Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
saraah.
Forista!


Cantidad de envíos : 104
Edad : 23
Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now.
Fecha de inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Marzo 20th 2011, 16:37

~ Prólogo ~


"Como si fuéramos unos animales, en cualquier parte con un plástico nos vale..."
El estribillo de su canción favorita, de su banda favorita, comenzaba, y con ella las quejas de su padre.

- Cariño, no crees que esta música que escucha no es muy apta para ti? - Le reprochaba su padre mientras miraba, ahora un poco menos concentrado, la carretera, conduciendo.
- No papá, sé qué es el sexo, ya no tengo diez años.
- _____, bebé, tu sigues virgen todavía no? - le comentaba ahora su madre sentada en el asiento del copiloto.
- No mamá, me he tirado a medio instituto. - dijo ella irónicamente, se llevaba genial con sus padres, pero no era muy fina al hablar.
- Jovencita...
- Tranquila mamá, sigo virgen.

Mentira. Con sus 17 años ya no era virgen, no desde ese verano, cuando el mes pasado, en agosto, en una de sus visitas a Barcelona -ella era de Marbella-, a sus amigos Catalanes, había perdido completamente la inocencia. Y digo completamente porque, desde hace un par de años atras ya no era tan inocente, no era una rebelde, pero se había emborachado varias veces y había empezado a masturbarse a principios de ese año. Y en verano, en su tercera visita a los Catalanes, había perdido la virginidad con uno de sus mejores amigos, Paulo, con el que hacía dos veranos se había besado, pero nada más. Ni siquiera hubo amor esa noche, los dos acordaron perder la virginidad para así quitarsela de en medio. Y en realidad a ella le parecía una idea fantástica, porque no quería perderla con un cualquiera, pero tampoco queria reservarse para el amor de su vida, no, ella no era tan santa. Quería perderla con una persona que supiera que siempre iba a estar ahí como amigo, y Paulo era el chico perfecto para eso, además de que estaba bastante bueno, y bastante bien dotado. Recordaba esa noche a la perfección, el pedo que llevaban era considerable, pero no tanto como para no acordarse. A la hora de hacerlo, el condón le quedaba pequeño a Paulo, así que tuvieron que ir a robar una caja de condones de su tamaño, ya que no tenían ni un solo centavo en ese momento. Y la primera vez de esa noche había sido horrorosa, todo un desastre, la inexperiencia y el pedo que llevaban hacían la situación muy complicada. Pero se reían, se reían como lo que eran, dos amigos borrachos perdiendo la virginidad. Pero las otras dos veces de aquella noche fueron mucho mejores. Y lo mejor de todo esto, es que había sido sexo sin compromiso. Ya que sabía que él estaba enamorado de su prima -hermana de alma- Clara, pero esta salía con el mejor amigo de Paulo, Marcos; y aunque fuera una relación a distancia, era bastante seria.
El coche paró, lo que provocó que la música también cesara, bajó y cogió sus maletas, que viajarían solo con ella a Los Angeles, California.
.............................................

Horas más tarde...
______ se encontraba a la salida del gran aeropuerto, con sus maletas y un pequeño bolso rosa palo donde llevaba el móvil, la agenda, la cartera, varios papeles y un gloss. Iba a llamar a un taxi cuando se percató de que había uno parado con un hombre sujetando un carte con su apellido, se dirigió hacia él y le enseñó la documentación. El taxi la llevó a la inmobiliaria a recoger los papeles y las llaves de su nuevo piso. Sí, un piso para ella sola. Cuando el taxi la llevó a su nueva casa, ella le dio la propina, ya que el taxi ya se lo habían pagado sus padres desde España. Entró dandole los buenos días al portero, y este al notar que era nueva le dio un papel informativo sobre la comunidad, tenía piscina y unos columpios para los más pequeños, pero leería después eso. Abrío la puerta de su piso y quedó alucinada, no era enorme, pero tampoco pequeño, por lo que figuraba en los papeles de la inmobiliaria tenía 100 metros cuadrados, que no estaba nada mal. Tenía un gran ventanal en el salón que daba a la ciudad, precioso. Tres cuartos de baños, dos dormitorios, cocina y salón. Un piso bastante grande para una sola chica de casi 17 años, aunque cumpliría 18 el treinta de septimebre, dentro de un semana. Las paredes eran blancas y rojas, con varios detalles en negro. Moderno, grande, con vistas, piscina... ahora solo le faltaba un vecino buenorro al que tirarse. Lo primero que hizo fue escoger su habitación, la más grande, sin duda, con cama matrimonial y vestidor de película; ordenó su ropa por colores y añadió varias fotos haciendo la casa un poco más suya.
Eran las siete de la tarde, bajó al supermercado más cercano y compró comida. Y seguidamente, entró en un establecimiento de esos en los que solo compran los dementes y compró cerveza, Vodka, Whisky, Baileys, Ron, Ginebra, Cachaça, Brandy, Tequila... no era mayor de edad, sobre todo en EEUU, que tenías que ser mayor de 21 para beber, pero un buen escote bastó para llevarse las bebidas, incluso con descuento. No era una borracha, pero le gustaba tener alcohol en casa. Al llegar guardó todo y cenó una ensalada. Luego se duchó y vio un poco la tele, aunque era Española y con madre Venezolana, entendía perfectamente el Inglés, desde los doce años le había encantado el idioma, y ahora estaba en Los Angeles, en un piso pagado por sus padres -no ricos, pero si de clase media-, se había ido allí con la excusa de querer aprender más el idioma, y a sus padres les había puesto contentísimos que su hija se interesara tanto, asi que aceptaron. Pero ella quería ir allí para olvidarse de lo que el curso pasado había ocurrido, para olvidarse de sus antiguas y supuestas "amigas" que la traicionaron, y para comenzar una vida nueva allí. A las once de la noche decidió irse a dormir, no era tarde, por lo menos no para ella, ya que era viernes. Pero con el viaje, tenía un sueño terrible, y quería descansar.
01:28 am.
La música sonabay retumbaba en las paredes de la casa. Joder, pensó ella; mierda de vecinos, y así, en camison corto, salió al rellano a llamar a la puerta del vecino. Un chico bastante atractivo le abrió la puerta, pero estaba demasiado cabreada para darse cuenta.
- Eh, baja la m*erda de música quieres?
- Vaya, no sabía que tenía una vecina tan sexy. - dijo el coqueteando, era obvio que se había bebido un par de copas.
- Mira, si quieres ligar será mejor que lo intentes cuando no estes borracho, ahora baja la p*ta música joder, que quiero dormir.
- Vaaaaale, vale... - observó como el chico entraba para bajar el volumen de la música, y ella pudo observar la casa, no había ninguna fiesta, así que a saber por qué estaba la música tan alta. De repente vio como de una habitación salía una tía desnuda, una p*ta. Porque se notaba a kilómetros que era una p*ta. El chico volvió sacandola de sus pensamientos, ahora ya casi no podía escuchar la música.
- ¿Contenta?
- Sí. Adios. - dijo ella dandose la vuelta para entrar de nuevo en su casa.
- Espera, ¿como te llamas?
- _______.
- Encantado ______, yo soy Nicholas, Nicholas Jonas.

.

Okay chicas, diganme si les gusta y la sigo! (:
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 19
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Marzo 20th 2011, 16:43

¡OMJ!
Tienes que seguirla PRONTO!
Mejor YA!
Me encanto,Please SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!
Sere fiel lectora pero SIGUELAA!
Me encantan las noves como estas!
Please de verdad tienes que seguirla!
Cdt,Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 19
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Marzo 20th 2011, 18:05

OMJ!
Nueva Lectoraaaa!
wow! me encanta...!
esta super geniaaaal!
tienes ke seguirla prontoooo! ; )
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 20
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Marzo 21st 2011, 08:54

jajaja esta buenisisisisima siguela jajajajaja very cool!!!
Volver arriba Ir abajo
saraah.
Forista!


Cantidad de envíos : 104
Edad : 23
Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now.
Fecha de inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Marzo 21st 2011, 14:13

Capítulo 1.

10:32am.
Los rayos del sol traspasan la fina tela de la corta cortina roja que tapaba la ventana de la habitación. Era bastante temprano para ser sábado, ya que ella se solía despertar los sábados al rededor de las doce del medio día. Pero ya no tenía sueño, ¡y normal! ayer se había acostado muy temprano, y la pequeña interrupción de su sueño no afectó casi nada.
Enciende el gran equipo de música, pone la radio y se escucha por toda la casa I Just Had Sex de Akon y The loney Island. Una de las canciones que más había escuchado durante los ultimos meses. La puso a todo volumen, ayer fue ella a la que despertaron, y tenía la intención de despertar a su molesto vecino, el que ahora tendría una resaca descomunal. Preparó un café y cereales. Y a las once y cuarto, cuando ya había desayunado y hecho su cama, decidió bajar a la piscina, aunque fuera para tomar un poco el sol, era septiembre y pronto se iría el sol, tenía que aprovechar que hacía un tiempo espléndido para broncearse un poco. Se ducho, se puso uno de sus bikinis ( http://media.victoriassecret.com/product/prodpri2/V312468.jpg ) y bajó a la piscina, llevandose las llaves de la casa, el móvil, las gafas de sol y una toalla. Al bajar vio que solo una persona se encontraba allí, y estaba en la piscina metida haciendo largos así que ni siquiera miró para ver quien era. Colocó su toalla sobre una de las tumbonas y se recostó en ella, cerró los ojos con sus gafas de sol puestas y se relajó, notaba el sol en su cuerpo, pero no se molestaba en echarse crema protectora, el sol no pegaba muy fuerte y nunca ha sido propensa a quemarse.
Estaba tan tranquila y relajada, que casi le da un paro cardiaco cuando siente varias gotas de agua fría caer en su vientre.

- Ahhh! pero se puede saber que haces? estás mal mentalmente o qué? - dijo ella quitandose las gafas de sol y viendo a un chico bastante buenorro y guapo de pie a su lado, dedució que sería de su edad; la mirandola con una sonrisa maliciosa. Nicholas.
- Te la debía, hoy me has despertado.
- G*lipollas, te la debía yo a ti por despertarme ayer.
- Anda.... es verdad. - lo miró mal. Se notaba que lo hacía para picarla.
- Bueno, ya puedes irte.
- _____, verdad? - dijo el echando las finas piernas de ella a un lado para sentarse, ignorando su comentario.
- Sí.
- Yo soy Nicholas.
- Ya lo sé, me lo dijiste ayer, chico de las p*tas.
- Chico de las p*tas? Tanto cariño me has pillado que ya me has puesto un bonito apodo?
- Ajá. - dijo ella intentando ignorarlo, pero no podía, estaba tan bueno que si no fuera tan orgullosa, ya estaría liandose con él ahí o en el ascensor camino a tirarselo.
- Qué aburrida eres.
- No soy aburrida, es que prefiero ignorarte a gritarte.
- Por qué me ibas a gritar?
- Porque me pones histérica.
- - Él suspiró, queriendo hacerla ver que solo quería caerle bien - Mira, empecemos de nuevo.
- De acuerdo. - dijo ella mientras lo observaba levantarse e irse un poco lejos para volver como si nada -
- Oh, ¡una nueva y guapa vecina! - exclamó haciendo teatro - encantada de conocerla, mi nombre es Nick, vivo en el 9ºB. - a ella le pareció tan gracioso que sonreía mucho para aguantarse la risa.
- Oh, encantada, yo soy ______, del 9ºA. ¡Que suerte ser vecinos! - dijo ella siguiendole el juego.

De repente el puso una cara bastante graciosa, como queriendo imitar a Ned Flanders, de Los Simpsons. Y a ella le hizo tanta gracia que se limitó a soltar una sonora carcajada.

- Vaya, te he hecho reír.
- Claro, es que no soy de piedra.
- Ahora que me fijo... tú no eres de aquí verdad? - y se puso de cuclillas al lado de ella, mientras _____ se encontraba recostada en la tumbona.
- No, soy de España, y mi madre es de Venezuela.
- Vaya, y que hace una extrangera tan guapa aquí? - ella se sonrojó, y le pareció extraño, ningún chico la había sonrojado, solo uno... pero no quería hablar de él ahora.
- Empezar una nueva vida.
- ¿Una nueva vida? Pero si seguro que eres muy joven, no te echo más de 18.
- Pues tienes razón, la semana que viene cumplo 18, pero han pasado muchas cosas, y quiero empezar de nuevo.
- Vaya, pues soy muy afortunado de que hayas querido empezar de nuevo como mi vecina - ella se limitó a sonreir, porque le contaba a él todo eso?, en los ultimos dos meses no había mantenido ninguna conversación decente con ningún chico.

Un sonido, similar al de una alarma los sacó de su conversación. ______ miró su movil. Un mensaje. Tenía que ir al nuevo instituto a recoger los papeles que decían que podía empezar el lunes. Qué pocas ganas tenía, pero bueno, era una oportunidad más para empezar de cero en otro instituto, y que la gente me viera como ella quería que la vieran, no como en España, que ya le habían puesto una etiqueta.

- Nick, me tengo que ir.
- ¿A dónde?
- A recoger unos papeles.
- A bueno... pues... nos vemos esta tarde. - ella hubiera deseado que el se ofreciera a acompañarle, no sabía por qué. Pero no, no había sido así.
- Esta bien. Adios. - dijo levantandose, cogiendo sus cosas y despidiendose de él con una sonrisa.

Al llegar a su piso se puso unos shorts y una camiseta de rayas rojas y blancas que caía de un hombro y le llegaba por el ombligo, pero sin pegarse a ella, más bien ancha; unos botines negros de un tacón bajo, de unos 6cm, y una cartera de mano roja de Alexander Mcqueen. Se recogió el pelo en un moño bajo y desarreglado pero monísimo y se puso sus gran gafas de sol blancas. Iba al más puro estilo californiano. Cogió un taxi y al llegar al instituto quedó impresionada. Era enorme, como los de las películas, con taquillas y pasillos amplios. Tan distinto al suyo. Se dirigió a secretaría y firmo varias cosas, finalmente le dieron unos papeles y le dijeron que empezaría el lunes. Volvió a casa, pero no sin antes parar en una boutique que había visto, para comprarse un bolso precioso que había llamado su atención. Al llegar, cuando estaba abriendo la puerta del piso, una voz le sorprendió.

- No pareces de fuera.
- A qué te refieres?
- Así vestida, pareces una autentica californiana, como si llevaras toda tu vida aquí.
- Ya, es que se de estilo.
- Lo noto, lo noto . dijo el mirandola de arriba a abajo, apoyado en el marco de la puerta de su casa. - qué papeles has ido a recoger?
- Te interesa? - dice ella bastante borde.
- Hey, baja esos humos.
- Lo siento... al LA States High School (nota: me lo he inventado)
- Vas a estudiar allí?
- Sí, por qué?
- Genial! yo también voy allí! con un poco de suerte caeremos en la misma clase.
- Sí! qué suerte la mía! - dijo ella irónica.
- Oye, creí que era tu amigo - dijo él exagerando a propósito una cara de pena.
- No puedes ser mi amigo, no sé nada de ti.
- ¿Qué quieres saber? - dijo el acercandose.
- Mmm... hagamos una cosa, vienes esta noche a mi casa para conocernos un poco mejor, y de paso nos tomamos unas copas.
- Hecho. A qué hora?
- Me da igual. - dijo ella sonriendo sensualmente y dandose la vuelta para entrar en su piso.
Almorzó y se pasó toda la tarde en casa, escuchando música, leyendo, viendo la TV. Eran las nueve y se duchó, se puso una camiseta y un pantalón de estar por casa ( http://media.victoriassecret.com/product/prodpri2/V314272.jpg ) y cenó, esta vez pescado a la plancha.
23:48 p.m.
Tocan el timbre de la puerta de casa, _____ va a abrir y se encuentra con él. Le deja pasar.
- Vaya, veo que estás equipada. - dice él al ver todas las botellas de diferentes bebidas alcoholicas en la mesa. Dos vasos de chupito, y otros dos basos normales.

.

Hasta aquí chicas! si quieren que mañana suba cap, pasen de página please! (:
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 19
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Marzo 21st 2011, 15:41

OMJ! esta nove si esta geeenial!!
Siguelaaaaaa! : )
Volver arriba Ir abajo
Miley_Princess
Forista!


Cantidad de envíos : 85
Edad : 22
Localización : Manhattan,NY
Fecha de inscripción : 12/02/2011

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Marzo 21st 2011, 16:14

siguelaa! esta muy buena!
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 515
Edad : 21
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Marzo 21st 2011, 17:09

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAA!SIGUELA QUE ME ENCANTAA ^^
La historia de ___ me encanta porque yo a los 18 tambien me voy a ir a vivir por unos meses sola a miami y despues a los angeles como viaje de regalo que me dan mis papas Very Happy
Siguela porfavor!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 19
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Marzo 21st 2011, 18:06

¡Waaaaaaaaaaa!
¡Tienes que seguirlaaaaaaa!
¡Please SIGUELa!
Me encanto <3 Bueno me voy...
Cuidate,¡Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
xoxijonas1998
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 195
Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD
Fecha de inscripción : 06/02/2011

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Marzo 21st 2011, 18:15

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa nueva fiel lectora te qiero subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 515
Edad : 21
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Marzo 23rd 2011, 12:24

Siguela porfavorr! Smile
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 19
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Marzo 23rd 2011, 13:50

S I G U E L A .! ♥
Volver arriba Ir abajo
saraah.
Forista!


Cantidad de envíos : 104
Edad : 23
Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now.
Fecha de inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Marzo 23rd 2011, 16:41

Final del capítulo anterior:

- Vaya, veo que estás equipada. - dice él al ver todas las botellas de diferentes bebidas alcoholicas en la mesa. Dos vasos de chupito, y otros dos basos normales.

Capitulo 2. Confesiones.

- Sí, me gusta estar preparada. - dijo ella mientras se sentaban cómodamente en el sofá.
- Bueno, y cómo se supone que va esto?
- Es facil, cada vez que realicemos una pregunta hay que beberse un chupito de lo que sea.
- Y los vasos normales?
- Eso es para beber cuando quieras.
- Vale.
- Empieza tú. - dijo ella llenandole un chupito de Ron.
- Por qué te has mudado a LA? - dijo él cogiendo el chupito y sorbiéndolo.
- Porque quería empezar una nueva vida, donde nadie me conociera y pudiera ser yo misma. - dijo ella mientras bebía un poco de su cerveza y él le rellenaba un chupito de Sambuca.
- Por qué tenías la música tan alta y había p*tas en tu casa ayer? - dijo ella tragandose el sambuca velozmente.
- Porque a mi mejor amigo Jack le han aceptado en la universidad y estabamos celebrandolo. La música era para que no se oyera el folleteo.

Y así siguieron durante un rato.
1:16am.
Tras doce chupitos, dos cervezas y una copa de Baileys cada uno; estaban tan pedo que no sabían ni lo que decían, se reían sin motivo y no hablaban de ningún tema en concreto.

- Y sabes que pensé de ti cuando te vi ayer en mi puerta? "Joder macho, que buena está!!" - confesó él riendose y haciendola reír a ella también.
- Pues yo al principio solo te vi gilipollas por despertarme, pero por la mañana en la piscina lo primero que pensé fue en hacerlo allí mismo! - dijo ella riéndo exageradamente al igual que él.

Entonces se fueron acercando, y sin pensamientos estúpidos y orgullo que lo impidiera; se besaron. Fue un veso tan apasionado que parecía que se querían comer el uno al otro. Un beso dignos de dos personas con ganas de montárselo. Pero ella, tras unos minutos, reaccionó, no. Estaban borrachos, si lo hacían ahora no lo recordaría nunca.

Y se apartó lentamente, sin que él sospechase nada.
- Me puedo quedar a dormir? - preguntó él.
- Pero si tu casa es la puerta de en frente!
- Ya, pero quiero quedarme. - dijo robándole un beso. Era obvio para que quería quedarse.
- Está bien. Ve a mi habitación ya si quieres, es la segunda puerta de la derecha. Yo voy un momento al baño.

Y así hicieron, él entró a la habitación y ella al baño. Se miró al espejo, tenía el pelo salvaje y el eyeliner negro un poco corrido. Pero aún así creía que se veía sexy. Apoyó las manos en el mueble del baño y agachó la cabeza, pensando en él pedazo de buenorro que le esperaba en su habitación. Y de repente, se le vino What the hell the Avril Lavigne a la cabeza "All my life I’ve been good, but now, I’m thinking what the hell, All I want is to mess around"(Toda mi vida he sido buena, pero ahora, pienso: ¡Qué demonios! Todo lo que quiero es perder el tiempo) eso quería ella, vivir la vida, perder el tiempo haciendo estupideces, durante toda su vida había sido la niña que todos querían que fuera, y estos últimos tres años, aunque había sacado un poco más de ella, todavía no era totalmente como quería ser. Y ahora, tenía la oportunidad de vivir la vida, de tirarse a cualquier cañón que se encontrara. Y no iba a desaprovechar esta maravillosa ocasión, se arregló un poco el pelo, sin peinarlo del todo y se dirigió a su habitación. Al entrar se encontró con un hermoso chico encima de su cama en boxers. Joder, como le ponía eso, estaba mojada de solo pensar en lo que haría durante la noche. Se acercó a la cama y él la cogió de la cintura montandola encima suyo. La acercó lentamente cogiendola del mentón y se besaron, apasionadamente, como si fueran unos animales. Ella empezó a notar la erección tan grande que albergaba Nick, y para encenderlo más, hacía movimientos circulares con la cadera. Y gemían, gemían en las pequeñas pausas de los besos. Nick le quitó la camiseta a ella, y para su sorpresa, no llevaba sujetador (bra), quizá no le gustaba dormir con él. Y voltearon, quedando él encima de ella, fue bajando los besos poco a poco, hasta llegar a sus senos, los chupó, los lamió, los succionó y los mordió, provocando fuertes gemidos en ella. siguió bajando sus besos mientras con las manos bajaba el short, y al llegar a su tanga, tan fino, lo mordió rompiendolo, lo cogió con la boca, y como un perro, lo lanzó al suelo. Ahora besaba su bajo vientre y de repente subió y la volvió a besar; en ese momento ella aprovechó y voltearon otra vez, quedando, de nuevo, ella encima, daba besos por su torso, y mordía sus pezones, lo que, si es que se podía, excitaba aún más a Nick, bajó a los oblícuos, lamiendolos y haciendo chupetones en ellos. y poco a poco, con la boca, bajó el boxer, rozando con el miembro de Nick, que estaba que no podía más. Nick le subió la cabeza a su altura y la besó mientras volvían a voltear. Para que Nick pudiera entrar ya.

- No sabes como te deseo preciosa -dijo mientras entraba poco a poco en ella. - Hoy vas a ser mía más de una vez. - y soltó un leve gemido. - Joder, qué estrecha eres, me encanta.

Y ella sólo gemía, gemía sin parar, estaba disfrutando tanto que casi no podía articular palabra. Y así fue toda la noche, placer, gemidos y más placer. Lo habían hecho tantas veces que habían perdido la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 19
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Marzo 23rd 2011, 17:30

¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¡ME ENCANTO!
¡Siguela PRONTO!
¡Please me encanto,estuve GENIAL!
¡Hahaha siguela!
¡Bye!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 515
Edad : 21
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Marzo 23rd 2011, 18:37

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA mee encantoo!!!! Neutral
sigelaa porfavorr Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 22
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Marzo 24th 2011, 14:47

nueva lectora
please
siguelaa
me encantaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 22
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Marzo 24th 2011, 14:49

wiiii
pase de page
jaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 22
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Marzo 24th 2011, 17:38

siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aldy antivero
Forista!


Cantidad de envíos : 69
Edad : 19
Localización : la plata
Fecha de inscripción : 23/11/2010

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Marzo 24th 2011, 20:08

NUEVAA LECTORA! SEGUILA! ME ENCANTOO! ME AGRADAS AJJAJ!
VAMOOOOSSS SEGUILAA!
Volver arriba Ir abajo
MeelyJonas
Nuev@


Cantidad de envíos : 34
Edad : 23
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 21/02/2011

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Marzo 25th 2011, 13:54

Nueeva Leectoraaa!! Dioos; Tu novela es.. Woww! No tengo palabras!
Siigueela Pronto!!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 24
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Marzo 25th 2011, 16:08

nueva lectora siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta super e encanta
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 515
Edad : 21
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Marzo 26th 2011, 19:04

Siguela porfavorr! Smile
Volver arriba Ir abajo
saraah.
Forista!


Cantidad de envíos : 104
Edad : 23
Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now.
Fecha de inscripción : 01/11/2010

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Marzo 28th 2011, 15:29

Capítulo 3. Primer día.

Lunes 06:45am.
Recordaba la mañana del domingo mientras se daba una ducha relajante. El día anterior Nicholas la había despertado diciendo que se tenía que ir porque tenía que hacer nosequé cosa. Habían tenido una charla bastante productiva mientras el se vestía y ella hablaba sentada desde la cama.

- Me tengo que ir, preciosa.
- Tranquilo, vete. - dijo ella sonriendo.
- Oye... no quiero que lo de anoche estropee nuestra amistad, estabamos un poco...
- Pedo? sí. Tranquilo, no soy una maniática romanticona. Ha sido solo sexo.
- Sí, y ha sido fantástico, quizá deberíamos repetirlo.
- Estaría bien. Seríamos una especie de follamigos, no?
- Follamigos? Mmmm... me gusta la idea... sexo sin compromiso entre amigos?
- Exacto. Sin celos, citas y discusiones complicadas.
- El sueño americano!
- Jajaja exacto!
- Bien pues entonces, te veo mañana en el instituto querida follamiga. - dijo el soriendo mientras salía de la habitación.
- Adiós follamigo! - gritó ella antes de que él cerrara la puerta de la habitación.

Se había pasado el resto del día sentada sin hacer nada, ver TV, dormir y leer habían sido las actividades predominantes ese día.
Y ahora, un día después, se estaba duchando para ir a su nuevo instituto, en el que empezaría de cero y podría ser ella misma sin tener que fingir.
Tardó una hora y poco más en terminar de ducharse, vestirse, peinarse y maquillarse ( http://4.bp.blogspot.com/_MRIDNIDT2tk/TKNCyo_YfUI/AAAAAAAAGTs/CNUw5UEUYg4/s1600/taylor.png ). Luego a las ocho menos diez se había tomado un café rápido mientras metía en su bolso la cartera, la agenda, el movil, el neceser de maquillaje y unos cuantos papeles. Y a las ochó salió del piso cerrando con llave y guardandolas en su bolso.
- Buenos días preciosa.
- Oh, buenos días Nick. - dijo ella sonriendo.
- Te llevo?
- Genial. Odio los taxis.
Y al llegar al garage _____ se había encontrado con un Lamborghini Aventador.
- Este es tu coche?
- Sí. Regalo de los 16 de mi padre.
- Dios mío, y yo rezo porque mi padre me compre un BMW.
- Oye, un BMW no está nada mal.
- Ya, pero no lo compares con un Lamborghini.
- Anda vamos.
Y así llegaron y aparcaron al instituto. Hablando de estupideces. Al llegar Nick bajó primero y ante la mirada de todos le abrió la puerta del coche a _____.
- Vaya, que caballero.
- Soy mejor partido de lo que piensas. - dijo el acercandose.
- Ya claro. - dijo ella pasando por al lado y cogiendole el brazo con la mano. - venga, lentorro, tienes que enseñarme el instituto.
Pero antes de que siguiera alguien paró a Nick y lo saludó
- Eh tío, que pasa? - dijo un rubio corpulento dandole un suave manotazo en la espalda.
- Genial tío, y tú? sigues con Annie?
- Claro, vamos en serio sabes? nunca pensé enamorarme, siempre he sido un mujeriego.
- Sí, lo sé. - y _____ lo interrumpió.
- Bueno, como veo que Nicholas no me va a presentar - le mando una mirada fulminante. - Me llamo _____ - dijo sonriendo alargando la mano y el chico se la dió.
- Encantado, yo soy Seth, un amigo de Nick. Eres nueva?
- Sí. Se nota mucho?
- No no, es que aquí todo el mundo lo sabe todo de todos, son unos cotillas, y como están cuchicheando y mirandote ahora mismo... pero tranquila, estoy seguro de que te llevarás de maravilla con Annie.
- Oh, bueno, eso espero!
Y la campana sonó, miraron las listas de clase de último curso: Nicholas Jonas, _____________ y Annie Autum en el A y Brian en el B. Cada uno fue a su clase y el profesor le aisgnó los sitios. Nicholas Jonas y Samantha Gordon, ___________ y Anna Autum.
- Hola, tú eres la nueva no?
- Sí, y tu eres Annie no? la novia de Brian.
- Lo conoces?
- Bueno, desde esta mañana.
- Genial! Bueno, y qué pasa entre Nicholas y tú?
- Somos vecinos.
- Nada más? no te lo has tirado?
- Bueno, varias veces en una noche, hemos quedado como follamigos. Pero nada más.
- Eso es estupendo, esta que te cagas!
- Lo sé, está buenísimo - dijo ______ mientras las dos se reían por lo bajito.

Chicas sé que es corto pero no tengo mucho time, si me pasan de pagina os subo uno supermegahiperlargo! (:
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 24
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Marzo 28th 2011, 15:40

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
silvi_jonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 709
Fecha de inscripción : 25/03/2011

MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Marzo 28th 2011, 15:42

holaa.a.....nueva lectora siguela prontoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Hoy a las 14:17

Volver arriba Ir abajo
 
Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 15.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Una vida Nueva (Joe & Tu)
» Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)
» ALGUNAS FOTOS DEL TRANSCURSO DE LA VIDA DE NICK JONAS
» "La historia de mi vida" Nick y tu (romantica-dramatica-divertida) (:
» Una compañera Inoportuna [Nick y Tu] [Adaptacion] Hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: