Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)

Ir abajo 
+29
nicollemusical
DianaLovato_96
AnyiJonas
sofi_jb_love
The princess nicknactica
kamila.M-e
aBii
Maaii De Lamela♥
Shely-Haru
imcrazyjonatica
ama-jonatik
Niinooskaa
Mari_Jonatica
LaJonas21
JB&1D
ImAJonasFan♥
Beatriz Helena
'♥'keily'♥'JB
Brigitte!
#SkyScraperWithYou.
ingrid_pao_djonas
Allison de joe jOonas..
eudy789
EmmyChiiang*
Yam3lTolentiinoC'
Pinkii
ValeriaKJ2
AZENETH
Julieta♥
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 14:22

Very Happy dalepp t kerems muxoo.. :d ya sabems cm es esoo de los examenes yo ando = en el cole estresa bastant tomate tuu tiempo ii cuando tenga chansecitoh ns subes cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 17:48



Cap 29:

joe

estaba tan cerca de ella, sentía una electricidad, un hormigueo en todo mi cuerpo, su aliento me invitaba a disminuir el poco espacio que separaba nuestros labios, me sentía descontrolado al tenerla cerca, pase mi mano izquierda por todo su brazo derecho, su piel era tan suave al contacto, seguí ascendiendo por su hombro llegue a su cuello y finalmente agarre su cabello en mi mano…sentía la necesidad de besarla, ya no me podía contener…sus labios carnosos de color rosa intenso me llamaban cual canto de sirena…..

tu: ---empecé a sentir como joe ascendía con su grande pero delicada mano por mi brazo, sentía que me estremecía y mi cuerpo pedía a gritos que siguiera, en el fondo sabia que esto estaba mal , pero no tenia la fuerza de voluntad para detenerlo, mi piel pedía mas, hasta que llego a mi cabello y lo tomo fuertemente atrayéndome a el hasta que nuestros labios empezaron a rozarse por un momento y el finalmente me acerco mas para fundirnos en dulce y tierno beso…..no se cuanto tiempo paso, solo sabia que era el beso mas hermoso que habían dado jamás, sentía que mi piel se erizaba que mis mejillas se sonrojaban ya me hacia falta la respiración y tuve que soltarme----me falta el aire—dije tomando una respiración profunda-

joe: perdón –sonrei, era el beso mas tierno dulce y puro que alguien me había dado--

tu:---estaba mirando hacia la arena sentía vergüenza, sentí que el me estaba mirando y me puse muy incomoda , levanto mi rostro sujetando son su mano cerrada mi barbilla

joe: que pasa, no te gusto???

Tu: no es eso es que …..esto esta mal Joe, te acabe de decir que no iba a hacer esto con un hombre comprometido y mira, por que me haces esto---lo dije con un tono de desilusión---

Joe: no era mi intención—me sentí como una cucaracha, ella era tan pura y yo la estaba irrespetando, de repente vi que ella se paro y se iba a ir, yo le tome la mano y me puse de pie igualmente--- espera a donde vas…perdóname, no era mi intención, me deje llevar, se que no es una excusa, pero perdón---queria que me tragara la tierra, ella no es una chica común y corriente y yoa aaaaa no se en que estaba pensando—

Tu: no tienes por que pedir perdón, también fue culpa mia, yo ..yo..dejemos asi no importa

Joe: como que no importa, claro que si, esto que paso fue por que yo te tome, por sorpresa---queria quitarle la culpa yo fui el que la tome ella solo no puso resistencia---

Tu: ---lo tome del rostro tocando sus suaves y sonrojadas mejillas---esto paso por que ambos lo permitimos—mi teléfono empezó a sonar conteste---Nick??? Te paso algo estas bien

Nick: es que no hay nadie y creo que tengo fiebre no se..no quería llamarte pero mis papas no contestan y…

Tu: no te preocupes voy para alla..te kiero— colgue--

Joe: que paso??

Tu: Nick se siente mal, voy para alla

Joe: te acompaño

Tu: no joe por favor, necesito estar lejos de ti, necesito aclarar mi mente, no lo tomes a mal, tu… me confundes y esto que paso..me confunde aun mas—oooo ash q tonta por que le dije---

Joe: ----la tome por la cintura y la acerque mas a mi--- no quiero que cambies conmigo—no podía dejar de ver sus labios..eran como si me hechizaran---

Tu:--el contacto de su cuerpo era tan suave y tan fuerte al mismo tiempo, sentía un magnetismo tan grande quería quedarme en sus brazos toda la vida---solo déjame pensar---logre decir---

Joe: esta bien, entonces mañana nos vemos---no podía presionarla, no podía asi quisiera—

Tu:---joe por fin me solto y me dirigía al hotel, no sabia como actuar ni que decir, esto me había tomado por sorpresa… aunque no puedo negar que lo deseaba, deseaba sentir como eran sus suves labios y ooHH!!! por Dios, son tan tan deliciosos, nunca había sentido unos labios tan suaves y con una sabor tan dulce al tiempo…llegue a la habitación de Nick y alli estaba el tiritando..tenia escalofrió y estaba sudando de la fiebre que tenia--- Nick: perdóname no debi haberte dejado solo

Nick: no te preocupes hermosa—lo decía mientras castañeaban mis dientes—no es tu obligación ser mi niñera y mucho menos mi enfermera

Tu: --mire el relij y apenas eran las 9 de la noche asi que los señores Jonas aun se demoraban en llegar..asi que tome una manta delgada la moje a punto de que escurrieda y envolví a Nicjk en ella

Nick: eeee….sssss….ttt…aaaa mmm..uuu…yyyyy ffffrrriiiii…aaaaaa

Tu: lo se pero debes soportar, voy a mi habitación por un medicamento para la fiebre no me tardo---le di un beso en la mejilla---ya vengo no tardo---fui hasta mi habitación y busque todos los medicamentos que pudieran servir…lo mas posible es que Nick hubiera hecho una reacción alérgica por tantos camarones asi que lleve un antihistamínico para eso…regrese corriendo a la habitación de el---mira aquí esta tomate esto

Nick: dos pastas???

Tu: si flojo…y mira que la manta te sirvió ya bajo un poco la fiebre

Nick: si ya no tengo frio---me tome las dos pastas y me volvi a recostar—gracias---________ se acosto a mi lado y me abrazo—pero estoy mojado te vas mojar también

Tu: no me importa..solo quiero abrazarte----necesitaba a Nick, no se por que…pero sentía que mi corazón estaba contra la espada y la pared…era increíble la necesidad que tenia de Nick…pero al mismo tiempo lo increíble que era la atracción que sentía hacia Joe era como si un magneto gigante me arrastrara a el, …pero a diferencia de Joe..Nick con cada detalle que tenia, al ser tan caballeroso, tierno, amable, detallista, atento y paciente hacia que lo necesitara…necesitara…su amistad..su amor????..por Dios estoy confundida!!!!!!!!!!!!----

Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 19:04

OMG! wooow d verdad q confusionn..!
cual de los doss..? aii Dioss Shocked
siguelaaaaaaaaaaaaaaa pleaseeee amoo tu nove Very Happy
xoxo
lectora fiell...!
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 07:12

OMJ.. Que confuncion TOTAL.. pale
Cual de los dos sera..? Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 383855


Jeje.. Jul siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. esta buenisima.. Wink Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 484477




Peace Out.. Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 389841
Volver arriba Ir abajo
Beatriz Helena
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 07:37

esta super me encanta siguela pleaseeeee.........
cual de los dos

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Los%20jonas%20son%20los%20mejores

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Joe%20jonas
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 19:33

mujerr t gusta vernoss sufrirr...! Lloron

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
GP
JoNaTiCa 4eVeR
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 20:05

chicas ahi les subo cap espero les guste y perdon por la tardanza eszs que tengo familia de visita y he estado ocupada




Cap 30

Joe:

Me quede en la playa me sente en la arena al borde del mar..las olas alcanzaban a mojar mis pies, quería saber como estaba mi hermano pero en fin ___ iria a cuidarlo…aaaa!!!! No puedo creer que haya sido tan tonto..por que no me contuve!!!!!..debi esperar a que ella me lo insinuara ….que estúpido… me acababa de decir que no tendría nada con alguien comprometido, y fue lo primero que hice…pude notar que ella sufrió por ese tal Ricardo y yo que? trato de hacer lo mismo????? Y ahora Nick??? Como hago para decirle que bese a la mujer de la que esta enamorado… soy un idiota…pero aunque lo intento no puedo arrepentirme del todo..ha sido el mejor beso que he tenido en mi vida(tocando mis labios con la yema de mis dedos) sus labios son tan suaves…fue tan dulce y tierna, no tengo palabras para describir como me siento….mi corazón quiere estallar (miraba la palma de mi mano izquierda) su piel es tan suave…sedosa…

Mientras en la habitación de Nick

Nick:---_________ se había quedado dormida abrazada a mi…creo que valio la pena mi alergia jajajaja…este ha sido lo mejor que me ha pasado----hermosa despierta

Tu: mmm.. que paso—bostezando abro mis ojos y ahí estaban unos hermosos ojos café intenso mirándome con ternura….

Nick: te moje con la manta--- toque su suave mejilla con mi pulgar—

Tu: --sonrei---tontico no importa ---me senté en la cama--- como te sientes mi niño???

Nick: mucho mejor mi niña jajajaja…hermosa….mmm…lamento haberte hecho venir… no se que estabas haciendo pero se que no era durmiendo jajajaja y te interrumpi

Tu: no, no era durmiendo, estaba en la playa pero te aseguro que nada ni nadie es mas importante que tu

Nick: ---su mirada y su voz de consentida me mato----te adoro—la abrace---

Tu: yo te adoro mas jajaja—le di un beso en la mejilla--- bueno ahora si me voy a mi habitación a descansar…es tarde y debes dormir también..nos vemos mañana te retequecontrakiero

Nick: jajaj yo masssssssssssss…y no te imaginas cuanto

Tu: jaja esta noche tratare de soñarme cuanto me kieres jajaja---me levante de la cama me puse mis sandalias y abrí la puerta para salir y en la puerta le mande un beso con la mano … y el hizo señas de que cogía mi beso con su mano----descansa..mañana va a ser un dia largooooooo jajajja

Nick: descansa hermosa y nuevamente gracias----__________ salió de la habitación…me quede pensando ..ella actuó diferente esta noche, no se, lo pude sentir en su abrazo….era como si me necesitara…si tan solo tuviera el valor de decirle todo lo que siento por ella…. Pero no, debo ser paciente…debo… enamorarla……

Tu: --al otro dia me levante muy temprano, entre al baño para lavarme los dientes pero en el espejo había una nota pegada

Te espero en la paya al lado del muelle no tardes

Tu niño jajajaja

mmm…. Se me hizo extraño…pero ps si “mi niño” me necesitaba alli estaría y pronto asi que busque rápidamente que ponerme…aaa estaba haciendo mucho calor y eso que en la habitación había aire acondicionado, no me imaginaba como estaría afuera….asi que busque lo mas fresco que pude http://www.google.com.co/url?source=imgres&ct=img&q=http://3.bp.blogspot.com/_i-VzB-8RVdI/SmGf-71UkpI/AAAAAAAAAFY/PG9g905VUMQ/s400/combinaciones%2Bropa%2Bplaya.jpg&sa=X&ei=YRz0TP-xJYKKlwe5w93-CQ&ved=0CAQQ8wc&usg=AFQjCNGOx-EHHbQgEXlSE-Yg3AtBB8YS8Q

me recogi el cabello en una coleta y Sali

tp: buenos días preincesa..a donde vas con tanto afán

tu: hola pa…quede de encontrarme con Nick en el muelle

tp: ahh ok, nos vemos a la hora del almuerzo entonces—le di un beso---

tu: vale pa…salúdame a mama---entre al elevador la puerta se estaba cerrando hasta que alguien lo impidió—

joe: buenos días –le di un beso, suave tierno dulce, en la mejilla---como amaneciste

tu:---senti un nudo en el estomago al verlo y mas cuando me dio el beso en la mejilla…sentí que mi corazón se iba a salir---bien y tu??

Joe: excelente…oye quisiera invitarte a desayunar aceptas????—ùse mi mejor cara de por favor..como niño bueno---

Tu: no me pongas esa cara jajaja…mmm… mira…lo siento no puedo… Nick me esta esperando

Joe:--senti un baldado de agua fría en ese momento---ahh esta bien----trate de sonar indiferente pero fue imposible—

Tu:---no puedo ser tan cruel---apenas haga lo que tenga que hacer te llamo para que vayamos a bucear..asi que debes estar pendiente y avísale a Franky si??—justo llegamos al primer piso del hotel y Sali rapidísimo---nos vemos mas tarde—me aleje rápidamente de alli
Volver arriba Ir abajo
Beatriz Helena
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 08:32

ESTA SUPER SIGUELA ME FASICINA

TE AMOO
Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 LOS%20JONAS%20SON%20LOS%20MEJORES
Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 JOE%20JONAS
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 10:25

Jul... esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Razz

Siguelaaaaaaaaaaaa... cheers
Ayyy me dio penita dejar a Nick enfermito, Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 337192 No te preocupes Nick te puedo cuidar todo lo que quieras.. Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 383855 Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 295984 Twisted Evil Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 865653 Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 325233

Jiji.. Siguelaaaaaaaaaaaaa.. Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 484477
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 11:23

Yam3lTolentiinoC' escribió:
Jul... esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Razz

Siguelaaaaaaaaaaaa... cheers
Ayyy me dio penita dejar a Nick enfermito, Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 337192 No te preocupes Nick te puedo cuidar todo lo que quieras.. Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 383855 Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 295984 Twisted Evil Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 865653 Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 325233

Jiji.. Siguelaaaaaaaaaaaaa.. Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 484477

Jumm.. ahi si eh velda q te aprovecha tu de su "inocencia" xDDD...

Awww a mi me diio peniita rechazar a joe tiste pero lo compense cinvitandolo a buceaar q buenoo Very Happy .. Vaamos siguelaa..! Razz tongue
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 16:07

Yam3lTolentiinoC' escribió:
Jul... esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Razz

Siguelaaaaaaaaaaaa... cheers
Ayyy me dio penita dejar a Nick enfermito, Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 337192 No te preocupes Nick te puedo cuidar todo lo que quieras.. Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 383855 Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 295984 Twisted Evil Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 865653 Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 325233

Jiji.. Siguelaaaaaaaaaaaaa.. Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 484477

hahahhaha..! siiip baba q lindoo despertar en brazos d Nick aunk joee es... tiste awww..
aiii pss jull ya m estass confundiend... :s
tan bellos los dos cada vezz es mas dificil escogerrr Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 10:38

bueno chicas lo unico que les digo es que va a pasar algo muy interesante con Nick gracias a las peleas que van a haber con Joe, pero tambien romance pero esto se va a poner interesante solo que tenganme un tris de paciencia por que faltan varios caps, aparte se necesitan para que se pueda dar bn la historia
mas tarde les subo cap o tal vez 2
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 13:36

wiiiiii..! x finn caps Very Happy
siguelaaaaaaaaaaaaaa jull
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 14:29

subiendo cap
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 14:34

Yeiiiiihhh.. cheers Razz
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 14:34



Cap 31

Tu:

me dirigi rápidamente hacia el muelle y desde ahí podía ver a Nick recostado contra un poste, se veía muy guapo y a penas vio que me estaba acercando me regalo una hermosa sonrisa

Nick: hola hermosa—le di un tierno beso en la mejilla---

Tu: como amaneciste..supongo que mejor no???’

Nick: si y ahora que estas conmigo estoy mucho mejor

Tu:jijiji y bueno aquí estoy, para que soy buena

Nick: vamos---la tome de la mano y la lleve hasta la orilla del muelle donde habían unas embarcaciones---

Tu: y????----habian muchas embarcaciones pero había un bote muy bonito en frente de todo el muelle listo para que lo abordaran---

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Turismo_pesca_debajo

Nick: vamos

Tu: Nick pero tengo hambre, quiero desayunar primero

Nick: lo se asi que ven----me subi primero al bote para ayudarla a subir---toma mi mano

Tu: si me caigo te mato---rei al igual que el, puse mi pie en el bote obvio tenia la mano de Nick cogida y sin ningún problema entre en el y me sente, Nick me puso un chaleco salvavidas color naranja---que color tan feo

Nick: lo siento no había rosa—rei—

Tu: eres un groseroooooo, a donde vamos

Nick: ya veras

Tu: el bote se puso en marcha y nos dirigimos hacia una playa, era delicioso estar ahí, el bote a toda velocidad, el viento golpeando suavemente mi rostro, el olor a mar, el sonido de las olas, las aves y..el motor jajajaja ya nos estábamos acercando, asi que me quite mis sandalias Nick se bajo primero y me ayudo a bajar al hacerlo pude sentir el agua tan refrescante en mis pies… a lo lejos pude observar una mesa para dos, tenia un mantel divino, platos y cubiertos lujosos cristalería era hermoso y se encontraba debajo de unas palmeras, las cuales daban una sombra espectacular----

Nick: ---le retire la silla para que se sentara hay que ser caballeroso----hermosa dama por aquí por favor tome asiento

Tu: uuuyy que caballero—sonrei aayy que lindo mi Nick…vi todo lo que había alli servido por Dios casi lo podía devorar yo sola con el hambre que tenia---aayy siéntate rápido que ya quiero comer jajajajaj

Nick: jajajajaj ya voy---me sente y llego el mesero y nos empezó a servir---y que te parece

Tu: preguntame cuando este llena jajajaja, ahora solo tengo cabeza para comer

Nick: jajaja ok espero que te guste---ella empezó a comer y daba gusto verla---

Tu: esto esta delicioso oye!!!! No vayas a comer mucho recuerda que ayer te enfermaste

Nick: jajaj si lo se , no te preocupes, pero igual gracias

Tu: --la mañana transcurrió rapidísimo hablamos de todo como acostumbrábamos a hacerlo, cuando recordé que le había dicho a Joe que lo llamaba para que fueramos a bucear mmm y ya eran las 11----bueno que tal si vamos a bucear

Nick: me parece genial

Tu: ok voy a llamar a joe para que se vaya alistando junto con franky, y llamare a papa para decirle que no vamos a almorzar con ellos

Nick: ok entonces vamos----mmm Joe sera que anoche estaba con el???? Aayy no puedo evitarlo pero me dan celos y muchos----

Via telefonica

Tu: hola Joe

Joe: hola estaba esperando tu llamada pensé que te habías olvidado de mi

Tu: jajajaja casi, pero no bueno organizate y a franky nos vemos en el lobby bye

Joe:--ella ya había colgado--- bye, enano alístate que vamos a bucear

Franky: siii!!!!!!!! Y _______ va a ir???

Joe: claro ella es la que nos va a llevar

Franky: yupi!!!!!!!!!!!!! Ella me cae muy bien es muy linda

Joe: si lo se, pero ella esta muy grande para ti---le di un golpe suave en la cabeza----asi que ni te hagas ilusiones

Franky: aaaauuuuuu la edad no tiene nada que ver o mirate tu estas con Ashleyy ella es mas vieja que tu y ps Nick esta enamorado de _______, ahí la edad no importa

Joe: ---sentí una punzada cuando franky me recordó que mi hermano esta perdidamente enamorado de ______----

Mientras Nick y tu

Tu:--- ya íbamos en el bote de regreso y yo sin querer, solo fue como un impulso un reflejo lo hice sin pesar tome la mano de Nick el solo me sonrio y me dio un beso en la mano …..(suspiro) es tan lindo y dulce…nos bajamos del bote obvio el me ayudo lo abrace pasando mis manos por su cuello---muchas gracias fue muy lindo, todo fue perfecto

Nick: si, fue perfecto por que estabas tu—vi como se sonrojo al decirle eso…esta mujer me va a volver loco…la cogi de la cintura y la levante dando vueltas con ella en el aire---te kiero mucho tontaaaaa

Tu: jajaja yo también tonto y bajame!!!!!!!!! ---el me solto y yo le di un puño en el brazo izquierdo---y no me levantes que me da susto

Nick: jajajajaja esa es la idea---nos fuimos caminando hasta el hotel cogidos de la mano, como amaba pasar el tiempo con ella…solo sentí que ella fue halada y arrebatada de mi lado y ella solo grito y yo grite igual—________!!!!!!! ---voltee a ver y el estaba ahí abrazandola me miraba con ojos de ella es mia …..ella solo luchaba para soltarse el ---

Tu: sueltameeeeeeeeee!!!!!!!!......ashhh como te odio!!!!!!!! Eres un patan!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 14:57

:O y quien fue el muy patan que hizo eso.. ehh? Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 876137
Ashhh que pique.. -.-
Ahh que lindo Nick.. Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 337192

Jeje siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 86979 Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 484477
Volver arriba Ir abajo
Beatriz Helena
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 05:59

me encanto el capi sigggulllllllllllllaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 11:24

aiii Nickk baba mass lindo imposiblee asshh ii kien seria el q me abrazaba..? 100pre alguien la pone Bravo! tann bn q ibamos el ii yo... :/
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 20:49

chicas gracias por comentar
ya les subo cap
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 20:51



Cap 32

Pocho: preciosa pero que te pasa andas toda agresiva últimamente y desde que llegaste no me has dedicado tiempo

Nick: ---la tome de la mano trayéndola hacia mi y la abrace por la cintura---no por que esta conmigo

Tu:--senti la tensión que había entre ellos dos, yo pensaba que adoraba a pocho pero creo que al estar en ese momento con Nick me di cuenta que ya no era asi---si lo siento pocho he estado con el y ps ni modos ademas apenas llegue ayer

Pocho: si eso es verdad y a ver este acaso es tu novio o que

Nick:---el se fue acercando de una forma que me molesto demasiado era como si tratara de seducir a _____ le vi las intensiones de quererla besar ya que no dejaba de ver sus labios, soy hombre y se de eso, a el no le importo que yo estuviera ahí es mas creo que lo hacia como retándome---si soy su novio asi que no te le acerques ---el paro en seco, pero no me creyo---

Pocho: eso es cierto _____(TS)???

Tu: ---me tomo por sorpresa la respuesta de Nick y su modo de defenderme, no le gustaba pocho y no dudo en demostrarlo pero sorpresivamente no me molesto que dijera que el era mi novio cosa extraña en mi, no me gusta las mentiras, pero cuando el dijo que era mi novio sentí un escalofrío en mi cuerpo me sentí tan segura en sus brazos…ooo por Dios que es lo que voy a hacer---si es mi novio

Pocho: demuéstralo

Tu: ---me miro con sus intensos ojos de color verde en forma de reto---ayy por Dios tu crees que un beso demuestra si somos novios o no??

Pocho: si

Tu: ps te recuerdo que me bese contigo y no eras mi novio eras mi mejor amigo, asi que no fastidies, después hablamos----tome a nick de la mano y seguimos avanzando hacia el hotel---

Nick: te besaste con el???---estaba en shock, como detestaba este tipo---

Tu: sipi

Nick: cuando???---senti celos----

Tu: hace muchos años

Nick: cuantos???

Tu: no se como mmmmm---hice cuentas con los dedos---hace como 6 años fue hace mucho tiempo ….mmmmm ----me quede pensando-----

Nick: mmm q????

Tu: ahora que recuerdo la ultima vez fue hace como 2 años pero ya nunca mas jajajajaja asi que no te preocupes no debes ponerte celoso NOVIO jajajajaja

Nick: ok NOVIA, no me pondré celoso jajajaja---como me encantaría que eso fuera verdad---

Narras tu:

Es extraño antes moria por Ricardo, el me llamaba y yo volaba prácticamente, cedía casi a todo lo que el me pidiera, hago énfasis en “CASI”, solo hubo algo a lo que no cedí, y si y es lo que se imaginan, no quise darle la maravillosa “prueba de amor”, me dijo que si no lo hacia terminaba conmigo, como si de verdad hubiéramos tenido una relacion jajaja que idiota pensó que con esa amenaza iba a caer, ps le salió el tiro por la culata por que yo fui la que “termine” con el jajajaja

Al llegar a hotel joe y franky nos estaban esperando en el lobby

Franky: casi que no llegan, llevamos horas esperando

Tu:--lo abrace—supongo que esas horas han sido por ahí 20 minutos

Todos: jajajaja

Joe: bueno y a donde vamos

Tu: bueno los voy a llevar a una playa que me encanta, la amo se llama playa cristal, es retirado pero el paisaje lo van a amar

Nos pusimos de camino para la hermosa playa, sentí a joe diferente era mas como decirlo…mas el, estaba alegre, salía con cada cuento raro y divertido al tiempo, el carro estaba lleno de risas, franky intervenía para apoyar a joe si se burlaba de Nick y lo contrariaba si se burlaba de el, llegamos a un parte en donde paramos ya que había una playa llamada el mar de las 7 olas, ps se llama asi por que de verdad se ven 7 olas seguidas una tras otra es hermoso

Nick: esto es muy lindo

Franky: siiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!metamonos al mar

Tu: noooo!!!!!---todos me voltearon a ver raro---es peligroso, en esta playa no se pueden bañar, por las olas

Todos aahhh!!!!!!

Tu: tontos jajajaja

Sacamos fotos de todo nos divertimos mucho ver posar a joe era muy gracioso, Seguimos en camino y llegamos a la una playa para tomar un bote, nos subimos y eran como 20 minutos en el

Franky: falta mucho????

Tu: ya casi llegamos, pero no te vas a arrepentir es hermosa

Joe: por que te gusta tanto esa playa acaso se te declararon ahí???

Todos: jajajaja

Tu: sip…por eso es tan especial, ahí conoci al hombre de mi vida---los chicos hicieron cara de q q!!???---jajajajja no es cierto, pero ya van a ver por que me encanta

Volver arriba Ir abajo
Beatriz Helena
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 05:42

me encanto siguela pliss

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Los%20jonas%20son%20los%20mejores

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Joe%20jonas
Volver arriba Ir abajo
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 07:40

waaaahhh el capi estuvo genial!!!!
me muero de la intriga...
siguela pronto...
me encanto!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 10:23

Jajajaja que risa me dio el final.. xD
Casi se la creyeron.. xDD
Ash Pocho tenia que ser.. Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 728541 Y no a ute yo no tengo que demostrarle nada.. JUM.. -.-
Jaja Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 484477
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 13:28

Yam3lTolentiinoC' escribió:
Jajajaja que risa me dio el final.. xD
Casi se la creyeron.. xDD
Ash Pocho tenia que ser.. Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 728541 Y no a ute yo no tengo que demostrarle nada.. JUM.. -.-
Jaja Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 484477

siii q risaa ashh ese pochoo.. Bravo!
aii q lindoo Nick o deberia decir mi novio..? xd
sta celosooo wiii juju
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)
Volver arriba 
Página 7 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
»  Los sueños se cumplen... y tu eres el mio (romantica)
» "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"
» Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva
» Cuando los sueños se hacen realidad (drama, romantica)
» Joe que te pasa tu no eras Asi :C LAS QUE AMEN A JEMI LEEANLO Y DEMEN SU OPINION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: