Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti

Ir abajo 
+28
fallingfornicholas
kathe_loveJB
monicajonasb
Lucy Prss D' Jonas!
FrancisOchoaJB
aBii
LauraJonas
tinafabiola
Usuario o disponible
AnglikN'Jonatica
valeriejonas
Marial..Jonatik*
Maaii De Lamela♥
kamila.M-e
Niinooskaa
kleydi
Enchanted♥
.-;*Rosi jona$*-;.
Yam3lTolentiinoC'
Julieta♥
GabStrawberry
Yailyn Demi' Skyscraper
Valen de Joe Jonas <3
inlovebug
DariiJonatik
EmmyChiiang*
BeckieSummer
Dulcesiitah_jonas
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Icon_minitimeJulio 28th 2011, 16:55

OH X DIOOOOOOS!

Estoy tan tan tan FELIIIIZ Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Regresaste Dul!!!!!!! OH siiiiiiii!!

Me encantaron los capiiiiiiis Como dicen las Chiks cada vez Rayita está mas looooca! Hahahaha

Que persecución más loca y disparatada! Laughing

El Principe William, OMG!

Aaaaaaaay cuando Joe se puso a llorar me hizo recordar a la peli de: Todas contra John!

Joe se puso CELOSOOOO!!!

Hahaha xD Tanto discutir los 3 por manejar y ninguno sabía! Solamente Kevo, que andaba algo depre causado x las pastillas!

Nick y Joe si son tontos, se ponen a pelear x tonterías, y más la *ayuda* de rayita, es Peoooor!

X fiiiin que pasó con Mario?

Siiiiiiiguela Porfiiiita Y no te pierdas más!
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 09:28

hay rayi rayis cuando vas a cambiar! yava espera que dije Shocked no no no no no cambies no la cambies xq ella esta muy muy bien asi, asi ella haga molestar a los jonitas hermosos y preciosos me cae SUPEEER BIEN!! bueh ahora siguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 13:57

-Hola, estamos bien ¡Gracias por preguntar! -Kevin se iba de un lado a otro- ¡No llamen ambulancias! Estamos perfectos
-K2... Ssshhhh -le dijiste levantandote y agarrando tu cabeza del dolor que tenias-




Nadie pregunto si estaban bien, todos lo miraban asustados y sorprendidos.
¿Que sucedio? El magnifico manejo de Kevin en el bote de carreras fue perturbado por las peleas de Mario y tu, el niño se creia superior que todos y tu no soportabas eso. Despues Nicholas trato de defenderte pero tu no te dejabas y empezaron los dos a discutir, Joe jugaba con el agua que salpicaba por la gran velocidad en la que iba el bote.
Kevin volteaba a cada momento a imponer su "autoridad" como hermano mayor y jefe de la mision; pero una vez que volteo no giro el volante y justo en frente habia un barco no grande, pero tampoco pequeño.El bote de carreras impacto contra el barco destrozando el acabado y varias ventanas.
Ya casi todos estaban levantados y quejandose de golpes en la cabeza y piernas, pero tu veias que Nick no se levantaba, volteaste a ver a Kevin y aun no se daba cuenta del estado de su hermano, mejor asi, Kevin seria responsable...





-Rulitos... -te agachaste cerca de el- Oye, despierta... Solo fue un golpecito -volteaste a ver el gran hueco por que habian ocasionado- Un golpecito muy grandote -lo miraste- ¡No me asustas! Se que sigues vivito y coliando -le diste unos golpes en la cara- Oye... ¡Rulis, rulis!
-Psshh... Psshhh... -Joe te llamaba, volteaste- ¿Todo bien alli?
-Por supuesto -volteaste a ver a Nick- Ratoncito Jerry, Rulitos, Cabeza de resorte, cara de muñeca... ¡Hablame! ¿quieres? -lo agarraste de los brazos y lo atrajiste hacia ti, mirando a que no se dieran cuenta que Nick seguia inconciente- Señor presidente
-Ese soy yo... -murmuro-
-¡Idiota! -lo dejaste caer de nuevo en los escombros- No votare por ti en el 2040
-Tengo millones de fans -decia con dificultad-
-Hare un grupo contra ti... Ya veras
-Me duele... La oreja... En serio -hizo un gesto-
-Aaarrgg... -volteaste los ojos y sacaste un pañuelo, se lo tiraste en la cara- No dejes que la herida se te ensucie o sangre
-Raro... Tu siendo buena -se sento-
-Raro, tu siendo idiota. Oh no espera... Ya lo eres, de nacimiento -te levantaste-
-Haha... -hizo una mueca- Gracias por los insultos y por ayudarme a despertar
-A la orden... Son gratis -lo ignoraste-
-¬¬





Kevin conversaba con unas ancianas que los ayudaban a limpiar el desorden, o mas bien, parte del desastre.
Unas chcias murmuraban cosas, una mujer se acerco a ti y te pregunto sai eran deportistas de deportes extremos, tu lo negaste.
Habian arruinado la fiesta de cumpleaños de una niña de 10 años de edad, recien cumplidos, veias la decoracion con asco, todo rosa.
Te acercaste a Joe y lo desposaste de Mario, las muñecas de Joe estaban irritadas...





-Lo siento... -hiciste una mueca- Esposas pequeñas
-Si, ya me di cuenta
-Bueno... Voy a buscar al dueño de todo esto. Nos mataran -te diste vuelta-
-Espera -dijo antes de que empezaras a caminar-
-¿Que quieres? -te giraste-
-¿Por que me quitaste las esposas? Sabes que estar con Mario es una tortura no deja de hablar
-¡Oye! -Mario estaba alli-
-¡Es verdad! -Joe lo ignoro- ¿Por que me desataste de el? No me digas que ya te gusto
-Deja tu maldito ego para otro momento ¬¬ -dijiste entre dientes- Te quite las esposas por que, por mas que me caigas mal y yo te caiga mal a ti, no me gusta torturar animales
-¿Me llamas animal?
-¡Si? ¿y?
-¡Papi este es el mejor cumpleaños de mi vida!





Joe y tu voltearon, la niña abrazo a su padre con mucha fuerza, las chicas que hablaban cosas mientras los miraban, estaban alrededor de la niña conjuntamente con otras diez no mayores de 15 años...





-¡¡Son los hermanos Jonas!! -la niña volteo- ¿Daran un concierto para mi?
-¿Que dices que dijiste? -exclamaron en coro los Jonas-
-¡AAAAH! NICK AMO TU CABELLO ¿dejas que te lo toque?




La niña corrio hacia Nick, el chico lo que hizo fue... Refugiarse detras de ti, la niña como veia que no podia tocar la cabellera de Nick sino solo tocar la tuya -y la jalaba al mismo tiempo- grito a toda voz "¡A ellos!" todas las chicas corrieron hacia Joe y Kevin, los cuales corrieron a tu espalda, tu peleabas con las chcias y ellos te daban alientos
"No te dejes pelusa"
"eso es... Oye no, eso no... Pelusa golpes no"
"Pelusita no las maltrates tanto... Son nuestras fans"

Pero no peleabas con ellas por los Jonas, mucho menos por protegerlos... Las chicas te jalaban el cabello -que estaba perfectamen te amarrado a una cola de caballo, que ya no era cola de caballo por los jalones- y te jaloneaban de la camisa para que dejarsas ver a los chicos, eso te hacia enojar.

Kevin corrio a una puerta que estaba en un extremo del salon de fiestas, entro a la cocina seguido de cinco chicas, agarro un sarten -sin hervir- y se cubria de que esas niñas no tocaran partes prohibidas que buscaban tocar o al menos, rozar.

Nick corria por todas las mesas, arriba de ellas claro, dañando los exquisitos adornos culinarios, los dulces con formas extravagantes y deliciosos olores a citricos, tirando cada cosa al piso, incluyendo el pastel de cumpleaños. Se metio debajo de una mesa y abrazo sus piernas.





-¡Hola Nick! -una chica aparecio al lado de el-
-AAAH -grito asustado-
-¡Hola! Sabes, te amo
-AAAAAH -grito de nuevo asustado al ver otra chica a su lado-
-¡Casate conmigo dentro de tres años! ¿quieres? -una chica aparecio frente a el-
-AUXILIO NO QUIERO CASARME -grito aterrorizado-




Lo ayudaste a salir de ese trio de fieras enamoradas, subieron a una mesa mucho mas alta que las demas, Nick intentaba decirte algo pero le costaba trabajo hablar...




-¿Que dices?
-¡¡Gracias!! eso queria decir -dijo agarrando una gran bocanada de aire-
-Ah... Rulitos, tu oreja vuelve a sangrar -dijiste en tono de fastidio, de nuevo Nick y su oreja-
-¡NICHOLAS DONDE ESTAS! -salieron las chicas
-¡Rayos! -Nick se cubrio la oreja con el pañuelo que le diste y corrio hacia otro lugar-
-Dios mio santo... Y asi sera ¿hasta que hora? -veias todo el desastre, hasta confundian a Mario con el pequeño "Franklin Jonas"-




En cambio Joe, tomo toda paciencia posible y se sento junto a varias fans en un mueble, hablando a gusto con sus chicas, ¡increible! el disfrutando mientras sus hermanos sufrian de los nervios con aquellas chicas y tu tratando de ayudarlos para que no sufrieran de una violacion horrorizante...




-Joe ¿por que eres tan hermoso? -pregunto una fan-
-Si supieras que... -la miro con una encantadora sonrisa- Esa pregunta me la hago todos los dias al verme al espejo
-Aaaww... -suspiraron-
-Joe ¿cuando te casaras? Obviamente con alguna de tus fans ¿Cuando? -pregunto otra-
-Cuando tenga la edad apropiada... Aunque creo que me casare pronto, tengo mucho amor para dar y mas si es para una fan. Tengo esposas en todo el mundo
-Aaawww... -suspiraron-
-Joseph, besame



En ese momento el mundo se paralizo, tu luchabas por que una chica no le quitara la camisa a Nick, soltaste a Nicholas y este cayo al suelo con la chica, miraste a Joe con la boca entre abierta
"Nada mas besala y veras Barney" pensaste
Kevin corria de un lado a otro cuando escucho a esa chica se paro en seco y se colgo de unas telas que caian del techo -rosadas- para que las chcias no lo alcanzaran.
Nick te pidio ayuda y tu lo agarraste y lo abrazaste, la chica te miro muy furiosa y se fue, soltaste a Nick, pero aun no dejabas de ver a Joe, Nick s edio cuenta y tambien miraba la cara de desconcierto de Joe.
Esta no era cualquier fan, era "La fan" tenia ojos hermosos, cabello rubio -naturalmente- labios rojos y sensuales, lo cuales Joe no dejaba de ver.

Joe miro a su hermano Kevin, una ligera mirada de susto y picardia pero este lo miro como "Ni se te ocurra hacerlo"
Tu lo mirabas como con tu caracteristica mirada de pocos amigos, mirada asesina "Lo haces y te parto Joseph" pensabas
Nick estaba a la espectativa "Lo hace y es el fin de nuestra carrera musical" pensaba Nicholas




-¡¡Fuego!! -Nick apreto el boton de alarma de incendios, todos corrian a las salidas-
-¡Salvese quien pueda! -Kevin corrio a la salida pero Nick lo jalo de la camisa- Oye hay un incendio. ¡Tenemos que irnos!
-Es un simulacro, tonto ¬¬
-Oh... Ya lo sabia -se arreglo el cuello de la camisa-
-Ajam... ¬¬



Nick hizo eso para evitar el beso, por que esa chica estaba a punto de besarlo, Joe no hacia nada, solo miraba los labios idotizado completamente, Nick, Kevin y tu se acercaron a Joe. Todo el salon de fiestas habia quedado solo...





-¿Que pensaba hacer?
-No tengo la menor idea... No usaba labial y aun asi se veia... Wow -miraba el vacio-
-Estamos en una mision no en una clase de coqueteo clasico. Deja de hacer eso ¿si? -decias un poco molesta-
-¿Que te sucede? -Joe se levanto y te miraba confundido y molesto- Yo no hacia nada, ademas queria hacerlo pero no podia. ¿Si la besaba que?
-¿Si la besabas que? Pues te contagiabas de mononucleosis o alocitis aguda -decias rapidamente-
-¡Ja! Tenia un aliento espectacular. Yo creo que hasta era un angel
-Yo creo que es una enferma. Tiene la enfermedad de "SUPER MUJER"
-Eso suena bien -Joe sonrio- "Super mujer"
-¿Como es esa enfermedad? -pregunto Kevin-
-No recuerdo el nombre cientifico pero asi se les dice a las chicas que tienen cuerpos subdesarrollados pero carecen de neuronas "super mujer"
-Es inteligente
-No la conoces Barney. -frunciste el ceño- Solo por que te quizo besar dices que es inteligente
-Obvio -arqueo la ceja-
-Obvio que no es asi
-Ok, ya basta
-No, ya basta les digo yo a ustedes -hablabas muy seria- Ahora me hare cargo de los cuatro ¡¡Mario!! -llamaste al niño que se comia, no mejor dicho, se tragaba los dulces-
-¿Que? - se acerco-
-Ya veo como son sus fans, pues ahora sere yo quien los cuide, sere su nana particular asi que si se acercan a una chica mas esta noche juro que dejare que los violen. Hablo en serio -miraste a Nick- A ti casi te desnudan, asi que espero que me hagas caso
-te miraban sorprendidos- Esta bien
-¡Salgamos de aqui! -dijiste molesta-


Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 14:19

OMG!! no pare de reiir xdd de verdad! JA! como seria si ellos vinieran aca a latin america xdd hahaha bueno por lo menos de aqui de venezuela no salen virgenes! o aunque sea rasguñados o algo xdd
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 14:28

Es q asii las mujeres d aqii no fueran jonatiiks al vr a ese triio d HOTTERS c los viiolan o al mnos tiienen q rajuñarles el trasero... Disculpn tngo una obsecion cn esas nalgas hahahahhaa
Kevin baba es el ams nalgon
Pero Nick Sudando T hac sudar
JOE es un dsgraciado q no tiiene familia... Ok, no... Es dmasiiado Sexy hahahahaa


Mii mama diic q m busq un noviio iwaliitoooohh a Nick, es Nickatiica :/
Es raro
Bueno... COMNTN GYALS!
No cmntan tanto cuando m tiienen y cuando m voy m hacn llorar cn sus suplicas
Cmnteeeenn peeeeej



QIERO A NICK JONAS AND THE ADMINISTRATION EN VENEZUELA CARAJO


Qien hizo la campaña ayer?? Twitter no m abrio ni m qiiere abrir Sad
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 14:46

Dulcesiitah_jonas escribió:
Es q asii las mujeres d aqii no fueran jonatiiks al vr a ese triio d HOTTERS c los viiolan o al mnos tiienen q rajuñarles el trasero... Disculpn tngo una obsecion cn esas nalgas hahahahhaa
Kevin baba es el ams nalgon
Pero Nick Sudando T hac sudar
JOE es un dsgraciado q no tiiene familia... Ok, no... Es dmasiiado Sexy hahahahaa


Mii mama diic q m busq un noviio iwaliitoooohh a Nick, es Nickatiica :/
Es raro
Bueno... COMNTN GYALS!
No cmntan tanto cuando m tiienen y cuando m voy m hacn llorar cn sus suplicas
Cmnteeeenn peeeeej



QIERO A NICK JONAS AND THE ADMINISTRATION EN VENEZUELA CARAJO


Qien hizo la campaña ayer?? Twitter no m abrio ni m qiiere abrir Sad


Bueno si es verdad si tienes razon! xdd hey yo no comento para castigarte! x no subir jum!! mientras que si subieras todos los dias todos los dias yo te cmentara y tu sabes que si es asi! ^^ Naaaaaaaaaaaaaah yo no la hice xq si viene igual no voy xdd y tambien que me da reeee flojera hacer esos cosos!! si viene wiiiiii y si no U.U pero que mas da igual no voy a ir me queda muy lejos! y que supuestamente joe viene ps tampoco voy Si es que viene joe todavia no es seguro U.U lo que si puedo es comprar el CD =)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 15:41

OMG! Este capi estuvo para morir de la risa Hahahaha Joe ---> Aaaaaaaaahhhh Si la llegaba a besar, se las veria con Rayita!!! Juuuuumm!

Yo también quiero ir a los 2 conciertos Sad Sad

Es vdd, Kevo tiene un trasero: baba

Siiiiiguela, Y yo te he comentadooo! Cuando estas y cuando no estas también!!

Bye! Smile Gracias x el capiii! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Icon_minitimeJulio 29th 2011, 23:37

Hahaha ok, ok... Ustds son las mas fiieles... Well... Para eviitar peleas todas son fiieles a mii nove x eso las amo!!!
Gyals! es tard lo se, pero!!! Mii hrmano mayor, bueno, el dl mediio, diigamos cm el "Joe" d la familia sta en unos qince años -PARTY- y hasta q no llegue no m puedo dormir xq YO le tngo q abrir la puerta al niño -.-`
Asii q sii cmnta al mnos una, les subo capitulo dramatiico Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 01:33

No cmntaron pero iiwal les coloco el capi
M voe a dormir u.u
Mii hrmano q c joda bn jodi... Ssshhh hay gnte durmiiendo Dulce
Ok papa -.-
Hahaha stoy loca xD






Cuando salieron del salon de fiestas en la popa del barco -o ferri- se encontraron con policias, exactamente, los arrestaron. El padre de la niña del cumpleaños hizo una denuncia diciendo que unas personas entraron a la fiesta de su hija de manera desastroza alegando ser artistas de hollywood.
Cuando los bajaban del barco -o ferri- los esperaban furiosas las fans de los Jonas, cada una de ellas, es decir mas de veinte chicas, les dio una bofetada a cada uno de los Jonas si antes tenían adorables mejillas rosadas ahora tenían vergonzosas mejillas enardecidas de dolor y rojas.
"JONAS FALSOS" gritaban las chicas mientras el auto de la policía se movilizaba...





-Primera vez que no escucho un "Te amo, Joe" es doloroso viniendo de mis chicas -decia Joe con tristeza-
-Es divertido ver tus mejillas -decías entre risas-
-¡Ha-ha! que divertido
-Hahahaha -dejaste de reír cuando un policia te dio un gran zape, causando que mechones de cabello te cubrieran la cara, se imaginaran el golpe- ¡Esto es abuso policial!
-¡¡Cállate!! -gritaron los policias-
-te diste vuelta- ¡¡Tengo derecho a un abogado!! ¡¡Esto es abuso de autoridad!!
-Ssshhh... Ya callate -decia Nick irritado-
-Me pegaron -miraste a Nick y luego a los policias- ¡¡No entiendo por que me tienen arrestada!! Soy una fan mas de los Jonas, yo fui engañada por estos cretinos que están locos
-¡Oye! -lo chicos te miraban molestos-
-los miraste- Ustedes me vendieron frente a la reina yo los vendo con policías... -miraste de nuevo a los policías- Yo pensé que eran los Jonas, lo juro
-Ya cállate mocosa endemoniada
-Aaajjj... -abriste la boca con exageracion- Saldré de la cárcel, como reina, ya verán... -te diste vuelta- Soy de la CIA
-¿Que dijiste? -pregunto uno de ellos-
-Nada... Soy una mocosa endemoniada ¿no? -los ignoraste-



Al llegar a la estacion de policia los metieron en una celda, a Mario lo sentaron cerca de la secretaria ya que es muy niño para estar en la celda.
Estaban arrinconados como perros callejeros, tratando de no hacer contacto visual con los maliantes que alli se encontraban, ladrones y p**as...




-Y ¿ahora? –murmuro Joe-
-Y ahora no se que haremos –respondio Kevin-
-¿Qué hace?




Preguntaste al ver a una de las p**as desnudarse, los chicos se voltearon y taparon los ojos, cristianos tenian que ser.
Antes esa mujer tenia un vulgar bikini y caminaba por toda la celda con tacones altos, como si estuviera en una pasarela.
El policia al verla la rechazo por el simple hecho de que no estaba cubierta, ya la habia ojeado, si hubiese tenido mas prendas de ropa que la cubriesen la hubiese dejado salir.
¿Hay que desnudarse para que nos dejen salir? Pensaste
Si era de esa forma, debias hacer algo al respecto.
¿Desnudarte? Podria ser, pero no del todo
¡Corrupción! ¡Uush! De que lo meto a la carcel, lo meto a la carcel a ese desgraciado –pensabas mientras veias al policia-





-¿Ya se fue? –pregunto Nick-
-¿Ya se vistio? –pregunto Kevin-
-¿Ya podemos abrir los ojos? –pregunto Joe-
-¡No! Aun no –volteaste para cerciorarte de que estuvieran aun con los ojos cerrados- Todavía se pasea desnuda por la celda –mentiste-
-Iiiuuu –hicieron muecas de asco-
-Siii... “Iiuuu” –los imitaste- No abran los ojos hasta que yo les diga, no quiero que perturben sus sanas y puras mentes con el cuerpo de esta mujer –murmuraste cerca de ellos-
-Esta bien –dijeron en coro-



Volteaste a ver al policia, caminaste hacia los barrotes y te aferraste a ellos, mirándolo fijamente, como leia el maldito periodico, el hombre te miro y de mala gana se levanto y se acerco a ti...




-¿Qué demonios quieres?




Apenas pregunto eso, te quitaste la camisa dejando a la vista tu vientre trabajado, el brasier negro que cubria parte de tus senos y la pequeña cintura.
¿Ahora que hago? Pensaste
Llevaste las manos a la cintura y sonreíste




-Estas mejor de lo que imaginaba




Abrio la reja de la celda y te dejo salir
¡Oh yeeah! No llevo ni quince minutos aquí y estoy de salida. Soy inigualable –pensaste alegre-
Pero no iban a la dirección de salida que hacia que tu rostro de felicidad se fuera desvaneciendo poco a poco, te llevo a unos pasillos, entraron a una habitación con un olor nada agradable, el policia se recostó de algo que parecia cama, se desabrocho el pantalón y llevo sus manos a la cabeza..



-Muy bien, has lo que tengas que hacer
-¿Ah?



¡No hablaria en serio! Querías salir huyendo, pero antes del tipo ponerse cómodo cerro con llave la puerta y la llave la tenia el, te recostaste arriba de él, hiciste una mueca de asco al sentir sus grandes manos en tu espalda, tu cuello estaba siendo llenado de besos desagradables, hundiste las uñas en lo que parecia almohada, presionaste los ojos...



-¡Espera! –gritaste- Me gusta ir mas lento
-¡Ven aquí! –te beso a la fuerza y lo escupiste- ¡Maldita asquerosa!
-Asqueroso... –te interrumpiste, tenían que escapar, “cero groserías, cero groserías, se amable y obediente ______________” te dijiste a si misma- Déjame tener el control. No te arrepentirás, lo prometo
-Ok



Desabrochaste la camisa de su uniforme policial, mientras lo hacias orabas por el Dios dela seducción, si es que existia, ojala y exista para que de verdad te ayudara.
Abesaste con asco e inseguridad su pecho desnudo, al menos, no era velludo ni gordo.
Ibas bajando beso tras beso, el te miraba deseoso de que llegaras mucho mas debajo de la cintura...




-No mires... –hicisteque llevara el rostro hacia atrás- Solo siente




¡Vaya que lo sentiria! Sentiria haberte hecho hacer eso, lo sentiria en lo mas profundo de su cochino y maldito ser.
Cuando llegaste a su entrepierna lo miraste, seguia con la cabeza hacia atrás, bajaste los pantalones hasta los pies y con una de tus manos bajabas el boxer blanco que cubria su erección, con tu mano libre buscaste en tu cintura el pequeño bisturí que no detectaron en la requisa que les hicieron antes de entrar a la celda.
Habias parado, asi que el policia te miro para saber del “problema”




-¡¿Qué rayos haces?! –grito-



Te asustaste, miro el bisturí, pasaste el pequeño metal afilado cerca o en su entre pierna no viste el lugar, grito de dolor y teinsultaba, buscaste la llave en el pantalón y saltaste al piso, tomaste la camisa y corriste a la puerta.
¿En que momento se acerco a ti? Luchabas por abrir la puerta y el policia te jalaba de los brazos –estaba tirado en el piso sangrando- caiste al piso y te llenaste de sangre, el hombre te forcejeaba a que le dieras las llaves...




-¡¡Noo!! –lo golpeaste en la cabeza dejándolo inconciente- Lo hubiese golpeado desde un principio –agarraste las llaves y te levantaste-




Abriste la puerta y saliste, te ibas a poner la camisa pero te diste cuenta que era la del oficial ¡mierda! Igual te la colocaste.
Pensaste en encontrar a los chicos molestos por que te habias ido y los habias engañado pero no, aun estaban en el rincón de espaldas y con los ojos cerrados.
Pusiste los ojos en blanco y abriste la celda, todos salieron huyendo, menos los Jonas. Los llamaste y estos se voltearon, al verte afuera se sorprendieron y se alegraron, salieron de la espantosa celda y corrieron a la salida, con Mario claro.
De nuevo tomaron “prestado” un auto, mustang del 87, Nick tenia una obsesión con estos autos, él estaba de copiloto, Kevin manejaba y Joe, Mario y tu atrás, se dirigían al club nocturno “Night Blue”




-¿Tienen pañuelos?
-Toma. El que me prestaste –Nick te paso el que usaba para cubrirse la oreja-
-No, Nick. Es tuyo, es regalado –se lo diste de nuevo-
-Ok... –sonrio a medias-
-Aquí hay una caja de pañuelos... ¿Húmedos? –Kevin habia leido el nombre-
-Si Kevin, existen los pañuelos húmedos. Gracias –tomaste la caja-
-Que... Q..Que –Joe miraba la sangre que limpiabas de tus manos-
-No eh matado a nadie –lo miraste- Y que esto quede entre tu y yo –te referías a la sangre que habia visto en tus manos-
-Llegamos –dijo Kevin-
-¿Es aquí? –pregunto Joe-
-Si, una vez vine aquí. Me trajo la persona que es de los malos –respondio Mario-
-Es un club privado ¿cómo vamos a entrar? –preguntaste-
-Por detrás. Todo club tiene entrada trasera –Nick salió del auto-
-Muy bien, aquí voy de nuevo –suspiraste y saliste-
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 08:42

Hay rayis rayis tu y tus ucurrencias NI LOCA ME DESNUDO EN FRENTE DE UN POLICIA MORBOSO!! Siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 09:27

AAAAAAAAAAAAAAAAAH holaaa
xDDD dull apareciii weeiii disculpamee por no comentar
antes peroo es q no teniaa interrr y todoo por el gay put*
movistar lo odiooo eehhh me perdii estoss
hermoxooss capisss
ahhhhhh me matasteee de riisaaa morii en cadaa capituloo
estuvieron mas increibles q nunca xDD
y lo de ¡oh!se preguntaran ¿que usaba de pantalones? Ok, la respuesta es... Calzoncillos blancos con rayas azules... ehhh xDD Shocked Twisted Evil
ahahahahaahahahaaahahha Y MI
kevin si es dramaticoo
se notaa q es el mayor al decir Por poco muero virgen
ahahaa no chicaa eres la mejor escritoraaa del mundoo enteroo xDD
tas locaa xDD ahh y las persecuciones esas con los dos
tipos en las motoos y metralladorasxDD y salimos volandoo por el aire :S WTF??
ahaaahaha metiste a la nove a la reina isabela
y al principe william y al princepe henry xDD ahahaha xDD
ahh q locoo xD yo pense q la rayiss sabia hacer de todooo
y ahoraa descubro q no sabe conducir un yate o lo q sea q
decepcion ok,no
ahh mi nicki digoo rulitos casii se muere Sad y lo de la fiestaa
y la fanss ahahhaha esoo fue lo mas locooo
y la rayiss celosaa de la chicaa estupidaa rubia q queria
besar al joe xD e.e
y una preguntaa acasoo las fans estaban drogadas o xq
confundieron a mario con frankie wTF??
y lo de "JONAS FALSOS" ahahaa no lo puedoo creer xD
Primera vez que no escucho un "Te amo, Joe" es doloroso
viniendo de mis chicas -decia Joe con tristeza- ahh esoo si
me dio tristeza pobre danger Sad ahh estupidos polis cm van
a meter a la rayis y a los jonas en la carcel esos chicos no
hacen nada maloo q no le ven la cara de angel q tienen todos
xDD ok,no xD ehh y la mujer esaa suciaa q queria dañarles la
mente a los jhonas no no q vulgar
ahh peroo yo nii locaaa me desnudoo ante un policia sucio
pervertido para poder salir de la carcel
la rayis ta locaaa peroo no pense
q tantoo iuuu ahhh y luegoo se robaron un mustang wiii
amoo esos carross aahhh vamosss siguelaaa
prontoo y seguii tambien la nove del kevooo xDD o ya veras lo
q pasaraa ok,nu xD
SIGUELAA XD amoo tu noveeee siguelaa XDD pleasee siguela waa
miraa esta caritaaa *-* tiste Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 110m78z< a esta carita no le vas a poder decir q no siguelaa
siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 09:28

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!

Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 09:29

wii paginaa 50 dull siguelaa xD
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 09:29

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!

Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 12:05

Hahahahahhahaha morii!
Morriiiiiiii d la riisa hahhahaha
Mariial! Pnse q m habiias abandonado
M alegra tanto vr tus cmntariios y tus tantos "Siguelas" hahaha xD
Y ps claro q voe a seguiir la nove MI DEBILIDAD ES EL GATO CN BOTAS eshos ojiitos *----*

Bueno qiiero aclarar algo y tambn qeriia sabr d la opiiniion d cada una...



Todas -x ser Jonaticas OBVIO- sabmos d la viidaah d los Jonas al derecho y al reves, anecdotas y refranes alentadores q ellos han vivido durant su vida artistica y privada. Stoy leyendo cm LOCA "facts" "Hechos Jonas" "Curiosidades Jonas" "Verdades Jonas" TODO para hacr d la nove mas real, mas JONAS, hacr q viivan los recuerdos, cuando hicieron el video "Burnig up" o cuando el rompimiento d Niley o la pesadilla q vivia Kevin en la secundaria y part d la univrsidad
Son cosas q tal vz pasen en sta nove
Imagiinen lo q qiisiieran q ellos pasaran junto a tii, FICCION CN REALIDAD
Eso qiiero


Les parec bn? O qiieren cambiios en los Jonas? Tal vz q Nick no sea el serio sino el chistoso, Joe un machista y kevin el mujeriego... Asi los eh viisto en otras noves


Diiganme Smile
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 12:28

ahahahahaha xDD sabiaa q esos ojitos
convencerían a cualquiera wiii xDD

aaahh nena jamas dejariaa tuu novee jamas y
aa tuu ideaaa es realmenteee genial me encantaaa xDD
amaree mas la novee de lo q ya laa amoo ahaha
me parece genial la idea y no se deja a los jonas cm estan xD
siguela xD
Volver arriba Ir abajo
kathe_loveJB
Nuev@
kathe_loveJB


Cantidad de envíos : 7
Edad : 28
Localización : jonaslandia
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 18:37

Hola new letora
me encanta tu novela
siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Icon_minitimeJulio 30th 2011, 20:01

ummmmmmmmmmmm I like it =) siguelaaa! Baila
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Icon_minitimeAgosto 2nd 2011, 00:20

Me encanto el capiiiii!!

M***to Policia Cochino y sucio!

Jeje me imagino a los Jonas en la celda! Hahahaha

Rayita! Mas loca cada dia, es super expectacular!!!!



Sobre los cambios, no se hasta el momento me encanta como lo colocas!! Very Happy

Gracias x el capii!
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 13:53

Entraron al club, por una puerta de algun callejon que Nick encontro, muy buena musica, buen ambiente, aunque era todo oscuro y solo habian luces de colores...



-¿Que es eso? -Nick miro hacia arriba, todos lo imitaron-
-Oh por Dios... -exclamo Joe-
-¿A donde nos has traido Mario? -pregunto Kevin-
-¡¡Que les dije respecto a las mujeres!! Dejen de mirar -obedecieron-




Habian mujeres enjauladas en el techo, con trajes eroticos y bailando mientras se colgaban de los barrotes de la jaula.
Llevaste a los chicos a un lugar donde no pudieran verlas, lo habias dicho, serias su nana particular.
Mario y tu fueron al baño, el chico tenia ganas de ir, lo esperabas en los lava manos, que eran negros conjuntamente con el baño que tenia detalles rojos.
Te diste vuelta hacia un espejo, estabas mal arreglada abriste la llave y remojaste tu cabello, lo recojiste en una cola de caballo y te miraste de nuevo en el espejo -tocaste tu camisa- era la del policia -hiciste una mueca de asco- abriste de nuevo la llave del lavamanos y empezaste a estrujar las manos -te enjabonaste- te daban tanto asco tus manos que en una de las veces que tratabas de "quitar" el sucio olor a sangre del policia que aun no sabias si estaba vivo te rompiste con tus uñas...





-¡Aah! -llevaste tu pequeña herida en la mano hacia tu boca-
-Listo, gracias por traerme -salio Mario de una de las "cajas negras" donde habian inodoros, se lavo las manos y te miro- ¿Estas bien?
-¿Hmmm? -aun seguias con la mano en la boca, la miraste y luego a Mario, te la sacaste y la escondiste en tu espalda- Estoy bien
-Los sujetos estan en la zona V.I.P vamos, antes de que se vallan
-Primero debemos buscar a los chicos
-No confio en ellos
-Mario, mas te vale en no montarme una trampa o te ira mal. No es una amenaza es una advertencia





Cmntan y la diigo mas tard... Si mi hrmano m da chance para star en la cmpu claro xD
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 15:21

No se el cap no me gusto asi que diga Que bruto que cap pero si estuvo bien... Y con los cambios tambn estoy dudosa xq nose a mi me gusta tal cual esta la nove xq de que eso de que nick sea el chistoso joe sea un machista y que kev sea mujeriego noc no me gusta mucho xq nick es serio y dulce joe es un payaso nato y un lindo y kev es un tierno con pompas que quiero tocar... Nose no me gusta mucho pero si nos das como una sinopsis de como seria si ellos fueran como tu dices,y si nos gusta la publicas asi y si no no... Te parece???
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Lucy Prss D' Jonas!
Casada Con
Casada Con
Lucy Prss D' Jonas!


Cantidad de envíos : 1026
Edad : 29
Localización : En el espacio Sideral... With My Crazy and sexy Man!! I<3Joe!
Fecha de inscripción : 03/06/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 17:37

Estaaaa cortiiiitoooo! Quiero la otra parte, xfiiiiiiiiiis! Sad
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Icon_minitimeAgosto 3rd 2011, 23:27

Jajaja Lo see! El cap stuvo pesiimo, muy corto y cero cero ceero accion o humor xD
Pero hasta alli m qedaba tiiempo d hacrlo xq empezo a llover y cuando llueve c va la luz y tuv q apagar la cmpu y luego llego mi hrmano y ahora es q da la cmpu -.-'
Mañana la siigo pero en la tard xq en la mañana siigo otra nove...
Bye!
Sorry x no subirles el cap cmpleto


PD: Solo qeriia sabr sii qeriian q kmbiaran los prsonajs, pero veo q asii les gustan, cm los casii oriigiinales Jonas xD
A mdiida q pasara el tiiempo maduraran -Obvio q Joe no tanto xD- iiwalmnte kmbiiaran sus look's
Recuerdn q ahora stan cm cuando c rodo Camp Rock
Ahora sii m voeee! Nos leemos mañana xD

PD2: Coloqe muchos "xD"
Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 07:29

Los hermanos uuuuiiissshhh siempre quitandote xq "hay me toca mi estar en la pc" y cuando se la pides como a las 7 de la noche te dicen "ya va" o "yo me paro ahorita" MENTIRA son las 11 de la noche y todavía diciendo "ya va más ahorita me paro" y nunca se paran... Me da una arrechera (disculpa la palabrota) lo se xq también tengo hermanas y son más fastidiosas! Que njd! Y eso que soy la menor .__. Pobre de mi... Digo pobre de nosotras! Ah! Y con respecto al cap siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Icon_minitimeAgosto 4th 2011, 18:56

hay dul!!! u,u ahora me siento mal!! :'( pero no es mi culpa (y no es que me quiera kitar la culpa de encima como 100pre xD) las putas notificacones dee merda no llegaban!!! pase de casualidad okno.. vi los mensajes y dije .. ummhummm aki hay algo extraño.. no creo qe hayan pasado 2 p'ag mas de comentarios.. y entre! =D aaaah!!! me matoo!!!! me encanta!!! simpre lo digo.. lo sé! pero es que me encaaaaantaaaaa como la dragona de la comikita dragontales (de discovery kids xD) antes veia esa comikita xD

"dañando se aprende".. eso se lo digo muy seguido a mi hermano.. es que él hace muchas cosas y yo... cero!, nada de nada xD.. les digo eso y lo toman como una advertencia hahahaha WTF??!!! williams.. =$ lo amooo hahahah es lindo.. pero ciertamene tiene cara de enfermito xD no exactamente down pero no de ser sano xD rayis estaba celosa hehehehe .. me pregnnto si deberas hubiese golpeado aa joe por el beso o a la chica..??

sabes? suelo ser lok.. bueno, no suelo ser lok, en realidad deberia decir "aveces actuo normal" hehehe de vez en cuando actúo como una persona normal, pero te lo juro.. mientras leía la parte en ue rayis estaba con el policia.. xD me tapaba la cara y volvia abrir.. porque obvio estoy leyendo no escuchando como en una pelicula .. despues me rei un rato imaginandome qe tan estúpida me veía! hehehehe pero te lo juro!! que asco!!!! wakla wkla wakla!! solo me imagino la escena con el policia y me da de todo!! me sube y me baja, hago mil muecas de asco, y luego me rei imaginandomelos todavia a los jonas en el rinconcito como niños regañados xD

si yo hubiese estdo en esa fiestam, qe lo dudo si todo es "rosa y esponjosito" vomitaria.. odio el rosa y esas niñas todas sifrinitas, pipirisnays! (el qe es de vzla entiende) me caen tan mal!!! y y les suelo caerles mal tambien.. es que yo irradio alegria.. no florecita, besitos y cariño -.-... bueno retomando el tema con el que empecé.. nick no sale casi desnudo.. SALE COMO LO TRAJO DIOS AL MUNDO!.. y sería todita mi culpa .. oooh siiii!! no soy perver (bueno si..) pero con el al lado.. me transformaria hahaha okno -.-

haaaaa!!! te juro.. con los caps no paré de reir.. y de tapame la ara xD.. lo hag cuando me emociono.. en resumen TU NOVELA casi pelicula de accion y comedia ME AFECTA MUCHO!! ... y siii.. este ultimo mini cap no tuvo mucho de nada.. pero igual me volví a reir al imaginarme de nuevo a los jonas cabis bajo como buenos niños sin mirar arriba en el club... xD. por último pero no menos importante.. aunque casi se me olvida... porqe confundiran a mario con frankie??.. a frankie se reconoce de aki a pekin!!!!... esta vez no dejaré el monton de pd.. pero dulce maria de las nieves petronila y fuentes.. nopares sigue sigue!! no pares sigue sgue... rossi fuera paz! lml
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Galeria De Imagenes de Joe!
» Jemi, Joe es un amor
» MÁGICO AMOR!!! (JOE Y TÚ)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: