Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Cuando los sueños se hacen realidad (drama, romantica)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marijonas2715
Nuev@



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Cuando los sueños se hacen realidad (drama, romantica) Empty
MensajeTema: Cuando los sueños se hacen realidad (drama, romantica)   Cuando los sueños se hacen realidad (drama, romantica) Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 20:39

ESPERO QUE LES GUSTE EL 1ER CAPITULO DE MI NOVE..
Esta es la historia de 2 chicas que vivian en diferentes estados de su pais. Una se llamaba mariana y la otra joryerlin que se conocieron en un concierto de The Jonas Brothers, desde ahí se hicieron las mejores amigas no mejor dicho se hicieron como hermanas…
Mariana tenia un sueño. Su sueño era viajar al exterior (usa ó Inglaterra) en busca de estudiar algo que le gustaba que era diseño de modas, pero antes tenia que estudiar el idiomas ingles, a ella le gustaba mucho el ingles, quiso estudiar en varias universidades de su pais, pero no pudo entrar, y habian otras universidades pero eran muy caras y sus padres no le podian pagar, ademas en su pais estaba en crisis economica a causa del presidente de su pais. Ella estaba muy preocupada, porque ella queria estudiar, pero estudiar lo que ella queria. Un dia se puso hablar con sus padres de realizar un curso de ingles en el exterior para luego estudiar una carrera en el exterior tambien, pero sus padres le dijeron que lo iban a pensar, ella estaba muy agustiada por toda esa situación. Mariana hablaba mucho por telefono con Joryerlin, hablaban de todo tipo de cosas, en eso incluye the Jonas Brothers, no paraban de hablar del concierto que ellos hicieron en su pais, que fue el mejor dia de sus vidas, etc… En una de las llamadas telefonicas ellas se pusieron hablar sobre sus futuros de que es lo iban hacer, porque ellas pensaban que el pais iba a terminar en una crisis economica horrible, y que ninguna carrera que estudiaran les daria lo que ellas querian como futuro. Joryerlin le comentó a mariana que ella escucho a sus padres diciendo que la van a enviar a rusia a estudiar la universidad, pero ella no queria. Ella no queria dejar a sus amigos y parientes, y menos a su BBF mariana. Mariana le dijo calmate tenemos que pensar en algo para detener toda esta locura..
Mariana le dijo a Joryerlin sobre de que ella queria estudiar en Inglaterra o USA para el futuro que ella queria, y Joryerlin le dijo que fantastica idea, yo tambien quisiera hacer lo mismo.. Mariana le dijo a Joryerlin, Aaah!! Y Joryerlin asustada le dijo que paso? M asustastes!!, y Mariana le dice tengo una idea y te va a encantar. Joryerlin le dijo pes cuenta!!.. Mariana le dijo bueno que tal si hablamos con nuestros padres para hacer un curso de ingles en el exterior primero y después cuando regresemos les contamos sobre de estudiar una carrera en el exterior (USA). Joyerlin le dijo mmm..suena bien y asi averiguamos cuando estemos alla como encontranos con los Jonas Brothers. Mariana le dijo seria perfecto bueno entonces dejame hablar con mis padres y Joyerlin le contesto oks yo tambien voy hablar con los mios....
Volver arriba Ir abajo
marijonas2715
Nuev@



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Cuando los sueños se hacen realidad (drama, romantica) Empty
MensajeTema: Re: Cuando los sueños se hacen realidad (drama, romantica)   Cuando los sueños se hacen realidad (drama, romantica) Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 20:42

mañana continuo con el 2do cap. chiks. espero que les guste Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
marijonas2715
Nuev@



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Cuando los sueños se hacen realidad (drama, romantica) Empty
MensajeTema: Re: Cuando los sueños se hacen realidad (drama, romantica)   Cuando los sueños se hacen realidad (drama, romantica) Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 10:38

Cap. 2
Joryerlin o como mariana la llamaba "Joryer", a los dias llamo a mariana, para decirle que sus padres le permitieronn hacer un curso de ingles, pero no en USA, si no en Inglaterra. Mariana le contestó: a mi tambien me dejaron ir para inglaterra. Asi que empezaron con los transmite,los documentos y eso para irse. Y fue asi como en vacaciones de verano ya estaban partiendo a inglaterra. Cuando llegaron a inglaterra todo era super WOW!!.. Conocieron a mucha gente durante esos 3 meses, hasta estuvieron la oportunidad de ir a un desfile de moda, porque entre toda esa gente que conocieron alla, habia una chica y esa chica que se llamaba isabella, era hija de la famosa diseñadora miuccia Prada. Las chicas disfrutaron mucho ese desfile porque tambien les obsequiaron algunos de los diseños que utilizaron las modelos en el desfile. Para mariana y Joryer era como un sueño. Ahora podian ir chic a las clases del curso. Un dia en la tarde fueron a un centro comercial con su amiga isabella (hija de la diseñadora) y se toparon con unos chicos super wuapos, se conocieron, y mariana quedo enamoradisima de uno que era un chico rubio, ojos azules como el mar. Joryer tambien se enamoro de otro que tenia un parecido a nick jonas y eso la volvia mas enamorada del chico. Despues se estuvieeron conociendo y empezaron a salir, la estaban pasando super mega nice. Hasta que llego el momento mas triste, se habia acabado las clases del curso.. Mariana y Joryer habian pasado super con las calificaciones mas altas, pero tambien estaban tristes porque ya era hora de volver a su pais y dejar a sus amigos y a sus amores. En el aeropuerto de Londres se despieron de su new BBF isabella, isabella le dijo: bueh chicas igual vamos a estar en contacto y cuanto vayan a USA me avisan para estar con ustedes. Se despidieron de sus amores ingleses con besos y abrazos. Ya cuando estaban en el avion Joyer le dijo a mariana: y ahora cuando lleguemos como les vamos a decir a nuestros padres de que queremos ir a USA a estudiar en una univ en los L.A. y Mariana le dijo: pes no se que vamos hacer pero les tenemos que decir...
Volver arriba Ir abajo
marijonas2715
Nuev@



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Cuando los sueños se hacen realidad (drama, romantica) Empty
MensajeTema: Re: Cuando los sueños se hacen realidad (drama, romantica)   Cuando los sueños se hacen realidad (drama, romantica) Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 11:11

cap. 3
En cuanto llegaron Joryer y Mariana al aeropuerto vieron a sus familias y amigos los abrazaron, les contaron de como les fue por inglaterra y despues cada una se fue a su hogar con sus familias. A los dias Joryer llamo a mariana y le dijo: Mariana ya hay que hablar con nuestros padres, todos reunidos, Mariana le contesto: si, es verdad ya llego la hora, yo voy a planiar como nos reunimos...Al dia siguiente se reunieron en un restaurant, Mari y Joryer en un momento de la cena empezaron a contarles con todos los detalles de que ellas querian irse juntas a L.A.(los angeles, california) a estudiar en una univ, para realizar sus carreras y realizar el futuro que quiere cada una. Los padres solo escuchaban los que ellas decian atentamente, ya cuando terminaron de hablar Mari y Joryer, lo que hicieron fue terminar de comer la cena. Al final de la cena cuando todos terminaron de comer, los padres les dijeron cuentenos chicas solo quieren ir a L.A. para estudiar y obtener un buen futuro ó porque quieren encontrarse con los chicos estos, los JONAS BROTHERS, Mari y Joyer solo sonriendo y dijeron al mismo tiempo queremos las 2 cosas y todos se rieron, los padres dijeron: bueno eso era lo que queriamos saber. Mari y Joryer les dijeron: entonces es un si??.. ellos solo sonrieron y dijeron: CLARO que es un SI!!.. nosotros queremos lo mejor para ustedes chicas, y eso es lo que mas quieren y van aprovecharlo, estamos bien. Ellas estaban felices. Ya cuando estaban saliendo del restaurant la mama de Joryer les pregunto: Entonces cuando quieren irse??.. y las 2 al mismo tiempo dijeron: pes si es posible, mañana y la mama rio y les dijo oks chiks! yo voy hablar con los demas y mañana parten a L.A. Mari y Joryer no lo podian creer, iban a estudiar en USA y vivir en USA!!! y enre ellas hablando, se decian: ojala podamos encontrar a los JONAS BROTHERS. Al dia siguiente, ya cada una estaba haciendo sus maletas, se encontraron en el aeropuerto y se despieron de sus familias e amigos, todos estaban tristes, pero era lo mejor para ellas.Cuando estaban en el Avion se empezaron a tomar muchas fotos muy felices. Al final cuando ya llegaron al aeropuerto de L.A. habian muchos paparazzis, ellas estaban confundidas no sabian que pasaba. Cuando derrepente vieron a los JONAS BROTHERS saliendo del aeropuerto, ellos tambien estaban llegando de otro sitio... Ellas solo se quedaron boca abierta, sorprendidas y paralizadas, ya cuando ellos se fueron pegaron un grito que llego hasta el cielo...
Volver arriba Ir abajo
marijonas2715
Nuev@



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Cuando los sueños se hacen realidad (drama, romantica) Empty
MensajeTema: Re: Cuando los sueños se hacen realidad (drama, romantica)   Cuando los sueños se hacen realidad (drama, romantica) Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 11:33

Cap. 4
Cuando ya estaban bien de ese impacto, se montaron en un taxi para ir al hotel, durante ese trayecto no paraban de hablan de ese momento taan grande. Cuando llegaron al hotel dejaron sus cosas en la Habitacion y fueron directo a la piscina, mientras estaban disfrutando de la piscina recibieron una llamada, era isabella ( la hija de la diseñadora) y ellas le dijeron que estaban en L.A. y isabella respondio: super yo tambien estoy aqui.. Mari y Joryer le dieron la direccion del hotel para que fuera, isabella inmediatamente se dirigio hacia alla, cuando llego Mari y Joryer le dijeron a isabella que vieron a los JONAS BROTHERS saliendo del aeropuerto, isabella les dijo: en serio?! super... hoy yo estaba programada para salir con ellos, ellos son super divertidos, pero como ustedes me dijeron que estaban aqui decidi ver a pasarla con ustedes. Mari y Joryer se volvieron a quedar paralizadas y boca abiertas, al instante gritaron de la emocion, y empezaron a preguntarle a isabella que como los conocia a ellos, y eso... y isabella les contesto: bueno como mi mama es diseñadora les hizo los trajes para los GRAMMY'S y me los presento y ahora somos amigos. isabella les pregunto que si ellas querian ella los llamaria para salir al dia siguiente, Mari y Joryer inmediatamente le dijeron k siii a isabella, asi que en ese momento isabella los llamo y puso el telefono en altavoz para que escucharan lo que decian ellos.Cuando ellos contestaron la llamada isabella les dijo que si querian salir mañana con ella y unas amigas y ellos respondieron: si, esta bien cool. nosotros las vamos a buscar en tu casa como a las 8:00pm y isabella les dijo:oks, nos vemos mañana bye! y tranco.. Mari y Joryer no lo podian creer realmente, finalmente los iban a conocer en persona. Ya era de noche y isabella ya tenia que volver a su casa, y les dijo las paso buscando mañana en la mañana para ver que nos ponemos de ropa en mi casa. Mari y Joryer les dieron millones de gracias y ella dijo: bueh, eso hacemos las amigas,nos ayudamos unas con otras, y se fue. Mari y Joryer no podia esperar a que fuera mañana, empezaron hablar de que mañana iba hacer un dia increible, y con un dia de llegada, ya le habian pasado de todo, y se acostaron a dormir....
Volver arriba Ir abajo
marijonas2715
Nuev@



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Cuando los sueños se hacen realidad (drama, romantica) Empty
MensajeTema: Re: Cuando los sueños se hacen realidad (drama, romantica)   Cuando los sueños se hacen realidad (drama, romantica) Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 11:36

pleaseee jonatiks, dejen sus comentarios, hoy escribo el 5to capitulo, ya se va a poner interesante la cuestion.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Cuando los sueños se hacen realidad (drama, romantica) Empty
MensajeTema: Re: Cuando los sueños se hacen realidad (drama, romantica)   Cuando los sueños se hacen realidad (drama, romantica) Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 17:47

ahaahaha
primera lectoraaaaaaaaaaaaaa....
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa

siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Contenido patrocinado





Cuando los sueños se hacen realidad (drama, romantica) Empty
MensajeTema: Re: Cuando los sueños se hacen realidad (drama, romantica)   Cuando los sueños se hacen realidad (drama, romantica) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuando los sueños se hacen realidad (drama, romantica)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Los Sueños Si se Hacen Realidad.............Yo Lo Aseguroo
» [···¡"Sueños,Fantasía & Realidad"!···] (Joick) [Hot,Drama,Suspenso](Enserio hot...)(CANCELADA)
» VIVIENDO EL SUEÑO O LA REALIDAD?? Nick y Tu Nueva Novela,drama,romantica,
» la dura realidad nick-drama
» Mi sueño hecho realidad... [romantica y un poco dramatica ] .·-*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: