo.
-Ok Muchas Gracias.

1:30 Despues:

-Vamos Nick- Dije mirando Nick, mientras compraba una botella de agua.
-Vamos pues, muchas gracias- Respondio Nick a la Chica que nos atendió mientras nos íbamos.

Al llegar al local estaba la chica ya esperadonos para entregar el pedido, ya estaba cerrando el lugar, solo esperaba por nosotros.

-Gracias por esperar por nosotros- Le Dije sonriéndole, mientras que entraba corriendo a la tienda.
-No se preocupes, parecía algo importante- Respondio con una sonrisa.
-Si que lo es, gracias- Dije dándole el Dinero, mientras me daba un bolsa de papel blanca con el regalo.
-De nada Señor Jonas, que paso un buen dia- Dijo sonriéndome, para luego mirar a Nick.

Ya estando en la camioneta, me limite a abrir el regalo, para ver como había quedado.

Era perfecto, exactamente lo que quería. Al abrir la cajita azul, en ella había una pulsera, la misma que había escogido. Era gruesa, y grande pero discreta, de color plata, y en una de sus argollas tenia lo que mas me importaba, el dije. El dije era un circulo mediano, del mismo color de la pulsera, ecepto que en un lado tenia unamedia luna y la otra mitad era un sol, que estaban pintados hermosamente, con los colores de cada uno, y que al voltearlo tenia en una letras muy bonita grabado : “ BFF”. Busque de nuevo en la bolsa y ahí estaba el otro dije, que seria por supuesto mio, eran iguales solo por el detalle que el mio era todo envejecido y no era rellenado a color sino todo grabado, con la misma textura “ Envejecido”.

-Para ver- Me dijo Nick extendiendo su mano, mientras le daba las dos cajitas.-Guaoo, esta muy bonita, pero explicame por que dos dijes y el motivo del diseño- Pregunto dándole la vuelta al dije suelto.
-Bueno son dos dijes, uno para la pulsera y otro para mi, y sobre el motivo del dije es algo asi como, te cuidare y estare contigo de noche y dia- Respondi quitándole la pulsera de la mano.
-Ahh interesante, buena idea Joe- Dijo Nick riendo- No eres muy bueno escribiendo pero esto fue rápido- Volteando mostrando el BFF.
-Jajaja dame- Quitandoselo de la mano- Mejor vamos a casa para que empaques.

CAPITULO 25

Al llegar a la casa, fui a mi habitación para empacar la ropa del otro dia. En la maleta meti unos jeans y unas franelas comodas, alla hacia calor. También meti un traje de noche, para ir presentable a la graduación. Luego de un rato, me acorde que tenia una cadena que no utilizaba, asi que me dirigi al cajón de mi mesa de noche, y al abrirlo ahí estaba. Era una cadena con un material como de cuero de color negro fina, y tenia un dije de una virgencita pequeña que me había dado mi mama cuando estaba pequeño, asi que el dije lo puse en una cadena de plata, para que se conservara mejor y la cadena de cuero la utilize para poner el dije que había mandado hacer; mientras me la ponía.

AL otro dia.

Me levante, me puse algo mas comodo para caminar y un rato y baje.
Al bajar estaba Nick y Kevin hablando en la sala, tomandose un jugo.

-Que fue Chicos??- Pregunte mientras me sentaba al lado de Nick.
-Como amaneciste Joe??- Pregunto Kevin.
-Bien, con sueño pero bien- Respondi entre risas- Y que hacen??
-Nada solo hablando de nuestro de viaje de hoy- Respondio Nick.
-Ahh ok, ya empacaste??-Pregunte mirándolo, lo que sabia que si lo había hecho.
-Claro, anoche- Respondio rápidamente sin pensarlo.
-Eres rápido, por cierto empacaste un traje formal??- Pregunte mirándolo, posiblemente no sabria eso.
-No, por que??- Pregunto confundido.
-Por que hoy es la graduación de Sam, y vamos a ir, no creo que quieras ir vestido normal- Respondi señalándolo.
-Ahh no claro, ahorita lo meto en la maleta- Respondio sonriente.
-Ah bueno chicos yo los dejo, voy a trotar y a comprar un café, quieren??- Pregunte mirándolos, mientras me paraba.
-Claro, yo quiero lo mismo de siempre- Respondio Kevin- Y por cierto cuando veas a las chicas, le pides mis disculpas por que no puedo ir.
-Claro Bro no hay problema.
-A mi también me traes uno- Dijo Nick, mirándome.
-Ok, me voy, vengo dentro de un rato.

Sali de la casa, trotando alrededor de la misma, mientras escuchaba música; pensando en miles de cosas. Que reacción tomarian las chicas al vernos alla?? Se sorprenderían?? O se enojarían por no decirles que íbamos?? No creo que se enojaran, pero la posibilidad era incontrolable. Mientras le daba otra vuelta a la casa, vi un grupo de chicas en frente la casa, “ Que hace un grupo de Chicas frente a mi casa?- Me pregunte”, mientras disminuía la velocidad, y solo iba caminando, y despues pensé- Joe que pregunta tan estúpida te haces?? Eres Joe jonas- y cai en cuenta que hacían ahí. Mientras mas me acercaba a la casa, decidi desviarme al Starbucks y no encontrarme con ellas, había como unas 20 chicas tomandole fotos a la casa. Asi que me puse la capucha, con la gorra y los lentes, y pase por un lado de ellas sin que se dieran cuenta, y me fui trotando al Starbucks.
Al llegar a la casa con los cafes en la mano, me di cuenta que estaban todavias ahí, pero esta vez habían menos por que Big Rob las estaba quitando de la entrada de la casa. Me fui acercando lentamente sin que me vieran pero era algo inevitable, se dieron cuenta cuando Big Rob me miro pelándome los ojos, un señal de que me alejara, pero ellas fueron mas rapidas que yo, y salieron corriendo hacia mi.

Como pude Sali corriendo atravez de todas ellas, y llegue a la casa con ayuda de Big Rob, mientras las chicas no paraban de Gritar mi nombre, miles de flash disparaban.

Al entrar a la casa me encontré con los chicos sentados en la sala, hablando.

-Joe por que vienes tan agitado??- Pregunto Kevin que volteo a mirarme.
-Lo que pasa es que alla afuera ahí una multitud de puras chicas, y pase como pude, pero creo que ustedes están en otro mundo que no escuchan toda la bulla- Sarcasticamente.
-Si??- Pregunto Nick, mientras se asomaba por la ventana y se escuchaban los gritos de afuera.
-Creo que si- Dijo Kevin riendo.
-Bueno chicos, aquí están los cafes, me voy a bañar para almorzar, ya ustedes comieron?.
-Si ya comimos, tu almuerzo esta servido en la cocina.

2 Horas después:

Me acerque a la habitación de Nick, toque y me dijo que pasara.

-Que fue Joe??- Pregunto Nick, metiendo el traje en la maleta.
-Ya estas listo??- Pregunto mirando en la cama y estaba su ropa en ella.
-No ya iba a meterme a bañar- Respondio levantándose, mientras me mriaba.
-Ahh ok, bueno anda a bañarte, y cuando estes listos bajas de una vez- Seriamente.
-Claro, hay estare- Respondio mientras se metia al baño.

Fui a mi habitación,me di un largo baño después de una larga caminata, siempre era necesario, para luego vestirme y ponerme algo ligero para el largo vuelo que nos esperaba.

Me puse unos jeans blancos, una franela gris manga larga, con una bufanda negra, y el complemento, los lentes nunca podrían faltar, con unas gomas negras y blancas.

Luego de estar listo, y peinarme, baje con la maleta en mi mano, y un bolso negro pequeño cruzado en mi hombro. Al llegar abajo estaba en la sala mama, con Nick a su lado, solo esperándome a mi. Nick estaba vestido con unos jeans oscuro, con una franela blanca, y su chaqueta favorita de color café, acompañado de una boina de color marron de un tono mas oscuro, unos lentes del mismo color y con unos zapatos de vestir de color café y un bolso cruzado del mismo color de los zapatos, todo combinado.

-Ya estas listo Joe??- Pregunto mama mirándome.
-Si ma todo listo- Respondi poniendo mi maleta a mi lado.
-Bueno se me cuidan mucho- Dijo mama dándole un abrazo y un beso a Nick- Y tu eres el mayor asi tu tienes el mando- Señalandome, mientras se me acercaba y me daba un fuerte y abrazo y un beso en la frente.
-Claro MA-Sonriendole.
-Bueno Chicos se me cuidan por alla- Comento Papa mientras se acercaba a nosotros.
-Claro Pa- Respondi mientras le daba un abrazo, al igual que Nick.
-Podrias creerlo Denisse, uno no se va de viaje por que va a salir con la novia, y estos dos se van a Venezuela solo para ver a 2 chicas- Dijo Papa riendo mientras miraba a mama- Lo que hacen las chicas.
-Claro que no Papa, solo amigos, bueno aunque yo no diría lo mismo por Nick- Respondi mientras le daba un codazo.
-Si aja Joe- Comento Nick mirando al piso.
-Bueno Chicos vayansen que después se les hace tarde- Comento mama mientras no daba unas nalgadas para sacarnos de la casa.
-Ok, Ma Bye- Dije caminando con Nick a mi lado.
-Me saludas a las chicas y a Carol- Grito a nuestras espaldas.

Llegamos al aeropuerto gracias a mi rápida conducción. Al llegar nos bajamos, dejando la camioneta en el aeropuerto, mientras que nosotros nos adentramos al mismo.

Al entrar al aeropuerto miles de personas no nos dejaban de mirar, mientras nos dirigíamos al lugar del boleto.

Llegamos a la aerolínea a donde había comprado, la caja numero 5, en la cual había una chica de pelo color negro, blanca como la leche, y de ojos color azules como el agua.

-Buenas es usted angela??- Pregunte a la chica que estaba al frente mio.
-Si y usted es??- Pregunto la chica mirándome detenidamente.
-Soy Joseph Jonas, se acuerda de mi??- Pregunte mirándola mientras me quitaba los lentes y la miraba.
-A claro señor Joseph, claro que si me acuerdo de usted, aquí tienes sus boletos- Respondio Sonriendome, mientras sacaba los boletos del lugar donde los tenia guardado.
-Bueno señorita muchísima gracias, la verdad me salvo la vida. Toma Nick- Dije sonriéndole, mientras me volteaba y le daba los boletos a Nick.
-No se preocupes señor Jonas, estamos para ayudarlos, si necesita cualquier cosa no dude en decirlo- Respondio sonriendo, mientras que miraba tontamente a Nick.
-Bueno señorita si no seria mucha molestia, podría pedirle un favor- Suplique mirandola.
-Si claro, digame que necesita- Susurro sonriéndome.
-Bueno necesitaría los boletos de vuelta a los angeles, seria capaz de apartarnos los boletos?? Y por supuesto estare en contacto con usted para asegurarlo todo.
-A claro no hay problema, déjeme anotarlo- Mientras introducía la información en la computadora- Para cuando serian??.
-Para mañana mismo de vuelta, si eso es posible.
-A claro, para mañana le conseguires esos boletos, y no se preocupe, solo anote este numero, y ahí estará en conctato con la aerolínea y lo atenderé yo misma- REspondio sonriente, mientras apartaba, anotando todo, y me daba el numero.
-Muchas gracias.
-Bueno el vuelo sale a las 5 y punto, por la puerta 7, no hay perdida- Dijo dándome la factura del pago.
-Gracias de nuevo, mañana la estoy llamando- Respondi mirándola mientras le sonreía.
-No hay problema, hasta luego señores jonas- Comento la chica mientras nos miraba a Nick y a mi con una sonrisa en su cara.

Luego nos acercamos a unas sillas, mientras que Nick no dejaba de moverse, inquieto por irse a Venezuela.

-Nickk quedate quietoo- Replique mirándolo.
-Que estoy tranquilo- Dijo mientras miraba a todos lados.
-Si Tranquilo, por que no haces algo y no te estresas??- Le pedi mientras me quedaba parado a su lado y el se sentaba.
-Ahh ya se, le escribiré a Nikki para preguntarle por el collar, nunca me dijo nada si le gusto o no- Dijo alegremente con una sonrisa en su rostro.
-Bueno envíale un mensaje a Nikki, para que te calmes- REspondi mientras viraba los ojos, en unas hora la iba a ver y ya quería hablar con ella.

Rápidamente saco su teléfono y escribió un mensaje. Luego de unos minutos, estaba inquieto caminando de un lado a otro esperando su respuesta sin que llegara.

A los minutos de haber enviado su mensaje, sono su teléfono como si fuera una llamada. Lo saco de su bolsillo, y contesto rápidamente sin ver quien era, hasta ver su cara.

-Hola Nikki- Decia Nick con una cara de satisfacion, mientras me sonreía y me miraba haciéndome seña de que era Nikki.
-Si bien y tu??- Dijo sonriéndome mas, mientras que estaba que brincaba en una pierna.
-Si, que te pareció mi regalo??- Dijo mientras se sentaba y seguía hablando con ella.

Paso hablando con ella como 30 minutos, mientras que no paraba de reir, y de hablar sobre todo lo que le había pasado todo este tiempo.

-Primera llamada para viaje Internacional, Destino Venezuela, abordar por la puerta 7- Dijo un alta voz señalándonos que era nuestro vuelo.
-Nick Vamos- Dije haciéndole señas de que se levantara.
-Claro, vamos- Respondio mientras guardaba su celular en el bolso.
-Hablaste bastante con Nikki ah??- Pregunte mirándolo mientras reia, y me dirigía con el al lugar de abordaje.
-Aja- Se limito a responder mientras bajaba la cabeza, llegando a la fila para abordar el avión.

Esperamos ahí aproximadamente 20 minutos, mientras hacían el ultimo llamado para el vuelo. Mientras esperábamos en la fila, escuche unas risas detrás de nosotros sin saber de donde provenian. Al voltear vi a un grupo de chicas, mas o menos tres, que llevaban puestas unas camisetas con nosotros en ella, y en sus manos tenían una revista con la portada de nuestra cara; y caia en cuenta por que su risa, ya que sabían que nosotros estábamos al frente de ellas.
Al voltear al frente, no evite reirme ante esta situación, la cual hiso que Nick volteara a verme extrañado.

-DE que te ries Joe??
-Lo que pasa es que hay tres chicas detrás de nosotros, que creo que le gustamos- Respondi riendo.
-Si??- Pregunto, mientras lentamente volteaba y se devolvía a mirarme- Si solo que tienen nuestras camisetas, y ya se dieron cuenta que somos nosotros.
-Vuelo a Venezuela, por favor abordar por la puerta 7- Sono el alta voz, mientras nos dejaban pasar para montarnos al avión.

Luego de pasar por todo el rollo de los objetos, logramos subir al avión, y como nos había prometido angela, nuestros asientos eran en primera fila.

-Bueno señores pasajeros, les habla el capitán a su servicios, el vuelo va a durar aproximadamente unas 3 horas, asi que tómense el descanso que quieran, y disfruten del viaje- Sono el altavoz cerca de nosotros.
-Creo que es mas corto viajar en un vuelo privado- Comento Nick bajamente mientras ponía cara de pocos amigos, y arrecostaba su cabeza a la ventana.
-Si que tienes razón- Susurre respondiéndole, mientras me limitaba a apagar mi teléfono, y a guardarlo en mi bolso, cerciorándome de que todo estaba en el, incluyendo mi regalo.



Aquii estannn Very Happy Esperoo lo disfrutennn
Las quieroo Besoss
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 15:45

aBii escribió:
graciaaaas Very Happy


te amoooooooooooo!!! Very Happy

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


caaaaaaaps caaaaaaaaaps ajaja

Jajajaja xD Yo taambien ABii xD Jajaja
Ahii estan los Capssss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 19:13

Me encantaron los caps!!!! Very Happy

Sorry por desaparecerme
pero volvi!

Que lindo brazalete, aun si Joe no es bueno para
escribir segun Nick XD
La luna y el sol, obvio es para Sam, es su mejor amiga no,
su BFF, y tambien tiene uno para el xvr!

LOs cafes que compro no se habran derramado, por las chicas
pobre, ni Big Rob pudo alejarlas mucho, weno si puede
pero no pudo con algunas

Se imaginan a 10 chicas luchando con Big Rob, trepandose en el
para ver a los Jonas, me los imagino como monitas en un arbol
jajaja XD

Nikki y Nick, su relacion de ''amigos'' me da gracia
se nota que se gustan, pero ninguno lo admite....
Su collar con el corazon envejecido, la virgencita y la frase
fue tan lindoooo!!!! y tiernoooo!!!! y .....no se que mas plop! jajaja

El comentario de PapaJonas fue gracioso Very Happy

Siguela pronto Jen!

Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 8th 2011, 22:46

wuuuuuuuuuuuuuuuuu
Joe ira a Venezuelaaaa!!
que divertidoo y que encanto
de chico con el regalito que lleva
aww todo tiernooo!! me encnatoo

los caps lo mejor gracias Very Happy


siguelaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 9th 2011, 22:59

Mis chicasss, gracias por esos comentariooooss Very Happy
Adorarlassss
Mas tarde seguro bajo capitulo, lo prometoo!! y no lo habia hecho ante xq todavia me siento mal.
Si tengo Gripe, y un fuerte dolor de garganta asi que andoo super mall U.u
Peroo aquii estoy, dsps de llegar del cumple de un mejor amigo, le regalamos un super portaretrato con la foto del grupo, le encanto Very Happy
Peroo buenoo, las dejo de agobiar con mis cosass xD
Un besoo enormeee
ADORARRLAASS <3
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 11:38

Ok Jen! super!
mas tarde cap!
tratare de leerlos hoy Very Happy si subes claro

Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 11:42

Holaaa MEdaaa Very Happy
Ya en estos momentos estaba apuntoo de Subirrr Very Happy
Subiendoo Capitulosss
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 11:48

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 11:49

Super!!! pero justo me estaba llendo a almorzzar
tengo muchas cosas que hacer
pero eso no va a impedir que lea tu nove NO WAY!!!

Si no ves un comentario mio, lo veras en la noche Razz
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 11:54

CAPITULO 26


Samantha:

Solo faltaba una hora para la fiesta y yo aun no estaba lista.

-Nikki ayudame- Grite mientras entraba Nikki apurada a la habitación con los zapatos en la mano.
-Que paso?- Pregunto asustada.
-Me ayudas a ponerme esto- Dije señalándole el cierre.
-Claro Tonta- Respondio riéndose sobre la falta de habilidad mia para subirme el cierre, y agarraba el control para cambiar el canal
-Hey dejalo ahí, me pareció ver algo- Dije rápidamente, mientras paraba el canal en E!.

Lo que pudimos alcanzar a ver fue, fotos de los chicos en el aeropuerto y la noticia solo decía “ Joe y Nick Jonas en el aeropuerto de los angeles”, e instantáneamente pasaron a la siguiente noticia. Lo que no me esperaba era la reacción de Nikki, que al ver a Nick en el televisor solto lo que me había subido del cierre, haciendo que el vestido se me fuera a caer, antes de que yo lo agarrara.

-Viste que eran los chicos?- Dijo Nikki señalando el televisor, con los abiertos como platos.
-Si ya me di cuenta, y para la próxima no sueltes el vestido- Respondi sarcásticamente mientras trataba de subir el vestido.
-Lo siento- Entre risas- Mi pregunta es que hacen en el aeropuerto??- Mientras tomaba otra vez el vestido- Estaba hermoso Nick, con su boina marron.
-No lo se, Ahiii cuidado con eso es mi piel, si estaban muy hermosos, siempre lo estan- Grite mientras trataba de meterme el vestido.
-Y por cierto hace como una hora y media te vi hablando con Nick- Mientras levantaba la cejas.
-Como sabes que era Nick??- Pregunto con cara de pocos amigos.
-Por que Dijiste: “ Hola Nick” Y ponías cara de tonta- Respondi mientras imitaba su tonto comportamiento.
-AH- Se limito a contestar- ya esta.
-Y que te dijo??- Pregunte mientras me sentaba en la cama para ponerme los zapatos.
-De todo un poco y que me había parecido el collar- Respondio sonriente.
-Y que le dijiste??- Pregunte Sonriente.
-Eso no es problema tuyo hermanita, limitate a terminarte de arreglar- Respondio mientras salía de la habitación.
-Apurense chicass- Grito mama fuertemente desde la escalera- Van a llegar tarde.

Joe:

Me levante cansado a pesar del incomodo vuelo. Me sente lentamente y me di cuenta que me habían arropado, posiblemente aya sido una aeromosa, ya que al mirar a Nick estaba igual arropado, y dormido, tapando su cara con la boina.

-Buenas le puedo dar algo de beber??- Pregunta una chica muy joven, de pelo rubio y con una gran sonrisa en su rostro.
-Un refresco si no es mucha molestia- Respondi con una sonrisa.
-Claro ya se lo traigo.

Luego de un largo rato, el capitán aviso que ya estaríamos apunto de aterrizar, asi que desperté a Nick el cual se paro todo apresurado.

-Que pasoo??- Pregunto asustado
-Nada Bro, lo que pasa es que ya vamos a aterrizar- Respondi rápidamente.
-Ah ya- Dijo rápidamente mientras se sentaba y se ponía la boina de nuevo.
-Señores Pasajeros ya aterrizamos, espero que hayan disfrutado del viaje, y gracias por utilizar nuestros servicios.
-Vamos Nick- Dije mientras me levantaba y bajaba del avión.

Fuimos a buscar nuestro equipaje, y tomamos un taxi en el aeropuerto, por supuesto sabían hablar ingles. Al entrar en el taxi, y preguntarnos la dirección cai en cuenta que no sabíamos nada de donde iban a estar, Asi que llame a mama y le pregunte la dirección, la cual no fue muy difícil por que a pesar de todo Carol se la había dado a mama por alguna emergencia, como esta. Luego de unos largos 20 minutos llegamos a la casa. La casa estaba igual que cuando la vimos por primera vez, la misma fachada, todo igual, hasta la placa en el frente que decía familia Montañez.

Al bajar del taxi Nick y yo por alguna extraña razón nos miramos, era el momento de la verdad, no sabíamos la reacción de las chicas asi que este era el momento. Nos acercamos lentamente a la casa y tocamos el timbre.
La puerta se abrió lentamente, mientras que salía alguien a ver quien era.

-Joe, Nick??- Pregunto la persona confundida.
-Carol?- Pregunte mas confundido aun.
-Joe, Nick, que hacen aquí?- Pregunto Carol, mientras abria la puerta para que pasaramos.
-Hola señora, se que es raro vernos aquí, pero le queríamos hacer una sorpresa a Nicole y Samantha- Respondi rápidamente.
-Bueno Joe, Primero no me llames señora me siento vieja, y segundo las chicas no están aquí, están en la graduación de Sam.
-Si lo sabemos, la idea era ir con ella a su graduación, pero creo que llegamos tarde- Comento Nick mientras bajaba la cabeza.
-Bueno chicos no se preocupes, se acaban de ir hace un rato, cambiensen y yo los llevo- Respondio sonriendo.
-Muchas Gracias Carol- Dije sonriendo mientras entrabamos a la casa.
-Bueno se cambiaran en el cuarto de las chicas, mientras acondiciono unos cuartos para ustedes- Se limito a responder mientras subia la escalera.
-Y por cierto Carol, le queríamos proponer algo- Dije sonriendo.
-Que paso Joe??- Pregunto Carol confundida.
-Les gustaría irse de vacaciones a los angeles?? Por el tiempo que deseen- Dije Rapidamente, mientras llegábamos al segundo piso.
-En serio?? Seria una muy buena idea, y unas diferentes vacaciones para las chicas-REspondio mientras mostraba una gran sonrisa.
-Bueno ya saben, nuestra casa estará abierta siempre las puertas para ustedes- Mi limite a responder.
-Bueno será mejor que vaya empacando, cuando salimos??- Pregunto la carol sonriendo.
-Mañana mismo- Se limito a responder Nick.
-Ah bueno, ya mismo me pongo a empacar y gracias por la sorpresa para las chicas, últimamente estában muy decaídas, necesitaban una distracion, imaginensen que fueron solas a la graduación, sin parejas, muchas invitaciones pero no quisieron aceptar ninguna- Dijo con una cara triste, era bueno que viniéramos, para alegrar un poco el dia.
-No se preocupe, queríamos venir ya que para sus cumpleaños no pudimos venir, asi que aprovechamos esta oportunidad- Dije sonriendo.
-Bueno no les quito mas el tiempo, vayan a cambiarse, voy a llamar a su mama, para hablar un rato sobre las vacaciones, y gracias chicos, ya saben donde queda la habitación, están en su casa- Señalandonos la puerta de la habitación de las chicas.
-Claro.

Nos dirigimos a la habitación de las chicas con las pesadas maletas. Al entrar la habitación estaba igual a como la habíamos visto, hace como unos 5 meses para ser exactos; solo que esta vez las paredes habían mas fotos de la que habían cuando vinimos.

Me limite a meter la maleta con Nick atrás, y me acerque a las paredes. Habían miles de fotos con nosotros, los días que fuimos a mostrarles los angeles, en el museo, muchas fotos en la piscina de la casa, el dia que las conocimos, fotos con sus amigas y nosotros y miles de fotos mas.

-Mira Nick, cuando te queríamos tirar del puente- Dije señalándole la foto.
-Jajaja Muy gracioso, por que mejor no te vistes??- Pregunto SArcasticamente, ya que el tenia puesto ya el pantalón y estaba poniéndose la camisa.
-Esta bien- REspondi secamente.

Me dirigi a la maleta y saque rápidamente el traje. Era de un tono Gris plomo, a diferencia del de Nick que era de color Azul oscuro. Me puse el pantalón y la camisa. Cuando me estaba abrochando el ultimo botón, vi a Nick entretenido con un cuaderno en sus manos, viendo fotos, y por lo que vi era el escritorio de Nikki, por que en el otro había una gran Sam en la mesa, y para completarlo tenia una foto con su hermana de pequeña, y una en donde salía conmigo.

-Que haces??- Le pregunte mientras me acercaba.
-Creo que esto es como su diario- REspondio mostrándome el cuaderno, en el cual en la portada una foto de ella misma.
-No te han dicho que no debes leer cosas privadas??- Pregunte poniéndole la cara seria.
-Ahh como voy a leer algo que esta todo en español- Mostrandome las paginas- Solo miraba las fotos, mira- Dijo mientras sacaba una foto de ellos dos del diario.
-Ajaaaaa- Dije con una mirada picara.
-Ya ni hablarrr- Dijo rápidamente mientras se levantaba, ponía eso en su lugar- Terminemos de vestirnos.

Al bajar estaba la mama de las chicas ya en la sala esperándonos.

-Listos?? Guaoo Chicos que guapos- Comento Carol mientras se levantaba, y sonreía.
-Gracias Carol- Respondio Nick sonrojándose.
-Bueno Vamonos.

Nos montamos en su camioneta, muy bonita para ser exactos.

-Bueno Chicos, cuando lleguen preguntan por ella, y posiblemente los dejen pasar- Comento rápidamente mientras nos estacionábamos en el lugar.
-Bueno Carol muchas Gracias- Dije mientras abria la puerta.
-Bueno chicos, no me agradezcan y una ultima cosa, van a ver muchas chicas fans de ustedes, asi que no va a hacer nada fácil- Dijo con una cara de trauma.
-Bueno que sea lo que dios quiera- Dijo Nick mientras cerraba la puerta de la camioneta.

Al bajarnos nos miramos, y adelantamos nuestro paso,y como dijo Nick “ Que se lo que dios quieras”.

CAPITULO 27


Al acercarnos a la puerta, había un hombre vestido de vigilante, con una carpeta en la mano, posiblemente donde tendría resgistrado todos los invitados.

-Buenas en que puedo ayudarlos??- Pregunto el señor mientras veía la lista.
-Samantha y Nicole Montañez??- Pregunto Nick ya que seria lo único que sabríamos decir en español.
-AH claro, me supongo que ustedes son sus acompañantes- Se limito a decir, mientras que levantaba la cabeza para mirarnos y darse cuenta de quienes eramos.
-Que dijo??- Pregunto Nick.
-No lo se muy bien, supongo que algo asi si venimos con ellas- Respondi mientras levantaba los hombros.
-Pasen- Dijo el señor con los ojos abiertos como platos, mientras habría la puerta.

Según lo que entendíamos, el señor nos dio el paso, y sin ninguna pregunta pasamos. Al entrar estaba todo decorado con color blanco, y negro y otros tonos, todo adornado para una fiesta. Al frente teníamos la pista de baile, y un pequeño escenario en el, nada bueno para nosotros, y a los lados habían muchas mesas con los graduandos en ellas. La mayoría de los chicos estaban sentados, por lo que creíamos que no tenia mucho tiempo de haber comenzado, ya que nadie estaba bailando.

-Donde están??- Pregunto Nick mientras miraba a todos lados.
-No lo se- REspondi mientras miraba también.

En los minutos de búsqueda a Nikki y Sam, las otras chicas no nos dejaban de mirar. Se veian entusiasmada de saber que estaban los jonas ahí, y no dejaban de hablar entre ellas mismas.

No perdi mi tiempo en estar pendientes que decían las chicas, y puse mas cuidado en mi búsqueda hasta que las vi. Me di cuenta que eran ellas, además del echo de que una era rubia y la otra de pelo castaño “ Aunque habían muchas iguales”, estas chicas estaban juntas y para completarlo, la de pelo castaño levanto su brazo, para acariciar su cabello, y ahí estaba la pulsera de Sam, una que le regalo su papa desde pequeña.

-Ahí están- Dije señalando a las chicas que estaban de espaldas.
-Como sabes que son ellas??- Pregunto Nick confundido- Ahí muchas chicas de su mismo color de pelo.
-Mira a la de pelo castaño alla- Dije señalándola- Le acabo de ver una pulsera que es igualita a la Sam y que nunca se la quita.
-Ah asi si me ganas- Comento entre risas.

Nos fuimos acercando a su mesa, en la cual a sus lados habían dos sillas vacias, en donde se supone que irían sus acompañantes. Al llegar a la mesa , sus amigas se nos quedaron mirando con los ojos abiertos como platos, y con unas grandes sonrisas en sus caras. Sam estaba bebiendo lo qe creo que era, un coctel, y Nikki se encontraba con la cabeza en la mesa.

-Señorita esta ocupada esta silla?- Pregunte moviendo la silla para sentarme.
-No claro que no- Respondio rápidamente, sin darse cuenta que me había respondido en ingles.
-Gracias- ME limite a responde mientras me sentaba.

Mientras me sentaba Nick hacia lo mismo, se sentaba al lado de Nikki, sin que ella levantara la cabeza. Al sentarme Sam se estaba sirviendo un poco mas de bebida, y volteo a ver Nikki, cuando subió la mirada y vio quien estaba al lado de su hermana abrió los ojos como platos, mientras que Nick solo la miraba, y le sonreía y la saludaba con la mano sin decir ni una palabra. Instantáneamente Sam lentamente volteo hacia su lado, y hasta que quedo enfrente mio con los ojos abiertos como platos.

-Joee??- Pregunto Sam mientras se extendia una sonrisa por su rostro.
-Sam- REspondi con una sonrisa en mi rostro.
-Joee??- VOlvio a preguntar sin moverse ni un centímetro.
-Sam- REspondi otra vez, la verdad no entendía este comportamiento por parte de los dos.
-Joe- Volvio a decir Sam, hasta que Nikki hablo.
-Sam, aquí no esta Joe- Respondio Nikki, sin levantar la cabeza, y sin darse cuenta que a su lado estaba Nick.
-Joe- Volvio a decir Sam.
-Sam, que aquí no es…- Dijo Nikki mientras levantaba la cabeza y me veía con los ojos abiertos- Joe??
-Hola- Dije mientras le sonreía a las dos.

En ese momento Nick le toco el hombro A Nikki, la cual hiso que lentamente se volteara a ver quien la llamaba, hasta que vio a Nick.

-Nickk??- Dijo con los ojos abiertos como platos.
-Holaa Nikki- Respondio Nick con una sonrisa en su rostro.
-Nickk- Dijo sonriendo mientras volteaba me miraba a mi, y luego miraba otra vez a Nick.
-Van a pasar todo el dia diciendo nuestros Nombres??- Pregunte entre risas.
-Nickkkk- Grito Nikki mientras se le tiraba encima a Nick y le daba un gran abrazo.

Cuando Nikki abrazo a Nick, el se limito a hacer lo mismo mientras me miraba con una gran sonrisa en su rostro, para que luego cerrara sus ojos, y hundir su rostro en el pelo de Nicole.

Me di cuenta de que Sam estaba entretenida mirando lo mismo que yo, hasta que le toque el hombro y volteo instantáneamente.

-Y que no me piensas saludar??- Pregunte con los brazos abiertos.
-Joee- Grito mientras se lanzaba a mi.

Me abrazo con todas sus fuerzas, como no lo había hecho nunca, la verdad pareciera que viera pasado mas tiempo del que llevábamos sin verlas.

-Es raro verte aquí- Susurro todavía abrazandome.
-Si lo se, pero se hace todo lo que uno puede, vine tarde pero vine- Respondi todavía con ella en mis brazos.
-Gracias, en serio, nos alegraron la noche- Se limito a responder mientras me soltaba y miraba a Nick y a mi al mismo tiempo.
-No hay por que agradecer- Dije entre risas.

La verdad pasamos hablando unos minutos, hasta que nos volteamos y vimos lentamente a Nick pedirle a Nikki que bailara con el. Se pararon lentamente mientras que Nick con una cara de bobo, que no la podía ocultar; y al final me di cuenta la razón. Nikki estaba vestida con un hermoso vestido Satinado de color morado, era pegado hasta la altura de la rodilla, y estaba acompañada por un cinturón fino negro y unos tacones altos del mismo color. Ya entendía la verdadera razón por que Nick no se movia, hasta que tuvo que jalarlo Nikki de la mano para que caminaran al mismo ritmo.

-Tu hermano esta loco por mi hermana- Dijo Sam mirándome, mientras volteaba y volvia a mirar a los chicos.
-Yo diría que lo contrario- Comente entre risas.
-No, tu hermano por mi hermana- Insistio Sam mirándome profundamente.
-Noo tu hermana por el mio- Dije mientras la miraba profundamente también.
-Pero mira la cara de tu hermano- Mientras se volteaba y lo señalaba.

La verdad Sam tenia razón, Nick estaba como nunca lo había visto. Al mirarlo lo primero que vi fue que estaban bailando, las manos de Nikki rodeaban su cuello y la de Nick su cintura; sin dejarse de mirarse fijamente. Ver a Nick asi fue extraño, veía en su mirada algo que mas que una amistad, y mas que cualquier amor tonto de niños, la verdad la quería, era algo que ni yo entendía, nunca Nick había echo tantas cosas como las estaba haciendo para Nicole, fue un gran cambio, algo que me gusto ver. Pero al igual que Nick, Nicole se veía en otro mundo, pareciera que estuvieran en su propia burbuja sin que nadie puediera interrumpirlos, solo hacían mirarse, y parecieran que se tuvieran diciendo el mundo entero, y fue algo especial, no solo atraían físicamente, sino que había algo mas que hacían sentirse asi uno por el otro, y como uno dice “ Eran el uno para el otro”, aunque ellos no lo reconocieran.

-Ya veo la razón por que tu hermana vuelve loca a mi hermano, mira ese vestido, eso es muy tentador- Dije entre risas.
-Joeee- Susuro mientras me metia un codazo- Si esta muy bonito su vestido, y que yo no estoy bien?- Pregunto con cara triste.

Se levanto levemente, mientras me sonreía. La verdad Sam estaba tan hermosa como su hermana. Llevaba puesto un vestido de seda, super corto, no se veía nada, ya que era un poco abierto. Era de un tono fuscia con negro y color carne, muy bonito, de tiros cubriendo toda la espalda sin dejar nada al descubierto, y también unos enormes zapatos, que la hacían quedar de mi alto.
Se veía muy sencilla, pero muy elegante a la vez, se veía feliz, fue bueno verla asi.

-Y que tal??- Pregunto mientras se volvia a sentar a mi lado.
-Estas tan hermosa como tu hermana Sam- REspondio sin pensarlo dos veces, era cierto ellas eran hermosas, asi que no hacia falta negar nada.
-Gracias- Se limito a responder mientras sonreía, volteaba levemente para mirar a lo lados y poner una cara- Ahí noo.
-Que paso??- Pregunte mirando a los lados, mientras veía venir a un grupo de chica.
-Ahí viene mi peor enemiga, sabes no me creía que conocía a los Jonas, ahora viene a aprovecharse de la situcion- Susurro irritada.


Holaaa Very Happy
Aquii estaa los capitulosss Very Happy
Un besoo enormee
Que lo disfruten
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 11:56

medallith_jonas escribió:
Super!!! pero justo me estaba llendo a almorzzar
tengo muchas cosas que hacer
pero eso no va a impedir que lea tu nove NO WAY!!!

Si no ves un comentario mio, lo veras en la noche Razz

No hayy problemmm, pasatee cuandoo puedas y la lees Very Happy
Byee
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 12:32

Cambio de planes
ya no quiero ir a estudiar!
estoy cansada.......todo el dia caminando de aca para alla

Los caps estuvieorn geniales!

Imaginar a Nick con su boina en la cara fue muy tierno
e imaginarlos a Joe y a Nick arropados tambien lo fue
no se porque me los imagine en pañales! es raro lo se jajaja

ESe cuestionamiento de preguntas (ah?) diciendo sus nombres
pareciera que solso dirian eso toda la noche! jajaa

Y que querra ahora su peor enemiga?
aclarame algo, que no me acuerdo mucho

Nikki y Sam tienen la misma edad? o quien es la mayor?
NIkki es la mayor? ya me confundi :S

Siguela pronto porfis, no se que pueda hacer la ''peor enemiga
que no le creia a Sam que conoce a los Jonas''
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 12:41

Jajaja Q bueno que te gustaronn Very Happy
Buenoo creo que lo de la peor enemiga, es que quizas las chicas hayan visto fotos de ellos juntos, o Sam haya nombrado que conoce a los Jonas, pero la chica no le creyo, solo q eso no sale en la nove xD
Y buenoo Nikki es mayor que Sam, Nicole tiene 20, y Sam 17. Nick y Joe tambien tienen esa edad en ese momento, pero pronto cumpliran Joe 21 y Nick 18 (:
Esperoo que hayas aclarado tus dudass Very Happy
Graciass por siempree pasarteee
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 15:34

aaaaaaaawwww!! que bellos caaaaps
me encantarooon Very Happy
me encanto la reaccion de Sam jajajaja
que divertidooo!!

y fastidio con eso de la peor enemiga ¬¬

en fin

siguelaaaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 21:06

Gracias por sus comentarioss Chicasss Very Happy
Mañana les bajo capituloo Very Happy
Que descansen
LAS ADOROO!!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 21:08

hasta mañana ??????????? :/
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 21:24

Bajo uno ya? Smile
te gustaria? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Icon_minitimeEnero 10th 2011, 21:26

claro que me encantariaaaaa!!!
amooo esta nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA   La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La otra Cara de La moneda. Atte. Joseph ( Romantica) TERMINADA
Volver arriba 
Página 4 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Un viaje a USA(Joseph&Tu) Hot, Romantica, Divertida, dramatica
» Eres Todo Lo Que Necesito (Joseph Jonas) [Romantica-Drama-Hot]
» (Nueva Novela) Un Amor Eterno -Romantica,Dramatica y muy HOT- Joseph&tu.
» un amor en otra lengua (nick y tu)romantica,dramatica y divertida
» Wait for you (Joe y tú) Romantica-Hot (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: