Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]

Ir abajo 
+37
Marianny *.*
thanny*
lilianxD
JonaticVn
CaroPanqué
mar29
DianaLovato_96
JB-Eli
RomiiDeJonas
Ines E
florjudith
MaIsaJB
DariiJonatik
Allison de joe jOonas..
Mrs.Jonas♥
FerJonas
fefitaa!
elsy
R@k€l
katesastoque
Zubulubu
Mrs.Jonas!
Mrs.Jonas
The princess nicknactica
ilaHart-J1D'
DianaVoggenauer
pathy jonas
.:::PunkGirl:::.
Floopii.xoxo
ro$$ 100% fan$ griton@
nailedys jimenez
Your Biggest Fan
FabbJonas
--JoBros
catitamor
inlovebug
It's Licsa! ♥
41 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 19:40

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
FabbJonas
Casada Con
Casada Con
FabbJonas


Cantidad de envíos : 1209
Edad : 27
Localización : Zulia-Maracaibo ;D
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 00:39

AWWWWW GRACIAS POR DEDICARMELO *-* NICK VENDRA A ESPAÑA Y EL DIA DE SU CUMPLE :') LO AMO LO AMO LO AMO!

SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 16:20

ah!!!!!!!!!!!!!!!!! porfin ! ooo que DIRA!!

que emocion! SIGUELA PRONTO!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 16:32

Aki tienen otro capi... mis niñas lindas... mas tarde subo capi Smile

6° Cap:
Marcela: Felicidades -Te abrazo y quedastes impactada ante tal reaccion. No esperabas esa reaccion sino una de rechazo y odio... pero no, ella fue comprensiva- Wao tia a mis 17 años nunca lo pense... jaja pero sera divertido
Tu: Jajaja gracias por no rechazarme
Marcela: ¿Por que lo haria? eres una gran chica, eres mi medio-hermana, hermana y vas a tener un bebe de Nick Jonas... ¿por que te rechazaria? -Penso un poco- Ahora que lo pienso voy a ser cuñada de Nick Jonas AHHHHHHHHHHHH que cool
Tu: Jajaja por eso te quiero
Marcela: Y yo a ti... dejame ver tu panza -Tu levantastes tu camisa para que viera tu panzita. En su rostro aparecio una sonrisa y acaricio tu panza- ¿Cuantos meses tienes?
Tu: Tres meses y medio
Marcela: Con razon no esta tan grande
Ana: Ok chicas vamos a desayunar... ____________ -La interumpistes-
Tu: Tengo que desayunar, almorzar y cenar por el bien del bebe... es el sermon de todos los dias
Ana: Jaja vamos

Bajaron y desayunaron. Se quedaron un rato hablando y luego subistes a cambiarte. Buscastes lo que te pondrias para el concierto y lo dejastes encima de la cama. Te metistes a bañar y te pusites un short y una camisa suelta y comoda. Bajastes de nuevo y te sentastes a ver tele con Marcela. Lucas no se habia despertado para nada. Tu papa habia salido y Judith estaba en su habitacion leyendo un libro. Ana estaba en el jardin cuidando de sus rosas. Tu y Marcela decidieron ayudarla pero claro, tu con cautela... te tenia harta el mismo tema. Todos te sobreprotegian y eso ya te estaba volviendo loca. Terminastes de ayudar a Ana y entrastes de nuevo en la casa para refrescar tu cuerpo con un poco de agua. Tomastes un vaso de agua y luego subistes tu habitacion. Tenias varias llamadas perdidas de Nick. Lo llamastes y te contesto.

xXx: Hola preciosa hace tiempo que no oia tu voz, tu hermosa voz
Tu: Hola Joe
Joe: ¿Sabes algo?
Tu: ¿Que?
Joe: Estamos en España
Tu: No puede ser... ¿ya llegaron? -Dijistes emocionada-
Joe: Si y... -Bostezo- estoy cansado por el viaje... Nick esta dormido
Tu: Si ya lo se por que sino ya te hubiera quitado el telefono
Joe: Si jajaja
Tu: Ehm, Joe
Joe: Aja
Tu: ¿Nick sigue con Miley?
Joe: Debo decirte que si... pero te juro que pronto terminara con ella, te lo prometo porque no permitire que siga lastimando tu corazon
Tu: Joe no tienes que hacer nada no importa
Joe: No, si importa tu importas mucho y si el no te valora lo mato porque eres una gran chica y no te mereces que Nick te trate asi y te lastime... no lo soporto
Tu: Joe por eso te amo
Joe: Un momento tu novio se levanto
Tu: Jaja
Nick: Uhm... Joseph callate estoy tratando de dormir
Joe: Bien... __________ hablamos mas tarde... no cuelgues -Dijo casi susurrando-
Tu: No lo hare
Nick: ¿Que? ¿con quien hablas?
Joe: Muy tarde ya colgo
Nick: Maldita sea Joe te eh dicho que cuando ella llame me la pases, ¿por que nunca lo haces?
Joe: No te alteres, sigue en la linea
Nick: ¿Enserio? -Dijo quitandole el telefono a Joe y colocandoselo en la oreja- Amor ¿estas ahi?
Tu: Jajaja no te enojes con Joe... no lo hagas porque sino te las veras conmigo... no mentira Te amo
Nick: Yo tambien... pero el es el que me hace enojar
Tu: Jaja... duerme tranquilo mas tarde llamo
Nick: -Bostezo- Ok te amo
Tu: Yo tambien -Colgastes-
Nick: Joe no lo vuelvas a hacer
Joe: Y sino ¿que?
Nick: No voy a pelear contigo
Joe: Muajaja soy un maestro para hacerte enojar
Nick: Como digas -Se volvio a recostar en la cama quedandose dormido. Joe hizo lo mismo-
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 20:27

7° Cap:
Contigo:
Hicistes lo mismo que Nick y Joe. Por la tarde como a las 5pm viene Marcela y te levanta. Bajaron y cenaron. Esperaban ansiosas el momento para poder meterse a bañar e ir al concierto. Ya eran 6:30 pm asi que se fueron a sus habitaciones y se bañaron. Se vistieron. Tu tenias un pantalon largo y una camisa blanca con decoraciones. Tambien tenias un abrigo negro. De zapatos tenias unas sandalias negras. Despues de vestirse bajaron a cenar. Lucas bajaba las escaleras con una cara de fastidio. El queria pero no queria ir al concierto. Queria ir para vigilarte y a Marcela y no queria ir por no encontrarse con Nick.

Tu: Cambia esa cara Lucas
Lucas: No puedo no tengo otra
Tu: Ja-ja gracioso sabes de lo que te hablo
Lucas: No me quiero encontrar con ese tarado
Tu: -Le pegastes en el brazo- Tampoco lo llames asi
Lucas: Ouch tenlo por seguro que no lo hare mas
Tu: Asi me gusta
Lucas: Nick es un tonto, amargado y pervertido
Tu: Te mato -Lucas empezo a correr por la casa mientras tu lo seguias caminando. No querias que te regañaran por correr- Acercate a mi y di que Nick es tonto para que veas como te parto la cara
Lucas: Intentalo
Tu: Argg Lucas
Marcela: Lucas
Lucas: ¿Que?
Tu: Assh a ella si le haces caso
Lucas: Callate -Se le acerco suave y cautelosamente a Marcela. Cuando se le acerco lo sufiente ella lo agarro de la camisa y tu comenzastes a golpearlo- Ouch
Tu: Di que Nick es tonto ahora
Lucas: No, ya no es tonto Auch
Tu: Muy bien -Marcela lo solto y el se acomodo la camisa. Se fueron a la sala y se sentaron el sofa. Lucas tenia miedo de acercarse a ti, tu solo sonreias-
Ana: Chicas ¿nos vamos?
Tu/Marcela: Si
Lucas: No, pero ni modo no me voy a quedar
Tu: ¿Por que?... si seria mejor que te quedaras asi no molestas a n-a-d-i-e
Marcela: No empiezen
Tu: Vamonos -Salistes de la casa y te siguio Marcela, Lucas y Ana. Se subieron a la camioneta de Ana y pusieron un CD de los Jonas. Venian cantando las canciones y Lucas les decia que se callaran pero no lo hacian. Ana intentaba cantarlas pero no se las sabia. Llegaron y Ana les dio las taquillas y entraron Tu, Lucas y Marcela al Anfiteatro. Buscaron los asientos y se sentaron. Tu salistes dis que para el baño. Te dirigiste al "Backstage". Vistes a Big. Rob vigilando la puerta del camerino

Tu: Hola Big. Rob
BR: ¿Tu quien eres? se supone que no estes aqui
Tu: Conozco a los Jonas y ellos a mi, llamelos y pregunteselo
BR: Todas conocen a los Jonas
Tu: Llamelos
BR: Su nombre
Tu: _________(Tu)
BR: Un momento -Entro en el camerino y Joe estaba sin camisa, Kevin poniendose los zapatos y Nick abotonandose la camisa- Chicos
Nick: ¿Que paso?
BR: Ahi una chica afuera que dice que ustedes la conocen
Joe: Debe ser otra fan, que dice eso
Nick: Nombre
BR: __________(Tu)
Jonas: ¿__________(Tu)?
BR: Asi me dijo que se llamaba
Nick: Dejame ver -Salio del camerino y te vio de espaldas- ¿__________(Tu)?
Tu: -Te volteastes- ¿Nick?... NICK -Corristes a abrazarlo y te correspondio abrazandote mas fuerte-
Nick: No lo puedo creer
Tu: Mi amor te extrañe mucho
Nick: Yo tambien -Te separastes un poco de el y lo besastes- No puedo creerlo... espero que no sea otro sueño
Tu: No lo es, de eso estoy segura
Nick: Te amo -Te beso-
Tu: Yo tambien, te amo -Te separastes de el- Te ves lindo asi
Nick: Jaja sin zapatos y casi sin camisa
Tu: Sip
Nick: Ven entra conmigo -Te cogio de la mano y entro contigo al camerino en ese momento Big. Rob salio-

Chikas mañana les traigo capi... si puedo... las amo.. C-o-m-e-n-t-e-n jiji
Volver arriba Ir abajo
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica


Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 22:08

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela





y pasen x mi nove es


https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/mi-vampira-nick-y-tu-de-todo-un-poco-t7532.htm
Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 JONAS-2010-Calendar-the-jonas-brothers-7987838-371-512
Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 3887871115_0d7921ec5e
Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 0
pasas x mi nove siiiiiii tiste
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 17:27

8° Cap:

Joe: ___________(Tu)!! -Corrio a abrazarte- Estas aqui... no puedo creerlo
Tu: Ehm... Joe estas en España vivo aqui ahora
Joe: Ya lo sabia jeje
Kevin: Hola ___________(Tu) -Te abrazo y luego deposito un tierno beso en tu mejilla-
Tu: Hola Kev
xXx: Chicos listos para el concierto
Joe: No papa un momento
Paul: Apurense... Hola ___________(Tu)
Tu: Hola señor Jonas -Se saludaron de un beso en la mejilla y luego Paul salio del camerino- Joe apurate
Joe: Espera es que tengo que estar sexy para las nenas
Nick: No seas tonto y muevete -Dijo mientras agarraba los zapatos para ponerselos-
Kevin: Muevanse que ya yo termine... los espero afuera -Dicho esto salio del camerino-
Joe: Assh -Se termino de poner la camisa y comenzo con los zapatos-
Tu: Nick avanza llevas ahi media hora
Nick: Ya -Termino de ponerse uno para ahora empezar con el otro zapato-
Tu: Joe ya termino
Joe: Si ya lo hize... los espero afuera -Dicho esto salio del camerino-
Tu: Avanza chico... te quiero ver en el escenario... Por cierto felicidades
Nick: Ya termine... gracias amor -Se levanto del asiento, se acerco a ti y te tomo de la cintura. Te beso y luego bajo a besar tu cuello. Susurro a tu oido- Me das mi regalo mas tarde ¿cierto?
Tu: -Te sonrojastes un poco- Claro que si
xXx: NICK VAMOS MUEVETE
Nick: Arrg Ven -Te cogio la mano y salieron del camerino-
Tu: Nick, Lucas y Marcela se deben estar preguntando donde estoy, cuando se acabe el concierto vengo al camerino ¿si?
Nick: Lucas -Dijo en tono de fastidio- bien nos vemos aqui -Te beso- te amo
Tu: Te amo -Le distes un beso y salistes corriendo hacia donde estaban Lucas y Marcela-
Nick: NO CORRAS -Pero era muy tarde ya habias desaparecido de su vista. Te sentastes al lado de Marcela-
Marcela: ¿Donde estabas?
Tu: En el baño -Dijistes jadeando-
Lucas: Y ¿por que venias corriendo?
Tu: Por que ya va a empezar el concierto -Asi mismo fue, habia empezado el concierto. Ellos salieron como siempre de lo mejor y sexy. Nick dio un espectaculo de primera. Te buscaba entre la gente pero nunca logro encontrarte. En un momento pararon la musica e hizieron callar a la muchedumbre-

Nick: Esta cancion es para una persona muy especial en mi vida -Empezaron a cantar When You Look Me In The Eyes. Todas las fans las cantaban a coro mientras el la cantaba con todo su corazon. Terminaron de cantarla y en tu rostro seguia una sonrisa. Cantaron canciones como: Fly With Me, Paranoid, Burnin' Up, Year 3000, Hello Beautiful, LoveBug, entre otras. Terminaron el concierto y se fueron al camerino. Tu salistes junto con Marcela y Lucas. Esperastes a que todos se fueran para poder entrar al camerino-

Lucas: ¿Que esperas ___________(Tu)?
Tu: A que todos salgan
Marcela: ¿Para que?
Tu: Voy a ver a Nick
Marcela: ¿Que vas a que?... AHHHHHHHH
Tu: Callate
Marcela: Bien
Tu: Gracias -Esperaron a que se fuera todo el mundo para poder entrar. Cuando estaban el la puerta Big. Rob los detuvo- Estem... Big. yo soy la orita dejame entrar
BR: Un momento -Entro en el camerino-
Tu: Maldita sea, este tipo tiene mala memoria

BR: La chica de orita esta ahi de nuevo junto a otra chica y un chico
Nick: ¿Que esperas para dejarlos pasar? -Big Rob salio del camerino y ustedes entraron. Cuando Marcela entro no dejaba de gritar y decir que los Jonas estaban ahi y esto y lo otro blah, blah, blah-
Tu: Por Dios Marcela callate me vas a dar dolor de cabeza
Marcela: Ok me callo... pero es que no puedo creer que tenga enfrente a los Jonas a los Jonas en verdad
Tu: Ok ya chica calmate respira ¿si?... me vas a estresar
Marcela: Ok me calme
Jonas: Genial
Lucas: Hola tarado, su hermano y su otro hermano
Nick: Hola idiota
Tu: Por Dios ustedes no maduran
Nick: Mi amor el empezo -Te abrazo para luego besarte- No me culpes
Joe: Dios que cursis
Todos menos tu y Nick: Ajam
Tu: Envidiosos
Kevin: ¿De que? si yo tengo a mi Dani
Tu: Danielle ¿esta aqui? -Te separastes de Nick-
Nick: Gracias Kevin
Kevin: De nada... la busco ahora debe estar hablando con papa -Dicho esto se fue a buscar a Dani-
Marcela: Joe y Nick frente a mi, Dios debe ser un sueño... Dos dioses frente a mi -Dijo tratando de que nadie escuchara pero lamentablemente no fue asi. Joe y Nick se sonrojaron ante tal comentario-
Lucas: ¿Y yo, no cuento?
Marcela: No
Lucas: Gracias
Tu: Nick ya lo sabia hermanita
Nick: Si eso creo
Tu: Ja -Le pegastes leve en el pecho-
Nick: Si ya lo sabia
Todos: Jajaja
Dani: ___________(tu)!! AHHHHHHH
Tu: DANI AHHHHHH -Corrieron a abrazarse. No se conocian mucho pero ella era muy buena contigo y tu le caias muy bien a ella, asi que se hicieron amigas-
Dani: Peque te extrañe... pero no mas que Nick te lo aseguro -Susurro a tu oido-
Tu: Jajaja

Se sentaron en el sofa del camerino y comenzaron a hablar durante un buen rato. Tu te dormistes en las piernas de Nick mientras el acariciaba tu cabello. Despues de un rato, Marcela llamo a Ana y ella los vino a buscar pero tu seguias dormida.

Nick: Hermosa despierta te vinieron a buscar
Tu: -Despertando- No quiero -Bostezastes- Quiero quedarme contigo
Nick: Mi amor me voy mañana... -Penso un poco- Por la tarde
Tu: Lo ves -Te levantastes de sus piernas- Quiero quedarme contigo
Marcela: ___________(Tu) mueve tu trasero nos vamos ya
Tu: Me voy a quedar con Nick... dile a Ana que me voy a quedar con el
Marcela: ¿Y que le digo a papa?
Tu: Lo mismo, me da igual lo que piense
Marcela: Ok nos vemos mañana
Tu: Ok -Te dio un beso en la mejilla, se despidio de Nick y se fue-
Joe: Hermano ya nos vam... ¿____________(Tu)? ¿que haces aqui?
Tu: Queria quedarme y punto
Joe: No quiero saber que haran, pero ya nos vamos
Nick: Vamos -Se levanto del sofa y te agarro de la mano y tu te levantastes del sofa. Agarrados de la mano salieron del camerino. Se dirigieron a la camioneta que los llevaria al hotel y subistes junto a Nick y Joe. Tu quedastes en el medio de los dos, mientras Joe contaba chistes y Nick acariciaba tu pierna. Llegaron al hotel y bajaron de la camioneta. Entraron al hotel y cogieron el ascensor. Subieron al piso donde se hospedaban y Nick entro en sus habitacion contigo y Joe a la suya- Estoy muerto

Tu: Jaja -Nick se estaba quitando los zapatos y desabotonandose la camisa. Se sento a la orilla de la cama y tu seguias parada mirandolo, observandolo, comiendotelo con la vista... ok no-
Nick: ¿Que haces ahi parada?, ven conmigo -Te limitastes a sentarse a su lado, como si fuera la primera ves que lo tuvieras al lado. Estabas solo mirandolo y pensando. ¿En que?... no me pregunten por que no puedo leer sus mentes... seguimos con la nove... Nick se termino de quitar la camisa y se levanto de la cama para ponerlos en un bolso. Se quito el cinturon y se bajo la cremallera. Te volteastes a ver a Nick y solo tenia boxers. Te mordistes el labio inferior al ver su perfecto trasero- A saber donde meti mi maleta
Tu: ....

¿ke haras? o ¿ke le haras a Nick? jajaa... comenten ii subo mas capis cuando pueda... Las amo
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 17:42

siguelaaaaaaaaaaa siii???
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 18:01

Aki les va la otra parte

9° Cap:
Tu: -Estabas en otro mundo y tu sub-consiente hablo por ti- Te ves bien, quedate asi... solo que te ves demasiado sexy y me tientas a pecar... pero pecar contigo es fabuloso
Nick: Wao que intensa -Se te acerco y te recosto en la cama, para luego el recostarse encima de ti y besarte con pasion y amor. Ese beso se torno desenfrenado, demostrandose que querian mas uno del otro. Nick se separo de ti por falta de aire. Ya tenian las respiraciones entrecortadas. Nick bajo a tu cuello y lo beso. Te quito el abrigo con un poco de desesperacion al igual con la camisa. Te quito los zapatos y volvio a subir, pero paro en tus pezones. Para su punto de vista, eran perfectos. Estaban bien formados, tenian su tamaño adecuado para tu edad y simplemente perfectos. Eso claro en su punto de vista. Te quito el sosten y procedio a besar y lamer cada uno de tus pezones. Tu gemias al sentir de nuevo el contacto de su lengua con tu piel... era fascinante lo que el hacia con tal solo una caricia. El lamia tu pezon mientras acariciaba tus piernas. Con su lengua bajo hasta tu vientre donde noto crecimiento en gran forma- Esta creciendo mucho y rapido

Tu: Ya te distes cuenta... si
Nick: Espero ya poder tenerlo en mis brazos
Tu: O tenerla
Nick: Sera tan hermosa como tu y tan odioso como su padre
Tu: No eres odioso... eres el mejor chico que e conocido y de seguro seras un gran papa
Nick: Gracias amor y tu seras una gran pero gran mama -Te beso con ternura y calidez. Con cada beso se reflejaba mas el amor que el sentia por ti y claro el tuyo por el. Solto tus labios para volver a tu vientre donde se quedo como 3 minutos acariciandolo y besandolo. Si que anelahaba tener al bebe en sus brazos ya. Paso a bajar un poquis mas y se encontro con tu feminidad. Te quito el pantalon. Bajo panty, suavemente hasta que logro quitartelo por completo. Abrio tus piernas y comenzo a lamer tu feminidad que ya estaba humeda por la exitacion. Jugo un rato con tu clitoris para pasar a introducir su lengua en ti. Gritos y gemidos era lo que se escuchaba en la habitacion, que interrumpian el silencio que en esta anteriormente habia. Nick saco tu lengua de dentro de ti y volvio a jugar con tu clitoris mientras tu te seguias retorciendo en la cama y gimiendo. Se alejoo de ti y se quito el boxer. Tu solo lo veias mientras te mordias el labio inferior. Se volvio a poner encima de ti pero esta vez te penetro con su miembro. Daba pequeñas embestiadas mientras tu arqueabas la espalda y gemias. Estaban todos sudados y exitados a mas no poder querian mas el uno del otro-
Tu: Niiiick mas Ah Nick -Nick comenzo sus embestiadas mientras tu comenzabas a gritar. Lo agarrastes de los rizos fuerte y siguio dando sus embestiadas. Sentistes los espasmos en tu cuerpo y eso era señal de que ya habias llegado a tu orgasmo. Nick dio una embestiada mas y tambien llego. Salio de dentro de ti y se recosto a tu lado- Te amo

Nick: Te amo -Se volteo para verte mientras tenias los ojos cerrados- ¿Que te pasa amor?
Tu: -Abristes los ojos y te volteastes para encontrarte con la mirada preocupada de Nick- Nada Nick, no me pasa nada no te preocupes
Nick: ¿Estas segura?
Tu: No se como reaccionara mi papa cuando sepa lo del embarazo
Nick: Igual que Joe o peor
Tu: Jaja mi papa no es Joe, es obvio que peor
Nick: En eso tienes razon -Te agarro de la cintura y te pego a el, haciendo que sus labios se rozaran y que el lo terminara haciendo un beso lleno de amor, ternura, calidez y pasion. El te amaba de eso no hay dudas y tu a el tambien. Pero ¿por que la vida se empeña en separarlos?... pero aun y eso siguen estando juntos. Despues de ese beso se quedaron dormidos abrazaditos hasta el dia siguiente que tocaron la puerta como a las 5 am. Tu no te levantastes pero Nick si. Se paro de la cama y se puso su boxer. Abrio la puerta y era Joe-

Joe: Bro. vistete tenemos que salir
Nick: ¿Para donde?
Joe: Tenemos que salir de aqui pronto o todo esto se llenara de paparazzis por tu culpa
Nick: ¿Mi culpa?
Joe: Si, por que tragistes a ____________(Tu)... ahora mueve tu trasero y vistete
Nick: Sal de aqui
Joe: Ajam -Salio de la habitacion y Nick se puso a buscar su maleta hasta que la encontro. Saco ropa y se la puso. Recogio tu ropa del piso y la puso a un lado de la cama. Ahora a levantarte-
Nick: Hermosa levantate tenemos que salir
Tu: Nick es temprano todavia -Dijistes adormilada todavia-
Nick: Lo se pero tenemos que salir ahora
Tu: ¿Por que? -Te levantastes quedando sentada en la cama tapandote con la sabana-
Nick: No se como, pero siempre averiguan donde estoy, que hago y con quien estoy. Averiguaron que estoy contigo y supuestamente vienen paparazzis. Yo no me queria ir pero tengo que proteger tu identidad y al bebe. Asi que nos vamos
Tu: Ok -Te levantastes y te pusistes la ropa. Nick agarro su maleta y agarro tu mano. Bajaron en el ascensor y se encontraron con los demas en el vestibulo del hotel-
Joe: Hasta que por fin bajan
Nick: Joe no molestes ¿si?, no estamos para ti
Joe: Uii que humorcito
Tu: Es enserio
BR: Bueno muevanse -Todos fueron hacia las camionetas y subieron a ellas como anoche. Esta vez tu estabas en la esquina y Joe y Nick juntos. Nick te abrazo y te quedastes dormida en sus brazos-
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 21:34

Olle me perdonaas no me llegabaaan las notificaciones y aaa me perdi de muchoo !! no me lo puedo perdonaaar !! aaaa !!
Porfaa continuelaa !!
Olle si me perdonaas hay me siento tan maaL !!
Olle bueno .... :] espero que me logrees perdonaar
C O N T I N U E L A
Volver arriba Ir abajo
The princess nicknactica
Comprometida Con...
The princess nicknactica


Cantidad de envíos : 954
Edad : 30
Localización : haciendo cositas ricas y picantes con nick en su habitacion (vnzla_barquisimeto)
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 1st 2010, 21:44

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelsiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelaasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela siguela siguelasiguela ssiguela siguela siguelaiguela siguelasiguela siguela siguela





y pasen x mis nove es


https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/mi-vampira-nick-y-tu-de-todo-un-poco-t7532.htm


https://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/mi-amor-es-pobre-nick-y-tu-hot-t7804.htm#213225
Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Dori_Media_Split
Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 3887871115_0d7921ec5e
Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Nick-y-Joe-Jonas-2010
Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 0
plearce pasen x mis nove siiiiii thank tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada Enamorada Love! Love! Love! Love! Love! Love! Enamorada Enamorada Love! Love! Love! Love! Love! lol! juju juju sarcasmo sarcasmo sarcasmo baba baba tiste tiste tiste
Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 750224_CWHIDXJAJKVLFCB
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/ila_nick_jonas
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 12:43

MabeeL escribió:
Olle me perdonaas no me llegabaaan las notificaciones y aaa me perdi de muchoo !! no me lo puedo perdonaaar !! aaaa !!
Porfaa continuelaa !!
Olle si me perdonaas hay me siento tan maaL !!
Olle bueno .... :] espero que me logrees perdonaar
C O N T I N U E L A

Claro ke te perdono no fue tu culpa sino del foro... pero ke bueno ke ya estas la tanto de todo...
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 12:55

Quee bien olle emm .. sabes se me hizo raro que no la siguieraas segun yo porquee tu eras muy constantee & asi ... pero bueno graciaas y SigueeLaaa !!
La adoroo !!


P.D. : Dijee que raro la chequee y me di cuentaa de que la avias continuado asi que me dirigi a la paginaa donde me queede & la leei
Buenoo bye cdte & C O N T I N U A L A
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 14:38

Ehm... no lo siento es ke sali un momento... pero ya regrese ii les voii a subir capi ya mismito... Las amo!! Smile
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 14:40

10° Cap:

Nick: Big. Rob... ehm... un momento
Joe: ¿Que Nick?
Nick: Hermosa
Tu: Ehm... ahora te empeñas para no dejarme dormir -Bostezastes-
Nick: No es eso... ¿donde vives?
Tu: Deja ver... uhm -Te soltastes del agarre y tratastes de ver algo por la ventana pero todo estaba oscuro aun- En la calle "Flor Caraizo" por las mansiones de Aleguato (Son nombres inventados Razz)
Nick/Joe: ¿Enserio?
BR: Si... se donde son
Tu: Gracias... ahora ¿me dejas dormir?
Nick: Claro que si -Recostastes tu cabeza en sus piernas y te volvistes a quedar dormida. Joe se recosto del cristal y Nick echo la cabeza para atras y los dos se quedaron dormidos. BR tardo una media hora en llegar, eran como las 5:46 am. BR levanto a Nick y este levanto a Joe. Joe bajo de la camioneta algo dormido. Nick Hizo todo lo posible para no levantarte y lo logro. Bajo contigo en sus brazos. Joe toco el timbre de la casa varias veces... pues claro si son las 5:46 am... les van a contestar rapido (con sarcasmo). Despues de 10 minutos bajo Ana y tu papa y abrieron la puerta. etras de ellos Marcela y Lucas medio dormido-

Ana: Por Dios ¿que le paso?
Nick: Nada esta dormida
Tu Padre: ¿Tu quien eres?
Nick: Esta chica no es una pluma me dejan pasar
Ana: Si entra -Nick entro y Joe volvio a la camioneta-
Nick: Su habitacion
Marcela: Yo te llevo -Subieron las escaleras y Marcela lo llevo a tu habitacion. El te dejo en tu cama y salieron de tu habitacion. El hiba a bajar las escaleras pero Marcela, lo hala por el brazo- Nick quedate con ella, es lo mejor. Por que luego te hiras y no la veras hasta dentro de mucho tiempo
Nick: ¿Crees que tu padre me deje?
Marcela: No importa... si mama te deja es un si definitivo aunque papa proteste
Nick: ¿Segura?
Marcela: Segura, ve y dile a Joe que te quedas aqui
Nick: ¿Bajas conmigo?
Marcela: Ajam -Marcela bajo con Nick y estos se encontraron con la cara de enojo de tu papa. Nick salio a decirle a Joe que se quedaba y que lo vinieran a buscar cuando fuera hora de irse. Joe le dio permiso y Nick volvio a entrar en la casa. Tu padre le estaba preguntado a Marcela que quien era Nick, que el hacia contigo y de donde se conocen. Cosas que Marcela no respondio- Nick por fin... mama, papa nos vamos a dormir adiosito -Agarro a Nick de la mano y subio con el las escaleras. Le dijo que entrara en tu habitacion y que cerrara con seguro y asi lo hizo. Tu padre seguia enojado. Lucas subio y volvio a su habitacion. Ana hizo lo mismo y luego la siguio tu padre. Mas tarde como a las 10am te levantas en tu habitacion, algo que te parecio raro. Te volteastes y te encontrastes con algo mas raro, Nick contigo. Te acercastes a el y lo besastes. El correspondio a ese beso-

Nick: -Bostezo- Buenos dias
Tu: Buenos dias... una preguntita ¿que hago en mi habitacion contigo?
Nick: Te trajimos aqui y Marcela me dijo que me podia quedar
Tu: ¿Quien te abrio?
Nick: Creo que tu papa, Lucas, Marcela y una mujer mayor pero que se ve que se cuida
Tu: ¿Un señor mayor?
Nick: Exacto
Tu: Te abrio mi papa... y que te dijo
Nick: Nada, solo me pregunto que quien era yo, nada mas
Tu: Ok... ¿bajamos?
Nick: No lo se
Tu: Primero voy a bañarme -Intentastes levantarte pero Nick te agarro del brazo y te puso encima de el-
Nick: Dame un beso -Lo besastes y te solto. Cogistes ropa y entrastes al baño. Te quitastes la ropa y te bañastes. Salistes de la ducha, te secastes y te vestistes. Te pusistes un short, una camisa suelta de tirantes y unas sandalias. Salistes del baño y Nick estaba hablando por telefono- Si... ok... ya lo se... hablamos -Colgo el telefono y se volteo- Ya terminastes... me encanta tu ropita sencilla
Tu: Jaja -Nick acaricio tu panza y tambien la beso-
Nick: Te amo y a ti tambien -Dijo mientras acariciaba tu panza-
Tu: ¿Vamos a bajar o te vas a quedar asi?... me encanta lo que estas haciendo
Nick: Vamos a bajar... esto lo puedo hacer mas tarde -Te agarro la mano y salieron de tu habitacion. Cuando hiban a bajar las escaleras tu halastes a Nick- ¿Que paso?
Tu: Procura no hablar nada del embarazo
Nick: ¿Por que?
Tu: No quiero que mi papa te haga algo y que Judith empieze con su sermon
Nick: Bien... todo por que te amo
Tu: Gracias -Bajaron de la mano y en la sala estaban Marcela y Lucas peleando, Ana tratando de parar la pelea- Ustedes no se cansan de pelear
Lucas/Marcela: El/ella empezo... yo -Se señalaron- ni te lo creas
Tu: Jaja... asi empieza cualquier pareja
Marcela: A no eso no va a pasar... hola Nick
Nick: Hola Marce
Marcela: Tengo un apodo y me lo dio Nick Jonas AHHHHHH
Tu: MARCELA
Marcela: Ok ya
Lucas: Hola Nicholas tonto
Nick: No voy a pelear contigo
Tu: Asi me gusta amorzote bello -Te volteastes y lo besastes- El si esta madurando, L-u-c-a-s
Lucas: Como digas ¬¬
Tu Padre....

Jum ¿ke dira cuando vea a Nick junto a ti?.... ya mismo les subo la otra parte
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 20:58

aaaa si que diraa mi padree ??
o esoo ??
marce ... & .... lucas parejaa ??
jaja si ya lo creooo !!
Bueno espero que a Nick no se le salgaa nada sobree el embarazooo !!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 12:43

11° Cap:

Tu Padre: Buenos dias familia y acompañante
Tu: Genial -Susurrastes- Buenos dias papa -Nick te tenia abrazada de espaldas por la cintura. Te soltastes de su agarre y volteastes a ver a tu papa que su cara mostraba algo de enojo-
Tu Padre: ¿Quien es tu acompañante, ___________?
Tu: Nick Jonas, el de los Jonas Brothers
Tu Padre: ¿Que hace el aqui?
Tu: Esta conmigo no es obvio
Judith: Mira como te habla la niña malcriada esta
Tu: Tia no molestes
Tu Padre: No le hables asi
Tu: Ella me harta todo lo que sale de su boca son ofensas para mi persona y ni siquiera me llama por mi nombre todo es niña malcriada -Ya te estabas agitando-
Judith: Por que lo eres estupida
Tu Padre: Judith
Tu: Lo vez me harta y tu con tus preguntas tambien ya soy bastante grande para poder tomar mis decisiones y el -Dijistes señalando a Nick- que importa quien es, solo que es mi amigo y muy especial ¿si?... ya deja de acosarme -Dijistes un tanto irritada-
Nick: __________(Tu) calmate
Tu: NO, por que desde que llegue ella me a hecho la vida imposible al igual que tu -Dijistes señalando a tu papa- No me presiones papa, te perdonare cuando este lista y ahora siento mucho reincor por ti... Judith deja de fastidiarme la vida... si soy malcriada es mi problema no el tuyo mas nadie se acompleja por eso, por Dios dejame vivir tranquila -Te empezaron a venir mareos y te pusistes la mano en la cabeza. De un momento a otro estabas en los brazos de Nick desmayada-

Tu Padre: ¿Que le paso?
Nick: Esto es por el em... nada es por la alteracion
Ana: Llevala al sofa -Nick asintio, te cogio en sus brazos y te llevo al sofa. Ana fue a buscar alcohol y te lo pasaron por la nariz y poco a poco te fuistes despertando- ____________ ¿estas mejor?
Tu: Ujum
Tu Padre: ¿Que te paso?
Marcela: Papa fue por la alteracion como te dijo Nick
Judith: Esto esta mas haya de una simple alteracion
Tu: Tu ni hables -Despues de decir esto Judith se fue a su habitacion y Lucas... ¿donde se metio Lucas?... no lo se. Despues tu te levantastes del sofa y te fuistes para tu habitacion donde te quedastes dormida. Nick se quedo hablando con Marcela y Ana mientras que tu papa se limitaba a escuchar. Despues como a las 1pm Nick te fue a levantar para que fueras a almorzar. Bajastes y almorzastes. Te quedates un rato hablando con Nick y luego vino Marcela. Estuvieron un buen rato hablando. Ya era como las 3pm y sono el telefono de Nick-

Nick: Un momento
Marce/Tu: Adelante
Nick: -Se alejo un poco de ustedes y contesto- ¿Que quieres Miley?
Miley: Solo queria saber como estabas
Nick: Estoy bien ¿contenta?
Miley: ¿Y ese humorcito?
Nick: No estoy de humor eso ya lo notastes... por favor no molestes y te llamo mas tarde ¿ok?
Miley: Ok te amo
Nick: Si Miley -Colgo y volvio a tu lado. Se quedaron un tiempo mas hablando y volvio a sonar el telefono de Nick- Maldito telefono -Dijo antes de contestarlo- ¿Que quieres? Joe
Joe: Hermanito adorado de mi vida -Dijo sarcastico- Ya nos vamos asi que te vamos a recoger y espero que no te quedes media hora despidiendote de _____________(Tu)
Nick: Callate estupido
Joe: Adios -Nick colgo el telefono y se levanto de la silla-
Nick: Preciosa ya me llamo Joe y me voy
Tu: No -Dijistes triztona y levantandote de la silla- No pueden llevarte sin mi permiso -Enrrollastes tus manos en su nuca y lo besastes- No -Beso- Te -Beso- Puedes -Beso- Ir
Nick: Pero me voy
Tu: No
Nick: No te pongas caprichosa, hermosura -Tenia tus manos en tu cintura y bajando para tu trasero. Te beso en los labios mientras apretaba uno de tus gluteos. Cosa que te estremesio completa-
Marcela: Ehm... chicos ahi publico
Tu: Lo siento Marcela
Marcela: No soy la unica -Señalo a un lugar y volteastes tu rostro junto con el de Nick y se dieron cuenta que estaban tu papa y Ana miradolos. Se separaron rapido y se ruborizaron. Los dos estaban mas que nerviosos no sabian donde meterse-
Tu Padre: Que espectatulo
Tu: Ya papa no nos pasamos... pensandolo bien -Le pegastes a Nick en el brazo- tu fuistes el que te pasastes
Nick: Ouch
Ana: Jajaja
Tu Padre: ¿De que te ries mujer?
Ana: Nada -Volvio a sonar el telefono de Nick-
Nick: Arrg -Contesto- Joe ¿que quieres ahora?
Joe: Estamos aqui afuera brother
Nick: Si ya lo se adios -Colgo antes de que Joe pudiera decir media palabra- Amor, ven -Te halo del brazo y te llevo a tu habitacion y cerro la puerta-
Tu Padre: ¿Y a este que le paso?
Marcela: No tengo idea

En la habitacion:
Nick: Mi amor ya me voy... te amo, te amo, te amo
Tu: Yo tambien te amo -Enrrollastes tus manos en su nuca y lo besastes. Lo besastes con ternura y amor querian que ese momento durara para siempre o por lo menos el tiempo que no se verian. Despues de unos minutos se separaron por falta de aire- Vete ya o Joe te va a insultar
Nick: Me importa poco te amo
Tu: Yo tambien
Nick: Y a ti tambien te amo -Bajo a tu vientre y lo beso para luego volver a subir y abrazarte con fuerza. Te beso en los labios y te volvio a abrazar- Te amo
Tu: Yo tambien

Se separo de ti y pudistes ver una lagrima recorrer su rostro. Se la secastes y lo agarrastes de la mano. Bajaron y Nick se despidio de todos y de ti otra vez. Marcela, Ana y tu lo acompañaron a la puerta. El se subio a la camioneta y desaparecio de tu vista. Una lagrima tambien rodo por tu mejilla al ver que te separabas del amor de tu vida otra vez. Entrastes en la casa y te dirigistes a tu habitacion. Te enserastes en ella y te tirastes a la cama. Comenzastes a llorar. Te quedastes dormida mientras llorabas. Al otro dia todo normal. Un dia sin Nick, un dia de cole y aburricion. Asi pasaban los dias que se te hacian eternos. Pasaron los meses exactamente 3 meses. Como era de esperarse Marcela y Lucas se enamoraron. Este dia tuvistes que decirle a tu padre lo del embarazo.
Tu Padre: ¿QUE?

Espero ke les guste ii tambien ke comenten... Las Amo!!
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 18:06

Haaaaay olle dudaaa cuantos mesees llevamoos de embarazooo jaja esquee me perdi en las cuentaas jaja !! Bueno :


SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 19:25

Aaaaaaaaaaah! CTM!

sigueeela! ;G


LOS AMIIII.....!

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 37932152517046062315754
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 19:43

SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 20:03

Bueno como 7 meses aproximadamente tiene el embarazo... algo asi
Mabeel ya mismito te subo capi Smile
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 20:05

Okeey Graciaas & Si caaap : )))))))) !!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 20:20

12° Cap:

Tu: Si... estoy embarazada -Dijistes con la cabeza baja-
Tu Padre: ¿QUIEN FUE?
Tu: Nick
Tu Padre: ¿QUIEN?
Marcela: El chico con el que ella estaba la otra vez
Tu Padre: EL QUE VINO AQUI
Tu: Si
Tu Padre: LO VOY A MATAR COMO SE ATREVE A EMBARAZAR A MI HIJA
Tu: Papa
Tu Padre: Esto es inconsedible no lo puedo creer
Tu: Papa -Comenzastes a llorar y tu papa te abrazo-
Tu Padre: Tranquila amor
Tu: Esto no estaba en mis planes pero ya paso y no voy a permitir que nada lo dañe
Tu Padre: Asi se habla hermosa

Despues de eso te fuistes a tu habitacion, te recostastes en la cama y te quedastes dormida. Dormistes aproximadamente 2 horas hasta que sono tu celular. Lo contestaste y lo pusistes en alta voz. Lo colocastes al lado de la almohoda y de nuevo te recostastes.

xXx: Hola amor
Tu: Ajam
xXx: ¿Que te pasa?
Tu: Que me levantastes ¿que quieres?
xXx: Lo siento
Tu: Aww no esta bien... ¿de que quieres me quieres hablar?
xXx: No se... es que estoy aburrido y pues queria tambien escuchar tu voz
Tu: Vienes a levantarme ahora... NICHOLAS ¿QUE TE PASA?
Nick: Malditos cambios de humor... ok primor hablamos mas tarde
Tu: No, no, no, no Nick ahi perdon sabes que me pasa
Nick: Si hermosa
Tu: Perdon
Nick: Ok si te perdono pero amor estem... hablamos ¿si? Te amo
Tu: Ok bye yo tambien te amo -Colgastes y seguistes durmiendo. Mas tarde Marce te vino a levantar para que desayunaras. Despues de desayunar te vinieron unas ganas inmensas de molestar un ratito- Lucas Y Marce la pareja perfecta ¿por que no se declaran ya?
Lucas: Callate tu papa no lo sabe
Tu: Oh con que no
Marce: ¿Que piensas hacer?
Tu: Nada malo yo soy buena... ANA ANA ANA
Marce: ____________(Tu)!!
Lucas: Callate ____________(Tu)
Ana: ¿Que paso ___________(Tu)? -Dijo bajando rapido-
Tu: Mira la pareja perfecta ¿que piensas de ellos?
Ana: Se parecen a ti y Nick
Tu: A ese no me lo recuerdes
Ana: ¿Por que?
Tu: Me llamo porque queria esuchar mi voz y porque estaba aburrido mientras yo dormia
Ana: Si definitivamente son tu y Nick
Tu: No ayudas
Marce/Lucas: Jajaja
Tu: Ustedes tampoco pero aun asi -Ellos estaban sentados juntitos viendo la tele y tu te le sentastes en medio de los dos por molestar. Pasaron toda la tarde peleando porque tu los molestabas. Al medio dia almorzastes y en la cena pues cenastes (obvio). A la noche te fuistes a tu habitacion y te dormistes-

Aki el otro capi, si kieren la otra parte comenten Razz
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 18:10

SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !! SiGueeLaaah !!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 15:11

SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]   Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada] - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]
Volver arriba 
Página 10 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 22 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)
» WEBNOVELA!!! Tu y solo tu mi amor verdadero (Nick y thu) Romantika!!
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» ENAMORADA DE MI TUTOR (NICK Y TU) ADAPTADA!!HOT,DE TODO UN POCO TERMINADA!!!
» LAGRIMAS DE DESAMOR (NICK Y TU) DE TODO UN POCO ADAPTADA! TERMINADA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: