Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*

Ir abajo 
+40
Jabby Paaz
Shely-Haru
polii
*Juliane*Jonas*
ama-jonatik
P A R A D I S E
florjudith
Andre Jonas
Belu♥
Julieta♥
Ysabel D' Jonas
FanBany
AngiiVictoria
nikifriky
Floopii.xoxo
joe no me escupas
Marianna * perez
nati-jonas
xPeaceFlyWithMex
anastasia.
andreachintemi
Andrea (NIAN )
Lauracarolinaa
FabbJonas
Daniela D JONAS
saf095
nayita123
LaJonas21
AleJonasNick
DianaG_18
aBii
angelica Morenoo
BrendaJonas
nikatiikaa!!
IshPaniagua
Kathy_hb
GisలL×Jß
Ireknitad
jbENAMORADA
OfficialMarfren
44 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
OfficialMarfren
Me Gustan Los Jonas!
OfficialMarfren


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : Maracay Edo.Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Empty
MensajeTema: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 11:23

Do I have to cry for you?


Margarita: tu nana
Raúl: tu padre
Clotilde: tu madre
Valentina: tu primera hermana mayor. 25 años
Vanesa: tu segunda hermana mayor. 24 años
Grecia: tu tercera hermana mayor. 21 años
Jonas: Tenian poca fama luego de desaparecer del espectáculo por al menos 4 años, ahora estaban retomando su trabajo .

Personajes irán apareciendo.




Tu: no puedo! *grite empujándolo muy fuerte y dejando salir lagrimas de dolor que rodeaban mis mejillas*
Xxxx: tampoco yo! No puedo seguir con esto! *tomo mis manos y me pego contra la pared y grito muy fuerte a mi oído*
Tu: entonces esto se acabo!*lo aleje de mi*
Xxxx:affff
Tu: tu lo arruinaste.
Xxxx: clarooo ahora la culpa! Es toda mía!*dijo molesto*
Tu: por que! La besaste!?*grite preguntando*
Xxxx:eso ya no importa, tu y yo no nos amamos!, y si es por eso entonces preguntaré ¿Por qué tuviste algo con el?*grito molesto*
Tu: no sucedió nada!*dije*
Xxxx: si claro!, y crees que me tragaré esa mentira no?
Tu: eso fue hace mucho tiempo! Ya esto había quedado al olvido, y no sucedió nada por enésima vez ¡
Xxxx: andabas con él a mis espaldas!
Tu: nunca fue así , mira creo que esto llego a su fin, ya solo déjame en paz.
Xxxx: claro será un placer y sabes que?*saco el anillo de mi dedo y lo metió en su bolsillo*
Tu: perfecto! Ahora vete.
Xxxx: pensé q me amabas.
Tu: yo pensé lo mismo, tu solo querías el dinero de mi familia
Xxxx: que?
Tu: y si!, yo me iba a casar contigo solo por obligación de mis padres! Por tener a alguien que supuestamente sea de clase y todas esas estupideces!.
Xxxx: ahh no lo puedo creer.
Tu: solo tienes miedo de perder lo poco de fortuna que te queda y por eso me pediste matrimonio!, Te odio!
Xxxx: yo te odio mas, y mas nunca nos volveremos a ver!
Tu: eso me haría feliz!
Xxxx: eres…*alzo su mano y soltó su palma contra mi mejilla dejándome tirada en el suelo*
Tu: quiero que te vayas y desaparezcas de mi vida!
Xxxx:*tiro la puerta al salir molesto de mi habitación, luego Margarita entró desesperada y me ayudo a levantarme*
Tu: estoy bien…*dije con lagrimas en mis ojos*
Margarita: señorita no esta bien, mire lo que le hizo!*dijo preocupada*
Tu: margarita!!*grite, ella me miro, luego mi inmensa rabia salió de mi en forma de lagrimas, ella me abrazo y lloramos las dos tiradas aun en el suelo*
Margarita: ese desgraciado no se merece a una persona como usted
Tu: solo quiero que se vaya de mi vida*dije llorando desesperadamente*
Margarita: tranquila señorita, yo estaré aquí.

Era de esperarse, otra relación rumbo al matrimonio sin que yo lo quisiera, y todo terminaba mal, por mas que quisiera no podía negarme a tener esposo, mis padres planearon desde mi nacimiento mi matrimonio, lleno de fortuna y riqueza, y por culpa de ellos era pisoteada por cada imbécil que me ponían frente a mi para casarme, tenia ya tres años en el mismo problema , mis padres cada mes traían a un hombre rico para tratar de hacer mi vida con el hijito de riquitos, estaba destrozada no solo por tantos maltratos de los hombre encontrados por mi familia, sino por la falta de cariño por parte de mis padres, era como si no tuviera a nadie en mi vida para que me hiciera sonreír en los peores momentos, mis hermanas eran todas mayores, y para su suerte aprendieron a vivir con el hombre que menos deseaban en su vida, no tenia a nadie con quien hablar, nadie de la familia, solo tenia a mi nana que desde pequeña la tenia junto a mi, ella era como mi madre, podía contar con ella para todo, era la única persona que realmente gano mi corazón. Esa noche en mi casa o ridículamente llamada por mi familia “mansión” estaba en silencio total, sabía que una vez mas mis padres estarían molestos conmigo por no cooperar con la situación, Margarita mi nana me ayudo en todo y se quedo conmigo toda la noche, lloraba de la rabia que había en mí, por que otra vez como una gran tonta me pasa lo mismo, estaba harta ya. A la mañana siguiente…

Margarita: Señorita despierte*dijo abriendo las grandes cortinas de mi habitación*
Tu: ahh! Solo un rato mas*dije tapando mis ojos con las sabanas*
Margarita: señorita debe bajar , sus padres se molestaran
Tu: ash cierto…como los vez de animo?*pregunte mientras iba al baño*
Margarita: Molestos *dijo mi nana mientras acomodaba mi cama*
Tu: ahhh Margarita, de verdad ya estoy harta de tanto insistir, ellos no entienden que yo no quiero ningún matrimonio.
Margarita: mi niña, lo sé, pero ellos se empeñan en que en esta familia la costumbre debe seguir.
Tu: quiero irme de aquí*dije*
Margarita: y dejarme sola?=(*dijo riendo*
Tu: ahhh! Claro que noo! Jajajajaj si me voy tu iras conmigo*dije segura*
Margarita: jajajaja
Tu: iremos a marte!*dije*
Margarita: hahahah que cosas inventa niña, vamos debes ir a desayunar*dijo en voz de mando*
Tu: wenooo jajaajaja *dije ya saliendo de mi habitación*

Llegue al comedor y todos ya estaban sentados, había un silencio incomodo hasta mis hermanas sabían del pleito del día anterior, y era incomodo que todos me mirasen teniendo mi mejilla roja e hinchada por el golpe.

Raúl: buenos días*dijo con su voz atorrante*
Tu: buenos días*dije en tono silencioso con mi mirada hacia mi puesto lista para sentarme*
Raúl: amm, _________(TN) que paso ayer?*dijo convencido de que me iba a creer que no sabia nada*
Tu: nada*dije con rabia y rencor*-Valentina me pasas la mantequilla por favor?-*La mesa era extremadamente larga era hasta difícil comunicarnos, era estúpido éramos solo seis personas y la mesa era como para 15 personas ¬¬*
Valentina: si hermana aquí está*me paso la mantequilla algo intimidada*
Raúl: Hija, no puedes desechar a todos los hombres que sabemos que te quieren y serán lo mejor para ti*dijo algo molesto*
Tu: *suspiré*-Padre, aquí no importa mis sentimientos?-*dije*
Raúl: tu amas a quien yo te diga que ames!*grito y tiro los cubiertos sobre el plato, dejando a todos algo asustados*
Tu: padre, yo no me quiero casar, no por ahora! Y menos con un hombre que no sea para mi! *mis ojos comenzaban a llorar*
Raúl: Soy tu padre se que es lo mejor para ti*dijo aun gritando*
Tu: Tengo 17 años!, no me quiero casar a esta edad por dios! Quiero disfrutar mi vida!, y todos los hombres que tu me has elegido junto con ella*señale a mi madre*-son puros patanes que me maltratan! Y solo quieren el dinero de esta maldita familia!-
Raúl: silencio!
Tu: acaso no ves que me maltratan? Mira papa! *enseñe mi mejilla*
Raúl: te lo merecías!*dijo tan frío, solo quede en silencio pensando en como mi propio padre permitiría que un hombre me maltratase, lagrimas salieron de mis ojos*
Tu: papa, te odio
Raúl: no me hables así!*tiro los platos y la comida al suelo, enseguida me levante de mi puesto y subí a mi habitación*.


Comenten! a ver si la sigoo! =D


Última edición por OfficialMarfren el Agosto 25th 2010, 16:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/heyitsmarfren ; https://www.youtube.com/us
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 12:00

aaaaaaaaaaaaaa yadecia yo kera nueva sta linda eeeeee siguela
m gusto y ai t pasas x la mia
mmmm a vida es mi tortura y la muerte mi zalvacion
d mientras sigueaaaaaaaaaaaaaaaa prontoooo
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
OfficialMarfren
Me Gustan Los Jonas!
OfficialMarfren


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : Maracay Edo.Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 14:36

Capitulo 02

No podía creer todo eso, era absurdo, como un padre puede dejar sola a su hija!, me sentía mas sola que nunca, solo quería salir de allí y olvidarme de todos, mi familia solo pensaba en la costumbre y el dinero y esas cosas! Q no dan felicidad, en esa casa no se vivía en armonía, estaba decepcionada de mi familia y mas que todo de mí, como podía dejar que todos ellos estuvieran contra mí y que solo arruinaran mi vida, era por que aun así, sentía cariño por ellos, eran mi familia y es algo que no puedo cambiar, pero sabía que esta situación seguiría y poco a poco consumiría mi vida. Margarita entró a mi habitación y me dio una taza de té caliente para tranquilizarme, pero yo estaba quitándome el pijama y poniéndome ropa para salir de allí! E irme o al menos a tomar aire, mi padre tenía mucha seguridad pendiente de mi.

Margarita: mi niña a donde vas?*dijo preocupada*
Tu: ire a tomar un poco de aire, no resisto mas esto*dije con lagrimas en mis ojos*
Margarita: quiere compañía?
Tu: no gracias, quiero estar sola*salí rápidamente de la habitación y baje por la escaleras dirigiéndome a la puerta principal de la casa, camine un gran rato por el gran estacionamiento esperando llegar al portón, Sali de casa y caminé por las angostas calles de las montañas, mi casa quedaba muy lejos de la ciudad, por esto estudiaba en casa, y prácticamente no salía de ella sino para reunirnos en alguna reunión con amigos trabajadores de mi padre asciendas y cosas por el estilo, mas debajo de la pequeña carretera había un rio un poco profundo y sin corriente, siempre bajaba allí a despejar mi mente y nadar un rato, era mi lugar, nadie sabia nada de mi en ese lugar.

Baje el barranco, y llegué al río , me quite la ropa y me tiré al agua disfrutando de la tranquilidad del lugar, pensaba en un montón de cosas que perturbaban mi mente, me hacía preguntas que no me respondía, flotaba boca arriba en el agua buscando la tranquilidad, de pronto escuche pasos, crujían las ramas caídas de los arboles secos, de inmediato me acomode bajo el agua, y quede en sumo silencio esperando encontrar a alguien, estaba desnuda, se supone que nadie sabía de ese lugar, pero esta equivocada, solo esperaba que no fuera un chico, no quería pasar un mal rato, me hundí en el agua hasta la altura de mis hombros, y observe a un chico que se acercaba al río, se quito los zapatos y se me metió al agua con un short, me puse nerviosa y de mi boca salió un grito, algo atorrante pero nada del otro mundo solo quería que supiera que estaba allí, y sin nada en cima!.

Xxxx:ehh?*el chico se asusto y saco su cabeza del agua en busca de la causa del pequeño grito*
Tu: oye!*dije algo molesta*
Xxxx: que haces ahí!?*dijo el algo confundido*
Tu: ahhh pues que crees!
Xxxx: estas bien?*dijo preocupado , yo me hundía cada vez mas en el agua para evitar vistas*
Tu: sii…
Xxxx: afff, por que gritaste?
Tu: ¬¬
Xxxx: pensé que el río era visitado solo por mí
Tu: pues ya ves que no! Llegué primero.*dije caprichosa*
Xxxx: si, =/ oye segura que estas bien*dijo acercándose a mi mientras estábamos los dos en el agua*
Tu: si si estoy bien!, aléjate*dije echando pasas para atrás*
Xxxx: ahh, okey, no te estas ahogando o algo así?
Tu: nooo
Xxxx: bueno
Tu: que haces?*pregunte confundida al verlo nadar tranquilo en el agua*
Xxxx: como que que hago?*dijo desconcertado*
Tu: puede irte
Xxxx: que?, oye oye, el río es de todos, o en este caso de los dos, no tengo por que irme*dijo algo molesto*
Tu: ashh, lo siento es que…*radiaba mi cuerpo con mi brazos, estaba hundida en tremendo oso*
Xxxx: eh?*dijo acercándose mas*
Tu: bueno es que yo
Xxxx: ahhh yaaaa entiendo*dijo echando pasos para atrás y dirigiéndose a la orilla del río para salir*
Tu: si?*pregunte mas avergonzada, sabía que estaba desnuda! Oseaaa me vio o que?*
Xxxx: si lose, mejor me voy*dijo algo apenado*
Tu: sii…
Xxxx: bien…*observó mi ropa extendida en un tronco y allí supo mejor las cosas, yo me hundía cada vez mas en el profundo río*
Tu: =S =S =$
Xxxx: Oo
Tu: gracias.
Xxxx: ammm, si ….claro, de nada Oo, oye ten cuidado , te puede dar resfriado si te quedas allí por mas de dos horas*dijo con una sonrisa picara*
Tu: ¬¬
Xxxx: adiós*tomo sus cosas y se fue, mientras secaba su cabello con una toalla azul*

Al notar que ya su presencia no estaba , Sali corriendo del agua y me cambie rápidamente, aun estaba nerviosa, y hundida en el gran oso que había pasado. Me senté en el tronco y pasaba los nervios, mientras secaba mi cabello, luego se oscurecía mas y mas , pero solo me quede allí observando el riachuelo y pensando en aquella situación por la que estaba pasando, no me sorprendería si mi padre, me presentase alguien ,mas otro hijo de ricos , al día siguiente por la mañana ¬¬ , ya no estaba en condiciones de creer en otro hombre, no quería ni acercarme a uno, aun había claridad, supongo que la hora daba las 4:30 de la tarde, el sol poco a poco se escondía y yo aun pensaba en un montón de cosas, mi cabello estaba húmedo y empezaba a tener frío, pero no me importo, volví a sentir movimientos de tras de los arbustos y se escuchaban pisadas. Tranque mi respiración y vi a alguien salir de los arbustos esta vez percatándose de que estaba allí sola.

Xxxx: aun aquí?*pregunto acecandose*
Tu: ammm…*intenté evitarlo*
Xxxx: pensé que ya te habías ido*dijo tirando sus cosas a un lado en la tierra y sentándose a un lado de mi*
Tu: no me iré tan fácil de este lugar*dije como con sentido de posesión, tenia el derecho, era mi lugar!*
Xxxx: claro.*dijo internamente molesto*
Tu: …
Xxxx: parece que tienes frío*dijo mirando mis brazos rodear mi abdomen*
Tu: ah no no no*negué*
Xxxx: te dije que no te quedarás tanto tiempo en el agua, y menos así*dijo colocando su toalla seca sobre mis hombros*
Tu: como asi*dije asustada*
Xxxx: ¬¬, oye! No soy un loco , no te vi lo juro!, solo que creo que cualquier persona se hubiera dado cuenta que estabas desnuda al mirar tu ropa en cima del tronco, o me equivoco?*dijo con razón*
Tu: ahh, si*dije con una gran pena*
Xxxx: jajaja, puedo?*señalo el río y me miro algo extraño*
Tu:que?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/heyitsmarfren ; https://www.youtube.com/us
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 15:00

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah estoeeee aquii ire la que no le gusta comentar masivamenteeeee Razz
Volver arriba Ir abajo
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 15:01

siguelaaaaaaa!!!!!!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 15:02

siguelaaaaaaa!!!!!!!!!!!! bounce [center]
Volver arriba Ir abajo
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 15:02

siguelaaaaaaa!!!!!!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 15:02

siguelaaaaaaa!!!!!!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 15:02

siguelaaaaaaa!!!!!!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 15:03

*____________________________________________* me encantoooooooooooo


siguelaaaaaaaaaaaa Bravo!
Volver arriba Ir abajo
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 15:04

siguelaaaaaaa!!!!!!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 15:22

Volver arriba Ir abajo
OfficialMarfren
Me Gustan Los Jonas!
OfficialMarfren


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : Maracay Edo.Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 16:02

=D ahahahahahahahahah Voy!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/heyitsmarfren ; https://www.youtube.com/us
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 17:10

nueeeeeeeeeeeeeva lecttoraa!!
sigueeela porffavooorr!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
OfficialMarfren
Me Gustan Los Jonas!
OfficialMarfren


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : Maracay Edo.Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 17:31

Capitulo 03

Xxxx: puedo meterme a darme un chapuzón a tu río*dijo riendo*
Tu: claro jaj*reí un poco*
Xxxx: muchas gracias *se quito su franela y entro al agua de un golpe, se tiró y comenzó a nadar de aquí para allá, mientras yo solo lo miraba*
Tu: …
Xxxx: y donde vives?*me extrañe con esa pregunta*
Tu: ammm…*quede en silencio, realmente el chico me asustaba un poco*
Xxxx: Oo no sabes?*pregunto riendo*
Tu: …
Xxxx: Soy Nick*dijo mientras secaba el agua de su rostro*
Tu: mucho gusto*me reí un poco*
Nick: y tu nombre cual es?*dijo saliendo del río*
Tu: soy ____________
Nick: wow, es algo raro*me sentí incomoda*
Tu: lose, es feo
Nick: no no lo es.
Tu: eh?*lo mire extraño, en realidad mi nombre según mi familia significaba amor! ¬¬’, era horrible…pero el pensaba diferente*
Nick: es lindo, dije que era raro, por que bueno, no es muy común que digamos, pero me gusta, es único*dijo con una sonrisa*
Tu: ammm, gracias, nadie me había dicho eso, de mi nombre
Nick: no sueles hablar con mucha gente verdad?*dijo sacando un paquete chico*
Tu: pues, algo así =/…vivo atrapada*baje la mirada al recordar todo*
Nick: quieres?*acerco a mi el pequeño empaque*
Tu: que es?*caí en una gran ignorancia*
Nick: ammm maní Oo
Tu: oh…solo un poco
Nick: bueno, debo decir que eres mas extraña de tu nombre*dijo riéndose*
Tu: oye! Hahahaha *reí*
Nick: y eso …me…*de repente los dos estábamos en silencio y ambos nos mirábamos a los ojos*
Tu: ¿???
Nick: me …me
Tu: D= sabes que?, debo irme, es tarde y y y me están llamando deben estar preocupados por mi…adiós*me aleje de él, y corrí a casa, que había sido eso?, mi corazón latía a millón por estar tan cerca de él, era un loco!, me asustaba no quería toparme mas con él…
_____________________________________________
Narra Nick

Por alguna razón me vi obligado a regresar allá donde ella estaba, ella era rara extraña, o mas bien diferente, empezaba a pensar que estaba loca…que clase de gente no sabe lo que es un empaque de maní! oO?, además, desnuda en el río ¬¬, es el colmo, quien era realmente ella?, quien se creía para hacerse dueña del lugar ¬¬’, eso sí tenia unos ojos hermosos y su rostro era impecable…En lo que en mí concierne , la asuste con mis palabras estúpidas -.-‘ no podía ser yo mas estúpido?.Ella se fue corriendo, se llevo mi toalla y luego estaba yo meriendo del frío , regrese a casa, solo esperaba volver a tener mi toalla u.u.
_______________________________________________


Entre por la puerta de atrás, y subí rápido a mi recamara, me dirigí al baño para darme una ducha, fue cuando me percate de que me había llevado su toalla en mis hombros, la quite de allí y me metí a la ducha…Aclare mi mente estando allí dejando caer el agua sobre mis hombros y mi cabeza, salí y me coloque mi pijama…miraba aquella extraña aquella toalla del tal Nick…Lavaba mis dientes cuando me miré al espejo observe como mi mejilla estaba roja aun con esa marca, Sentía aun lo caliente de su mano al desatarse con mi mejilla, luego recordé las frías palabras de mi padre, y no evite llorar de tanto sufrimiento.

Margarita: niña, donde estaba usted?*pregunto mi nana entrando a mi habitación, de inmediato seque mis lagrimas y Sali del baño como si nada*
Tu: ammm por ahí, no importa.
Margarita: está bien?
Tu: si, estoy bien…mis padres no se enteraron que Sali de casa?
Margarita: no…
Tu: margarita, perdóname
Margarita: por que mi niña?
Tu: es que se, que todo lo que yo hago, es un riesgo, te arriesgo a perder tu trabajo y si eso pasa no me lo perdonaría nunca…
Margarita: hay no se preocupe, todo está bien.
Tu: no margarita, no esta bien, he visto como mi familia te trata, como una sirvienta como un trapo y eso esta muy mal!
Margarita: ____________ debes entender que eso soy, Una sirvienta
Tu:….*la mire*
Margarita: y no me arrepiento de serlo, pues así es como me toco vivir mi vida, y por lo menos no ando amargada como tus papas*ambas reímos*
Tu: me gustaría ser libre, como tu
Margarita: eres libre, solo que tus padres aun no lo entienden, pero piénsalo, aquí junto con ellos tienes todo lo que necesitas…
Tu: no margarita, yo no solo necesito el dinero y créeme es lo que menos me importa, yo necesito…amor, cariño de parte de alguno de ellos!, pero solo están pendientes de el dinero y sus cosas, no son capaces de mirar la realidad.
Margarita: yo siempre estaré para usted, siempre…
Tu: te quiero mucho margarita
Margarita: y yo a usted *la abrase como una niña chiquita abraza a su madre, ella me correspondió el abrazo y luego me metí a la cama y ella salió de la habitación. Pasaron unos 20 minutos estaba apunto de cerrar por completo mis ojos y caer dormida en sueño, pero alguien abrió bruscamente la puerta de mi recamara y entró derribando todo Oo, me levanté asustada.

Tu: papa?!
Raúl: A donde fuiste???*dijo prendiendo la luz de la recamara y tumbando un par de mis cosas al suelo*
Tu: solo fui a…
Raúl: con quien estabas???????*no me dejaba hablar*
Tu: que?, con nadie! Yo solo estaba…*me interrumpió de nuevo esta vez tomándome por el brazo de una manera muy fuerte y me tiró al suelo*
Raúl: no volverás a salir de aquí! Me entiendes!
Tu: pero..
Raúl: no me respondas!!!*grito muy fuerte, todos los mesoneros incluso los de seguridad se dieron cuenta de que pasaba algo en la casa*
Tu: ….*salían lagrimas de mis ojos*
Raúl: No saldrás de aquí!, hasta que yo te lo ordene, además mañana conocerás el hombre que se casará contigo.
Tu: que?...*me levante molesta* eso es injusto!
Raúl: no esperaremos mas!, debes casarte!, y punto!...
Tu: yo no quiero casarme!
Raúl: eso no me importa. Adiós*salió de la recamara tiro la puerta y prohibió que margarita entrara a consolarme*

La noche se me hizo larga, entre lagrimas logré dormir, a la mañana siguiente las ayudantes de papa me preparaban para ir a conocer al hombre que papa había comprado prácticamente para casarme con él. Las ayudantes habían adoptado el carácter de papá y el no dudaba en decirles que me trataran mal, para castigarme ¬¬’, vestido fue lo que me eligieron para verlo, con trenzas en la espalda, las ayudantes cada vez me apretaban mas fuertes las tiras -.-‘ , no lo soportaba mas…Estaba lista ya para irnos, mi familia estaba abajo esperado en la limosina para partir, me monte en una limosina diferente junto con mis tres hermanas, mis padres iban en otra, salimos de casa el portón se abrió, y salían las limosinas, estaba del lado de la puerta así que observaba por la ventana, molesta con lo que mi padre estaba haciendo, parecía una estúpida, tenia un vestido muy hermoso , tacones, y un gran peinado, todo eso solo para ver a otro imbécil que me tratará mal, no pude evitar que mis ojos se tornaran rojos para de nuevo soltar otra lagrima…cuando vi a Nick, el chico del río , iba en bicicleta por la calle, junto con dos chicos mas grandes…ambos nos miramos y no evite incomodarme y no despegar mi mirada de él.

Valentina: que pasa _______?*dijo seria*
Tu: amm, nada…*observe por la pequeña venta de la parte de atrás de la limosina, ya que habíamos dado vuelta, el aun seguía viendo el carro.
Valentina: ummm*frunció el seño*
____________________________________________

Narra Nick:

Joe: cuidado Nick!*dijo mi hermano, tropecé con algunos potes de basura, golpee mi cabeza contra el suelo*-Estas bien?-*me ayudo a levantarme*
Nick: ahh sii*dije mientras sobaba mi nuca*
Kevin: Nick que paso?, estas bobo hoy o que?*dijo Kevin en forma de burla, a la que Joe correspondió, mientras yo aun miraba aquella limosina alejarse donde la había visto a ella*
Nick: era ella.*dije inconscientemente*
Joe y Kevin: quien? oO
Nick: entonces…vive aquí*seguía hablando con nadie*
Joe y Kevin: hermano estas bien?
Nick: ¬¬, sii!...
Joe: por que hablas contigo mismo?
Nick: lo hice?
Kevin: ¬¬, no nos tomes el pelo!
Nick: es que…ahora entiendo
Joe y Kevin: que? Oo
Nick: que pensarían de las personas que viven aquí?
Kevin: amm…que son ricos, con dinero, engreídos, amargados
Joe: oye Nick, ya vimos la GRAN limosina salir de allí… pero a que quieres llegar
Nick: Oo.
Kevin: si dinos…por que este comportamiento
Nick: nada…solo que me sorprendí al verl…al ver la limosina*mentí*
Kevin y Joe : eh?
Nick: ¬¬’
Kevin: ummm bueno…Oigan y si esta casa es grandísima!, miren nada mas el patio :O*dijo acercándose al portón*
Joe: querrás decir CAMPO DE FUTBOL :O es enorme!!
Nick: wow, no me creo que los que vivan aquí sean felices
Kevin y Joe: Oo. Que te sucede? Nosotros si lo seríamos
Nick: piénselo, a mi no me gustaría tener toda esa fortuna. Tu mismo lo dijiste Kevin son gente amargada.
Kevin: cierto
Joe: ahh bueno…es verdad el dinero se les sube a la cabeza…yo si lo administraría
Nick y kevin: seeeee sobre todo tu Joe*tomamos las bicicletas y nos fuimos a casa*
Joe: no me creen? :O
Kevin: se se se
Nick: …*yo miraba atrás recordando la mirada de ________; no se veía feliz*


Narra Nick:
Ahora si sabía quien es ella, con razón tanta rareza, y si ella era mas diferente de lo que yo creía, prácticamente era una reina, y me imagino como la complacerían cada segundo, allí en esa casota, todos deben tener lo que toda su vida quisieron, me desanime un poco, al saber que tipo de persona era, además nunca querrá tener como amigo a un pobre cantante como yo…mis hermanos y yo llegamos a casa, luego salí a caminar, y en mi mente estaba ella, así que decidí volver a su casa, por lo que ví aun no llegaban así que me senté a esperar.

_______________________________________________________________________

Chofer: ya llegamos señoritas*dijo parando el auto*
Valentina: vamos…*mis hermanas se bajaron mientras yo aun pensaba en Nick, y lo que había pasado, y además de eso no quería conocer a nadie*
Raúl: te bajas o te bajas!*grito mi padre dentro de la limo*
Tu: ….*baje de la limo, y mi padre me tomo del brazo, disimulando su rabieta hacia mi, en pocas palabras fue un hipócrita*

Entramos a la gran misión, me sorprendí horrible cuando bajo el dichoso con quien me casaría según mi padre, por dentro de mi solo había rabia, rencor, y quería golpear a toda mi familia y escapar de allí, todo esto era injusto. Al ver a mi “futuro esposo” la piel se puso de gallina y no hice más que tragar saliva…el miedo me invadió por completo. Como podían hacerme eso?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/heyitsmarfren ; https://www.youtube.com/us
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 17:45

ahii no manchhess!!
amoo tu novelaa es geniial!
enceriioo me dejas en shock ttotal!!
buuehnoo espero y la siggas prontto!!
ameee el cap!! sigueela prontto!!!
nomas para kee rekuerdess xD' jajaja!!
bounce
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 17:47

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste porffavooor tiste
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 17:47

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor porffavooor
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Icon_minitimeAgosto 9th 2010, 20:14

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
OfficialMarfren
Me Gustan Los Jonas!
OfficialMarfren


Cantidad de envíos : 252
Edad : 28
Localización : Maracay Edo.Aragua
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 06:52

Capitulo 04

Entramos a la gran misión, me sorprendí horrible cuando bajo el dichoso con quien me casaría según mi padre, por dentro de mi solo había rabia, rencor, y quería golpear a toda mi familia y escapar de allí, todo esto era injusto. Al ver a mi “futuro esposo” la piel se puso de gallina y no hice más que tragar saliva…el miedo me invadió por completo. Como podían hacerme eso? , Era claro que ese tipo tenia ya sus 26 años! O.O por dios! Era exageradamente injusto! ahh pero a mi familia solo le importaba mantener la costumbre de que ricos deben estar con ricos! ¬¬’

Raúl: bueno Hija, familia el es Edward
Valentina: wow!, papa te consiguió el mejor! *dijo mi hermana, no evite en contestarle*
Tu: pues claro! Para ti esta bien tiene tu edad!*cruce mis brazos*
Vanesa: vamos ___________ es …..lindo*dijo mi otra hermana*
Tu: no, no es es un viejo!*dije con repugnancia*
Clotilde: bueno ___________ tampoco lo trates así, ya oíste a tu padre te casaras con el y ya.
Tu: …..me da miedo! Que es lo que haría conmigo? El terror! Invadió mi mente y hasta para darle la mano fue un completo suspenso, era aterrador tener una relación con un viejo y mas si era todo a la fuerza!*pensé en mi mente mientras el señor! Se acercaba a mi para pedir mi mano*
Edward: mucho gusto señorita*tomo mi mano y la beso, tenía esa mirada hipócrita que nadie se la quitaba, apenas tomo mi mano sentí como mi corazón se aceleró del miedo que tenía de ese tipo*
Tu: see, igual*dije tímida*
Xxxx: bueno familia por que no nos sentamos a desayunar?*se escucho un comentario*
Raúl: claro Edwin *dijo mi padre dándole la mano al señor*-hija el es Edwin el padre de Edward.
Tu: un gusto *dije amablemente*
Edwin: el gusto es mío hermosa*dijo extraño*

Todos se sentaron a desayunar, yo saque mi silla , pero Edward me tomo por el brazo.
Edward: por que no vamos a otro lado, donde estemos mejor?*dijo mirándome intensamente*
Tu: ah?? Oo. Es que sabes? Me muero de hambre! De verdad >.<*mentí, pero mi padre me fulminó con la mirada y tuve que corresponderle al viejo ¬¬*
Raúl: tranquilo Edward, ve tranquilo*mi padre me trataba como un objeto, que podía prestar a cualquiera ¬¬’*

El me tomo la mano, y camino hacia el gran patio de la mansión, no hacíamos mas que caminar por la hierva, el hablaba de futuro! Oo, mientras yo pensaba en otra cosa.
Edward: No te ves muy animada que digamos*dijo mirando al frente*
Tu: ammm…señor*dije apenada*
Edward: Edward por favor, díme Edward
Tu: Oo..ammm! Edward , desanimada yo?*dije muriendo del miedo por estar al lado de ese viejo*
Edward: si, eso veo *dijo una vez mas atorrante*
Tu: es que, es muy temprano para estas cosas*dije eso de dos maneras, cosa que no entendió*
Edward: si lose =/, debimos vernos en la tarde.*¬¬’ quería asesinarlo, que bruto!, tan grande y tan bruto! -.-‘*
Tu: ¬¬’.seee
Edward: sabes?, eres muy hermosa*dijo con una sonrisa picara*
Tu: ummm*me alejaba cada vez mas de él*
Edward: no puedo esperar a tener…*fue cuando lo mire confundida al pleno, y mis ojos se abrieron como platos*
Edward: a tener, nuestros hijos*dijo seguro de que así pasaría, a parte de que casi me da un infarto, tenia miedo de que realmente eso pase*
Tu: tengo 17*dije mirando al suelo muriendo de rabia*
Edward: wow*capte eso, pensé que había entendido*
Tu: oO
Edward: bueno entonces, si podré sacar mejor provecho*dijo mirándome*
Tu: perdón??*me altere*
Edward: disculpa *dijo hipócritamente arrepentido*
Tu: señor!, yo no soy objeto de nadie, y mucho menos de usted! Que no ve que todo esto es una farsa!, mis padres me obligan a esto!!!*Eso fue lo que pensé ¬¬’, no podía decir nada*
Edward: estas bien?*pregunto acariciando mi rostro*
Tu: si, disculpe *entre dientes, volví a la casa, después de pasar por una gran fila de agentes de seguridad…entré a esa casa y me dirigí al comedor y me senté, luego mi padre frunció el seño*
Raúl: y Edward?*dijo molesto*
Tu: ya viene*dije molesta*
Raúl: bueno, ya solo queda organizar el casamiento *dijo mi padre, obligándome a quejarme, solo quería darme una lección ¬¬’*
Edwin: hahahahahha, Raúl, no querrás que se sientan presionados, hagamos las cosas mas lentas, ellos deben conocerse mejor*dijo inocente*
Tu: si padre, por que el apuro?*dije mientras lo miraba con rencor*
Raúl: hahahahhahahahaha*rió hipócritamente* esta bien…hahah es que , ya quiero nietos*mis hermanas me miraban algo asustadas, mi madre no dejaba de echarle ojos al otro hijo de aquella familia, supongo que tenía unos 34 años, era el colmo!*
Tu: hahahahhaah*respondí a tan obsceno comentario de mi padre* si claro *dije entre dientes*
Raúl: bueno! Ya debemos irnos…*dijo mi padre aun mas molesto*
Edwin: esta bien, los acompaño a la puerta*todos se levantaron, mientras yo tomaba un poco de agua, sabía que lo que venia, sería fuerte*
Raúl: muchas gracias, de verdad
Edwin: no no tienes por que agradecérmelo…
Raúl: estaremos en contacto.*dio la gran sonrisa de satisfecho con lo que había hecho, luego Edward entró a la casa*
Edward: ya se marchan?*me miró extraño*
Edwin: si hijo, tranquilo, volverás a ver a la chica*dijo el padre entre risas*
Edward: bueno. Fue un gusto*tomo las manos de mis hermanas y la de mi padre, luego todos salieron de la casa, y me quede con Edward*
Tu: bueno…*dije dirigiéndome a la puerta para irme*
Edward: espera!*provoco una media vuelta de mi cuerpo*
Tu: que pasa?*dije fastidiada, pero algo asustada*
Edward: te veo luego*ese luego recorrió mi mente como a la velocidad de la luz, dejándome desconcentrada*
Tu: ammm…claro
Edward: no me darás un beso?*dijo tomándome de las dos manos*
Tu: Oo!, yo… no me veo preparada*dije con mi voz quebrada*
Edward: eh?, solo es un beso*dijo extraño*
Tu: solo…Adiós*dije soltándome de él y saliendo rápidamente por la puerta, me monté en la limo, mientras veía a mi padre echándole señas a Edward , me sentía estúpida, mi padre eligiendo mi vida, de esa manera…luego de salir de la mansión, mis hermanas no decían nada al respecto, el viaje fue en silencio, mientras yo me hundía mas y mas en un hueco de donde no podría salir mas nunca!*

Llegamos a casa , pero las limosinas, pararon afuera por una sola razón, mi padre quería hablar conmigo, sentía que venía los gritos , las peleas , mi familia siguió y entró a la mansión mientras las dos limosinas estaban paradas frente a la casa, me encontraba dentro de la limo, hasta que mi padre abrió la puerta y me saco de ella, de un jalón.
Raúl: que te crees, para hablarme de esa manera frente a la familia Santos?*exclamo, todos los agentes de seguridad observaban cosa que a él, por primera vez le provoco incomodidad, asi que los mando a retirar*
Tu: papa!, que fue eso?, como puedes hablar de mi así?*dije harta de la situación*
Raúl: yo hablo de ti como se me da la gana!*grito*
Tu: yo no soy un objeto!, que la gente pueda comprar! Entiéndelo, parece que no fuera tu hija!*dije inconsolablemente*
Raúl: ash!, cállate la boca, te diré una cosa, Es el ultimo que desechas! Esta bien?, no voy a permitir que arruines la costumbre de la familia, y mucho menos la reputación de esta.*dijo una vez mas tirándome al suelo*
Tu: …*lloraba incontroladamente*
Raúl: te casaras y ya!*dijo*-y párate, entra a casa-*dijo molesto, me tomo del brazo y entre a casa obligada, pude ver a alguien tras la limosina , pensé que era un guardaespaldas, pero mas bien parecía un chico, pero mi desesperación por la situación no me dejo analizar así que no me importo y entré a casa tomada del brazo por mi padre*
___________________________________________________

Narra Nick:
Estaba tras esa limosina, observando mientras el padre le discutía por alguna cosa que a ella la ponía muy mal, podía ver el miedo en sus ojos, lloraba sin control, discutieron por mas de 10 minutos…luego el padre la obligo a entrar a casa, me negué por completo a creerme el héroe y salir a defenderla, por que mas de un guardaespaldas me hubiera esperado tal vez para matarme…me sentía muy mal al verla así…las limosinas entraron una por una, me escondía tras una de ella mientras esta entraba a la mansión, luego se había convertido todo en un juego de espías, era impresionante el numero de agentes de seguridad que había en la casa, por todos lados, me supuse que su recamara era en el segundo piso, así que rodee la casa y trate de subir a un pequeño balcón, al llegar me encontré con una recamara pero no había nadie allí…era de lujo! Todo, solo empecé a inspeccionar el lugar un poco, la puerta del baño se abrió y salió ella secando lagrimas que se encontraban en sus mejillas…y al verme…
________________________________________________________

Narras tu.

Salí del baño, solo quería acostarme y dormir, aunque fueran las 11 de la mañana, la mañana me la habían arruinado por completo…cerré la puerta de mi baño y al voltear vi a aquel chico parado en medio de mi recamara, me tomó por sorpresa, un grito se escucharía pero el se acerco a mi rápidamente y me tapo la boca para no hacerlo, lo aleje de mi bruscamente…


Tu: tu??! Que haces aquí?*dije alterada*
Nick: hola *sonrió*
Tu: Oo, hola*dije intranquila*
Nick: oye cálmate, solo vine…por mi toalla
Tu: ¬¬’…
Nick: es mi toalla mas preciada!, es de mi propiedad*me hizo acordar el momento en el río*
Tu: hehe*reí un poco*-la traeré-*me metí al baño y la busque*-oye pero no era mejor entrar por la puerta?-*dije ya entregándosela
Nick: no, O.O a penas vi a esos guardaespaldas que parecen hormigas! De lo numerosos que son! Me dio miedo! u.u*dijo bromeando*
Tu: haha*reí desanimada*
Nick: además no quería encontrarme con tu padre*me miro fijamente, como preocupado*
Tu: umm
Nick: vi todo*dijo de una, mi reacción fue “Dios”*
Tu: que viste, la parte cuando el señor me trata de malas o cuando me vende?*dije molesta*
Nick: solo vi, no escuche, la limosina es larga estaba muy lejos*dijo riendo*
Tu: =/ ahah*reí una vez mas desanimada*
Nick: oye, estas mal.*dijo sentándose a mi lado en mi cama*
Tu: y como lo sabes*mire al suelo*
Nick: lo veo, en tus ojos*dijo volteando mi barbilla y provocando que lo mirase también*
Tu: …*mientras lo miraba una lagrimas salió recorriendo mi mejilla y llegando a su dedo pulgar que tomaba mi barbilla*
Nick: quieres contarme*recogió un mechón de cabello tras mi oreja*
Tu: pues…*no pude evitar mirar sus ojos y contarle todo, me sentía bien con él, pero aun lo creía loco, por llegar así a mi recamara*

Que bueno que les gusto. =B son pocas pero por lo menos sé que a alguien le gusta mi nove =), comenten! para seguirla =P.

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/heyitsmarfren ; https://www.youtube.com/us
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 08:08

sigueeeee!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 08:38

:OOOOOOOOOOOOOOOOOO moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! M.G!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬" stupido nick solo quiere su tualla hahaha xDDDDDDDD

pero mori mas o menos estupido padree como se atreve a hacer algo asiiiii si los golpeare y escapare de alli wiiiiii xDDDDD

jds sigueeeeeee!!!!!!!!!! sigo ¬¬" por " solo esperaba volver a tener mi toalla u.u."

y mi nombre no sinifica amor significa paz!!!!!!!!! :* pero esta finooooo xDDDDD sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 08:40

ponmeeeeeee en tu noveeeeee con el pechocho de kevin!!!!!!!!!!!!!!!!! Enamorada !!!!!!!!!!!!! awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww













sigueeeeee volveras a ver a nicooo , y quien sera el inberbe con el que te casaran ¬¬" jum jum !!!!! sigueeeeee
Volver arriba Ir abajo
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 08:41

comentare masivamenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ireknitad
Me Gustan Los Jonas!
Ireknitad


Cantidad de envíos : 270
Fecha de inscripción : 09/08/2010

Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Icon_minitimeAgosto 10th 2010, 08:41

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Empty
MensajeTema: Re: Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*   Do I Have To Cry For You?    Nick & Tú *Drama* Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Do I Have To Cry For You? Nick & Tú *Drama*
Volver arriba 
Página 1 de 20.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» MI OTRO YO (NICK Y TU ) HOT, DRAMA, HOT
» My Work - Nick (Hot - Drama)
» Colisión (Nick y tú) HOT-Drama
» The Sky Is Crying -Nick y tu- Hot, Romance, drama
» la dura realidad nick-drama

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: