Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)

Ir abajo 
+29
nicollemusical
DianaLovato_96
AnyiJonas
sofi_jb_love
The princess nicknactica
kamila.M-e
aBii
Maaii De Lamela♥
Shely-Haru
imcrazyjonatica
ama-jonatik
Niinooskaa
Mari_Jonatica
LaJonas21
JB&1D
ImAJonasFan♥
Beatriz Helena
'♥'keily'♥'JB
Brigitte!
#SkyScraperWithYou.
ingrid_pao_djonas
Allison de joe jOonas..
eudy789
EmmyChiiang*
Yam3lTolentiinoC'
Pinkii
ValeriaKJ2
AZENETH
Julieta♥
33 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Icon_minitimeJulio 19th 2011, 22:26

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 19:39

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 20:00

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Icon_minitimeJulio 20th 2011, 21:13

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Icon_minitimeJulio 23rd 2011, 10:10

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Icon_minitimeAgosto 6th 2011, 13:38

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 12:14

comtinuacion......

a la mañana sgte me levante temprano para prepararle el desayuno a joe...asi qe le haria mi mejor platillo

joe: (rodeandote por la cintura) hola hermosa como amaneciste (dandote un tierno beso en los labios)
tu: bn y tu???
joe: mal
tu: por que estas enfermos---me voltee para poner mi mano en la frente de el y mirar si tenia un poco de fiebre---pero no tienes fiebre---bajo mi mano de su frente y la llevo directo a sus labios para darle un besito---
joe: estoy mal por que me tengo que ir y ten tengo que dejar por dos dias
tu- (sonries) pense que de verdad te sentias mal, me preocupe--soltandome de su mano cogi su desayuno y lo pase a la mesa----mira aqui te prepare tu desayuno
joe: mmmm...----lo miro con ojos de sospecha---segura que sabes cocinar???
tu: no seas tonto jajaj...claro qeu se cocinar
joe: que es???---con el cubierto revolvia lo que le habia preparado---tu: (lo que les guste)...y es una de mis especialidades

se metio su primer bocado a la boca e hixo muy buena cara
joe: esta delicioso ---dijo aun con la boca llena----
tu: jajajaja no te han dicho que hablar con la boca llena es de mala educacion???
joe: varias veces jajajaja

despues de que termino de comer termino de alistar sus cosas y fue a lavarse los dientes, mientras yo iba por mi bolso ql cual no habia utilizado en toda esa semana al revisarlo tenia mi telef sin bateria asiq que debia ponerlo a cargar y al regresar del aeropuerto lo revisaria
nos fuimos en el auto que una tia me presto...legamos justo a timepo para que joe pasara a sala de abordaje
joe: a que hora te devuelves a _________(t ciudad)
tu: a las 12 tengo el vuelo
joe: sabes??---dijo haciendo una sonrisa dulce y tomando mis manos y llevandolas a sus labios---te voy a extrañar mucho---sentia como las mariposas en mi estomago querian salir de alli y revolotear al rededor nuestro---
tu: to tambn te voy a extrañar mucho
joe: pero no mas que yo

ultima llamada para pasajeron del vuelo 511 con destino a la ciudad de _________

tu: creo que te llaman
joe: si eso veo....prometeme algo???
tu: que cosa??
joe: que me vas a pensar minimo una vez al dia
tu: jajaja---yo rei por su absurda peticion no solo lo iba a pensar una sola vez al dia lo iba a pensar todo el dia...pero igual eso sono demasiado tieno---esta bn hare mi mayor esfuerzo---y diciendo esto lo tome por la nuca y lo lleve con fuerza hacia mi para darle un tierno pero al tiempo apasionado beso---
joe: te kiero
tu: ps yo a ratos jajaja
joe: aaaa!! eres tan mala, no se que voy a hacer contigo jajaja
tu: quererme, no puedes hacer mas jajaj...bueno ve que si no te deja el avion...nos vemos en dos dias....te kiero----el volvio yme dio un beso y se alejo entrando a la sala----

me devolvi para la finca y empaque todas mis cosas...revise mi ceular y tenia como 1000 llamadas de nick....senti culpa por haberlo ignorado toda esta semana, no era que no pensara en el, es solo que me senta mal al estar con noe y hablar con el como si nada estuviera pasando....mis bauelo me llevaron al aeropuerto y con muchas lagrimas en los ojos se despidieron de mi, diciendo que no los olvidara y que los llamra lo mas seguido que pudiera...como amaba a mis abuelos....entre a sala de abordaje y llame a nick

nick: hola hermosa como estas...me tenias preocupado
tu: hola mi niño...lo siento es solo qeu estuve desconectada de todo
nick: bueno lo importante es que estas bn...pero dimecuando regresar?? ya te hecho mucho de menos...esta semana ha sido eterna sin ti
nick: aayy no me digas eso que me haces sentir fatal---y no era mentiras lo habia dejado botado y la unica razon por la que el estuviera en mi pais es por mi---pero ya voy para alla y solo te advierto que no me voy a despegar de ti ni un segundo parecere un cicle cuando se pega a tu zapato jajaja
nick: pues nada me encantaria mas que eso..entonces paro por ti al aerpuerto??
tu: ps si me haces ese gran favor jajaja
nick: bueno etsa bn hoy hare mi ibra de caridad contigo jajaja...te veo en una hora hermosa...te kiero
tu: yo tambn te kiero---colgue....mi relacion con nick era tan natural, espontanea, sensilla, era simplemente como respirar, no se tiene conciencia de hacerlo, asi que era con el, era algo que simplemente fluia, era con la primera persona que me sentia asi...el vuelo solo tardo unos 45 min y ya estaba en _____(t ciudad) al recoger mi maleta sali y alli se encontraba nick recostado en una de las columnas de las salidas del aeopuerto esperandome...sen veia tan serio y radiante a la vez, con sus gafas de sol y su chaqueta se cuero cafe...se vei tan mayor y maduro pero en el fondo yo sabia que simplemente es un niño dulce tierno y encantador
nick: princesa!!!!!---grito y corrio a mi encuentro haciendo que varias personas que pasaban por alli o que simplemente esperabana a alguien oltearan sus cabezas para ver esa imagen que parecia sacada de una pelicual romantica----como estas--me abrazo lo mas fuerte que pudo---te extrale tanto!!!!
tu: jajaja lo se ...pero dejame respirara por favor!!!!!
nick: jajaja perdon es por la alegria de verte ---tomo mi maleta de una mano y a mi de la otra----quieres almorzar???
tu: uuyy si muero de hambre

fuimos aun restaurante que me dijo que habia encontrado el dia anterios....alli nos adelantamos de los ultimos acontecimientos...claro que yo no le dije nada de joe...sentia un nudo en la garganta cada vez que pensaba en decirlo

nick: a que no adivinas con quien me encontre??
tu: con quien
nick: con tu amiguito ricardo
tu: y que te dijo
nick: ps me pregunto por ti y yo le dije que estabas con tus abuelos y a que no adivinas que hizo
tu: que hizo???---la cara de nick no tenia precio estaba tan entregado a su relato que enserio yo me imaginaba toda la escena----
nick: me invito a una discoteca y pa yo fui pero no sabia que era una hasta que llegue y me presento un chica y trato de emborracharme!!!
tu: que hizo que?????---dije casi gritando---por que
nick: que por que queria que yo estuviera casi perdido de la borrachera para asi toamrme fotos comprometedoras con la señorita que llevo y enviartelas para que terminaras conmigo
tu: QQQQQ????---no lo podia creer ricardo oficialmente se habia vuelto loco---y tu como supiste
nick: le pague a la chica para que me contara....afortunadamente no consumo licor si no ya hubieras terminado conmigo jajajaja
tu: jajajaja---senti sienta punzada de celos de imaginarme a nick en brazos de alguien que no fuera yo...pero por Dios que estoy pensando yo estoy con joe!!!!!----si tienes toda la razon

asi pasaron lo sgtes dos dias todo el tiempo con nick: en verdad parecia mi novio...estaba muy extrañada por que joe no me habia llamado y tampoco cogia mis llamadas..pero aun asi no quice hacerme ideas en la cabeza.....me despedi de odos mis smigos...sali la noche anterir al viaje con todos para ir a cine y salir a comer...fue una noche muy emotiva donde todos me llenaron de regalos y cartas ....en verdad los iba a extrañar especialmente a willl, que no perdia oportunidad para alejarme de nick y ahcer qu este se retorcu¡iera del coraje...hombres tenian que ser

a la mañana sgte ya tosos estaba empacado y nos dirigimos al aeropuero ...nick llevo a coco para que me lo embarcaran que pesar tuve que meterlo en esas jaulas tan horribles.....mis familiares, mis papas y wil, estaban en el aeropuerto para despdirme...solo eran llanto por parate de todos, pero los que mas lloraban eran mi papa y wil casi que suelto la risa pero no ese era u momento muy triste y conmovedor como para reirme asi
tm: te voy a extrañar...portate bn ..te amo hija---dandome un abrazo y un beso saliendole lagrimas de sus entristecidos ojos---
t p:te amo hija...eres mi mayor orgullo----tambn con lagrimas pero el si llorqaba a cantarosmas que mama----
asi pase por todos hasta que llegue a wil
wil: te voy a extrañar demasiodo hermosa...tu sabes cuanto te quiero y lo que significas para mi verdad???---tenia mi rostro entre sus manos---
tu: si lo se...al igual que tu para mi----juntamos nuestras frentes y derramando lagrimas que corrian por nuestras mejillas---te kiero wil
nick: eee..._______ tenemos que irnos--se notaba que le molestaba tanta proximidad que tenia con wil, pero ni modos wil...es como mi otro angel----

cogi mi equipaje de mano y eche un ultimo vistazo a mis seres queridos...denisse me abrazo y me dio un tierno beso en la cabeza diciendome que todo estaria bn....subimos al avion y al lado mio obviamnete ina mi amigo incondicional consolandome por que era inevitable estaba triste y ansiosa una nueva vida me esperaba
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 12:16

Al llegar a ese aeropuesto tan enorme me senti como en otro mundo, parecia otro planeta, estaba totalmente embobada por decirlo asi, habia miles de personas pasando a mi alrededor
-estas bn??--- escuche preguntar a nick a mis espaldas---
-si si, por supuesto- repondi con un hilo de voz--
-mmm no parece hermosa--senti como me rodeaba con sus brazos mi cintura por detras--
-estoy bn mi niño es solo que esto es grandisimo.... estoy sorprendida
-ps la verdad hay mas grandes jajajaja...y te los. Mostrare todossssss
-ps eso espero--dije con un tono divertido no me imaginaba de paseo por todo el pais con nick y obviamente con joe seia un tiempo muy interesante---
-vamos princesa ha sido un viaje muy largo y debes estar agotada. Hoy no ha sido un dia facil para ti
-dime por q eres tan hermoso ha nick...explicame por q no entiendo
-pssss es mi naturaleza jajajaja
-jajajaja q presumido

Unas camionetas nos estaban esperando a las afueras del aeropuesto y por supuesto ahí estaba el grandisimo big rob, vigilando que nada se saliera de sus manos
-bienvenida señorita, no due en decirme lo que necesite y le pueda ayudar--dijo big con una enorme sonrisa,recuerdo la ultima vez q lo vi, el pensaba que habia querido envenenar a joe---
-muchas gracias q amable-sonrei tiernamente-

Nos subimos al vehiculo y nos dirigiamos hacis la mansion jonas...Dios estaba tan ansiosa, este esra el sueño de muchas chicas y justo a mi se me estaba cumpliendo, esto era una locura, pero lo que mas nerviosa me tenia era no saber nada de joe, donde rayos se habia metido, ne tenia abandonada, y eso me estaba empezando a molestar y mucho...si joe no me llamaba en las proximas mmm sere flexible 2 horas...si no lo hace en ese tiempo enserio sabra que no es bueno ponerme de malgenio.
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 12:16

supuse que nos estabamos acercando ya que el conductor empezo a ahablr por el radio con quien sabe quien, pero era informando que nos aproximabamos....el hecho es que vi unas enormes murallas y supuse que habiamos llegado ya que se detuvieron en frente de unas enormes rejas doradas que nos daban paso..... si exagerar parecia cuando en las caricaturas abren las puertas del los cielos y se escucha un coro angelical y sale una luz resplandeciente, no se si era por la ansiedad y los nervios pero yo lo senti asi



nick: bueno..este es nuestro dulce hogar....espero y te guste

tu: ps si asi es la entrada no me quiero imaginar el resto.....no podran sacarme de aqui nunca jajajja

denisse: ps por mi no hay problema alguno jajaja

nick: y por mi mucho menos jajajaja



al entrar por esa reja....OMG era enorme..parecia un paraisoooo.....habia cesped por todos lados y arboles frutales enormes...la casa era de dos plantas hermosisima y a lo lejos se podia divisar mmmmm una piscina!!!!!!....a un lado tambn habia como una especie de....... como llamarlo a lo colombiano mmmmm kiosko??? jajajajaja bueno eso fue lo que pude ver desde la camioneta



nick: listo princesa ya llegamos

tu: si eso me doy cuenta

nick: mmmm y es qu eno quieres bajarte???

tu: ahh jajaj estoy un poco dispersa

nick: si eso me doy cuenta señorita....ven ----abrio la puerta de la camioneta se bajo y me tendio la mano para ayudarme a bajar---por aqui bella dama

tu: muchas gracias bello damo jajaja

nick: jajaja tontaaaaa.....jajajajaja

tu: jajajja pero asi me kieres

nick: jajaj siii y mas d elo que deberia

tu:m lo se jajajaja



me baje d ela camioneta y nos dirigimos hacia el interior d ela casa.......q susto....iba aentrar a la super mansion de los jonas donde millones de niñas moririan por entrar..... ya la puerta se encontraba abierta ya que franky habia entrado corriendo por que estaba que se entraba al baño jajaja... niños.....y ps nick me termino de abrir la puerta muy caballerosamente



nick: bienvenida a tu nuevo hogar

tu: o... Por.... Dios .....---era una sala enorrrrrmmmmeeeee con unos muebles d elos cuales no kerrias levantarte nunca, habian porcelanas y espejos lujosos...si llego a romper algo de eso me quedare empeñada toda la vida.....habian como dos pasillos uno se dirigia a lo que supongo era la cocina y otro a lo que supondo era una sala de estar y despues de la sala de estar alcanzaba a divisar una pasillo que dirigia al patio supongo ya que entraba mucha luz ....alli d ela sala salia una escalera tipo titanic hacia el segundo piso y se veia la puerta de una habitacion y el corredor que limitaba con una baranda de ensueño, decorada con una madera tallada hermosisima...----Nick ti casa es hermosa

nick: ahora es tu casa tambn

tu: ja nunca tendre una casa como esta tendria que trabajar toda mi vida y por ahi la comprare alos 80 y un dia despues de q la compre fijo me muero jajaja

nick: que dramatica eres, ya veras que si tendras una y mas bonita que esta

tu: jajaj para eso tengo q casarme q se yo mmmleonardo dicaprio jajaja

nick: jaja etas loca

----en ese momento entro denisse a la sala----por que no la llevas a su habitacion, debes estar cansada

tu: un poco la verdad

nick: ven hermosa por aqui



lo segui por la hermosas escaleras y me dirigio por el pasillo hasta el fondo de la casa que dejenme decirles es bastante grande abrio una puerta y casi me desmayo ...era enorme, de colores pasteles, en el centro habia una cama enorme cabian como 5 personas lleb de almohadas y peluches de todos lo colores...tambn habia una alfombra peuda y se veia suave tambn con alnohadas, un escritorio con una pequeña biblioteca, equipo de sonido, un televisor gigante en la pared, habian 3 pyff hermosos, como para sentarse ver peliculas y no levantarse de alli en todo el dia, y lo mas mas impactante tenia balconnnnnnnn...con una hamaca y la vista era a la piscina!!!!!



tu: en serio esta va a ser mi habitacion????

nick: si por que .. no te gusta..ps hermosa si no te gusta me dices y buscamos un decorador

tu: estas loco?????...me encanta...enta hermosa...es perfecta...

nick: en serio????

tu: obvio sip....quien la decoro tu mama??

nick: eee pssss....

tu: fuiste tu???!!!!!----o por Dios como me conocia de bn este hombre..dio en el clavo---

nick: y por que pones esa cara....jajaj para que veas que conosco tus gustos jajajaja

tu: ps dejame decirte que eres un geniooooooo....te adoroooooo----me lance a sus brazos y lo abrace fuertemente----

nick: me alegra que te guste hermosa, bueno ya te suben las maletas par que te cambies, te relajes un poco y ps salimos a comer, te parece???

tu: claro---nick ya se disponia a salir de la habitacion---nick--lo llame--

nick: dime--se dio la vuelta--

tu: gracias....gracias por todo

nick: no tienes q darme las gracias, solo kiero lo mejor para ti---y diciendo esto salio de la habitacion....----
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 12:17

Me quede en la habitacion sola, despues de q salio nick, se sentia tan extraño, esta es mi nueva habitacion, donde vivire quien sabe por cuanto tiempo, espero solo sea el necesario, ya extraño a a mi familia y hace solo unas horas q me despedi

Big rob: srta ________ aqui est su equipaje
Tu: muchas gracias
Big rob: de nada ya sabe no dude en llamarme cuando necesite algo--y salio de la habitacion---

Empezo a sonar mi telf y no tenia muchas ganas de contestar, pero podria ser mis papas asi que busque en mi bolso y saque mi telf...y para mi sorpresa

Tu: se puede saber donde andas metido???
Joe: hermosa tuve que viajar de urgencia por aquello de mi albun. Como solista
Tu: si claro bonita sorpresa la que me tenias no?? Desapareserte asi
Joe: perdoname hermosa, pero si te tengo preparada una sorpresa
Tu: aja y como q sera??--iba a hacerme la digna desaparecio por 3 dias asi q lo iba a hacer sufrir un pokito--
Joe: no te voy a decir por q se daña la sorpresa, pero se q te va a encantar, solo ponte muy linda y paso por ti en la noche
Tu: ps creo q eso no se va a poder
Joe: por que??
Tu: ps como tu no aparecias, no cogias mis llamadas, nick me invito a comer y ps obvio dije q si
Joe: nooo hermosa no, no salgas con el, por favor, prometo no volverlo a hacer
Tu: lo siento joe pero yo cumplo mis promesas y se lo prometi a nick, asi que nos veremos otro dia--y diciendo esto colgue--con eso aprendera a contestarme cada vez q lo llame--

Me recoste un ratico para asi descansar y asimilar todo lo q estaba viviendo, me levante a la hora, desempaque algo muy sensillo para vestirme y me di un pequeño baño para refrescarme, al termonar baje por las escaleras q me enamoraron y llegue a la sala

Tu: nick??!!!
Nick: hermosa estoy en la sala de star!!!

Me dirigi a la sala de star y ooohhhh sorpresa

Joe: holaaaaaa!!!!!--se paro del mueble donde estaba sentado jugando no se q con Nick y me abrazo muy fuerte levantandome y dandome vueltas por el aire---como estas hermosa!!!!--acerco sus labios a mi oido para susurrarme--te extrañe mucho amor--
Nick: bueno deja ahí la cogedera sueltala ya q la maltratas intenso
Joe: ayyyy q culpa si me da mucha alegria verla
Tu: bueno ya sueltame joe q me ahogas--enserio ya me entaba poniendo morada gracias al abrazo de joe--
Joe: esta bn (haciendo pucheros)
Nick: bueno hermosa nos vamos??
Joe: a donde van???--entrometido ya sabia por donde iba el asunto--
Nick: vamos a ir a comer
Joe: me llevan???
Qqqqqqqq???? Sabia q iba a hacer algo, bueno ya que ni modos, no pude castigarlo
Nick: noooooo como se te ocurre, es una salida de ________ y mia, asi q no seas metido, mas bn invita a alguna de tus amiguitas y ya

Y diciendo esto me cogio de la mano y me halo para salir corrirndo de alli...fue muy gracioso cuando voltee a ver a joe quien se quedo con la boca abierta al ver mi escena de huida con nick
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 12:17

narra joe:

no lo puedo creer....nick se la llevo, y ella no se opuso.....fijo se esta vengando por no haberla llamado...no la conociera, y no la culpo, si ella se me desapareciera 3 dias llegaria al punto de enloquecer.....

no hice mas si no sentarme en el sillon para esperar a que ellos regresaran de su dichosa comida, no puedo negar que me molesta que este con mi hermano, y mas sabiendo que el esta enamorado de ella, pero que puedo hacer, aqui el trafuga soy yo, por que conociendo los sentimientos de el, me meti con ella...pero no lo puedo evitar....esta niña me encanta, me fascina...no la puedo sacar de mis pensamientos ni un segundo

por que no la llame?????...estaba demasiado ocupado, es enserio un auna simple excusa, cada vez que la iba a llamar algo se presentaba y tenia q dejarlo para despues y cuando vilvia a reaccionar ya era la madrugada ( a esa hora me desocupaba) y ps no queria despertarla.....se igual que estuvo mal, minimo debi dejarle un mensaje...pero se q la sorpresa que le prepare le va a encantar eso lo se.....



narras tu



salimoscorrinedo de la casa y nick me abrio la puerta de su auto

tu: estas loco...como eres tan odioso con tu hno

nick: el es un entrometido jajajaja

tu: eso no te kita lo malo

nick: tu ibas a aceptar que el viniera con nosotros y no lo niegues( mi miro sijamente con cara de tedescubri)

tu: --ups me pillo---(cerre la puerta del auto dejandolo ahi afuera mirandome con sonrisa de te descubri...se dio la vuelta para subir al auto...se sento se abrocho el cinturon y aun seguia con esa sonrisa encantadora en su rostro)

nick: no me vas a hablar??

tu: nop(cruce los brazos en señal de que estaba enojada)

nick: jajaja y por que si sepuede saber???

tu: por que te estas burlando de mi (solo miraba por la ventana para no verlo a los ojos y poder seguir "enojada")

nick: no me estaba burlando, es solo que eres muy graciosa, te da pena con mis hermanos y no le puedes decir no

tu: no es eso ---en serio no es eso, no es q me de pena, solo q joe no le puedo decir no por q es mi novio...si como si fuera capaz de decircelo...Diossss q voy a hacer---

nick: ahh no?? entonces q es???

tu: deja asi...yano seas intensooooo jajajaja

nick: ahh intenso yo?????

tu: siii tuuuu jajajaja

nick: bueno hermosa te voy a llevar a un restaurante q se que te va a encantar

tu: eso espero jajajaja

nick: y acaso cuando te he desilucionado ahhh???

tu: siempre hay un aprimera vez jajajjaa

nick: y despues dices que yo soy el malo...ps claro con esta maestra jajajaja

tu: jumm pero aprendiste muy bn jajajaja



despues de seguir molestando por el camino..legamos a un restaurante muy bonito,al aire lobre donde se veian las estrellas...era muy lindoooooo...definitivamente nick tiene muy buenos gustos



tu: pssss no es ta mal jajaja

nick: jaja yo se q te encanta jajaja

tu: que presumido



habian muchos periodistas esperando la llegada de uno d elos jonas, como se enteraron ni idea, pero como estuvo desaparecido por varios dias, mientras estuvo de vacaciones y nadie sabia el paradero de el y su familia, ps lo estaban persiguiendo por todos lados



tu: esto no te estresa???

nick: un poco, pero ps es el precio q hay que pagar jajaja

tu: no ps tan sufrido jajajaja



nos sentamos lo mas lejos posible de cualquier camara que nos alcanzara



nick: si eres conciente que ya eres famosa??

tu: por que???

nick: ya te vieron conmigo, y mañana encabezaras las noticias...... "quien sera la chica misteriosa que acompaña a nick jonas..sera su nueva novia??"

tu: ooooo...esto va a ser un problema

nick: qu ecosa??

tu: qu eme vean contigo

nick: por que???

tu: como que por que...que pena que me vean contigo...que diran mis amistades jajajajaja

nick: (me tiro una servilleta) que odiosaaaaaaa...cuantas no quisieran estar en tu lugar jajajja

tu: jajaj eso sono a patadas de ahogado...te heri tu orgullo???

nick: jmas jajajajaja...q mala



cenamos d elo mas comodos ...estuvimos platicando como por dos horas de los mas agradable...de repente escuche mi tlf y adivinen quien era..si el mismo que canta y baila la cancion de beyonce



tu: permiteme un momento

nick: claro

me pare y me aleje un poco



joe: donde estas..por que no has regresado???

tu: mmmm.... pero no me desapareci 3 dias, solo dos horas

joe: ya me disculpe ________, no seas cruel

tu: estoy muy bn no te preocupes (tono sarcastico)

joe: hermosa no quiero discutir, pero solo queiro saber por que no has llegado

tu: no te preocupes que estoy con tu hemano en un ratito vamos para alla...te dejo un besito...te kiero

joe: yo te kiero mas



me devolvi a la mesa, y me sente, la cara de nick, estaba trasformada



tu: te pasa algo???

nick: no por que a ti si??

tu: no para nada

nick: ok entonces todo perfecto, nos vamos

tu: eee, claro, seguro estas bn???

nick: no se dimelo tu, no mas bn que tal si llamamos a joe y entre los dos me lo dicen
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2011, 21:38

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 12:29

en el capituloi anterior

joe: donde estas..por que no has regresado???

tu: mmmm.... pero no me desapareci 3 dias, solo dos horas

joe: ya me disculpe ________, no seas cruel

tu: estoy muy bn no te preocupes (tono sarcastico)

joe: hermosa no quiero discutir, pero solo queiro saber por que no has llegado

tu: no te preocupes que estoy con tu hemano en un ratito vamos para alla...te dejo un besito...te kiero

joe: yo te kiero mas



me devolvi a la mesa, y me sente, la cara de nick, estaba trasformada



tu: te pasa algo???

nick: no por que a ti si??

tu: no para nada

nick: ok entonces todo perfecto, nos vamos

tu: eee, claro, seguro estas bn???

nick: no se dimelo tu, no mas bn que tal si llamamos a joe y entre los dos me lo dicen




quede totalmente pasmada al ver como nick me hablo....si seguramente se dio cuenta de toda mi actitud con respecto a joe

-no me hasbles asi nick---el simplemente cerro los ojos, tenia la mandibula tensa, respiro profundo y lo botaba el aire lentamente---

-perdon no era mi intencion hablarte asi..no vamos???---aun segui demasiado serio y sin abrir lo ojoa, me estaba sintiendo frustrada, creo que lo estaba lastimando, y me senti de lo peor---

-mirame nick

-nos vamos???...por favor???---no queria mirarme....Dios que estaba pasando...me estaba partiendo el corazon---


-no hasta que hablemos, o minimo me mires

-______, no me hagas esto por favor, solo vamonos y hagamos de cuenta que no te dije nada si????

-no nick, se que estasmolesto y las cosas se arreglan hablando, vamos nick, tu eres un hombre muy maduro, que pasa

-esta bn hablemos---espiro profundo solto el aire abrio los ojos subio su mirada y quedamos frente a frente--quiero que seas sinsera y me digas que que pasa con joe

wwwaaauu creo que ahora si estoy en verdaderos problemas, parece que nick sospecha...pero no soy capaz de decirle las cosas, no soy capaz de decirle todo lo que pasa con su hermano, no puedo romperle el corazon, no despues de todo lo que ha hecho por mi

-nick no pasa nada es solo que le tengo mucho cariño a joe, el ha sido bonito conmigo, y ps jya mno es nada mas

-ha sido lindo contigo????...segun recuerdo la ultima vez que se vieron que fue en las vacaciones en la playa ustedes estaban de pelea, y el no te trato muy bien que digamos, entonces que paso????

-no ha pasado nada el simplemente me pidio disculpas y eso fue todo, nada mas, y ps yo no soy recorosa y tu hermano tuvo un detalle bonito conmigo lo hizo de corazon haciendo que yo olvidara lo mal que se habia comportado, por favor no dañemos esa noche con bobadas tuyas siii???---le puse mi mejor cara de perrito regañado...me senti fatal por negar a joe, pero por Dios es Nick no puedo romperle el corazon de esa forma---

-esta bn linda si tu me dices que no pasa nada te creo, es solo qe desde cuando el es tan amigo tuyo y te llama para ver a que hora regresas, por Dios estas conmigo al el que le interesa

-ya nick no seas tan celoso que tu sabes que eso no me gusta y tu lo sabes

-perdonamen linda prometo no volver a hacerte esatas escenitas tan tontas, no es mi intencion arruinar tu noche



el resto de la velada fue magnifica, no se volvio a tocar el tema de joe y solamente todo fluyo tan natural como siempre, en el fondo sabia que joe me estaba esperando en la casa, y deberia estar con los pelos de punta por que no llegaba y aparte de todo apague mi cel para que no me llamara y asi nick no se descompensara mas.....no sabia que estaba haciendo pero esto es tan caotico, no se que voy a hacer
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Icon_minitimeOctubre 1st 2011, 13:59

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 21:18

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 15:18

Aaaaawww, amii... Jul, ¿me recuerdas?
ahora es que finalmente mi asunto, que tal vez ya ni te acuerdes es que empieza a arreglarse, o mejor dicho, yo empiezo a ajustarme a un nuevo estilo de vida :/
en fin... aún no he leído todos los caps que dejé pendientes, porque en realidad ya no me acuerdo muy bien, así que empezaré desde el primero pero al menos ya los guardé todos en mi computadora y de seguro que en un par de días estará mi opinión de la nove.

Ver que muchas lectoras la abandonaron, y también al foro como tal, me da mucho dolor Sad
tu nove era muy buena y me parece algo injusto!
También tu la abandonaste pero tienes tus razones...
espero que leas este mensaje y también me encantaría que retomaramos el contacto, que nos conocieramos nuevamente: tu vida de seguro ha cambiado tanto como la mía, por eso me gustaría saber de ti y contarle a alguien de mí.

Creo que te dije que iba a estudiar medicina (como tú Smile ) bueno, en septiembre de este 2012, Dios mediante, comienzo el primer semestre y creo que nadie mejor que tú para que me cuentes tu experiencia Very Happy

Te quiero muuucho, siempre te recuerdo por eso nunca te olvido,
fuiste especial hace un tiempo y aun lo eres ♥

Besos :*

PD: no llores por mi comentario xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 20:48

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Icon_minitimeMayo 13th 2012, 19:14

Jul, tu Nick en definitiva es el hombre más meloso y atento que he leído, también insistentee!

Y Joe es tan intenso Twisted Evil y sí que hace cosas importantes por la rayis.
Que por cierto ella es una belleza en potencia y no se da cuenta...
Dios, todos se derriten por ella y ni se entera jajajaja xD

Me imagino que faltaba poquito para que acabara la nove Sad
pero tú tendrás tus motivos por no haberla continuado...

Me encanto haberla leído, aunque haya sido 54318324 años después jaja y sabes que me debes la historia de tu vida durante todo este tiempo de ausencia.

Un besote grandee... y no está de más decir que si te animas a continuarla, cuenta conmigo como tu lectora,
porque soy fan de esta historia ♥ jajaa xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Icon_minitimeMayo 13th 2012, 21:44

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Icon_minitimeMayo 31st 2012, 21:11

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)   Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica) - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Los sueños se cumplen... y tu eras el mio (joe y tu...romantica)
Volver arriba 
Página 16 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16
 Temas similares
-
»  Los sueños se cumplen... y tu eres el mio (romantica)
» "Los Sueños se Cumplen" (joe y tu) "CANCELADA"
» Los Sueños se Cumplen (Nick y Tu) Nueva
» Cuando los sueños se hacen realidad (drama, romantica)
» Joe que te pasa tu no eras Asi :C LAS QUE AMEN A JEMI LEEANLO Y DEMEN SU OPINION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: