Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)

Ir abajo 
+55
Rayita Jonas x)
F. Johnson
nikifriky
swettdream
Karla Paola Gonzalez Garc
milijonas
oriana9704@hotmail.com
NichoJonas
Vickii Santos
Silvii!!!
ama-jonatik
FuckMeJoe
paola salinas
sweet and rocker
Luu_Nick_16
Enchanted♥
Joss Jonas
ArianaCupcake:]<3
Orni' Cloxzof
Princesa Jonas
solcita1996
ro$$ 100% fan$ griton@
PerfectlyUnperfect:)
andreinarg jonas
cam_jonas
miss.nick jonas
JoyJBjoenicok2
Floor_lovejonas
fefitaa!
MmJg -jonatika-
kmi-mr
JenJB
Floopii.xoxo
VaaLeeJonas(:
Karla Jonas Miller
maiirithap...=)
t@lu
Allison de joe jOonas..
Nikki Fer
egla lovato swift D'jonas
Stailor
Ines E
ilaHart-J1D'
leslie_jonas
.:::PunkGirl:::.
Luluu
LuzJonas4ever
aandii_
Kathy_hb
P A R A D I S E
Karla~Lovato^^
nidinick
It's Licsa! ♥
ImAJonasFan♥
Hope ~
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 19:20

nueva lectora siguela.............. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Karla Jonas Miller
Forista!
Karla Jonas Miller


Cantidad de envíos : 141
Edad : 29
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 06/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 20:34

Nueva lectora

Siiguela!!
Siiguela!!
Siiguela!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/KarlaJonasM
Nikki Fer
Forista!
Nikki Fer


Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 19/05/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 23:25

que la siga que la siga siiii
wuuuuuuuuuuuuuu que la siga Very Happy
digo
porfis ajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/NikkiFerRobles
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 07:19

siguela..................
Volver arriba Ir abajo
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/05/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 09:00

wuaoo me encanta!! y pao embarazada puff pobre bebe... hahah siguela!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 15:29

Capitulo 10
-Me encanta el apoyo que le das a Paola, Chris...
-Lo siento, no puedo evitar reir, es que... es la misma chica que hace 1 año dijo que jamás tendria hijos? Yo creo que cambiaron a tu amiga, mi amor.-Le sonreí, trate de no reir por que sabia que a Pao no le agradaba lo que estaba pasando.
-Estu.pido.-Mire a Pao que estaba con la vista perdida.- Ya, amiga, no es tan malo como parece.
-No? -me dijo saliendo de su estado raro.- En serio? Me quitara toda mi juventud.
-Juventud? Tienes 25, ya estas vieja amiga. Ya eres toda una señora, la juventud ya la viviste.
-No seas estu.pida ___; -me dijo Chris.- Sabes muy bien que lo que dices son puras idio.teces.
-Mi amor... por que no vas a dar una vuelta?
-No, gracias... estoy bien acá...
-Ahora!!-dije amenasante.
-Esta bien, pero no te alteres. -Me acerque a Chris y lo ayude a pararse rapido le abri la puerta y lo empujé afuera de la consulta.
-Perdon amiga, es que creo que llego tarde cuando Diosio repartito los cerebros y pues, le dieron uno muy usado.-Mi amiga saco al fin una sonrisa.
-Me di cuenta, el día que lo conocí.
-Te acuerdas? Que tonto no? ...
Flashback.
-Amiga, hoy te presentare a mi novio.
-Y hace cuanto que son novios?
-Hace arto, lo conosco hace mucho. Fuimos compañeros de escuela.
-Pues que bien por ti.
-Que antipatica Paola! Mira hay viene. (estabamos en un cafe esperandolo).
-Quien, ese ñoño con lentes?
-No, ese alto, musculoso.(me entra la llamada).-Si, que pasa Chris?
-Donde estas?
-Em... mi amor, te estoy viendo.
-Estas en el cafe que acordamos? Por que yo estoy ahí.
-Si, mi amor, estoy en una mesa a la ventana, estoy acompañada.
-Hay muchas personas acompañadas a la ventana.
-Que? No reconoces a tu novia?
-No... donde estas?
-Esto sera vergonzoso...(levante la mano y dije...)
Fin del flashback...
-Tarado acá!-dijimos Pao y yo al mismo tiempo y reimos.
-Es todo un tonto mi novio.
-En serio lo quieres como novio o como amigo?
-No hablemos de eso ahora.
-Bueno... y, al final que voy a hacer con lo que llevo dentro mio?
-Tenerlo, que creias que lo ivas a hacer? abortar?
-Si, que tiene?
-Tu haces eso y olvidate que tienes una amiga llamada ___;, que se que es tu unica amiga.
-Perdon, pero es que, no lo quiero tener.
-Amiga es tu hijo. No tiene culpa de nada! Los unicos culpables son tu y Kurt.
-Y si él no lo acepta?
-Si no lo acepta que? Me tienes a mi, no sere un padre, es esta claro, pero sere una buena madrina. Tienes trabajo, y una amiga que estara contigo siempre, no pienses estupi.deces como abortarlo. Lo tendras, seras la mejor mamá del mundo y veras que cuando nascan tus hijos...
-hijos?
-digo.. cuando nasca tu hijo seras la mujer más feliz del mundo. Ahora cambia la cara que vamos a ir a comprar cosas para el baby.
-Tan luego?
-Despues se hara tarde y no compraremos ninguna cosa. Yo prefiero ahora, además no quiero estar sola con Chris.
-Esta bien, vamos.- Con mi amiga nos fuimos, despues de hablar con el doctor, pagar la atención medica, etc.

Pasamos toda la tarde recorriendo la ciudad comprado cosas. Se veia raro por que a cada tiendo que entrabamos estaban las mujeres ya con su notorio embarazo y mi amiga estaba plana como una hoja. Compramos varias cosas, ropita de distintos colores, pero ni azul ni rosado, ya que no sabiamos el sexo. Chris estaba muy aburrido y cada vez que podia decia que ya teniamos muchas cosas, que teniamos que irnos, blah blah. Al final se aburrio y se fue. Me salvé que su madre lo llamó por que lo necesitaba urgente, por lo que supé, Chris se tenia que quedar allá a si que con mucha "pena" me despedi de él y seguí de compras. Terminamos muy cansadas, despues de todas las comprar nos fuimos a un bar. Ahí pedi una bebida sin alcohol para Pao y para mi. Pero tuvimos que irnos luego, por que estaban fumando y a Pao le hace mal, luego nos dimos cuenta que estabamos en el lugar de "fumadores", a si que nos cambiamos. Al terminar nos fuimos a casa, tuvimos que caminar casi todas las calles que habiamos recorrido en toda la tarde para poder llegar al auto. Dejamos todo en los asientos de atras y nos fuimos. Abrí la vetana y saque mis cigarros, espere una luz roja para prenderlo, al final vi que a mi amiga se le caia la baba, me empece a reir y ella me miró con una carita de perrito.
-Ni creas que te daré, estas con un niño dentro tuyo.
-No se entrara, lo juro.
-No! no seas tonta.-risas.- Por ser su madrina, y tu mejor amiga te dire que no. Es más.-Pare el auto (luz roja) y me acerqué, le quite el bolso y saqué sus cigarros.- No fuamaras en los 9 meses de embarazo, más tres meses despues de que el bebito este nacido.
-Eso no es justo.
-Para el bebé, claro que si.
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 15:42

SIIIIIIIIGUELAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 15:47

JAAJAJA esta SUPER BUENA!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 16:31

Capitulo 11
Al llegar a la oficina me encontre con todo decorado muy lindo, y no estaban los escritorios donde deberian estar, solo habian sillas y mesas, todas con manteles blancos, largos, al igual que las sillas que tenian fundas.

Fui a marcar la tarjeta y me di cuenta que hoy fui la primera en llegar. Pero estaba un auto que generalmente no estaba a esa hora. Fui donde Nick, osea, a su oficina.
-Jefe... -cuando entre se estaba besando con alguien.- Perdon, no queria interrumpir, buenos días, adios.-Sali de ahí escuchando un...
-___; espera! -Iva llegando a la salida cuando senti un brazo.- Buenas días. Te gusta como quedo todo? Es para el aniversario de la empresa. -Estaba hablandome como si algo lo emocionara.- Como nadie me ayudo, le pedi ayuda a mi esposa a pensar que hacer. Con la que me viste recien. Hoy tendremos una reunion entre todos acá y despues vamos a ir a un coctel.
-Que bien. Y used por que esta tan feliz?
-No sabes cuanto me cuesta decir esto.-Sonreía como nunca. Se pasó una mano por el cabello.- Es que, mi mujer... yo... en 9 meses sere padre ___;, el sueño de mi vida.-No lo podia creer, Nick sera padre? Bueno, si lo podia creer. Mal que mal tiene esposa y ella es la encargada de darcelos no? ... lo que siento es pena? alegria? celos? desilcion? desesperanza?
-Que bien, me alegro mucho por usted.-Sali de ahí, pero Nick me detuvo del brazo.
-Que tienes?
-Nada, solo que quiero fumar y adentro no puedo.
-Se que tienes algo más, vamos dime.
-Nada, en serio, no tengo nada...
-Ok... ?

Pasó el día muy aburrido, Pao no vino a "trabajar" por que se sentia mal, todos los hombres, al final del día ya estaban borrachos. Nick, no, él siempre al lado de su esposa, viendo que no le faltara nada y que estubiera bien.

A ratos se alejaba de ella para ir a hablar con socios de la empresa, pero 5 minutos despues estaba con ella de nuevo. Con él siempre chocabamos miradas, y él me sonreia, yo no se que cara ponia, pero por la cara que ponia él creo que no era muy bonita.

Mis compañeros de trabajo, casi todos, me invitaban a bailar, yo salia hasta que no me daban las piernas. Todos coquetos y borrachos decian lo linda que estabamos (todas las mujeres) hoy.

Al fin acabo todo ya nos teniamos que ir. Era tarde y por ser la semana de aniversario de la empresa, teniamos la semana libre. Menos mal, toda la semana tener que ver su cara me iva a matar, por lo menos intentaré querer a Chris de nuevo.

Fui la última en salir por que ayudé a los del aseo del lugar a ordenar unas cosas. O creo ser la última. Estaba buscando las llaves de mi auto en mi bolso, y senti unas manos por mi sintura, esa fuerza y ese calor lo conocia.
-Jefe, suelteme.-Susurre, mientras sentia sus labios en mi cuello. Traté de safarme de su agarre pero no pude.
-Por que?.-Me dijo agitado.
-Por que...-Suspire, tome sus brazos fuerte y me solte por fin.- Por que... esta casado. Su esposa ya llegó, usted sera padre. Olvidese lo que ha pasado en el último tiempo. Su mujer esta para satisfacer todos sus deseos, a si que a mi ya no me necesita para nada. Ya me utilizó como quizo, ahora dejeme en paz, por que yo tengo novio y no me gustaria dejar de tenerlo. Nuestra relación -me acerque a él, hasta sentir su respiración.- es la misma de hace dos -pronuncie marcando la palabra estirando mis labios hasta rozar los de él.- semanas. Todo tal cual como antes.-Vi como Nick cerraba sus ojos.- Ahora, puede ir con su mujer y dejarme. Ya no es necesario este acercamiento. La verdad... nunca lo fue.-Solte sus manos que estaban en mi cintura y me subi al auto. Nick se quedó parado ahí, lo perdi al doblar en una esquina.

Me maldecia en el auto, golpeaba el manubrio con fuerza, gritaba como loca. Lagrimas salian de mi, no entiendo por que. Desde que habia terminado con Chris siempre dije que si tenia sexo, eso seria, solo eso, SEXO, nada más. Placer, solo placer. No quiero enamorarme y volver a sufrir.

Les dije que mi primer hombre fue Chris. Pues si, por mi punto de vista de NO sufrimiento, pero... a ver les cuento... Mi virginidad la perdi a mis 16 años, el verdadero hombre, el primero fue Michel, él me prometio cielo, mar y tierra, todo junto. Teniamos 15 años, en mi cumpleaño numero 16 hice una fiesta y en esa fiesta él me pidio ser su novia, en ese mismo momento me llevo al jardin trasero, donde no habia nadie y estaba oscuro. Ahí tuvimos sexo, yo lo hice por que queria saber que se sentia, y no pensé que eso me marcaria, él me repetia constantemente "te amo ___;" y claro "oh, si, asi ___;, asi esta bien, sigue asi mi vida". Yo pense que lo que yo sentia era amor, me dolio fisicamente, pero lo hice todo por él, cuando terminamos él se quedó un rato conmigo, luego dijo "ire adentro, entra un poco despues de mi, para que no sospechen nada malo", yo asenti y deje que se fuera. Cuando entre, él no estaba, todos me dijieron que ya se habia ido. Nunca más supe de él. Tiempo despues conoci a Chris que entro a mi escuela, años más arriba que yo. Nos conocimos y fuimos muy amigos. Ya despues de mucho cuando fuimos novios, él me respetaba, sabia lo delicado que tenia que ser conmigo. Le expliqué lo que me habia sucedido y él dijo que me esperaria todo lo necesario, y lo hizo. Me hizo EL AMOR como yo me imaginaba que iva a hacer mi primera ves. Tenia los orgazmos que jamás pensé sacar de mi. Con él, el placer era absoluto, como ya lo he dicho. Era como si estuvieramos hechos para estar juntos... pero... conoci a Nick y fue mi jefe por 3 años, hasta que me acoste con él, Nick es todo un hombre y me duele decir que supera lejos a Chris. Y... sigue siendo mi jefe... pero esta vez es diferente...
-Me enamore de mi jefe... y no se que voy a hacer. Prometi no volver a enamorarme como lo hice la primera ves, para no sufrir como lo hice, y volvi a lo mismo. Me siento sucia, impura otra ves.
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 16:40

BUENA ME ENCANTO TU CAPITULO ESTA MUY


MUUUUUUUUUUUY BUENA!! SIGUELA LO ANTES POSIBLE SII!! tiste baba
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 16:43

OMJonas Shocked
Nick... Nick sera padre Sad
ii yo me enamore de el
Ahii Diosito
Siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 17:36

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 18:49

noooooooooo
dime que su eposa es una p$#a y el bb es de otro pofis dimelo
me encanto el cap
sige escribiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 19:13

AH!!!!! Esta Geeeenial!!!Cool


ESTA MUY MUY BUENA ME ENCANTA** Razz


PORFFIS ** PRONTO Smile...............


**LOS AMOOO**


мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Normalmq025
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 12:09

Más tarde la seguiré... pero quiero ver más comentarios ♥
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 12:20

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAA
PORFIS мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 337192
Volver arriba Ir abajo
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 17:29

Capitulo 12
Al llegar a mi casa me acoste y me dormi de inmediato, queriendo olvidarme del mundo exterior y centrarme en mi mundo interior. Al otro día me desperte y me sentia muy bien, pero a la ves igual me seguia esa maldita frase en la cabeza "sere padre ___;". No tenia ganas de nada, pero despues de pensar un poco decidi levantarme y hacer mi dia normal. Me acordé de que no tenia que trabajar y todas las reuniones se habian cancelado, no tenia nada que hacer. Fui a ver a mis pecesitos, y ahí estaba mi totita, hermosa como siempre. Le toque el vidrio despacito y me miro, seguia mi dedo rapido, mientras yo me preguntaba, '¿Cómo es posible que una criatura tan pequeñita me diera una alegria tan grande y haga que olvide mis problemas? Mi pecesita hermosa, mi alegria, y aun que no pueda acariciarla siempre juego con ella. Nadie me cree que con un palito que meto a la pecera juego y hago que lo siga, no veo una sonrisa ni tampoco me dice que esta feliz, pero lo siento. Cuando dejo que atrape el palito luego es el palito quien la persigue y ella se esconde detras de un cofresito y asi puedo pasar horas.

Las horas pasaban y lo unico que hacia yo, en mi casa, era ver television, comer, y no queria estar en el pc (sale más corto asi xd), por que sabia que me iva a poner a trabajar y lo que menos queria ahora era trabajar. Decidi llamar a Pao, para saber como estaba, y ver que estaba haciendo.
-___? Que tal?
-No muy bien y tu?
-Igual... pero por que o que? Que te paso? Estas bien?
-Creo averte dicho que no estaba muy bien, para que preguntas si estoy bien?
-Ya, perdon. Que amargada.
-Si, seguro, amargada tu abuela.
-No te metas con mi abuela, por que no se lo dices a la cara?
-Traela.
-Ahí estaré. Pero de todos modos no te escucharia, es sorda.-Ambas reimos.- Ya dime, que paso? Que tienes?
-No quiero hablarlo por telefono. Estas ocupada?
-Em... no. Estaba pensando en como decirle a Kurt lo de mi embarazo. Estoy en mi casa, como loca, casi tirandome el pelo por que no puedo fumar. Hecho de menos tener mis dedos amarillos!!
-Se te ponian amarillos?
-Si.-reimos.
-Estu.pida. Tengo que conversar contigo, te invito a un bar... no mejor un cafe. A las cinco allá. Ya sabes, donde siempre.
-Por que un bar no?
-Por que... no se. Bueno, en el cafe a las cinco, bye.-Hablar con Pao me hacia estar feliz. Me hace sentir que no estoy sola.

Los minutos pasaron y me encontraba en el cafe, esperando a mi amigui. Me sentia observada por un chico que estaba en otra mesa, me miraba a cada rato, y a veces nuestras miradas chocaban. Cuando se paró me senti aliviada, pensando que se iva a ir, pero se me hizo un nudo en el estomago cuando empezo a acercarsece a la mesa donde estaba yo. En mis 5 segundos que tengo siempre para pensar, pasaron por mi cabeza las ideas de que podria ir a ver a alguien más que estaba cerca mio, pero no habia nadie por que las mesas a mi alrededor estaban solas y yo estaba en un rincon. Cuando sali de mis pensamientos me encontre con su mirada en mi, ahora a un metro de mi, y con una sonrisa muy linda y coqueta.
-Estas esperando a alguien?-Mis nervios se fueron al ver que no me lo pregunto muy seguro, como timido el pobre.
-Si, me quieres acompañar?
-Seguro.-Se sentó al frente mio y mi miraba sonriente. Era muy guapo y sexy. Cabello oscuro, ojos tambien algo oscuros, una sonrisa muy linda, cuerpo muy bien formado.- Como te llamas hermosa?-Me dijo esta ves muy seguro de si mismo.
-___;, pero me gusta más hermosa.-Dije coqueta y alsando una ceja. El rio por el hecho que segui su juego.- Y tu? -Tome un poco de cafe.
-Joe, Joe Jonas.-Me ahogue con el cafe.- Ocurre algo?
-Jonas dices?
-Si, Jonas. Por que? Algun problema? Nos conocemos?
-No lo creo. Tienes hermanos? Como se llaman? Se ven seguido? Por que? -Pregunte rapido.
-Como?-Joe rio un poco por todas mis preguntas, yo me sonroje.- Si, tengo hermanos, se llaman, Kevin, Nick y Frankie, y no los he visto mucho, mañana los veo. He pasado los últimos 5 años de mi vida en un crusero. Pero por que esas preguntas?
-Mi jefe se llama Nicholas Jonas. Creo que yo trabajo para tu hermano, en una empresa donde nos encargamos de la imagen publica de unas persona, famosos, politicos, etc. Phototop.
-Si, es mi hermano. Pero jamás me dijo que tenia una secretaria tan hermosa.
-Gracias.-En eso veo que mi amiguita linda llego. Me busco con la mirada hasta que me encontro, me miro confundida por la presencia de Joe, yo rei y Joe me miro raro.- Es que llego la persona a la que estaba esperando.-Joe me sonrio y cuando llego Pao con nosotros se paro para que ella se sentara y tambien para saludarla.- Joe ella es Paola, Paola, él, es Joe... hermano del jefe.
-Con que el hermano del jefe? El jefe jamás dijo que tenia un hermano tan...
-Paola.-Dije seria.
-Ya, que amargada.
-Ya te dije, no más que tu abuela.-Joe rio por nuestra inmadura discucion y acerco otra silla para sentarce. Conversamos los tres muy animadamente contandonos anecdotas, etc. Hasta que Joe se tuvo que ir por que se le hacia tarde y bromeo con que lo regañaria su madre. Ya despues cuando estuvimos solas Pao me dijo que le contara mi problema, y le conte todo lo que estaba pasando conmigo y lo que sentia por Nick o lo que creia sentir. Tambien le conte mi miedo a sufrir.
-Ya no se que decirte...
-Me dijiste que no tenia nada que perder con divertirme con Nick, pero ahora estoy mal.
-Se lo que dije. Pero de verdad. Jamás pené que te ivas a enamorar tan rapido, o simplemente que te ivas a enamorar. Osea, estoy hablando de la chica que siempre dijo que Cris era su unico amor.
-Si, pero comparando lo que estoy sintiendo por Nick y lo que siento o senti por Chris, lo que siento por Chris no es ni la mitad de lo que siento por Nick y si Chri se llega a enterar alguna vez lo que paso con Nick, Chris me matara y Nick tambien, por se enteraria su esposa tambien y yo moriria en manos de Chris y de la esposa de Nick y...
-Ya basta! Haz dicho Nick cinco veces, al igual que Chris.
-Voy a morir.-Deje caer la cabeza sobre la mesa, pero Pao me la levanto del pelo.- ay, duele tonta.-Dije sobandome la cabeza.
-Como sea... esto es complicado. Por que no eres fria como lo eras despues de la primera vez con Nick?
-Dices tratarlo mal y eso?-me asintio.- No, puedo perder el trabajo.
-Claro que no. Nick nunca te despediria, eres su mano derecha. Siempre lo haz sido y siempre lo seras.
-Lo intentare volviendo a trabajar, la semana que viene.
-Y que haremos mañana?
-No lo se. Que tal si... vamos a jugar golf?
-Genial, todavia somos socias del club?
-Claro, la empresa sigue pagando.-ambas reimos.- No mentira, eso solo fue una ves, pero sigo pagando.
-oh... creo que sere un asco jugando mañana, hace meses que no voy.
-Ni yo, pero es como andar en bicicleta, una ves que aprendes jamás se te olvida.
-No se andar en bicicleta.
-En serio?
-No, es broma.-Reimos y seguimos conversando un buen rato.
Volver arriba Ir abajo
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 17:51

sigue
sigue
sigue
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 17:56

Jajajaja ke loka esa Pao...
Siguela tu nove me hace reir... la verdad la amo
Gracias por ser la escritora de una nove tan genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 18:45

jajaja pao me ase reir
me encanto el cap Smile
sige escribiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
VaaLeeJonas(:
Nuev@
VaaLeeJonas(:


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 14/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 19:00

JURO QUE AMO ESTA NOVELA *-*,SIGUELA <3
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 12:48

siguela pealse Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 13:36

AH!! Linda*** ESTA MUY BUENA!!--------------> SIGUELA<----------------------
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 17:52

SIGUELAAAA me encantaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 19:39

Capitulo 13
Me levante y me vesti muy juvenil, por que aun que me vestia generalmente formal, sigo siendo una joven de solo 23 años y soy muy juvenil vistiendome. Me puse unos pantalones cortos negros, una polera pegada al cuerpo morada y unas converse negras tambien. Llego Chris por mi, ya que tambien lo habiamos invitado a él, y fuimos a buscar a mi amiga que andaba más o menos como yo.

Al llegar salude a todos los que conocia en el club, y fuimos altiro a jugar. Caminamos arto y empezamos, estabamos muy divertidos, él que jugaba mejor de nosotros era Chris que siempre habia jugado esto. Mientras jugabamos y abansavamos de banderitas (suena lindo asi jaja, no quiero poner otra palabra xD) estabamos en el bunker de arena cuando divise en el obstáculo de agua osea el siguiente a alguien con un fisico muy conocido, estaba con dos mujeres y dos hombres.
-Pao.-Dije pegandola a mi.
-Que pasa?-me susurro, me fije que Chris iva a jugar y estaba concentrado.
-Él no es...
-No puede ser... es el jefe? -me susurro sorprendida.
-Si, es Nick. Mejor vamosnos si? Lo último que quiero es encontrarme con él.-En eso Chris lanzo.
-Chicas, hoyo en 1, creo. Vamos al otro hoyo (eso era lo que no queria poner xd).-con Chris fuimos, me daba risa el que todos teniamos nuestros palos, pero solo Chris estaba jugando. Cuando llegamos nos encontrabamos a minis metros de Nick y... Joe? Si, él, con otras personas. Traté hacer como si no los estaba viendo, como si no supiera que estaban ahí y crei que me iva a funsionar, por que vi que ellos solo conversaban y Chris jugaba rapido. Estaba dandole la espalda a Nick y compañia y senti una mano en mi hombro, por unos segundos olvide que ellos estaban ahí y muy imbe.cilmente me di vuelta y me lo encontré.
-Que tal hermosa?
-Hola, que haces acá Joe?
-Estoy con mis hermanos, y mis cuñadas.
-Cuñadas?
-Si, la esposa de Kevin, y la de Nick.-Se me hizo un nudo al estomago.
-oh. Que bien.-Pao se acerco.
-Hola Joe. Que tal?
-Genial, gracias. Bueno y... con quien estan?
-Con mi novio.-dije rapido.- Chris.-Lo llamé y el me miro con su sonrisa, y aun que no sentia lo mismo por él esa sonrisa la amaba, pero no me volvia loca como la de Nick.- Chris él es Joe, el hermano de mi jefe.
-Un gusto Joe.-Chris le di la mano.
-Vengan con nosotros.-Joe nos invito con ellos y nosotros lo seguimos por que ni modo decir no verdad? Al llegar escuché la hermosa risa de Nick, quien tenia a su esposa de la cintura.- Nick.-Dijo Joe sonriente.
-___;? Que haces acá?-Dijo Nick aun riendo levemente.
-Vengo a pasar un rato con mi novio y mi mejor amiga, veo que usted en familia no?-A Nick de inmediato se le borró la sonrisa del rostro.
-Claro, en familia. Ya que esto sigue y sigue creciedo.-Dijo una mujer acercandoce y abrazando a Nick por detras.- Y no nos presentas?
-Oh, tienes razon.-Nick cogio a esa mujer de la mano.- ___;, Pao y...
-Chris.-Dijo mi novio, celoso.
-Y Chris, ella es Noelia, mi esposa,-De inmediato me saludo muy fria, a mi a Pao y a Chris.- Él de allá es Kevin mi hermano mayor.-Él nos sonrio y nos saludo tambien muy simpatico.- Y ella es Danielle (no pude encontrar otro nombre para no hacerlo tan comun u.u), su esposa.-Ella tambien nos saludó, muy simpatica.
-Mucho gusto en conocerlos.-Dijimos al mismo tiempo con Pao.
-Y que tal si vamos a almorzar todos juntos?-Dijo Joe muy entusiasmado.
-No lo creo, pero gracias de todos modos. Tenemos otros planes.-Dije yo apretando la mano de Chris para que siguiera mi juego.
-Si, yo creo que ellos estan ocupados, cuñadito.-Dijo Noelia en un tono muy fastidioso.
-Vamos ___;, vengan con nosotros, por favor.-Insistio, esta ves Nick. Miré a Chris quien me hizo un gesto para que yo eligiera.
-Esta bien. Salirce del esquema a veces hace bien.-Todos nos fuimos y yo me fui al lado de Joe, Chris con Pao y las parejas con las parejas. Fuimos a un restaurant cercano y ahí pedimos nuestros platos, con Pao fuimos las unicas que pedimos un plato vegetariano.

Estabamos pasando un agradable rato, aun que no me crean, por que Joe, Kevin y Danielle eran muy simpaticos con nosotros y Nick era cortante. Para que decir su esposa que me miraba con una cara verde de celos.
-En serio, un día Nick quizo saltar del techo y cuando lo intento cayo en la piscina del vecino.-Dijo Joe riendo, se le unieron todos menos Noelia. Pasaba el rato y estaba ya muy comoda con todos, hasta con Noelia, por que me hacia gracia que se pusiera celosa, Nick se sonrojaba con cada mirada que chocaba conmigo. En eso Nick se para de la nada y me extraño mucho, paso mucho tiempo y no volvia y se me ocurrio algo.
-Pao, me acompañas al tocador?
-Claro, vamos.-Nos paramos y Pao ya sabia lo que yo queria hacer, al llegar al baño hicimos un plan. Pao tenia que preguntarle a aguien que saliera del baño si es que habia alguien más. Ya estabamos con nuestro plan en marcha y salio un caballero del baño, algo ya maduro, por no decir viejo.
-Señor, hay alguien más en el baño? Es que mi padre entro hace rato y aun no sale.-Dijo actuando muy preocupada, el caballero la hizo esperar y entró a ver de nuevo.
-Lo siento, solo esta un caballero, es joven, pelo rizado. No creo que sea su padre. Esta solo él.
-Ups! Bueno, gracias.-El caballero se fue y Pao me fue a buscar.- Ya amiga, ven.-Sali del baño de damas y entre rapido al de barones, Nick estaba apoyado en la pared cubriendo su rostro con sus manos (estaba de pie porsiacaso xd). Cerre la puerta con llave y me acerque rapido pero silenciosa deseando que no quitara sus manos. Al llegar al frente le dije.
-Que te pasa? -Nick se asusto y se quito las manos rapido.
-___;? Que haces acá?
-Yo te pregunte algo primero.
-Que?
-Dime que te pasa.
-Nada, no me pasa nada.
-No te creo. Es por que estoy contigo verdad? No pensabas verme hoy? No querias que conociera a tu mujer?
-No, no es eso, en serio.-Nick camino rapido pero ocurrio algo... se dio una vuelta corta y choco con un lavamanos (no se me ocurrieron sinanimos xd), se quejaba como nunca vi quejarse a alguien.
-Que tienes estas bien?-Me nego con la cabeza, estaba rojo.- Que pasa?
-Mm..ee...me... pe...pegue... ah...ahí.-Miro su amiguito y luego a mi, que sonrei muy picaramente.
-Pues, sabias que soy de primeros auxilios?-Nick me miro con unos ojos de platos. Yo me acerque y lo puse contra la pared, bese su cuello, y empece a acariciarlo su abdomen hasta llegar al cierre (tampoco, no me acorde de sinonimos) y lo baje, tambien saqué su boton y baje sus pantalones. Nick no se movia solo se dejaba llevar. Me fije que ya Nick tenia su miembro erecto, baje sus boxer y tome su miembro, Nick se quejo un poco.- Ya veras que es 15 minutos te olvidaras del dolor, y te olvidaras del mundo, Nickyto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)
Volver arriba 
Página 4 de 38.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||
» ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]
» ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ
» σиє sнσσт; ♥ вαск tσ dєсємвєг. [иιск&tυ]
» Rєєи¢υєитяσ єи Nανι∂α∂ [иι¢к&тυ] σиє ѕнσσт

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: