Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]

Ir abajo 
+32
Micky de Jonas
Ines E
nikifriky
maiirithap...=)
Marii_JB*
Allison de joe jOonas..
Dreaming*Awake
DariiJonatik
Ysabel D' Jonas
Jessica_Jonas
katesastoque
eudy789
nailedys jimenez
ilaHart-J1D'
brrendaa j0nNas
ale_nick_jonas
LuzJonas4ever
The princess nicknactica
Marianna * perez
'♥'keily'♥'JB
Zubulubu
MayaMandy
Floopii.xoxo
Yam3lTolentiinoC'
GabiJobros
DianaVoggenauer
It's Licsa! ♥
Dayana de jonas
AleJonasNick
demijonasmiley4ever
Yailyn Demi' Skyscraper
inlovebug
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas


Cantidad de envíos : 281
Edad : 27
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 15:29

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fue muy corto
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 20:22

Lees dejooo doble capitulo mañanaa & disculpenmeeeh ....
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 21:32

BUENA!




















































































































































BUENISIMA TU NOVE Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 21:57

SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas


Cantidad de envíos : 281
Edad : 27
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 14:10

Siguela!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 14:53

Ayyyyyyyyyyyy diosssssss quiero que ya sean las 6 en la nove jajaja siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 19:16

Hay si quien nooo quiereeh que seaan las 6 ?? Pero prontooo ...
Les dejooo sus capitulooos & quieroo comentarioooos ...


Capitulo 15

Tienes toda la razón lo siento mucho esque con todo esto del cambio … No estoy muy bien organizada que digamos , bueno te cuento te veo en la playa principal a las 6 : 00 Lleva traje de baño …. Hasta esa hora
PD : Quiero conocerte mejor :]


Cuando Nick iba a responder tu mensaje Joe entro a su cuarto y Nick trato de disimular que estaba emocionado por lo de la playa asi que ..
Joe : Nick … Hermano estas bien … ? (lo dijo de lo mas serio ya que Nick trato de disimular tanto que su emoción parecia mas tristesa)
Nick : Si Joe (Dio una sonrisa)
Joe : Seguro no quieres ir al doctor ?
Nick : Seguro Joe no te preocupes
Joe : Esta bien pero bueno … Puedo hablar contigo seriamente
Nick : Si claro pero solo no preguntes cosas incuerentes …
Joe : Por favor Nick me cres capaz ? (Hizo una pequeña pausa) Olvidalo bueno ahora si ... Te estas ilusionando con la chica del aeropuerto … eso no esta bien hermano talvez NUNCA mas la vuelvas a ver yo lo se … Recuerdas …

¡¡Flashback !!

Jardin de Niños
Niña x : Terminamos ! y ya no me hables !
Joe : Pero yo te amo … ! (empezó a llorar )
Asi duro una semana … ya que la niña se cambio de ciudad & obviamente de escuela

¡¡Fin de Flashback !!

Nick : Si hermano eso fue hace …. Mas de 18 años
Joe : Tienes razón pero todavía lo recuerdo … y me duele ! (se puso un poco sentimental)
Nick : Si bueno … a que venias a mi cuarto ?
Joe : Cierto me desvie del tema lo siento mucho bueno venia a decirte que si quieres ir a la playa conmigo , Kevin , Frankie & ___ ?
Nick : O.o !! (se quedo en shock)Es a las 6 : 00 ?


Capitulo 16

Joe : Si eres adivino o que ?
Nick : No recuerdas a la linda chica del aeropuerto … pues ella me invito a la playa al igual que tu . Que tal si era su hermana ? Bueno entonces si voy . Bueno llevare mi traje de baño , lentes , una toalla y ya . Bueno ahora solo faltan 3 horas y media
Joe : Bueno te veo a las 6 : 00

Narra Nick …

Ahora solo tengo que pensar que me pondré y tengo duda . Sera la misma chica ? O su hermana ? O algún familiar de ella ? Y si no tienen nada que ver ?
Nick : Tengo tanto sueño pero primero hare mi maleta .
Nick hizo su maleta durmió un poco y le dijo a Joe que lo despertara . Ya que Nick estaba un poco cansado
Mientras que con Joe .

Joe : A ver donde deje mis lentes y mi espejo ? A ver lo use la ultima vez antes de entrar al avión . A ya en la maleta (Se dirigió a la maleta)Aquí estas espejito . Bueno ahora me voy a cambiar y me pondré casual . (Se baño y se puso unos jeans obscuros , una camisa abierta en V con rayas y unos converse)

Narracion normal …

Pasaron aproximadamente 3 horas ya solo faltaban 15 minutos . Nick ya había despertado . ___ y sus acompañantes ya estaban arregladas y ya se dirigían a la playa . Al llagar era impresionante cuantas personas habían asi que se buscaron un lugar un poco apartado de tanta gente . Asi que ____ decidió mandarles un mensaje de texto a Joe & a Nick (Recuerden que ___ todavía no sabe que la otra persona que invito es Nick)

Para Joe :
Hola Joe ! Si Joe ! Genial se tu nombre ! jaja parezco una niña pequeña ! Bueno … Soy mas pequeña que tu ! Ansiano ! Perdona no te mandaba este mensaje para recordarte tu edad . Bueno yo ya estoy en la playa olle cuando llegues mandame un mensaje porque …

Y el de Nick :
Hola amigo . Bueno yo ya estoy en la playa y quería decirte que cuando llegaras me llamaras o me mandaras mensaje . Ya que hay muchas personas . Te diría que me buscaras por como visto pero … ya se como son los chicos
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 19:48

BUENA (Y)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas


Cantidad de envíos : 281
Edad : 27
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 11:17

me facino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Xfi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 12:13

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 18:06

Estaaa super el capiiiiiiiqueremoss capii GP
queremoss capii GP
queremoss capii GP
queremoss capii GP
queremoss capii GP
queremoss capii GP
queremoss capii GP
queremoss capii GP
queremoss capii GP
queremoss capii GP
Volver arriba Ir abajo
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas


Cantidad de envíos : 281
Edad : 27
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 19:18

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas


Cantidad de envíos : 281
Edad : 27
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 19:18

siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas


Cantidad de envíos : 281
Edad : 27
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 19:18

I love NICK JONAS Enamorada
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 15:34

Perdonenmeee por no dejarlees capituloo esque .... estabaa un pocoo ocupadaaah ... les voooy a dejar dooos , uno ahorithaa & el otrooo en la nochee



Capitulo 17

Narras tu …
Estaba vestida … con un vestido corto arriba de la rodilla , de color naranja con unas sandalias blancas con el cabella suelto y con una pequeña flor naranja que encontre en mi jardín y me encanto asi que me la coloque en el cabello . Decidi ponerme a jugar volleyball junto con las chicas y los equipos eran de esta manera : Brenda & Yo vs. Aranza & Jess . Empazamos a jugar era tan divertido hace tanto tiempo que no jugaba en la playa , tirarse , llenarse de arena , Gritar para festejar , hacer bromas entre nosotras . Olvide que iba a recibir 2 mensajes de Joe & del otro chico asi que les dije a las chicas que hiciéramos una pequeña pausa de 5 minutos para tomar agua , respirar un poco y claro yo para ver si tenia algún mensaje o una llamada perdida. Cheque mi celular decía :
- 3 llamadas perdidas
- 2 mensajes nuevos

Narracion normal …


Las llamadas eran : 2 de Nick pero obviamente en tu celular decía D E S C O N O C I D O y una de Joe
Los mensajes eran de Joe y del desconocido . (Nick)

El de Joe decia asi :
Ya llegue ___ . Traje a mis 3 hermanos . Donde estas ? Ya se que estas en la playa pero me refiero al lugar … Bueno a ver estoy en la tienda de recuerdos llamada “El Coral” Te veo ahí te parece o me dices donde nos vemos ?

Le respondiste asi :
Si acertaste estoy en la playa jaja . Voy para alla . Esperame ahí no tardo .

Ahora checaste el mensaje del desconocido(Oigan ya me harte de decirle desconocido … Asi que le dire Nick les parece pero todavía no se presentan formalmente)

Decia asi :
A que te refieres con que “como son los chicos” Bueno no importa ya llegue a la playa . Tu dices donde nos vemos …

Lo respondiste asi :
Te veo en la tienda de recuerdos “El Coral” No te muevas de ahí . Espero que haigas traido ropa aparte …

Te dirigiste hacia donde estaba tu mama sentada leyendo una revista .
__ : Mama voy a ir por Joe & por ... sus hermanos
Tu mama : Quien es Joe ?
___ : (Antes de que pudieras decir algo ...)
Brenda , Aranza & Jess : Su novio !!
___ : Oigan a ver cuantas veces les tengo que decir que N O es mi N O V I O !
Tu mama : Bueno ve aquí te esperamos pero no tardes y no hagas cosas indebidas …


C O N T I N U A R A . . .






Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 15:40

ooooooooooooooooooooooooooo siguelaaa!!

;B
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 20:59

Ohhhh siguelaaa.! esta buenisimaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Jessica_Jonas
Nuev@
Jessica_Jonas


Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 23:58

Ola Mabel adivina quien soy??? jaja te doy una pista??? mi nombre esmpiesa con J y termina con essica y estoy muuuuuuuuuuuuuuy loca jaja tqm
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 17:07

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 19:54

Perdoneenmee por no dejarlees esquee tuvee exameeen ... pero hay se los dejoo && me diceen que les pareceee ....

Capitulo 18
__ : Si mama
Te dirigiste a la tienda de recuerdos … y ahí habían varias personas . Te acercaste a una pequeña niña .
___ : Olle pequeña has visto a 3 hombres y un niños de tu edad de casualidad ?
Niña : Si están por allá . (Señalandolos)
__ : Gracias
Niña : Denada no hay problema
Te acercaste a ellos . Estaban todos de espaldas eran tan bien parecidos hasta por detrás . Y tocaste el hombro de Joe con delicadeza . Joe reacciono y volteo .
__ : Hola Joe como estas ?
Joe : Bien y tu ?
___ : Bien también . Pero que no me piensas presentar a tus guapos y atractivos acompañantes ?
Joe : aaa … Si claro … (Les toco los hombros a los chicos y todos voltearón al parecer no se dieron cuenta de que tu habías llegado) Mira ___ el es : Kevin mi hermano mayor , El es Nick mi hermano el que interrumpe T O D O , El es Frankie el que se parece mas a mi (te susurro al oído)Por lo bien parecido
___ : Mucho gusto , jaja Si claro Joe , Oigan los llevare a donde estamos pero tengo que buscar a alguien mas …
Frankie : Joe me dijiste que no tenia novio !
___ : Frankie no tengo novio es … algo complicado no tengo que buscar a un chico …
Nick : Olle ___ de casualidad el chico que buscas . Lo conociste en el aeropuerto ?
__ : Si pero se supone que lo veria aquí . Pero no lo encuentro
Nick : Pues ya lo encontre …
___ : Donde ?
Nick : Soy yo ! (Sonriendo muy dulce)
___ : Enserio ? No lo puedo creer !
Nick : Te desilusionaste ?
__ : No claro que no ! Solo que jamás crei que con el chico que choque en el aeropuerto . Lo volveria a ver o que tuviera algo que ver con Joe ! Bueno vamos a donde esta mi prima , mi mama & mis 2 amigas
Kevin : Si esta bien solo que … Joe no nos comento nada sobre que venias con mas personas
Joe : (le dio un codazo un poco discreto) No importa Kevin Verdad Frankie ?
Frankie : ___ tienes una hermana ?
___ : Si … Cuantos años tienes Frankie ?
Frankie : 10 pero no me importaría salir contigo aunque seas mayor que yo asi que si ...
Jonas : De que hablan ?¡
___ : No se asusten aunque Frankie es hermoso es muy pequeño nos llevamos 8 años o menos
Kevin : Frankie has estado pasando mucho tiempo con Joe eso no esta bien
Nick : Pobre de __ . Apenas nos conoce y ya la están asustando ustedes 2
___ : Tranquilo en Florida era parecido . Al perecer Kevin y Nick son los únicos normales y decentes
Kevin : Asi siempre a sido
Nick : Si creo que Joe nació mal y se lo esta contagiendo a Frankie
Joe : ¬ ¬ ! Sigoo aqui

C O N T I N U A R A . . .




Quee pasaraaa ??
Comoo reaccionaaraaas ??
Quee diraaan tus amigaas ??
Enseriooo Frankieee pasa muchoo tiempoo con Joeee ??
Lees caeeraas bieeen ??
Creo quee no les podree dejaar caps voooy a estar en examenees eso creooo ... pero si noo el fin de semaanaaa
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 06:03

SIGUEEEEEEE!!!!!!! me encantooo


---------------------------------------
https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/bal-fin-amor-nick-y-tutiene-de-todo-t7860-15.htm -----: PASEN POR MI NOVEE
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 06:22

Mabeel HAHAHAHAHa Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 84496 me dio risa el final..

Nick: Creo que JOe nacio mal y se lo esta contagiando a Frankie.
Joe: 7.7'! Sigo aqui

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH estuvo buenisimoooo Siguelaaaa Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 484477
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 15:38

jajajaja BUENA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas


Cantidad de envíos : 281
Edad : 27
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 19:28

sigue me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!! fue fascinante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta te lo vuelvo a DECIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 19:36

Si esaa partee tambieen me gustooo

Capitulo 19

___ : (Tu solo reias ya que te agrado mucho lo que dijo Nick) jaja (Sonreiste hacia Nick)
Nick : Que bonita sonrisa tienes ___
___ : Digo lo mismo y por cierto tienes unos hermosos ojos . Oye Joe estaba equivocado
Joe : Que yo que ?
__ : Que tu me mentiste ! (le diste un pequeño codazo)
Joe : En que ?
__ : Sobre que Nick era serio … y amargado
Joe : Tengo razón pronto lo sabras
___ : Bueno hasta ahorita me cae de maravilla
Frankie : Y yo ?
___ : Tu también
Kevin : Y yo ?
__ : Olviden mi comentario me caen bien todos bueno ahora si vamos a donde están mis acompañantes les parece ?
Jonas (junto con Frankie) : Si

En el camino se iban conociendo mejor . Y tu eras la interrogada . Ya que ellos solo respondían “Si ” , “No” o “Talvez” .
Llegaron y las chicas ya habían empezado a jugar eran Brenda contra Jessica y Aranza . Brenda era muy buena jugando . Las chicas al notar que habías llegado muy bien acompañada se hicieron señales entre si . Dejaron el balón de Volleyball y se formaron en fila . Tu solo decidiste presentarlas chicas ellos son … antes de que pudieras presentar a los Jonas . Ellos ya estaban presentándose solos …

Kevin : Somos los Jonas . Yo soy Kevin
Nick : Yo soy Nick
Frankie : Yo soy Frankie
Joe : Yo soy …
Brenda : Yo sé bien quién eres . (Brenda se marcho a beber un poco de agua)
Joe : Que dije ?
___ : No se . Voy a ir a hablar con ella .

Fuiste con Brenda para preguntarle . Mientras ..

Brenda : El cree que puede venir a presentarse así como así , vamos a comer de su mano y a caer rendidas a sus pies (hablándose a si misma)
__ : De que hablas Brenda ?
Brenda : El es una super estrella , es el más mujeriego de los 3, se cree mucho y puede que solo juegue
___ : Brenda todavía no lo conoces bien … como puedes saberlo
Brenda : No lo se mira a mi me encanta como canta , actua y todo eso pero que tal si
__ : Si que ?
Brenda : No lo entiendes !
__ : Tranquilizate porfavor y explicate bien
Brenda : Bueno mira a mi me gusta Joe Pero tengo miedo porque el es una super estrella y como se va a fijar en una chica de California ?? Piensalo porque (no termino su frase ya que Jessica la interrumpio)(solo suspiro y tomo la mitad de su botella)
Jessica : Bueno y chicos no quieren jugar ?


Que sucedeeraa ??

Que pasaraa entre Brenda & Joe ??

Quien ganaraa el juego de Volleyball ??

Pasaraa algo entree Nick & tu ??

A que se referia Brenda ??

Y cuandooo dejaree de ser tan buenaa con usteedes y dejarlees capituloo diario ??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]
Volver arriba 
Página 5 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)
» un respiro de mi alma para ti ....
» (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )
» Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}
» nick jonas cambia de pareja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: