Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT

Ir abajo 
+5
OrgasmoJonaS♥
rox
Yailyn Demi' Skyscraper
kmi-mr
Fini
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 11:24

―Bueno, yo no puedo pensar en ninguna. ¿Viene usted a la iglesia con nosotros, joven?
―Me encantaría representar a James en esta ocasión. Estoy seguro de que está verdaderamente devastado por no poder asistir hoy.
______ le llamó la atención y él le guiñó un ojo otra vez antes de salir de la habitación. ¿Cómo era capaz de hacer eso y no dejar que lo viera Lady Amelia? _____ terminó sus tostadas y huevos escalfados y se limpió la boca con la servilleta.
―Si me disculpa por un momento, suegra, sólo voy a ir a ponerme mi sombrero.
Lady Amelia apuntó con un dedo enguantado en negro a ______.
―Es muy impropio de ti entretener a un caballero en tu casa cuando tu marido no está presente.
______ le sostuvo la mirada y mantuvo su voz firme.
―El señor Howard es un amigo de James. Llegaron juntos. Cuando James tuvo que irse me preguntó si el señor Howard podía quedarse aquí por unos días para recuperarse. Estoy apenas sola en la casa con él, y no creo que obedecer los deseos de mi marido sea asunto suyo.
―Estás tramando algo, señorita, no creas que no lo sé y no imagino que un caballero como el Sr. Howard se rebajaría lo suficientemente bajo como para fijarse en ti.
_____se volvió hacia la puerta.
―El señor Howard es de hecho un caballero. Eso es todo lo que importa. Si teme por mi virtud, ¿por qué no regresa a la casa y hace de mi chaperona?
Lady Amelia se puso de pie.
―Hay poca necesidad de eso. Esta casa está llena a reventar con parientes de edad avanzada y parásitos. Y si ni siquiera puedes meter a tu esposo en tu cama, ¿por qué debería preocuparme por tus patéticos intentos de atraer a otro hombre en ella? Howard se te reirá en la cara.
_____ apartó la mirada del mordaz regocijo en los ojos de la viuda. Ella nunca había sido muy buena mentirosa. Una parte de ella anhelaba silenciosamente consternar a su suegra, confesando sus pecados. Desafortunadamente, ella no podía decidirse a hacerle eso a James o a Kevin. Y el conocimiento de que otro hombre la había encontrado deseable era todavía demasiado precioso para compartir con nadie.
―Nos encontraremos en la sala, ma’am.
_____ hizo una reverencia y se dirigió escaleras arriba a su habitación para recoger su sombrero favorito. Si iba a ser golpeada por la venganza de Dios tan pronto como entrara en la capilla, tenía intención de lucir de lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 11:25

Kevin lanzó una mirada a _____cuando ella saludó con la mano al transporte de Lady Amelia en la escalinata de la casa.
―A Lady Amelia no le gustas mucho.
Ella se volvió hacia él, una leve sonrisa en sus labios.
―No, ella odia el hecho de que haya tenido que casarme con James y trata de hacerme sentir inferior desde entonces.
Él la tomó la mano, la colocó en el hueco de su brazo y la llevó lejos de la casa hacia el jardín. La suave luz del sol se filtraba a través del tono dorado de los árboles y las primeras hojas caídas crujían debajo de sus pies. Bajó la vista hacia _____. Su cabello castaño claro estaba trenzado en una corona en la parte posterior de su cabeza, dándole un aire intelectual y anticuado.
―A pesar de su evidente disgusto, no te intimida, ¿verdad?
―Solía hacerlo. Pero me di cuenta de que por más duro que yo trate de complacerla, siempre será mi culpa que James no haya resultado ser el hijo que ella quería. Ella no tiene idea de su verdadera naturaleza ni de por qué él odia tanto a su padre.
Kevin se echó a reír.
―Creo que James ha resultado notablemente bueno, considerando eso, ¿no?
Ella se sentó en un banco de piedra con una pequeña vista al lago ornamental y arregló la falda a su alrededor.
―A veces lo pienso, y luego percibo una cierta mirada en sus ojos y me pregunto si realmente le conozco bien.
―¿Qué quieres decir? ― Kevin se sentó a su lado y la cogió la mano enguantada.
―Cuando regresó de las Indias Occidentales, él había cambiado.
―¿En el sentido de que ya no era un niño sino un hombre?
―Fue más que eso. Una buena cosa fue que él pareció aceptar que no podía cambiar su naturaleza. Trató de ser honesto conmigo acerca de lo que podría ofrecer dentro de nuestro matrimonio. Incluso se ofreció a conseguir un divorcio, a lo que me negué. Pero a veces creo que aún desea volver al pasado y que nunca estará completo viviendo aquí.
Kevin frunció el ceño. Sí, él tenía la misma sensación sobre James también. Un anhelo de algo, la búsqueda de una nueva experiencia para bloquear o anular el pasado. ¿Era esa una de las razones por las que se sentía tan atraído por él? ¿Ese compartido sentimiento de pérdida y deseo de realización?
―Sé cómo se siente. Recientemente he descubierto en mí un deseo de investigar mi pasado.
―¿Antes de que fueras secuestrado?
―Sí. Después de que los piratas atacaron nuestro barco estuve inconsciente durante varios días. Para cuando me desperté en el burdel, mis recuerdos casi habían desaparecido.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 11:25

______ le contemplaba, su cabeza hacia un lado como un pájaro curioso. ―¿No conoces a tu familia?
Él esbozó una sonrisa.
―Ni siquiera sé si tengo una familia o si Howard es verdaderamente mi apellido. Antes de conocerte a ti y a James, tenía la intención de viajar hacia el norte y ver si podía averiguar algo acerca de mis parientes.
Ella le apretó la mano, su expresión seria.
―Deberías hacerlo. Todo el mundo debe conocer a su familia.
Él se rió entre dientes.
―¿Incluso si son viejas arpías como Lady Amelia?
―James la detesta. Es una de las razones por las que odia volver a casa. ―Ella se encogió de hombros. ―La otra soy yo, por supuesto.
Kevin miró a su alrededor, estaban ocultos de la casa principal y el sendero estaba vacío. Deslizó los dedos debajo de su barbilla y la levantó la cabeza hasta que pudo mirar a sus azuls ojos sombríos.
―Eso va a cambiar. Pronto no tendrás que preocuparte porque James te seduzca. Serás tú la que realice la seducción.
Ella se acercó más, su olor suave llenó las fosas nasales de Kevin y se inclinó para susurrar un beso sobre sus suaves labios flexibles.
―No estallé en llamas.
Kevin se apartó para mirarla.
―¿Perdón?
―Quiero decir que no estallé en llamas cuando entré en la iglesia. Me estuve preguntando si Dios realmente me castigaría por haber cometido adulterio.
Él sonrió.
―Creo que Dios nos dio libre albedrío. Simplemente tenemos que vivir con las decisiones que tomamos.
Ella le sostuvo la mirada, ninguna sombra en la suya.
―Estoy bastante contenta con mi elección, ¿y tú?
―De hecho yo también. Pero igual, no soy yo el que está casado.
―Ah, sí, me había olvidado. Tú eres un libertino. Estás ansioso de seducir a las mujeres casadas.
Él hizo una mueca. ―No es algo de lo que estoy particularmente orgulloso. En verdad, justo antes de conocerte, había decidido cambiar mis costumbres.
―¿Y casarte?
―¿Quién me querría? ―Se encogió de hombros, le ofreció una sonrisa precavida. ―¿Un hombre que trabaja para ganarse la vida y que no tiene una familia de la que hablar?
―Un hombre de integridad y valor.
Él llevó su mano a la boca y le besó los dedos, sintiendo una extraña sensación de calor en el estómago.
―Gracias por eso. Pero tenía la intención de restringir mis actividades amorosas hasta saber lo que quería.
―Y entonces conociste a James.
―Sí, y entonces te conocí a ti.

Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 11:26

Ella le tocó la boca, trazó la curva de sus labios, su expresión seria.
―No puedo creer que tú seas el mismo hombre con quien me metí en la cama anoche.
―¿Por qué?
Él giró la cabeza hasta que su dedo se deslizó dentro de su boca y lo chupó suavemente. Ella se estremeció y se acercó.
―Porque, aquí estás sentado, con un amoldado genuino aspecto de un caballero de Londres y, sin embargo debajo de estas ropas finas...
―¿Estoy desnudo?
Él pasó su mano acariciando hacia abajo de su espalda.
―Sí, desnudo y diferente y... —Gimió cuando él la besó duro en la boca. Su mano se deslizó en su cabello para sostenerlo cerca. Volvió a besarla, lamiendo la oreja y mordiendo suavemente hacia abajo de la curva de su garganta.
—Desnudo y excitado, ahora, gracias a ti. Si miras hacia abajo a mi pantalón puedes ver lo que me has provocado. —La cogió la mano, presionándola en el bulto de su polla. —¿Te complace poder ponerme duro en un instante?
—Sí. —Ella dudó, sus dientes apretando su labio inferior. —Durante todo el desayuno esta mañana, me estuve preguntando si usabas esos anillos de metal alrededor de tu polla todo el tiempo. Si los tenías en la iglesia.
Su polla respondió con evidente entusiasmo y él se movió en su asiento.
—No, no todo el tiempo y ciertamente no en la iglesia. Yo estaba medio erecto simplemente por estar sentado a tu lado.
Ella había cogido su mano enguantada durante el sermón, sosteniéndola escondida entre los pliegues de su falda hasta el momento de ponerse de pie para la última oración. Él regresó a su boca y la besó de nuevo, más posesivamente esta vez. Ella dejó que su mano permaneciera en su regazo, ahuecando su crecida erección. Él la mordió el labio.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 11:29

—Si nuestras decisiones están tomadas y debemos ser sinceros entre nosotros, quiero mi polla en ti ahora. Quiero deslizarte sobre mi eje y empujar dentro de ti hasta correrme.
Ella se estremeció, su respiración irregular. —Ciertamente no puedo llevarte a mi habitación en pleno día.
—Todo lo que tienes que hacer es sentarse a horcajadas sobre mí. Tu falda cubrirá la abertura de mi pantalón y siempre y cuando no grites demasiado fuerte, nadie vendrá a molestarnos, especialmente en domingo.
Esperó su reacción, fascinado por ver si ella se permitiría tales libertades en público. Normalmente él no se arriesgaría a un público encuentro amoroso con una compañera tan ingenua. Tal vez el directo abordaje de _____ a los misterios de las relaciones sexuales lo estaba afectando, después de todo. En verdad, era un alivio no tener que pensar en algo inteligente que decir para excitar a una mujer que estaba tan cansada como él.
—Piensa en el delicioso contraste, —él murmuró. —La mayoría de nuestra ropa castamente en su lugar mientras nuestros sexos se unen en una desnuda, húmeda convocación.
Frunció el ceño, su mirada fija en su polla.
—¿Cómo es que tus palabras me hacen sentir extraña?
—¿Extraña de qué manera? —Él arrastró su dedo por el espantosamente alto cuello de su vestido.
—Como si mi cuerpo se estuviera derritiendo. Como si entre mis piernas todo estuviera hinchado y húmedo y palpitante.
Él dejó escapar un lento, cuidadoso aliento.
—______, ¿tú no tienes idea de lo que me haces cuando dices cosas como esas, verdad?
Ella frunció el ceño.
—¿Te doy asco? Pensé que íbamos a ser honestos con el otro.
—No me das asco. Me haces querer olvidar todo acerca de ser un caballero y simplemente follarte. —Deslizó las manos por su estrecha cintura y la atrajo a horcajadas sobre él. Sus manos se posaron sobre los hombros de él. Kevin presionó sus nalgas hasta que su sexo rozaba contra su polla. —¿Esto se siente como asco?
—No, se siente... maravilloso.
Kevin dio una última exploradora mirada alrededor y se inclinó para desabrocharse los pantalones. Su polla saltó libre y se apretó contra las agrupadas faldas de su vestido. Deslizó la mano debajo de su falda y enagua, encontrando su sexo y gimió.
—No estabas bromeando acerca de estar mojada y lista para mí, ¿verdad? Deslizó un dedo en su interior.
Ella miró hacia abajo.
—¿Es eso lo que estaba sintiendo? No estaba segura. Me sentía vacía, como si necesitara algo.
Agregó otro dedo.
—Necesitas ser llenada con mi polla y mi semilla.
Su boca formó un perfecto "oh", mientras él la provocaba, su pulgar rodeando su clítoris aun cuando sus dedos hacían un movimiento de tijeras en su interior. Sus uñas se clavaron en la fina tela de su chaqueta mientras balanceaba sus caderas al ritmo de sus movimientos. Su polla empujaba contra su vestido, manchando y oscureciendo el raso verde hasta que él bruscamente empujó la falda a un lado. Su pasaje se tensó alrededor de sus dedos y él se aquietó.
—Espera, esto hará que sea aún mejor.
La levantó otra vez, volteándola para enfrentar al lago y la bajó lentamente sobre su pene. Apretó los dientes mientras su pasaje lentamente daba paso a la presión de su grueso eje. Ella gimió cuando terminó contra su ingle, sus apretadas bolas cuidadosamente escondidas debajo de sus nalgas.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 11:29

—¿El lago es artificial?
Kevin movió la mano hasta ahuecar su montículo, frotando los dedos sobre el hinchado nudo de su clítoris.
—¿Qué?
Aumentó la presión y la sintió contraerse en torno a su polla. —¿El lago es natural o artificial?
—Es artificial, desvía desde el río Roding. —____ jadeaba mientras Kevin continuaba el lento tormento a su sexo. —¿Por qué me preguntas eso ahora? —El corazón amenazaba con estallarle a través de su cuerpo cuando la tocó. Ella echó un vistazo a su vestido. Se veía inmaculado. Nadie se daría cuenta de que debajo de sus faldas, la polla de Kevin la llenaba y su mano jugaba ociosamente con su sexo.
—Sólo estoy conversando, ____. —Él le acarició el cuello con la nariz. —¿No crees que es un hermoso día para sentarse a ver a los cisnes en el agua?
—Sí.
Ella no era tan experta en disimular sus sentimientos como él. Quería que él se moviera, para cualquier lado o aumentara la tensión sexual que cursaba por sus venas. Trató de mecer sus caderas pero él envolvió un brazo por su cintura hasta que ella se quedó inmóvil.
—Podría sentarme aquí todo el día.
—¿Así? —Ella trató de respirar normalmente.
—¿Por qué no?
—Alguien podría venir.
—Como ya hemos acordado, ¿qué verían? Un hombre y una mujer sentados juntos mirando el sol en el lago. Nunca sabrían que mi verga está enterrada profundamente dentro de ti y que mi pulgar se está deslizando y humedeciendo a lo largo de tu maravillosamente hinchado clítoris.
Su mano se movió desde sus caderas. —Por supuesto, si tú no llevaras un vestido tan horrible, mi otra mano estaría ahuecando tu seno, el pulgar trabajando tu pezón con el mismo ritmo con el que rodeo a tu clítoris.
—Mi vestido no es horrible.
Dio un golpecito a su hinchado brote, haciéndola saltar.
—Todas tus ropas son espantosas. Lo primero que pienso hacer cuando lleguemos a Londres es llevarte a una modista que conozco y pedirle a James que te compre un guardarropa completamente nuevo.
—No voy a ir a Londres.
Ella sonaba entrecortada, bastante diferente de ella misma. Muy pronto, si él no hacía algo más concreto con su polla, ella iba a ser algo aún más impropio de una dama y empezar a retorcerse y rogar y suplicar.
—Sí, irás. Podrás disfrutar de la experiencia con James y conmigo guiándote.
Se estremeció ante el pensamiento de James y Kevin, y llegó a su clímax, su respiración convirtiéndose en agitados jadeos mientras Kevin murmuraba su aprobación en su oreja. Tardó unos instantes en darse cuenta que su pene seguía tan duro como siempre y que permanecía enterrado en su interior.
—¿No vas a...?
—¿Correrme?
Sus dedos volvieron a jugar con su clítoris y ella ahogó un jadeo.
—Todavía no. Como te he dicho, estoy disfrutando demasiado del paisaje como para querer perder el control de mí mismo.
Reanudó su suave caricia sobre su ya-sobre-sensibilizada carne.
—¿El pensamiento de James te hizo correrte?
Ella se puso rígida.
—¿Por qué pensarías eso?
—¿Porque él es tu marido?
Ella tragó saliva.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 11:31

—Me lo imaginé, parado aquí, observándonos.
Su dedo se detuvo sobre su clítoris.
—¿Y lo aprobaba?
—Estaba sonriendo.
Sus dedos reanudaron las caricias, uno rodeando el lugar donde ellos estaban unidos. Su voz sonaba ronca, más intensa.
—Entonces tal vez deberíamos asumir que tenemos su bendición.
—¿Crees que disfrutaría de vernos juntos, de esta manera?
—Sí, creo que lo haría. ¿Cómo no hacerlo? Después de todo, desea que los dos seamos felices.
Cansada de esperar a que él se moviera, _____ llevó sus pies hacia arriba sobre el borde del asiento de piedra para poder ejercer cierta presión.
—No tengo tiempo para estar sentada aquí todo el día, Kevin.
Ella afirmó sus pies, dándose cuenta entonces que podía deslizarse hacia arriba y hacia abajo sobre su eje. Él gimió, sus manos agarrando sus caderas, ayudándola a equilibrarse, como si no pudiera dejar de ayudarla. Ella intentó hablar a través del creciente placer.
—Esto es mucho mejor, puedo sentir cada centímetro de ti.
—Eres una mujer de recursos, ______.
Su aliento se escapó silbando entre sus dientes cuando ella encontró el ritmo que le gustaba y trabajó sobre él. Sus dedos volvieron a atormentar su clítoris, enviándola sobre el borde a un clímax estremecedor. Él comenzó a empujar hacia arriba, su otra mano forzándola hacia abajo sobre él, llevándola a otro orgasmo y a la caliente explosión del suyo.
______ se recostó hacia atrás contra él, su cabeza sobre su pecho, sus pies cayendo laxamente en el suelo.
—Ahora me siento con ganas de sentarme y mirar fijamente a los cisnes por un largo rato.
Él la levantó ligeramente y se retiró, luego abrochó sus pantalones. Apretó el pañuelo entre sus piernas y la sentó a su lado.
—¿Sabías que los cisnes se aparean de por vida?
______ miró hacia arriba a su rostro sereno. ¿Cómo habría lucido él cuando llegó a su clímax? ¿Habría estado tan desesperado como le había sentido? Se quedó mirando el lago.
—¿Has mencionado los cisnes para recordarme que he traicionado a mi votos de boda?
Él la miró.
—¿Por qué supones que todos los comentarios que te hago tienen la intención de provocar una discusión?
_______ se levantó y se alisó la falda arrugada hacia abajo sobre sus temblorosas piernas.
—Tal vez porque no tengo experiencia en este tipo de conversación romántica que sucede entre una señora y su amante.
—Me alegro por ello. — Kevin se levantó y la miró.
—¿Te alegras que discuta contigo todo el tiempo en lugar de suspirar por tus refinadas características varoniles y por el corte de tu abrigo?
Él sonrió lentamente, sus ojos azules estrechándose por la diversión.
—Sí, porque me parece profundamente refrescante.
Ella puso su mano sobre el brazo de él y se detuvo, luego giraron hacia las huertas en el lado oeste de la casa.
―Como te dije antes, me he estado sintiendo hastiado de la postura y la falsedad de la alta sociedad. Disfruto de la oportunidad de estar con alguien que es honesto y directo.
―Quieres decir que te has quedado sin cosas bonitas que decir.
Él frunció el ceño.
―Tal vez tengas razón. La falta de sinceridad ya no me sienta bien.
―Por lo tanto, ¿yo debería seguir siendo tan honesta y arremetedora, como me gusta ser, contigo?
Él le besó la mano, su expresión solemne.
―Milady, eso sería encantador.


Bueno hasta aki el viernes la sigo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 09:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 12:58

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Waaaaaaaaaaaa Siiguelaaaaaa! Dudooo poder Esperar Hastaaa El Viiernes Enserioo Hahahaha Chauu
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 18:43

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Cinderella
Nuev@
Cinderella


Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : MexicO
Fecha de inscripción : 02/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 17:09

tienees qe seguiirla, la leii toda y me fasciino, ya es viernes! jeje qiero cap ;D
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 17:40

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 13:04

OOOOH! affraid me encantooo!Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 20:40

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 07:30

SIGUELAA! ME ENCANTAA! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 14:46

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 11:26

SIGUELAA!!!!!!!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 10th 2010, 12:18

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
plizxzxzxzx
KIERO NOVE
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 12:16

Holaaaaaaaaaaaaaaaa perdon xicas x no escribir mas nove y bienvenidas!!! ya les subo un maratón!!!
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 12:18

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Sexoenelmundoy

CAPÍTULO 10

―¿Este mensaje es realmente tan urgente que mi socio tuvo que casi matarte a ti y a tu caballo para traerlo hasta aquí?
―Al parecer, señor.
―Gracias, entonces. ― Kevin asintió con la cabeza al hombre cubierto de barro frente a él. ―Ve a buscar algo para comer y beber en la cocina, mientras veo si esta carta necesita una respuesta.
Sin hablar, ____ salió de la gran sala y entró en el estudio. Kevin la siguió, sus pensamientos en un torbellino. Ella le entregó un cuchillo de papel y él destrozó el sello de cera de la carta.
―¿Qué diablos quiere Valentín ahora? Y ¿cómo supo dónde encontrarme?
―¿Tú le has escrito?
Kevin hizo una pausa.
―Le escribí a su esposa y usé tu sello familiar sobre la cera. Tal vez él obtuvo la información de Sara. ―Inclinó la cabeza para escanear la carta.
Parecía que sus idílicas dos semanas con ______ estaban a punto de ser arruinadas. El mensaje era breve y estaba seguido por la firma garabateada de Valentín y el sello privado. Miró por encima de la parte superior del papel hacia ______.
―Lord Sokorvsky insiste en encontrarse conmigo en nuestras oficinas de Southampton este fin de semana.
―¿Dice por qué?
―Sólo que se trata de un asunto personal de mucha importancia.
Kevin se quedó mirando la carta. ¿Qué demonios quería decir Val? ¿Algo estaba mal con Sara o era simplemente el último intento de Valentín para obligarle a entrar en una confrontación? Frunció el ceño. Aún así, no era propio de Val ir a tales extremos sin una buena razón.
―Por lo menos me salva de ir a Londres.
Kevin dirigió su atención otra vez hacia ______.
―No, no lo hace. Ya has acordado conmigo en reunirte con James. Puedes ir a Southampton primero y luego a Londres.
―¿Qué pasa si no deseo hacer eso?
―¿Por qué no querrías?
______ colocó el cuchillo de nuevo en el cajón del escritorio y lo cerró de un golpe. Ella se alejó de él, sus brazos cruzados sobre el pecho.
―Hemos tenido dos semanas perfectas. ¿Por qué no terminar ahora?
Su estómago se apretó mientras estudiaba su postura defensiva.
―¿De verdad crees que estoy listo para dejarte?
Ella se volvió, su barbilla alta en el aire, su sonrisa deliberadamente brillante.
―He demostrado ser una alumna apta para tus lecciones. Tal vez esto no es más que un ardid preconcebido para asegurar tu escape.
Él la miró, la desacostumbrada ira subiendo a través de sus cuidadosamente construidas capas de cortesía.
―Realmente tienes una pobre opinión de ti misma, ¿no?
Ella se quitó las gafas.
―¿Qué diablos quieres decir?
Se encogió de hombros.
―Así que estás dispuesta a creer que me alejaría de ti en la primera oportunidad que tuviera, dejando todo entre nosotros sin terminar.
Sus manos se cerraron en puños.
―¿Por qué no lo harías? Todos los demás lo han hecho.
Le sostuvo la mirada, vio un atisbo de lágrimas en sus ojos y suspiró.
―Porque acordamos ser honestos con el otro. Si quisiera irme, te lo diría. ―Le tendió la carta. ―Léela tú misma. Asegúrate de que no te estoy engañando y luego me dices cómo puedo no ignorar un pedido de mi mejor amigo y no hacerte daño en el proceso.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 12:18

Ella se volvió hacia él, tomó la carta de su mano extendida y la dejó caer a su espalda sobre el escritorio. Por un breve instante él consideró agacharse cuando ella le enfrentó.
―¿Tal vez yo debería ir a Southampton contigo y luego a Londres para encontrar a James?
Dejó escapar un suspiro que había estado conteniendo sin saberlo. Ella era verdaderamente magnífica. ―Esa es una excelente idea.


Kevin bajó de su caballo y se secó la lluvia torrencial que oscurecía su visión. Un momento después, el transporte Beecham traqueteó a través de la arqueada entrada dentro del maloliente patio interior. La puerta más cercana del carro se abrió hasta la mitad, y una bota pequeña apareció. Kevin se apresuró a ayudar a Trixie, la prima de James, que descendía del carro con una velocidad y agilidad que desafiaba sus sesenta y dos años. La prima Trixie vivía en Beecham Hall y había estado encantada de trasladarse lejos en una aventura con ______.
Un sirviente se apresuró con un paraguas y acompañó a la charlatana señorita Trixie dentro de Dolphin Inn. Peter permaneció ayudando a _____ a bajar las escaleras.
―Tenga cuidado, milady. Sigue lloviendo muy fuerte.
_____ arrugó la nariz cuando notó el lúgubre entorno y le permitió ayudarla a apurarse hacia al interior. Él se sintió aliviado al ver que la dueña les esperaba en el estrecho pasillo. Ella hizo una reverencia, murmuró algo sobre el tiempo y les ofreció ron caliente. ______ se animó visiblemente y se dirigió hacia las escaleras, charlando animadamente mientras ascendía.
A pesar de su exterior deprimente, la posada era pequeña pero limpia, los techos bajos y arqueados por la edad. Kevin aspiró el agradable aroma de lavanda y cerveza, se golpeó la cabeza con la puerta baja y entre dientes soltó una maldición. Le llevó sólo un momento ubicar a la señorita Trixie en la habitación que debería haber sido suya, y llevar su equipaje en el cuarto al lado del de _____.
Llamó a la puerta de comunicación y encontró a ______ calentándose las manos junto al fuego, su sombrero secándose sobre la mesa.
―Le aconsejé a la señorita Trixie comer en su cuarto esta noche y le ordené una agradable cena. No deberíamos ser molestados.
Se volvió para sonreírle. Ella tenía su húmedo cabello rizado alrededor de su cara y sus mejillas estaban encendidas.
―La prima Trixie es un encanto. Me dijo que no me preocupase si Lady Amelia descubría algo sobre nosotros.
―¿Le hablaste sobre nosotros?
―No la he dicho nada. Se imagina que está ayudando a una trágica historia de amor. Es increíblemente romántica y siempre me ha querido bien.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 12:21

―Te mereces una historia de amor, _______. ―Él besó su boca, encontrando que los labios aún estaban fríos.
Ella se rió, y el sonido le daba ganas de retribuirle la sonrisa.
―No una trágica, espero. No soy la clase de mujer que sueña con morir en los brazos de su verdadero amor o que contemple tirarse de un acantilado.
―Me alegro de oír eso. Qué horrible enredo para arreglar. ―Él volvió a besarla y gesticuló hacia la puerta que unía sus habitaciones. ―Después de nuestra cena, me voy a quitar el resto de estas ropas mojadas y tomaré un baño. ¿Te gustaría unirte conmigo?
―¿En el baño?
―Si tú quieres.
Ella le miró, sus dientes trabajando sobre su labio inferior. ―Me encantaría eso.
Él sonrió mientras su anticipación crecía junto con su polla. ―Entonces a mí también.
En el momento en que estaba sumergido en el baño, ______ se sentó sobre un lado, vestida con su bata, una copa de coñac en una mano y una manzana en la otra. Él la sonrió.
―Entra en el agua.
―No parece haber mucho espacio.
―Hay mucho espacio si te sientas a horcajadas sobre mí.
Ella dejó caer la bata al suelo. Su garganta se cerró al ver su exuberante cuerpo inclinándose sobre él, la visión de su sexo mientras se metía en la bañera, el suave balanceo de sus pechos contra su cara.
Su tiesa polla se deslizaba contra su vientre mientras ella se sentaba sobre él. Le entregó un trozo de tela y casi ronroneó cuando ella comenzó a frotarla lentamente sobre su pecho. Cerró los ojos para disfrutar aún más de la sensación. ¿Cuándo fue la última vez que alguien se había preocupado por él con tanta dulzura? Él y Valentín se habían atendido entre sí las heridas en el burdel, pero esto era diferente.
― Kevin, cuando vas a la cama con James, ¿cómo exactamente te las ingenias?
―¿Ingeniar qué?
Abrió un ojo y la miró. Tonto de él por pensar que ella iba a dejarle disfrutar del momento sin otra pregunta infernal.
Ella se sonrojó furiosamente, con la mirada fija en el movimiento de la toalla en su mano.
―Ah, quieres decir, ¿cómo hacemos James y yo el amor? ―Se deslizó más abajo en el agua, llevando a sus pechos más cerca de su boca, y lamió un pezón.
―Los hombres no tienen las mismas dotaciones que una mujer.
Kevin trató de no reírse de su exageradamente conservador tono mientras deslizaba su mano alrededor de la curva de su trasero. Había aprendido que a ella no la repugnaba saberlo todo.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 12:21

―Los hombres tienen algunos de los orificios de la mujer, pero no todos. ―Deslizó un dedo bien enjabonado pasando el apretado capullo de su ano. ―Tomo a James por aquí y en mi boca.
Ella se movió más cerca de manera que él pudo succionar sus pechos por un momento y agregó otro dedo, el pulgar rodeando su clítoris mientras ella se movía sensualmente contra él. El agua chapoteaba sobre su pecho y se derramaba por los lados de la bañera hasta el suelo.
―¿Puedes tomar a una mujer así?
Abrió los ojos ampliamente y se quedó mirando los de ella.
―Sí, con paciencia y tiempo. ―Hizo un movimiento de tijeras con los dedos dentro de ella. ―Ya he comenzado a prepararte para que tomes mi polla por aquí, ¿no te has dado cuenta? ―Volvió a sus duros pezones, mordiendo y lamiendo, hasta que ella gemía con cada deliberada pasada de su lengua.
Tres dedos ahora, lo máximo que había podido empujar dentro de ella. La besó en la boca, llevó su otra mano hacia abajo a su sexo. Su dolorosa polla se frotaba contra su vientre.
―Cuando James y yo te tomemos juntos, necesitarás estar preparada.
―¿Tomarme juntos?
―Por supuesto. ¿No es eso lo que quieres? ¿Dos hombres dándote placer con sus manos, sus bocas y sus pollas?
Ella culminó inesperadamente contra sus dedos, sus dientes mordiéndole el labio hasta que él probó su propia sangre. Con un gemido él la levantó y la ubicó sobre su eje, tomándola con rápidos empujes y bombeando con fuerza en su suave, dispuesta carne.
Antes de que sus temblores terminasen, él la levantó de la bañera y la acostó sobre la cama, con las piernas ampliamente abiertas, sus hombros entre ellas. Cogió un paño seco de la pila al lado de la bañera. Usando la esquina de la áspera tela, cuidadosamente la secó su sexo. Mientras él trabajaba, sus caderas se movían impacientemente sobre el cobertor y su crema fluía brillante en los regordetes rosados pliegues de su coño.
Él dio un golpecito a su clítoris con la nariz, la lamió desde adelante hacia atrás en un lengüetazo interminable de placer hasta que ella cerró su mano en un puño en su pelo mojado, conduciéndolo o reteniéndolo, él ya no podía distinguirlo.
―Nunca pensé en teneros a los dos.
Levantó la cabeza para mirarla. Su húmedo cabello estaba desplegado en las almohadas y sus pezones aún estaban duros por su boca. Él subió a la cama y se arrastró sobre ella, su pelo mojado modelaba su piel con agua, su polla añadió una espesa acumulación de pre-semen sobre su estómago.
―¿Cómo pensaste que le enseñaría a James cómo apreciar tu cuerpo y darte placer?
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 12:22

―Creí que él observaría, mientras tú... ―Ella hizo un gesto con la mano hacia su entrepierna.
―¿Mientras yo te follo? A veces él podría observar y otras veces yo podría observarle a él. ―Él se inclinó para rozar un beso sobre sus labios. ―Pero sobre todo, vamos a hacerte el amor juntos. ―Ella se estremeció y él se detuvo, toda su concentración en su rostro. ―¿Eso te desagrada?
Ella abrió los ojos.
―No, no me desagrada en absoluto. ―Le tocó la mejilla. ―Tú no le permitirás lastimarme.
―Confía en mí, después de que te he demostrado el error de sus formas, será incapaz de lastimar un pelo de tu cabeza.
―Realmente no es completamente mi culpa, ¿verdad?
Volvió a besarla, gimió cuando su dolorida polla se deslizó sobre su piel resbaladiza.
―Ya te dije que no lo es. James sólo tiene que aprender a sacar lo mejor de ti. Si yo puedo hacerlo, él también puede hacerlo.
―Pero ¿y si no quiere?
―______, él quiere. ¿Por qué sino estaríamos aquí juntos de esta manera si él no tuviera la intención de intentar darte un hijo?
Ella se mordió el labio como considerándolo. Se preparó para otra ronda de preguntas.
―¿Te gusta cuando James te hace el amor?
―Sí, y a ti te gustará también, te lo aseguro.
―¿Él no te lastima?
―No y no te lastimará a ti tampoco, te lo prometo.
Ella arrastró sus dedos hacia abajo por el pecho y él se quedó paralizado en su lugar sobre ella, su respiración tan desigual como la de ella. Le acarició la polla y gimió.
―¿Me puedes mostrar cómo se puede sentir?
―¿Cómo se puede sentir qué?
―Tener otro hombre dentro de mí.
Él parpadeó con fuerza, luchando por encontrar la disciplina que había estado con él a través de un millar de encuentros sexuales y se dio cuenta que lo había abandonado. Se quedó mirándola, la franqueza de su mirada hizo que su polla se hinchara aún más.
―Si así lo deseas.
Se levantó de la cama y merodeó por la sala en busca de algo apropiado para introducirla en los placeres del juego anal. Extinguió la llama de una de las altas y esbeltas velas de sebo sobre la chimenea y la quitó del candelabro. Alisó el cilindro de cera con la punta de los dedos. No era demasiado gruesa o demasiado larga, pero lo suficientemente firme como para no romperse cuando se deslizara en su interior.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Icon_minitimeDiciembre 11th 2010, 12:24

Volvió hacia la cama donde ella se había alzado sobre un codo y lo observaba fijamente. Luchó contra una sonrisa. ______ siempre quería saber exactamente lo que estaba pasando y tenía mil preguntas que formular mientras él hacía lo que necesitaba.
―Esto va a ser perfectamente adecuado para nuestros propósitos de esta noche.
Ella tomó la vela de su mano y la estudió, una pequeña mueca creció entre sus cejas.
―¿Está seguro?
―Muy seguro.
Kevin suavemente la empujó sobre la cama y la besó antes de que pudiera hacer más preguntas.


____ se retorció cuando Kevin la besó, sus manos recorriendo su cuerpo y trayendo ese ahora familiar dolor otra vez entre sus piernas. Sus dedos se dirigieron más abajo y se apoderaron de su sexo, arrastrando la espesa crema desde dentro de ella, esparciéndola alrededor de sus hinchados labios hasta que lo único que ella podía oír eran los exuberantes sonidos de su propio deseo.
Sus dedos sondearon sus nalgas y uno se deslizó traspasando su ano. Ella se puso tensa, pero no sintió nada más que placer mientras él continuaba acariciándola. Su boca se deslizó sobre sus sensibles pechos, el rugoso indicio de barba fue suficiente para hacer arder a todos sus sentidos.
―Imagínalo, _____. Imagínate cómo se sentiría tener dos hombres tocándote de esta manera.
Cerró los ojos, trató de imaginar a James y a Kevin inclinados sobre ella, el contraste entre el oscuro musculoso cuerpo de James y la suavidad de Kevin, la fuerza bruta de James y la delicadeza de Kevin. Ella gimió y sus jugos se engrosaron bajo los cualificados dedos de Kevin. Él deslizó una almohada debajo de sus nalgas, mostrando sus secretos a su mirada.
Ella bajó la mirada, vio sus dedos enterrados profundamente hasta los nudillos en sus dos pasajes, imaginando dos pollas en su lugar. Sus caderas se levantaron de la cama en una súplica instintiva, y él sonrió.
―James estará debajo de ti, su polla preparada y lista para tomarte por el ano. Mi polla también estará dispuesta para tomarte por aquí. ―De repente, él quitó los dedos y ella saltó.
―James primero. ―Le mostró la vela ahora recubierta con su pre-semen y su crema. Ella trató de relajarse mientras él la penetraba con el extremo romo, sintió el aumento de la presión y luego indulgentemente se calmó.
―Vamos a fingir, sólo por esta noche, que James tiene una muy pequeña polla de aproximadamente sólo cinco centímetros de largo, como la del respetado Napoleón.
______ sofocó una risilla. Kevin se limitó a sonreír, su atención se centró en su coño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT
Volver arriba 
Página 5 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Malas Decisiones (Kevin&Tú) /Adaptada/
» Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT
» Pasión Italiana ♥ |Kevin Jonas & Tú| |Hot| Adaptada.
» Todas sus fantasías (Kevin y___) (ADAPTADA)
» Una vez un libertino Kevin y ____ (adaptada)un pokito Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: