Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT

Ir abajo 
+12
--JoBros
IbelongtoJonas
yasmin_nickjonas
rebejonas
OrgasmoJonaS♥
other.joick.fan
xPeaceFlyWithMex
mia_sad
DenizEstrada
Llala
almustyles
Fini
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
AutorMensaje
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 21:36

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 14:31

-Es interesante lo diferente que se comportan las personas cuando creen que están de incógnito ¿no es ver¬dad? -Apoyó la copa y se sentó junto a ella. Ella se puso ten¬sa cuando él le tomó la mano -Por ejemplo, nunca me atre¬vería a tocarla de esta manera si nos hubiéramos conocido bajo circunstancias más formales.
Permitió que sostuviera su mano enguantada, esperó para ver si su cuerpo respondía de manera instantánea hacia él como lo hacía con Kevin. El rostro de él se acercó y sus labios tocaron los suyos en un casto saludo. ____ cerró los ojos. No sentía nada. Sería mucho más fácil si solo fuera una mujer apasionada que se excitara con cualquier hombre. ¿Cómo iba a vencer a Kevin si nadie se igualaba a él?
-¿Señor, señor? -Una voz persistente detrás de ____ hizo que abriera los ojos.
-¿Qué sucede, muchacho? -Por primera vez, había un tono de irritación en la voz de su compañero.
-Tengo una nota para usted, señor. Dice que es ur¬gente. Algo sobre su hermana.
-No tengo hermana. ¿Está seguro de que es para mí? ____ suspiró de alivio mientras su supuesto preten¬diente saltaba por encima de la pared de la caseta y seguía al muchacho en medio de la multitud. Quizá no estaba del todo preparada para disfrutar de una aventura como había creído.
Una mano apretó con fuerza su boca. -No grites.
En su angustia, ____ intentó morderla. Su captor blas¬femó en una lengua extranjera antes de girarla para que lo mirara. Su rostro estaba cubierto a medias con una máscara de seda negra, pero ____ no tuvo dificultad en reconocer la ex¬quisita boca de Kevin niel brillo de sus ojos verdes a través de las hendiduras de la máscara. Luchó contra el deseo de lanzarse a su pecho. Una sensación persistente de indignación le recordaba por qué había ido al baile sin él.
Retiró la mano de su boca y bajó la mirada. ____ le de¬dicó su sonrisa más radiante.
- Kevin, ¡qué sorpresa tan encantadora! ¿Has venido con lady Ingham?
La boca de él se tensó. -Por supuesto que no.
-Ah, has venido a conocer a otra mujer, entonces.
-Supuse que podrías decir eso. -Una débil sonrisa vibraba en el rostro de Kevin.
____ ignoró la queja traicionera de su estómago. -Bueno, deberías irte por si mi pretendiente regresa.
No le agradará que tenga que presentarle a mi esposo.
Kevin se alejó de ella. Corrió las cortinas del frente de la caseta con un fuerte ruido, aislándolos de la multitud colorida. -No regresará.
-¿Qué has hecho?
-Nada de lo que deba avergonzarme. ¿Qué hay de ti?
-Avanzó hacia ella, con paso decidido.
Ella resistió un impulso de retroceder.
-Estaba pasando una noche encantadora hasta que llegaste.
-¿De veras? - Kevin se elevó por encima de ella -Entonces quizá necesites que te recuerde que eres mi esposa.
____ levantó la barbilla.
-Creí que habíamos acordado que no me quejaría de tus amantes. ¿Por qué deberías preocuparte por los míos? -Yo no acordé nada. Eres mi esposa, no necesitas de ningún otro amante.
Su arrogancia encendió la ira instantánea de ella.
-¿Se te ha ocurrido que me agrada el sexo, me agrada mucho, y que tal vez no seas capaz de brindarme lo suficiente?
Sacó la mano y asió el brazo de ella. -No cites mis propias palabras.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 14:31

____ se soltó. Por la firmeza de su boca, se daba cuenta de que había logrado superar su habitual reserva sonriente. ¿Era lo suficientemente valiente como para provocado más? Una sen¬sación de anticipación sexual se desplegaba dentro de ella.
-Si tengo que compartirte con otras mujeres, me de¬bes la misma cortesía.
Él rio sin humor.
-Yo no comparto. -Enrolló el brazo en su cintura y la acercó. Su boca descendió y tomó posesión de la suya con una intensidad brutal. Sara lo besó, mordiendo su labio, cla¬vando las uñas en la suave piel de su nuca. Él se apartó y la miró fijamente.
-Caroline Ingham ya no es mi amante.
-¿De verdad? ¿Has encontrado a alguien más?
La sujetó con más fuerza.
-No necesito a nadie más, te tengo a ti.
-Pero has dicho que era incapaz de satisfacer tus deseos. -A pesar de sus mejores esfuerzos, su voz temblaba -Has dicho que no era lo suficientemente buena.
-____, estaba ebrio y dije una cantidad de cosas in¬creíblemente estúpidas y desconsideradas, pero nunca dije que no fueras lo suficientemente buena.
Lo miraba con furia. -Lo diste a entender.
-Entonces soy un imbécil. -Rozó su pulgar por su labio inferior -Tal vez podamos llegar a un acuerdo.
____ miraba su labio inferior hinchado, deseaba volver a morderlo, para probar su sangre y obligado a reaccionar. Los dedos de él subieron desde la cintura para acariciar la par¬te inferior de su corsé bordado.
-Si estás decidida a continuar con esta cuestión, te enseñaré exactamente lo que necesito de una amante y podrás decidir si deseas ser esa mujer o no.
-¿Y si decido que has ido demasiado lejos? Sus dedos se tensaron sobre su pecho.
-Entonces me dirás que deseas ir a casa y te llevaré.
Pero perderás el derecho de quejarte si tengo una amante.
-Y tú perderás tu derecho a quejarte si yo tengo un amante.
Los labios de Kevin se curvaron. -De acuerdo.
____tomó de un tirón su cabeza para darle otro beso ardiente. Su cuerpo ya estaba excitado debido a su pícara su¬gerencia de pasar una noche de pasión sexual desenfrenada. Los dedos de él se deslizaron dentro del corsé y tiraron del aro de su pezón mientras su otra mano se extendía sobre sus nal¬gas. Estaba excitado. Su polla irradiaba calor contra la fina seda de sus pantalones de harén.
____ gimió cuando él arqueó la espalda de ella sobre su brazo y tomó su pezón en la boca. Envuelta en la pasión de las manos habilidosas y la boca de Kevin, se olvidó de la multi¬tud que había fuera de la caseta y del hombre que de manera momentánea había despertado su interés.
-Vaya, eres tú, Kev. –Ni siquiera el sonido de la voz de alivio de Peter avergonzó a ____. Kevin la colocó delante de él; sus manos aún toqueteaban su pezón expuesto. Peter se relamió, tenía los ojos puestos en los pechos de ____ -Discúlpame, estaba preocupado por ____. No me di cuenta de que estaba contigo.
-Está bien que intentaras encontrada, Peter -dijo, Kevin -, pero está bastante segura.
-Puedo verlo. -Peter le guiñó el ojo a ____ -¿Quieres que me asegure de que no os molesten?
-Sería muy amable de tu parte, ____ y yo tenemos algo que discutir antes de continuar con la diversión de la noche.
Peter cerró la puerta y los dejó solos. Ella le sonrió con desconfianza a Kevin.
-¿Qué es exactamente lo que deseas discutir? Kevin se apoyó contra la puerta, con los brazos cruzados.
-Dime por qué te has vestido como una esclava turca.
-El disfraz es un obsequio. -____ cruzó las manos en actitud protectora sobre su corsé con pedrería.
-¿De quién?
-De Evangeline Pettifer, ¿por qué?
Kevin se enderezó.
-¿No creíste que era extraño que te obsequiara un disfraz que podría traerme recuerdos desagradables?
____ se mordió el labio y pasó sus dedos por los pantalones de seda.
-¿Te ofende?
La rodeó, con la expresión pensativa.
-Es probable que fuera esa la intención, pero soy lo suficientemente maduro para ignorar el desprecio. -No creí...
Kevin subió su mano.
-Me agradaría saber qué pensabas cuando permitiste que ese hombre te besara.
Los dedos de ____ se curvaron al cerrar los puños. Miraba de manera insolente a Kevin.
-Quería saber si me hacía sentir como tú.
Él se acercó más hasta que la seda negra de su traje do¬minó rozó su brazo desnudo. A pesar de su cercanía, su voz apenas se oía.
-¿Y?
-¿Y qué?
Se estremeció cuando tomó su mandíbula con sus fuertes dedos.
-¿Te excitó? ¿Pensaste en abrir más que la boca para él? Allí estaba otra vez. Una ráfaga de peligro y profunda pasión debajo de su sonrisa insulsa.
-Soy tu esposa.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 14:32

Kevin sonrió.
-Me alegra que lo recordaras porque, como tu esposo, tengo el derecho de... castigarte cuando te comportas mal. -Se sentó en una silla en el centro del cuarto y tomó la mano de ____ -¿Has dicho que podía tratarte como me plazca esta noche?
____ apenas tuvo tiempo de asentir con la cabeza antes de que él tirara de su muñeca y le diera la vuelta sobre su re¬gazo. El rostro de ella se acaloraba mientras miraba el suelo. Se puso tensa cuando el aire frío subió por la parte trasera de sus piernas. A pesar de sus esfuerzos por escapar, Kevin la mantenía inmóvil, con un brazo sujetaba con firmeza su cin¬tura y la presionaba contra su regazo.
-He deseado hacer esto desde el primer día en que te vi. Dobló sus faldas y acarició sus nalgas desnudas con su mano sin guante. Ella se estremeció cuando su mano le dio una fuerte palmada. Azotó su otra nalga y luego regresó a la primera, alternó los golpes y el lugar en el que caían hasta que su piel se encendió por el calor. Ella tuvo que morderse el la¬bio para evitar gritar mientras la sensación de escozor crecía.
-Por favor, Kevin...
Se detuvo. En lugar de liberada, su mano se deslizó entre sus nalgas y acarició su sexo. El calor la absorbió cuan¬do él deslizó dos dedos largos en su interior. Ella gritó cuan¬do la palma de su otra mano se unió a sus nalgas doloridas, presionándola contra sus dedos encerrados y aumentando su placer culpable.
Cada azote que se sumaba al tormento la llevaba más profundamente dentro de un torbellino de sentimientos en el que ya no podía distinguir entre placer y dolor. Su vagina apre¬taba alrededor de sus dedos mientras ella luchaba por acabar.
Retiró la mano. ____ intentó con desesperación escapar de él.
-Quédate quieta, ____. Cuanto más luches conmigo, más tardará.
Con el rostro colorado, ____ bajó la mirada a la alfombra raída. Si alguien mirara hacia adentro, se vería muy ridícula, tendida sobre la rodilla de su esposo, con las nalgas rojas y al al¬cance de la mirada de cualquier hombre. Dios, deseaba acabar.
Kevin acariciaba su delicada carne. Su mano se sen¬tía fría contra su piel caliente y dolorida.
-No beses a otros hombres. No me agrada.
-Solo si dejas de besar a otras mujeres.
Se mordió el labio cuando la mano de él le dio un golpe en la nalga, llevando su placer anterior a lo desconocido. Para distraerse de la intensidad de sus emociones, contó seis pal¬madas más hasta que los dedos de él volvieron a tocar su sexo. Un dedo tocaba su capullo, otro penetraba su vagina, mientras el pulgar le presionaba el ano.
La mantuvo de esa manera, en equilibrio sobre su mano, inmóvil. Sus pezones deseaban que los succionara mientras su útero vibraba para que lo colmaran. ¿No com¬prendía que necesitaba que él se moviera?
Por supuesto que sí.
-¿Tienes algo para decirme? ____ cerró los ojos.
-¿Qué deseas que te diga? -gimió mientras él reti¬raba las manos, dejándola extendida sobre su regazo como una manta laxa.
-Sino lo sabes, tal vez deberíamos continuar con el castigo. -Pasó un dedo entre sus nalgas -Me agrada verte así, tendida ante mi placer. -La volvió sobre su espalda. Ella dio un grito entrecortado cuando sus nalgas doloridas tocaron sus muslos firmes. Bajó su exiguo corsé, su boca descendió hasta su pezón y succionó con fuerza.
Antes de que ella pudiera reaccionar, volvió a girada sobre su estómago. Bajó la mano, volvió a calentar su piel ex¬citada, acumulando calor en la vagina. Deseaba acabar. - Kevin, lo lamento.
Otra palmada.
-¿Qué lamentas?
-Haber dejado que otro hombre me besara. -Otra palmada -Eres el único hombre que deseo que me bese.
Se puso tensa, esperaba el próximo golpe, pero no hubo nada. Su cuerpo temblaba mientras esperaba algún signo de que él hubiera entendido. Los dientes de él mordieron su nalga derecha, y ella gritó.
-Bien.
La apartó de su regazo. Ella lo miró. Temía hablar por si él cambiaba de opinión y la volvía a colocar sobre sus rodillas. -Es hora de que nos marchemos. -Extendió la mano, con una ceja levantada de manera desafiante.
____ tomó su mano. Aunque su cuerpo rugía por la in¬satisfacción, su mente tenía demasiado temor para intentar ocuparse de eso. Alisó sus prendas y permitió que la envolvie¬ra con su capa.
La llevó directamente por los jardines hasta el carruaje que aguardaba. En cierto modo, ____ esperaba que Peter le ex¬presara a Evangeline sus disculpas. Se estremeció cuando sus nalgas tomaron contacto con el asiento de cuero y se pregun¬taba si Kevin lo había notado.
Se sentó frente a ella. Su pulgar derecho se movía de ma¬nera rítmica sobre el enorme bulto en sus pantalones blancos mientras miraba con firmeza sus pechos. ____ apretó las piernas y esperó a que el vaivén del carruaje la llevara a la liberación. -No acabes.
____ miró con furia a Kevin. Él le sonrió de manera perezosa.
-Ese privilegio es mío esta noche, ¿lo recuerdas? -Aceptaste ponerte en mis manos.
Creía que él no necesitaría toda su mano para ayudarla a llegar al clímax, era probable que un solo dedo fuera sufi¬ciente. Después de un rato, el carruaje se detuvo en la puerta de una discreta casa blanca de estuco de uno de los vecindarios más nuevos cercanos a Mayfair. Kevin se quitó la máscara.

Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 14:33

-¿Estás preparada para la aventura? Esta es la Casa de Placer de la señora Helene, donde cualquier fantasía puede convertirse en realidad.
____ aceptó que la ayudara a bajar del carruaje mientras observaba el gran edificio. Si este era el lugar que había mencionado Caroline Ingham, ____ se sorprendía, esperaba algo más sórdido y ruinoso.
El interior de la casa estaba amueblado con tanto lujo como el de la suya. Las paredes estaban adornadas con seda escarlata, y cubiertas de cuadros que retrataban todo tipo de actividad apasionada. Quien quiera que fuera la señora, era evidente que tenía fondos inagotables y amigos influyentes para administrar un establecimiento a tan gran escala.
Al final de la ancha escalera, había un gran salón con algunas personas. La mayoría de las mujeres llevaban másca¬ras como la de ella. En una esquina había una cantina y cria¬dos de librea que servían tragos. En otra área había una multi¬tud de cojines de seda en el suelo donde las personas podían sentarse o recostarse con sus parejas.
____ no podía quitar la vista de una pareja de acróbatas en el centro de la sala que solo vestían una pintura dorada y apenas algo más. Cada postura de ballet terminaba con una pareja en una posición sexual diferente. ____ tragó con fuerza mientras la pequeña mujer hacía un arabesco perfecto aun cuando el hombre la penetraba con su pene desde atrás.
-Son buenos, ¿no es verdad?
La voz de Kevin casi asusta a ____, estaba muy ab¬sorta en el cuadro vivo erótico que exponían delante de ella. -¿Es aquí donde vienes a divertirte, Kevin? -Es¬taba orgullosa de su voz calma.
-Solía venir aquí con mucha frecuencia. -Le son¬rió -Desde que te conocí, he observado más de lo que he participado. -La adentró más en el salón.
-No comprendo. ¿La gente se les puede unir? Kevin saludó con la cabeza a la pequeña dama rubia al otro lado de la sala.
-Si lo desean, pueden hacerla. Por un enorme arancel anual, por supuesto. -La llevó hacia un pasillo largo que los alejaba del salón. Había puertas pintadas de blanco a ambos lados que parecían continuar sin fin. ¿La casa se extendía has¬ta el vecino de atrás? Parecía probable.
____ se detuvo a leer la pequeña placa de la puerta más cercana. Se volvió hacia él.
-¿Qué significa «Pequeñas Señoritas»?
-¿Por qué no entramos a ver?
____ casi da un traspié cuando Kevin abrió la puerta y ella entró a la oscuridad. A sus ojos les llevó un momento acostumbrarse a la iluminación tenue. Había cinco hileras de sillas, con diferentes personas que miraban a un escenario que parecía representar la entrada de una mansión de Londres.
Mientras ella observaba, dos muchachas entraron brin¬cando desde la izquierda del escenario hacia un lacayo guapo que estaba firme del lado de afuera de la puerta. Al pasar por delante del lacayo, la muchacha más alta rozó el frente de sus pantalones con los dedos. Para cuando la segunda muchacha repitió la acción, ____ pudo ver que su erección crecía. Él conti¬nuaba de pie en el lugar, como si nada le hubiera sucedido.
Kevin se sentó a su lado. ____ le susurró en el oído: -No son niñas. La mujer rubia al menos debe tener mi edad.
-Shhh... - Kevin pellizcó el lóbulo de su oreja -Recuerda, este lugar es para las fantasías.
Después de un momento, las muchachas volvieron a aparecer. Esta vez, la rubia y más baja, se puso de puntillas y besó al lacayo en la boca. La muchacha morena ahuecó su mano en la entrepierna de él y presionó la palma de su mano contra su falo. Cuando las muchachas retrocedieron, el lacayo continuaba mirando fijamente hacia adelante. Solo la prueba visible de su excitación hacía que se viera diferente a cual¬quier otro lacayo de guardia con el que ____ se hubiera topado alguna vez.
-No es precisamente justo para el pobre hombre.
-No te olvides, él eligió este papel también. -____ tembló cuando Kevin hundió su dedo en su corsé escotado y jugueteó con su pezón.
En la tercera pasada, la muchacha de cabello oscuro be¬saba al lacayo mientras la rubia desabotonaba sus pantalones, cubría el pene del lacayo con un pañuelo y deslizaba su mano por dentro. _____ entraba en calor al observar a la muchacha darle placer al lacayo a través del delicado pañuelo de encaje. Las manos de él se cerraron en puños a los lados cuando ella bombeó con fuerza y él acabó sin un sonido.
La muchacha morena tomó el pañuelo empapado y lo presionó contra sus labios mientras la rubia abotonaba los pantalones del lacayo.
-¿Es todo? -susurró ____ mientras las muchachas volvían a desaparecer. Miró alrededor del cuarto. ¿Por qué no se había ido nadie?
Kevin tomó la mano de ella y la apoyó sobre su entrepierna. -Depende.
-¿De qué?
-De quién es en verdad esta fantasía.
____ acariciaba con delicadeza su falo mientras las mu¬chachas aparecían otra vez. Kevin apretó su pezón más fuerte, volvió a despertar el calor que había encendido antes.
Cuando las muchachas se detuvieron y rieron junto al lacayo, él se movió de su puesto y sujetó a ambas mujeres contra la pared. Ninguna de ellas hizo un intento por resistir¬se. ____ apenas pudo respirar cuando él levantó a la mujer más pequeña y la penetró. Aun cuando empujaba dentro de ella, su otra mano desaparecía en el corsé de la muchacha de cabello oscuro.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 14:33

En diez golpes enérgicos, la rubia acabó. El lacayo la liberó, levantó a la otra mujer, y también le dio placer. ____ asió con más fuerza el pene de Kevin. Él se movió en el asiento.
-Con cuidado, amor. Podría necesitarlo más tarde.
El lacayo acercó a ambas mujeres hacia él y por fin aca¬bó. Su pene se clavaba entre sus caderas mientras acariciaba con la nariz los pechos de una de las mujeres y toqueteaba los de la otra. Antes de que ____ protestara, Kevin apretó su brazo y la volvió a llevar hacia el pasillo. Ella se apoyó contra la pared y lo observó.
-¿Por qué alguien desearía vivir esa fantasía? Él sonrió.
-Es habitual entre las jovencitas que se han criado en grandes casas en las que los lacayos fueron elegidos por su atractivo. Me imagino que la mayoría de las mujeres que par¬ticipan liberan una fantasía atrevida que nunca habrían podi¬do llevar a cabo como jovencitas solteras.
-¿Y el hombre?
-Puede ser que sea un verdadero criado de aquí o bien un caballero que tiene curiosidad por saber cómo sería que las jovencitas de la casa lo consideraran un blanco ideal.
____ lo miraba fijamente mientras Kevin bajaba la vista hacia sus pechos. Inhaló, sus orificios nasales se ensancharon.
-A pesar de tus palabras, creo que lo has disfrutado. Puedo oler tu excitación. Si te tocara ahora, mis dedos queda¬rían húmedos.
-Entonces, tócame.
-Aún no.
Con frustración ____ se acercó un paso, sus pechos ro¬zaron su chaleco. Sus caderas rodeaban su erección. Con deli¬cadeza, él apretó sus nalgas sensibles.
-Creo que hay una habitación más, antes de que piense en follarte. -Hizo un gesto hacia el pasillo -¿Hay un periodo de tiempo en particular o situación que requieras? Una advertencia: cuanto más avances por el pasillo, más oscu¬ras se vuelven las fantasías.
____ se alejó de él. Al caminar leía los letreros de cada una de las habitaciones. Se detuvo delante de la quinta puerta. -«Ritual Romano», suena interesante. ¿Podemos en¬trar aquí?
Esta vez abrió la puerta ella misma, se anticipó a la os¬curidad de la habitación anterior pero, en cambio, encontró una infinidad de lámparas de aceite. Había una serie de chaises longues dispuestas en un círculo alrededor de una fuente. Una música suave flotaba en el aire perfumado. La tocaba un solo músico en un balcón que había encima de su cabeza.
Hombres y mujeres ocupaban los divanes para ban¬quetes. Todos llevaban coronas y variantes de vestidos roma¬nos. Algunos estaban vestidos como esclavos. Nadie se dio cuenta de su llegada. Kevin tocó el brazo de ____ e hizo un gesto hacia una puerta alejada.
-Si deseas quedarte, debemos cambiamos.
____ lo siguió al vestuario revestido de espejos. Una mujer la ayudó a ponerse una suave franja blanca de fino lino y una corona de hierbas con perfume dulce y flores. Kevin lucía como en casa con una corta toga blanca. La condujo hacia uno de los divanes acolchados y se recostó con un solo movi¬miento fluido, apoyando la cabeza sobre una mano.
Ella decidió sentarse en los almohadones del suelo jun¬to a él. Un esclavo les acercó copas del vino tinto espeso de la fuente y bandejas de uvas, queso de cabra blando y pan plano. ____ se relajó hacia atrás contra el diván mientras Kevin pasaba la mano sobre su cabello.
-¿Esto es más de tu agrado? -murmuró él mientras sus dedos acariciaban su cuello y bajaban hacia sus pechos. -Parece muy civilizado.
Su suave risa entre dientes movió los finos cabellos de su nuca.
-Entonces te agrada. Pero no es siempre todo tan simple aquí.
____ levantó la mirada cuando una mujer vestida de esclava le ofreció a Kevin más vino. Cuando él alzó la copa, la mujer apoyó a propósito su pecho desnudo contra su piel. ____ miró con furia a la mujer mientras que Valentín no hacía nada para evitar el contacto.
-Ah -dijo él-, aquí viene el postre.
Un redoble de tambores atrajo la atención de ____ hacia el centro de la habitación, donde cuatro hombres que no llevaban puesto nada más que taparrabos depositaron una gran fuente sobre la extensa mesa, quitaron la tapa abombada para dejar al descubierto una mujer desnuda. ____ no podía evitar mirar. La piel de la mujer estaba maquillada con polvo dorado y sus pezones estaban pintados de plateado, como sus labios.
El flautista comenzó una nueva canción, y la mujer co¬menzó a moverse. Su baile le recordaba a ____ a una serpiente mientras se levantaba sobre sus rodillas y balanceaba las ca¬deras al ritmo del sensual golpe del tambor. Aun bailando, bajó de la mesa deslizándose y se arrodilló delante del primer diván, donde estaba recostado un hombre calvo.
Mientras el volumen de la música se incrementaba, ella ahuecó la mano en su pecho y se lo ofreció al hombre. Con el aliento de sus camaradas comensales, el hombre tomó el pezón dentro de su boca y succionó con fuerza. Uno de los portadores de la bandeja apareció detrás de la mujer y frotó su polla contra sus nalgas antes de penetrada desde atrás.
____ levantó la mirada hacia Kevin. Su atención permanecía en ella en lugar de estar en la complicada cópula que llevaban a cabo delante de ellos, su sonrisa se amplió cuando dos personas más se unieron al apiñamiento de cuer¬pos que estaban en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 14:34

La mujer pelirroja del diván de al lado de ellos se arrastró hacia otro de los portadores de la ban¬deja y deslizó la boca en su polla.
A ____ le resultaba difícil distinguir qué cuerpo excita¬do pertenecía a qué persona. Un hombre tenía la cabeza hun¬dida entre las piernas de una mujer mientras que otra succio¬naba su pene; sus dedos estaban demasiado ocupados friccionando la vagina de una tercera mujer.
Ella se volvió hacia Kevin. -¿Tú haces esto?
-Puede ser divertido cuando eres joven y ansías el sexo más que la intimidad. Personalmente prefiero saber exactamente a quién o a qué estoy follando. -Se inclinó para besada, rodeó su cintura con el brazo, y la llevó con firmeza contra su lado -No obstante es excitante, ¿no es verdad?
No podía negado; su cuerpo temblaba por la necesidad de explorar el de Kevin tan pronto como le fuera posible. La sonrisa de él se ensanchó al mirarla a los ojos. -Se me acaba de ocurrir la habitación ideal para ti. ¿Te agradaría probarla?
Salieron por encima de la muchedumbre retorcida de cuerpos y volvieron al pasillo. ____ sentía su piel extremada¬mente sensible, como si el más ligero roce fuera a enviada a la espiral de un clímax interminable. El mismo aire que respira¬ba parecía animarla a perder sus inhibiciones y unirse a las gracias eróticas. Reconocía por qué Kevin deseaba ir a un lugar así. De repente, comprendió su sed de explorar cada fa¬ceta de su sexualidad. ¿Dónde mejor que allí, en un ambiente tan opulento y discreto?
-Espera aquí un momento.
Kevin entró por una segunda puerta; la dejó sola en el pasillo. Ningún sonido penetraba el silencio profundo, aun¬que ____ no tenía dudas de que habría ruidos en abundancia dentro de la mayoría de las habitaciones. Deslizó una mano por debajo de la túnica y acarició su sexo hinchado. Pensar en la boca de Kevin en su cuerpo la hacía humedecerse aún más, miraba fijo las paredes de seda color crema. ¿Se arrepen¬tía que Kevin la hubiera ayudado a descubrir ese aspecto oculto de su sexualidad?
Negó con la cabeza. Aunque la dejara, había aprendido algo valioso. Le había hecho darse cuenta de que las mujeres también podían disfrutar del sexo, y que tenía derecho a su satisfacción sexual. Eran lecciones que la mayoría de las mu¬jeres nunca tendrían oportunidad de aprender. Al menos le había dado eso.
-Tengo tus prendas.
Él le dio su traje de harén. -Deja que te ayude a ponértelo.
Antes de que pudiera ayudada, se puso de puntillas y lo besó en la boca. Sus brazos la envolvieron e inmovilizó sus caderas con firmeza contra las suyas. Ella lo besó con toda su sensualidad recién descubierta. Él respondió de la misma ma¬nera hasta que ella se ahogó en una oleada de deseo que crea¬ron juntos.
Cuando él levantó la cabeza, sonreía. -¿Por qué ha sido eso?
-Por traerme aquí, por darme esta oportunidad de explorar mis fantasías y comprender las tuyas.
La expresión de él se agudizó.
-Quizá la otra habitación pueda esperar. Es hora de que descubramos nuestros propios juegos.
La habitación que eligió estaba decorada con cortinas doradas. La ropa de cama de satén color crema cubría la pe¬queña cama con dosel que estaba ubicada en una plataforma elevada en el centro. Kevin se preguntaba si ____ se daría cuenta de lo que significaba eso. Poco a poco le quitó las pren¬das, dejó al descubierto sus exquisitos pechos y su vagina. De¬seaba introducir su polla en su interior hasta que gritara de placer. Deseaba lamer y succionar su clítoris hasta que rogara más. Ella dejó que la sentara a los pies de la cama con dosel. Él observó la caída agitada de sus pechos y supo que estaba cerca del orgasmo.
Se desvistió delante de ella. Tomándose su tiempo, la hizo esperar. Su polla extremadamente sensible latía mientras la liberaba de los pantalones. ____ lo miraba sin pestañear y emitía un delicado sonido de ansiedad. Él bajó la mano por su falo, la ahuecó en el saco y extendió los dedos.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 14:34

-¿Es esto lo que deseas?
____ asintió con la cabeza y se relamió. Él llevó la coro¬nilla de su polla hasta la boca de ella y la frotó de atrás hacia delante. Era magnífico sentirse libre con su esposa, era liberador que a ella pareciera agradarle su comportamiento escandaloso.
-Tengo un juego para ti. -Retrocedió un paso y co¬locó las manos de ella alrededor de los postes de la esquina de la cama -En la casa de la señora hay muchas maneras de satisfacerse uno mismo o de que a uno lo satisfagan. También hay muchos niveles de observación. -Echó una mirada a la habitación bien iluminada -En este momento tenemos pri¬vacidad total. Si lo deseáramos, podríamos abrir alguna de esas cortinas y dejar que otros nos observaran a través de los espejos y las mirillas.
Observó el rostro de ____, no parecía horrorizada ante sus revelaciones. En realidad, su respiración se aceleraba. Kevin sonrió.
-Si lo deseáramos, podríamos permitir que otros en¬traran a la habitación y nos observaran. -Apretó fuerte la base de su falo -Incluso podríamos permitir que nos to¬quen, que se nos unan, que disfruten de nosotros.
Las pupilas de ella se dilataron, sus labios se abrieron.
La polla de Kevin vibraba en respuesta.
-El juego se llama «Cinco». El que acaba primero pierde. El ganador decide si abrimos las cortinas. ¿Estás de acuerdo?
-¿Solo las cortinas? -____ parecía vacilante, pero curiosa.
-Sí, por esta vez. Si elegimos continuar, tal vez suban las apuestas.
Él se puso tenso mientras ____ lo observaba. ¿Confiaba lo suficiente en él como para jugar?
Ella se aferró a los postes de la cama y abrió las piernas en una invitación silenciosa a continuar. Él apoyó las manos justo encima de las suyas. -¿Comenzamos?
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 14:35

CAPITULO 14

-Cinco besos. Puedes comenzar.
____ pestañeó hacia Kevin mientras él bajaba su rostro hasta el de ella. -¿En la boca?
-Sí... ¿Dónde más?
Ella se inclinó hacia adelante y le besó los labios cerra¬dos cinco veces con rapidez.
-Ahora es mi turno. -Se tomó más tiempo con las pequeñas caricias, delineando sus labios con la lengua, cam¬biando la presión y el ángulo de su boca contra la de ella.
Le sonrió.
-Esta vez, voy primero. Cinco besos con la boca abierta.
Ella se estremeció cuando él deslizó la lengua dentro de su boca, reuniendo el fuego de deseo que había encendido antes. Sus manos permanecían aferradas a los postes de la cama; solo su boca se movía contra la suya en una delicada in¬vitación a explorar su lujuria. Succionó su lengua dentro de su boca, y ella luchó contra el deseo de gemir. Kevin besaba como los dioses y nunca dejaba de hacerla, incluso cuando de¬seaba continuar con otras cosas.
A pesar de su cautela inicial, ____ sabía que la acepta¬ción de ese lado de su naturaleza lo sinceraría con ella. Sentía como si antes solo hubiera rozado la superficie de su apetito sexual explosivo. Algo dentro de ella estaba encantado con sus avances escandalosos y respondía de la misma manera.
Para cuando la liberó, sus labios estaban hinchados y sus pezones tan tensos que le dolían. Le devolvió los besos, empujándolo hacia adelante con imprudencia, intentaba equi¬librar sus propias necesidades voraces con el deseo de ganarle.
Él jadeó cuando ella retrocedió. En la coronilla de su pene brillaba la humedad. Su propio néctar le goteaba por el muslo.
-Es difícil, ¿no es verdad? -murmuró él -Intentar empujarme del borde sin lanzarte al abismo. Aún tenemos un largo camino por recorrer. Es tu turno. Cinco lamidas en cada uno de mis pezones.
____ sabía que adoraba que lo tocara de esa manera. ¿Sería su oportunidad de ganar? Con la primera caricia de su lengua, el pezón de él se endureció. Lo lamía lentamente, se deleitaba con la punta dura de su carne contra la suavidad de su boca húmeda. Las caderas de él se movían hacia ella, y su pene le rozó el estómago, dejando un vestigio de líquido naca¬rado pendiendo entre ellos.
Kevin bajó la mirada.
-Eso no cuenta. Es pre-eyaculación. Sabrás cuando acabe; te empapará. -Se inclinó hasta su pecho. ____ se sos¬tenía de los postes de la cama con toda su fuerza mientras él lamía despacio su pezón y el aro dorado que lo atravesaba. Gemía desde su garganta mientras ella se estremecía; deseaba acabar. Su polla rozó su vientre otra vez mientras le besaba el pezón. Era tan fácil para ella bajar la cabeza y tomado en su boca, tan placentero succionarlo y tenerlo en su poder.
-____...
Ella abrió los ojos. Sus pechos brillaban por su boca bajo la tenue luz de las velas. Estaba tan cerca del límite que aún podía sentir el tirón del oro en su piel caliente. Un débil brillo de sudor moteaba el pecho musculoso de Kevin al aparecer sobre ella.
-Es mi turno de comenzar otra vez. - Kevin ja¬deaba-. Esta vez voy a succionar tus pechos. Quédate quieta.
Tan pronto como sus labios se cerraron sobre su pe¬zón, ____ supo que perdería esa batalla en particular. La pri¬mera sensación de su orgasmo vibró a través de su cuerpo. Con un suave grito se inclinó hacia delante, sobre la seducto¬ra curva del hombro de Kevin. Lo mordía con fuerza mientras su clímax crecía y florecía en ella.
Cuando terminó de temblar, Kevin se apartó. -Has perdido.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 14:35

Elijo abrir las cortinas.
Ella no podía evitar mirarlo mientras cruzaba la habi¬tación a zancadas. Sus anchos hombros se estrechaban en una fina cintura y nalgas turgentes. Llevaba el oscuro manto de cabello recogido en la nuca. Su vista de frente era igual de im¬presionante, con expresión arrogante y confianza firme.
-¿Deseas volver a jugar, o admites la derrota?
____ observaba de manera intencionada su miembro.
No podía permanecer con esa erección para siempre... ¿O sí? Había logrado su liberación; sin duda podría durar más tiem¬po que él esta vez.
-Jugaré otra vez.
-Si pierdes, abriré la puerta. -Volvió a su posición delante de ella, sus manos otra vez asían los postes de la cama -¿Qué harás si ganas?
-Excluir a todos y hacerte el amor hasta que quedes de¬masiado exhausto como para moverte por el resto de la noche.
Él levantó una ceja.
-Palabras atrevidas de una mujer que se toma en serio sus placeres. ¿De verdad crees que puedes dejarme exhausto?
-¿No es eso de lo que se trata todo esto? ¿Probar que soy capaz de ser tu plena compañía sexual? -Se puso tensa. Esperaba su respuesta. ¿Y si había destruido el hechizo y él se refugiara detrás de su máscara sonriente de cortesía insulsa?
Él sonrió.
-Es mi turno de comenzar el juego. ¿Estás preparada para jugar? -La besó cerca de la boca cinco veces. Una parte de ella se aliviaba porque él hubiera comenzado otra vez des¬de el principio, el resto gritaba en protesta ante el incremento agonizante de sensaciones.
Para el momento en que Kevin terminó de succionarle los pezones, ____ se dio cuenta de que era evidente que un orgasmo no era suficiente para aplacar sus sensaciones de necesidad. Kevin parecía impasible ante su erección, que goteaba su pre-eyaculación de manera constante sobre la piel.
-¿Y luego qué? -Ella intentaba parecer tranquila, pero sabía que no engañaba a Kevin.
-Claro, no has avanzado más de este nivel en el juego anterior, ¿no es verdad? -Él bajó la mirada hacia su pene -Cinco lamidas en la coronilla de mi polla.
-¿Y para mí?
Sonrió. La confianza ardía en sus hermosos ojos. -Cinco lamidas en el clítoris. Incluso te dejaré jugar primero, si lo deseas.
Impaciente ante la posibilidad de hacerlo acabar antes de tener que soportar el tormento de su boca sobre su sexo, ____ inclinó la cabeza y observó su falo. Gotitas nacaradas flo¬recían de la abertura púrpura de la cima de su coronilla. Los músculos del vientre de él se contrajeron cuando ella lamió una gota de su pre-eyaculación en su boca con la delicadeza de un gato. Lamió otra vez, pasando la punta de la lengua por la abertura, explorando en su interior, moviéndose con rapidez en su carne hinchada. Él gimió en lo profundo de su garganta y empujó el miembro más profundamente dentro de su boca.
Cuando ella levantó la cabeza, él jadeaba, sus pupilas estaban agrandadas y negras, ocultando casi todo el color verde. Él logró esbozar una sonrisa temblorosa.
-Cerca, pero no lo suficientemente cerca.
____ se puso tensa cuando él deslizó las manos por los postes de la cama y cayó de rodillas delante de ella, su sexo vi¬braba con solo pensar en que la tocara. ¿Ya habría personas observándolos a través de los espejos y las mirillas? ¿Podría soportar sin acabar?
El primer roce delicado de Kevin sobre su piel sensi¬ble la hizo temblar. Su segunda caricia más fuerte hizo que deseara cogerlo del cabello y forzar su rostro contra ella hasta que la hiciera acabar con el vigor y durante el tiempo sufi¬cientes como para que ambos quedaran satisfechos.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 14:37

Apenas resistía la intensa necesidad mientras él la lamía una y otra vez. Cada roce diminuto de su lengua incrementaba la tensión y acrecentaba su necesidad insaciable.
Él se relamía como si estuviera desesperado por probar cada uno de sus sabores. Ella se preguntaba si se vería tan de¬pravada como se sentía. Estaba muy cerca de acabar otra vez, muy cerca. ¿La dejaría volver a jugar primero?
-Ahora cinco succiones de tu clítoris.
Se preparaba mientras él poco a poco volvía a arrodillar¬se con los brazos aún extendidos. Solo su boca podía tocarla. ____ inspiró cuando se llevó el clítoris dentro de la boca. Los de¬dos de ella se clavaron en los postes de roble de la cama mientras la enloquecía. Antes de poder detenerse, sus caderas se sa¬lieron de la cama y se movieron dentro de la boca ávida de Kevin. Llegó al clímax cuando oprimió la pelvis contra su boca provocadora, incapaz de detenerse incluso cuando mordió su clítoris y lo sostuvo con delicadeza entre sus dientes.
Su sonrisa al sentarse la puso furiosa.
-Has perdido otra vez. Abriré la puerta. ¿Tienes miedo de continuar? -Abrió la puerta de un golpe.
-No tengo miedo -le respondió ____ con brusquedad, incluso antes de darse cuenta de que era verdad.
Se volvió para mirada.
-Bien, porque lo estoy disfrutando.
-Yo también.
Se miraron el uno al otro en el pequeño espacio. -¿Cómo puedes permanecer tan erecto?
-Práctica. -Le guiñó el ojo mientras regresaba. Su miembro tieso apuntaba a su vientre. Antes de volver a su po¬sición, soltó la cinta de su cabello -¿Preparada para jugar?
Kevin se deslizó entre sus piernas abiertas. Dios, es¬taba tan cerca de acabar. Si las cosas continuaban como espe¬raba, ahora ____ obtendría la victoria. No necesitaba saber que él no tenía intención de permitir que alguien más se les uniera al acto amoroso. La buena disposición de ella para ju¬gar ya no lo sorprendía. La intensidad de su sensualidad com¬plementaba la suya de manera perfecta. Estaba asombrado y conmovido porque parecía haber encontrado su par sexual en su propia esposa.
-Estoy preparada, Kevin. -Le dio cinco besos cas¬tos en la boca y dejó que él hiciera lo mismo.
Mientras el juego progresaba, Kevin logró aferrarse a su cordura cuando ella le lamía el pene, y ella logró no aca¬bar cuando él le lamió el clítoris. Ella esperaba las instruccio¬nes siguientes, con los pezones tensos y húmedos por su boca, y el clítoris hinchado, su vagina goteando néctar. Dios, podría lamerla toda la noche.
-Para ti, cinco mamadas profundas de mi polla. Para mí, cinco incursiones de mi lengua en tu interior.
Se puso en cuclillas delante de ella, con cuidado de no dejar que su falo dolorido rozara la ropa de cama ni su piel. El sexo de ella se encontraba expuesto ante él, con los labios de la vagina hinchados y dándole la bienvenida. El clítoris estaba tan firme y erecto como el pene de él. Inspiró y deslizó la lengua en su interior. Utilizó la barbilla contra su piel para aumentar la estimulación mientras imitaba el movimiento de propulsión de su miembro. Ella se estremeció, pero no se quebró.
Cuando él se sentó, su rostro goteaba por su néctar. Le encantaba el olor y el sabor de su excitación.
-Ahora es mi turno.
Se puso de pie y se inquietó cuando ella se inclinó ha¬cia adelante, deslizó su boca por la longitud de su falo, y con lentitud lo succionó. Él apretó los dientes mientras sentía que sus testículos se contraían, preparados para acabar. Soportó tres succiones lentas y lascivas más, la tercera fue tan profun¬da que la coronilla de su pene golpeó la parte posterior de su garganta antes de abandonar la batalla. Se permitió acabar con severidad, con movimientos vibrantes.
La sonrisa de triunfo de ella era toda la recompensa que él necesitaba. -¡Gané!
Él soltó los postes de la cama y fue a cerrar la puerta. -¿Quedó satisfecho tu honor femenino?
Ella lo miró, con un indicio de especulación en los ojos. -¿Hay más para este juego de «Cinco», o hemos llegado al límite?
La sangre volvió a toda prisa a su pene mientras la ob¬servaba.
-¿Deseas jugar de nuevo?
-Si hay más por descubrir... ¿Qué sucede después de esto?
Él ahuecó la mano en su erección que crecía con rapidez. -El juego continúa utilizando los dedos para damos placer el uno al otro y termina con cinco caricias de mi polla en tu vagina y cinco caricias de tus dedos envueltos en mi falo hasta que uno de los dos grite clemencia.
Ella se extendió hacia adelante y lo acarició. -Quisiera tener tus dedos en mi cuerpo ahora.
Sin decir una palabra, él deslizó un dedo dentro de su vagina y apoyó la almohadilla de su pulgar en el clítoris. -Estoy a sus órdenes, señora.
Ella le asió la muñeca.
-Más dedos por favor, Kevin.
Agregó tres dedos más, sintió que su vagina apretaba.
Con un grito apagado, ella abrazó su cuello y lo arrastró hacia la cama. Él movía los dedos por su espeso néctar mientras es¬peraba que su pene alcanzara su tamaño máximo. Ella volvió en su búsqueda mientras él avanzaba con lentitud sobre su cuerpo, separando sus muslos.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 14:38

-Primero los dedos y luego follando. ¿No era lo que deseabas?
Ella no respondió, su rostro acalorado se concentraba en el placer mientras se aferraba a sus hombros. Su miembro estaba preparado para ella ahora. Quitó los dedos y la penetró con rapidez y profundamente. Sus caderas empujaban hacia adelante y su piel golpeaba contra la de ella. Se retorcía deba¬jo de él, pero la mantenía inmovilizada en el colchón mientras olvidaba la delicadeza y solo empujaba en su interior, decidido a dejar su marca, a hacerla suya, a poseer su mismísima alma.
Él gritó su nombre al acabar. Con la mirada en la expre¬sión de satisfacción y complacencia de ella, de golpe se dio cuenta de que nada volvería a ser lo mismo. No creía en el amor, aunque sabía dentro de su alma que amaba a ____. Aho¬ra le pertenecía, y lucharía y mataría por quedarse con ella.

HASTA AKI ESPERO K LES HAYA GUSTADO EL MARATÓN Y K ME PERDONEN POR NO SUBIR ANTES
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 18:54

Holaaaaa
Waaa Mee Perdii Otra Ves Enceriooo Disculpaaa!
Wow
Ameeee Los Capis!
Siiguelaaaa Xfaaaa
Estaaa Geniial Tuu Noveeee *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 19:30

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 21:20

*_______________----* dios stuvo spectacular1.. tiienes k seguirla (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 12:41

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 16:21

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 16:22

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 21:59

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 09:00

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 09:00

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 09:01

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 09:01

subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 20:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Leah
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Edad : 29
Localización : En los brazos de mi Amado Joe <3 xD
Fecha de inscripción : 11/08/2010

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 12 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 20:04

Nueva Lectora Razz
OMG! Amo tu nove tiste tiste juju
_______________________________
Siguela plis bounce
Volver arriba Ir abajo
 
Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT
Volver arriba 
Página 12 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente
 Temas similares
-
» Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: