Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27
AutorMensaje
Fini
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   Enero 26th 2011, 11:27

—Ve a buscarme un vaso de vino en el buffet de la otra sala. Si alguien quiere tocarte, debes dejarlo. Yo te estaré mirando.
James hizo una reverencia y se dio la vuelta. Se puso rígido cuando un hombre vestido de negro y rojo, como haciendo juego con el cuarto, le cerró el camino.
—Sr. Howard. No creo jamás haberte visto en una de nuestras pequeñas reuniones antes.
Kevin hizo una reverencia.
—Buenas noches, Lord Minshom. Está en lo cierto. Esto no es realmente lo que me gusta. —Deliberadamente, arrastró la espalda de James contra su cuerpo y le tocó su pezón sujeto con la pinza. —Pero mi esclavo quiso venir.
Los azules ojos de Lord Minshom brillaron mientras él acariciaba el pecho y los costados de James. Era de la edad de Kevin, su fortuna enorme, sus gustos sexuales supuestamente tan profundos e insondables como su bolsillo.
—Es una pieza de carne de primera. ¿Dónde lo encontraste?
—Lamentablemente, él sólo está visitando nuestro país. Por supuesto, puedes disfrutar de él esta noche, pero él saldrá de viaje de nuevo mañana.
Lord Minshom asintió con la cabeza, la mano arrastrándose bajo el taparrabos de fina seda que cubría la ingle de James. Sus ojos se agrandaron cuando él agarró la polla de James y luego deslizó sus dedos en torno a sus bolas y a su culo.
—Vaya, lo has atado tan apretado como una virgen en un cinturón de castidad.
—Él todavía está aprendiendo. Insiste en que necesita la disciplina.
James se estremeció como Lord Minshom terminó su deliberada obscena exploración. Kevin le dio unas palmaditas en el brazo.
—Ve a buscar mi vino. Traed uno para Lord Minshom también.
James se puso en marcha. No llegó muy lejos antes de que otros dos hombres se le acercaran, sus manos sobre su cuerpo y sus ávidos rostros muy cerca. Se quedó parado pacientemente, dejándose tocar. Su piel brillaba con el aceite y sus músculos se ondulaban y respondían a cada indecorosa caricia.
Lord Minshom se aclaró la garganta.
—Me gustaría ver a mi esclavo mamársela. ¿Podrías permitirlo?
Kevin se volvió hacia Lord Minshom, que también estaba mirando a James.
—Estoy seguro de que podría arreglarse. Por eso lo traje aquí, para que aprenda, después de todo.
—Pero no para que se lo follen. Me he dado cuenta que ya está relleno con un consolador.
—Eso es correcto. Soy la única persona por quien logrará ser follado y eso sólo si se comporta bien aquí esta noche.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   Enero 26th 2011, 11:28

La risa burlona de Lord Minshom se hizo más pronunciada.
—Dices que no disfrutas de este tipo de excesos sexuales, pero sin duda sabes cómo manejar a un esclavo.
Kevin le dirigió su sonrisa más encantadora.
—Tal vez tengo una ventaja, al haber sido uno de ellos.
—Por supuesto. Me había olvidado de eso. —Lord Minshom suspiró. —Maldición. ¿Tengo que pedir disculpas?
—No, sucedió hace mucho tiempo. Tal vez debería ser yo quien se disculpase por invocarlo, simplemente para tener un punto sobre ti.
Lord Minshom se aclaró la garganta y dirigió su mirada al otro lado del salón. —Voy a llamar a mi esclavo tan pronto como el tuyo regrese con el vino. Está siendo acariciado en la cama. ¿Quieres ver?
Kevin siguió a Lord Minshom a la enorme cama cubierta de seda. Un joven rubio estaba tendido boca arriba en el centro, desnudo excepto por un collar plateado y brazaletes en los brazos haciendo juego. Dos hombres estaban inclinados sobre él, jugando con sus perforados pezones y su erecto pene. A pesar de que gemía y se retorcía bajo sus toques, Kevin se dio cuenta de que no se estaba divirtiendo. Por un momento captó la aburrida mirada del hombre, se imaginó a sí mismo allí y tuvo que apartar la mirada.
Lord Minshom se aclaró la garganta. —Tu esclavo está de vuelta. —James había regresado de hecho, su tez ruborizada, dos vasos de vino sostenidos cuidadosamente en sus manos. Kevin tomó los vasos y le entregó uno a Lord Minshom. Tocó el brazo de James.
—Ve y ponte allí.
James obedientemente se alejó y se colocó contra la pared pintada de negro. Kevin agarró las muñecas y las encadenó sobre su cabeza. Lord Minshom se acercó y estudió a James antes de deleitarse con su vino.
—Adonis, ven aquí. —Minshom habló en voz baja, pero el hombre rubio de la cama al instante vino a arrodillarse a sus pies.
—¿Sí, amo?
—Chúpale la polla. —Minshom señaló a James. Él esperó impacientemente, dando golpecitos con el pie hasta que el rubio tomó su posición delante de James. —¿Es aceptable si lo hace correr o deseas hacerlo esperar?
Kevin estudió a James sin inmutarse.
—Hazlo correrse. El cuero se pondrá rígido alrededor de su polla.
—Absolutamente, y si lo deseas, uno de los otros esclavos puede ponerlo más duro otra vez.
Kevin asintió con la cabeza, su atención en el hombre rubio que ya estaba lamiéndose los labios mientras contemplaba la polla de James. Lord Minshom le dio un golpe a Adonis con su bota.
—Chúpalo y que sea rápido.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   Enero 26th 2011, 11:42

Incluso a través de la mordaza, Kevin oyó gemir a James cuando Adonis tomó su polla vestida de cuero en su boca. Sus caderas se sacudieron hacia adelante invitando a Adonis a que lo tome más profundo, metiéndole la polla hasta su garganta con duros, ásperos empujes. Mientras Adonis chupaba, Lord Minshom utilizaba la punta de la bota para profundizar entre sus nalgas rubias, animándolo.
El olor a sexo llenaba el aire, y varios de los otros hombres se reunieron alrededor para observar. Kevin quería mirar a otro lado, atrapado entre la excitación y el disgusto. Se obligó a mirar a James, a quien, por los sonidos saliendo de detrás de la mordaza, le encantaba cada minuto de la erótica experiencia.
James empujó hacia delante por última vez y todo su cuerpo se arqueó como un arco iris. Los músculos de la garganta de Adonis trabajaban duro, tragando el semen de James, tanto que casi se atragantaba. Cuando se retiró, permaneció de rodillas, la cabeza baja, jadeando.
Lord Minshom acariciaba su pelo rubio.
—Muy bonito. —Levantó la vista hacia Kevin. —Creo que tu esclavo lo disfrutó demasiado. ¿Tal vez podría devolvérselo?
Kevin hizo una reverencia. —Estoy seguro que él estará encantado.
—Vamos a conseguir que se excite de nuevo, y luego los pondremos a ambos en la cama.


Varias horas más tarde, Kevin se sentó y se fumaba un cigarrillo observando a James siendo acariciado por Lord Minshom. Había visto a su amante satisfecho en cada posible forma y estaba dispuesto a marcharse. Bostezó discretamente detrás de su mano y un ligero movimiento en el rincón más alejado de la sala llamó su atención. En las sombras más profundas, el destello de un collar de metal y la piel pálida de un hombre desnudo lo inquietó. Le dio un codazo a Lord Minshom.
—¿Quién es el que está en el rincón?
—¿En el rincón del castigo?
—Si así es como se llama, entonces sí.
Lord Minshom sonrió mientras raspaba sus uñas hacia abajo por las estrechas correas de cuero que rodeaban la polla de James.
—A veces un hombre es puesto en ese lugar como castigo por su amo. En otras ocasiones, un hombre se pone él mismo allí, si entiendes lo que quiero decir.
—Porque quiere ser castigado.
—Sí, y al final de la noche, todo el que quiera hacerlo tiene la oportunidad, por la frecuencia y el tiempo que quieran. No hay excepciones.
Kevin entornó los ojos más cerca en la penumbra. Por alguna razón, la postura del cuerpo del hombre le recordaba a Valentín en su momento más vulnerable. Parpadeó cuando el hombre volvió la cabeza, alcanzó a ver unos oscuros ojos azules y un rostro tan familiar que se le heló la sangre.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   Enero 26th 2011, 11:42

No era Valentín. Anthony. ¿Qué demonios estaba haciendo ofreciéndose a sí mismo de esta manera? Kevin empezó a levantarse y luego volvió a sentarse. Anthony era un hombre adulto y esto no era asunto de Kevin. Tenía tanto derecho a elegir sus propios gustos sexuales como Kevin. Dios, ¿sabría Valentín?
—¿Tienes la intención de quedarte después de todo?
Kevin reclamó la correa de James de Minshom y sonrió.
—Lamentablemente, no. Tengo que conseguir que mi esclavo llegue a su casa de Ámsterdam en una sola pieza por la mañana o su mujer sospechará.
Lord Minshom suspiró y retiró la mano de la polla de James. —Si realmente tienes que irte. Gracias por una noche tan agradable y tráelo contigo nuevamente otra noche.
—Realmente lo voy a considerar.
Kevin hizo una reverencia y se dirigió hacia la puerta más cercana, James detrás de él. No tenía ninguna intención de accidentalmente llamar la atención de Anthony Sokorvsky cuando salía. Llevó a James de vuelta a su habitación original, le quitó el arnés de cuero y los anillos de los pezones y le sacó la pelota mordaza. James tosió y se aclaró la garganta.
Kevin le dio una copa de vino, esperó hasta que la terminó.
—¿Te gustó eso? — James lo miraba con recelo. Kevin hizo un gesto con la mano. —Puede hablar tanto como quieras ahora.
—¿No podrías decirlo tú?
—A juzgar por tus gemidos y la forma en que tu pene estuvo erecto y goteando semen constantemente, entonces sí. — Kevin sostenía la mirada de James. —Te amo, pero no puedo hacer esto por ti.
James tragó saliva.
—Lo sé. Yo también te amo y no espero que lo hagas.
—Esta noche fue para mostrarte mis límites y lo diferentes que son a los tuyos. Es otra razón por la que no puedo estar contigo y con ______.
—_____ no quiere esto de ti.
—______ quiere lo que quieren la mayoría de las mujeres. Un hombre que la quiera y la posibilidad de un niño.
—Y así como tú no puedes darme lo que quiero, realmente yo no puedo darle eso.
—Sí, puedes.
James sonrió.
—Pero tú lo haces mucho mejor y ella lo sabe.
Kevin suspiró y se apoyó contra el poste de la cama mientras James lentamente se ponía su ropa.
—Entonces, ¿dónde nos deja eso? Tú quieres algo de mí que yo no puedo darte. ______ quiere algo de ti que tú insistes que no puedes darle, y yo...
—Podrías darle todo.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   Enero 26th 2011, 11:44

—James... — Kevin miró hacia otro lado; la angustia apretó su garganta, haciendo imposible las palabras. James se acercó más.
—Escúchame. ______ te ama. Los dos sabemos que sería mucho más feliz casada contigo. No puedo cambiar esto sin crear el tipo de escándalo que todos queremos evitar, pero puedo hacer que sea más fácil para ustedes estar juntos.
—No entiendo.
James se encontró con su mirada, sus ojos marrones seguros.
—Quiero volver a Jamaica. Quiero ver si puedo encontrar al Sr. Hodges.
—¿Tomaste esta decisión debido a lo que te hice pasar esta noche?
—No del todo. Yo ya había decidido ir a buscar a Robert. Esta noche sólo me convenció de que tenía razón. — James vaciló. —Tú no disfrutaste de esta noche, ¿verdad?
Kevin se encogió de hombros.
—Fue interesante, pero en realidad no es mi forma preferida de expresarme sexualmente. Lo hice por ti.
—Lo entiendo. Hacer el amor con ____ no es mi forma preferida de expresarme tampoco.
Kevin se armó de valor. —Es la mía.
James sonrió.
—Lo sé, y creo que deberías quedarte y disfrutar de ella.
—¿Estás preparado para vivir de esta manera?
—¿De qué manera?
—¿En un matrimonio donde sabes que tu mujer ama a otro hombre?
—¿Por qué no? _____ tiene que vivir con el conocimiento de que yo amo a otros hombres también.
Kevin tomó el hombro de James con un agarre apretado, su voz ronca.
—Seré bueno con ella. Tú nunca tendrás que preocuparte otra vez.
—Espero que sí, y aún espero un lugar en tu cama cuando lo desee.
Kevin le tendió la mano.
—Hecho.
James se la estrechó, su sonrisa torcida.
—Ahora todo lo que tenemos que hacer es convencer a ______.



Bueno pedirles perdon x no subir tannnnntooooo tiempo y parece k ya nadie la lee Sad normal abandone la nove muxo tiempo bueno por si kieren seguir leyendo mañana subo el final gracias
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 564
Edad : 20
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   Enero 28th 2011, 23:24

Hooolaaaaaaaaa
Cm Stas?
Espero Ke Bn
OMG WTF Kee Capiitulos!!!!!!!
Juuurooo Keee Los Amee En Especial El Ultiimooooo!
Nuc Mee Pareciooo Muy Tiiernooooo!!!! *---*
Y Noo Puedooo Creer Kee Yaa Mañanaa Termiineee Sad
En Fin Ameee Laa Noovee Enserioooo Desdee Quee Comensooo Stoy Akiii
Esperooo Esee Fiinaaal Y See Que Mee Encantaraa Bye Kuiidatee (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Fini
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   Enero 29th 2011, 13:59

aora la sigo
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   Marzo 16th 2011, 13:38




CAPÍTULO 24

_____ paseaba por el piso de su dormitorio, abrazando su chal de lana favorito contra su pecho. Eran las tres de la mañana y James aún no había regresado. Ella lo imaginaba desnudo tendido sobre la cama con Kevin, ambos riéndose de sus infantiles demandas femeninas de amor y seguridad y... ¡malditos los dos que se vayan al infierno! Se detuvo en medio de la alfombra de la chimenea y miró el reloj.
James obviamente había fallado en lograr su objetivo o estaría en casa ahora. Estaba demasiado ocupado disfrutando de su última noche con Kevin para pensar en ella o bebiendo para ahogar sus penas. Casi esperaba que fuera lo último. Su estúpida confabulación de usar el sexo para engañar a un hombre que tenía una maestría en las artes sexuales iba más allá del absurdo.
Ella apretó los dientes. ¿Tenía que hacer todo ella misma? Se apresuró a su armario, ubicó el atuendo masculino que había llevado durante sus alocadas aventuras con Kevin y James y se vistió. La casa de Kevin estaba a pocas cuadras de distancia. Ella encontraría su camino y simplemente comprobaría dónde estaba su marido.
Por supuesto, no podía hacer más que eso. Si Kevin estaba allí, estaba dispuesta a ofrecerle cualquier cosa si se quedaba. Ella hizo un nudo en la corbata y metió sus pies en las botas. Tal vez era una tonta, pero había arriesgado todo una vez por este hombre y estaba más que dispuesta a hacerlo de nuevo.
Para ella, el amor, evidentemente, no iba a ser simple y sin complicaciones. Si ella quería eso, debería haber dejado que las cosas con James siguen siendo las mismas. Pero ella quería más, ¿no? Y "más" significaba experimentar una serie de emociones que nunca había creído posible. ¿Estaba dispuesta a renunciar a todo eso simplemente porque la sociedad dijera que deberían conformarse con menos?
______ bajó en puntillas por la escalera de servicio, se detuvo en la desierta cocina para recuperar el aliento y salió por la puerta de atrás. Por encima de ella, el cielo era un renegrido mosaico de estrellas y nubes de color púrpura. La luna llena era lo suficientemente brillante para guiar sus pasos.
No es que ella incluso pudiera regresar a su estado adormilado. Era demasiado tarde para eso. La única forma era seguir hacia adelante. James debería conocerla lo suficiente como para entender que ella se negaría a conformarse con medias tintas. Ella corrió hacia arriba por las escaleras del sótano y salió a la calle. Incluso si James estaba con Kevin, por lo menos podían resolver esto juntos.
—Voy a volver a tu casa —anunció James. —Vamos a ir a hablar con _____mañana juntos.
—Cobarde. — Kevin murmuró mientras buscaba a tientas su llave de la puerta delantera. Una sola vela ardía en el pasillo, la luz parpadeaba cuando James cerró cuidadosamente la puerta.
—De acuerdo. —James le sonrió. —Yo también necesito un baño. Apesto de sexo.
—¿Y crees que voy a despertar a mis criados para pedirles que empiecen a acarrear tinas con agua caliente, verdad?
—No, en absoluto. Simplemente compartiremos tu baño en la mañana si se me lo permites.
—Estoy seguro de que no llegaremos a eso. Ahora date prisa. Necesito dormir un poco si queremos hacerle frente a _____ en la mañana.
James lo siguió escaleras arriba. Kevin lo llevó a la habitación contigua a la suya y encendió la vela al lado del a cama con la que llevaba.
—Creo que tienes todo lo que necesitas.
James le tocó la mejilla.
—¿Y tú? ¿No puedo tenerte a ti?
—Yo hubiera pensado que tuviste suficiente polla esta noche.
James acarició la parte delantera del pantalón de Kevin.
—Pero tú no. Tú no follaste a nadie. Déjame tocarte. —Él se puso serio. —Podría ser la última vez.
—Mentiroso. Volverás.
James lo besó, el empuje de su lengua sorprendentemente dulce.
—Déjame.
Kevin cerró los ojos, permitiéndole a James deslizar su mano dentro de sus pantalones y trabajar su ya sobre-estimulada polla. Se movió con él, desabrochando el pantalón de James para poder sentir el resbaladizo peso de la erección de James frotando contra la suya.
Gimió cuando la humedad brotó de su polla y recubrió los dedos de James, haciendo su trabajo más fácil con cada flexión de su mano. Él se quitó los pantalones y las botas y se recostó en la parte alta de la cama, mientras James lo penetraba con su lengua y sus dedos.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   Marzo 16th 2011, 13:39

—Déjame amarte, Kevin.
James le murmuró al oído cuando giró a Kevin de frente a la cama y se situó detrás de él, su dura, caliente polla deslizándose entre las nalgas de Kevin. Ambos gimieron cuando James entró en él y empezó a moverse. Sus movimientos largos y controlados, una mano guiaba la cadera de Kevin, la otra envuelta alrededor de su polla, animándolo.
Kevin se entregó a las sensaciones y giró su cabeza para que James pudiera besarlo. Su orgasmo se construyó junto con el de James, y pronto los dos estaban jadeando y empujándose uno contra el otro en una desesperada necesidad de realización, de complacerse, de amarse.
Kevin se corrió primero, su semen brotando a lo largo del bombeador puño de James y mojando la colcha. James dio un último empuje y embistió contra él, llenándolo hasta que no pudo moverse más. Se relajaron juntos, Kevin rodeó con sus brazos a James, sus cuerpos en perfecta alineación.
—¿Estás seguro que necesitas todo ese dolor y humillación, James?
James se rió entre dientes mientras se retiraba luego de un último beso en la nuca del cuello de Kevin.
—Desafortunadamente sí. Nunca le digas al Sr. Hodges que puedo hacer el amor de esta manera.
Kevin se volvió para estudiar a James.
—¿Vas a traerlo para que nos visite, entonces?
James se encogió de hombros.
—Si él lo desea. No estoy seguro de si incluso lo encontraré de nuevo.
—¿Estás seguro de que quieres intentarlo, entonces?
—Sí. Es importante para mí. —James sonrió. —Ahora déjame dormir un poco, hombre. Tenemos un largo día en la mañana.
Kevin se acercó a él y puso sus manos sobre sus hombros.
—Gracias, James. Gracias por todo.
—No me des las gracias todavía. Habrá que esperar para ver lo que _____ tiene que decir en la mañana.


Kevin recogió su ropa y se dirigió a su habitación. Dios, estaba cansado. La tarde en la casa de Madame se había prolongado durante demasiado tiempo. Estaba agotado tanto emocional como físicamente. Necesitaba dormir y aclarar la cabeza antes de la mañana para enfrentar a _____ con sus frágiles esperanzas por un futuro juntos.
Su habitación estaba a oscuras, sólo el anaranjado resplandor del fuego añadía un matiz de calidez a las penumbras. Retiró la colcha, encontrándose con una piel mucho más fina que sus sábanas de seda y un olor que jamás olvidaría. Dio un paso atrás, chocó contra algo duro, y aprovechó la chispa para encender una vela junto a la cama.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   Marzo 16th 2011, 13:39

—_____, ¿qué estás haciendo? ¿No se supone que me odias?
Ella se incorporó de golpe y lo miró, sus brazos cruzados sobre sus pechos desnudos.
—Yo te odio. ¿Dónde has estado? He estado esperando durante horas y me ha costado una considerable cantidad de tiempo convencer al señor Adams para que me permita pasar.
—Estoy aquí ahora. ¿Qué quieres?
Ella lo miró, con la barbilla en alto.
—Me niego a permitir que te vayas.
—¿Tú te niegas?
—Es bastante simple. Voy a hablar con James. Podemos aclarar esto juntos.
Luchó con una sonrisa, impresionado por la mezcla de coraje y desesperación en su voz. Emociones que él pensaba que había tenido esta última terrible semana. Parecía que ninguno de ellos estaba dispuesto a renunciar a su única relación sin una lucha.
—Yo tenía la intención de irme mañana.
—Me dijo Adams. Nunca pensé en ti como un cobarde.
—Tal vez pensaba que estaba haciendo lo mejor para todos.
—Para todos excepto tú, tal vez. ¿Qué pasa si no quiero establecerme y ser de la misma forma que era? ¿Y si quiero más y me importa un comino lo que el mundo bien educado piensa de mí? —Ella se encogió de hombros. —No es como si la alta sociedad supiera mucho acerca de mí de todos modos. Ya soy considerada una excéntrica don nadie del campo.
Kevin suspiró.
—Pero yo quería visitar a mi nueva familia.
—Nada te detiene para que los visites, siempre y cuando regreses y no decidas mudarte de aquí o algo igualmente ridículo.
Luchó con una sonrisa.
—Pero yo quería ser el mártir. Quería dejarlo todo por amor.
Su expresión cambió.
—¿Por qué, tú...
Ella se lanzó hacia él, golpeando los puños contra su pecho. Él la giró y le permitió que lo empuje hacia abajo sobre la cama. Ella se cernía sobre él, su pecho peligrosamente cerca de su boca.
—¿Te estás riendo de mí?
—No, ma’am, yo nunca haría eso.
Él lamió su pezón, intentó morderlo y ella se apartó. Él simplemente volvió la cabeza y succionó el otro. Ella gimió profundamente en su garganta, permitiendo que su cuerpo descanse contra el suyo, su núcleo húmedo contra su estómago. Él enroscó los dedos por su pelo largo y llevó su cabeza hacia abajo para encontrarse con la suya, la besó con fuerza hasta que ella ya no podía hablar, sólo respirar.
Él liberó su boca, mirándola a los ojos.
—Te amo, ______. No quiero dejarte nunca.
Ella se echó hacia atrás. Su polla saltó libre y se deslizó contra su sexo.
—Entonces, ¿por qué no lo dijiste?
—¿Porque soy un tonto?
Su suspiro de satisfacción fue un bálsamo para su alma.
—Si sólo James escuchara, así como tú, mi vida sería mucho más fácil.
—En realidad James es un excelente oyente. Él ha venido con una solución para nuestros problemas por sí mismo.
—¿James lo hizo?
—Si tú lo apruebas, por supuesto.
—Bueno, dime entonces.
—Él desea volver a Jamaica y encontrar a su Sr. Hodges. Valentín y yo tenemos un montón de barcos que recorren ese camino y él está invitado a hacer un viaje en uno de ellos. Por supuesto, eso lo deja con un dilema. Él no quiere que pienses que te ha abandonado.
—Supongo que es donde tú intervienes.
—Exactamente. Como su buen amigo, yo garantizaré mantener un ojo sobre ti mientras él está de viaje.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   Marzo 16th 2011, 13:40

Ella lo miró durante tanto tiempo que empezó a dudar de sí mismo.
—¿_____? ¿Hay algo mal?
—¿Estás seguro de esto?
—Absolutamente seguro.
Él le sonrió, esperando que ella vea su profundo amor y el agradecimiento por su segunda oportunidad.
—Tomará un largo tiempo para que James prepare su viaje y averigüe alguna nueva información sobre el Sr. Hodges. En el momento en que él se marche, esperamos que puedas estar notablemente embarazada, y nadie va a pensar nada en absoluto sobre nuestra amistad después de que se vaya.
—¿De verdad crees que podría funcionar?
Le tomó la mano, la llevó a los labios.
—Si todos lo queremos, ____, y nos amamos lo suficiente, ¿por qué no?
Ella se inclinó hacia delante, sus manos ahuecándole la cara.
—Yo te amo. Amo a James también, pero tú eres el único a quién extrañaría con toda mi alma.
Él la miró, viéndole la cara borrosa mientras luchaba con sus emociones. Con un movimiento rápido, la hizo rodar por debajo de él y empujó su polla profundamente. Abandonó la delicadeza cuando bombeó en ella, decidido a poseerla a algún instintivo nivel que exigía más que técnica o artificio, sólo su cuerpo unido al suyo de la forma más primitiva, su semilla en su interior, y la marca de sus dientes en su piel. Él gemía con cada duro empuje y golpeaba duramente en su acogedora carne.
Ella no lo detuvo. Simplemente envolvió sus brazos y piernas a su alrededor y se aferró, las uñas clavándose en su carne, sus gritos devorados por su boca mientras él la besaba. Esto era lo que quería y necesitaba, no el dinero o poder, sino una mujer que lo recibiera en su cuerpo y en su vida, que lo sostuviera como si nunca lo dejaría irse.
Su semen se reunió en la base de su polla y se balanceó más duro, ondulando sus caderas contra su hueso púbico, machacando él mismo contra su clítoris. Empujó una mano en su cabello, tratando de mirarla a la cara.
—Córrete conmigo, ahora.
Sus palabras terminaron en un gruñido cuando él llegó a su clímax, rápidamente seguido por el de ella. Su cuerpo lo apretó con toda la fuerza de un puño de hierro y lo ordeñó hasta secarlo. Se desplomó sobre ella, su respiración entrecortada, sus emociones esparcidas sobre la colcha junto con su corazón. ¿Tendría ella la fortaleza para satisfacer sus necesidades y amarlo de todos modos?
Ella le besó la oreja, los labios calientes en su carne.
—Te amo, Kevin. Vamos a hacer que esto funcione.
Él cerró los ojos, aspiró su olor y se dio cuenta… él le creía.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   Marzo 16th 2011, 13:43





EPÍLOGO

Beecham Hall, Henham, Essex
01 de septiembre 1819

Mi querido James,
Gracias por tu última carta. Parece que tú y el Sr. Hodges están disfrutando de su alianza y que vuestro negocio también está prosperando. Esperamos contar con vosotros aquí en Navidad y esperamos que tu insistencia en discutir un divorcio no permita echar a perder las festividades. Ten la seguridad de que a pesar de tus preocupaciones, estamos muy felices de cómo estamos.
También esperamos a los Sokorvskys. Kevin y Valentín continúan desconcertándome con su complicada relación, pero Sara se ha convertido en una buena amiga. Por suerte, el niño de los Sokorvskys tiene edad para jugar con el nuestro.
Tu hijo, William James, ha decidido que gatear ya no es lo suficientemente elegante para un chico de su edad avanzada y ha comenzado a caminar, aunque con variados resultados. Kevin insiste en que te diga que William ya no es calvo. Él luce una cabeza llena de cabello castaño rizado, que tu madre jura que lo hace una viva imagen de ti.

Con nuestro más tierno amor,
______, Señora de James Beecham
y Sr. Kevin Howard

P.D.: Kevin también insiste en que te diga que "su" abuelo dice que su pelo era negro hasta los cinco años y que hagas con eso lo que tú...

FIN




Bueno chicas aki termina la nove muxas gracias a todas las k la leyeron aunke parece k al final no les gusto Sad pero bueno muxas gracias a todas!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 21
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   Marzo 17th 2011, 20:24

muy buena la nove gracias por subirla
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 564
Edad : 20
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   Marzo 20th 2011, 08:40

Hooolaaaaaaaaa
Wow Liindooo Cap Looo Ameee
Gran Final mee Encantoo Laa Noveee
Speroo Tenertee Prontoo En Otraa Novee xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT   Hoy a las 07:24

Volver arriba Ir abajo
 
SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 27 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 25, 26, 27
 Temas similares
-
» SIMPLEMENTE PECAMINOSO (Adaptada) KEVIN Y ____ HOT
» Huerfana de amor ----> Kevin y ____ (ADAPTADA) NOVELA TERMINADA!!!
» LA BUSQUEDA DE CLAUDIA (tu hija) ADAPTADA! (KEVIN Y TU) Romantik
» La Mujer De Los Jonas (Joe,Nick,Kevin&Tu) Mayores
» Pasión Italiana ♥ |Kevin Jonas & Tú| |Hot| Adaptada.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: