Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT

Ir abajo 
+30
ILoveEzraFitz♥
fallingfornicholas
alitajonatika
SofiJonasLovato
The princess nicknactica
janeth d jonas
sweetbaby_majo
Carpe Diem
V@leJonas
mar29
stef@nyhJb
swettdream
annie d jonas
Enchanted♥
nikifriky
Love Is Forever
Silvii!!!
t@lu
anastasia.
Ninaa
'♥'keily'♥'JB
solcita1996
Allison de joe jOonas..
ilaHart-J1D'
Karla~Lovato^^
aandii_
It's Licsa! ♥
Floopii.xoxo
lapixuu
P A R A D I S E
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT   MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 22:44

nueva lectora porfavor siguela la amee
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT   MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 14:20

Hola lectoras hermosas
seguro me quieren fusilar, por haber desaparecido x tantos meses
pero tengo demasiadas cosas que hacer, empeze mi propedeutico para la universidad y estoy out con eso , ademas de todo el mundo de tarea que me dejan en la escuela y por si fuera poco los examenes y exposiciones, les juro que hay veces que solo quiero llegar a mi casa a dormir y la verdad no tengo cabeza para nada mas . Pero que creen regrese y como les dije antes terminare esta nove, pero chicas tengan - me mucha paciencia hay veces que no tengo tiempo ni para mi misma y eso es muy frustrante, en fin anoche empeze a escribir de nuevo y ya tengo un capitulo casi completo y a mi opinion muy largo, entonces en un rato mas pienso subirlo, pero antes de eso todavia quieren que la siga o ya no quieren.

En un rato les publico ese capitulo y espero su respuesta .
las quiero chicas
Un beso XOoXo

PSDT: Bienvenida a la nueva lectora el proximo capitulo es dedicado a ti : )
Welcome Welcome
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT   MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 18:18

Cap 13

Dos meses después

Como pasa el tiempo , pensaba __________ hace solo 5 meses ella y Nicholas se habían hecho novios y ahora dos meses después seguían unidos , ellos simplemente eran tal para cual , cualquiera que los conociera dirían que ellos terminarían unidos para siempre dentro muy poco tiempo. Nicholas estaba completamente enamorado de ella y viceversa, y según las especulaciones Nick estaba pensando pedirle matrimonio al primer año de novios, esa idea le había dado vueltas desde hace ya 2 semanas atrás , después de haber compartido una romántica noche de pasión , Nicholas había dicho Te Amo después de cumplir su objetivo “hacerla suya”
Y ella había respondido de la misma manera, desde ese día no había duda alguna, ________ era la mujer perfecta para Nicholas.

-Señorita _______, la señora Jonas la está esperando

Después de que Nicholas había presentado a ________ como su novia, Denise sabia que aparte de ser buen partido para su hijo, sería una excelente amiga y consejera. _______ visitaba a Denise de vez en cuando pero siempre lo hacia con Nick y ella necesitaba hablar con ella a solas y poder hacerla su cómplice de todo el embrollo en el que ella estaba metida.

-Señora Denise, la señorita ________ ha llegado.- Dijo las enfermera asomando la cabeza por la puerta

-Hazla pasar Liz.- Comento, feliz mientras se recargaba en la cabecera de la cama

-Buenos días Denise, como esta.- _______ pregunto entrando a la habitación

-No tan bien como quisiera hija, pero ahí vamos.- contesto sin ganas

-Oh, no me diga que otra vez la obli…..

-No cariño , no me han obligado a nada

-Entonces que es lo que pasa .- pregunto con curiosidad

-Es de eso que quiero hablarte querida, necesito un consejo y necesito que me escuchen ya no soporto mas.- sollozo y _______ se acerco hasta la cama y se sentó junto a ella

-Dígame que es lo que sucede Denise , por su tono de voz no es nada bueno.- suspiro y esbozo una sonrisa

-Mira cariño, esto que te voy a decir tal vez te tome de sorpresa y también me juzgues de loca como lo hacen todos los demás.- Suspiro .- pero voy a correr el riesgo.

Denise se acomodo en la cama y comenzó a relatar la triste historia de su vida una vez más, con la esperanza de que esta fuera la última vez que contara esta historia y que por primera vez no la juzgaran de loca.
-No lo puedo creer .- ________ se llevo la mano a la boca, mientras terminaba de escuchar el relato de Denise.

-Créelo querida , esa es la historia por la cual estoy encerrada en esta habitación blanca de cuatro paredes.- las lagrimas empezaron a brotar de sus ojos y resbalaron por su mejilla, esas lagrimas que dolor, temor y preocupación.

-Por lo que veo Nicholas no sabe nada de esto, verdad.-

-No cariño el no sabe nada, el estaba cegado por el orgullo y enojo , que nunca pregunto el porque estaba acá.- limpio un par de lagrimas que caían por su mejilla izquierda.- y no se puede enterar hasta que tenga las pruebas suficientes para demostrar lo contrario.

-No se preocupe Denise, cuenta conmigo para lo que usted quiera y de mi boca no saldrá una sola palabra hasta tener las pruebas.-comento con una sonrisa en sus labios

-Gracias linda, Nicholas no puedo haber elegido mejor mujer, eres única.- sonrió

-Gracias Denise, le juro que yo me voy a encargar de este caso .- Suspiro .- todo esto se me hace increíble , no puedo creer que haya personas tan crueles en este mundo , como para alejar a la madre de sus hijos, es increíble .- Bufo

-Tranquila querida, lo importante es encontrar las pruebas suficientes para encontrar a los responsables de este caso.-

-No se preocupe por eso yo me voy a encargar, la vendré a ver seguido cuando surgan dudad o algunas pistas.- se levanto de la cama y sonrió

-De nuevo muchas gracias querida.- ______ se despidió de Denise con un abrazo y un beso en la mejilla y se marcho por la misma puerta en la que entro.

Denise suspiro cuando la puerta se cerro y volvió a pensar que _________ era la mejor mujer que hubiera para su hijo y la madre de sus nietos.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

___________ llego a casa y boto su bolsa en uno de los sofás del Living, entro a la cocina y empezó a buscar comida en la alacena y en refrigerador, pero nada, se había olvidado de hacer las compras del mes, por consiguiente tendría que comer fuera de la casa, ahogo un grito y camino al living en busca de su bolsa , pero como arte de magia la bolsa empezó a vibrar al momento que _______ la tomo, deslizo el cierre de su bolsa Dolce & Gabbana negra y saco su celular, miro la pantalla y sonrio inmediatamente .

-hola, mi amor.- contesto feliz

-Hola , hermosa.- en el otro lado de la línea , Nicholas sonreía igual.- como esta la novia mas hermosa de este mundo.

-Supongo que bien y tu amor .- suspiro

-¿Supones?, que pasa linda te encuentras bien.- pregunto preocupado

-No Nick, muero de hambre, estoy a punto de salir a comer algo.- respondió despreocupada

-Perfecto, amor te das cuenta que somos el uno para el otro.- sonrió del otro lado del teléfono

-Nicholas no estoy de humor para tus bromas, enserio muero de hambre y si no como en 10 minutos, cometeré una locura.- Bufó, molesta

-Tranquila mi amor, estamos tan conectados, porque precisamente te iba a invitar a comer, que dices .- suspiro tranquilo

-Que que digo, por supuesto que si , nos vemos en 10 minutos en el …..

-En el Bridge Café .- dijo terminando la oración de ________

-Se puntual amor.- sonrio

-Yo siempre mi vida .-suspiro .- Te Amo linda

-Yo también Nick

Cortaron la llamada y ________ salió directo al encuentro con la comida, ella estaba feliz pero esa felicidad no le duro mucho , cuando recordó la conversación que había tenido esa mañana con Denise. De ahora en adelante tenia un propósito, encontrar al culpable de todo esto y al hermano de Nicholas. Freno en seco al percatarse que casi se pasa el semáforo, como no se le pudo ocurrir esa idea antes, era más que obvió la respuesta la tenía en sus propias narices, desde el primer momento en que lo conoció se dio cuenta del parecido físico ente Nicholas y Christopher , y aunque eran totalmente diferentes cabía la posibilidad que el famoso dueño de los hoteles Christopher Williams, era el hermano gemelo de el amor de su vida Nicholas.

Ahora solo tenia que encontrar la pruebas suficientes para probar lo contrario a este caso y lo primero que haría sería Interrogar a su gran amigo Christopher y después de eso tendría que juntar a los dos hermanos, así se lo último que haga, pero _________ no va a descansar hasta encontrar al maldito que separo a una familia a una familia que ella se encargara de juntar nuevamente, el único problema será que el culpable de todo este embrollo estará próximo a morir.

-Por fin llegas amor.- sonrió al verlo entrar por la puerta

-lo siento pero el trafico esta para morirse.- se inclino y beso su labios con ternura

-Amor ya ordene, te dije que moría de hambre y ordene por ti .- se ruborizo

-Perfecto mi vida .- Nicholas sonrio

La comida transcurrió de los mas normal, Nicholas como todo un caballero pago la comida y luego tomaron rumbo al departamento de _________, donde no les esperaba un gran ambiente.
Al llegar a su destino estacionaron sus respectivos automóviles y para sorpresa de _________, el auto de su querido amigo Christopher estaba estacionado en el mismo lugar.
Introdujo la llave en la cerradura de la puerta y esta abrió inmediatamente, al momento de entrar al gran departamento de __________, esta corrió al baño a devolver toda la comida que había ingerido, para su sorpresa al entrar al departamento le dieron unas ganas inmensas de vomitar y asi lo hizo, el olor que había en el departamento no fue el más agradable por eso le dieron unas nauseas de muerte a ____________.

-Que pasa linda.- Nicholas entro al baño de ________ y ella solo suspiraba agitada y volvia pegarse al retrete .

-No lo se Nick, todo me da vueltas y siento que .- volvió a vomitar, mientras Nick sobaba su espalda y le daba palabras alentadoras

-Pasa algo.- pregunto una voz desconocida en ese ambiente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT   MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 19:16

ajjgdsghafd sa ah!! regresastesss!! que bien eh!! yei!!! me encanto este cap.. buenísimo siguela plis.. quedo muy interesante que pasara con nick y su hermano? se conocerán.. rayita este embarazada o que tendra? proximo cap lo sabremos ejej síguela
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT   MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Icon_minitimeJunio 20th 2012, 19:32

Hello Girls : Regrese

Hoy estoy muy emocionada
, ya vieron el nuevo video que los Jonas subieron a Youtube es tan genial no he podido de dejar de gritar cada vez que lo veo, mañana le tengo capitulo listo siento la demora pero tenia cosas que hacer de la escuela y como ya sali de vacaciones les puedo postear mas seguido, pero necesito mas comentarios, otra cosa este nove no es muy larga yo creo que solo le quedan como 15 capitulos y llega a su fin , pero mientras eso suceda les voy a publicar cuando tenga un tiempo.

Se cuidan chicas se le quiere
Un beso XOoXo <3

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT   MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 14:20

oh por dio! yo e gritado igual al ver a nick jugando y a los chicos reunidos es algo tan alegre Very Happy siguela plis
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT   MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 20:19

Capitulo 14

Un año, solo un miserable año para comprobar mi inocencia, de lo contrario pasare lo que resta de mi vida en esta fría celda.- Cristina recordaba una a una las palabras que había dicho el juez minutos atrás. Con solo recordarlas un escalofrió le recorría todo el cuerpo, ese escalofrió de miedo e impotencia de no poder hacer nada.

-Señora Cristina, se encuentra bien.- pregunto el abogado Jiménez

-Para que mentirle Jiménez, estoy muerta de miedo.- Suspiro.- me siento tan impotente, que se supone que deba hacer ahora?

-Déjemelo a mi señora Williams, ya vera que todo se solucionara antes de cumplir un año.- Sonrió con amargura

-No quisiera ser aguafiestas, pero quien le asegura que en pocos días va a lograr, lo que no logro en 10 malditos años.- sollozo

-Se lo aseguro que así será, confié en mi.- el abogado se levanto tomo sus pertenencias y salió por las rejas.

Confianza eso era lo que Cristina necesitaba en esos momentos, esa confianza que no ella misma se tenía.

Xxxxxxxxx

-Amor, despierta mi vida.- decía Nicholas mientras pasaba un pedazo de algodón remojado en alcohol, por la nariz de su amada ___________

-Mmm.- soltó un gemido de protesta, antes de abrir los ojos

-Mi amor, despertaste.- Chillo Nicholas de la emoción.

-¿Qué paso?.- pregunto __________ desconcertada

-Te desmayaste, después de quedar vacía por dentro.- Dijo la otra voz de la habitación.

-Quieres que hable con el médico, para que te revise.- pregunto Nick

-No Nicholas , estoy bien , tal vez fue la comida que me callo mal, eso es todo ya pasara.- Suspiro sin ganas.

-Creo que no llegue en un buen momento, luego hablamos, cuídate si linda.- dijo aquella voz cuando se disponía a salir de la habitación.

-Oh Cris, lo lamento no te reconocí.- dijo ella.

___________ en realidad no sabia si estaba soñando, alucinando o mareada por el desmayo, pero lo que si era un hecho es que estaba Nicholas y Christopher en la misma habitación

-Descuida, solo venia a traerte los contratos, pero cuando llegue vi la puerta de la entra abierta , así que entre y te encontré tirada en el baño.- sonrió de lado , mientras tomaba la mano de ella.

-Cof, cof .- una tos fingida hizo que los dos voltearan al instante y se soltaran.

-Lo siento Cris, el es Nicholas mi novio.- le sonrió a Nick quien la miraba atento y sonriente también.

-Un gusto en conocerte Nicholas, ____________ me ha hablado maravillas de ti.- dijo Cris , mientras estrechaban sus manos

-espero que hayan sido cosas buenas.

Cuando su manos hicieron contacto, una corriente les recorrió todo el cuerpo, inmediatamente se miraron a los ojos y la misma corriente les recorrió, bien dice que la sangre llama.

-Hey chicos, si no les importa me gustaría descansa.- la voz de ________ los saco de su trance

-Si mi amor tienes razón.- dijo Nick.- iré a ver tv al living, si me necesitas me avisas.- Nicholas salió de la habitación, sin antes darle un beso en los labios a su amada.

-Yo también me tengo que ir, si necesitas algo sabes donde encontrarme.-Cris se despidió con un beso en la mejilla y antes de salir por la puerta de la habitación, la voz de ____________ lo regreso.

-Me gustaría hablar contigo un día de estos Cris.- Murmuro

Christopher solo asintió con la cabeza y salió de la habitación , minutos después el sonido del automóvil se hizo notar.

Después de que Christopher se fue, las nauseas regresaron y volvió al baño a devolver lo poco que le quedaba en el estomago. Regreso a la cama y miles de pensamientos y suposiciones abordaron su cabeza.
La suposición que mas se mantuvo en sus pensamientos era la posibilidad de un embarazo, hubo miles de encuentros amorosas entre nick y ella y en ninguno hubo la protección necesaria. Esa idea le atemorizaba no sabia que seria de ella si ese presentimiento era cierto, que seria de su carrera y los mas importante que diría Nicholas.
De tanto darle vuelta al asunto cayo en un sueño profundo , en donde no iba a despertar en un buen tiempo.

TRES SEMANAS DESPUÉS

Prueba de embarazo POSITIVA.


Chicas espero les guste el capitulo , no es muy largo por que la inspiracion no fluia, pero en esta semana regreso con otro capitulo.
Que lo disfruten¡¡¡¡¿

Un Beso XOoXo <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT   MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Icon_minitimeJunio 21st 2012, 20:51

a quedado genial o jala mama de nick le crean .-. , cris y nick sintieron una química genial, como que no despertara en un buen tiempo? eso me a dejado dudas.. embarazada genial pero quiero saber que pasara síguela genial chau beso GP
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT   MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 00:54

ahhhhhhhhhhhhhh siguela soy nueva lectora.... pero por lo que mas quieras... SIGUELAAAAAAA NO A DEJES PORFA PORFAAAAAAAAaaaa

ME ENCANTA TU NOVE... SERE UNA FIEL LECTORA PERO....

PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAA

Sad Sad
Sad Sad
Sad Sad

PORFAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sIIIIIIII?


.......................................................................................

La adoro!!!
MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Dem-dailymail-3


Adorable
MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Miley-cyrus

sexys:
MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 05221133380_jjtour

Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^


Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT   MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 09:37

Hola Hermosas Lectoras:

Me da mucho gusto ver que todavía les guste e interese mi novela, por esas demostraciones de cariño me dan ganas de seguir escribiendo, en fin el jueves les traigo capitulo, se preguntaran porque hasta el jueves, pues resulta que el miércoles es mi graduación entonces como sabrán no tengo tiempo hasta el jueves,.
el proximo capitulo va estar muy interesante, alguien se entera de una verdad pero no les voy a contar mas hasta el jueves.

Me voy chicas tengo prueba de peinado
Se me cuidan
las quiero
Un Beso XOoXo <3


Welcome Wenn Welcome
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT   MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 18:27

a ver a ver yo creo que se pero no la dire jeje se trata de nick y su hermano * no me acuerdo el nombre*? emmmm pues suerte en tu grado que la pases genial besos, chau. siguela
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT   MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 20:45

CAPITULO 15

TRES SEMANAS DESPUES

_________ se encontraba sentada en la cama , esperando el resultado de la prueba de embarazo que tenía en sus manos. Los segundo que pasaban eran eternos, necesitaba saber el resultado sea cual sea, mientras transcurrían esos segundo eternos se podía cada vez mas nervios y miles de cosas se le venían a la mente como bomba. Llego el momento de la verdad, _______ se acerco al baño , las piernas le temblaban al igual que las manos , tomo la prueba de embarazo que estaba en el lavamanos , cuando la tuvo entre sus manos confirmo sus sospechas, estaba embarazada de Nicholas.

DOS HORAS DESPUÉS

Christopher se encontraba en Starbucks de Central Park esperando a su amiga, la cual le había dicho que tenían una conversación pendiente. Realmente a Christopher le extrañaba demasiado la actitud y lo cambios de humor repentinos de _________ , era su amiga y la quería , pero esta vez le pondría un alto a toda esta situación, tal vez solo quiere hablar para reprochar algo o quejarse de los problemas que le pasan con Nicholas , eso era típico estas últimas semanas, pongámoslo asi, Christopher era el paño de lagrimas de __________.

-Hola, Chis .- saludo ________ con un beso en la mejilla de su amigo

-Hola linda.- respondió el saludo.- Hey cariño, porque esa cara larga.

-Hay chris si te contara de lo que me entere hoy .- dijo en un suspiro

-Son buenas o malas noticias .- pregunto atento

-No lo sé chris , tal en unos años hubiera podido ser la mejor noticia de toda mi vida , pero ahora no se cómo lo puedo tomos .- sollozo

-No te entiendo hermosa, dime que es lo que te ocurre.-

Christopher empezaba a perder la cabeza, odiaba ver a las mujeres llorar y _________ estaba amenazando con empezar hacerlo.

-Estoy embarazada.- dijo y empezó a llorar

- ¿Qué dices?.- pregunto en shock

-Que estoy embarazada, que eres sordo .- contesto de mala gana

-Te escuche perfectamente, pero como es posible, como pudo pasar.- volvió a preguntar aun en shock

-Pues mira es sencillo, papa oso deposita una semilla dentro de la panza de mama osa y esta va creciendo poco a poco exactamente nueve meses, hasta que nace un bebe, por dios Christopher .- respondió con sarcasmo.

-Se perfectamente cómo se hacen los bebes, puedes dejar el sarcasmo para después.- dijo enojado .- pensándolo bien no es una noticia mala, tendrías que estar feliz de que serás madre.

-No es tan fácil como parece, no se como se le diré a Nicholas.- sollozo.- no puedo llegar y decirle : Hey Nick, adivina que vamos hacer papas.

- Y regresamos al sarcasmo, se como te sientes y si Nicholas no quiere hacerse cargo del bebe, aquí estoy yo, sabes perfectamente lo que siento por ti.- sonrió con amargura

-Lo se crhis , pero no puedo hacerte responsable de algo en lo que no esta involucrado.- sonrió de la misma manera.

-Piénsalo y esperemos que Nicholas tome la noticia con calma y se haga responsable de sus actos pasionales.-

____________ y Christopher se quedaron charlando una horas mas , en donde Crhistopher hablo de su vida, la primera vez que lo hacia. ______________ descubrió que el pasado de el era muy parecido al que Denise le había contado , pero hubo algo que llamo su atención.

Xxx

Denise descansaba en su habitación del hospital psiquiátrico, cuando una enfermera le informo que tenia visitas y solo tenia 10 minutos para recibirla. Denise por un momento imagino que su hijo Nicholas la había ido a visitar, pero cuando la puerta se abrió se llevo la sorpresa de que era _________.

-Señora Denise, como esta .- pregunto la chica alegre

-Bien cariño, veo que tu estas muy bien.- dijo Denise

-Pues en realidad no tanto, pero le parece si le digo a que vine y luego hablamos de mi estado.- sonrió y vio que Denise asintió con la cabeza

-Por supuesto querida , creo que ya me imagino que es lo que me dirás de tu estado de ánimo .- sonrió y ________ se sonrojo

-Vera, estuve investigando un par de asuntos y me encontré con que el padre de Nicholas ósea su esposo, tuvo a una mujer fuera del matrimonio y esa mujer ahora esta en prisión desde hace 10 años, que sacando cuentas son los mismos años que usted tiene aquí .- concluyo ______

-Que quieres decir, acaso crees que Paul este tras todo esto.-

-Denise, no tenemos pruebas contra el señor y tampoco estoy muy convencida con lo que me dijeron .- dijo

- Se puede saber quien te dijo todo eso .- pregunto Denise

-Contrate un detective y el me ayudo a encontrar las primeras piezas del rompecabezas, pero hace un rato estuve con un amigo y me contó que su madre estaba en prisión hace mas de 10 años y que en los juicios mencionan a Paul.- tomo aire

-Entonces piensas que tu amigo puede ser mi hijo y que el culpable de todo eso es Paul .- Pregunto con la voz entrecortada

-No estoy muy segura, pero hay una posibilidad de que sea cierto.-

Denise estallo en llanto cuando ________ dijo eso. No sabia si las lagrimas que Denise derramaba era de felicidad, emoción, tristeza o decepción, pero de una cosa estaba segura Paul Jonas era el culpable de esta desgracia.
Minutos después Denise se tranquilizo y hablo.

-Por favor ___________ haz todo lo posible por averiguar mas, necesito saber quien es mi hijo .- volvió a sollozar
-No se preocupe Denise, que me seguiré encargando de todo.- __________ se levanto de la silla en donde se encontraba y se disponía a salir de la habitación cuando Denise la detuvo.

-Querida, se que estas embarazada.- dijo tranquilamente

-Pero … como… es .-

-Yo también pase por eso y se nota en tus ojos cariño .- contesto dulcemente

-Si , estoy embarazada hoy me hice la prueba y salió positiva, Nicholas aun no lo sabe y me aterra saber que dira .- ahora ella sollozaba

-Dile querida, estoy segura que no lo va a tomar tan mal.- dijo Denise .- y si no la acepta me lo traes y le damos uno que otro jalón de orejas.- sonrió

Denise y _________ rieron juntas y luego ella se despidió de su suegra con un beso en la mejilla, sin antes escuchar un FELICIDADES de la voz de Denise.
Cuando _________ salió del hospital le daba vueltas a su cabeza para saber como le diría a Nicholas que estaba embarazada, así que mando un mensaje de texto

“Necesito decirte algo …. Es urgente, te veo en mi casa en 20 minuto” ________

A lo que Nicholas contesto

“Me asustas que sucede, nos vemos ahí” NJ

Camino a su casa pensó una y otra vez en como poder decirle a Nicholas que todas esas noches de pasión desenfrenada habían traído como regalo a un bebe. Aparco el automóvil en el estacionamiento de su apartamento y noto que el mustang negro con rayas blancas estaba estacionado en el mismo estacionamiento, eso quería decir que Nicholas había llegado.

-Hola amor, que pasa por que tanta urgencia de verme .- pregunto preocupado

-Nicholas tenemos que hablar muy seriamente.- respondió amargamente

-Me asustas que sucede, ya no quieres ser mi novia por que déjame decirte que ……….
-Estoy embarazada

- ¿Qué dices?

- Por favor no me hagas repetirlo de nuevo , x que se muy bien que escuchaste .- sollozo

-Estas embarazada.- repitió en shock

-Si, Nicholas estoy embarazada, vamos hacer papas .-

- ___________ .- dijo Nicholas

-Si .- contesto ella

-Te amo, me has dado la mejor noticia de toda mi vida, te prometo que seré el mejor papa del mundo, para nuestra pequeña o pequeño.

Nicholas se acerco a ella y la levanto del suelo y empezó a girar con ella en el aire, cuando la bajo besos sus labios, con amor, ternura y pasión.

-Te amo Nick

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT   MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 20:48

Chicas lo prometido es deuda
aqui les dejo el capitulo, espero y les guste me quedo bastante largo
la proxima semana o sino el fin les publico otro.

Se cuidan
Un Beso Chicas
XOoXo <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT   MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Icon_minitimeJulio 7th 2012, 15:16

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa




.......................................................................................


Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^



La adoro!!!
MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Dem-dailymail-3


Adorable
MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Miley-cyrus

sexys:
MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 05221133380_jjtour
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT   MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» solo sera otro verano (nick y tu) (adaptada hot)
» No es el final del libro, es sólo otro capítulo [Nick]
» Mi salvacion (NICK Y TU) Hot romantica y drama
» Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*
» Colisión (Nick y tú) HOT-Drama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: