Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Llorar Por Amor (J&tu)

Ir abajo 
+24
Ireknitad
PameeJB
I do Believe ✫
micaa-jb
TMG♥
australiangirl
andreisjonas
GotDynamite
mabi
tefi
Maru-Joe,Jbforever
lisy_lovejonas
MarJos♥Jonas
♥mada JB
LittleFloWer
NicholasJerryJonas
fresita
KStwart
Andrea De Nick Jonas <3
OrgasmoJonaS♥
anto_c_jonas
AniTolraJonas...*-*
#SkyScraperWithYou.
OfficialMarfren
28 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
OfficialMarfren
Me Gustan Los Jonas!
OfficialMarfren


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : Maracay Edo.Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Llorar Por Amor (J&tu) Empty
MensajeTema: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 13:58


Llorar Por Amor






-Joe!!!-grite muy fuerte…cerré mis ojos fuertemente, me sentí en sus brazos



Abrí mis ojos …intentando respirar …Note que a mi alrededor habían muchos cables…me quedaba sin aire a veces…me sentía pesada y mi cuerpo no se movía, miraba a mis lados y no había nadie había solo una gran luz blanca frente a mis ojos que hacia que los cerrara muy fuerte…sentía dolor por todo mi cuerpo empezaba a respirar mas hondo pero me sentía mas débil al hacerlo…que me había sucedido? Me pregunte por 5ta vez, desde que tenia conciencia…hacia frió, mis labios estaban secos mis manos pálidas…y comenzaba a ver borroso…intente pararme de allí pero no tenia las fuerzas suficientes para hacerlo, estaba desesperada , no recordaba absolutamente nada de lo que me había pasado seria un sueño o la realidad?, observe a una persona a mi costado , solo mire sus manos que contenían una gran aguja vi que la coloco sobre mi brazo, luego la introdujo en una de mis venas supongo, no sentí nada cuando lo hizo, solo empezaba a sentirme mas débil y quede completamente dormida sin saber nada…



Abrí mis ojos nuevamente …observe paredes blancas, cuadros reconocidos, era obvio estaba en mi hogar…me sentí menos frustrada pero realmente aun sentía esa incomodidad de hace horas atrás…mi madre estaba aun lado de mi con mi mano entre la suya…y mi padre con sus ojos cerrados recostado de la pared, mi voz no producía ningún tipo de sonido intente varias veces…hasta que logre decir la palabra que ellos deseaban escuchar hace horas



-que sucedió?-dije entrecortado

-hija-menciono mi madre con lagrimas en sus ojos, y prácticamente temblando

-estas bien?-pregunto mi padre muy preocupado y alarmado sobre la situación

-que…paso?-pregunte de nuevo esperando una respuesta clara y precisa

-llama al doctor-dijo mi madre a mi padre, el salio corriendo en busca de este,



me di cuenta que me encontraba en mi casa, pero con un doctor vigilándome O.o¡’¿?, ya sabia que algo grave me había pasado, mi familia no era de llamar a un doctor…todo los días…asi que era una pista de lo que me estaba sucediendo, pude oir voces, afuera todas sonaban preocupados…entro el doctor con su bata blanca y un olor a hospital y a medicamentos, que los caracterizan…tomo medida del ritmo cardiaco que tenia en ese momento por mi parte estaba muy nerviosa asi que mi ritmo cardiaco supongo estaba rapidísimo…luego puso una luz cerca de mis ojos , me observaba de un lado a otro, mis padres miraban con firmeza lo que el doctor realizaba conmigo…salió de la habitación con mi madre y mi padre, dejándome con otra duda; mis pies y manos sudaban, pero estaba muerta de frío, no era algo normal, temblaba del frío que sentía dentro de mi, sentía que olvidaba algo o alguien , sentía que en mi faltaba algo…dos chicos entraron , dos chicos de camisa blanca, uno traia chaqueta…se dio cuenta de que temblaba sin parar se quito el abrigo y lo colocó encima de mi, el otro chico dijo ..



-vamos Kevin, Joe tiene que venir-dijo el otro chico saliendo de la habitación

-si.. nick-menciono Kevin¿?¡…


Luego entro otro chico, camisa azul mi color favorito, cabello negro y ojos claros…sus ojos estaban ligeramente rojos, parecía haber llorado por largas horas, y entro a la habitación mirándome tiernamente…no sabia quien era, no sabia que hacia en mi casa, no sabia quien era Joe , no sabia quienes eran nick o Kevin ….?¿ mi pregunta fue “que hacen estos chicos en mi casa?, quienes son?”,el se acerco a la cama…y se sentó en uno de los muebles individuales que estaban alrededor…puso sus manos en la cara y luego me miro fijamente…



-oye…se que, nunca debí llevarte conmigo, lose…fui un tonto y ahora estas en estas condiciones por mi culpa…perdóname por favor, yo nunca te haría daño , nunca te haría sufrir, he rezado sin parar para que salgas bien de todo esto, yo debo estar en esta situación…y no tu, solo te diré una cosa mas…-se levanto y de su cuello quito un collar plateado- siempre…siempre te voy a amar, nunca olvides eso por favor-tomo mi mamo la abrió y colocó aquel bello collar en ella la cerró fuertemente…



El lloraba...luego mi padre entró enojado y entre dientes dijo ”sal de aquí”el chico salio rápido y apenado con mi padre¿…/////cuando el dijo esas palabras, al darme aquel collar que no se que significa, sentí algo dentro de mi , algo que nunca había sentido, era una despedida?,yo no lo conocía, como es que el puede despedirse asi de mi…que pasa¿?…acaso se confundió de casa o de habitación??...todavía intentaba descubrir lo que me pasaba …


espero les guste la novela...comentenn si les gusto a ver si la sigo graxXx por entrar!

Mar!







Última edición por Marfren D'Jonas el Enero 22nd 2010, 19:48, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/heyitsmarfren ; https://www.youtube.com/us
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Llorar Por Amor (J&tu) Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 14:55

OMG O.O
Joe no te vayas Crying or Very sad
qiza no sepa qiien eres... pero... TE AMO
ay Diosiito. q me estA OCURRIENDO?

porfavor tienes q seguirla
esta buenisima
me encanto el inicio.
NEW READER
i la primera, wow q honor.
Me llamo Claudia, dime Clau
bueno nadamas
solo q la sigas
pronto porfavor Smile

SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
OfficialMarfren
Me Gustan Los Jonas!
OfficialMarfren


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : Maracay Edo.Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Llorar Por Amor (J&tu) Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 15:58

Capitulo 02


Mi padre entró, y llorando me dijo ”estarás bien” , luego salió de la habitación el doctor volvió a entrar, ahora tomando su maletín y dejándole a mi madre algunos medicamentos…escribió algunas notas en un pequeño papel y se lo entrego a mi madre…





cinco días después…



lavaba mis dientes para bajar a desayunar…escuche a mi padre reclamando por algo que le molestaba…



-ese chico nunca se cansará de venir a fastidiarla??-pregunto enojado a mi madre

-tranquilízate-menciono mi madre

-pero como quieres que me tranquilice, no ves todo lo que le hizo?...no quería hacer esto…pero tenemos que mudarnos –dijo en tono seco la cara de mi madre no fue normal –asi ella estará mejor , y empezará otra vida- lo que escuchaba me dejaba petrificada totalmente, que me escondían mis propios padres?...de que chico hablan?



Baje las escaleras , ellos sintieron mi llegada al comedor y dejaron el tema…mi padre salio a trabajar y mi madre se quedo callada mirando el suelo de la cocina…yo me senté a desayunar mientras ella ignoraba mis preguntas completamente…



-mama…que es lo que pasa?-pregunte



Me sentía una estupida….preguntándole al viento será…Llorar Por Amor (J&tu) 815839, luego subió a su habitación dejándome allí sentada sin saber nada como siempre Llorar Por Amor (J&tu) 6450‘ , termine de desayunar y subí a mi recamara lentamente, mi cuerpo aun me dolía , mis padres me contaron todo lo que había sucedido, que con ellos tuve un accidente y estaba grave pero después me recupere rápido y ya todo estaba pasando ….ahora…

Me recosté en mi cama, mirando al techo, se que en mi familia algo cambió y muy feo…me siento mal es como si ellos no confiaran en mi, no me dicen nada de lo que pasa, no hablan conmigo de lo que harán o hicieron…realmente me tiene mal todo esto, y no se como arreglarlo, mi padre ahora quiere mudarse por un chico?¿?, que me fastidia…de cuando acá un chico vive fastidiándome…que chico es ese?, ni siquiera me decían su nombre , era como si hablara con la pared, llegaba yo y todos se ponían serios y silenciosos, como si tuvieran miedo de que una terrible verdad saliera de sus bocas, no creía eso….pero si estaban muy raros en esos últimos días después del accidente, menos mal que estaba en vacaciones de verano del Cole, pero ahora tendria que empezar en otra escuela sin amigas...Llorar Por Amor (J&tu) 6450‘ y todavía sentía que esto del accidente dejo a mis padres traumados…paso el DIA, me sentía decaída y sin ánimos, llego mi padre muy tarde, y muy acelerado..O.o busco ami madre y nos sento en la sala, estaba serio…



-mañana nos vamos de aquí-dijo rápido

-que?-exclame

-mañana nos mudamos a California-dijo tomando una copa de vino

-pero…a que se debe esto?-pregunte

-hija, estamos en un momento muy…incomodo, y necesitamos irnos de esta ciudad-dijo mi madre

-pero…que momento incomodo? O.o? es ese chico del que hablan?-dije

-que chico?-dijo mi papa de santo Llorar Por Amor (J&tu) 815839

-no se el chico que siempre mencionan…que nunca me dicen-

-no..se de que hablas…nos mudamos por mi trabajo-

-Llorar Por Amor (J&tu) 815839 tengo que dejar a mi escuela mis amigos…por-me interrumpió

-si…y punto…nos vamos mañana asi que arreglas tus cosas hoy-menciono enojado

-Llorar Por Amor (J&tu) 815839 bien-dije molesta

-oye…es por nuestro bien-dijo mi madre

-si claro…Llorar Por Amor (J&tu) 815839-subí a mi habitación molesta con ellos…



me recosté en una de las sillas de al lado de la cama…la mesa de noche quedaba al lado…tenia la mesa media desordenada asi que aproveche de ordenarla un poco, saque muchas cositas…entre ellas se encontraba una cajita…la abrí estaba una cadena plata…la tome con delicadeza…me acorde de aquel momento y de aquel chico…que estaba mal en ese momento…sentí un mareo en el momento y me senté rápidamente en mi cama…cerré mis ojos y los volví a abrir con la mirada hacia el collar…por alguna razón sentía algo que me atraía…hacia aquel objeto, era algo raro, cada vez que veía el collar me acordaba del chico , sus ojos, y sus palabras…“siempre…siempre te voy a amar, nunca olvides eso por favor”era un sentimiento extraño …me coloque el collar, lentamente…y lo deje caer sobre mi pecho, suspire al tocarlo, me daba un toque de paz …no lose …pero había algo en él que me hacia sentir que olvidaba algo..O.o hasta me daba escalofríos O.O…en fin deje el collar en mí…y comencé a arreglar mis cosas para mañana Llorar Por Amor (J&tu) 815839 caí rendida en mi cama…con todas la maletas hechas y en la puerta …a la mañana siguiente siendo las 8:54 am…mi padre me despierta lentamente…para irnos? …sinceramente crei que esto ya lo había planeado hace meses como es que puede tener dos camiones de mudanza en frente de la casa en tan solo un día O.O, no le preste mucha atención a ello…me monte en la camioneta, los vidrios estaban arriba, mi padre y mi madre se subieron rápido y en menos de 20 minutos ya estábamos vía a California...

gracias clau...Llorar Por Amor (J&tu) Icon_biggrin por comentar...que bueno que te gusto la nove...aquí otro capitulo =)

Mar!



Última edición por Marfren D'Jonas el Enero 22nd 2010, 19:49, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/heyitsmarfren ; https://www.youtube.com/us
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Llorar Por Amor (J&tu) Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 17:36

NOOOO!!!
pero qiienes coños se creen mis papas para mudarme asi como asii?
i Joe?!?!
q hay de el?
ahh?!?! par de locoss!!
puede ser q no lo recuerde pro aun asi LO AMO!!!
aunq t pese papi!!

Mar no t preocupes. Smile
me gusta mucho tu nove ovio tenia q comentar.
no tpreocupes pasare la voz de la nove.
esta buenisima i otras chicas tmb tiienen q leerla.

siguela baby!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!&amp;amp;#9829;
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Llorar Por Amor (J&tu) Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 18:27

Hola...!! Nueva Lectora
Me encanto tu nove escribes muy biien
Me facino..Tiene algo que me hace El no degarla kasfhaskjfao
Me encanta en la forma que narras., en la forma que usas
las palabras..Esta forma de narracion me gustan las nove..!!xd
Bueno tens que seguirla me encanto de verdad
mas cap te Lo pido..!!! Bueno te re cuidas Un besiito..!! Bey..♥

*-*...Anny...*-*

Joeecitooo....!!! Sad Awwwwww..!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Llorar Por Amor (J&tu) Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 18:51

New Reader!!!

Me gusto mucho tu nove te felicito

Me encanto tu manera de escribir, tú forma de redactar, parece que estoy leyendo de un libro, y sin errores ortográficos te felicito por tomar en cuenta ese súper detalle…

Vamos síguela Wink tengo que recordar quien es ese tal Joe!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Llorar Por Amor (J&tu) Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 19:34

♥-♥ mii encanto es muii bna siiguela xfaa (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Llorar Por Amor (J&tu) Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 19:35

OTROOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Llorar Por Amor (J&tu) Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 19:36

OTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Llorar Por Amor (J&tu) Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 10:32

Nueva lectora!! Very Happy

Esta muy buenaa tu novela

Tu manera de redactar me encanta

Y la trama esta mas ke genial jeje...

Aff pero como se atreven a mudarnos??

Y xq no me cuentan de joe?? Sad

Yo se ke yo lo kiero recordar!!!!


Bueno siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart


Cantidad de envíos : 223
Edad : 28
Localización : Fork
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Llorar Por Amor (J&tu) Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 20:03

Esta muy buena Tu nove Seguila Please..me gusto Mucho..!!
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Llorar Por Amor (J&tu) Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 21:05

bueno soy bnueva lectora y lo poco que e leido me ah encantado plis siguela no seas malas a
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Llorar Por Amor (J&tu) Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) Icon_minitimeDiciembre 25th 2009, 15:40

OMJ que noe mas wena hehe
me super encantoo nenitaa
dioss ame la trama
debes seguirla iaa plis
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Llorar Por Amor (J&tu) Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) Icon_minitimeDiciembre 25th 2009, 15:40

upps se me olvido
new reader nena heh
siguelaaaa plisss
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Llorar Por Amor (J&tu) Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) Icon_minitimeDiciembre 25th 2009, 16:25

Mar porfas sigue tu nove!!!
es tdo un exito!
ves? te dije q era bueniisiima!!

siguela !!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
OfficialMarfren
Me Gustan Los Jonas!
OfficialMarfren


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : Maracay Edo.Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Llorar Por Amor (J&tu) Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 09:27

awww chicas me hacen llorarr!! jajaja muchisimas gracias enseriOo....jejejejej que buenO que les gusto mucho la novela...hehhe buenO no les subi capt...es que me heche un viajesito a la playita y buehh...xD jejej pero aqui ya les subo capitulo ...chicas gracias enserio! Very Happy

Mar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/heyitsmarfren ; https://www.youtube.com/us
OfficialMarfren
Me Gustan Los Jonas!
OfficialMarfren


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : Maracay Edo.Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Llorar Por Amor (J&tu) Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 09:39

Capitulo 03
Nuevo hogar, nueva cuidad, nueva vida?




Después de 4 horas de viaje…llegamos a California y a la casa donde nos quedaríamos, mi padre la había comprado, y seguía insistiendo en mi cabeza, como es que ya compró la casa? O.o!...sentía que me engañaban a cada momento, y lo peor: no sentía que lo hacían por mi bien según mi madre lo era asi…pero no lo creía…mas bien parecía que Huíamos de algo o ALGUIEN o.O? entonces me sentía mal por todo lo que esos hacían a mis espaldas y hablan a mis espaldas…tome mi maleta mas grande y la intente subir por las escaleras…

-nO hija…tranquila yo la subo ahora ntp-dijo mi padre o.O

-bn-subí a mi “recamara” note un hermoso balcón …realmente hermoso…cortinas blancas, y con mucho espacio, este daba al lado derecho de la casa justo al frente había una casa color crema…ventanales y un jardín hermoso a su lado …observaba mi gran cuarto cuando escuche el timbre de la casa…mis padres me llamaron y baje …



-hola! vecinos!-dijo una señora en la puerta

-como están mucho gusto soy víctor ella es mi esposa laura y el mi hijo max -dijo el señor dándole la mano a mi padre…

-el gusto es nuestro soy jerry ella es mi esposa andrea y mi hija…_________…gracias-dijo mi papa recibiendo tremendo pastel de la señora

-pasen con gusto ..están en su casa-dijo mi madre…dejándolos entrar a la sala que era la mas ordenada en ese momento xD

-y les gusta la casa? -pregunto laura

-si si…la casa es magnifica, es grande y espaciosa, perfecto para nosotros…-dijo mi madre

-hah sii…oye max por que no le enseñas el vecindario a ______?-dijo laura

-bn…vamos?-pregunto aquel chico de ojos azules, cabello castañO, era increíblemente amable O.O como la familia…en California eran asi Llorar Por Amor (J&tu) 733250

-con gusto xD-me sonrio…



Salimos de la casa y caminábamos por la acera hablando y extrañamente riéndonos xD



-y que esperas de esta cuidad?-pregunto max

-bueno…no lo se…solo quiero vivir..bien aquí, sabes no conosco a nadie, y es raro-dije

-si lo se…me sentía igual cuando llegue aquí, y por que se mudaron?-

-según mi padre es por “trabajo” pero…no creo que sea por eso…escucha, hace dias tuvimos un accidente, estuve en coma por horas..y eso a ellos les hizo mucho daño, ahora ellos son muy reservados conmigo…-

-fue muy grave?-

-si…para mi, ellos estaban …bien-dije pensativa

-entonces deberias estar en cama?-

-heh no…ya me recuperé , aun tengo que seguir lo recomendado por el doctor, pero ya me dieron de alta, y estoy mucho mejor-

-que bueno-

-sii-

-oye..-

-si?-

-me alegra haberte conocido –

-=)…ami… tambien- dije, luego los dos quedamos callados

-vamos por un helado-

-esta bien-



Fuimos por un helado…pidió de mantecado para los dos, en el pequeño puesto de helados nos sentamos en una de las mesas y charlamos un buen rato, me llevaba bien con el…era una buena persona y sin duda muy amable , que bueno que era mi vecino …

-que lindo collar-dijo señalandolo

-ah si…es muy lindo…-

-quien te lo dio?-

-amm…puede sonar extrañO pero…no lose Llorar Por Amor (J&tu) 45854-

-O.o?-

-se que fue un chico…pero ni idea de quien era..-

-tienes razon es extraño-

-ajjajaja si…pero se que me lo dio por algo…el me dijo”“siempre…siempre te voy a amar, nunca olvides eso por favor”-dije mirando a la nada recordando ese momento

-entonces tienes novio?-dijo bajando su mirada

-ah?..no no…no se quien era…puede ser que se haya equivocado de habitación…no tengo…novio-dije

-…-

-oye..creo que mejor…volvemos-dije apenada

-si…vamos-dijo



El regreso fue igual de divertido…era muy chistoso…y no paraba de hacerme reír…llegue a casa con el…ya sus padres se habían ido..

-te dejo-dijo

-sii…gracias por todo-dije amablemente

-de nada-se acercó y me beso la mejilla delicadamente y nuestras miradas se conectaron O.o¿? por unos segundos…luego mi padre interrumpió todo Llorar Por Amor (J&tu) 6450


espero les guste el capt!....gracias de nevo por todO...por comentar la novela y por pasarse un rato a leer! Llorar Por Amor (J&tu) Icon_biggrin un gusto a todas! =)

Mar!


Última edición por Marfren D'Jonas el Enero 22nd 2010, 19:44, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/heyitsmarfren ; https://www.youtube.com/us
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Llorar Por Amor (J&tu) Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 10:45

Hola Marfren!!! Wink Very Happy
...no me habia fijado que tenias tu nove acá tambien xD

sabes que me encanta! Wink Very Happy
ahora la seguiré por acá también
hahahaha xD
a ver por donde publicas mas rapido xD

sigeula amiga esta muy linda tu nove Wink Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Llorar Por Amor (J&tu) Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 11:33

Aww ke lindo ^^
Me encanto este cap
Aunke tenias tiempo ke no ponias jum!
Estas perdonada xq ame el cap jeje...
Pero ya kiero resolver ese misterio
Con joe y mis padres...

Siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
♥mada JB
Forista!
♥mada JB


Cantidad de envíos : 93
Edad : 30
Localización : Venezuela * I love jonas*
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Llorar Por Amor (J&tu) Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 12:24

hiiiii! new lectora me gusta mucho la nove siguela plissss...
estare pendient de leer y comentar okis

att=mada*i love jonas brothers GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/madaily16
OfficialMarfren
Me Gustan Los Jonas!
OfficialMarfren


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : Maracay Edo.Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Llorar Por Amor (J&tu) Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 13:19

gracias por comentar hehehe FLOR sip veremos cual se mueve mas rapidO...xD
chikss esperaré a que me comenten las demas chicas más para luego subir capitulo...gracias por entrar! Very Happy se les quierE!

Mar!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/heyitsmarfren ; https://www.youtube.com/us
OfficialMarfren
Me Gustan Los Jonas!
OfficialMarfren


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : Maracay Edo.Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Llorar Por Amor (J&tu) Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 18:03

comentnnn!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/heyitsmarfren ; https://www.youtube.com/us
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Llorar Por Amor (J&tu) Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 19:11

nueva lectora study

me encanta tu novela

siguela Lool
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Llorar Por Amor (J&tu) Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 20:32

plis siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
OfficialMarfren
Me Gustan Los Jonas!
OfficialMarfren


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : Maracay Edo.Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Llorar Por Amor (J&tu) Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 11:15

Capitulo 04

-hija-dijo abriendo la puerta y asomándose con interés Llorar Por Amor (J&tu) 815839

-hola-dijo Max apenado

-creo que mejor entras no?-me preguntó

-Llorar Por Amor (J&tu) 815839 see.., adiós Max….gracias-

-adiós cuídate-



Entre a casa, ya casi todo estaba bien arreglado…O.o! subí a mi recamara y de un solo salto caí en la cama, estaba cansada asi que me recosté por un rato…luego baje almorzar



-esta listo-dijo mi madre me sente en la mesa…los tres estábamos cayados mi padre era todo un misterio y mi madre intentaba esconder todo Llorar Por Amor (J&tu) 815839…me tenían harta sinceramente. intente…hablarles

-amm…y –ambos me miraron- que buena esta la comida no?-

-si-

-…ash!, ya seamos sinceros si’?-dije enojada

-que pasa?-pregunto mi padre

-oigan se que algo esconden-dije

-…-

-se que el accidente y todo esto…los traumo un poco o que se yo…pero yo estoy bien, no podrían dejar el pasado y ya?, siento que me esconden cosas que debería saber…Llorar Por Amor (J&tu) 815839 ah-a—un chico me dio este collar…-mi padre de inmediato se levanto de su puesto-

-quien te dió eso?-preguntó

-eso es lo que nose… intento averiguarlo papa se que escondes algo…por que nos mudamos a California? Por que ahora vives con un misterio?...

-es por tu bien-dijo

-si clarO…eso creen ustedes pero no…papa no sabes el daño que me hacen …-subi a mi habitación…por mas que les insistí en que dijeran todo…nunca lo hicieron, ya empezaba a olvidarlo, mi relacion con ellos iba mejorando pero después de unos cuantos meses Llorar Por Amor (J&tu) 815839



Pero empezaba a notar que nos llevábamos bien, con mi padre todavía había algo de misterio pero lo acepte asi, con Max las cosas iban bien, éramos muy buenos amigos, salíamos juntos a todos lados..éramos casi hermanos, hice una amiga Catty con quien me la pase todo ese tiempo muy bien , me daba consejos, era una amiga estupenda…



1 año después…



-es grandioso que vuelva a Dallas!-dije emocionada

-si lose.pero no te emociones tanto solo son dos meses-dijo catty mi mejor amiga

-ah….lo se pero es que extraño tanto esa cuidad!-dije sonriente

-jeje…bueno vamos tu papa nos espera en el auto-

-cierto-



Nos montamos en el auto y nos dejo en la estacion de trenes…tenia que trabajar asi que nos tuvimos que ir en tren..



-adiós papa…-

-cuídate-dijo serio

-esta bien adiós –

-adiós-



Partimos en el tren rumbo a Dallas…estaba emocionada de ver nuevamente a mis amigos ,amigas, y obviamente a mi tía que vivía allí hace mas de tres años…ella nos brindo su hogar para quedarnos esos dos meses allí…llegamos 2horas y medias después bajamos del tren…medio dormidas xD.. y nos encontramos con mi tía Dana ..



-hola tía…-dije dejando caer la pesada maleta al suelo

-Woo! Mírate…un año..! y ya pareces una mujercita! O.O-dijo sorprendida

-Llorar Por Amor (J&tu) 815839 awww tia tu siempre poniéndome en vergüenza no?....jalaj solo tengo 18! –

-jajaj …bueno es mi deber ponerte en vergüenza no lo olvides…xD-todas reímos-bueno Chicas…mejor vámonos, no tienen hambre?-

-ammm …si-dijo catty

-solo un poco-dije

-Hahhh no quieres engordar cierto?-

-Llorar Por Amor (J&tu) 815839 tía!..Llorar Por Amor (J&tu) 74377-



Llegamos a casa…y tomamos nuestras camas de una vez...eran las 5:00pm estábamos aburridas asi que decidimos salir a caminar…Cerca había una gran plaza, nos dirigimos ahí a relajarnos nos sentamos en uno de los bancos que había en el centro de la plaza, habían muchos árboles y hacia una brisa estupenda…



-ahh …que vida!-dijo catty

-ajajaja si –se me quedo mirando por unos segundos-que? xD-

-tu collar-

-si que paso con el?-

-siempre lo llevas contigo-

-jajaj si…no se si es mío pero…es como si tenga necesidad de tenerlo-

-O.o? –

-jajjaja enserio…es que no lose .. es especial-

-sii…clarO...xPamm quieres un helado-

-bueno-

-ya lo traigo-

-ok-



Miraba el paisaje cuando un gran Golden, color miel, e híper enomer! Se acerco rapidísimo!...O.O pegue un grito fuertísimo…y me subí de un brinco al banco…



-lo siento-era un chico cabello castaño , y de rulos…intentaba quitarme al perro de encima

-por favor aléjalo, pensé que me mordería-reí de mi reacción pero enserio me asuste! O.O

-ven…elvis!-dijo el chico dando autoridad luego me dio las disculpa y luego el reaciono extraño O.o?-TUH!!!?-Menciono en tono alto y con cara de terror
-yo que!??-me volvi a subir al banco! asustadaO.o?...

jajajaj gracias por comentar esero les guste este capitulos..comenten mucho para seguirla please!..=) bye!

Mar!




Última edición por Marfren D'Jonas el Enero 26th 2010, 17:04, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/heyitsmarfren ; https://www.youtube.com/us
Contenido patrocinado





Llorar Por Amor (J&tu) Empty
MensajeTema: Re: Llorar Por Amor (J&tu)   Llorar Por Amor (J&tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llorar Por Amor (J&tu)
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» quierooo llorar!!!
» Déjame Llorar. (Joe&Tu) -Nueva-
» correo [ME hizo llorar]
» Miren lo q una fan escribio! (me hizo llorar!)
» Canciones q te hacen Llorar de los Jonas!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: