Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)

Ir abajo 
+66
cami23593
F. Johnson
StayStrong<3
JoBrosDance
Anghy
BabyUareAfirework...
RoZiiTaH
Eni_iSmileForJobros
FerJonas
26Fairy06
Balerya'Jonas <3
nikifriky
DianaLovato_96
Enchanted♥
Luise_JB
P A R A D I S E
FuckMeJoe
KaarlyNd
Brigitte!
Belu♥
conithaxjeje_JB
t@lu
Diiana_jb_xDD
susan!!
ama-jonatik
RaynethVargas
ArianaCupcake:]<3
Vale_JB
cam_jonas
danger_ale95
Orni' Cloxzof
Marii_JB*
Floor_lovejonas
Liz_And_Lu
ME
Karla~Lovato^^
jonatika1
nidinick
maybeitsnotlate
fefitaa!
mele
Stailor
aandii_
catitamor
kenijonas
MirandaJMac
Helena!<3
VLove_92
LuKaJonas
Irene_Naz
Floopii.xoxo
miss.nick jonas
nikatiikaa!!
JoyJBjoenicok2
Michi!!**
nelly022
*Jonatica*
GisలL×Jß
CRIS
martotis!!!
NicholasJerryJonas
IshPaniagua
BeckieSummer
Dulcesiitah_jonas
It's Licsa! ♥
GabStrawberry
70 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 20:28

aii Joe que tierno me salistes ♥ hahaha


sube me encanto!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 09:40

siguela Gaby de mi alama por favor otro cap!!!!Sad
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 15:51

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pro qe miedo!!!
oye el otro dia estaba leyendo tu nove EN LA NOCHE!!
si a kien se le ocurre? pues nomas a mi....y y y me dio miedo
jaja ya no quise bajar por agua... Suspect

aiii es qe esta muy padre! tiene de todo
ME ENCANTAA!!!!!
y lo bueno es qe ahorita no es de noche Very Happy
si no ya staria de miedosa creyendo qe hay alguien detras de mi :S

waaa Ronny matara a su tia? NOO....tampoco a Joe por favor
el me cae muy bien, es la onda...ojala tuviera un primo como el
aaahhh nooo qe pasaraa!!!
siguelaa!!!!

por cierto...sabia qe Nick no podia ser malo
si esta mas bueno qe el pan xD

caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaaap
caaaaaaaaaap
caaaaaaaaap
caaaaaaaap
caaaaaaap
caaaaaap
caaaaap
caaaap
caaap
caap
cap
Volver arriba Ir abajo
jonatika1
Nuev@
jonatika1


Cantidad de envíos : 33
Edad : 27
Localización : jonaslandia :P mexico
Fecha de inscripción : 13/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 17:44

wey ponla ya no espero mas....................ponla
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 21:45

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!



Ok yaaa Wink peroo siguelaaaa ^^
Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 07:25

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Nichole1
Cap12
Pense que iba de la mano de un artistas de cine, todas las personas que iban por la calle era conocidos de Joe, todo era…

“Hey bro!” o “Joe que onda!!” e incluso las chicas se le acercaban a saludar con un “hola lindo”, por un momento dude que estaba con Robert Pattison y no con el sarnoso de primo

Entramos a “Taco Bell” era uno de mis sitios favoritos
-Joe Jonas Ha vuelto!!- dijo con aire de campeón, sentándose en el enorme sillón de cuerina rojo

-nunca entendí como somos familia…-negué con la cabeza entre risas

Apenas me escucho pues su vista se fijo en una hermosa trigueña que pasaba frente a el con una muy pero muy corta minifalda, la chica paso al propósito por todo el frente de la mesa donde estábamos moviendo sus caderas mas de lo normal

-dios Mio…-dijo con los ojos como dos huevos fritos

-un año en un manicomio y para nada –me cruce de brazos – Joseph no le puedes tirar a todo lo que camine! Ósea es que no puedes ver una escoba con falda por que te le avientas…

-claro que no Nichole…para que lo sepas esa chica que acaba de pasar la conozco – dijo pícaro

- ah si?- dije incrédula- como se llama?
- Andrea…-dijo seguro y sonrío – uff tan caliente como México!! Hahahaha

-pff no es definitivo…jamás cambiaras – me levante del sillón y fui al mostrador a pedir mi taco

Joe jamás cambiaria ni que lo enviaran un manicomio en Rusia, pues ya nada se podía hacer…el era adicto a las mujeres y nadie podía cambiar eso

-quiero el numero 2 por favor – le dije al simpático cajero
-no dese mas nada?- me pregunto

- si ammm- me gire para ver que quería Joe pero este ya no estaba – pff no mas nada

y me lo hacia de nuevo, me dejaba sola solo por estar con chicas…acaso ellas eran mas importantes que yo

-no mejor no me des nada!- me di la vuelta y Salí del sitio

No era la primera ves que otra cosa iba primeo que yo…

Nueva York de Noche era muy aterradora, pero que podía asustar a alguien que lo ah visto todo.

Nunca has sentido esa sensación de que te observan…pues no son ideas tuyas si lo hacen ellos están a tu lado todo el tiempo, incluso te tocan…son esas veces que sientes escalofríos sin razón

Por que les confieso esto?...pues a cada sitio que miraba había un espectro diferente, caminando entre la multitud como si fuera un vivo

-Nichole? – una vos femenina llamo mi atención- Nichole!! Nena como estas –era Alicia una antigua amiga de mi mama- que haces sola por estas calles niña?

-Alicia! Ammm pues estaba con mi primo pero se encontró a su novia y me dejo sola

-quieres que te lleve a casa?- pregunto amable

-si pero a casa de mi tía…mama no quiere que yo vaya a la casa- me encogí de hombros

-ah por lo del funeral no?- pregunto, yo de inmediato abrí mis ojos…de que funeral hablaba

-cu-cual funeral?- pregunte vacilante

-el de tu padre…lo siento mucho nena…-me abrazo, ósea que rayos decía como que funeral de mi papa! Era imposible

-Alicia llévame a mi casa a hora!! Por favor- estaba desespera no podía creer que mi adre había muerto y que mi mama no me diría nada

Alicia me llevo hasta su auto y arranco, no vivía muy lejos pero igual tenia que llegar en auto

- no me digas que no sabias…-me pregunto mientras conducía
- no!...mama me lo oculto- comencé a llorar
- rayos y yo fue de boca floja…

-rápido Alicia!!- le exigí
Continuara…

Chicas la sigo cuando llegue del cole! XD las quiero besitos Enamorada


When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Ronnyandnick1
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 08:24

NOOOOOO EL PADRE RONNY MURIO...
SIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAA Sad


Última edición por Licsa JB el Noviembre 17th 2010, 15:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 12:08

WTF??? WTF??? my dad muertoooooooooooooooo??? nooo q maaal!! :S
Y JOSEPH! Q ME DJA SOLAAA! sii no c hubiiese iidoo no me hubiiese enterado taan maal Sad (stoy mediio look hahahaha) JOE MUJERIIEGOOO!!! pero aun asii t amoooo! Y NICK? DOND ANDA? no iimportah la nove sta BUENIISIIMAAAA!!!
Me aterro sta part: "Nunca has sentido esa sensación de que te observan…pues no son ideas tuyas si lo hacen ellos están a tu lado todo el tiempo, incluso te tocan…son esas veces que sientes escalofríos sin razón" XQ SII LO EH SENTIIDO!! muchas vcs! siiento q me obsevan! Y TUUU GABYYY! VIIENES Y COLOKS STO! uuuff! q miiedoo! siiento q me vn ahoraaa o.O stoy solaaa! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! SIIGUELAAAA!! Y SIIGUE MII NOVE HAHAHAHAHA!!!
Volver arriba Ir abajo
maybeitsnotlate
Nuev@
maybeitsnotlate


Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 08/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 12:11

¿Cómo la dejas ahí? & ¿cómo una mamá te oculta que tu papá murió QUE ONDA Neutral? AHAHA MUERO BUENO ADIÓS.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/maybeitsnotlate
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 12:16

siigueeelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 12:23

Oyeeeeeeeeeeeeee! no era d regreso dl cole q la seguiias? A Q HORA LLEGAAS? bueno supongo q stas en el colegiio... cm me rspondras? Rolling Eyes
SOLO SIIGUELAAA MUEERROOOO!!! y siigue "al riitmo dl pecado" WOW! o sea me KIIERES MATAAR? son dmasiiadoooo tus novees! SIGUELAS! LAS 2!!
o t fastiidiiareeee! TAL CUAL Y CM LO HAGO AHORAAA! O PEOORR!
hahahahahahaahahaha! MNTIRAA! muy buenas las 2 (las novees) siiguelas gaby Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 13:16

mi papa no no puede estar muerto

me encanto el cap

joe puff When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 728541

sige escribiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 14:13

quiierooo caap Sad tonto cole jaja!
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 14:18

GABYYY! SIIGULAAAAAAAAAAAAAAAAA!! buenoo... ya mañana la leere sii la siigues... SIGUELA!
ya seguii la miia xD
"una amor d adolescenciia" uuff! me duelen las manoos!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
nidinick
Me Gustan Los Jonas!
nidinick


Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : Zacatecas, México
Fecha de inscripción : 05/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 14:50

Shocked Shocked affraid affraid affraid No No
como qe el papa se murio? nooo pro qe madre tan desgraciada
en ocultar algo asi, eso no tiene perdon de Dios ¬¬'
maaal maaal maaaal!!!!!

y Joe qe sangron qe se fue ¬¬ el tampoco tiene perdon

jajajaja me dio mucha risa lo de la escoba con falda...jajajajajajaja
me imagine a Joe coqeteando con la escoba xD
ok no jajajaja

sigueeelaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

qero caaaap!!!!
Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 15:17

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Nichole1
Cap13
Alicia aparco el auto y de inmediato me baje de el, corrí hasta la puerta y comencé a tocar el timbre desesperada

-Nichole!!?- dijo mi madre sorprendida, tenia el rimel corrido y los ojos hinchados de tanto llorar

-por que no me dijiste nada!!!...cuando paso- comencé a respirar mas rápido de lo normal

-amor quería decírtelo pero… tu doctor me dijo que todavía no estabas apta para recibir una noticia de este tipo…-intento abrazarme pero yo esquive su brazo

-cuando paso?-la mire fijo

-hace dos días – bajo su mirada

Una adolescente podía tener tantos problema en su vida?, me tire en el escalón de la puerta de entrada y comencé a llorar…amaba a mi padre, el era del tipo que se sentaba con tigo a darte consejo o solo para escuchar tus absurdos problemas…

Steven Machine fue el mejor padre que alguien podía tener y me siento tan mal de que no haya podido pasar los últimos años de su vida con el, jamás olvidare todos sus alucinantes cuentos que por minutos me hacían volar hacia otro mundo y olvidarme de mi realidad

-ya amor …- mi madre sentó a mi lado me abrazo

-por que mama…por que todo tiene que ser así que hice yo para merecer todo esto…-me apoye de su pecho y hundí mis lagrimas entre su hermosa camisa floreada

-así es la vida mi amor…nos quita y nos da, es parte de crecer y…tenesmo que afrontar todos los retos que nos ponen

-cuando será su entierro…-le pregunte en un susurro

-mañana-dijo acariciando mis cabellos

-quiero ir mama déjame verlo por ultima vez – le suplique, ella me sonrío y asintió

-si mi niña…estas en todo tu derecho y…perdóname por no decírtelo antes, sabes que solo quiero lo mejor para ti – seco mis lagrimas con su blusa

Me abrace a ella con todas mi fuerzas… pues no sabia si esa seria la ultima vez que la vería, pues la ultima vez que me despedí de mi papa no sabia que era para siempre

Entramos a la casa y al mirar el sillón vacío de papa me entro de nuevo la melancolía, solía sentarse en el tomar una pipa y leer las noticias, incluso todavía podía sentir el olor humo dentro de la casa.

En la mesita de café estaba un porta retratos con una foto en nuestras ultimas vacaciones en las Bahamas…tenia como 8 años…mi padre me tenia sentadas en sus piernas y me miraba sonriente mientras yo hacia una mueca a la cámara , amaba esas gafas de sol que tenia puesta yo eran mis favoritas…y mis rizos rubios contrastaban con el hermoso sol…recuerdos que jamás volverán





When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Ronnyandnick1
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 15:21

ya pos que rabiaa!! cada vez que me siento a escribir me llaman para hacer algo ¬¬

tengo reunion chicas XD lo siento!!! pff si no es el cole es otra cosa...menos mal que ya se acercan las vacaciones de navidad!! wiiii!!

Dulcesiitah_jonas: no mames !! hahahaha ya me asustaste tu!! como es eso de que sientes que te ven affraid bueno bueno no mueras aqui esta tu cap!

Gracias a todoas ustedes por comentar!!!! awww me motiva a escribir mas y mas deveras XD las re archi amooo

P.D: la siguire cuando vuelva de la reunion un besote!!
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 15:34

AWWWWW Sad SIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
maybeitsnotlate
Nuev@
maybeitsnotlate


Cantidad de envíos : 7
Edad : 26
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 08/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 15:38

Me muero ahahahah me dio penita u.u que mal lo del papá síguela adiós
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/maybeitsnotlate
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 16:08

awwww tonta reunion ajajjaa!
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 16:24

siigueeelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 18:19

eso es lo malo de ser presidenta en las clases de oratoria ¬¬
bueno pero ya estoy aqui la seguire Surprised Baila
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 18:24

nicole era rubia?y tenial rizos? Shocked
wow
creo que en cada capitulo lo digo
WOW
me encanto el cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 18:25

jajajajaja por eso NUUNCAA me metia en nada fuera de lo comun en clases y siempre intentaba pasar desapersibida asi si no entraba a alguna clase no pasaba nada ajajaja!
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 18:28

siigueeelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Contenido patrocinado





When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)   When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) - Página 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)
Volver arriba 
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» El Amor Es Irracional ....Nick y tu (hot) •Segunda Temporada•
» Nick&Tu(super hot ) mimundogirasobrenicholas(hot)
» Crying out your name HOT (Nick y tu)
» Amantes Prohibidos (Nick ii Tu)... Segunda Temporada
» MI profesor de matematicas (tu y nick)segunda temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: