Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti

Ir abajo 
+28
fallingfornicholas
kathe_loveJB
monicajonasb
Lucy Prss D' Jonas!
FrancisOchoaJB
aBii
LauraJonas
tinafabiola
Usuario o disponible
AnglikN'Jonatica
valeriejonas
Marial..Jonatik*
Maaii De Lamela♥
kamila.M-e
Niinooskaa
kleydi
Enchanted♥
.-;*Rosi jona$*-;.
Yam3lTolentiinoC'
Julieta♥
GabStrawberry
Yailyn Demi' Skyscraper
Valen de Joe Jonas <3
inlovebug
DariiJonatik
EmmyChiiang*
BeckieSummer
Dulcesiitah_jonas
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 01:08

Pueees claaaaro clarinetee q la tienees q seguiiirrrr..!!! Cada cap lo espero con ansias..! Razz Y cada vez q veo q pones algo en tu nove me emociono aunqe a veces mi suposiciones de q posteaste cap sean erroneaaas..! tongue Siguela pleaaseee..!! No la abandones juuummm..!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 12:08

Ok, CAP LARGO!
Spero q les gust, x favor cmntenlo d pies a cabeza, si puedn!!!
Pondre la mitad, veo q postean pongo la otra mitad
Byee!
Eemmy gracias x postear en la madrugada hahaha




La familia Jonas decidió salir a cenar a un restaurante muy famoso de los Ángeles con un nombre muy curioso “Angele`s”
Hilary te pidió que te quedaras a ayudarla con unas pruebas de “supuestas” drogas que encontró en la mochila de un compañero de trabajo en la cafetería donde trabaja en su “doble vida”...



-Positivo –enseñaste una pequeña bolsa con un liquido azul-
-Imposible –te quito la muestra-
-Solo puse un poco de la sustancia que encontraste y se puso azul –te encogiste de hombros-
-Si, ya veo
-Tu amigo es un drogadicto
-Si, ya veo
-Tienes dos opciones, denunciarlo o quedarte callada, yo soy una tumba
-No gracias, lo denunciare –empezó a recoger las muestras-
-Hilary que le diré a Alejandro –movías la pierna como si tuvieras un tick nervioso en ella, lo hacías cuando estabas preocupada-
-No lo se... Inventa algo eres buena para eso –se levanto de los cojines donde se encontraba sentada y se dirigió a su habitación, azoto la puerta y escuchaste un grito ahogado de ella-
-De seguro el chico le gustaba –murmuraste-



Al día siguiente, estabas ayudando a Franklin a hacer una tarea de la escuela, el hacia su trabajo mientras tu con la mirada perdida, mordiéndote la uña del pulgar –no la comías solo la mordías, solías usarlas largas- con tu característico movimiento de la pierna derecha arriba, abajo...



-¿______________ así? –Franklin te enseño una hoja- _____________... -te miraba atento- ¡¡¡______________!!!
-¿QUÉ? –lo miraste exaltada-
-Que si así esta bien
-Wow... ¿Ya haces el anexo?
-Si, termine el trabajo –señalo las hojas escritas de principio a fin- Solo quedaban los dibujos... ¿Así están bien?
-No sabia que Cristóbal Colon era tan delgado –dijiste agarrando la hoja, Cristóbal Colon tenia como extremidades palitos y un extraño sombrero, como ojos dos puntos y como nariz una raya al igual que su boca-
-No te burles... No se hacer dibujos –dijo un poco molesto-
-Mi lindo –sonreíste y lo miraste- ¿Y si yo hago a cristo?
-No es cristo es Cristóbal
-Pero el es amigo mío y yo le digo Cristo
-¡Hahaha mentirosa!
-Ok me descubriste –pusiste la hoja en la mesa, perfectamente derecha, agarraste un lápiz y trazaste un ovalo para hacer el rostro-
-¿Dónde estudiaste para dibujar? –pregunto el niño con los codos apoyados en la mesa y su cara sosteniéndola con sus manos- ¿Ah?
-En mi país... Donde vivía antes –ahora trazabas una línea recta de forma horizontal en el medio de la cara y otra vertical para saber donde tenían que estar los ojos, boca y nariz-
-¿Por qué en el desayuno estabas taaaaan boba?
-frunciste el ceño y dejaste el lápiz a un lado- ¿Tan boba? –lo miraste-
-Si
-suspiraste- Tu sabes lo que son tu familia en realidad verdad
-Si, agentes de la CIA... Menos mama
-Y sabes que hago aquí verdad
-Si, proteger y trabajar con mis hermanos
-Pues, mi familia no sabe que soy agente o espía o... No saben nada, piensan que estoy aquí en Estados Unidos por que estudio medicina, ahora mi hermano esta viviendo aquí y la cosa se complica... ¿Qué le diré cuando tenga que irme a Inglaterra?
-Tu hermano... ¿Es el chico que a veces te lleva a la universidad?
-Si...
-Hmmm... ¿El que vive al lado?
-Si...
-¿El que tiene rulos?
-Si...
-¿El que tiene esa auto gigante ultimo modelo?
-Si...
-¿Qué su esposa es una rubia?
-Si...
-¿Qué se llama Michelle?
-Si...
-¿Qué le gusta a Joe?
-Si... –reaccionaste- ¿Qué le gusta a quien? –hiciste una mueca-
-Joe tiene debilidad por las rubias
-¿Y como sabes tu eso?
-Lo escuche decir de mi mama
-Ah... –moviste tu cabeza de lado a lado como terminando de salir del trance en el que estabas- Mi lindo... ¿Qué le digo? –preguntaste muy seria-
-Fácil, yo en tu lugar le diría que soy el mejor de la clase y por eso me mandan a una conferencia de la salud mundial con el tema de... ¡La diabetes! Y que tengo que ir sea como sea, así aprovecho para pedirle dinero
-Lindo... ¿Ese fuiste tu? Rayos... –lo mirabas sorprendida, ¿el si pudo inventar algo convincente y tu no? ¿Qué te estaba sucediendo?-
-Si, este soy yo –sonrió- ¡¡Voy a comer!! –bajo de la silla apresurado y corrió a la cocina-
-TRAEME ALGO, CRISTÓBAL COLON NO SE DIBUJA SOLO
-OK



En la noche, después de una partida de ping pong de mesa, haber perdido 3 veces –lo tuyo no eran los deportes ni nada parecido- hablabas con tu hermano sentados en la escalera exhaustos por los juegos...



-* No, si quieres te vas a la india * -dijo sarcástico-
-* Si, tengo que ir a Inglaterra... Dame dinero *
-* Llama a Oswaldo * -tu hermano mayor-
-* ¿Por que? *
-* Por que yo no soy el que es gerente general de un editorial, soy policía *
-UN POLICIA CON DINERO
-* Hablo ingles en el trabajo, en mi casa, español *
-* Tu me entendiste... *
-* Antes de que tomes el avión mañana, vienes y así te doy dinero *
-* ¡Genial! A las ocho vengo, chao * -te levantaste- ADIOS, BUENAS NOCHES MICHELL –le gritaste mientras salías de la casa-
-ADIOS –respondió ella desde su habitación-



A las nueve de la mañana ya estaban en el aeropuerto, en la fila para abordar el avión, con sus maletas y capacitándose mentalmente con lo que les venia...



“Barney es un dinosaurio
que vive en nuestra mente
cuando...” –Joe atendió su celular-



V.T:


¿Qué paso papa?
No se sienten cerca, alejados ¿entendido?
Si, ya lo... –interrumpido-
Y no se quiten las gafas de sol, así este nublado
Si, ya nos... –interrumpido-
Vístanse con lo que les empaco Denisse, no se vistan como suelen hacerlo
Si, nos... –interrumpido-
Hijo, mucha suerte, resuelvan ese caso
-sonrió- Gracias papá
¿Gracias por que?
Por confiar en nosotros –seguía sonriendo-
No confió en ustedes, por eso envié otros agentes
¿Qué hiciste que? –su sonrisa se desvaneció-
Si como escuchaste, no estén juntos, descubrirán... –lo interrumpió-
Te llamo cuando lleguemos, adiós –le tranco la llamada



Tomaron el avión, como se lo habían dicho anteriormente, no se sentaron juntos, pero estaban pendientes uno del otro, aunque había un clima neutro, estaban abrigados y usaban lentes de sol, solo Joe, Nick y Kevin, tu estabas con tu ropa de siempre, no eras famosa como para ocultarte de paparazzis o fans.

Llegaron al aeropuerto, pasaron por migración, sus identificaciones, explicaron la causa por la estarían alli, Kevin por trabajo, Joe por trabajo, Nick por estudios y tu por estudios y trabajo obviamente que lo explicaron mas característico ¿Dónde? ¿Cuánto tiempo? Y hasta donde residenciarían. Todo lo hicieron solos, separados, llegaron a la zona de taxis, los cuatro se encontraron pero actuaban como completos desconocidos, hasta que una limosina se estaciono frente ustedes bajaron una de las ventanas menos de la mitad, pudieron notar a una mujer, mas bien una anciana, llamo a uno de los taxistas le dijo algo al oído y luego la limosina se puso en marcha pero lentamente...



-¿Disculpen? –el taxista llamo su atención- La dama de confianza de su alteza los llevara a su nuevo trabajo
-¿Dama de confianza? –preguntaron todos.
-Entren al auto, sus pertenencias las llevaran en otro
-Yo preferiría ir con mis cosas –dijo Nick, dentro de cada una de las maletas habían aparatos de la CIA que ni los rayos X ni la maquina reconocedora de objetos metálicos no pudo reconocerlos-
-Bueno, en cada taxi pueden ir –dijo el hombre-



Subieron a autos diferentes, seguían la limosina, no pudieron resistirse a sacar la cabeza por la ventanilla contemplando las calles de Londres.
Tu, ya cansada de estar inclinada hacia fuera, te metiste al auto por completo, le diste al botón de la puerta y se cerro la ventanilla...



-Señor... –te interrumpió-
-Hola, mi nombre es Uclock
-¿Uclock?
-Si -te sonrió el taxista desde el espejo del retrovisor-
-Oh bueno... Hola Uclock, quería preguntarte, de Londres a Wildenlgord ¿cuanto falta?
-Casi nada... 2 horas y media
-¿AH? ¿Y eso para usted es casi nada?
-sonrió y siguió en su trabajo-
-Increíble... –murmuraste en un suspiro-


Te recostaste de la ventanilla, apenas entrecerraste los ojos cayeron pesados y te quedaste dormida, hasta que escuchaste una extraña canción –Opera- te levantaste de golpe, solo era la radio, miraste el reloj y ya había pasado 2 horas, cuando viste el exterior quedaste fascinada, ¿ciudad? ¿edificios? ¿dónde? iban en una carretera del bosque a cada lado árboles inmensos, el aire era puro y limpio.
Después de 20 minutos, viste un gran portón negro, y al fondo una mansión... No, no una mansión, un castillo en realidad, quedaste atónita, los autos se parquearon en la entrada, salieron –aun estabas en shock- y se fueron, los dejaron en la entrada con sus maletas



-Wow que antiguo –dijo Kevin-
-Wow que lujo –dijo Joe-
-Wow que hermoso –dijiste-
-Wow tengo hambre –dijo Nick-



La limosina que los había escoltado aun estaba alli, se abrieron las puertas del portón y esta entro, una mano con guantes negros se asomo del lujoso auto y señalaba que la siguiera...



-Esta demente si cree que caminare todo eso
-No hay otra opción Joe –dijo Kevin-




Cntinuara... Hahaha ^^
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 14:55

Ahhahaha de nada Dul..! sorry por comentar ahora.. lo q pasa es q ese comentario de las 3am me cobro factura Razz Nononono.. xD joe se paso con su rigntone de barney..! Joe respetate.! q despues no ande diciendo q lo molesten mucho Guiño Pobreciita yo.. cuanto estres tengo q aguantar con mi familia ;o eheheh ya yo vi q frankie sera un gran agente de la CIA Very Happy se le ocurren unas cosas.. full increibles Razz y q pasara con la pelea q hay entre kevin y joe..? y q hay con mi Damiaan..? D: Sad Todavia no relaciono bn el antagonismo q hay entre el y los jonas ¬¬ de joe tal vez lo entienda un poco.. pero pq nick y kevin tienen q estan de metidos..! Bobo! siguelaaa pleaaaaaaaaaaseee..!!! Very Happy Razz tiste
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 20:11


Siguieron la limosina, 10 kilómetros, algo exagerado caminando, pero así lo habían hecho, camino de piedras lisas, a cada lado árboles bien podados en forma de circulo, llegaron casi a rastras con sus maletas, la mujer que estaba en la limosina salió, sus quijadas cayeron al verla, pensaron que era la mismísima Condesa la que los guiaba pero no, era una Dama de llaves, lo supieron al ver su vestimenta, Joe estaba molesto ya que el pobre se creía de la realeza y desde entonces, lo estaban tratando mal, subieron 15 escalerones y la Dama toco el timbre, un hombre alto de unos 50 años abrió la gran puerta de par en par, como si no fuera suficiente cuando entraron dejaron caer las maletas, ¿mas impresión? Imposible, era muy lujoso, elegante, maravilloso gusto al decorar, algo exagerado pero aun así exquisito.

Blanco, dorado y rojo, los colores del castillo, cortinas solo rojas, lámparas, esculturas, los marcos de los cuadros, los pasa manos de las escaleras, las delicadas decoraciones de las paredes en forma de ramas, todos dorados, bañados en oro, lo demás era blanco, escandilante. Y pensar que solo estaban viendo el recibidor del castillo.
Kevin camino hacia un cuadro que le había llamado mucho la atención, Nick hacia una escultura, Joe hacia la ventana del fondo quería saber como seria el jardín ¿qué tanto tenia que trabajar?
Tu caminaste mas allá del recibidor, te encontraste con armas medievales, escudos, mas esculturas, hasta que viste salir a alguien de una de las habitaciones...



-Désolé Miss ¿Qui êtes-vous? –pregunto-
-¿Qué dijiste?
-Oh, hablas ingles -sonrio-
-Si...



Se acerco, viste la gran diferencia de tamaños, algo que te molesto un poco ¿No podía haber aunque sea en Inglaterra una persona baja de estatura? Dejo a un lado una caja roja, parecida a una de herramientas, limpio sus manos con un pañuelo blanco...



-¿Tu eres la nueva sirvienta de Lady Parker?
-Si...
-Hmmm... Ella murió –dijo con un desdén de tristeza-
-No puede ser...
-Si... Perdona, tal vez te dejen en el trabajo o no
-¿Por qué murió? –fingías impresión-
-No puedo decirte, la condesa le molesta que toquemos ese tema
-¿Por qué?
-No puedo decirte
-Ok...
-¿Cómo te llamas?
-Yo me llamo... –Ok, ¿cómo me llamo? Oh mierda, olvide mi nombre- pensaste-
-¿Te llamas?
-¡Flora! –recordaste de momento el nombre que utilizarías- Si, me llamo Flora
-Ah, Flora...
-¿Tu eres..? –hiciste una mueca-
-Bruno, me llamo Bruno –agarro tu mano y la beso con una ligera inclinación, eso te sorprendió- Es un placer
-No soy de la realeza para que me salude así... ¿O si?- pensaste- El placer es todo mío –sonreíste muy sonrojada-
-Haha –te soltó y se reincorporo- Te daré un pequeño tour por el castillo, antes de que la Condesa te conozca, así no estarás tan perdida... Claro si quieres
-¡Claro que quiero!



Empezó tu pequeño tour por el castillo, te enseñaba habitaciones, salones, bibliotecas, cada función de los cuartos...



-Este cuadro es muy apreciado por la condesa así que por nada del mundo lo toques, es mejor que ni lo veas –dijo señalando el rostro de una niña plasmado en un gigante cuadro- ¿De donde eres?
-¡De aquí, de Reino Unido! –dijiste sonriente- Soy de Liverpool
-¿Liverpool? Eres del condado de Merseyside, lindo lugar
-Si... –sentiste como miraba cada facción de tu rostro- Tengo rasgos latinos lo se –dijiste tratando de ocultar tu molestia-
-Oh... ¿No te molesta?
-¿Eres racista? –lo miraste-
-No, para nada... Pero es muy raro ver a una chica como tu por estos lares
-lo miraste despectivamente- La gente no me pregunta si soy de aquí o de allá, solo quieren saber cuando me voy
-Yo no quise decir eso
-No digo tu... Otros
-Me parece genial que una persona como tu este aquí. Así le darás un poco de color al castillo, todo es tan blanco... Incluyéndome –dijo divertido-
-Seré como una mancha –dijiste divertida-
-Haha, la mancha mas encantadora que eh conocido
-te sonrojaste- Aah... Si...
-Si alguien te molesta, solo dime, lo pondré en su lugar
-Puedo cuidarme sola, sobre todo de las personas que les gusta denigrar a la gente de mi color
-No tengo la menor duda, pero tal vez un poco de ayuda... –interrumpiste-
-No, gracias
-Bueno, vamos al salón del Té, la condesa debe de estar por llegar



Caminaron largo rato hasta el salón, el no entro contigo, te dejo en la puerta y siguió su camino, entraste y viste que el salón no era tan magnifico como el salón de chocolate, la condesa tenia cada rincón del castillo una función, “Salón del té” para cuando sus amigos íntimos fueran a visitarla disfrutaran de cálido té de hierbas, “Salón de chocolate” su favorito, ahí suele estar a menudo disfrutando del chocolate caliente en las noches frías.

Caminaste hasta donde se encontraban los chicos, de forma segura, ocultando tus miedos al ver como la servidumbre te miraba con hostilidad, ¿qué te creías para llegar después de ellos? Si estas personas llevan años trabajando alli, ¿Por qué pensabas que eras mejor que ellos si eras una recién llegada, ofendiéndolos con tu impuntualidad? Afortunadamente la condesa no había llegado...



-¿Dónde estabas? –pregunto Kevin disimuladamente, se supone que no se conocían-
-Conociendo el castillo –respondiste estando a sus espaldas-
-Mala idea –murmuro Nick- Ya esta gente te tiene en la mira
-Me importa un pepino –caminaste hacia otro lado del salón para no escuchar los regaños de los chicos-



De repente las puertas se abrieron de par en par, los chicos y tu se juntaron en una línea recta, era la condesa, una mujer blanca, de cabello negro como el azabache que llegaba arriba de sus hombros con ligeros bucles en las puntas, ojos cafés, labios carnosos color magenta, pómulos estirados, ni un rastro de arrugas, a pesar que pisaba la edad de los 40 se veía muy jovial.
Tenia un vestido ajustado a su cuerpo, muy elegante, con tacones muy altos y un sobrero que hacia ocultar la mitad de su cara, aun guardaba luto.
Camino como una pantera al acecho hacia ustedes, intentando intimidar, pero mostraron compostura y rigidez
Se quito su sombrero y dejo mostrar su rostro, pensaron en lo hermosa que era, tenia luz propia, pero sus ojos eran frívolos y tristes, como dicen “Los ojos son el espejo del alma”



-¿Quién seria el sirviente de mi hija?
-Yo –respondiste informal, todos te miraron sorprendidos-
-suspiro sonoramente, se acerco a ti- Mi hija esta muerta, no te necesito. Vete
-No sabias como tratarla, si como si de verdad fuera de la realeza o normal- Se que usted es bondadosa, necesito el trabajo, por favor no me bote
-No te necesito
-Por favor... –la miraste suplicante-
-Mislka –llamo a una joven sirvienta- Lleva a la chica a mi habitación –te miro- Serás mi sirvienta
-Vamos... -camino rápidamente fuera del salón seguida de ti con tus maletas en mano-
-¿Quién será mi jardinero? –pregunto a su Dama de llaves-
-Él, mi señora –señalo a Joe-
-¿Te llamas? –arqueo la ceja-
-Ashton
-¿De donde eres?
-Vengo de Stoke-on-Trent
-¿Qué pueblo?
-Longton
-Ve a los jardines, a la cabaña, esa será tu casa –le ordeno, Joe o “Ashton” salió con sus maletas-
-¿El tutor de mi hijo..? –miro a Nick- Eres tu, ¿Jake? –el asintió- Graciela –llamo a otra de sus sirvientas- Llévalo a su habitación
-Si mi señora, vamos hijo –dijo la mujer ayudándolo con las maletas-
-¡Espera! ¿De donde vienes?
-De Leeds
-Bella ciudad, ve a acomodarte en tu habitación, Graciela te presentara a mi hijo –se fue Nick o “Jake” junto a la sirvienta-
-Y tu serás uno de mis chóferes ¿no? –le dijo a Kevin-
-Si mi señora
-¿De donde eres?
-Kingston upon Hull
-Tengo empresas alli... ¿Te llamas Gordón o me equivoco?
-No mi señora, no se equivoca
-Ve al parqueadero, alli estarán mis otros chóferes, habla con ellos –Kevin o “Gordón” salió del salón, apenas lo hizo, la condesa giro en sus talones en torno a sus sirvientas- Manténgalos vigilados, quiero saber TODO acerca de ellos ¿Entendido?
-Si mi señora –respondieron-




Cmnteeeen! Pff! hoy fue un diia d locos, mnos mal y ya habiia hecho el caap xq o siinooo! No tuviieran xD
Es q habiia saliido cn una mii
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 20:34

XD Disq "Gordon" ahahahhahah suena como gordo.. definitivamente nunca me gustara ese nombre Razz .. Uhhh qien es el tal Bruno..?? ^^ Entonces es alto.. ^^ juju una de mis debilidades D: En serio dul.. la dejaras asii..? D: Sube otrooo please.. aunqe sea cortiitooo tiste y sigue tanbn la de i'm rockstar pleaseeee..!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 22:07

uff casi me votan jijiji

siguela me gustaron mucho los caps Smile

lamento no pasar antes es que sali de viaje Razz
pero volvii!!!

subeeeeeeeeee!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Usuario o disponible
Forista!



Cantidad de envíos : 140
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 22:30

Muchachita tenemos mucho de que hablar! Mad
Porque rayos Nos preguntas que si no nos gusta tu nove?
Claro que nos encanta nos facina es la mejor que eh leído
Y creeme e leído demasiadas xD y nunca la vayas a dejar o sentiste mal por un comentario malo
Solo mira el lado positivo,la persona que te lo dejo tiene envidia que no es tan buena escritora como tu Very Happy haber esa sonrisa colgate Very Happy como el gatito de Alicia la quiero ver :3
Bueno ya hablando de la nove xD.......

Me siento toda una inteligente cuando voy a investigar algo xD
Como si fuera hija de Iesting o como se escriba (ven que en realidad soy una burra comiendo avena :c xd) ok ya
Mis preguntas:
Quien es Bruno?
Esta guapo?
Es de mi edad?
En los siguientes capis habrá celos? Razz
La reina condesa o plebeya como se llame la que se pone botos para que no le salgan arrugas..... Mato a su hija?
Por que la maldita me queria sacar? No es mi culpa que ande en sus días y andaba de mal genio :@ Okya
Por que FRANKIE es un hermoso lindo? Aw lo amo
Y por que ya no se que preguntas poner? Sad
bueno ahora deja explicaste algo.....
Perdoname por no comentar pero dije
Quiero mucho capítulos pero esta poniendo de poco en poco asi que
Cree un plan que era leer la nove pero fantasmal mente Xd
Sin dejar comentario ni nada xD y mira si que pusiste capis
Funciono xD bueno ya sube rapido tansiquiera uno chico asi chiquito porfavor quiero capis xD Saludos Dul (:
Volver arriba Ir abajo
Usuario o disponible
Forista!



Cantidad de envíos : 140
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 22:34

Y Dul no digas que no puse coment por que ya me si cuenta que me inspire y todavia pondré mas : xD
En los siguientes capis quiero ver ACCION suspenso celos príncipes guapos Am nose talvez alguna reconciliación :$
Y pies ya no se que mas decirte Jaja besos y quiero mas capi :B
Volver arriba Ir abajo
Usuario o disponible
Forista!



Cantidad de envíos : 140
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 22:44

Dul....y si paso 2 Paginas subes capi? :B Okno
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Icon_minitimeAbril 30th 2011, 23:27

Aaaaah! ustds son tan bellas!
Mis lectoras, d veras, q a cualqiiera les subn el aniimo!
Emmy graciias x tu cmntariiooo! Y sorry pero el suspenso comiienza asii q cuiidado cn una taquicardiia hahaha


Señooraaa d Jonas! Ustd es lo maaas! Wow tu cmntariiiooo m diio risa lo d "Una sonriisa colgate" haha m hablast cm a una bb o qee?
Rspondere a tus preguntas HEY GIRLS! ATENCION AQI:


Bruno: No les dire cm es hahahaha


Es q en el proximo caap lo sabran NO DESESPEREN!
No se adelanteen cm yo lo hago en las novees q leo haha
Las cmprendo U.U
AH! y eso d la condesa... No c esta loca Very Happy
Y eso d q Frankie es hermosamente lindo, No c es una mezcla de Joe, Nick y mi hrmoso Kevin juntos! O NO LO HAN NOTADO?
ABIIIII X FIN LLEGAS! Supr hahaha!


Y XFAVOR! CMNTEEEN! No tngan la loca iidea d Señora d Jonas m depriime no vr cmntariios y eso hac q no m iinspiire... SEÑORA D JONAS NO LO VUELVA A HACR!
Sabn q las qiiero mucho? Noc, pero cuando stoy triist, peleada, o molesta cn la viidaah x cualqiier cosa q m pase ustds m alegran el diia cn sus locos cmntariios AH! Y los Jonas q siiempren m traen serenata, pero bueeeh ya eso es diiariio xD
`Sii no es mucho pdiir, pasen d pagiina x los 3 caaps q les diiii
Volver arriba Ir abajo
Usuario o disponible
Forista!



Cantidad de envíos : 140
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 01:22

Ajajajajajsjjajsjajjakajajajajajajaajajajajajaja
Mendiga tu quieres que me (PERDON POR LAPALABRA XD) Cage de risa o que? xD
Me SUPER REI por lo que dijiste :


Y XFAVOR! CMNTEEEN! No tngan la loca iidea d Señora d Jonas m depriime no vr cmntariios y eso hac q no m iinspiire... SEÑORA D JONAS NO LO VUELVA A HACR!


Jajajajajjajjaksjakjskkajakskjskskajakjajajjajaja
Lo peor es que es de noche y yo riendome como pendeja en
mi habitación xD y ahora tratare de pasar página,pero conste que si me
Paso de palabras es tu culpa xD
Volver arriba Ir abajo
Usuario o disponible
Forista!



Cantidad de envíos : 140
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 01:32

Wujuuuuuuuu pase la página ea ea ea ea ea
bounce fiesta de 5 segundos :B 12345 listo se acabo :c

Y ya hablando sobre lo otro xD

Creo que si td estaba hablando Como bebe:$
no lo vuelvo hacer lo prometo pero vez te sacamos una sonrisa Very Happy

Ok ok ahora responderé las preguntas QUEE respondiste que yo te había dicho que respondieras para que mis dudas no estén asi :c

1. NOOO A EAPERAR CAPI POR QUE ALGUIEN NO ME QUIERE DECIR COMO ES BRUNO JUM,DESEGURO ES UN GUAPO PAPICHULO SEXY PAPASOTE COMO DAMIAN O SEBASTIAN COMO SE LLAME MINAMIGO PUES! xD
2.Enrealidad no recuerdo cual era pero responderé asi como sea xD
Si la plebeya condesa esta mas loca que una llena marihuana
3. Y claro que FRANKIE si se parece demasiado a sus hermanos
Es como esta novela,tiene de todo un poco xD Okya para con mis chistes malos x
4.Ya tengo la respuesta de la pregunta que pregunte que esa no me contestaste canija r.r
Hacia muchas preguntas para que se viera mucho escrito jijiji
Y te tengo otra pregunta!
5. A Hilary le gusta el que vende drogas? D:

Listo tan tan me ire a dormir que sino mañana despertare. Como zombie xD
Cuidate
Volver arriba Ir abajo
Usuario o disponible
Forista!



Cantidad de envíos : 140
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 01:34

Siiiiii volví a poner comentario largo
Me huele a que subirás capis :B
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 06:17

dulce... Sad sube capiiiii mi muerte es lentaaaaaaaaa gracias a que tu no subes capi!!!!! Esa Condesa es medi rara =S y el bruno como que le guste :$ y los chicos siempre regañandome ¬¬ busquense una vida!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 19:15

Apenas entraste a la habitación de la condesa, esta entro, sus sirvientas voltearon a la misma vez que tu y se pusieron en fila...



-¡Las reglas! ¡No quiero que cometas el error de llamarme “majestad” me molesta, me responderás de “Mi Señora” ¿entendido?!
-Si mi señora –respondiste-
-Ellas son, Milska y Miloca –señalo a dos mujeres- Mis sirvientas, tu te encargaras de... –camino a la cortina- ...Quitarle el polvo... –camino hacia la cama- ...Arreglarla cuando despierte... –camino hacia el baño- Lavarlo las veces que sean necesarias... –camino hacia su ropero- Me gusta tener la ropa ordenada, tu te encargaras... –camino hacia el balcón- Limpiaras mi balcón las veces que sean... –te miro- ¿Entendido?
-Si, mi señora
-¡Ah! –se acerco a Miloca- Ella no puede lavar por que tiene un problema en la columna ahora, así que tu lavaras mi ropa –camino hacia la puerta y salió-
-¿Qué esperas? ¡Síguela! –te dijo Milska-
-¿Seguirla? –la miraste-
-¡Anda! ¿Qué esperas?



Corriste atrás de la condesa, cuando llegabas ya a su lado, caminaste con postura, tratando de imitar su elegancia, bajaron interminables escalones, la condesa no se cansaba a pesar de sus grandes tacones y tu, que tenias zapatillas, estabas que te tirabas al piso a suplicar agua.
Llegaron a la bodega del castillo, era húmedo, filtraciones por doquier, algunas cuantas cajas, barriles, vinos...



-Aquí lavaras mis vestidos –señalo el lugar-
-¿Aquí? –terminaste de bajar las escaleras-
-¿Qué dijiste?
-la miraste un poco asustada, tal vez te echaría del castillo por cualquier error que cometieras- Dije, que... Me agrada el lugar mi señora
-Muy bien –te miro no muy convencida- La hora de la cena será a las siete, ni un minuto más ni un minuto menos
-Mi señora, puedo hacerle una pregunta –ella solo asintió levemente- ¿Comeremos con usted?
-Hahaha –carcajea- ¡Jamás! El comedor de los sirvientes esta en el lado sur del castillo
-Oh... –frunciste el ceño-
-Le diré a Milska que te enseñe el castillo –subió las escaleras-
-Gracias mi señora –dijiste-



Narras tu...


La Condesa apenas llego a la puerta la cerro, la bodega quedo oscura, solo un foco –o bombillo- alumbraba el lugar y a duras penas. ¿Voy a lavar la ropa de esa mujer? No lave nunca la de mis padres o hermanos y ahora tengo que hacerlo con una vieja.
Subí las escaleras abrí la puerta, la cerré y después me esperabas otros escalones mas.

Milska era una chica muy tímida, cuando me llevo a mi habitación, trate de socializar con ella, pero no respondía casi nada, en cambio Miloca era una mujer un poco mayor, ¿sociable? Para nada, amargada mas que un limón
Kevin, Joe, Nick... No se donde carajo están y necesito reunirme con ellos.

Caminaba por los gigantes pasillos del castillo, el lado derecho estaba lleno de habitaciones, el lado izquierdo solo eran ventanas con cortinas rojas que las adornaban, abrí una de aquellas ventanas y me asome al jardín, hay estaba Joe a lo lejos, estaba intentando podar unos arbustos, al parecer se había cortado por que empezó a saltar de un lado a otro moviendo su mano derecha y chapándosela, gritando histérico, un novato en la jardinería sin duda alguna...



-¡¡Flora!! –llamaron- ¡¡Flora!! –volvieron a llamar- ¡¿Qué no escuchas?!
-me voltee- ¿Era conmigo?
-Por supuesto, ¿quién mas se llama Flora en este castillo?
-Ay mierda, aun no me acostumbro a ese espantoso nombre- pensé- Ah si claro, ¿Para que me llamaba Miloca?
-Te llamo, por que tengo que hablar muchas cosas con usted
-¿Qué cosas?
-Primero, tendrás que usar el uniforme, segundo, tendrás que recogerte ese amarañado cabello
-¿Amarañado? –me toque el cabello, si lo tenia liso, ¿por qué dijo amarañado?-
-Ve a tu habitación, hay estará tu uniforme, luego ve a la cocina, te estaré esperando –se fue-
-Aquí la gente esta loca –murmure-



Camine a la habitación, menos mal y estaba en el lado sur del castillo que era de la servidumbre, sino, hubiese llegado mañana a cambiarme, abrí la puerta y el cuarto estaba oscuro, como el resto del castillo, decidí abrir la ventana ¡que diferencia! La habitación se ilumino por completo, solo contaba con un gavetero, una cama y el pequeño baño al fondo, para mi, era muy bonito y humilde, para los chicos de seguro un insulto a sus gustos

Camine a la gran cama y encima estaba, perfectamente doblado mi uniforme, no espere para verlo, tenia ansias por... –lo mire con atención- Es lo más patético que eh visto, es tan... ¿Gris? En realidad, su color es gris, un pantalón de vestir, una blusa blanca con mangas largas y un chaleco... ¡Gris! El calzado era obvio, zapatillas negras, parecía secretaria, bueno no me sorprende, Milska y Miloca tienen el mismo uniforme, la demás servidumbre el típico vestidito blanco con negro. ¿Los chóferes? Con su ropa elegante negra y el TIPICO sombrerito
¿Los jardineros? Son mas informales, una camisa de cualquier color –sin estampas- jeans y botas.
¿Los tutores del hijo menor de la Condesa? ¡Todos son unos nerds! Ya sabrán su vestimenta.

Camine gran parte del castillo, llegue a la hermosa cocina, que era de madera y piedras, nada moderno...


-¡Hasta que llegas! –me dijo Miloca volteándose desde el horno-
-voltee los ojos- El castillo es muy grande, me pierdo
-Entonces te tendré que dar un mapa –dijo irónica y colocando un pastel en el mesón- Siéntate –señalo una butaca-
-¿Qué querías decirme? –me senté sin quitarle la mirada de encima-
-Iré al grano... –empezó a decorar el pastel- Toda nueva mujer, muchacha, Hombre, muchacho o tutor que entra a este castillo lo vigilan, no cometas el error de sentirte como de la realeza y hacer lo que te venga en gana cuando no esta la Condesa, no comas su comida, no tomes siestas en las habitaciones del lado Norte, no uses sus vestidos y mucho menos sus joyas
-¿Sus joyas? ¿Pero no están desaparecidas..?
-me miro con los ojos entrecerrados- ¿Cómo sabes la desaparición de sus joyas?
-¡La eh CAGADO! Mierda, ¿no puedo ser mas indiscreta?- pensé- Lo leí en un periódico británico... ¿O era una revista? –dije tratando de que me creyera-
-Cállate... -soltó los materiales que usaba para decorar el pastel, cerro la puerta de la cocina, cerro las cortinas y se me acerco- La condesa pago para que quitaran esa información de los periódicos... ¿Qué editorial lo publico?
-No lo recuerdo... Fue hace... Hace... Fue hace 2 meses
-Al comienzo del problema... –murmuro pensativa- ¡No vuelvas a tocar ese tema! –de nuevo la luz entro a la cocina, Miloca abrió todo- Dios mío, esto puedo costarte el trabajo –siguió decorando el pastel-
-¿Quién me vigila? –pregunte inclinándome hacia ella-
-No puedo decirte
-Dígame... Tengo que cuidarme, aunque jamás haría esas cosas que me dijo, es tan... Bajo, probarse ropa ajena –hice una mueca-
-Son todas las sirvientas, los chóferes, el jefe de seguridad, la seguridad –hizo una pausa- No se por que te digo esto –negó- Estoy cometiendo un error avisándote
-No esta siendo injusta –sonreí- gracias... ¿Usted también me vigila?
-me miro- Ordenes de la Condesa
-Oh... –baje la mirada- Vaya...


Esto esta peor de lo que pensaba, nos vigila todo el maldito castillo, ahora como carajo vamos a investigar, la Condesa es capaz de hacer la guerra si se entera que la CIA metió agentes a su “humilde morada” Sin su consentimiento...



-¡Ve a limpiar las cortinas! –dijo Miloca-
-¿Tan pronto?
-¿Qué? ¿Pretendes contemplar el maravilloso castillo, comer y dormir gratis? ¡Ve a trabajar!



Salí de la cocina rápidamente, fui al cuarto de limpieza y busque el plumero, Miloca esta loca –ok, eso rimo- Primero, me avisa de lo que están haciendo para tomar en cuenta el mas mínimo error y botarme y después agarra una crisis de “mandamás” y me dice que vaya a limpiar las cortinas

Pensé que esto de desempolvar cortinas seria fácil, ¡Mierda esto parece que no lo hubiesen limpiado en años! ¿Tantas sirvientas y esto mas sucio que el cabello de Joe sin ser lavado en 3 días? ¿Acaso la Condesa tiene sirvientas que le limpien el... ¡eso! Cada vez que va al baño? ¡¡Increíble!!
Puede hacerse una película de terror con neblina con todo el polvo que hay en los pasillos –pensé mientras revolvía el plumero en las cortinas-

Necesito alcanzar allá arriba –mire el comienzo del rojo sangre de la tela- Fui a la bodega, pensé que alli habría una escalerilla, pero no, fui al cuarto de limpieza –tuve que cruzar medio castillo- No, tampoco había... ¡Claro! En el jardín deben haber, sino, ¿Cómo alcanzarían a los árboles para podarlos?


Salí del castillo hacia los espectaculares jardines, Reino Unido, bueno la mayoría de sus regiones son de clima neutro o frió, pero ahora había un sol insoportable. Llegue a la cabaña y abrí la puerta, la cerré, cuando me di vuelta, estaban todos los jardineros comiendo como bestias... ¡Bestias lindas y sexys! Ok, ¿qué me pasa? Son hombres, hombres de mucha mas edad que yo... Menos la bestia menor de Joe.
Carraspee mi garganta, todos dejaron de comer y me miraron...



-¿Pueden hacerme un favor? –pregunte con tono... Digamos que saque mi dulzura a relucir-
-¡¡Si, claro!! –se levantaron todos, menos Joe-
-¿Dónde puedo encontrar una escalera?
-¿Quieres llegar a la torre? Rapunzel –pregunto uno de ellos-
-sonreí- No... Necesito limpiar unas cortinas
-Vaya, si tenemos a Cenicienta en el Castillo –dijo con tono divertido otro-
-Si quieres yo te ayudo –se ofreció otro de ellos-
-O puedo hacerlo yo
-¿Qué pasa? No soy tan atractiva como para tener tanta atención- Ah, no gracias, solo necesito una escalera
-¡Chicos, gracias por la escalera!



Me di vuelta, Bruno entraba con la escalera en su hombro, el sol hacia que sus cabellos rubios rojizos se encendieran, estaba ruborizado, al parecer había tenido una jornada de trabajo muy fatigada, sus verdes ojos ardían y con una sonrisa encantadora me saludo...



-¡Hey, de nuevo tu! –dejo a un lado la escalera-
-Hola... –voltee a ver a los Jardineros- ¿Me la prestan? Será rápido... Bueno, me faltan como 100 cortinas que desempolvar, pero lo haré rápido –dije divertida-
-¡No hay problema, llévatela! –dijeron con una sonrisa de oreja a oreja-
-Gracias –a iba a agarrar pero Bruno quito mi mano-
-Te ayudo a llevarla –la cargo de nuevo-
-Bueno... –abrí la puerta espere a que saliera y caminaba atrás de él- No debes, te ves cansado –¡Uuff que cuerpezote!- pensé-
-Los jardineros no son nada caballerosos –volteo a verme y caminaba de espaldas- Te iban a dejar llevar esta escalera tan pesada...
-Cuidado te tropiezas –le advertí, el sonrió y se dio vuelta- Oye, esa escalera no debe de ser tan pesada
-Lo es... Acero inoxidable, los escalones son de metal y plata –se paro dio unos 5 pasos hacia mi, que era la distancia que teníamos- La Condesa es muy vanidosa y extravagante –me susurro al oído-
-Haha... Ya me di cuenta –negué-




Entramos al castillo, pude notar como dos chicas hablaban y me miraban de reojo, me espiaban...



-Hola Bruno –saludaron ambas con una sonrisita coqueta y pasando apresuradamente a nuestro lado-
-Hola chicas –pude notar como miraba sus retaguardias-
-Lindos traseros ¿no?
-¿Qué? –me miro- Puede ser...
-¿Puede ser? ¡Ja! Ustedes los hombres son unos... –reprimí la palabra-
-Ustedes también ven cosas que no deberían –caminábamos hacia una de las cortinas del pasillo-
-¿Cómo que? –el puso a un lado la escalera y la sostuvo mientras yo subía-
-Como la espalda muy bien formada de un hombre
-fruncí el ceño y baje mi mirada- ¿Espalda? Yo no veo... –Ya capte lo que me quiso decir- Tal vez te mire hace un rato pero no quiere decir que me llames la atención, solo llevo horas de estar aquí
-E increíblemente te guste –sonrió coqueto-
-¡No! –revolví bastante el plumero-
-¡Oye! Cofs-Cofs –tosía a causa del polvo que caía-
-¡Deja de decir tonterías entonces! –dije entre risas-
-Ok, dejare de decir la verdad
-¡¡Bruno!! –volteamos y quien llamaba al chico era Miloca-
-Digame... –soltó la escalera-
-se puso frente nosotros- El lavavajillas se trabo, ve a ver que le sucede –dijo con tono irritante-
-Esta bien –me miro- Adiós señorita –inclino su cabeza, sonrió y camino hacia el otro pasillo-
-¡Muchacha! –me dio un leve jalón al pantalón- ¿Qué te dije?
-No se –baje de la escalera- ¿Qué me dijo?
-Que te cuidaras
-Lo hago
-No, no lo haces... ¿Sabes que están diciendo las chismosas del castillo?
-No...
-Que andas coqueteándoles a los hombres... ¿Eso es cierto?
-¡No! Solo pedí la escalera prestada en la cabaña... –me interrumpió-
-Muchacha, nos tienen terminantemente prohibido socializar con los hombres
-Pero si solo pedí la escalera –subí los hombros-
-Te quedaste rato en esa cabaña
-Fue por que ellos no decidían si dármela o no
-¡Eso no es excusa! De seguro te coquetearon
-Ni que fuera la Barbie del ultimo milenium –dije sarcástica-
-Eres mujer, eso es lo que consta... ¿Te coquetearon o no?
-Aassh! Tal vez me dijeron... Tal vez me dijeron cosas pero nada mas
-No vuelvas a acercarte a ellos, son unos buitres y mucho menos a Bruno
-¿Por qué?
-¡Por que es mi hijo!



¿Su hijo? ¡Pero si ella es fea y el es lindo! ¡Ella es amargada, el divertido! ¡Ella tiene arrugas y el no! Ok, lo ultimo es obvio... ¡Diferencia de edades!
Miloca se fue muy molesta, esto es peor que un convento, no relacionarse con... ¡¡MIERDA!! Y ahora MENOS voy a ver a los chicos, no por que necesite, sino por que tenemos que investigar, juntos... “Chicos y chica” dos sexos diferentes, ahora si estemos perdidos, botados no solo de este cochino sitio sino de la CIA. Son capaces de hasta borrarnos la memoria, no es broma, eso hacen con los ex-agentes.
Fin de la narración



Mientras en el parqueadero...



-¡Oye Gordón! Lava los autos –le ordeno un hombre a Kevin- ¡Todos!
-¿Qué? Pero si solo soy un chofer
-Un chofer con cabello lindo –dijo otro en tono burlón-
-Hahaha –rieron-
-Los chóferes cuidamos nuestros autos –dijo el primero-
-Entonces cuidare solo el mío –dijo Kevin un poco irritado-
-Oh vamos cabello lindo, aquí todos nos cuidamos mutuamente –dijeron-
-No se trata de cuidar mi auto o el de ellos, se trata de que me hagas caso muchacho –dijo el primero pegándole la esponja contra el pecho- ¡Vamos, dejemos al cabello lindo trabajar! –dijo burlón y dejando a Kevin solo en el parqueadero-
-¡Demonios! –tiro la esponja enojado contra el piso-
-¡¿Hey que pasa?! –Joe había llegado justo en el momento que Kevin hizo ese acto, comía una manzana-
-¿De donde sacaste eso? –lo miro Kevin extrañado-
-Hay un árbol de manzanas allá atrás –mordió la fruta- Genial ¿no?
-Joe esto es una mierda –murmuro para que no escucharan el nombre-
-Aaaaj –trago rápidamente- ¿Tu diciendo malas palabras? Me sorprendes Kevin
-Ssshhh... Es Gordón
-Tu me dijiste Joe
-Pero lo dije bajito
-Aaah... Kevin, ya se que esto es una mierda –susurro-
-No digas malas palabras –agarro el trapo del tobo y lo golpeo con el-
-Hey ya déjame –le quito el trapito- Tu dijiste primero
-Pero soy el mayor
-¿Qué te hicieron?
-Me dicen “cabello lindo”
-Quien te manda a planchártelo... Oh, espera yo soy el que te lo plancha
-Entonces, es tu culpa ¬¬
-Pues a mi me dicen “Cejotas” al menos a ti te halagan por tu cabello a mi me discriminan por mis hermosas cejas
-Hahahahahaha
-No te rías
-Que no escuche ______________ ese sobrenombre por que te lo dirá de por vida
-Tampoco que escuche “Cabello lindo” por que sufrirás conmigo
-Ok, mejor me callo




En la habitación de Mario Parker –el hijo menor de la Condesa-...



-Joven, por favor, atienda a los estudios –dijo Nick tratando de contener su rabia-
-No quiero grandísimo idiota –respondió el niño mientras jugaba playstation-
-Por favor, su madre me dijo que te ayudara
-¿Mi madre? ¡¡La tuya!!
-¡Ya me hartaste! –se levanto molesto del escritorio- ¡¡Estudiaras si o SI!
-¡¡Nana!! ¡Nanaa! –llamaba a su niñera-
-¿Qué sucede? –entro la mujer-
-Él me grita –señalo a Nick-
-No le grites, ¿qué te crees? –le dijo molesta-
-No le grite... El no quiere estudiar
-Es mentira –pateo el cableado del televisor y el playstation apagándolos- Solo descansaba
-Él no es una maquina –agarro el niño de la mano- Hoy se la dejare pasar, mañana lo tendré entre ceja y ceja jovencito -miro al niño- Vamos por tu merienda
-¡Si! –respondió emocionado, salieron de la habitación dejando a Nick solo-
-Niño estúpido, bobo... ¡Mimado! –decía entre dientes y guardando los libros con evidente molestia-




El primer día, a todos les iba pésimo, tu apenas habías limpiado 5 cortinas, ni la octava parte de las que habían en ese castillo, Joe soportando las burlas de los otros jardineros, como era el único muchacho lo molestaban, Nick soportando las malcriadeces de Mario y Kevin las explotaciones y burlas de sus “compañeros”

En la noche, todos cayeron rendidos en sus camas, no habían dormido nada desde que habían llegado del viaje, tu rápidamente entraste al baño y te duchabas relajando cada músculo adolorido por haber cargado la pesada escalera durante horas y solo como resultado 5 cortinas limpias, los chicos hicieron lo mismo, hasta que se dieron cuenta de que se les hacia tarde para la cena.

Joe ni siquiera se seco por completo al salir del baño, Nick lo hizo rápidamente y Kevin no tuvo tanto problema ya que no se mojo el cabello para conservar el “estúpido planchado” como lo llamaba el cada vez que se veía al espejo, tu hiciste lo mismo que Kevin.

Los chicos se vistieron digamos como “Niños buenos” Nada de pantalones ajustados, nada de franelas ajustadas, nada de zapatos deportivos, nada de colores rojos, negro, azul eléctrico, dorado o plateado.
Usaban pantalones de vestir beiges, Kevin una camisa de vestir Rosado chicle con zapatos color caoba casuales–no le da pena ni miedo usar este color- Joe usaba una azul cielo con y Nick una blanca.

Mientras tu, mirabas la ropa, no sabias como combinar, no eras de las que duran horas escogiendo algo que vestir, eras practica... Pero con tu ropa, la que había empacado Denisse era espantosa, tuviste que escoger una blusa amarillo pastel y un pantalón beige con zapatillas marrones, te recogiste el cabello con una pinza ya que la Condesa odia, detesta, repugna los cabellos sueltos , a muchas de sus sirvientas se les cae asi que esa es una de sus tantas reglas, usar el cabello recogido.


Ibas casi corriendo al comedor cuando al cruzar un pasillo chocaste con los chicos que también cruzaban pero del otro lado, se miraron impresionados...

Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 19:18

-¡¡No podían escoger otro color de pantalón!!
-Hahaha... Mírenla que fea se ve –se burlo Joe de ti-
-Ah si claro, como a ti se te ven hermosos esos zapatos PATOTAS
-Oye tengo pies, no patas –dijo ya serio ante tu comentario-
-Ni pies ni patas... Patotas –dijo Kevin-
-Hahaha –ríe Nick-
-Dios, los cuatro tenemos el mismo color de pantalón –dijiste molesta-
-Yo había escogido primero el beige –dijo Joe-
-Nos hubieses mandado un e-mail para avisarnos Jhon –dijiste sarcástica-
-Así no es mi nombre –su cara se encolerizo-
-Como sea –volteaste los ojos- ¿a dónde rayos iban?
-Al comedor –respondieron al mismo tiempo-
-Los detallaste mejor- Hahaha sus pintas son feas Haha Roqueros de mierda
-¬¬
-Ok, dejo de reírme –te pusiste seria- Es que esos colores tan niña Hahaha
-¡Ya basta! –te dijeron-
-¿Tu a donde ibas? –te pregunto Nick-
-Al comedor –respondiste- El comedor queda para el lado Sur no el Norte
-Cierto –dijo Joe- es que soy de la realeza
-Sigue soñando –le dijiste- Primero fuiste príncipe ¿verdad?
-¿Qué es esa pregunta? –dijo confundido-
-Alteraste lo ideal de sapo a príncipe ahora no, es de príncipe a sapo
-Oye, no soy un sapo ¿quien te crees tu? ¿Rapunzel?
-Así me dijeron los jardineros –sonreíste- Por cierto, son guapos
-Yo soy mas guapo
-Si claro Joe
-ME DIJISTE JOE –dijo con evidente alegría-
-Ssshhh –le taparon la boca-
-¿Quieres que nos descubran tonto? –le dijiste-
-Mmmm...Mmmm... –lo soltaron- Tu comenzaste, dijiste J-O-E
-No vuelvan a llamarse por sus nombres –dijo Kevin- a no ser que lo digan con un tono de voz bastante baja
-¿Así? –preguntaste en un murmullo-
-Si, así –respondió Kevin murmurando-
-Nick miro su reloj- ¡Son las 6:55pm! Solo faltan 5 minutos para las 7:00pm
-¡Muévanse! –dijo Joe-



Corrieron al comedor, lo malo era que... No sabían donde quedaba, en uno de los pasillos se deslizaron tratando de detenerse, ya habían pasado por la puerta del comedor, los cuatro caminaron hasta esta y se acomodaron las camisas y el cabello, se habían desarreglado cuando corrían, entraron justo a las 7:00pm

Había una mesa gigante, de un lado las mujeres del otro los hombres, te sentaste junto a Milska, tenias un gran alivio la mayoría de las mujeres presentes tenían vestimentas peores, los chicos también se sintieron a gusto muchos hombres tenían horribles camisas.

Empezaste a comer, aunque tenias un hambre bestial tenias que comportarte como toda una “Dama” cortabas la carne cuando de repente te sentías vigilada, pensaste que seria algo normal durante tu estadía alli, seguiste cortando la carne, si estuvieras en la casa de los Jonas la metieras en tu boca y la jalaras con tus manos cortándola con tus dientes, igual como lo harían los chicos, pero ahora tenían que sacar a relucir sus normas de cortesía y su buen comportamiento, no soportabas mas la mala sensación de que te observaban dejaste los cubiertos a un lado del plato y volteaste del lado derecho, todos comían, bajaste la mirada y volteaste al lado izquierdo, ahí estaban los chicos, todos comían...



-Creo que a quien buscas es a mi –volteaste al frente y era Bruno-
-¡Bruno! –agarraste el tenedor y lo picaste en la mano-
-Aush –asobo su mano-
-No me mires –miraste tu plato de comida, agarraste los cubiertos y seguías picando la tiesa carne-
-No puedes ¿cierto?
-¡No, no puedo! –dijiste con voz alzada todos te miraron, Kevin te hizo señas de que bajaras la voz- No puedo cortar la bendita carne –dijiste con voz moderada, todos siguieron comiendo-
-Pásame tu plato, te doy el mío, corto tu carne y listo
-Y me das mi plato –agregaste-
-Aah... Si eso me falto y volvemos a intercambiar los platos
-Ok –agarraste su plato y él el tuyo, Miloca los miro con desagrado al igual que los Jonas-
-Wow, te dieron la carne mas dura –dijo Bruno-
-Creo que quieren que me vaya
-Si, quien las manda a ser taan blancas y cero carismáticas –dijo divertido-
-Haha... –tomaste de tu bebida-
-Es Vino de uva amargo –te dijo al verte beber-
-escupiste en la misma copa, Milska te miro impresionada por tu acto- ¡Asco! –dejaste la copa a un lado- Me hubieses dicho
-Creí que lo sabrías –sonrió- Listo
-miraste el plato- Vaya, no te costo nada picar la carne
-No –intercambiaron los platos- La próxima vez recuerda, que del lado derecho esta el vino y del izquierdo el zumo de mora
-Ah... Gracias a Dios y te sentaste ahí



Ok, NO SE QUEJEN este fue un mega caap!
Lo siieeento pero mañana no subiire, solo en miis otras dos noves q las tngo abandonadas ^_^
Asii q para las q lean I`m RockStar tndran Caaaaaap largo Y LLENO D SORPRESAS muchos cambiios tambn
Y para las q lean My life Tambn habra caaaaap Dramatico
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Icon_minitimeMayo 1st 2011, 23:22

Uhhhhh Bruunoo *-* q horror..! es el hijo de Miloca..! ahahahahhahah disq miloca ahahahahahhahah xDDD Dios q risaa Razz Bueno, al menos bruno no heredo la fealdad y apatia de su madre tongue En serio.. esta loca Hahahaha bueno..no me qejo de nada.. subiste muchos caps y laaargos Very Happy jumm ademas es como dice bruno no hay nada mejor q una latina cero desabrida y muy carismatica Cool siii ahora qiero leer de i'm rockstar y qiero q joe se entereee...! de cualqier forma pero q se entere le diga ESTO SE ACABO ESTOY HARTO TERMINAMOS asi todo furioso Razz y la vote de la casa pero a mi noo juju


Bueno.. esperare el proximo cap de esta nove cuando creas conveniente... ademas quiero saber como reacciona joe ante el comportamiento q bruno tiene hacia mi juju ahahah ese nombre me da risa xD "Bruno" me pregunto si su madre se inspiro en Batman al ponerle ese nombre xD

Sube prontooooo..! Razz
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 17:51

aaaaaaaaaaaaaaa de todo lo que me perdí!! nooooooo
y wow!! rayita pariendo pa' inventar una estupida mentira
y frankie... frankie... ME DEJAS LOCAAA!!!! hay que
tenerte miedo mi precioso mentirosito Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 383855
y que hermano taaaaaaaaaan tacaño!! verga la manda
a pedirle dinero a el otro!!
y más fino!!! todas las de aqui son feas!!
jajajajaja toda la atención para rayita!!.... aunque es frustrante
no poder ni bostezar porque le vigilan Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 728541
hahahahaha CSM!!! a joe le dicen cj!!!
hehehe kev usa el cabello planchado bahahaha!!
wuuuuuu carajito fastidioso el que le toco a nick!!! (mi nick ojo ¬¬ no tocar ok?!)
unos minutitos con el y de plano, LO MATOOO!! (tengo sobrinos
y a duras penas los soporto)
WTF??!!! bruno es hijo de la loca??!! que nombre tan chistos!!
Miloca!! hahahaha CSM!!!
y wacala!! que asco ya me imágino el sabor de ese vino!!! Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 689725
del ascoooooooooooo!!!!! para la próxima pendiente con la
izquierda y la derecha!! =s.....
y que sádicos y vaciladores son esos jardineros!!
y awmm!! pobre kev, soportar un jefesito así!!!.......
hay mi madre!!! 5 piches cortinas de casi 1000!!!
ok no, exagero!! (cosa rara en mi XD)
que fácil lo que le toca a joe ¬¬ cortando florecitas,
arboles y deditos jajajaja XP... y comiendito manzanitas!!
pa' que valla bien peh!! eso es pa' que no se queje el rey
de la flojera, el sapo de la pereza (sapo, ya no es principe Razz)
hay!! tan lindo el hijo de miloca o tuloca? bueno, nuestraloca!! XD
y que bestia rayita eh?!!! toda vualta un ocho cortando la carne!!
bueno, yo no puedo hablar mucho... siempre lo intento y
terminan quitandome los cubiertos y pikndola ellos!! XD
pero mi mamá es la mejor, me dice
"deja la mariqera, no sabes, usa las manos y ya!!"
que bella mi madre no?!!
ummm... no se por que cada lineala termino con"!!!!" estoy mal!!!
lo viste? lo hize de nuevo! jajajaja... hay, pobre del manicomio
que algún día me acoja!!
y lo mas importante......
no te asuste...........
pero debo decirlo de to modo.... o escribirlo, lo que sea!!

"PORQUE CO*O TE DEJAS BAJAR EL ÁNIMO POR UNA "X" QUE SIENTE ENVIDA POR TI, TUS NOVES Y/O TUS LECTORAS??!! NO LE PARES B*LA A ESA VAINA!! SIGUE TU EN LO TUYO Y NO MIRES AL QUE TE CRITQUE EN MAL SENTIDO!!, NO PERMITAS QUE NADIE DISMINYA TU AUTESTIMA!!!"

quedo claro??!!! .... eso espero! por que sino, tendré que averiguar quien fué y mandarla a matar con kev!! ... franklin te amooooooooooooooo!! quelindo tan pequeño y ya es mentiroso!! no es eso adorable?! ♥.♥

PD: siguela Duuuuuuuuuuul bella, prexiosa y hrmosa!! no pares!! me encanta... creo que eso ya lo he dicho... pero bueno I LOVE IT!!
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 17:52

o wow!! me exageré no??? casi 100 líneas!!
ok, no! pero bueno!! para mi fue mucho!! hahaha
ni de cuenta me di de todo lo que escribí!!
bueno!! XD siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 18:43

ahhh disculpamee dulcesitha no sabia q habias subidoo capiii
nunca me llegaron las notificaciones me encantaron los capiss
fueron varios y estuvieron super largos
ahh no sabes cuantoo me eh reidoo con estos capiiss
ahhh ame lo q le hiizoo mi hermanoo a la zorra mentirosa de taylor
jajaja no no se la comio me morii de la risa xDD amo a mi hermanitoo favorito Smile
ahss me choco la parte en q kevin and joe se estaban peleando
por la zorra de taylor
-.- pierden el tiempo peleando por esaa q no vale ni 500 bolivares Razz
¿Lana Montaña?
-HANNAH MONTANA
-¿Cara de popo?
-NO es Camp Rock
jajaja no no morii eres la mejor xD
ahh la hija de la condesa la asesinaron o.O
AHHH fueron a ver el cuerpo digo a examinarlo en la morgue Shocked
ahhh creo q los jonas y yo estabamos demasiadoo dramaticoss
amee esa parte jajaja y la parte del corazon me imagine la cara de joe Mad
jajajajajajaa O.o y luegoo nos llenaron a nick kevo y a mi la cara de sangre O.o
estuvoo genial esa partee y mm luego
-Ah! AAAH! QUEMA! QUEMA! –decía Nick-
-Que quema ni que nada –le diste un pañuelo- Límpiate estúpido
jajajajajaja xDD Hahahaha Hahahaha Hahahaha recontra ame esa partee
me encantaa rayita xDD
frankii es unaa ternuritaa ese bonuss jonas es un amorr
xDD Enamorada i love frankiii xDD tanque Enamorada
ahh el amigoo de hillary es un drogadicto y al parecer a ella le gusta? OMJ q loco
ahh el sonidoo del tlf de joe O.o
"Barney es un dinosaurio
que vive en nuestra mente
cuando...” –Joe atendió su celular-
ahhh demasiadoo loco
ahhh a un no puedo creer q me vine con los jonas a inglaterra O.o
aceptar eso fue muy locoo y ahoraa estoy trabajando en la casa
de la condesaa para mi q en esa casa estan ocultandoo algoo
esta sospechosa la vieja esa e.e yo la veo sospechosa y
voy averiguar el xq ok,no xD al igual a todos los q trabajan
ahii q me tienen q vigilar Razz xDD jeje
ahahaha Milska y Miloca Hahahaha Hahahaha Hahahaha
hayy brunoo xfin dijistee cm eraa aunque hubiese preferidoo q
fuera de ojos cafes y peloo negroo peroo buueh no importaa xDD
ahhh y tuve q recorrer todo el benditoo palacio para buscar
una put* escalerita para limpiar las cortinas de la casa de la vieja esa?
y para colmoo los jardineritoss esos q cm q no tienen nada q hacer y
andan hay buseandoo a uno sadicos de mierd* ahh y luegoo llego brunoo a
salvarme de no se q xD ok,no
y las chismosas feas esas del castillo q tan hablandoo de lo q ni saben O.o
ahh siguen hablandoo mio y las matoo
o mejor le digoo a mi hermanoo otra ves para q me ayudee e.e
ahh y llega la miloca q esta locaa y amargada xD a decirme q no me
puedo acercar a los jardineros ni a ningun otroo chicoo
1ero yo no me les acerque a los jardineritoss feos esos xq quise si no q estaba
buscandoo algoo para q me ayudara con mi estupidoo trabajo y
2do estar en este palacioo es cm estar en un conventoo o cual es la diferencia O.o
ahora no puedoo hablar con chicos y O.o
ahhhh bruno es hijo de la milocaa q esta locaa O.O
me encantoo esta parte xDD ahaha
¿Su hijo? ¡Pero si ella es fea y el es lindo! ¡Ella es amargada, el divertido!
¡Ella tiene arrugas y el no! Ok, lo ultimo es obvio... ¡Diferencia de edades!
xDD aahahahaha jajaja te la comes escribiendoo eres la mejor de las mejores
y al parecer todos estamos sufriendoo en ese castillo nos tratan cm prisioneros
o esclavos O.o ahhh y la horaa de comer es a las 7:00 no
hasta para comer tienen horarios O.o q estrictos son lo q estan es locos
ahhh no podia cortar mi carne Sad y vino bruno al rescate ok,no a ayudarme
ahahahha me encantoo esa partee tan lindoo tan caballerosoo
deberian de aprender los jonas de el xDD y los jonas cm q estaban celosos e.e
y la milocotaa q nos miraba mal yo le diria old fuck...!! xDD

ok ahhh porfinn comentee ya extrañaba leer capii de mi novee favoritaa
no se cuantoo escribi creo q me inspiree en este comentarioo
jajaj siguelaaa xDD amoo tu noveee es genial eres una excelentee escritooraa
siguelaa dulcesithaa o ya veras lo q te pasara e.e Twisted Evil
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 18:52

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 18:52

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 18:52

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 18:53

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Icon_minitimeMayo 2nd 2011, 18:54

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti
Volver arriba 
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Galeria De Imagenes de Joe!
» MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ)
» Llorar Por Amor (J&tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: