Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)

Ir abajo 
+29
nicollemusical
DianaLovato_96
AnyiJonas
sofi_jb_love
The princess nicknactica
kamila.M-e
aBii
Maaii De Lamela♥
Shely-Haru
imcrazyjonatica
ama-jonatik
Niinooskaa
Mari_Jonatica
LaJonas21
JB&1D
ImAJonasFan♥
Beatriz Helena
'♥'keily'♥'JB
Brigitte!
#SkyScraperWithYou.
ingrid_pao_djonas
Allison de joe jOonas..
eudy789
EmmyChiiang*
Yam3lTolentiinoC'
Pinkii
ValeriaKJ2
AZENETH
Julieta♥
33 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Empty
MensajeTema: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Icon_minitimeOctubre 22nd 2010, 21:30

bueno chicas esta es mi primera novela asi que ustedes me dicen q tal voy


Tu (tu nombre): eres una chica de 22 años estas en la universidad, eres linda, eres muy inteligente, tierna,cariñosa y muuuy sincera y frentera.

Joe jonas:lo conocen muy bn jiji... y ahora no lo sabes pero perderas la cabeza por el y el por ti

Nick jonas: tu mejor amigo, complice

Kevin jonas: saben kien es y lo adoras

Franky: el menor de los jonas

Luisa: tu prima

will; tu mejor amigo

y ps otros personajes q aparecen y te ire diciendo kienes son


vives en ______(tu ciudad), vives con tu papa y tu mama eres hija unica, la consentida, a la q complacen y..lo malo a la q sobreprotegen, tienes 22 años estudias medicina estas en 6 semestre y amas tu carrera es lo mejor, vas a ser grande, salvar vidas y seras admirada y amada por muchos.

tienes pocos amigos odias la hipocresia ,pero los pocos q tienes te adoran y tu a ellos, eres muy selectiva no te juntas con cualquiera.

tienes tu novio con el q llevas 2 años pero las cosas van de mal en peor y sientes q ya no hay nada pero no sabes como terminar ya q no kieres herirlo.

conoces a los jonas por cosas del destino no estaba en tus planes... los admirabas te gustaba su musica pero ya, solo sabias q eran tres y eran hermanos y eso por q te gusta ver disney. pero lo q no sabes es q perderas la cabeza por uno de ellos ( ya sabes kien) y serias capaz de dejarlo todo por el



Última edición por jul0615 el Noviembre 3rd 2010, 18:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Icon_minitimeOctubre 22nd 2010, 22:58

cap 1

relatas tu
por Diosssss es tardeeeeeeee voy a llegar tardeeeee.. tarde tardeeeeeee
estaba como loca por toda mi habitacion tratando de arreglarme por suerte uso uniforme y no tengo que matarme pensando que me pongo...casi no he dormido esta semana estoy en examenes, y son muy pesados, pero ps quien me mando a escoger esta carrera,,kien me manda ahsss por eso no tengo vida social ni modos ashhh

tm(tu mama):se te va a hacer tarde!!!!!!!
tu:lo se ma es q me da tan duro las levantadas y mas cuando me duemo como a las 3 de la mañana... estoy tan cansada
tm: ya casi se acaba el semestre esfuerzate otro tris..ademas vas muy bn
tu: si eso si es lo unico q me tiene contenta ..no alcanzo a desayunar.. ma un beso nos vemos en la nocheeee

tu
"estoy tan cansada ya kiero salir ahora esperar ese transporte q va tan lleno y me espichan ashh q horror por q no madrugue massss.. necesito un carro ....kiero un carroooo jajaj necesito un novio con carro q me recoja y me lleve a la u jajaj"

llegando a la u

will: señorita ________ el Dr paso hace media hora
tu: lo se es que hubo un trancon terrible
will: pero trancon de cobijas sera jajajaja
tu: jajaja...no te burles

sigues corriendo y entras al salon de clases un poco apenada el Dr ya habia empezado te hiciste atras ps para no hacer mas ruido ni incomodar mas...al momento
recibes una nota

vienen los jonas!!!!!!!

??????tu confundida volteas a ver y era tu amiga ivett "ella es una buena amiga..tiene sus momentos pero solo le puedes creer la mitad de lo que dice todo lo exagera" tu le sonreiste

ayy no puede ser ahora quien se la va a aguantar hablando otra vez de los jonas si cantan lindo pero pssss no es para tanto

augusto te miraba... era tu novio llevas 2 años pero ps la magia se perdio y ya no te sentias comoda con el, ademas tu buscabas un hombre totalmente diferente a el, lo kerias tierno caballeroso detallista gracioso romantico lindo y ante todo q solo tuviera ojos para ti y augusto no era precisamente ese hombre

se termino la clase
augusto: preciosa por q llegaste tarde -le doy un beso en la frente, no soy tan expresivo cuando hay mas gente me da como pena, ademas me encorvo menos jajaja-
tu:estaba estudiando para el examen de cirugia q tengo hoy
augusto:y sobre q es??
tu apendicitis ( con tono de q te importa) -que pasa _____ hablale bien no seas grosera es tu novio no tu enemigo
augusto:mmmm, estas bien??? -la noto tan extraña ultimaamente sera q ya no kiere estar con migo-
tu: nda solo es cansancio......Isaaa!!!!!!como asi q viene los jonas!!!! -preferia hablar de los jonas con ivett que quedarme con augusto

isa: imaginate!!!!!vienen en una semana ahhhhhh q emocion y tu me vas a acompañar
tu: jajajaj estas loca yo q voy a ir por alla ademas no tengo dinero como para gastarlo en eso sabes que quiero comprarme mi equipode organos (son los aparatos con que nos ven los ojos y los oidos los medicos y son ufff costosisimos)
isa:no _____no tienes que gastar un solo centavo
tu:ahh noo??? y entonces tu me vas a comprar la boleta???
isa nop.. mucho mejor....johana(una amiga que trabaja en eventos) nos consiguio trabajo
tu: y haciendo q??? por si hay q hacerles resucitacion jajajaja por q de resto no se hacer nada mas
isa nop.... en camerinos atendiendolos a ellos!!!!!
tu que que?????
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 11:01

eeee
la primera en comentar
jaja me encanta sige pronto porfasss
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 16:21

Gracias a mi primer lectora!!!!!!!

No es fácil escribir hasta me dan nervios jajajaja y ps tengo q imaginar bn y pasar todo al pie de la letra pero graciasssss





tu: y haciendo q??? por si hay q hacerles resucitacion jajajaja por q de resto no se hacer nada mas
isa: nop.... en camerinos atendiendolos a ellos!!!!!
tu que que?????




Cap 2

Isa: lo puedes creer que emocionnnnnnn Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) 84496

Tu: noooo isa como se te ocurre jajajaja no me atiendo yo misma, menos para ir a atender a super estrellas que quien sabe que se creen

Isa: aayy no ________ellos no son asi, todas las fans los adoran por q son bellas personas

Tu: no se isa ash, es q me da como cosa, ademas no se ni q hacer

Isa: no te preocupes joha (tu amiga que te consiguió el trabajo) dijo que nos daba las instrucciones y listo…no te estreses

Tu: bueno me tengo que ir al hospital hablamos en la noche por Messenger

Isa: vale cuidate y que te vaya bien

Narra isa

Yupiiiiiii ___________ aceptooo!!!! me va acompañar y voy a conocer a Nickkkkkkkk…jajaja q te pasa isa eres una asalta cunas..pero es tan lindoooo

Narras tu

Aayy por Dios isa en que me metió, yo no se hacer nada de eso.. ademas como le voy a decir a mis papas que voy a ir a trabajar en la noche en un concierto de gente que ellos no saben que existen y quien sabe a q hora llegare ..y es en una semana ni siquiera tengo tiempo para inventar una buena mentira…ashhhhh

Llegas al hospital presentas tu examen y te va bien ….revisas tus pacientes, ellos te adoran eres muy dulce con todos ellos y siempre piden que seas tu la estudiante que los atienda

Paciente : Dra__________(tA) que gusto verla por aca , solo me gusta que sea usted la que me atienda los demás son muy tontos

Tu: jajajaja ayy don marcos tan bello q es usted, pero debe acostumbrarse no siempre voy a estar yo

Paciente: ayy no me diga esooo que me pongo triste

Tu: jajajaja ya vuelvo

Dianita (es tu compañera con la que rotas en el hospital y se llevan super bien): estas como distraida, te pasa algo??

Tu: no nada estoy cansada y ya

Dianita: isa me conto que vas a ir al concierto de los jonas

Tu: jajajja ya te conto… sii y estoy nerviosa

Dianita: claro son tan guapos.jijiji…y cantan lindo Embarassed

Tu: jajajaj si pero no es por eso..tu sabes lo distraída que soy , y me da pena embarrarla,

Dianita: no te preocupes tu sabes hacer bien las cosas y ps si eres distraída, pero distraída graciosa

Tu jajajaja gracias por lo de payasa jocolor

Llegas a tu casa y por todo el camino venias planeando la mentira para decirles a tus papas sobre en que ibas a trabajar ese dia del concierto

Tu: hola mami

Tm: hola mita (asi te dice tu mama de cariño)-luce terrible, se nota que no ha dormido- como te fue

Tu: bn ma imaginate –que me crea q me crea , cruzando los dedos, tome aire aquí voy (por lo general eres pésima diciendo mentiras)-

Tm: q paso

Tu: me ofrecieron hacer un turno el jueves de la otra semana y me van a pagar!!!!!!!

Tm: q bien!!! Ahh es en ocho días me parece bien y de que horas a que horas

Tu:- oh oh no sabia hasta que horas iba el concierto asi que me toco exagerar – ps ma es de 6 de la tarde a 6 de la mañana

Tm: ahh los turnos no son por lo general de 7 a 7???

Tu: aushhh si pero es para q alcance a llegar al otro dia a clases

Por fin te libraste de eso y ya sabias que ibas a acompañar a tu amiga asi que empezaste a buscar información sobre los jonas…-son lindos- si bastante lindos y empezaste a poner cara de boba Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) 839642 …. aayy por favor_____ no seas tonta, son estrellas de rock y solo vas a ser una persona mas en este planeta para ellos

Una semana después llega el dia que tan ansiosa te tiene

Isa:___________!!!!!!!!!!!!!! Que emoción hoy es el gran dia….mira lo que debes hacer

Tu: miras las hojas de instrucciones ASISTIR A JOE JONAS- y esto que quiere decir??? Shocked

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Images?q=tbn:ANd9GcSEj_-p8Y6IqU_5MIuVmGUXvhwW_tXcdxlxXU9kqZn8l0hHivE&t=1&usg=__MLKSyH41nKVHU55qxBHgRYcK2rs=

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Images?q=tbn:ANd9GcQ314AcC7jn4XEJZcdDhiZvZWK-sSNKhCSmuo0OGD5j4wTe12Y&t=1&usg=__kDrzG-lebZuNV9pG1HbWl-FTirU=

espero les guste

comentennnnnnnnnnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 16:27

Me gusta mucho siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 16:32

lo unico es que estoy un poco confundida mi amiga se llama isa o ivett??
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 16:35

me gusto el cap sigeee
pronto porfasss
sigeee!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 18:31

hola niñas....gracias por escibir de verdad eso me alegra mucho
bueno los fines de semana son los dias que mas voy a escribir por q entre semana me queda dificil
asi q ps recomiendo q lean y comenten para q me den animos y seguir inspirandome jajaja
ValeriaKJ2 hola ps isa es la misma ivett solo q le dices asi de cariño
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Icon_minitimeOctubre 23rd 2010, 19:23

Una semana después llega el dia que tan ansiosa te tiene

Isa:___________!!!!!!!!!!!!!! Que emoción hoy es el gran dia….mira lo que debes hacer

Tu: miras las hojas de instrucciones ASISTIR A JOE JONAS- y esto que quiere decir???

Cap 3

Isa: ps imaginate, debes estar casi toso el tiempo con el!!!!, cuando bajen a cambiar el vestuario tu le pasas lo que el necesite, es hacer lo que el diga y ya..no te emociona

Tu: si yupiii( lo dices con tono desanimado)- aayy no atenderlo y si me pide que le pase un vaso con agua y se lo echo encima ayy nooooooo!!!! ok tanquila_________tu puedes- perfecto

Joha: mi ________!!!!!-esta con cara de asustada jajaj la voy a molestar- como estas ya isa te dio las instrucciones

Tu :si mi joha gracias (aun con tono desanimado)

Joha: que te pasa?? estas nerviosa por q vas a estar al lado de joe jonas!!!! y te gusta!!!!! ( con voz de picara y burla al mismo tiempo)

Tu: no digas bobadas joha …tu sabes q esos muchachitos me son indiferentes, no soy como isa que es una asaltacunas y si por ella fuera secuestraria a Nick y quien sabe q le haría jajajajajaj

Isa: -yo estaba pensando en que ponerme para asi impresionar a los jonas, o bueno al menos que no se lleven una mala impresión- aaayy a mi no me metan y ps si me lo comeria a besos es tan lindo

“Siempre molestaba a isa por q ella tiene 29 años aunque ps no los aparenta parece de 22, siempre pasa desapercibida y ps es mas inmadura q yo jajajaj”

Tu: joha una pregunta … como hiciste para que nos tocara estos puestos, yo me imaginaba que se yo, recibiendo boletería o algo asi

Joha: ps imaginate que ese puesto, el tuyo precisamente lo tenia una chica x q me cae mal, esta medio loca y obsesionada con joe jonas y ps como yo soy amiga del que ponía los cargos le dije q tenia una amiga q no estaba tan loca jajajaja

Tu: ahh gracias por lo de tannn jajajaja

Cogimos un taxi, ya que nos encontrábamos en la u, y nos fuimos para el apartamento de isa, tenia que quedarme ahí esa noche ya que supuestamente tenia turno en el hospital y ps no podía llegar a mi casa. Salimos del apto de isa despues de que deje mis cosas y nos pusimos en camino para las instalaciones donde seria el concierto estaba nerviosa sentía que algo iba pasar pero no sabia q era, lo malo es q mis presentimientos nunca fallan

Ok niñas –dijo el organizador- vallan a cambiarse

Teníamos que ponernos ropa comoda, asi que yo me puse unos jeans, mis converse que nunca los dejo y un sueter de.. adivinen quien jajaj si los jonas, te dejaste el cabello suelto lo tienes a media espalda en capas y es ondulado las puntas y de color castaño. todas estaban maquillándose y poniéndose perfume para que los jonas las vieran hermosas, helloouuu jajaj el maquillaje no hace milagros

Isa: y tu no te vas a maquillar???- que le pasa siempre con sus cosas raras por Dios son los jonas ay q estar lindas… loka jajaja-

Tu: isa es un trabajo, te aseguro que por q me maquille ninguno de los jonas se va a enamorar de mi y ni me ira a pedir matrimonio jajajaja

Tu no sueles maquillarte no te gusta por q no kieres envejecerte rápido(esa es tu excusa) y sabes q eso es lo q hace el maquillaje dañar tu piel y hacerte ver mayor, ademas tienes un piel hermosa tienes mejillas rosadas naturales , tienes una pestañas largar y onduladas, y tu ojos son entre verde y café claro son muy lindos y no necesitas nada en tu cara ademas que es muy tierna tienes cara de niña y eso te hace ver como de 17 años y eso te encanta jajajaja

Organizador : chicas !!!!!!prepárense que están por llegar

Jonas

Wwuuuaaaauuuuu no pensé q este lugar fuera tan lindo

Joe: las mujeres de aquí son hermosas

NicK: ya empezaste…. recuerda que ya tienes una fiera.... perdón novia en casa

Kevin : jajajajaja buena esa Nick..donde Ashley se entere que le coqueteaste a otra chica te mata jajajaja

Joe: ja ja ja no es gracioso – aunque es cierto me mataria, pero ps mirar no es pecar-

Se bajan de las camionetas y llegan al estadio donde sera el concierto y entran por una puerta que da a unos pasillos que llegan a los camerinos y una sala que esta atrás del escenario

Abren la puerta y …..

Kevin : comida!!!!

Joe y Nick: wwwaaauuuuu

Tu: te quedas mirando sus ojos intensos que también te miraban- que te pasa reacciona , es solo un chico normal, super guapo y con ojos encantadores y lindo y …ya basta- volteaste para otro lado , te alejaste y te fuiste a mirar la lista de peticiones de Joe Jonas

Que te pasa___________ eres tonta..es un chico normal, bueno si con fama , y talento y con una piel hermosa y ojos bellos -otra vez te elevaste y pusiste cara de estoy en un sueño- y alguien te saca de ese sueño y toca tu hombro

Xxx: hola como estas

tu: ho..ho..la

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Images?q=tbn:ANd9GcS9LTHlXDBqpVbisJs27x2R75xX0nqBkS4vBzaM2e_7dgmvOpE&t=1&usg=__X6CeGBXFIs8mLp9-ZnVyhfgEAGY=

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Images?q=tbn:ANd9GcS0ZPrgjBnhXQzquvGUMM961AvIv86wdZwldxw-xWf6frX3-uQ&t=1&usg=__iTpHF7yhsxIOO5dZRfHFj0QV0gE=

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Images?q=tbn:ANd9GcSRGNXc0pOjEkwVTgHY0Inlv-mgcVhlwAzGsmHxd5WHfQZi6dE&t=1&h=180&w=154&usg=__TIiy2TIxDVBPO8RmTC_1cyV-ce4=

comentennnnnnnn
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 12:00

sigeee
sige
sigee
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 14:23

holaaaa
qui le dejo otro cap espero les gusteeee


Que te pasa___________ eres tonta..es un chico normal, bueno si con fama , y talento y con una peil hermosa y ojos bellos -otra vez te elevaste y pusiste cara de estoy en un sueño- y alguien te saca de ese sueño y toca tu hombro

Xxx: hola

Tu: ho..ho..la

Cap 4

Xxx: Hola soy joe y trabajaras hoy conmigo verdad??? Wink

Tu: si hola soy ________

Joe: jeje si ahí en tu carnet dice… es un placer conocerte –wauuuu es linda, tiene una mirada tan tierna… que raro no enloqueció ni se desmayo cuando le hable ni cuando la toque-- Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) 839642

Tu: si cierto igualmente… bueno mientras usted va con las fans yo le traeré lo de su lista empezando por su bebida energética

Joe: me parece muy bien pero por favor hablame de tu –q pasa con esta chica es q no le gusto??, es tan seca, jumm y desde que entre me encantaron sus ojos es tan natural, ni siquiera usa maquillaje y se ve preciosa-

Tu: jajaja ok ya nos vemos entonces

Narras tu

Joe es lindo y amable bueno eso pareció, pero tengo como una sensación de angustia a punto de volverse pánico pero no se por que…estuve buscando la bebida para joe cuando en esas llego una chica con una mirada siniestra diría yo y me paso la bebida de joe y unas frutas fresca

Chica X (la llamare Sonia): mira esta es la bebida de joe , tu eres la q lo esta asistiendo verdad??

Tu: eee si soy yo, pero por que la bebida no esta en su envase???,

Sonia : no es que a el le gusta asi

Tu: pero es su lista de instrucciones no dice eso

Sonia : hazme caso no querrás que se enoje .--vas a caer, por haberme kitado mi puesto y la oportunidad de haber estado con mi ídolo- te arrepentiras de esto -

Tu: ok, gracias - no confiaba en ella pero ps yo no era una fans asi que no tenia ni idea de que era lo que le gustaba o no a joe,, me erize del miedo que me dio su mirada me asusto era horrible, aparte tenia un maquillaje extraño, asi que Sali de ahí y lleve la bandeja al camerino de joe.

Mientras que los jonas se estaban despidiendo de las fans que habían tenido la oportunidad de estar con ellos en pruebas de sonido y esas cosas. Cuando terminaron

Joe: si viste esas niñas tan lindas y mas las que nos acompañan

Nick: lo se, la chica que esta conmigo es muy graciosa, me dijo q yo era un sueño hecho realidad jajajaja

Kevin: si probaron la comida esta riquísima jajajaja…. aaayyy ps ya saben yo no tengo ojos que no sea para mi amada esposita

Nick y Joe: jajaja lo sabemos

Nick: joe y que tal tu asistente-- me hubiera encantado que me hubiera tocado con ella, en estos momentos envidio a mi hermano, tiene unos ojos tan lindos, cuando entre ella fue la primera que vi y ella me miro con esos ojos tan hermosos y profundos--.

Joe: es muy linda y lo mas gracioso es q no esta como loca gritando si no q es muy calmada habla normal no grita ni tartamudea es muy linda jajajja

Mientras tu e Isa:

Isa: ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!! Voy a enloquecer este es un sueño hecho realidad

Tu: aayyy isa si te escuchara Jhon (es el novio de isa con el que lleva mas de 3 años, la verdad no se como lo hacen el es menor q ella y es muy inmaduro pero en fin)

Isa: jajajaj se muere y me arma escándalo – ja si menos mal john no esta, si no tendría problemas-- aquiiiiiii vienennnnn!!!!!!

Entraron los jonas

Nick: hola como estas

Tu:-Ohh por Dios es tan lindo, su piel parece de porcelana, o q estoy pensando_________el es un niño tiene 18 y tu 22—hola muy bien y tu ( puse cara de tonta)

Joe: --esto es increible le gusta Nick, tiene cara de boba, pe pe peroooo ashhhh tonto—voy a mi camerino!!!!

Nick: --que voz tan dulce—bien feliz de estar en tu país

Tu: que bueno que te gusto

El me puso la mano en las espalda y me guio a que nos sentáramos en unos sillones que estaban en una sala atrás del camerino.. yo no puse resistencia, estaba encantada de hablar con el

Nick: cuéntame conoces muchos famosos?? Pues me imagino trabajando aquí??—no sea que alguno sea su novio--

Tu: jajajaj te confieso algo?? ? Nick: por supuesto dime

Tu: es la primera vez que trabajo en esto, bueno en realidad esta es la primera vez que trabajo

Nick: en serio??? Y entonces como conseguiste este empleo??

Tu: bueno una amiga nos lo consiguió para que pudiéramos estar en el concierto

Nick: ahh es decir solo lo aceptaste para venir a vernos—ohh que linda, hizo esto solo para vernos--

Tu: psssssss eeeee la verdad yo no, viene fue a acompañar una amiga (no le iba decir que era isa no la podía hacer quedar mal), no te ofendas, su música es lindísima pero no soy aficionada

Nick: oooohhh no te preocupes---valla q sincera es—

Cuando escuchamos un grito que venia del camerino de joe

Joe: aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Donde esta la inutil de mi aistente que venga ahora mismo!!!!!!

Yo me puse de pie muy asustada, yo no había hecho nada asi que Sali corriendo al camerino de joe y detras mio venia Nick, Kevin y Big Rob

Joe: --ella entro con cara de pánico—tuuuu!!!!!!—la mire con ira y la señale----querias matarme o que??? si no te agradaba solo era que lo dijeras no que me trataras de envenenar inutil!!!!!!!

Tu: pe pe pero yo –estaba muy asustada quede en shock nunca había visto a nadie tan enojado con migo estaba fría las manos me sudaban del miedo que tenia, joe estaba rojo y con los ojos llorosos----yo no hice nada

Joe: ahh nooo??? Y entonces quien fue la que me trajo mi bebida!!!!

Tu: pppssss yyoo pe pe ro

Joe: ahh tu??? Si ves asi que si querías matarme le pusiste picante a mi bebida!!!!!

Nick: jajajajaja solo es picante ya basta joe no la trates asi como se te ocurre decir que te quería matar

Joe : ahh defiendes a una aparecida y loca aparte de todo!!!!!y te burlas

Kevin.: ya basta joe. Mira como esta..petrificada---la pobre niña estaba tan horrorizada, hasta yo lo estaba, nunca nos había ocurrido una situación asi, la mire y ps ella no aparentaba ser una loca que quisiera envenenar a mi hermano

Tu: se los juro yo no prepare esa bebida --lo dije llorando, pensé que iban a llamar a la policia y me iba a llevar presa o algo asi—una muchacha me lo entrego y me dijo q eso era lo q tomaba, se me hizo raro pero ps tampoco me atreví a probar la bebida, eso seria asqueroso

Joe: no la kiero aquí, quiero que la saquen de aca ahora…. lárgate!!!!!

Kevin: --me acerque a el y le dije—que te pasa joe es el trabajo de ella, no sabemos para que necesite el dinero y tu quitándole esta oportunidad de empleo.

Joe: --kevin tiene razón no puedo ser tan cruel aun no se si ella dice la verdad o no..ashh por q ella, es tan linda y me da no se remordimiento tratarla asi se ve tan frágil, pero trató de hacerme algo, o al menos eso creo..que hago—

Tu: no se preocupen ya me voy perdón por lo ocurrido, no era mi intención, debí ser mas precavida

Nick: nooooo como se te ocurre, joe no puedes ser asi ella no se va y ps para que no haya mas inconvenientes cambiamos, tu te quedas con mi asistente y yo con ________

Joe:---ahh calro como esta embobado con ella pero ps ni modos----esta bien alla tu si quieres poner en peligro tu vida

Sali del camerino y en el fondo vi a la chica q me habia dado la bebida quise alcanzarla pero salió corriendo y Nick me llamo

Nick: _______espera a donde vas???

Tu: Lo mejor seria irme no kiero incomodar a tu hermano

Big rob sale del camerino de joe : te estare observando niña

Kevin sale detrás : no te preocupes ________????verdad????

Tu: si gracias, pero enserio debería irme

Kevin: pero es tu trabajo no puedes irte

Tu: no se preocupen no es grave de verdad

Nick: de ninguna manera, o acaso kieres q de verdad joe piense que le pusiste pique a su bebida???

Tu : claro que no—de verdad estaba avergonzada, sentía pena pero tambn mucha rabia por como me trato joe, ni siquiera me dejo explicarle y ya me estaba diciendo inútil y gritándome, nunca en mi vida nadie me había gritado ni mi papa, lo triste es q sabia que algo malo iba a suceder y aun asi no hice caso… pero por q esa vieja me haría esto, no entiendo—

Nick: perfecto ahora eres mi asistente jajajaja.. ire a cambiarme que ya subimos a escena, en un momento nos vemos

Tu : vale , ya nos vemos—que lindo, ademas se ve mayor, aayy nooo fuera Nick de la mente fuera, isa mes saca de mis pensamientos--

Isa:______ que paso escuche los gritos y me informaron que ahora estaría con joe

Tu: aayy isa una vieja loca me dio una bebida que tenia pique que disque para joe y ps te podras imaginar, estaba todo rojo y con los ojos llorosos, me siento tan mal, lo sabia yo soy muy torpe para estas cosas

Isa: aayyy no digas eso igual ya las cosas se solucionaron y ps aun sigues aquí y vamos a disfrutar el concierto ok???

Tu: okkkkkk

Sonia:--estaba oculta tran unas cortinas de la sala escuchando a la tonta esa que me kito el trabajo-- como es posible que siga aquí pensé q la echarian

Los jonas ya habían salido a escenario, yo sabia que cantaban 6 canciones y descansaban asi que me fui a alistar las cosas de Nick, ya iban por la segunda canción, yo estaba aun confundida por todo lo que paso…..

Isa:________ voy para alla para estar en el concierto ahora yo vengo y preparo lo de joe

Tu: vale yo lo preparo de un vez vale?? Ahora te alcanzo

Isa: vale ya nos vemos

suena mi teléfono

tu: alo???

Xxx: te odiooooooo!!!!!!!!!!

comentennnnnnn!!!!!!

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Images?q=tbn:ANd9GcS_VA-LyrkMV9Hvp889boTAqAtbmFnxn5xLNCYb-XtAFzNbIKA&t=1&usg=__3yHDtXymzQAnMTYjrAvTqpG_q6U=

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Images?q=tbn:ANd9GcS4oLE51DlMHelkc6n_e4a5bVYMycnDyhH1pMGvhG0aRG2WMv4&t=1&usg=__jr3mbzLKIAqk4JFm7CvC0m1G3AQ=
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 15:37

Chama siguela esta muy buenaaa!!!
me encanta!!
hoy estuve buscando por todo el foro la nove no me acordaba como se llamaba! xDD!! menos mal que en el historial de la compu la pude encontrar!! de verdad me gusta mucho!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 19:10

hola niñas.....
gracias por leer y me alegra que les guste
le pido un que porfa recomienden mi nove me gustaria tener mas lectoras, aunque estoy muy agrdecida por ustedes
aqui les dejo un nuevo cap, espero les guste


suena mi teléfono

tu: alo???

Xxx: te odiooooooo!!!!!!!!!!

Cap 5

Tu: Luisa??? Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) 161281

Luisa: por q no me llevaste!!!!!!!!!!!!!!! Te odio!!!! jajajajaj

Tu: jajajaja noo si estoy es trabajando señorita

Luisa: si como no ese es un trabajo placentero jajajaja

Tu: jajaja bueno eso si, pero tu como….---en ese momento sentí que alguien me cogió del cabello y me boto al piso yo solo grite obvio me dolio terrible yo creo que se quedo con la mitad de mi cabello en su mano, cuando veo a sonia(sabia su nombre por la escarapela que todas llevamos puesta) encima mio y tratando de golpearme y como yo puse mis manos en mi cara empezó a ahorcarme

Luisa: --aun en el teléfono-- prima, prima!!!!estas bien???? Alooooooo!!!!!

Kevin: ---fui el primero en salir del escenario necesitaba cambiarme de ropa---cuando veo a una chica encima de ________tratando de ahorcarla corri rápidamente y llame a Nick y a Big Rob... yo aparte la chica y Nick cogió a _______---que te pasa estas loca ¿??!!!!big Rob me ayudo a tenerla tenia mucha fuerza

Sonia: ella!!! Ella!!!me quito mi puesto me quito mi ídolo a joe!!!! Evil or Very Mad

Joe: quede petrificado cuando vi esa escena quede en medio de las escaleras al bajar del escenario, nunca nadie había tratado de matar a otra persona por mi.. eso era horrible, ahí entendí q _________no tuvo nada que ver con la bebida me sentí tan mal solo quería pedirle disculpas

Nick: corrí rápidamente ________estaba azul asi que la tome en mis brazos y trate de soplarle aire

Isa:___________!!!!!!!!!estas bien.... respira!!!!!---llegue corriendo yo estaba escuchando el concierto y ps cuando ellos bajaron yo tambn entre a camerinos cuando veo a _______en el piso me dio pánico, asi que empece a estimular su cuello para asi movilizar la traquea y que pudiera respirar, afortunadamente estudio medicina

Tu: empecé a respirar abri mis ojos y vi a todos asustados hasta joe, no me pude contener empece a reir de lo absurdo q era toda esta situación y a llorar por q me dolia mi cabeza y mi pobre cuero cabelludo y ps estaba asustada casi me matan…

Joe: --estaba muy asustado se veía por Dios tan bella dormida, bueno inconsciente pero tenia los ojos cerrados y se veía hermosa, me tranquilice cuando empezó a abrir sus penetrantes ojos, pero volví a asustarme cuando empezó a reir y a llorar al mismo tiempo, que le pasaba se había vuelto loca??? la falta de aire la afecto

Nick: --_______reacciono y fue tan extraño, empezó a reir y a llorar al tiempo---traigan el medico_____ no esta bn

Tu: noooooo estoy bien-- me puse de pie isa y Nick me ayudaron---solo q esto es muy gracioso, podría decir q ha sido uno de los peores días de mi vida y al mismo tiempo el mas extraño pero tambien el mas bonito

Mientra kevin y Big Rob sacaban a sonia

Kevin: seguridad!!!!!!!saquen a esta chica de aquí, trato de ahorcar a una niña de camerinos

En ese lugar es decir a la salida se encontraba nuestra amiga Johana haciendo inventario de boletería o algo asi

Joha: Sonia??? Tu que haces aquí, que hiciste???

Sonia: tu conseguiste a esa estúpida que me quito el puesto

Joha: ps por algo lo hice..estas loca!!!, que le hiciste a ________ --sonia no respondio solo miro para el suelo

Kevin: la estaba ahorcando, conoces a ______????

Joha: claro es mi amiga, donde esta???

Kevin: ven conmigo

Kevin:-- la dirigi a los camerinos se veía angustiada por su amiga—es por aca

Joha:-- vi a _______sentada en un sillón y Nick jonas la tenia abrazada, o por Dios le fue muy bien a pesar de todo, y vi al guapísimo de joe jonas al otro lado de ella con cara de angustia y ps isa con unas carpetas dándole aire a ______-- como estas me entere de los sucedido ,amiga perdón yo sabia que tu no querías venir aun asi no te hice caso

Isa: si ______ por fa perdonanos no era nuestra intención y ps la próxima vamos a creer mas en tus presentimientos

Joe:-- ella no quería venir, de razón que yo no le llame la atención, no es una fans—

Tu: no se preocupen todo esta bien, ademas esto es algo que nunca en mi vida voy a olvidar, ademas conocía a los Jonas y estoy en brazos de Nick jajajaja

Todos: jajajajaja

Joe:--si claro Nick Nick, todo Nick,…..aaayyy que te pasa joe q te importa lo q ella diga—

Big Rob: vayan a cambiarse que entran en 2 minutos

Jonas: ya vamos

Nick: estarás bien??—la aparte de mis brazos suavemente y la deje recostada en el sillón—

Tu: si gracias, no te preocupes

Nick: ya nos vemos—le di un beso en la mejilla, no quería ser atrevido, pero ps ahí se presento la oportunidad—

Tu: --ohhh por Dios Nick me dio un beso en la mejilla,, casi muero d nuevo jajajaja, cuando el me dio el beso pude ver a joe en la escalera me miro como con odio???, fue mi impresión, asi que yo le devolví la mirada, aparte de que me había insultado se hacia el digno, es el colmo—

Isa:_______ estas viviendo mi sueño (lo dije con tono bravo pero bravo de broma) Nick te abrazo y te dio un beso en la mejilla

Tu: lo siento isa, si quieres yo te ahorco para q el venga y te abrace jajajajajaja

Isa: jajajajajaj, voy a pensarlo jajaj, es solo molestando, Nick es lindo pero ps amo a mi jonh, no soy típica que ya se enamora de alguien solo por ser lindo jajajajaj

Joha: si como no jajajaja, niñas las dejo ahora nos vemos, debo volver

Tu: ok…ahora si vamos al concierto, ya están listas las cosas de Nick, espera se me olvidaba mi prima, estaba hablando con Luisa cuando la loca esa me agredió

Isa: ok yo me adelanto

Mientras luisa: que le habrá pasado a mi prima no me ha llamado y la escuche gritar, sera que llamo a mis tios, no pero wil(el mejor amigo de ________) me dijo que ellos no sabían, que hago—suena mi teléfono

Luisa: aloo???_______?????estas bien????

Tu: si prima no te preocupes , después te cuento

Luisa: ok prima, traeme una foto de Nick por fa!!!!!!!!

Tu: ok prima este fin nos hablamos bye

Luisa bye, cuidate----que suerte la de mi prima jajajaja---

--Llegue a donde estaba isa, y ahí se veian los jonas muy bien , son grandiosos, y cantan muy lindo, estaban tocando una canción que esa si no sabia cual era, luego tocaron Fall esa es una de mis canciones preferidas de ellos, joe se dio cuenta donde estaba y no dejaba de mirarme, me hizo sentir incomada, aun recuerdo sus gritos y sus miradas de odio, que le pasa quiere llevarme a estado de shok, asi que me enfoque en mirar a Nick, era tan apasionado, tan lindo pero ps es un niño asi q ahí no hay nada que hacer solo admirar su belleza y su linda voz—

Isa: joe no hace si no mirarte

Tu: ps debe sentir cargo de conciencia por como me trato, es un grosero patán

Isa: pero____________ entiéndelo un poco, imagínate que alguien pusiera picante en tu bebida tu como reaccionarias???

Tu: lo se pero al menos esperaba una disculpa, pero ps me tocara esperar sentada jajaja, el hecho de que sea famoso no significa que pueda ser grosero y pisotear a los demás

Isa: aaayyy no seas histriónica (eso quiere decir exagerada)

Tu: jummm ps de tanto estar contigo algo se me pego jajajajaja

Isa: jajajajaja

---Joe tiene una mirada extraña me confunde, pensaba al principio q era de odio, resentimiento, rencor no se algo malo, pero ahora que desde el escenario me miraba era algo diferente, sentí algo raro, y ps supe que me estaba mirando por q estábamos detrás de una cortinas donde se ve el escenario y no hay nada mas atrás , ni fans, solo estábamos isa y yo el resto de chicas estaba del otro lado---

Tocaron please be mine (me encanta), invisible, fly with me y otras que no sabia muy bien como se llamaban

Isa: vamos ya casi se termina, aayy este ha sido uno de mis mejores días, aayyy y________ mañana tenemos examen de patología!!!!

Tu: si lo se, yo ya había estudiado jajajaja

Isa: aayy yo no y mira la hora que es

Tu: isa si sabiamos que íbamos a a venir a este concierto que un dia entes del parcial, como no se te ocurrió estudiar antes???!!jajajajaja

Isa: me toco seguir derecho-–noooo yo keria dormir---- aayy noooo me quiero volver chango jajajajaja

Joe: ---ya se acabo el concierto, y en vez de estar alegre porque a pesar de todo, esto fue un éxito, las fans nos adoran, pero por q me siento asi???----

Nick: ---tengo que hacer algo, no puedo dejar pasar esta oportunidad, se que es una chica mas, pero tiene algo que no había visto en otra niña y ps q mas da la voy a invitar a salir---

Kevin: siii!!!!!!!!!!!!esto fue grandioso, las chicas de aca son espectaculares, se saben nuestras canciones, nos adoran, esta sera una de mis ciudades favoritas---abrace a Joe y a Nick, se veian pensativos----chicos esto ha sido de lo mejor!!!

Los jonas bajaron del escenario y cada uno se dirigió a su camerino excepto joe se quedo en la sala, yo estaba buscando una bebida para Nick

Joe: hola ( con voz de avergonzado)

Tu: hola ---senti como una corriente cuando me hablo, me puse nerviosa, el me hablo con una voz tan dulce— Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) 337192

Joe: yooo….solo keria pedirte……----sono mi celular--- discúlpame----era Ashley sentí como susto, como si me hubiera descubierto me puse nervioso---

Tu: —joe se puso nervioso cuando vio quien era en su celular, y ps yo entendí que era su famosísima y hermosa novia Ashley Green, le toque el brazo---no te preocupes atiende tu llamada ( me dio rabia??... Q absurdo)

Joe: nooo---que hago es Ashley y si no le contesto me mata, pero ________ se va y no la volveré a ver assshhhh---aloo???

Tu: ---entre al camerino de Nick, me iba a despedir--- hola, aquí esta tu bebida

Nick: gracias que linda

Tu: ese es mi trabajo Nick: ser linda???jajajaja

Tu: jajajaja nooo atenderte, bueno aquí me despido debo organizar una cosas y ps ya ustedes se van

Nick: ya te vas???, espera un poco por favor… kisiera pedirte algo …

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Images?q=tbn:ANd9GcQDzfwRMldxICfmG75Oj8pvR_ob4cink1aND-pGbMLADCnN_24&t=1&usg=__0Ef7g0tWVeAI0r5TcNMT3OlTnXA=

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Images?q=tbn:ANd9GcRZJomnLcDcXDEc57flkK6GINRl20ZjCDcAbBybdNILoSrTtrQ&t=1&usg=__QP0gEoeZYV8Ols9SzFDjw0oxi_k=
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 08:14

Aaaaaaaawwwwwwww no se por donde empezar...
Me encantaaaaa pero muuucho tu nove!
Es que me siento súper identificada xD porque exactamente no soy así pero si hay muchas cosas en común como lo de que estudia medicina (yo aun no empiezo pero si en marzo) y lo de pocos amigos… es algo que me gusta mucho!!
Ya me veras seguido por aquí, comentando que la sigas
ENSERIO Wink

Bueno ya, tienes que seguiiirr!
Besos
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 15:25

ARANCHISSSS
BIENVENIDA Y MUCHAS GRACIAS POR LEER MI NOVE, ME ALEGRA MUCHO QUE TE GUSTE, Y QUE EN PARTE TE SIENTAS IDENTIFICADA, YA SABEMOS QUE TENEMOS COSAS EN COMUN JEJEJEJE

BESOSSSS
MAS TARDE SUBO UN CAP
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 15:28

Ok!! Lo espero (:
Te dejo mi msn por si quieres hablar conmigo aranchibiris1593@hotmail.com
a mi me encantaria ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 16:25

Cap 6

Nick: ya te vas???, espera un poco por favor… kisiera pedirte algo ….

Tu: si claro lo que kieras

Nick: quisieras salir conmigo????

Tu: qqqq????----ooohhh por Dios, Nick Jonas me invito a salir----pepepero como ??

Nick: ps salir a comer o algo asi, a bailar si kieres, lo que tu kieras el hecho es que nos podamos conocer

Tu: cuando???

Nick: ya

Tu: como que ya, viste la hora que es??

Nick: yo se , pero es que en dos días tenemos un concierto en otro país y ps nos vamos hoy, pero puedo hablar para irnos mañana, por favor… si???—puse cara de niño bueno---

Tu:----eso le dira a todas las niñas en cada país, aayy q importa nunca mas lo volveré a ver y ps eso no se repite en la vida---- esta bien

Nick: enserio???? Tu: si enserio

Nick: ok espérame aquí voy a hablar con mis hermanos ---siii!!!!!!!!!!acepto, no se que pasa con esta chica, nunca he invitado a salir a una niña a la que conozco hace 3 horas, pero ella tiene un angel que me hace sentir extraño---

Tu: ooooo voy a salir con Nick jajajajaja esto es increíble….isa!!!!!! donde estas!!!!???

Isa: hola aquí estaba terminando de recoger las cosas del camerino de joe, él estaba hablando por teléfono y estaba peleando como con la novia, pobre, para que me buscabas

Tu: ----joe, peleandocon la novia, vea ps--- isa no te pongas brava, es que Nick me invito a salir hoy y yo le dije que si….

Isa: ayy no seas boba, que bien que te invito a salir, aprovecha!!!!! esa oportunidad no se presenta dos veces,

Tu: lo se, por eso acepte---le di un abrazo---

Isa: y a que hora llegas??? y le vas a contar a Augusto???

Tu: no se a que hora llegue yo te aviso y ps con Augusto no se ash, yo le cuento pero después, tampoco le voy a pedir permiso

Isa: jajajaja eso si, nunca en la vida pedirle permiso a un novio

Tu jajajaja: sip

Mientras que Nick hablaba con sus hermanos

Tengo que pedirles un favor, se que esto no lo acostumbramos, pero sera que podemos irnos mañana??

Kevin: porque, que pasa???

Nick: es que invite a ___________ a salir

Joe: que?????___________ ---como que la invito a salir, no esto no puede ser a mi hermano le gusta _______---- y ella acepto??

Nick: si ella acepto, se le hizo extraño, puso cara de confundida, pero acepto, y estoy feliz, háganlo por mi si???

Kevin : ok no hay problema nos vamos mañana q dices Joe

Joe: noo, yo kiero irme ya, asi que nos vamos hoy , no aguanto un solo minuto en este lugar que tan mal me ha tratado

Nick: pero joe te estoy pidiendo el favor, solo es que nos quedemos una noche no es mas, no seas egoísta

Joe: egoísta yo?? Egoísta tu que piensas solo en salir con esa muchacha que al fin y al cabo nunca mas vas a volver a ver

Nick: ps por eso mismo por que no la voy a volver a ver y kiero conocerla por favor

Joe: que nooo es mi ultima palabra

Kevin: ya muchachos no vayan a discutir por esto, Nick lo siento pero ps si joe no se siente a gusto tendremos que irnos

Nick: esto es increíble, pero esta bien no voy a discutir

Joe: ---ufff, al menos ya no va salir con ella, ayy joe q te pasa, esa chica es una chica cualquiera pero por que me pone asi, esto es ridículo, igual ya en un momento nos vamos y no la vuelvo a ver, ya se me pasara esta estupidez----

Narra Nick:

----Esto es increíble, no puedo creer que Joe me haga esto, yo siempre lo he apoyado en todo, no importa lo ridículo que sea, o si eso quiere decir sacrificarme un poco por el, pero claro cuando pido que el haga algo por mi ahí si no, yo creo q esta dolido por q ______no se derritió por el, como esta acostumbrado que lo hagan todas las chicas que lo ven--- antes de llegar donde ________fui al camerino de Big Rob y saque las llaves de una camioneta, antes de que él llegue y ps no pudiera salir de allí---

Nick: hola _______, estas lista???

Tu: claro---ya me había cambiado, solo me cambie el sueter y me puse una chaqueta---todo bien ¿? Tienes cara tensa

Nick: no para nada

Tu: y que dijeron tus hermanos??

Nick: pues ellos se van hoy y yo mañana, joe esta cansado y kiere irse

Tu: ahhh, ok me parece bien

Nick: ven por aca---la cogi de la mano, es tan pequeña y su piel es tan suave---

Tu: por que caminamos sigilosamente?????

Nick: es que no kiero que nadie nos vea salir

Tu: por?????, dime la verdad tus hermanos te dijeron q no verdad??--- claro por eso tenia esa cara de seriedad----

Nick: si, no keria mentirte pero es q joe se kiere ir y ps no keria discutir con el, asi que mejor asi, ademas yo tomo mis propias decisiones, y el no me puede obligar a que haga lo que él kiera

Narras tu

Salimos al estacionamiento habían 3 camionetas muy hermosas, asi que Nick oprimio la alarma para saber en cual nos íbamos a ir, apenas sono la camioneta, salimos corriendo Nick me abrio la puerta, luego se subió y arrancamos, cuando ya estábamos saliendo del estacionamiento, salió joe, pero ps ya era tarde, tenia cara de tristeza????, no se pero ahí iba yo en mi “cita” con Nick jonas que locura----

Nick: este ha sido uno de mis mejores días jajajaja---se veía tan linda con cara de preocupación---a donde kieres ir

Tu: mmmmm jajajaja no tengo ni idea, es tarde y no se que sitios pueden estar abiertos, no acostumbro a salir en la noche

Nick: eres una niña de casa…eso se nota nada mas con verte….vamos a un Macdonalds, pues si kieres comer algo o dime otro sitio

Tu: no te procupes ahí esta bien ademas se por donde queda uno

Naras tu:

Todo el camino fuimos hablando de todo un poco, el me hacia toda clase de preguntas, fue muy atento, lo gracioso es q preguntaba cosas que para cualquiera eran tontas. llegamos a Macdonalds hicimos el pedido y nos quedamos dentro de la camioneta comiendo, yo no keria bajar, estaba haciendo mucho frio, y el me complació

Nick: y a todo esto cuantos años tienes??, máximo te pongo 18 por q para que ya puedas trabajar …

Tu: gracias por lo de 18 años, me halagas en verdad jajajaja

Nick: y entonces cuantos años tienes??

Tu: ---aquí se va a acabar el encanto---22

Nick: ----qqqqqqqq??????,--- por Dios yo no le ponía mas de 18----te ves menor(con tono de asombro)

Tu: si, siempre me lo dicen, una vez me pusieron 14 años jajajaja fue tan triste

Nick: y por q????

Tu: había ido al hospital de urgencias por q tenia un dolor en las costillas terrible, entonces pase unos papeles para que me tomaran unas radiografias y el muchacho que los recibia, me dijo dígale a la pte (paciente) que pase, y ps yo le dije yo soy la pte y el me dijo aayy yo te ponía 14 y ahí fue lo triste q el muchacho era lindo jajajaja y ps no me presto atención

Nick: jajajajaja eso si es gracioso…y que edad pides para que un muchacho pueda ser tu novio

Tu: ----oh-oh—ps la verdad, me gustan mayores q yo, por lo general las mujeres maduramos mas rápido, asi cuando tenemos 22 parece que tuviéramos 25 mentalmente, mientras que ustedes tienen 25 y parecen mentalmete de 15 jajajaja

Nick: jajajaja eso no es cierto yo parezco de 25 mentalmente(con tono desanimado)----ok aquí ya perdi, no le gusto, soy un niño para ella—

Tu: jajajaj ps si no eres tan niño para la edad que tienes---lastima no tienes unos añitos mas jajajaja

Narra Nick

Esto es tan triste la chica que me gusta puede ser mi hermana mayor, y ps a ella no le intereso me ve como un niño---en eso sono mi celular----alo?????

Xxx: donde rayos estas metido???!!!!!

Nick: si kieren pueden irse yo viajo mañana, estoy ocupado—colgue---



Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) 16-nick-jonas



Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Nick-y-joe-jonas-port

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Jonas-LA-2
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Icon_minitimeOctubre 27th 2010, 17:49

Mas lindo Nick
es un tan atento, o al menos yo lo pienso asi!
Me encanta, me encanta cada vez más
cada bez se ve más interesante!
Solo te pido que la sigas lo mas pronto posible Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Icon_minitimeOctubre 28th 2010, 09:38

Ayyyyyyyyyyyyy que cool.. Very Happy Siguelaaaa cheers bounce Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) 484477 Me escape con Nick Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) 383855 Jjajajajaja que risaa.. Xcierto New reader study
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 09:27

holaaaaaaaaaaaa
ya les subo un cap...aproveche que tenia tiempito
espero les guste
y comentennnnnnn
besossssssss

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Joe-jonas-bcs+(2)
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 09:44

Cap 7

Narra Joe:

Esto es increíble, Nick esta con _________ no le importo lo que le dijimos, solo keria estar con ella….. que me pasa???, siento rabia que él este con ella, siento rabia de que no le pude pedir disculpas, que no me pude despedir, que no volveré a ver esos hermosos ojos y a escuchar esa voz tan dulce, aaaaahhhh yo no soy asi, es una simple chica…..llevo repitiéndolo hace mas de una hora, pero no lo puedo asimilar…

Tu: te tienes que ir??

Nick: aun no…asi que cuéntame a que te dedicas, ya se que no es a eventos jajajaja

Tu: jajaja no…. estudio medicina

Nick: en serio????? Tu: si enserio jajaja por q pones esa cara??

Nick: no es una carrera difícil???

Tu: es pesada y mas cuando en la universidad que estudias te quieren hacer perder jajajaja

Nick:jajaja y en que te kieres especializar?? Y en donde aquí mismo??

Tu: no se aun en que especializarme aun tengo dudas, pero si se que me kiero ir a Estados Unidos, asi que tengo que buscar una beca para poder irme

Nick: claro (lo dijo pensativo)..ps te felicito, se nota que eres una chica inteligente, no cualquiera estudia eso----por Dios no es cualquiera, debe ser muy inteligente y no es una cabeza hueca o niña plástica---

Narras tu:

Estuvimos hablando muchísimo tiempo, Nick era muy lindo muy atento, no es como uno se imagina a los famosos, es tan sencillo, noble, no se parece para nada a su hermano----cuando mire el reloj por Dios eran las 4 de la mañana-----mira la hora que es!!!!!

Nick: estas aburrida conmigo???----soy tan niño para ella que ya se aburrió---

Tu: nooooo como se te ocurre..pero son las 4 de la mañana tu no tienes que viajar???, ademas yo tengo que presentar un examen mas tarde

Nick: tienes un examen en serio???----no lo puedo creer, en vez de estudiar se quedo conmigo, que linda es----

Tu: si enserio, voy a llamar a isa para decirle que voy para alla y asi puedo dormir una hora

Nick: sera que le puedes decir si me puedo quedar alla???---lo ultimo que quiero es encontrarme con joe de pronto no se fueron y es mejor evitar----

Tu: claro yo le digo-----y a este que le dio, puede quedarse en el hotel que quiera y no lo hace, jum la pelea con sus hermanos debió ser fuerte----……estaba marcando: alo???

Isa: ________mira la hora que es, no vas a dormir???

Tu: ya voy para alla…isa sera que Nick se puede quedar tambn????

Isa: enserio????por supuesto!!! pero debe dormir conmigo jajajajaja …no le vallas a decir lo q dije!!!!

Tu: jajajaja ok ya vamos para alla

Nick: no hay problema???

Tu: claro que no

Narras tu:

llegamos donde isa y ella ya tenia las camas listas, asi que estaba tan cansada que me acoste con todo y ropa, no se que hizo Nick si se acostó o si isa le hizo algo jajajaja ..

Narra Nick

Llegamos al apto de la amiga de _____________, ella nos tenia, las camas listas, __________inmediatamente se acostó a dormir, ni siquiera se cambio de ropa, quedo profunda---ivett…verdad???

Isa: si , pero puedes decirme isa---aayy q lindo---

Nick: ya terminaste de estudiar????

Isa: si, por fin, los temas estaban bastante extensos

Nick: me siento culpable por que ___________ se fue conmigo y no estudio

Isa: no te preocupes ella ya había estudiado días antes, además ella es muy plia, no se como lo hace pero con solo leer una vez ya entiende todo

Nick: ahh bueno, ya me tranquilizas, bueno dormiré un poco

Isa: que descanses

Nick:

Me iba a acostar, pero primero pase por donde estaba ___________, se veía tan hermosa durmiendo, se veía tranquila, con paz, tan inocente, ella no solo es bella físicamente, si no que es tan pura, tiene una personalidad arrolladora, cautivante, se que no kiero que esta sea la ultima vez que la vuelva a ver, asi que algo hare, pero esta amistad va a crecer, de eso estoy seguro

Tu: dormí una hora, asi que me levante me bañe y me aliste, bueno solo me puse el uniforme y me peine jajajaja-----isa!!!!!apurate son las 7 y 15!!!!!!!

Nick: buenos días---se ve hermosa, con su uniforme, parece toda una medica---

Tu: buenos días!!!, esto es tan irreal jajajajaja

Nick: que cosa????

Tu: ps levantarme y en vez de saludar a mi mama, saludo a una super estrella, pellízcame, sera que estoy soñando???

Nick: jajajaja no te voy a pellizcar y nooo estas soñando---eso podría decir yo, que estoy en un bello y dulce sueño--- si quieren las llevo a su universidad

Isa: ---asome la cabeza por la puerta del baño, me estaba cepillando el cabello habia tenido que lavármelo y ps no iba a salir como una loca---me parece genial!!!!

Tu: isa!!!! Mas bn apurate….no Nick que pena contigo, ademas tu debes tomar un vuelo

Nick: No te preocupes asi q no se diga mas, yo las llevo

Tu: isaaaa!!!!!! Ya deja ese secadorrrrrrr

Isa: claro como tu cabello es perfecto y lo lavas y se queda tal cual, el mio nooooo el mio es rebelde jajajaja

Bajamos al parqueadero y Nick, nos abrió la puerta, que caballero es, yo me fui adelante con el,y ps isa atrás, nos fuimos hablando de todo un poco, lo guiamos por donde ir para llegar a la u…cuando llegamos el se bajo y nos abrió la puerta isa siguio adelante

Nick: tienes mas clase después del examen??? Tu: no.. esta es mi única clase

Nick: te espero???

Tu: y tu vuelo???

Nick: no te preocupes… me dejas esperarte???

Tu okkkkk



______________!!!!!!!!!!!----alguen grito tu nombre y con voz enojada



Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) 4014545276_dbed93cd68_o



Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) 0



ESPERO LES GUSTEEEEEEE

COMENTENNNNNN

BESOSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 10:10

Siguelaaaaaaaaaaaa..! Very Happy
Ash.. que no sea el bolza de Augusto 7.7'
Sorry es que los chicos tipo el no me gustan Razz
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 11:09

Ashhhh..!! Yo tanbn espero q no sea el estupido de Augusto -.-'' .. Como la puedes dejar asii??!! Vamoos siguelaaa siguelaa..!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 11:45

aa dios perdon
por no aber pasado antes preo esque no e tenido tiempo
sige
porfas me encantaron los caps
tan lindo los ameee!!!
sigeee
sigee
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Icon_minitimeOctubre 29th 2010, 13:35

Ash, seguro que es Augusto :s
Que lindo Nick ^^
me hace quererlo mas Wink

Sigueee <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Contenido patrocinado





Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)
Volver arriba 
Página 1 de 16.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
»  Los sueños se cumplen... y tu eres el mio (romantica)
» "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"
» Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva
» Cuando los sueños se hacen realidad (drama, romantica)
» Joe que te pasa tu no eras Asi :C LAS QUE AMEN A JEMI LEEANLO Y DEMEN SU OPINION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: