Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]

Ir abajo 
+32
Micky de Jonas
Ines E
nikifriky
maiirithap...=)
Marii_JB*
Allison de joe jOonas..
Dreaming*Awake
DariiJonatik
Ysabel D' Jonas
Jessica_Jonas
katesastoque
eudy789
nailedys jimenez
ilaHart-J1D'
brrendaa j0nNas
ale_nick_jonas
LuzJonas4ever
The princess nicknactica
Marianna * perez
'♥'keily'♥'JB
Zubulubu
MayaMandy
Floopii.xoxo
Yam3lTolentiinoC'
GabiJobros
DianaVoggenauer
It's Licsa! ♥
Dayana de jonas
AleJonasNick
demijonasmiley4ever
Yailyn Demi' Skyscraper
inlovebug
36 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 18:13

YailyNick escribió:
hace tiempo que no pasaba por aqui...
ame los cap xD siguela

igual pero ya lo lei esta super me encanta uu siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 19:24

Bienvenidaas Chicaas ....
- Floopii.xoxo
- MayaMandy
- Zubulubu
Por ciertoooh los capituloos los voooy a ir alargando por que creoo que son pequeñooos pero bueno . Les dejoo su capituLoo ... :]



Capitulo 5 : ¿Otra vez?


XXX : En que estábamos cariño
___ : En que tu y yo ….
XXX : nos íbamos a besar o no o me equivoco ?
____ : Te EQUIVOCAS porque recuerdas “no somos NADA” (hiciste énfasis en EQUIVOCAS Y NADA)
XXX : hay eres igual que mi hermano …. Y eso que es menor que yo ….
___ : Bueno y esta vez me diras tu nombre o no ?
XXX : No te lo dire cuando lleguemos a California
__ : Esta bien (lo dijiste un poco resignada)pero tarde o temprano tendras que decirme tu nombre (le sacaste la lengua) Razz
XXX : Si y tu tarde o temprano te convertiras en mi novia (e hizo el mismo gesto que tu) Razz
___ : Claro (reíste muy fuerte tanto haci que los del avión la mayoría se te quedo viendo)
___ : Olle una cosa , estoy segura de que no viviremos muy cerca el uno del otro California es ENORME !!
XXX : amm … cierto tienes razón por eso hay que aprovechar el vuelo (se volvió a acercar mucho mas que la vez pasada)
____ : Si claro tienes toda la razón (te inclinaste tanto que podias sentir su respiración)
En tu mente : Porque rayos mi mente ordena algo y mi cuerpo hace otra cosa ?
Cuerpo : porque casi siempre tus hormonas ordenan y alteran todoooh
Cuando de repente sono tu celular . La verdad agradeciste que sonara ya que a XXX solo lo veias como un buen amigo en poco tiempo :/ Y no lo querías besar … ya que hace poco tiempo que se conocían ¿Cuál hace poco tiempo? Hace pocas horas es decir
XXX : Que el mald*** mundo esta en contra de mi aaahh ?? (alzando una ceja)
___ : No es solo que yo e sido una niña buena todo este año y el mundo es bueno conmigo Razz (aclaración es el mes de Septiembre)
XXX : Mientras mas rápido contestastes , mas rápido podre tratar de robarte un beso (con cara malévola)
____ : Ajaa claro (dándole el avión)(contestaste) Hola como estas Querida Hermana ?
Volver arriba Ir abajo
demijonasmiley4ever
Forista!
demijonasmiley4ever


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 19:49

MABEEL!!! TU FUISTES UNA DE MIS PRIMERAS LECTORAS!! Y X ESO T ADORO!!! ASI Q!!!!!! PLISS!!! SIGUELA!! T ADORO!!! SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PASEN X MIS NOVES: https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/tu-y-nick-jonas-de-todo-un-poco-t7577.htm?highlight=de+todo+un+poco

Y https://jbvenezuela.activoforo.com/reglas-f9/joe-tu-nick-el-amor-prohibido-jamas-contado-de-todo-un-poco-t7824.htm
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 20:03

a mabeel siguela pliss te los uplico esta buena Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 21:47

cap!!
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 07:34

Maabel..! Siguela esta super buenaaaa..! bounce cheers
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 15:07

Holaa soy nueva lectoraa... no la dejes asiiii
m faina tu novee siguelaaa.. baba i lovee jonassss
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 16:45

Siguelaaaaaaa plis Maabel.. Embarassed drunken
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 17:22

Holaa oigan les queriaa decir que el primeer dia que estas en Los Angelees duraa muchos captiulooos (16) ya que ese dia suceden demaciadas cosas importantes de ese dia se deribaaran muchooos capituLoos ... espero que no les importeeeh . Buenooo su capitulo y me alegraa que les guste


Capitulo 6 : Felicidad &

Querida te referías a una muy buena amiga llamada Aranza que hace 2 años se fue a California y te alegrabas al escuchar la voz de tu amiga
Aranza : Querida como estas ? con quien estas ? cuanto tiempo te vas a quedar ? veniste sola ?
___ : Estoy bien , con un chico misterioso que no me quiere decir su nombre a pesar de que me a querido besar 2 veses , me voy a mudar ahí según mi madre “es temporal” y aunque creo que ya lo dije con mi mama nada mas
Aranza : ¿Cómo te a querido besar 2 veces? Oooh si que debe de estar un poco loco
___ : Si eso creo y además dice que me paresco a su hermano por que soy muy SERIA
Aranza : Tu seria jaja si como no !! (Aranza se despego del teléfono un momento y le dijo a alguien ) Olle te va en un momento :]
Aranza : Bueno amiga vamos a ir a recogerte yo , brenda y jessica
___ : Aaaaaaaah (gritaste muy fuerte de tanta emoción que sentías no habías visto a tus 2 mejores amigas desde hace 2 años)
Jess : Ya pásamela ¬¬ rápido no te gastes mi crédito
Aranza : (se lo dijo a Jessica )Hay voy (te lo dijo a ti ) Bueno bye cuidate te quiero mucho olle emm … luego nos presentas a tu pretendiente ….
__ : ¬¬ Claro (en tu mente : ya veras ...)
Jess : ____ como estas ? Y que dijo Aranza sobre un pretendiente ? Y un beso ?
____ ; Bieen , si un tipo loco que me acosa en el avión y si me a tratado de besar 2 veces en este dia … perdón vuelo
Jess : Olle y ¿es guapo ?
____ : No es HORRIBLE (lo dijiste sarcásticamente ) (tus amigas sabían cuando usabas el sarcasmo y cuando hablabas en serio)
Jess : A ok pero emm …. Cuéntame ¿En donde te vas a quedar ?
____ : Olle no pareces mi amiga pareces mas bien una clase de paparazzi amigable pero esta es la ultima pregunta …. Me voy a quedar en casa de Brenda en lo mientras a mi mama le dan la casa … eso creo Neutral
Jess : Ok olle amm …. Una duda …..
___ : Si ¿Cual ?
Jess : Porque no te sentaste con tu mama ? además tu odias sentarte con extraños
___ : Como me tarde despidiéndome de Monica & Dany me cambiaron de asiento pero ya que hasta eso no me lo estoy pasando tan mal con este chico misterioso (te volteaste y lo viste y le guiñiste el ojo) (y el hizo lo mismo)
Jess : Olle emm no te quiero sacar de tu nube pero … estoy emocionada hace mucho que no te veo ! Ya me emocione ! Very Happy Te lo mencione ?
__ : Bueno olle ya dentro de media hora nos veremos bueno bye cuidate te quiero muak ! Besos !
Jess : Igual :]
__ : (colgaste) Aaa hola de nuevo !!
XXX : hola en que estábamos … ?
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 17:40

ajjajajaj mabeel ya van tres veces q lo intenta jajajajajaja siguela pronto siii plisssss xfissss te lo suplico
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 19:05

See de hechoo ya vaan trees ... jaja les dejooo cap ??
Si veoo si quieraa un cometarioo se los adelantoo .... : DD
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 19:38

siguelaaaaaaaaaaa...! cm ns dejas asii esta super tu nove
siguelaaaaaaaaaaa...!
siguelaaaaaaaaaaa...!
siguelaaaaaaaaaaa...!
siguelaaaaaaaaaaa...
siguelaaaaaaaaaaa...!!
siguelaaaaaaaaaaa...!
siguelaaaaaaaaaaa...!
siguelaaaaaaaaaaa...!
siguelaaaaaaaaaaa...!
siguelaaaaaaaaaaa...!
siguelaaaaaaaaaaa...! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 19:51

Solo la sigoooh porquee dijee un comentarioo mas y pfff a y por ciertoo keilyJB Bienvenidaaaa !! : DDDDD espero que te agradee !!


Capitulo 7 : Lastima … Extraño ..

___ : No recuerdo que lastima jaja
XXX : De que te ries ?
___ : De lo tonto que te ves coqueteándome jaja
XXX : como asi .. ?(alzo una ceja & haciendo una mirada seria y sensual jaja) (comento yo se veia sexy jaja volviendo a la nove ... ) (luego se acerco a tu cuello y lo olio) mmm … hueles delicioso
___ : Asi creo … que es un gracias (algo extrañada)
XXX : Bueno ya que nos queda media hora de vuelo que pregunta me quieres hacer ?
___ : ¿Cuántos años tienen tus hermanos?
XXX : amm .. solo por que me caes muy bien …. Mira somos 4 en total contándome mi hermano mayor tiene 23 pero dentro de poco cumple 24 em luego sigo yo .. yo tengo 21 … luego va mi otro hermano el que nos interrumpió en el 1° intento de besarte … luego va otro hermano el tiene … 10 pero va a cumplir dentro de pocos días 11 .
___ : Ooh enserio son 4 ? Y se llevan bien ?
XXX : Si como te mentiría ____ eres una muy buena persona serias mi mejor amiga si no te hubiera conocido hace pocas horas y nos llevamos como todos los hermanos a veces bien a veces mal …
Asi paso la media hora que les quedaban cuando en el altavoz se escucho ….
Altavoz : Pasajeros del vuelo 365 con destino a Los Ángeles , California favor de esperar 5 minutos a que el avión aterrice , recoger sus maletas en la puerta 5 Y les damos las gracias por usar esta aerolínea …
___ : Bueno creo que esto es un adiós … ¿o un hasta a pronto …?(lo dijiste dudando y muy confundida)
XXX : Si creo que si así que creo que te tendré que decir mi nombre (dio una leve carcajada y una sonrisa)
___ : Si he esperado casi 3 horas para saberlo y no llamarte “chico misterioso”, “el chico del avión” ,”el chico que me a tratado de besar” o alguno otro por el estilo (reíste..) jajaja Olle y porque no me quisiste decir tu nombre ?
XXX : Bueno no te quise decir ya que si te decía mi nombre te podrías aver comportado extrañamente conmigo o como tu dices “algo por el estilo”
___ : Si bueno ya solo dime tu N-O-M-B-R-E !!
Cuando el esta apunto de pronunciar su nombre….
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 19:57

Hay mabel siguela...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 26
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 20:13

hoola soy nueva siiguelaa
Volver arriba Ir abajo
'♥'keily'♥'JB
Comprometida Con...
'♥'keily'♥'JB


Cantidad de envíos : 744
Edad : 27
Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia]
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 20:32

Siguela.. kdo superr su nombreeeeeeeeeeeeeeee...! xD
q vicioo cn esta novee..
hast mañanaa Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 6th 2010, 21:42

siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 10:26

ooooo siguela me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 12:03

Maabel siguelaaaa

Cuando el esta apunto de pronunciar su nombre…. queeee?? que pasoooo?? :OO

Siguelaaaa Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 484477

Te juro que me muero, justo en la mejor parte que escribia de la nove, se me BORRA TODO, la tonta flecha tiene una mala costumbre de irse a otro lugar y cuando doy click, se va para otro sitio y se me borra y yo no tengo eso escrito en una mascota (lo cual empezare a hacer Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 728541 y desconectar el tonto mouse de la laptop para ver asi si no se me borra, cielos se me atrazo todo) que fiasgoooo ashhhhhh Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 876137 Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 876137 Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 876137
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 12:31

cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica


Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 18:52

nueva lectora siguela esta super cool
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 19:32

Chicaas lo siento casi no les publicoo capituLoo
Bueno bienvenidaas a
- Marianna * perez
- the princess nicknactica
Creo que si son las nuevaas perdoneenmee si no las menciooono estoy un poco atareadaa .. Bueno su CapituLoo espero podeer ponerselooos mañanaa si no les pongoo doblee el sabadoo Bueno vamos al granoo ... Su cap .

Capitulo 8 : Que rayos ¬¬
Y en el altavoz se escucho esto :
Pasajeros por favor bajen del avión por la puerta de la izquierda que los dejara en la puerta 1 tendrán que caminar un par de metros hasta llegar hasta la puerta 4 donde recogerán su maleta Bueno gracias por usar esta aerolínea y disfruten su estancia en la hermasa ciudad de Los Ángeles , California
XXX : Creo que me tengo que ir mi hermano vendrá por mi y si no estoy ahí a tiempo …. Me regañara (eso lo dijo para no decirte su nombre)
De la nada escuchaste a tu mama gritarte ..
Tu mama : ___ ¡Muevete que Jessica , Aranza y Brenda ya llegaron !
__ : Si mama no tardo solo dejame despedirme de mi AMIGO
Tu mama : Si esta bien te espero en la puerta 4
__ : Si esta bien mama no tardo no te preocupes si no te llamo a tu celular :] (Te volteaste)
___ : Olle entonces no me piensas decir tu nombre verdad ?
En lo que tu estaba conversando con tu mama el ya se estaba casi por bajar del avión , te escucho retrocedió un poco y te dijo :
XXX : (Se acerco a ti tenían 2 pies de distancia) No pero si mi celular (Te sonrio y saco su celular) Mi numero es ____________________ y el tuyo ?
___ : Ok pero algún dia me tendras que decir tu nombre ! Mi numero es _________________ bueno adiós bye cuidate y si puedo te invito a mi casa :]
XXX : Es muy buena idea jaja me caíste muy bien asi que talvez haga lo mismo bueno adiós bye cuidate ….
Se acerco a ti y tu pensaste que te iba a dar un beso en la mejilla el hizo algo parecido solo que te dio un beso en la comisura de la boca se alejo y te regalo una de sus mas hermosas sonrisas y dijo :
XXX : Bueno adiós ! (tomo su maleta) Y he no se te olvide algún dia podre besarte de verdad y en los labios …. (y mordió la parte inferior de su boca)
Te quedaste sin aliento por lo que el había hecho tanto asi que antes de poder pronunciar una palabra te diste cuenta de que ya se había ido
___ : Bueno creo que me tengo que apurar , aaah estoy tan emocionada ya voy a ver a mis amigas hace como 2 años que no las veo ….
Saliste del avión rápidamente ibas apurada viste un cartel que decía .. Puerta 2 dijiste
___ : aaah ya falta poco sono tu celular y era tu mama
Tu mama : ___ Donde estas ? Porque te tardaste tanto ?
___ : Estoy en la puerta 2 y ya estoy apunto de llegar a la puerta 3 y emm me tarde porque … (estabas un poco nerviosa y estabas tratando de pensar que decirle a tu querida mamá)…. No encontraba mi celular (pensaste : Ufff … de lo que me salve)
Tu mama : Si enserio ¬¬ Te eh llamado 2 veces …!
Volteaste y viste en tu pantalla “2 llamadas perdidas de ____ _____ ” (nombre y apellido de tu mama)
___ : No ma no dice nada …
A ti no te gustaba mentir pero esto era un caso especial ….
Tu mama : Bueno emm … te espero en la puerta 4 y no te tardes …
___ : Si mama no tardo bye cuidate no tardo jeje
Colgaste el teléfono y empezaste a correr te diste la vuelta ya que tu sueter se te había caído solo te volteaste un poco para alcanzarlo y cuando te diste la vuelta chocaste con alguien que iba pasando …
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 07:26

hola ! nueva lectora me encanta tu nove..!! te deja muchoo qe pensar !!
siguelaa!! eres muy buena escribiendo..![b]
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
Yam3lTolentiinoC'
Novia De..
Yam3lTolentiinoC'


Cantidad de envíos : 575
Edad : 28
Localización : Inside of my crazy and freaky mind.. :P New York 8)
Fecha de inscripción : 22/08/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 09:20

OMJ..! Siguelaaaa..! cheers
Volver arriba Ir abajo
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas


Cantidad de envíos : 281
Edad : 27
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 13:48

hola nueva lectora siguela que me enamore de tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]   Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]
Volver arriba 
Página 2 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)
» un respiro de mi alma para ti ....
» (nick&tu) mi vida eres tu (nick&tu romantica )
» Una persona, dos vidas, un solo sentimiento... {Nick Joe y tu}
» nick jonas cambia de pareja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: