Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)

Ir abajo 
+46
brenditajonas
likeanickjonas
irlanda
liz_anasstazia
Frida Marse
vaneza_balbo2802
MariaSjonas
DaniAndreaJ
josephina
MLA
maiirithap...=)
ro$$ 100% fan$ griton@
_Jeminatika4ever_
Rebecca Alvz
Haruko Taemin'
Lettu-Sweet
AniTolraDDL
P A R A D I S E
pekita_jonatik-love
Rebeca Pattinson D Jonas
Pekita-jonaik_love
ilaHart-J1D'
aBii
SofiJonasLovato
Luu_Nick_16
Enchanted♥
Cathii
Jooi-.-
Belu♥
Anghy
MmJg -jonatika-
CatiuscaJonas
catitamor
Carpe Diem
silvi_jonas
sweetbaby_majo
MeelyJonas
aldy antivero
Ines E
xoxijonas1998
Beautiful-NO-Tamed.
Miley_Princess
nikifriky
It's Licsa! ♥
- Galletas&Leche -
saraah.
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
AutorMensaje
Cathii
Nuev@
Cathii


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 16:01

Nuevaa Lectoraaa! La amé*---* Siguela muy pronto por favooor Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Icon_minitimeAbril 9th 2011, 16:16

:OOOOOOOOOO NOOO ES QUE TU NOVEEE ME MATO! ENCERIO!
FOLLAMIGOS XDDDD BUEN NOMBRE xdd'~
Y NICHOO QUE SEXYY :Z SEXOSO NO MAS

AMEEE TU NOVEEEE Twisted Evil

NEW READER Wink study

PLEASEEEEÉ PLEASEEEE SIGUEELA Sad


By: Vale D' Jonas♥ Just Be You Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
saraah.
Forista!
saraah.


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now.
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 19:01

Okay chicas. Les voy a poner dos capítulos. Uno ahora y otro dentro de unas horas Smile COMENTEN! <3

Capítulo 7. Tijuana 1/3

Lunes 9:42am.
El fin de semana pasó relativamente rápido. El sábado _____ lo pasó en casa de Nick, viendo fútbol americano y comiendo comida basura. Como buenos amigos. Y el domingo había ido a pasear por la ciudad con Ann. Ahora estaba sentada en el asiento del copiloto del Lambo de Nick. Se dirigían al aereopuerto para encontrarse con las clases de último curso y partir a Tijuana, México. Al llegar embarcaron todos y se sentaron ____ y Nick juntos, ya que eran pareja de viaje. Se pasaron el -corto- vuelo durmiendo. Era temprano, ¿qué otra cosa podía hacer? Llegaron a las 11:00am., el vuelo no duró ni veinte minutos. Pero preferían eso a pasarse dos horas en un bus. Recogieron sus maletas y se despidieron de Ann y Brian quienes cogieron un taxi para llegar al hotel.
- Vamos a llamar a un taxi nosotros también no? - dijo ella.
- No hace falta, he contratado un coche de alquiler. Un Mugstan, debe de estar por aquí.
Y en efecto, ahí estaba. Subieron. Y después de un rato.
- Joder Nicholas, nos hemos perdido.
- No. Sé por donde voy.
- Ui sí.
- Oye quieres dejarme? Sé lo que hago.
- Que te den. - Y suspiró apoyandose en el respaldo del asiento. - No puedes acelerar? Vamos por la autovía y nos pasan las bicicletas.
- No quiero pasar el límite de velocidad, aquí a la mínima te ponen una multa.
- Joder. Esto es una pesadilla. Estoy sudando a mares, llendo a 30 kilometros por hora y nos hemos perdido.
- QUE NO NOS HEMOS PERDIDO! No haces más que quejarte joder. Escucha, soy yo quien conduce, voy a la velocidad que me da la gana y voy por donde me sale de la p*lla.
Y todo el día igual. Llevaban todo el día en el coche. Eran ya las 22:00.
- Nicholas para aquí! Ahí hay un hotel, durmamos y mañana sigues comportandote como un niñato.
- No.
- Nicholas es de noche. No se ve una mierda.
- De acuerdo. Tú ganas.
Y les dieron una habitación. Era un hotel que no tenía nada que presumir. Estaba hecho una porquería y las sábanas de la cama eran de lo más hortera. Nick y ella no hablaban. Para qué? Para discutir? No gracias. Hasta que llegó la hora de acostarse. _____ salió del baño con un sexy camisón y vió a Nick tumbado en la cama.
- Sal de la cama. Me dormiré, se hará de día y la pesadilla acabará. - dijo ella. Pero él ni se movió. - Yo no duermo en el sofá. Está sucio y apesta. Duerme tú.
- Después de lo que has dicho? que duermas bien.
- Sal de la cama!
- Nope.
- Sé un caballero.
- La caballería murió.
Y ella se rindió. Se dirigió a la cama y la destapó. Y mientras se tumbaba dijo:
- Si intentas algo te corto la yugular.
- Vaya. Qué dulce.

Sé que es corto. Pero mi imaginación no da para más. En unas horas les pongo un poco más Smile


Última edición por mariiu. el Abril 19th 2011, 20:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 19:06

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aldy antivero
Forista!
aldy antivero


Cantidad de envíos : 69
Edad : 26
Localización : la plata
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 10:01

SEGUIIIILLLAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 10:33

I really want MORE!
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 13:50

nueva lectora!!!!! Siguela me encanta!!!!! Pero en un par de horas no, ya XD ajjaj. Por favor siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
saraah.
Forista!
saraah.


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now.
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 20:39

Okay chicas, siento la demora, quise ponerles capi antes, pero las cosas en mi casa no van muy bien, he tenido una bronca enorme con mi papá y me dijo que no volvería a tocar el ordenador en meses. Pero como me da un poco muy igual que me pille, lo he cogido a escondidas xDD Aquí tienen la continuación del capitulo! Por cierto, me encantaría que me dejárais comentarios diciendo si quereis más capis hot o cualquier recomendación Smile las quiero<3

Capítulo 8. Tijuana 2/3

Martes. 9:41am.
- Eh. Nick. Despierta.
- Mmmm.... dónde estoy?
- En un hotel que da pena.
- Oh, ____, siento mucho mi comportamiento de ayer, actué como un niñato engreido. -dijo el levantandose de la cama. Y ella esbozó una sonrisa.
- Tranquilo. Yo también me pongo bastante borde cuando me estreso.
- Bueno, ahora ¿qué?
- Pues ahora... te vistes, preguntamos a alguien el camino a nuestro hotel y nos vamos.
- Sí. Espera un momento sentada que me cambio en un minuto.
Y se cambió delante de ella, ya vestida. Que lo miraba llena de deseo, de ganas de hacerselo salvajemente en ese sucio sofá. Y él se desnudo y se puso boxers limpios, vaqueros y una camiseta negra, sencilla, de Quiksilver.
Recogieron lo poco que habían sacado de las maletas y dejaron estas en el coche. Y preguntaron a un señor la dirección del hotel. Pero nada. Y luego a otro. Y tampoco. Hasta que preguntaron dónde estaba el centro de la ciudad. Y una muchacha joven les indicó el cámino. Subieron al coche y _____, que había marcado el camino en un mapa, iba dandole indicaciones a Nick, como un GPS. Llegaron en veinte minutos. A las 10:23am. Y una vez en la ciudad no les costó encontrar el hotel. Se instalaron y esperaron en la recepción a ver si bajaban Ann y Brian, que no contestaban al teléfono. Pero nada, no bajaba nadie.
- Quizás esten dando una vuelta por la ciudad. dijo él.
- O quizá tengan el móvil en silencio porque están demasiado ocupados con su polvo de buenos días.
- Es probable.
- Y qué hacemos? no me voy a quedar aquí parada sin hacer nada. ¡Estamos en Tijuana! ¡La fiesta nos espera!
- Son las diez y media de la mañana _____.
- Bah, da igual, venga, vamos a desayunar. Vamos a tomarnos unas cañas y unos churros. - dijo ella levantandose y tirandolo del brazo a él para que también se levantara.
- Cervezas y churros? tú estás mal. - dijo el levantandose y sonriendo.
- Nadie nunca te aseguró que yo estuviera cuerda.
Y caminaron hasta el bar más cercano. Sentandose en una mesa para dos y pidiendo dos cañas y cuatro churros. Dos para cada uno.
- Bueno, ¿qué vamos a hacer esta noche? - preguntó él dandole un sorbo a su fría cerveza.
- Follar.
- Hoy estás obsesionada con eso eh.
- Es que me he levantado habrienta.
- Pues te vas a tener que esperar, quiero salir de fiesta antes.
- Vale, pero nada de alcohol.
- ¿Qué? ¿¡Porqué!?
- Porque dijimos que estaríamos conscientes la próxima vez.
- De acuerdo. Pero mañana salimos de fiesta otra vez y beberemos tanto que no nos acordaremos ni de nuestro nombre.
- Trato hecho.
Y se pasaron el día dando vueltas por la ciudad, hasta las siete de la tarde, que volvieron al hotel y ____ llamó a Ann desde la habitación.
- Joder Ann, por fín. Donde coño estáis? No cogíais el teléfono.
- Lo siento, no lo oíamos. - Y ____ pensó: "claro, entre tanto grito y gemido, no hay quien escuche nada". - Estamos en la habitación, la 212. Por cierto, por qué no llegásteis ayer?
- Nos perdimos. Larga historia. Bueno, nosotros estamos en la habitación 208. Unas puertas más al fondo del pasillo, supongo. Oye, vamos a salir esta noche, os venís?. - Y esperó a que Ann le preguntara a Brian.
- Sí. Por supuesto. A qué hora?
Y ahora fue ____ la que tuvo que preguntar. Tapó el telefono y le preguntó a Nick.
- A qué hora? A las nueve?
- Sí, perfecto. -dijo el con indiferencia.
- A las nueve nena. - dijo ____ al teléfono.
- Genial. En la recepción a las nueve.
Y colgó. Sin despedirse ni nada. Colgó.
- Bueno, duchate tu primero, yo tardo mucho. - le dijo ella a él mientras se sentaba en la cama y ojeaba una revista.
- Vale, ya vuelvo.
Y no tardó casi nada. Ni seis minutos. Salió del baño con una toalla en la cadera. Que dejaba ver sus bien marcados abdominales.
- Joder Nick. Como me pones. - dijo ella acercandose a él seductoramente. Pasando su finos dedos por el torso de él.
- Como te acerques más no podré esperar a esta noche preciosa. - musitó él agarrandola de la cintura y pegandola más a él.
- Mmmm... me atrae la idea. - dijo besándolo con pasión, con furia, con ganas. Porque tenía ganas. Muchas. Pero lo recordó. Tenía que arreglarse, y con lo que tardaba ella... no quería llegar tarde. Así que se separo, dejando a Nick a medias.
- Eh! Ven aquí.
- No. Voy a ducharme.
Y eso hizo. Tardó quince minutos. Y al salir secó su pelo, dejandolo ondulado natural, largo. Salió del baño desnuda, quería que Nick la deseara un poco más.

Ahí se los dejo. Comenten mucho y así el de mañana será largo.

Y porfavor les pido que me pongan si quieren un capi extremadamente hot o uno hot normal!


Última edición por mariiu. el Abril 21st 2011, 05:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 22:07

wow esta super siguela y kiero un capitulo extremadamente Hot jajajaja siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 07:54

Me gustó mucho:)
QUe pasrá ahora..
Yo creo que le dejará con las ganas, jijiji.
Volver arriba Ir abajo
aldy antivero
Forista!
aldy antivero


Cantidad de envíos : 69
Edad : 26
Localización : la plata
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 11:22

JUUUUUUSSSSTOOOO! AHIII!? DIOOOOSS! SEEEGUUUIILLAA! ESTA GENIAL!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 15:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 17:51

ayyyyyyyy seguilaaaaaaaa yaaaaaaaa xfaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
y pone un cap bn hot xfaaa jajajaja
Volver arriba Ir abajo
saraah.
Forista!
saraah.


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now.
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 19:58

ADVERTENCIA: Este capítulo es muy hot. Rogamos a las lectoras sensibles a este tipo de escenas que lean con cuidado. Gracias.


Capitulo 9. Tijuana. 3/3

Narra Nick ~
Estaba sentado en la cama viendo TV cuando la vi pasar. Desnuda. Hermosa. Y noté como la erección que había provocado antes en mí volvía, pero ahora con más fuerza.
- Nicholas, ¿has visto mi brasier blanco de encaje? no lo encuentro. - dijo ella tranquilamente inclinandose a un cajón bajo del armario. Dejando a mi vista su hermoso culo. Dios mío. Esto seguro que lo hace adrede. Nadie puede ser tan condenadamente sexy sin planearlo. - Nick, ¿me has escuchado?
- ¿Qué? ¿Eh? No. No lo he visto. - dije nervioso. Tenía que calmarme o en cualquier momento la agarraría salvajemente y me la follaría sin piedad en cualquier parte de la habitación.
- Oh, Nick Nick Nick - dijo acercandose a mi con una sonrisa malvada, moviendo sus caderas sensualmente. - ¿Estás nervioso? - preguntó acercandose a mí y mordiendome el lóbulo de la oreja izquierda.
- No nena. Nervioso no. Caliente como una fiera. - le susurré al oído. Esta vez no se me podía escapar. No dejaría que lo hiciera. Le besé y lamí el cuello y fui bajando mis besos y lametones hasta sus pechos.
- Pues te vas a tener que esperar a esta noche. - dijo ella separandose de mí, poniendo los brazos en jarra.
- Oh no, ahora no te me escapas. - Me levanté y ella agarró su ropa rápidamente y eschó a correr riendo al cuarto de baño. Me había dejado otra vez empalmado.
Joder. Que me dejara ahí sin darme lo que quería me ponía aun más. Sabía resistirse. Sabía jugar. Y siempre ganaba. Pero cuando saliera del baño se llevaría una gra sorpresa. Yo también sé jugar.

Narra _____ ~
Tras mi pequeño juego entré al baño y me seguí arreglando. Lo malo es que yo también estaba un poco caliente. Quizás no tanto como él. Pero al sentir el contacto de su lengua con mi piel me había excitado muchísimo. Tanto que casi mando mi plan a la mierda y me lo tiro. Pero no. Mejor reservarlo todo para esta noche. Sería explosivo.
Cuando terminé de arreglarme me maquillé un poco. Perfecta ( http://smlk.es/BMLZJv ), ahora solo me faltaban los zapatos. Salí del baño y... Oh dios mío.
- ¿Qué... qué haces así? - tartamudeé. Nick estaba desnudo. Casi pegado a mí. Estaba jugando. Quería jugar. Pero no. No iba a caer.
- ¿Te gusta? - me susurró al oído.
- Me encanta. Y lo besé. le mordí el labio inferior, me separé un poco y le lamí los labios. Volví a besarle. Y noté como su amigo había vuelto a despertar. Lo agarré y empecé a masturbarlo, primero suave, luego un poco más rápido.
- Mmmm.... - Nick gemía. Me besaba el cuello. Volvía a gemir. Y cuando noté que en menos de veinte segundos se correría lo solté. Se quedó pasmado y me miró. Le sonreí malevolamente y me acerqué a su oído.
- Vistete o llegaremos tarde. - E intenté alejarme cuando él me agarró del brazo y me apretó a su cuerpo.
- No puedes dejarme así - dijo susurrando frente a mis labios. Noté su aliento en mi boca. Y seguidamente me besó. Le correspondí al beso y me separé suavemente.
- Dejemos lo mejor para esta noche. Podrás hacerme cualquier cosa. Estaré dispuesta a lo que sea. - le dije mirandole a los ojos. Él sonrió.
- Te follaré salvajemente una y otra vez. - Y me excitó. Otra vez. Me mordí el labio inferior.
- Lo estoy deseando.
Y me alejé. Me puse los zapatos ( http://smlk.es/xfVoUd ). Agarré mi Chanel 2.55 negro y metí mi BlackBerry, la cartera, y un gloss. Me lo colgé del hombro. Y cuando me di la vuelta, Nick estaba colocandose su chaqueta de cuero negra.
- Vas a tener frío. - me dijo. Yo no llevaba ninguna chaqueta ni rebeca.
- Hace calor.
- Pero por la noche hará fresco. Ponte una chaqueta.
- Noooo.
- _____.... - dijo mirandome autoritariamente.
- Joder. Vale.
Y me puse mi chaqueta de cuero negra que llegaba por la cintura. No me la abroché, la dejé como él, abierta.
- ¿Contento?
- Sí. Vamos. - Y cada uno cogió su tarjeta de la habitación, la que la habría.
Nick me dejo salir antes cogiendome de la cintutra con un brazo. Parecemos una pareja, pensé. Pero no lo somos me dijo otra parte de mi cabecita. Y por un instante, solo por un instante deseé que lo fueramos. Bajamos por el ascensor hasta la recepción y nos sentamos en un sofá a esperar a Ann y Brian. Eran las 08:57pm. Vendrían en seguida.

Narro yo ~ (o sea, la autora, yo xD)

Ann y Brian llegaron unos minutos después y salieron todos de fiesta. Primero fueron a un bar a cenar. Y a las once empezaron con la fiesta. Entraban en un pub, y cuando los echaban a otro y así durante toda la noche. Ann y Brian, a las cuatro de la madrugada, cuando volvían los cuatro andando al hotel, podían hacerse llamar como la pareja más borracha del mundo. Añadiendo que Brian había tomado LSD(*) y estaba teniendo unas alucinaciones propias de una pelicula de dibujos animados. Al llegar al hotel subieron todos a la planta 12, donde se encontraban sus habitaciones, y entraron. Al contrario que la alocada pareja, ____ y Nick solo habían tomado una serveza cada uno, y con lo acostumbrados que estaban a beber, no les había afectado absolutamente nada. Al entrar dejaron sus chaquetas tiradas en un sillón y ____ colgó su bolso en el pomo de la puerta. Al darse la vuelta hacia la habitación un cuerpo bien formado y varonil la apretó a él. Besando y lamiendo cada parte de su cuello y escote con ansia y lujuria. Le levantó el vestido sin pensarselo y ella se quitó los pesados Jeffrey Campbell Lita. Quedó en tanga y brasier para él. Y se separaron un momento, mientras _____ le quitaba los pantalones, Nick no paraba de mirarla. Tenía las pupilas dilatadas. La deseaba. Una vez los dos se quedaron en ropa interior se miraron unos intstantes y se echaron encima como dos fieras hambrientas. _____ enroscó las piernas en las caderas de él y este se movia impaciente hacia la cama. No paraban de besarse y morderse. La tumbó en la cama y le quitó el bra desesperadamente, una vez este estaba en el suelo tirado, se llevó un seno a la boca, y lo succionó . Ella gemía. Él bajo hasta su tanga dando lenguetazos y al llegar a este lo mordió rompiendolo y tirandolo a cualquier parte de la habitación. Siguió con los lametones y llegó hasta su sexo. Metió un dedo, y luego dos, y tres; mientras lamía su clítoris saboreandolo. _____ gemía a más no poder, y cuando creyó que iba a explotar lo dijo.
- Nick... me..mee...co..rro.
- Hazlo nena, quiero saborearte entera. - Nick movió un poco más bruscamente los dedos y cuando sintió que ella se corría los sustituyó por su lengua, succionando todo su jugo.
- Dios.. Nick... eres... fantastico. - Dijo ella con la voz entrecortada. Pronto se recuperó y se puso encima de él, dejando caer todo su pelo a un lado. - Pero ahora te toca a ti.- dijo rabiosa.
Le mordió los pezones a Nick e iba bajando con sus mordidas por todo su torso hasta llegar al bóxer. Lamió el miembro de Nick por encima de la fina tela y este se erguió más - si es que podía - Bajó el bóxer con la boca hasta las rodillas, y siguió bajandolo arañando sensualmente las piernas de él. Cuando se lo hubo quitado subio su boca hasta el p.ene de Nick y le daba lamidas cortas al glande, haciendo que él gimiera pidiendo más, _____ obedeció; cogió con la mano a su amiguito y se lo metió en la boca. Y así hasta que Nick aviso.
- _____, por dios, voy a explotar. - Y eso hizo, y ella se tragó su semen. Sin ningún escrupulo. Segundos después Nick la subio, y mientras la besaba voltearon. - Ahora vas a ser mía. Por primera vez en esta noche. Porque va a haber muchas más.
Y entró fuertemente en ella. Haciendo que ____ se retorciera del placer. Y tan pronto como entró, salió.
- Suplícamelo, quiero oír como me lo pides. - le susurro al oído.
- Joder Nick. Follame! Follame salvajemente.
Y Nick entró en ella, con más brusquedad que antes, pero sin llegar a dañarla. Y embestidas duras, rabiosas. Y así durante toda la noche. Sexo, sexo y más sexo. Era lo único que se percibia en la habitación esa noche. Aunque Nick sintió algo raro después de todo aquello, cuando intentaba dormirse. Se preguntaba el qué ¿cariño, quizás? ¿más deseo? .... ¿Amor? No, amor no se dijo a sí mismo antes de dormise, intentando convencerse.

LSD(*): Droga semisintetica de efectos alucinógenos. No es adictiva ni tampoco tóxica.

OKAY. No se pueden quejar, les dejé el capítulo más largo de la historia... okay tal vez no tanto. Pero es muy largo! Y mañana si se portan bien y me comentan mucho mucho mucho les dejo otro así largo Smile las quiero <3
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 20:18

wow esta increible siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Belu♥
Amiga De Los Jobros!
Belu♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 27
Localización : La La Land
Fecha de inscripción : 25/11/2010

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 20:27

Wajaja no es el capi mas largo d la historia
pero esta buenisimaaaa!!! y tarde o temprano esos dos van a terminar enamorados!
SEGUILA ESTA DEMASIADO BUENA!
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 09:43

simple y sencillamente me encantooo!!!
estan super intensos los capitulos
todos me encantaron y me dan tanta risa
Nick y la raya jaja

me encanta que a los 2 ya les paso por la
mente algo mas que ser solo follamigos
o como se escribe? creo que si es asi jaja
que divertidoo


siguelaaaaaaaaa!!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
aldy antivero
Forista!
aldy antivero


Cantidad de envíos : 69
Edad : 26
Localización : la plata
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 20:22

SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
SEEEEEGGUUUIIILLLLAAA!!!....... Twisted Evil Very Happy affraid
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 05:04

Buaaaah. Estuvo de muerte Smile Necesitaamos más (;
Volver arriba Ir abajo
saraah.
Forista!
saraah.


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now.
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 20:53

Capítulo 10. ¿De vuelta a España?

~
Me desperté y me di cuenta de que ella no estaba. Me dirigí al pequeño salón de la habitación y encontré una nota.
Estoy en el gym del hotel. He dejado tortitas en la encimera de la cocina. _____.
Y miré en la encimera. Es verdad, dos tortitas. Me las serví en un plato y las metí en el microondas mientras sacaba el Sirope de chocolate para echarselas. Una vez ya hube desayunado me vestí con unos pantalones cortos de deporte y una camiseta nadadora blanca. Bajé al gym, pero no la veía, busqué en la sala de yoga y en la de fitness; Pero no la encontré, y decidí hacer un poco de kick boxing, cuando entré en la sala llena de sacos que golpear la vi, sudada. ¿Qué hacía ella allí?
- ¿_____? ¿Qué co.ño haces aquí? - pregunté extrañado.
- No lo ves? Practico un poco, hace tiempo que no lo hago.
- ¿Tú haces kick boxing?
- ¿Tan raro es?
- Bueno.... eres... ya sabes... - no quería decirlo y sonar machista. Pero es que era raro.
- Qué? Una tía? Sí. Pero seguro que golpeo mejor que tú. - E instantaneamente reí.
- Eso no te lo crees ni tú. No eres más fuerte que yo ni de coña.
- Más fuerte no, pero seguro que soy más agil y tengo mejores reflejos.
- Imposible.
- ¿Quieres probar?
- No quiero hacerte daño nena. - Y ella me miró mal.
- No me vas a hacer daño. Venga. Cobarde.
- Está bien, tú lo has querido.
Y nos pusimos uno frente al otro, con los puños levantados a la altura de la cara. Fui a darle un golpe en la cara pero ella agachó la cabeza y me dio con el pie en la pierna, haciendo que me desestabilizara y cayera.
- Joder!! - grité.
- Has visto? Te lo dije. Soy mucho más ágil. - dijo ayudandome a levantar con la mano.
- Quiero la revancha.
- No. Llevo un rato aquí y tengo que ducharme.
Me sonrió, fue a un casillero, cogió una toalla y se fue. Dejandome allí parado como un estúpido. Pronto recordé a lo que iba, me puse frente al saco rojo colgado del techo y empezando a practicar con él.
~
Salí del gym después de darle una lección a Nick y fui a la habitación, me duché, me puse ropa comoda y me senté a ver TV. De repente oí mi móvil. ¿Quién sería? Ann, seguro.
- ¿Hola?
- Hola hija - me respondió mi padre desde el otro lado del telefono.
- Papá, hola. Para qué llamas?
- Tengo algo importante que decirte.
- Soy toda oídos.
- Tu madre y yo nos vamos a divorciar.
- ¿¡Qué!? ¿¡Por qué!?
- Bueno... ya... no es lo mismo. Pero para lo que te llamo más que nada es para decirte que tienes que volver. Sabes que a mí que te fueras nunca me hizo mucha gracia, te dejé porque tu madre quería.
- Ni de coña.
- Esa lengua jovencita.
- Me importa una mierda lo que digas, yo no volveré a España. ¿Qué opina mamá de todo esto?
- Da igual lo que ella opine. Yo soy quién te está pagando el apartamento y quien te pagó el instituto. Y ya no puedo quitarte del instituto, pero el apartamento si te lo puedo quitar. Y te tendrás que venir para acá.
- No, yo no vuelvo. Quítame lo que quieras. Pero odio mi vida allí. Asi que vete haciendo la idea.
- Entonces el sábado tendrás que salir de tu apartamento, lo pondré en venta.
- Haz lo que quieras.
Y colgué. Iba a reventar. Joder. No podía volver a España, todo lo que pasé alli... No, no podía volver. Estampé uno de los cojines de la habitación en la pared, con tanta fuerza que hice que reventara y su interior blanco saliera volando. No podía parar de llorar. ¿Y ahora qué? ¿Viviría en la calle? JoderJoderJoder. Me senté en el suelo, en una esquina de la habitación, con las rodillas pegadas al cuerpo y los brazos rodeándolas. Estaba tan encerrada en mí misma que no oí la puerta de la habitación abrirse.
~
- _______? Dónde estás? - pregunté buscandola, y cuando entré a la sala donde estaba la cama la ví, llorando, sola, en una esquina de la habitación. - Preciosa! Qué haces ahí? - Me acerqué a ella preocupado, me hería verla así. Me agaché y puse mis manos en sus brazos, acariciandolos tranquilamente. Ella levantó la vista, tenía los ojos rojos de tanto llorar y lagrimas incesantes caían de ellos.
- Joder Nick. Joder.
- ¿Qué ha pasado?
- Mi padre ha llamado. - dijo llorando más.
- Eh eh, ¿y qué pasa?
- Se van ha separar, pero eso me da igual... Quiere que vuelva a España. - Me dio un vuelco el corazón al oír aquello. No, no podía irse. Estaba en shock. - Nick, yo no quiero irme. Mi vida allí era una mierda. - dijo ella mirandome con ojos brillantes y soltando más lágrimas.
- Tranquila, ¿no te irás, vale? Yo no lo permitiré. Además, eres mayor de edad, puedes hacer lo que quieras.
- Pero me va a quitar el piso. ¿Dónde coño voy a dormir? ¿En la calle?
- Heey, pues conmigo, en mi piso tonta. Eso no es ningún problema.
- No Nick. No quiero ser una carga. - Ya se había repuesto más. Ya no lloraba y tenía las rodillas bajadas.
- ¿Una carga? Venga ______, ¡no lo dirás en serio!, con toda la confianza que tenemos, ¿aún piensas que puedes ser una carga?
- Pero es que otra persona más sería gastar más agua, más dinero en comida... y yo no tengo dinero para pagartelo.
- Eso no importa. El piso lo paga mi padre y a ese le da igual gastar poco más poco menos.
- No sé...
- Me da igual lo que digas. Si no cedes por las buenas; vivirás en mi piso a la fuerza. Tú no te vas. - Y soltó una sonrisa con una pequeña carcajada.
- ¿Y por qué tanto interés en que me quede? - Y de repente me hice yo esa pregunta también. ¿Por qué tanto interés Nick, por qué? Joder. No, no quiero enamorarme. Y no lo voy a hacer. Ella es solo una amiga, una buena amiga a la que le tengo mucho cariño y no quiero que se vaya. Y eso le dije.
- Porque en tan poco tiempo, te has convertido en mi mejor amiga, una buena amiga a la que le tengo mucho cariño, y no quiero que te vayas. - Le dije sonriendo. Una sonrisa sincera. Y ella me abrazó. - Además, no podría vivir sin tus polvos. - Y ella rió, dandome un leve golpe en el brazo.
- Gracias Nick. No sé que haría sin ti. - Me dijo mientras me abrazaba. Nos separamos.
- Bueno, ¿que quieres hacer? ¿Volvemos a LA para que estés más tranquila o nos quedamos en Tijuana?
- ¿Volver? No gracias. Ahora lo que más necesito es salir y distraerme.
- Bien dicho.
~
Y eso hicieron hasta el viernes, salir de fiesta y divertirse como si el mundo se acabara al día siguiente. Y el viernes por la tarde, ya estaban de regreso en LA, California.


Okay. Mi imaginación no da para mucho, ¡pero son casi las cinco de la mañana acá en España! A estas hroas yo no soy persona jajaja. Bueno, comenten que en la tarde les pongo otro capi. Las quiero <3
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Icon_minitimeAbril 23rd 2011, 21:00

esta super siguelaaaaaa no sabia k eres de españa k haces despierta a esa hora jajaja
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 01:28

Nick se esta enamorando
y WOW que intensos vivir
juntos esto ya va hacia otro
nivel Twisted Evil
jajaja

siguelaaaaaaaa!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 04:05

Hahaha. Me encaanto. QUE MAJO NICK <3
Volver arriba Ir abajo
saraah.
Forista!
saraah.


Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
Localización : Spain. My Bed. Nick. No clothes. Now.
Fecha de inscripción : 01/11/2010

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 16:38

Capítulo 11.

~
- Bueno preciosa, ¿duermes hoy conmigo o duermes en tu casa?
Ibamos en el taxi camino al apartamento. Y con esa pregunta, Nick me lo recordó todo. Mierda. Tenía que entrar a recoger todo lo que tenía, menos mal que era solo ropa, comida, bebida y algún que otro marco de fotos. Pero no quería dormir en mi apartamento, ya que eso significaría abrirle la puerta a los de la inmobiliaria y observar como registraban mi casa para ver si estaba en buen estado. Miré la hora en la pantala de mi BB(*). Eran las cinco y cuarto de la tarde. Me daba tiempo de recogerlo todo y dormir en casa de Nick. Nick. Ese nombre invadió mi cabeza. Ahora tendría que dormir en su casa, estar con el todos los días, durante todo el día. Y una extraña sensación de felicidad me inundó el cuerpo al recordar eso. Se había portado tan bien conmigo... desde la llamada de mi padre había intentado que me divirtiera y que no le diera vueltas al tema. Era muchísimo mejor de lo que pensaba, al principio creí que sería un hombre que piensa con la segunda cabeza, sin sentimientos. Pero me estaba demostrando lo contrario. Y eso me encantaba. Un momento, ¿me encantaba? No, a mí no me podía encantar nada. No. Otra vez no.
- _____, ¿me has escuchado? - me preguntó él mirandome confuso.
- ¿Eh? Sí. Bueno, si no te importa recogeré las cosas y dormiré en tu piso, no quiero verle las caras a los tipos de la inmobiliaria mañana.
- Claro que no me importa preciosa, lo sabes de sobra. - Y me sonrió. Sincero. Como un buen amigo. Amigo. Por que eso es lo que era. Y lo que yo quería que fuera ¿no? Sí. Claro que sí. Joder. _____ deja de darle vueltas a esto.
Al llegar nos despedimos en el rellano, y le aseguré que en menos de una hora y media estaría llamando a su puerta. Entré en mi piso. O mejor dicho, mi ex-piso. Saqué de un armario las cinco maletas que no me había llevado a Tijuana (ya que solo llevé una) Y con ellas me dirigí a mi habitación, guardé en cuatro de ellas la ropa. Y en la que quedaba los marcos de fotos, maquillaje y cosas varias. No había tardado ni 50 minutos. Dejé las maletas en la puerta, al lado de una pequeña mesita en la que se encontraban las llaves. Y por último agarré unas bolsas y metí todas las bebidas alcoholicas que tenía. Al principio pensé en dejarlas, pero luego me di cuenta de que si las dejaba se la llevarian los tipos esos, y ni de coña les iba a regalar botellas de vodka, sambuca, ron y muchas bebidas más gratis. De la comida tiré muchas cosas, ya que con el viaje a Tijuana se habían puesto malas. Solo me quedé con una mini botella de coca-cola que me bebí al momento y varios pescados que sentía necesidad de llevarme ya que me habían costado una pasta. Cuando terminé me di cuenta de la hora, como le dije a Nick, no tardé ni una hora y media, exactamente había tardado una hora y doce minutos. Abrí la puerta de casa y lo saqué todo al rellano. Llamé a casa de Nick y en cuanto abrió me ayudó a entrar todo en su piso. Llamé con el móvil a los de la inmobiliaria y le dije que les dejaba mi llave bajo la alfombrilla. Una vez en el piso de Nick...
- Bueno... tendré que hacer un espacio en mi vestidor para toda tu ropa.
- Oh Nick, lo siento de verdad...
- Tranquila, mi vestidor es grande. - dijo guiandome hasta él.
Y tenía razón, era enorme, mucho más que el mío.
- Dios mío, ¿como es tan grande? el mío era mucho más pequeño.
- Bueno, es que esta es la segunda habitación, la que tú utilizabas para invitados. Rompí la pared que había entre el vestidor original y esta habitación y los uní. Como puedes ver no está del todo lleno, la parte derecha está vacía entera. La verdad es que creí que le iba a sacar más provecho con eso de tener que comprar muchos trajes por la empresa de papá, pero es tan grande que solo nunca podré rellenarlo.
- Un momento, Nick. Si no hay habitación de invitados, ¿dónde duermo yo?
- Conmigo, porsupuesto.
- ¿Contigo? - Vale, no tenía vergüenza, pero sería raro dormir en una cama con él sin hacerlo. Nos habíamos pasado todas las noches de Tijuana follan.do. Bueno, excepto la del hotel pordiosero, pero esa no contaba, estabamos enfadados.
- Sí. Creí que no te sería ningún problema, ya que nos conocemos bastante bien.
- No, claro que no es problema. - Y le sonreí.
- Bueno, ¿quieres ordenar hoy la ropa o prefieres hacerlo mañana?
- Mmm... mañana mejor, estoy un poco cansada.
- Bien. Entonces mientras yo guardo las bebidas y comida que has traido tú te duchas ¿vale? El baño está al final del pasillo, la toalla y el albornoz rosa son tuyos. Será mejor que lleves tu neceser para dejar allí ya las cosas.
- Claro. - le respondí sonriendo, y antes de salir del vestidor...- Nick, muchísimas gracias, de verdad. - Y le abracé. Y otra vez esa sensación extraña me invadió.
Deje mis maletas con la ropa en el vestidor. Abrí la maleta que tenía el neceser, el maquillaje, el secador y la plancha del pelo. Cojí también mi sleepshirt y un tanga. Entré en el baño, Puse mi cepillo de dientes en una especie de lapícero en el que estaba el suyo y el dentrífico. Abrí uno de los cajones del mueble y estaba vacío. Seguro que lo había hecho para que metiera ahí mis cosas. Inserté el neceser con el maquillaje, unos cuantos potes de crema y el secador y la plancha. Me desnudé cerrando el pestillo y me duché. Al salir me sequé con la toalla rosa y me puse el albornoz mientras me secaba el pelo. Cuando estuve lista me puse mi tanga y sleepshirt y salí con la ropa sucia en la mano. Entré en un cuartito pequeño junto a la cocina y la dejé en lo que supuse que era la cesta de la ropa para lavar. Al salir Nick se dio la vuelta y me miró.
- Estás preciosa. - me dijo un poco...¿sonrojado? imposible. ¿Nick Jonas sonrojado? - Oye, ¿por casualidad no sabrás utilizar la lavadora y la secadora?
- Claro que sé. ¿Por qué?
- Es que yo no tengo ni idea. Y una vez a la semana viene la muchacha que trabaja en casa de mi padre a lavarla.
- Bueno, pues ya no hace falta que venga. - le dije sonriendo. Miré el reloj de la cocina, las siete y media de la tarde. - Oye, ¿qué vamos a cenar?
- Respecto a eso.... yo... - dijo dandose con la mano en el pelo. - será mejor que te guste la comida rápida.
- ¿Tampoco sabes cocinar?
- Lo único que sé hacer es macarrones con queso y tostadas.
- Bueno, por eso tranquilo, hoy cocino yo. ¿Te gusta el pescado?
- Me encanta.
- Bien, pues haré un poco de pescado a la plancha y... ¿un puré manzana?
- Sí! dios mío. Hace cuanto no como puré de manzana. - dijo riendo. Su risa provocó la mía y cuando paramos de reir me miró. - Lo siento, te voy a tener como a una chacha.
- Una chacha? Por poner la colada y hacer de comer? Exagerado. - le sonreí. - Ahora deja a la chef sola, que necesito concentración. - le dije de broma.
- Vale, vale. Estoy duchandome, por si necesitas algo.
- Está bien, tranquilo.

BB(*) BlackBerry.

Vale, lo dejo ahí porque es tarde y mañana tengo instituto. Como mi madre me pille me mata. Comenten y mañana si puedo les dejo otro capi(: las quiero<3
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 16:45

esta super siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)   Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ciudad Nueva, Vida Nueva (Nick&Tú MUY HOT)
Volver arriba 
Página 3 de 15.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Una ciudad cambia tu vida & un sentimiento tambien [[nick & tu ]]
» Una Nueva y Confusa Vida -Nick y tu- romantika dramatika
» Una vida Nueva (Joe & Tu)
» Una nueva vida(Joseph&________(Tn)
» nueva novee entren ******* la vida es tan cruel***** romanticaa algo hot y dramatica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: