Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)

Ir abajo 
+66
cami23593
F. Johnson
StayStrong<3
JoBrosDance
Anghy
BabyUareAfirework...
RoZiiTaH
Eni_iSmileForJobros
FerJonas
26Fairy06
Balerya'Jonas <3
nikifriky
DianaLovato_96
Enchanted♥
Luise_JB
P A R A D I S E
FuckMeJoe
KaarlyNd
Brigitte!
Belu♥
conithaxjeje_JB
t@lu
Diiana_jb_xDD
susan!!
ama-jonatik
RaynethVargas
ArianaCupcake:]<3
Vale_JB
cam_jonas
danger_ale95
Orni' Cloxzof
Marii_JB*
Floor_lovejonas
Liz_And_Lu
ME
Karla~Lovato^^
jonatika1
nidinick
maybeitsnotlate
fefitaa!
mele
Stailor
aandii_
catitamor
kenijonas
MirandaJMac
Helena!<3
VLove_92
LuKaJonas
Irene_Naz
Floopii.xoxo
miss.nick jonas
nikatiikaa!!
JoyJBjoenicok2
Michi!!**
nelly022
*Jonatica*
GisలL×Jß
CRIS
martotis!!!
NicholasJerryJonas
IshPaniagua
BeckieSummer
Dulcesiitah_jonas
It's Licsa! ♥
GabStrawberry
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 13:40

Oh por DIOS!! Gaby lo siento muxoooooooooooooooo por no haber comentado antes esq no stuve por un buen tiempo y mi abuela materna es muy mala y no me dejo prender la pc así q hasta ahora me voy enterando q hay 2da. temporada hay linda amiguita siguela q estoy así affraid y no quieres que termine así When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 337192 vamos siguela!!! por favor!!! y feliz año nuevo!!!
ya 2,011!!! ahí nos hablamos por el msm amiga del alma!!!!
When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 461140 I love you
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 13:42

y dejame decirte q la 1ra. temporada buenisimaaaaaaaaaaaaaaa
y los 4 caps de ahora dios q buena escritora me encontre!!!hahahahaa plis seguila querida....bueno es muxo pedir vdd??? debes de estar descansando asi q ya te dejo de molestar hahahahahaa Wink
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 13:43

hahhahahaaaaa hola yo otra vez!!!! pase de pagina!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 13:53

T.T yo estaba ahi cuando lo publicasthes! T.T iba a ser la primera en comentar
pero U.U iba entrar pero me olvide de mi contraseña xD' mi blackberry no me quieere no quiso que comentara desde mi cel u.u y aqui en la compu la tengo guardada
y estaba yo sola en mi habitacion y me daba miedo gabriela que mala eres! T.T se escuchaban ruidos
por cierto no le he preguntado a mi mama que era eso? eran las 2 de la madrugada y escuchaba ruido
ahhh nunca habia escuchado algo asi gabriela tu nove esta encantada! *O* me da miedo mejor la leo
en el dia porque si no ahi no, nomas permito que se me aparesca nick jonas y mejor que sea desnudo baba si quiere tiste pero no un fantasma y menos ahi nichole u.u sssiiiiiigueeelaa muuujeeraa!!! (: perdon por no pasar antes pero esque estas fiestas *W* me traaeenn ui, espero y aigas pasado felices fiestas (: y doi gracias a dios de conocer a una persona asi como tu *O* bueno no en persona no, pero al menos por chat y por aqui y asim (: dios te bendiga te quiero mucho gaby♥=* mis mejores deseos para ti amiga (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 14:54

Esta nove tambien esta grandiosa como tus otras noves jaja! sube capitulo creo que ya toca hasta cuando la agonia? eres mala Neutral de seguro todas aca nos tiraremos de la azotea de sus edificios porque estan ansiosas por el capitulo cargaras con la muerte de unas 50 personas Neutral jajaaxD
Volver arriba Ir abajo
Balerya'Jonas <3
Forista!
Balerya'Jonas <3


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2011

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 14:58

[b]ME ENCANTA TU NOVELA ! ES LO MEJOR TE LO JURO :') LEI LA PRIMERA TEMPORADA EN 3 DIAS... 3 DIAS! Neutral contando qe iba a comer, iba al baño, etcetc Very Happy

esta genial enserio, sigue asi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 15:22

ves Gaby ya estamos qu nos morimos pero de ansias tienes q seguirla....hehehhee bueno cuando puedas....Wink
Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 15:33

AHHHHH!!! dio no sabia que las tenia tan mal
D: no tengo perdon de dios U_U

CRIS: AMIGA!!! pero si volviste *o* awwww t extrañaba cañon!
que mala tu abuela U.U pero no importa
que super que estas por aquii sisisissi un beso y feliz año nuevo!

Gissel: MUJERA DE MI CORAZON!! hahahahaha siempre tan despistada XD
bueno bueno no importa! te kiero mucho mujerrrr un besote enormee!!

Mele: hahahaha no te avientes u.u despues quien compra mi saga de
libros D: hahahaha un beso linda!

Balerya'Jonas <3: AWWW Welcome nena!! *O* dios 3 dias...me matas
hahahaha beinvenida al foro por cierto un beso enorme y sigue comentandoooo grax por todo!

Escribire el cap y les subo! XD no soy tan mala hahahahaha ya pues me voy a escribir las amo
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 16:26

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Nicholem
Cap 4-2(segunda temporada)

-el no se aventó verdad?- me pregunto Joe mientras veíamos como el cuerpo de Kevin era envuelto en una especie de cartuchera negra para luego meterlo en el auto especial que lo llevaría a la morgue

-no…-dije seguro-y estoy seguro que Nichole sabe algo sobre esto

-ella esta tan confundida como tu- quite mi mirada del auto y lo mire a el

-que te dijo…- el negó con la cabeza

-nada…pero mírala-señalo a la nada- esta ahí parada llorando

Mire hasta donde el señalaba pero en efecto no había nada

-ella si sabe…pero no puede hacer nada-dije seguro
Mire fijo el punto donde Joe decía que estaba, podía sentir que me miraba, que se acercaba a mi, que su frío aliento pegaba de mi mejilla

-esta frente a mi cierto…-le dije a Joe y lo mire, el asintió lentamente

-creo que te besara…no espera! Se desvaneció!! –dijo sorprendido- se desvaneció al tocarte Nick

-enloquecería…-dije con una sonrisa

-que?-pregunto Joe sin entender nada

-si llega a tocarme o besarme estando del otro lado podría enloquecer…

-ella o tu?

-ella…se volvería completamente loca

-por que?-frunció el seño

- no haz visto las películas de terror en la que los fantasmas se vuelven locos y comienzan a matar? O los fantasmas que están en las casa y que asustan apersonas sin razón?-el asintió- es por eso…en el proceso de despedirse de sus seres queridos los tocaron y Pff aloquecen


-dios…no no todo esto no me gusta para nada

-asi es el infierno Joe…te da y a la vez te quita, puedes ver a los seres que amas pero no puedes tocarlos…

-mal mal…debe de amarte demasiado para aceptar quedarse en un sitio así solo por ti –me miro para luego dar media vuelta y alejarse

Tenia razón, estar en el infierno no era nada bonito, pero ella acepto quedarse solo por mi…y si le fallaba moriría junto con ella

La tarde paso silenciosa, nadie decía nada, todo estaba frío y silencios, pero el ambiente tenía una atmósferas aterradora…como si algo malo pasaría

-afff Ronny...por que tenias que hacerlo!-dije enojado y al ves desesperado , sentía que el tiempo se acabaría y que no conseguiría traerla, los minutos pasaban y nada marchaba bien…todo iba peor



When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Nichole12
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 17:43

WAAAAA!!
Espero ke Nick si pueda traer a Ronny de vuelta... de verdad ella lo ama
ii es mui triste todo lo ke esta pasando Sad
pero siguela... amo tu nove!! (:
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 18:50

nick debe rescatar a ronny
me da miedito tu nove
y mas por que veo un progamo de terror:no:
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
26Fairy06
Nuev@
26Fairy06


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 31/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 19:13

Love! amo tu nove Love!
estan dramatica y a la vez romantica Enamorada
sube cap cuando puedas


tiste siguela tiste siguela tiste siguela tiste siguela tiste siguela tiste siguela tiste siguela tiste siguela tiste siguela tiste siguela tiste siguela tiste siguela
Volver arriba Ir abajo
Diiana_jb_xDD
Vecina De Los Jonas!
Diiana_jb_xDD


Cantidad de envíos : 305
Edad : 26
Localización : "ciudad gotica"
Fecha de inscripción : 10/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 21:23

aaah mee excluyes! hahah noo es cierto xDD
mi pez murioo! T___T
oye dee donde sacas tanta "imaginacion"
noo manchees quee capp! escribes mejor que anne rice!
xDD siientoo que rony sii se salvara xDD
uuna pregunta! apoco si los fantasmas te tocan se vuelven
locos?
hahahah noo ames estaba biiendoo saw y derepente gritan
y dii uun santoo brincoo! xDD

AHHHH! gooooooooooooooooL!! xDD (mii tio ve el futbol
en la sala xDD)


salee! besootes
mee fuii! xDD
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 22:03


lalalalala...(Cool muujera ame el caap!
pero estuvo muy corto u.u no me lleno XD'
jajaja siguela pronto LOL XD'
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Icon_minitimeEnero 2nd 2011, 22:28

Omg no se como le haces para dejarme siempre al final de cada cap con la boca abierta , amo tu novela y no me voy a cansar d decirlo , siguela pleas o soy capaz d hacer lo mismo q hizo kevin haha (q dramatica) siguela. . . . . . XoXo : D
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 28
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 12:04

Gabyyy!!!
vamos siguela mujer!!!!
no ves q nos tienes a todas con la intriga!?
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 28
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 12:08

pase de pag!!!!
SIGUELAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 12:14

Siguela! (:
Volver arriba Ir abajo
ama-jonatik
Casada Con
Casada Con
ama-jonatik


Cantidad de envíos : 1034
Edad : 31
Fecha de inscripción : 08/12/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 13:01

dios no sabes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como ame el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!! deje mi almuerzo y me vine corriendo a ver jajajajajajajajajjajajajajajajaj siguela plisssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 30
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 13:21

DIOSITOOOOOO
sacala de alliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
quiero que salga gabii!!! sacalaaa!!
pobresita!!!
Nick!!! mas te vale que la saques!!!!
Gabiiii haz que nick la saque ya!!
que molleja!! lo que debe estar pasando pobre!!
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
Balerya'Jonas <3
Forista!
Balerya'Jonas <3


Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/01/2011

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 13:32

ME ENCANTAN TUS NOVELAS! LEO TODAS bueno, la de Vivir sin ti no pero voy a ampezar a leerla, y me encanto DEMASIADO la de Bad Romance Enamorada y la esta tambien:')
bueno espero que subas pronto cap porqe me tienes con la duda mujer D:

bueno porfavor si tienes tiempo & asi pasa por mi novela
https://jbvenezuela.activoforo.com/t8548-sinopsis-he-s-my-shiny-dark#263529

es esta hasta ahorita tengo un capitulo :$ pero pronto subire mas Very Happy
enserio te lo agradeceria:') soy muy fan tuya :$
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 14:44

suube me encanto el cap ♥
Volver arriba Ir abajo
MirandaJMac
Nuev@
MirandaJMac


Cantidad de envíos : 27
Edad : 32
Localización : México
Fecha de inscripción : 31/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 15:55

MARIA GABRIELA DE LA MAR! x3 , haha :$ , oshee ! xd oiee , siguela mujer Very Happy , esta bien inrigosa Neutral , y bien padriurix , x3! sii sii, ya te dije qe eres bn curada y ala, te envidio *.* , de la buena eh Very Happy ! haha nomas qe creo qe tendre qe leerte en la mañana para qe no me de pesadillas en la noshe Neutral , XD HAHAHA , sii.. esqe tengo la imaginacion muy desarollada.. that's why ! xD asi qe me imagino todo .. TODO! hahaha me ENCAAAAAAANTA como escribes, *.* , so.. ya sabes qe soy tu super ultra macro extra duper LECTORA! y si, cada rato cambio el orden, pero esqe no me acuerdo como es Neutral , hahahah xD .. cuidate gab :** ,
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/emiranda73
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Icon_minitimeEnero 3rd 2011, 22:25

Siguela
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Icon_minitimeEnero 4th 2011, 07:57

pero sube

sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 28 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)
Volver arriba 
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Crying out your name HOT (Nick y tu)
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: