Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)

Ir abajo 
+55
Rayita Jonas x)
F. Johnson
nikifriky
swettdream
Karla Paola Gonzalez Garc
milijonas
oriana9704@hotmail.com
NichoJonas
Vickii Santos
Silvii!!!
ama-jonatik
FuckMeJoe
paola salinas
sweet and rocker
Luu_Nick_16
Enchanted♥
Joss Jonas
ArianaCupcake:]<3
Orni' Cloxzof
Princesa Jonas
solcita1996
ro$$ 100% fan$ griton@
PerfectlyUnperfect:)
andreinarg jonas
cam_jonas
miss.nick jonas
JoyJBjoenicok2
Floor_lovejonas
fefitaa!
MmJg -jonatika-
kmi-mr
JenJB
Floopii.xoxo
VaaLeeJonas(:
Karla Jonas Miller
maiirithap...=)
t@lu
Allison de joe jOonas..
Nikki Fer
egla lovato swift D'jonas
Stailor
Ines E
ilaHart-J1D'
leslie_jonas
.:::PunkGirl:::.
Luluu
LuzJonas4ever
aandii_
Kathy_hb
P A R A D I S E
Karla~Lovato^^
nidinick
It's Licsa! ♥
ImAJonasFan♥
Hope ~
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
.:::PunkGirl:::.
Casada Con
Casada Con
.:::PunkGirl:::.


Cantidad de envíos : 1213
Edad : 26
Localización : I love Jonas & Punk
Fecha de inscripción : 02/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 09:37

sigueeeeeeeeeeeeeeee
sigue
sigue
sigue
sigue
sigu
sigue
sigue
sigur
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 15:50

aandii_ escribió:
nidinick escribió:
jonatikarla97 escribió:
nidinick
si chocalas omo mexicanas de que estado eres yo de guerrero expecificamente acapulco

y esperanza me encanto el cap
obvio que estoy segura
con ese jefe quien no

Wooow! de Acapulco! qe padre vives cerca de la playa
yo soy de Zacatecas Neutral nada de playa y mucho frio xD


heii heii yo tmbn soy de zacatecas Very Happy

No maaaanches!!! qe bieeen!... casi no conozco fanaticas
de los Jonas en Zacatecas qe padre....chocalas
Zacatecas rocks
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 16:06

aaaajajaja se me olvido cometar sobre la nove xD
qe mensa pff

bno no es novedad pro AMO TU NOVE!!
awww pobre del jefe...si qe lo trate mal
tan cute qe es nicholas Enamorada
oseaaa me dio una rosa! UNA ROSAAA!!!
y y y aiiii no qe ternuraaaaa

siguelaaa esta super geniaaal!!
Volver arriba Ir abajo
egla lovato swift D'jonas
Novia De..
egla lovato swift D'jonas


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Localización : nickland........en la cama con mi bebe nick jonas teniendo un mega orgasmo :D
Fecha de inscripción : 18/08/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 9th 2010, 21:13

olaaaaa
ioo tambn soii d mexiqoo woooow!!
siguela amo thu nove stha muii intheresanthe no tards n subir
m muerooo d la intrigaaa
plizzzz
sub
palabra d jonathika
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/odeth.martinezdjonas
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 13:22

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/05/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 17:04

siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Nikki Fer
Forista!
Nikki Fer


Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 19/05/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 17:06

yo tamb soy de mexico
wiiiii siii
me encanto tu nove jjiji

Very Happy cheers What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/NikkiFerRobles
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 18:26

Capitulo 7
Después de una hora, Pao y yo nos despedimos, no tenia sueño y lo unico que hacia era pensar en lo que iva a hacer con mi jefe... horas y horas pensando y eso me hizo quedarme dormida.

Al despertar lo primero que vi fue mi celular en la mecita de noche, lo tome y eran las once de la mañana, me levante y fui a la cocina a ver que habia, saque leche y me la servi fria, no quise calentarla. Despues fui a sentarme al sofa y vi a mi titita (pez) nadando por toda la pecera.
-Hola titita.-Le dí comida y encendi el aparato que limpia el agua. Despues voltee y tome el control de la tv y la encendi, noticias, dibujos animados, peliculas repetidas, etc. Nada interesante, pero decidi dejarla en las noticias e informarme un poco sobre lo que pasa en el pais que vivo, y mi ciudad, en mi querido Los Angeles. Despues de unos minutos me acorde del día pasado y me moleste por no recibir ninguna llamada de Chris, osea... solo fue un polvo sin importancia y ya? Talvez para mi si, pero para él igual?

Estaba viendo mi telefono "movil" cuando me acuerdo que tambien tengo telefono "fijo", revise la contestadora, solo 3 mensajes.
-Amiga, hoy te iré a ver en la noche, tambien pasare toda la tarde con Kurt, pero en estos momentos lo llamaria hulk, es que agh! Te mueres si lo vieras sin ese mal.dito traje de trabajo. Tiene un fisico es-tu-pen-do. Pensar que hoy lo vere asi de nuevo... Creo que me daré una ducha fria por que o si no terminare haciendo tonteras que luego me arrepiento. Bueno cuando escuches esto no se... solo escuchalo, riete y si quieres me llamas.-risa.- te quiero cuidate, que lo pases bien con tus chicoos!.-risa.- creo que estoy un poco estu.pida hoy. Bueno, te dejo, llamame si quieres, pero te aconsejo que no me llames en la tarde que o si no me tendras que aguantar mis gritos. Ya dejo de molestarte, cuantas veces me he despedido ya? no se, ya adios, ahora si. Es que me gusta esto de hablar... ya creo que llenare la contestadora con mi mensaje, adios, cuidate, te adoro amiga, bye. (Pao).
-___;, soy Nick... te llamaba por que... la verdad no se por que te llamo, solo lo hice, no tengo nada que hacer y estoy solo, quiero que sea Lunes para estar coupado. Bueno si escuchas esto espero que te hayas reido un rato con mis estu.pideces, adios, adios.(Nick).
-___;, te gusto la rosa? Espero que si, tengo que hablar contigo, hoy ire a tu casa, espero encontrarte y no equivocarme de casa.-risa.- bueno, nos vemos. Adios.(Nick).-Entonces... tengo que esperar a mi jefe?

Lo estaba esperando y me recosté en el sofá, poco a poco las noticias me estaban provocando sueño y me fui quedando dormida... estaba en eso (durmiendo) cuando mi timbre me desperto. Fui a la puerta y al abrirla me encontre con el hombre que hace poco me di cuenta que es.
-Jefe.-Dije impresionada, sabia que iva a venir pero... no sé, la impresion siempre me acompaña.
-Dime Nick si?
-Nick.-sonrei.- Pase...
-El usted dejalo para la oficina si?
-Se sentira raro, pero intentare, sientese... sientate. Quieres algo?
-Em...
-Tengo wisky, ron, vodka, jugo de naranja, coca-cola, champgne, pero eso no por que no creo que sea para la ocación.
-Em... te aceptaria vodka de naranja.
-Esta bien.-Fui a la cocina y servi vodka, cuando iva a salir de la cocina me encontre con Nick apoyado en el marco de la puerta.- ah?
-Mira.-Saco de atras unas flores hermosas y me las puso cerca del rostro.- Iva caminando por la calle y pase por él lado de una floreria y algo me dijo ps! ps! yo me di vuelta y mire hacia abajo, y las flores me dijieron, llevanos, sabemos que le vamos a gustar a ___;. y yo me las traje.
-Tenian razon, me gustaron mucho.-Las dejé en la mesa y llevé a Nick hasta el sofa.
-Que linda casa.
-Gracias, me cuesta tenerlo asi, soy muy desordenada.-En eso suena el telefono, que se encontraba al lado de Nick.- Puedes ponerle la contestadora porfavor.-Nick estiro la mano y puso la contestadora.
-___;, mi amor, hoy te ire a ver, en la noche, si es que puedes. Me encantaria repetir lo de ayer, me encanto tenerte de nuevo y hacerte mia, te haria mia cada segundo de mi vida. Te amo mi vida, llamame si es que escuchas esto si? adios.(Chris)-Cuando corto yo iva a contestar, Nick me miraba con una cara que me pesaba más a mi que a él, por lo larga, llegaba hasta el suelo. Me puse muy nerviosa, y lo único que dije fue:
-A que venias Nick?
-Necesitaba algo que hacer, pero creo que acá estorbo, si quieres puedo irme.
-No quedate, total lo tengo que llamar y decirle que no venga, en la noche vendra Paola.
-Osea que estas sola hasta la noche?-asenti, Nick me sonrio y dejó su vaso en la mesa de centro.- No hay nadie que nos interrumpa?-negué con el seño fruncido, sin entender a que iva. Mire a mis pecesitos y cuando me di cuenta tenia a Nick encima mio besandome lentamente el cuello. Me estaba exitando poco a poco, pero...
-No, Nick para.-Me levante y lo aleje de mi, pero el me siguio y me tomo de la cintura.
-Que pasa? Es por ese tipo que te dejo el mensajito?-asenti, Nick se acerco más a mi y rozó sus labios con los mios.- Él te da todo el placer que yo te doy, ___;?- Mis 5 segundos para pensar de siempre, Pao me dijo que a uno lo queria y el otro lo gozaba, o algo asi, no? Que daño me puede hacer? Con provar no pierdo mucho, por que bueno, digamos la verdad, por Chris ya no siento lo mismo. Tome a Nick del cuello y lo besé apasionadamente. Nick me levanto y crucé mis piernas en sus caderas, me llevo hasta mi habitación, me recosto delicadamente en la cama.- Dime que no quieres lo que sigue y me voy, si lo quieres demuestramelo.-Yo sonreí y lo tiré a la cama, me puse sobre él. Le saque su remera, acaricie su buen formado cuerpo, por que no solo son los abdominales, si no todo su cuerpo, bese sus labios, luego bajé hasta su cuello y empecé a hacer el camino de de la felicidad con mis labios, llegue a su pantalon y vi su amiguito levemente erecto.~*~
Lo mire a los ojos antes de meter su miembro erecto a mi boca, vi como en sus ojos pedia mi contacto. Me lo llevé a la boca, le pase mi lengua por el glande lentamente, cogio una de las almohadas y la apreto, grito al sentir como meti su miembro, o lo que podia a mis boca, hasta mi garganta.
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 18:33

Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 18:37

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 18:38

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 18:42

me encanto el cap
quiero ...no no no exigo que el jefe se divorcie... ok no
devo dejar a criss
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 10th 2010, 18:48

AH!! SIGUEEEEEEEEEEEELA AHORA!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 05:34

sigue sigue sigue!!! wow! wow! wow! alguien mas tiene calor por aqui??jajaja
me encantaaa siguelaaaaaaaa!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 18:41

Capitulo 8
Luego de consumado el hecho ambos nos tiramos debajo de la ropa de la cama, en la cama, obvio. Nick me abrasaba y yo estaba con mis manos en su pecho y mi cabeza apoyada en ellas.
-___; eres grandiosa.-Me ruborizé y no lo quice mirar pero Nick me tomo el rostro y lo levanto.- No te avergüenzes cuando te digan la verdad.-Se acerco a mi y me beso, un beso tierno, lento y romantico, romantico dije? Bueno... si romantico.- Que te pareceria ser mi mano derecha?-negué con la cabeza como una niña pequeña.
-Si llego a hacer tu mano derecha, será por mi esfuerzo, no por tener sexo con mi jefe.
-Y tu crees que no te lo mereces? ___; trabajas como nadie en la empresa, además eres lo principal en la oficina, sin ti yo no podria con todo.
-Entonces para que me quieres como tu mano derecha si practicamente ya lo soy?-Nick me sonrio de lado y me dio un beso corto.
-Esta bien, pero para que te enfadas?
-No me enfadé.-Suena mi celular.- Pasamelo, por favor.- Nick se dio vuelta y me lo paso.- Diga?
-Mi amor como estas?
-Chris... genial, y tu?-Nick me miro con una cara de celos que yo no podia creer.
-Bien, oye y podras en la noche que vaya?
-Como? Habla bien.
-Lo siento, estaba pendiente de otra cosa. En la noche podré ir?
-No, perdon, es que vendra Pao, noche de chicas, mi amor.
-Entonces nos vemos mañana?
-Ok, mañana, en la noche, asi te quedas.-Nick se paró y se fue a no se donde.
-Esta bien, te amo mi vida, tengo que irme, bye.
-Bye.-Colgue.- Nick... -me paré de la cama y me envolví en una toalla, cuando llegué estaba viendo por la ventana, desnudo.- Que paso?
-Creo que me voy a ir.
-No, por que?
-Voy a ir a ordenar el departamento, mi esposa llega mañana.
-Por que mejor no te vistes? o piensas irte asi?-Nick se voltea y me sonrie.
-Qué? No te gusta?-Se acerco y me abrazo. Comenzo a besarme, los labios, las mejillas, el cuello, mi pecho.
-Eres insaciable Nicholas.-Dije con los ojos cerrados, disfrutando su contacto.
-Contigo al lado, no me pidas controlarme.-Me dijo ya agitado. Nick me llevó al sofá y se deshizo de la toalla, se hizo paso entre mis piernas y sin previo aviso me penetro rapido.

Sus movimientos eran rapidos y profundos. Me tomo y me llevo hasta la mesa, ahí me recostó y abrio un poco más mis piernas para facilitar la penetración, sus manos se posaron en mi cadera y las mias en su abdomen. Yo estaba recostada en la mesa, Nick salia y entraba con fuerza, no podiamos evitar gritar. Estabamos en el climax, me levante y me afirme del hombro de Nick, al llegar al orgasmo me encorve hacia atras dejando mi delantera apuntando a Nick, que el no dudo en besar. Nick me miró y me besó.
-Tengo hambre.-Dijo aun muy agitado y riendo. Coloque mis manos al rededor de su cuello y lo bese.
-Pasame la toalla y cocino algo si?-Dije sobre sus labios, el rio y subio una ceja.- Qué pasa? -No me respondio, solo comenzo a mover sus caderas y me di cuenta que aun seguia dentro mio, gemí instantaneamente, salió de mi rapido y se acerco al sofá, me paso la toalla y fui a la cocina, Nick se fue al cuarto a esperarme.

Estaba cocinando y sono el telefono, fui a contestar pero me cortaron a si que volvi a la cocina, despues volvio a sonar, fui de nuevo y me volvieron a cortar, pero vi el numero en el visor... era el celular de Nick, fui al cuarto y Nick estaba riendo.
-Te estas divirtiendo? -dije incredulamente.
-Por que?
-Si !! por que? ... Deja de hacer eso quieres?
-Esta bien pero no me regañes.
-Que dramatico. -Volvi a la cocina a terminar lo que estaba haciendo.

Pasamos toda la tarde en mi casa, conversando, besandonos, acariciandonos, teniendonsos. Hasta que llego la hora de despedirse por que Pao me habia avisado que estaria en 15 minutos, cuando lo fui a dejar a la puerta me beso unas 576516546 veces antes de irse. Cuando se fue entre y me di cuenta que habia una cadenita en la cama que no era mia, la tome y tenia una medallita y atras estaban grabadas las iniciales NJ, supe de inmediato que era de Nick y la guardé. dies minutos despues llego Pao.
-Que tal ___; , como te fue con el jefe?
-Bien, pero como supiste?
-Tu me dijiste (:s)
-Ah, perdon.-Nos fuimos a mi cuarto.
-Y... que hicieron?
-A que te refieres?
-Sabes a lo que me refiero, amiga.
-Nada.
-No me digas que estuvo acá todo el día y no hicieron nada.-asenti.- No te creo!
-Pues por que te tengo que contar a ti lo que hice?
-Pues por que yo te dire que hoy tuve un polvo o muchos polvos increibles. Y además soy tu mejor amiga.
-Mucha información, mi amor. Pero si, esta bien, eres mi mejor amiga y tengo que confesarte, me acoste con Nick, tambien varias veces.
-Te enamoraste verdad?
-Por que lo dices?
-Por Chris...
-Que Chris?
-Por eso. Amiga Chris, tu novio actual y ex.
-Ah, él. Que me esta pasando amiga? No me quiero enamorarme de él!-Exageradamente me tire encima de Pao.
-Que tiene de malo?
-Esta casado, lo de nosotros es solo una aventura, no creo que le importe lo que tenemos.
-Yo creo que le importa más de lo que crees, y de lo que él, cree. Por favor mirate, él tiene una mujer increible, no más que tu eso si, tiene todo lo que quiere pero te busca a ti. Amiga es obvio que el no quiere solo un polvito sin importancía. Para el lo que hicieron hoy no es solo sexo.
-Él nunca dejaria a su esposa por mi, además no se ni si quiera si en serio estoy enamorada.
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 18:53

me encanto el cap
estuvo genial
eres muy buena escritora
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 11th 2010, 18:58

OMJonas... genial pase la tarde con mi sexy jefe... uhm
SIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
t@lu
Amiga De Los Jobros!
t@lu


Cantidad de envíos : 406
Edad : 27
Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!&#9829;&#9829;&#9829;&#9829;
Fecha de inscripción : 11/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 06:04

si q nick dejaria a su esposa x la secretaria.
seguila xf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lool
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 10:35

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 13:00

wow UN grande WOW! lmL!! esta Muy Buena!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 17:17

siguelaaaa!!!
asi sera un regalo de cumple departe tuyo??siii mañana es mi cumpleee!!! y voy al conciertooo!!! estoy feliz-feliz-feliz"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Hope ~
Me Gustan Los Jonas!
Hope ~


Cantidad de envíos : 217
Edad : 27
Fecha de inscripción : 06/11/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 18:32

Capitulo 9
-Ya, pero dejemos de hablar de ti, hablemos de mi.
-Que te dijo Kurt?
-Como supiste que te hablaria de él?
-No se, solo adivine... ya dime.
-Es que sabes... Kurt se puso algo tonto. Creo que no esta siendo un juego, amiga, me asusta eso, por que... tu sabes que yo jamás soy de cosas serias, y por mi que esten con otra chica me da igual, pero hoy hablo con una prima y dijo "mi amor, si yo te ire a buscar, solo tengo una cama pero que más da? si te amo mumumu, besito, bye" y me puse verde de los celos, no se como explicarlo en serio.
-Wow! -rei a carcajadas.- Nunca pense decirte esto a ti pero... tienes que ver si estas enamorada o no... auch! -me toque el pecho.- no fue tan doloro, bueno, como te dije, aclara tus sentimientos... auch!. La segunda vez duele menos.
-Si, talvez tengo que estar conmigo misma.
-Ve como es la relación de ustedes sin sexo, ve como se dan como amigos.
-Si, creo que eso haré, tu como siempre tan sabelo todo! -Con Pao hablamos un rato más y nos acostamos, ambas en mi cama, mi casa tiene 3 cuartos, pero solo una cama, para que necesito más si vivo sola? mis pecesitos ocupan su mini oceano.

Al otro día me desperte y Pao no estaba a mi lado, me levante y me fui a servir desayuno, y vi a Pao recostada en el sofa.
-Y a ti que te pasa, que haces aqui?
-Es que me desperte y en la cama me estaba dando muchas vueltas y no queria despertarte.
-Gracias? ... Quieres desayunar?
-Si, pero... no acá, tengo un antojo de comer torta de naranja, te invito a un cafe, duchate y apurate!.
-Como digas, mamá.
-No me digas asi !
-Esta bien, pero no te enojes mamá!
-___; ya para!
-Ya callate mamá.-Me fui a duchar y tambien me arregle y al terminar quede con un lindo vestido primavera-verano, color naranja, cuando fui donde Pao ella estaba recostada en la alfombra.- Ya mamita, estoy lista.
-Ya vamonos, hija del demonio.
-Si asi me tratas a mi, no quiero ni imaginar como lo haras con tus hijos.
-Nunca tendre hijos entendiste?
-Como tu digas mamita querida.-Fuimos hasta un café cercano, fui fastidiando a mi amiga todo el trayecto, al llegar nos acercamos a la caja a pedir todo, y despues nos sentamos a esperar.
-Donde pones el despertador para despertarte?
-No, si va a ser para dormir... ay Dios... lo pongo debajo de la almohahda, cosa que me suene en el oido.
-Yo prefiero dejarlo un poco lejos, cosa que me levante para apagarlo.
-Nunca lo habia pensado, pero yo soy perezosa, yo creo que lo dejaria sonar... no puede ser es Chris.
-Viene para acá? Que suerte encontrarte con tu novio.-risa.- que bien.-Me tapé el rostro con mis manos no se para que si ya me habia visto, cuando senti que ya se habia sentado al lado de nosotras me destape la cara y puse mi mejor sonrisa falsa.
-Hola mi amor.-Dijé.
-Si, hola Chris.-Dijo Pao.
-Hola chicas.-Chris saludo primero a mi amiga en la mejilla y despues a mi con un beso en los labios. Antes cuando me besaba sentia como una chispita se encendia en mi, pero ahora, solo termino de apagarla más de lo que ya estaba, por que? no lo se. Estabamos en un silencio extremadamente incomodo que Pao decidio romper.
-Y que tal Chris?
-Bien gracias por preguntar, y tu?
-Bien.-Sonrió.
-Más que bien diria yo.-Reí, en eso traen la torta y el té de mi amiga y mi cafe.-Genial, gracias.-Ponen todo en la mesa, pero la cara de Pao al ver su torta no fue la que yo esperaba. Se paro rapidamente y se fue corriendo al baño.
-Que le paso a Pao?
-No se.-Contesté viendo la puerta del baño cerrada.
-Y si la vas a ver?
-Si, mejor.-Me paré y la fui a buscar, entre al tocador y ella salio de uno de los baños, palida.- Que pasa cariño?-Me acerqué y estaba fria.
-Me siento un po...-Antes de terminar esa palabra se desmayo, la afirme para que no se golpeara en el piso. Llamé rapido a Chris, gritando.
-Que paso?
-Ayudame, porfavor.-Chris tomo a Pao y nos fuimos rapido a la clinica.

El doctor nos llamo para que entraramos a ver a Pao que ya estaba despierta. Cuando entramos la vimos sentada en la cama, Chris se sento a su lado y yo me sente en una silla.
-Ya estas mejor?-Pregunto Chris.
-Si, creo que si. El doctor vend...
-Paola.-dijo el doctor entrando.- No tienes nada. Es comun que pase esto al ver comidas u olerlas.
-Como puede marearse mi amiga con ver una comida?-Dije confundida.
-En personas de su estado en normal.
-En mi estado doctor?
-Si, en tu estado de embarazo... me perdonan, tengo que ir a hacer algo.-El doctor salio. Pao y yo estabamos en shock, mientras Chris se estaba riendo.
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 18:38

WAO PAO ESTA EMBARAZADA... RARO
Siguela
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 18:47

WA!!!!!!!!!!! Pao EMBARAZADA!!! DE ....kurt? ..... no se pero SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 18:53

pao embarazada? Shocked wow
me encanto el cap
sige escribiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Contenido patrocinado





мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)   мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)
Volver arriba 
Página 3 de 38.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» •ѕ.σ.ѕ...мє єиαмσяé ∂є υи נσиαѕ!• ||иι¢к & тú||
» ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]
» ღ ѕι мυєяιєяα мαñαиα ~ иι¢к נσиαѕ & тυ ღ
» σиє sнσσт; ♥ вαск tσ dєсємвєг. [иιск&tυ]
» Rєєи¢υєитяσ єи Nανι∂α∂ [иι¢к&тυ] σиє ѕнσσт

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: