Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT

Ir abajo 
+12
--JoBros
IbelongtoJonas
yasmin_nickjonas
rebejonas
OrgasmoJonaS♥
other.joick.fan
xPeaceFlyWithMex
mia_sad
DenizEstrada
Llala
almustyles
Fini
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
AutorMensaje
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 13:37

_____ se arrodilló a su lado, con el rostro tranquilo. -Por favor, no luches contra nosotros, Kevin, solo deseamos ayudarte.
Ella •hundió los dedos en una jarra de vidrio. Quedó pa¬ralizado al oler el empalagoso perfume a orquídeas. Era el perfume preferido de Yusef. Le hacía recordar a cuando lo obligaban a aceptar el miembro de Yusef dentro de él. Le lle¬vaba días quitarse el olor de la piel y de la boca. Nunca había logrado borrado de sus recuerdos. Peter debía saber eso.
Se ponía tenso mientras ______ hacía círculos en su pe¬zón con un dedo aceitado. Su cuerpo respondió a las simples caricias, y su pezón se frunció con firmeza. Ella continuaba agregando pequeños círculos de aceite a la piel de su pecho. El se negaba a mirada mientras ella observaba su trabajo. Se sentó a horcajadas sobre él, atrapando su pene medio erecto entre sus vientres.
Aun por encima del perfume a orquídeas, podía oler su excitación, sentía que su humedad se reunía en su vientre tenso. Deslizó la mano por su cabello y le besó en la boca ce¬rrada. Dios, a pesar de sus cadenas, deseaba responderle. Su boca bajó aún más, le mordisqueó la mandíbula y bajó hacia su pecho. Se estremeció cuando ella le lamió con delicadeza un pezón. Cada roce sutil hacía que su miembro creciera con¬tra su vagina.
Peter le masajeaba los pies y los tobillos cuando _____ se levantó, brindándole una visión excelente de su sexo hincha¬do y húmedo.
-Deseo que me lamas, Kevin. Ella miró.
-Entonces, ¿ahora soy tu esclavo?
-¿Deseas serlo?
Mantenía la mirada de él mientras se tocaba y desliza¬ba un dedo en su interior.
El apretaba los dientes contra la vista exuberante. -Desátame y te mostraré exactamente lo que deseo ser para ti.
Ella subió un poco más sobre su pecho hasta agacharse sobre su rostro.
-¿Estás seguro de que no deseas lamerme?
Su néctar goteaba en sus labios, y lo tragó como un hombre privado de beber. Puso a prueba su fortaleza contra sus limitaciones otra vez, y cedieron. ¿Podría permitirse dis¬frutar de _______ aunque estuviera atado? ¿Podría olvidar los re¬cuerdos y confiar en ella?
Con un gemido contenido, le tocó el clítoris con la punta de la lengua y sin poder contenerse, comenzó a hacer círculos en él. Sabía muy bien. Su espeso néctar se deslizaba por la lengua y bajaba por su garganta al cerrar los labios alre¬dedor de su capullo hinchado. Su cuerpo se sacudió cuando Peter deslizó la boca por su pene. Por un segundo, aparecieron los viejos terrores. Inhaló el perfume único de ______ y eso le calmó los nervios.
Incluso comenzó a disfrutar de la fuerte succión de la boca de Peter en su falo, de la brusquedad de su trato compa¬rado con el estilo más suave de ______. Peter deslizó tres dedos dentro de su trasero e incrementó la tormenta de emociones hasta el rojo vivo. Kev gimió cuando _____ bajó aún más sobre su rostro y llevó su lengua más profundamente dentro de su vagina. Peter aumentó la velocidad de su succión hasta que Kevin supo que estaba tan cerca de acabar como ____.
_____ se apartó de su rostro y cambió de posición con Peter. Ella se ubicó sobre su pene tenso, lo miró fijamente, con los ojos cargados de deseo y un indicio de ansiedad.
-Te deseo dentro de mí, Kevin. ¿Nos crees que no te haremos daño?
Entonces se dio cuenta, mientras ambos esperaban su respuesta, de que la velada les había enseñado a todos a con¬fiar uno en el otro. ______ les había dado a ambos, a Peter y a él, nuevos recuerdos eróticos para reemplazar la degradación que habían sufrido. Incluso le había permitido admitir que el roce de Peter no la horrorizaba.
Kevin sonrió.
-Os deseo a los dos -jadeó con dificultad, mientras ______ se hundía con un acuciante empujón descendente de sus caderas. Él volvió la cabeza buscando a ciegas la turgencia del miembro de Peter y llenó su boca con él. Llevó sus succiones al ritmo que establecía _______ hasta llegar a un clímax intenso.
Su cuerpo se estremecía contra sus ataduras mientras ambos acababan. La vagina de ______ exprimía su pene mientras él exprimía el de Peter. Se deleitaba con el placer doloroso de su liberación dentro de _______ y el placer erótico inesperado de recibir la simiente caliente de Peter en su garganta. Cerró los ojos al acabar. Se sentía más satisfecho que nunca antes en su vida.
______ le quitó las esposas y volvió a acurrucarse entre Kevin y Peter. Kevin acariciaba su cabello mientras Pe¬ter curvaba su mano en su cadera. Los había reunido.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 13:39

Espera¬ba haberles traído paz.
Kevin le dio con el codo a Peter.
-_______, no te duermas, aún no te hemos mostrado nuestra práctica más solicitada.
Ella arrugó el entrecejo.
-¿Qué podría ser mejor de lo que acabamos de com¬partir?
-Ya verás.
Peter giró sobre su espalda. Su pene ya estaba cargado y deseoso.
-Yo tomaré la posición de abajo.
Kevin levantó a _____ y la sentó de frente a él, a hor¬cajadas sobre el regazo de Peter. La ayudó a arrodillarse para que Peter pudiera deslizar su miembro dentro de su vagina. Ella dio un grito entrecortado cuando Peter envolvió un brazo en su cintura y con suavidad la llevó hacia atrás hasta quedar recostada y extendida contra la longitud de su cuerpo. Peter separó bien las piernas y apoyó los pies planos contra el col¬chón, llevando con él las piernas de ________.
El vello de su pecho le pinchaba la espalda al retorcerse contra él. Él ahuecó su mano izquierda en su pecho, se sentía extraña al estar tan expuesta.
-Eres preciosa,_____.
Kevin le besó el clítoris y luego envolvió la mano al¬rededor de su pene. Con delicadeza, deslizó dos dedos dentro de su vagina para dilatada. Ella sentía que Peter se estremecía mientras los dedos de Kevin rozaban su pene ya hinchado. Hizo un movimiento de tijeras con los dedos hasta que ella no pudo dejar de gemir su nombre.
Retiró los dedos y los lamió antes de asir la base gruesa de su miembro. La coronilla de su grueso falo estaba húmeda y se deslizó con facilidad por encima del de Peter. Cuando sus testículos la tocaron a ella y a las nalgas de Peter, Kevin se detuvo y permaneció inmóvil, equilibrando su peso con los brazos extendidos.
-Tócate, ______, siéntenos a ambos. Siente cómo te he¬mos dilatado.
Ella gimió al bajar la mano y rodear ambas pollas. Es¬taba tan dilatada que era demasiado para soportar. Kevin movió los dedos hacia su capullo, atrapando su mano entre sus cuerpos, y comenzó a moverse. Peter acompañaba cada uno de sus empujones descendentes con uno ascendente. _______ gritaba mientras acababa en fuertes contracciones ajustadas.
Ambos hombres quedaron inmóviles hasta que ella dejó de temblar y luego continuaron con un despiadado avan¬ce y retroceso hasta que el cuerpo de ella se retorció de mane¬ra irracional entre ambos. Su piel se volvía resbaladiza por el sudor de ellos, y ella gemía al compás de cada empujón devas¬tador. Kevin alcanzó su clímax a la vez que lo hizo Peter, llevándola a otro orgasmo demoledor. Imaginaba sus simien¬tes mezcladas inundando su útero y empapándola.
Con un gemido, Kevin se apartó de _____y se recos¬tó a su lado. Sus dedos acariciaban con suavidad su pecho mientras Peter se separaba de ella. Con un suspiro, ella se vol¬vió hacia Kevin. Él acunó su cabeza en su hombro y dejó que su mano quedara apoyada sobre la cadera de Peter. De¬masiado exhausta para hablar, _______ solo aspiraba sus olores combinados, se sentía más protegida y contenida de lo que nunca antes había imaginado que fuera posible.
Con el resto de energía que le quedaba a Kevin, sopló las velas junto a la cama y dejó la habitación en penumbras. -Peter.
Un murmullo soñoliento le respondió.
-Si después de la aventura de esta noche, ______ tiene mellizos, prometo que a uno le pondremos tu nombre.
La risita soñolienta de ____ hizo que Kevin sonrie¬ra, aspiró el perfume de las personas que amaba. Por primera vez en muchos años, se durmió sin temerle a sus sueños.


Bueno xicas perdon x tardar en escribir aki tienen el maraton!!!!
Xicas la nove llega a su fin mañana les pondre el ultimo cap y
gracias x leerla .
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 1st 2010, 21:25

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 05:59

O__ dios todo fue granial ^^ amo tus novelas fini! Sad que triste que se vaya a acabar :S
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 14:55

CAPITULO 21

Kevin se reclinó y oyó a _____ tocar el piano en la sala de música que estaba encima de su estudio. Aún sentía el cuerpo dolorido por los excesos de la noche anterior, pero no se arrepentía de nada. Por primera vez en su vida, parecía que había descubierto la manera de estar en paz con su pasado; ______ se la había brindado.
Peter había intentado ayudado a comprender la com¬plejidad de sus sentimientos sobre Turquía, pero Kevin nunca quiso oír el consejo de su amigo. Había estado dema¬siado ocupado intentando resolver los problemas de Peter mientras ignoraba los propios. ¿No había sido siempre de esa manera? Había sido necesario afrontar sus peores temores para darse cuenta de que necesitaba ayuda.
Nunca había imaginado que se sentiría feliz con una mujer y quizá incluso con la presencia ocasional de otro hom¬bre en su cama. ______ conectaba su pasado y su presente y mantenía una esperanza para su futuro. ¿Qué más podía pe¬dir un hombre?
Su sonrisa desapareció al regresar al trabajo. En su au¬sencia, la situación de sus negocios no había mejorado. El tra¬bajo duro de Peter había evitado más pérdidas, pero aún nece¬sitaban recuperar el prestigio anterior. Había conseguido traer suficiente dinero de sus contratos en Rusia para mantenerse a flote durante algunos cuantos meses más, pero ningu¬na suma de dinero podía compensar la pérdida gradual de confianza y el malestar general que sentía en los clientes.
Parecía que Aliabad y su socio se habían conformado con esperar el regreso de Kevin para intentar completar su plan de arruinado. Eso solo confirmaba sus sospechas de que era sumamente personal. Miraba fijo los números gara¬bateados en su registro de entrada. Estaba cansado de espe¬rar que vinieran a él. Quizá era hora de obligados a actuar precipitadamente.
En cuanto Peter confirmara cuál de sus empleados le suministraba información al aún desconocido socio de Alia¬bad, Kevin tendría que actuar con rapidez. Después de la última visita a Evangeline, ______ estaba convencida de que era sir Richard Pettifer, pero Kevin quería estar seguro. Se frotaba la barbilla con la mano. Maldición, ¿en verdad desea¬ba descubrir que su padre se había al lado para arruinado?
Cuando la puerta del estudio se abrió de golpe, levantó la mirada con una sonrisa de bienvenida. Esperaba que fuera ______. Se puso de pie lentamente cuando su padre entró a zan¬cadas a la habitación.
-¿Has visto a Anthony? Kevin esbozó una reverencia.
-Buenos días, padre, sí, me encuentro bastante bien. ¿Cómo está mi querida madrastra?
El Marqués soltó de manera violenta los guantes y el sombrero sobre el escritorio.
-No tengo tiempo para cumplidos. Anthony no ha venido a casa ayer por la noche.
-No es un niño. Quizá salió a beber con sus amigos y aún no ha recobrado la conciencia. - Kevin le echó una mirada al reloj -Solo son las diez de la mañana.
La boca de su padre se tensó en una fina línea.
-Algo anda mal. Su caballo regresó al corral de la caba¬lleriza ayer por la noche sin él. Temo que sea un juego sucio.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 14:55

Kevin se sentó otra vez y esbozó una sonrisa amable. -¿Has venido aquí a acusarme de asesinar a tu hijo preferido?
El Marqués se detuvo para mirar a Kevin con furia. -¡Por supuesto que no!
Se veía avejentado, con el rostro ojeroso bajo la prime¬ra luz de la mañana. Era evidente que estaba de mal humor. -Creí que, como hermano, podrías encontrarlo con mayor facilidad que yo.
Kevin cruzó una pierna sobre la otra.
-¡Qué extraño! A menudo me dices que me manten¬ga alejado de él no sea que pueda corromperlo con mis ideas de trabajar para ganarse la vida.
El sentimiento de hastío persistía en el estómago de Kevin. Si su padre estaba involucrado en un complot para matarlo, ese era un ardid excelente para que Kevin saliera a buscar a su hermano menor y la oportunidad perfecta para que cayera en una trampa.
-Santo Dios, hombre, ¿tienes que dejar que nuestro pasado contamine cada conversación que entablamos? ¿No puedes superado?
-¿Si puedo? ¿Puedo olvidar que me has abandonado con una banda de piratas que me vendieron a un burdel?
Su padre se estremeció como si lo hubiera golpeado. Kevin soltó su aliento con lentitud. _____ se pondría furiosa con él si arruinaba su oportunidad de ayudar a su padre. -Discúlpeme, señor, fue inapropiado. En verdad de¬seo seguir adelante.
- Kevin, sé que no siempre estamos de acuerdo, pero... -Su padre vaciló y luego se enfrentó a él -Por el amor de Dios, te he perdido y he arruinado tu vida. Ha sido bastante duro sobrellevar eso y el hecho de que creas que te abandoné. No creo que pueda soportar que suceda otra vez.
Kevin mantenía la mirada angustiada de su padre.
En realidad, nunca había reconocido que su padre también podría haber sufrido. Como joven, arrogante y profundamente marcado, le había resultado mucho más fácil culpar a su padre que intentar comprender sus intentos frustrados de volver a componer las cosas.
-Desde luego que haré todo lo que esté a mi alcance para averiguar el paradero de Anthony. -Rodeó el escritorio y le alcanzó a su padre los guantes y el sombrero -Lo envia¬ré a casa en cuanto lo encuentre, preferentemente arrastrándose de rodillas por preocuparte tanto.
Su padre rio muy fuerte.
-Solo me contentaré con ver al pequeño cachorro.
-Le dio la mano a Kevin, con la expresión más optimista -Gracias, Kevin. Lo aprecio más de lo que puedo expresar.
Después de que se marchó, Kevin se dirigió al piso de arriba. Se detuvo en la puerta de la sala de música para ad¬mirar las manos elegantes de ______ sobre el teclado y la mane¬ra en que su cuerpo se balanceaba al ritmo de la música. Su in¬tensidad le recordaba su manera de hacer el amor. Había elegido una mujer que no tenía miedo a aceptar y expresar sus pasiones más profundas. Cuando tocó el último acorde, se reclinó con un suspiro de satisfacción.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 14:56

-Mi padre ha estado aquí. -Esperó hasta tener toda su atención y luego se adentró más en la sala -Anthony ha desaparecido.
Giró en su silla para mirado. -¿Anthony?
-Podría ser una falsa alarma, pero el momento me resulta interesante. Un día después de mi regreso a Londres, algo le sucede a un miembro de mi familia. ¿Es un complot que ha organizado mi padre para hacer que salga y quede en una situación vulnerable? ¿O alguien más que desea utilizarme como baza se ha llevado a Anthony?
-¿Qué le has dicho a tu padre?
Kevin sonrió ante su expresión de ansiedad.
-Le dije que no se preocupara y que volviera a casa.
Tiene razón sobre algo: sea lo que fuera que le haya sucedido a Anthony, me encuentro en una posición mucho mejor que mi padre para encontrarlo.
______ se puso de pie, con expresión resuelta. -Deseo ayudar; dime qué puedo hacer.
Le besó la mejilla y agregó:
-Por desgracia no hay nada que podamos hacer en este momento. Haré que Peter dé aviso sobre la desaparición de Anthony. Si no sucede nada, sospecho que muy pronto re¬cibiremos un mensaje de parte de quien lo tenga.
-¿Crees que tiene algo que ver con Aliabad?
-Tiene su marca despreciable, ¿no crees? Secuestrar a un muchacho joven e indefenso del que muchos dicen que tie¬ne un parecido sorprendente conmigo.
El rostro de_____ palideció, y asió el chaleco de Kevin. -No podemos dejarlo con ese hombre. No podemos hacerlo.
La sonrisa de Kevin no era de placer. -No te preocupes, amor. No lo haremos.
Peter caminaba por la alfombra de la sala de estar mientras le repetía a _____ las novedades. El reloj sobre la repi¬sa de la chimenea daba las cuatro y la escasa luz invernal de fuera desaparecía en la oscuridad.
-No hay signos de Anthony en sus lugares habituales.
Ninguno de sus amigos lo ha visto desde ayer por la noche. In¬sistió en que estaba muy ebrio como para montar su caballo y decidió caminar hasta su casa desde la posada de White.
Kevin volvió a aparecer, con un trozo de papel arru¬gado en la mano.
-Sin duda no está en casa. Un pilluelo de la calle aca¬ba de darle esto a Bryson en la puerta principal. -Desdobló el papel y comenzó a leerlo-: «Si desea volver a ver a su her¬mano, traiga diez mil libras a casa de la señora Helene hoy a medianoche». -Levantó la mirada hacia ______ y Peter-. Bueno, es bastante claro.
-Diez mil libras nos arruinarán, Kev. -Peter conti¬nuaba caminando –Si retiramos esa inmensa suma de dine¬ro del banco o comenzamos a insistir con que nos paguen el total, a nuestros clientes les entrará pánico.
_____ miró desde el rostro tenso de Peter hasta la expre¬sión fría de Kevin.
-De todas maneras, no tenemos diez mil libras en el banco. -Se anticipó a la pregunta que Kevin no hizo-. Tus libros son poco fiables. Según mis cálculos, el señor Carter ha permitido extraer miles de las cuentas en los últimos años.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 14:56

Peter arrugó le entrecejo.
-Con todo el revuelo de Anthony, olvidé mencionar que han visto a Alexander Long entrar en la casa de sir Ri¬chard Pettifer anoche.
-A pesar del hecho de que Evangeline insistió en que sir Richard no tenía ningún contacto con él. -______ miró a Kevin -. Al menos eso deja a tu padre libre de toda sospe¬cha. Podemos suponer que su llamada de auxilio por Anthony es legítima.
Kevin no dijo nada, pero ella sintió una ligera rela¬jación en su postura. Vaciló.
-Con respecto al dinero, hay mil libras que mi abuela me ha dejado en testamento en tu banco, Kevin. Puedes utilizar esos fondos.
Kevin se sentó junto al fuego.
-Eso es muy amable de tu parte, querida mía, pero no tengo ninguna intención de pagarle dinero a nadie.
-Por supuesto que no, Kevin -dijo _____ -Todo lo que debemos hacer es alertar a las autoridades turcas y de¬jar que ellos lo manejen.
-Ah, no, no creo que debamos involucrarlos. -La ex¬presión calmada de Kevin contradecía la furia fría de sus ojos. –Si Aliabad tiene a Anthony, yo mismo me encargaré de él.

Vestida con algunas prendas viejas de Peter, _____ se sentía más segura que en sus faldas. Pasaba las manos por la suave gamuza. Los pantalones le daban una libertad que nun¬ca antes había imaginado. A pesar de su intento arriesgado, Kevin y Peter parecían dar el visto bueno a cómo se veían sus piernas. Ella se había prometido a sí misma que cuando pasara el peligro, disfrutaría de usar pantalones otra vez para sus hombres.
Siguió a Kevin hasta un sótano oscuro de la casa que estaba justo detrás de la de la señora Helene. Una leve lloviz¬na caía desde el cielo gris plomizo y hacía que las calles brilla¬ran bajo la luz de la luna. Al parecer, la señora solo le permitía tener la llave de la entrada secreta a un grupo selecto de sus clientes. Kevin, por supuesto, era uno de ellos.
-Recuerda: me concentraré en Aliabad mientras Peter y tú intentáis sacar a Anthony.
______ le besó en la mejilla.
-Lo haré lo mejor que pueda. Tendrás cuidado, ¿verdad? Sintió más de lo que vio su sonrisa.
-Desde luego. No tengo ningún deseo de estar otra vez en manos de Aliabad.
-¿Esperamos que el socio del señor Aliabad aparezca?
-Si suponemos que es sir Richard Pettifer y no mi padre, entonces sí. -Abrió otra puerta que daba al pasillo y es¬peró hasta que salieran tras él -En realidad, me he asegura¬do de que sir Richard supiera de los planes que Aliabad tenía para esta noche, solo en caso de que no le hubiera informado. Aliabad tiende a traicionar a sus socios. -Apretó la mano de ______ -Tómate tu tiempo al llegar a casa de la señora Helene. Averigua cuántos hombres ha traído Aliabad con él y dónde están ubicados. Intenta descubrir qué ha sucedido con la mismísima señora. No tolerará un escándalo desagradable aquí... Estará dispuesta a ayudamos.
Después de un rápido apretón de manos con Peter y un beso en la mejilla de ella, desapareció en la oscuridad.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 14:56

Con toda la valentía que logró reunir, ella se volvió hacia Peter. -¿Buscamos a la señora primero? Estoy segura de que estará encantada de vemos.
Peter quitó un cuchillo del bolsillo. -Como gustes, milady.
Kevin no se molestó en ocultar su llegada a los apar¬tamentos privados de la señora. Un hombre robusto salió de las sombras y procedió a revisar si tenía armas. Encontró la pistola que Kevin tenía en el bolsillo de la chaqueta, pero solo uno de los cuchillos. Pasó al vestidor y siguió hasta la habitación, dejando la puerta entreabierta de manera intencionada.
Kevin se detuvo en seco cuando su mirada se clavó en Anthony. La escena era espantosamente familiar. An¬thony estaba desnudo de la cintura para arriba, con las muñe¬cas esposadas sobre la cabeza. La cadena estaba sujeta a la ma¬ciza cama con dosel. Su cuerpo delgado, dolorosamente parecido al de Kevin a la misma edad, temblaba por el es¬fuerzo de mantener la cabeza erguida. Había un látigo ensan¬grentado sobre las colchas de satén color crema cerca de la mano de Aliabad.
Una fría ira colmó a Kevin y contuvo la respiración con tanta fuerza que deseó gritar por la presión. Apartó la mirada de Anthony para descubrir que Aliabad lo observaba. -Se parece a ti, ¿verdad? -Aliabad se acercó un paso a Anthony y le despeinó el cabello -Aunque no es tan com¬placiente como lo eras tú.
-Te falla la memoria. Nunca he sido complaciente.
Tenían que embriagarme o drogarme para no estar en mi sano juicio cuando sabía que te esperaban. Era la única mane¬ra en la que podían llevarme a cualquier lugar cerca de ti.
Ante el sonido de la voz de Kevin, la cabeza de An¬thony se levantó de una sacudida.
Kevin se acercó más. Débiles marcas de azotes cu¬brían la piel de su hermano. Apestaba a sudor, miedo, sexo y el tenue toque de perfume a orquídeas preferido de Aliabad. - Kevin... -susurró Anthony.
Dio un grito cuando Aliabad tiró de la cadena que sus¬pendía sus muñecas.
-Al fin has venido a mí y por mí, y de buen grado, Kevin. Lo sabes.
-Vine por ti porque no había nada más que pudiera hacer. Permití que me violaras y me torturaras porque era de¬masiado joven para luchar.
Aliabad rio.
-Si eso hace que te sientas mejor, créelo. Pero ambos sabemos lo que sucedió en realidad, ¿no es cierto? Y si no me das el dinero que te he pedido, todo Londres sabrá cuánto te agradaba que te fallara un hombre.
Kevin se encogió de hombros.
-Como te dije antes, nadie te creerá. -Señaló a An¬thony-. Por eso te has desesperado lo suficiente como para secuestrar a mi medio hermano. -Hizo un gesto de despre¬cio-. ¿En verdad creíste que malgastaría diez mil libras en él? -El rostro de Anthony cayó como si Kevin lo hubiera golpeado -A mi padre se le cae la baba por el muchacho. ¿No crees que me regocijaría ver que lo obligaran a estar en la posición en la que he estado yo?
Por un momento, Aliabad pareció inseguro. -No te creo.
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 19:14

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 20:04

O__O diooos pon mas!....
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 22:56

-Si Anthony desaparece, mi padre nunca se sobrepondría. Sin duda ese sería su pago por haberme dejado con los turcos.
-Te olvidas de lo que ocurrió. Lo he oído cuando tu barco partía. Tu padre luchaba como un hombre poseído por llevarte. Apenas salió con vida.
Kevin no sabía eso. Todo el horrendo episodio había sido algo borroso hasta que se encontró atrapado en un burdel con Peter. Cruzó hasta la chimenea y se calentó las manos.
-Aún no me has dicho con exactitud qué deseas.
-Apoyó el hombro contra la alta repisa, exhibiéndose de manera intencionada ante Aliabad-. Si quieres a mi herma¬no, tómalo. Si deseas el dinero, podemos negociar. Pero no puedes llevarte a ambos.
Aliabad se acercó más. -¿Tienes el dinero?
-Tengo algo de dinero. -Miró alrededor de la habitación-. ¿Tu socio sabe lo que has hecho?
______ y Peter se dirigían de manera cautelosa por el pa¬sillo hacia las habitaciones privadas de la señora Helene. Un sonido de porcelana que se rompía los hizo esconderse tras una puerta. Un hombre de contextura grande salió de la habi¬tación de la señora y se dirigió hacia la última puerta al final del corredor.
La voz ronca de un hombre que le decía a alguien que se quedara quieto flotó hasta ______. Ella codeó a Peter. -Debemos evitar que vuelva a su puesto, y debemos ver a quién le habla. Apuesto que es la señora Helene.
Peter sopesaba en la mano la gruesa porra que le había quitado a uno de los lacayos de la señora.
-Entonces, vamos. Tú lo distraes mientras yo lo golpeo. ______ se quitó la peluca blanca de lacayo y dejó que el ca¬bello le cayera por la espalda. Caminó lentamente por el pasillo y tropezó contra el hombre. Fingiendo tener hipo, asió su brazo derecho y se aferró como si hubiera perdido el equilibrio.
-Disculpe, señor. Parece que me he perdido. -Se re¬lamió al mirar fijamente su rostro cruel -¿Es uno de los ac¬tores? -Le pasó la mano por el pecho-. ¿Le agradaría volver arriba conmigo?
Al otro lado del hombre, pudo ver a la señora Helene, sus ojos azules se veían furiosos sobre su boca amordazada. Era evidente que acababa de patear una mesa y hacer añicos un florero de porcelana. ______ gritó cuando el rostro del hombre se puso blanco y cayó, llevándola al suelo debajo de él Para cuando ella se liberó de su volumen sumiso, Peter ya ha¬bía liberado a la señora Helene.
La señora ayudó a _____ a atar y a amordazar al hombre antes de que recuperara el juicio.
-Gracias, amigos míos. Estoy feliz de estar libre. -La señora miró a ______, su fuerte acento francés era el único signo de su desconcierto-. El caballero turco dijo que esperaba a Kevin. Tenía al hermano de Kevin con él -Se frotaba las muñecas -No pude advertirle a nadie... Todo sucedió con mucha rapidez.
-Está bien, señora -dijo ______ -Sabemos lo que ha ocurrido.
-¿Necesitáis mi ayuda?
-No hasta que las cosas se escapen de las manos. Kevin cree que puede salvar a su hermano sin recurrir a la violencia.
-Quizá deberíamos contactar con el Marqués también.
-Peter asintió con la cabeza. -Esa es una idea excelente, señora.
Con la ayuda de Peter, la señora Helene se puso de pie.
El hombre en el suelo se quejaba y se retorcía. Ella lo miró con furia y lo pateó con fuerza en las costillas.
-Eso es por acariciar mis pechos cuando me atabas.
-Se alisó las faldas y se dirigió hacia el corredor.
-Me aseguraré de que haya hombres cerca para ayudaras por silos necesitáis. Solo tocad el timbre o gritad. Al¬guien os contestará.
______ la observaba marcharse por el pasillo como si nada malo ocurriera. Justo después de que la señora diera la vuelta a la esquina, una figura enmascarada vestida con una chaqueta negra apareció desde la dirección opuesta y entró con rapidez por la puerta más cercana. ______ se hundió detrás de una silla y cerró la puerta.
-¡Creo que el socio del señor Aliabad acaba de llegar!
Ha entrado en las habitaciones de la señora.
Peter se arrastró para sentarse a su lado.
-Entonces esperaremos un poco y luego lo seguire¬mos. -Palmeó la rodilla de ____ -Entre los tres, deberíamos poder reducidos.
Kevin se puso tenso cuando Aliabad cruzó hasta donde estaba Anthony y tiró de su cabello hasta que el mu¬chacho tuvo que levantar la mirada. Él se inclinó y besó a An¬thony en la boca, con la mirada aún clavada en la de Kevin.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 22:57

Antes de que Kevin pudiera reaccionar, la puerta de detrás de Aliabad se abrió de manera silenciosa. Si la pequeña figura enmascarada y con capa era la de sir Richard Pettifer, Kevin esperaba que estuviera furioso. Con la atención de Aliabad sobre él, pasó una mano por el estómago y se abrazó a sí mismo.
-¿Qué darías por tenerme a mí en el lugar de An¬thony? ¿Dejarías a mi socio y a mi familia en paz si aceptara regresar a Turquía contigo?
Aliabad mantenía la mirada en la entrepierna de Kevin.
-¿Como mi esclavo? Kevin levantó una ceja.
-Por supuesto. -Giraba el pulgar en la punta de su pene -Londres comienza a parecerme demasiado mojigata para mis necesidades.
Aliabad se alejó de Anthony con una expresión triun¬fante. Antes de que pudiera hablar, otra voz lo interrumpió. -¿Por qué no me has informado de esta reunión, Yu¬sef? -Evangeline Pettifer retiró la capucha de su capa y arrancó su máscara -¿Intentas traicionarme?
-Él traiciona a todos, ¿no lo sabes? - Kevin hizo una reverencia –Si has sido tan imbécil de involucrarte en sus planes, solo puedo sentir pena por ti.
Evangeline se volvió hacia él, con una pistola en la mano.
-El plan, como tú lo llamas, ¡es mío! Mereces que te arruine, Kevin. No permitiré que hagas un nuevo trato con Aliabad. Ya ha hecho uno conmigo.
Una gota de sudor cayó por la frente de Aliabad. -Milady, solo jugaba con él. No tengo intención de aceptar sus ridículas exigencias. -Sonrió, con un ojo descon¬fiado sobre el revólver.
-Entonces, ¿por qué has secuestrado al muchacho?
-Evangeline apuntó hacia Anthony-. Nunca he estado de acuerdo con eso.
-Porque a diferencia de ti, Evangeline, a Aliabad en realidad no le interesan ni el dinero ni mis negocios. Solo me quiere de nuevo bajo su poder. Es probable que haya pensado que al llevarse a Anthony me pondría celoso y deseoso de intercambiarme por él.
Kevin se detuvo, arrojó más leña al fuego y cogió el cuchillo oculto en su bota. Evangeline lo observaba con caute¬la. La pesada pistola se mantenía firme entre sus dos manos enguantadas.
-¿Por qué me odias tanto, Evangeline? –Si podía mantenerla hablando, quizá Peter y ______ tuvieran tiempo para acudir en su ayuda.
Ella lo miraba con furia. -Porque no mereces ser feliz.
-¿Estás celosa porque he contraído matrimonio con ______? -Arrugó el entrecejo como si estuviera confundido -Creo que los intentos de arruinar nuestros negocios comen¬zaron bastante antes de eso.
-Sabes por qué te odio, Kevin.
-¿Porque soy mejor en los negocios que sir Richard?
Evangeline hizo un gesto de impaciencia.
-Sir Richard es un imbécil. Yo manejo sus negocios y soy tan capaz como tú.
-¿Estás enfadada conmigo porque soy hombre y tú no? - Kevin rio-. Eso ni siquiera es culpa mía. No soy Dios. No inventé las reglas que dicen que los hombres son más capaces que las mujeres.
-Pero te beneficias con ellas.
-Desde luego que sí. Pero también lo hacen otros hombres. ¿Por qué yo, Evangeline? ¿Por qué me has elegido a mí?
La boca de ella se tensó.
-Me has utilizado para comenzar tus negocios, Kevin, y luego te deshiciste de mí como un pedazo de basura.
Kevin se apartó de la repisa de la chimenea y se irguió.
-Dormí contigo hace diez años. Querías que contra¬jera matrimonio contigo y me negué.
-Aunque esperaste hasta arreglar tus libros antes de deshacerte de mí, ¿no es verdad?
-Estaba cansado y harto de su pasado y de los errores de su juventud. ¿Cuántas veces iba a aparecer su pasado para manchar su futuro?
-Has dormido con varios hombres a la vez. ¿Por qué debería haber creído que estabas interesada particularmente en mí? Por lo que he oído, les has hecho el mismo ofrecimien¬to a todos los hombres que te has fallado.
Su control sobre la pistola tembló.
-Admite que juntos pudimos haber tenido éxito; al menos admite eso.
Kevin suspiró.
-No lo sé. En ese momento éramos muy parecidos, demasiado hambrientos, desesperados y codiciosos. -La miró a los ojos -¿No podemos terminar con esta farsa? Si me disculpo por mi falta de consideración y admito que eres una mujer extraordinaria, ¿me dejarás en paz?
-No. Mereces pagar. Quiero ver tus negocios arrui¬nados, tu vida personal sujeto de desprecio, y a tu esposa abandonada en las calles para que se valga por sí sola al igual que lo hice yo.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 22:57

Kevin dio un paso adelante.
-_____ no te ha hecho nada. En realidad, me ha desafiado por ser tu amiga. ¿Cómo puedes desear ese futuro para ella?
Con mano experta, Evangeline amartilló el arma y apuntó directamente hacia Kevin.
-Ella te ama. Aun sabiendo la clase de hombre que eres, te ama. He intentado ponerla en tu contra. -Su voz se elevó a un grito agudo -No puedo soportar la idea de que tenga hijos tuyos cuando yo no puedo tenerlos. ¡Debí haber sido yo!
La pistola se disparó, y Kevin cayó al suelo, cons¬ciente de una punzada aguda en su hombro izquierdo. Apretó la mano sobre la sangre que se filtraba a través de su chaque¬ta. Para el momento en que el humo se disipó y el estruendo de sus oídos desapareció, la habitación pareció haberse llena¬do de personas. ____ corrió a su lado, con el rostro como una máscara blanca y helada.
- Kevin, ¿te encuentras bien? Oí un disparo.
Él asió la parte superior de su brazo. Reunió todas sus fuerzas para hablar sin que sus dientes castañetearan. -Estoy bien; ve y ayuda a Anthony. Te necesita.
- Kevin...
-______, ayuda a Anthony. No querrá que ningún hombre lo toque en este momento.
Ella resistió su mirada, con los ojos llenos de compren¬sión horrorosa.
Kevin se concentraba en su respiración mientras observaba a ______ desatar a su hermano, que tenía el rostro pá¬lido. Peter había refrenado a Aliabad y el guardaespaldas de la señora Helene sostenía a Evangeline, que estaba llorando.
Intentó ponerse de pie cuando otra oleada de vértigo vibró a través de su cuerpo. Rendido ante el esfuerzo, se arrastró hasta Evangeline y se arrodilló a su lado.
-Nunca he querido lastimarte.
Ella lo miró, con el rostro bañado en lágrimas.
-Pero lo hiciste. Llevé un hijo tuyo en mi vientre, Kevin.
De repente a él le resultó difícil respirar.
-Me aseguré de librarme de él, pero nunca he podido volver a concebir. Sir Richard está desilusionado de mí. Ha contraído matrimonio conmigo para tener hijos. A pesar de todos mis esfuerzos por alcanzar respetabilidad, nunca tendré nada para demostrarla.
Kevin apartó la mirada. ¿Qué podía decir? Las posi¬bilidades de que fuera su hijo eran remotas. Aun en aquellos días salvajes y desesperados, siempre había sido cuidadoso so¬bre dónde había depositado su simiente. Sin embargo, si ella lo creía realmente, ¿explicaba su deseo irresistible de des¬truido?
- Kevin, ¡estás herido! Peter y yo entramos justo cuando Evangeline te disparaba. -_______ tocaba su rostro con dedos temblorosos.
Él cerró la mano sobre la de ella, desesperado por sen¬tir su calidez.
-La bala me rozó el hombro. Estoy seguro de que es¬taré bien.
Entonces ella sonrió, con su opulenta boca temblando. -Creí que te había matado. -Su mirada titubeaba mientras observaba cómo se llevaban a Evangeline-. ¿Segu¬ro que Evangeline era la socia de Aliabad?
-Por lo visto, sí. Sabíamos que debía haber alguien con inteligencia detrás de Aliabad. -Pero, ¿por qué?
Apretó sus dedos, asombrado de estar muy tranquilo. -Te lo explicaré más tarde. Quizá deberíamos llevar a Anthony a casa y decidir qué hacer con Aliabad.
Peter arrastró a Aliabad hasta el centro de la habitación. -Podríamos matado. Sería un placer para mí. Kevin observaba a su Némesis, que ahora parecía más un anciano asustado que una verdadera amenaza.
-Creo que hay mejores maneras de hacérselo pagar.
-Se volvió hacia la señora Helene-. ¿Aún tienes ese contacto en la oficina del astillero naval?
-Sí. En realidad, creo que el capitán Jackson está arri¬ba en este mismo momento. ¿Quieres que lo vaya a buscar?
Aliabad palideció.
-¿Qué harán conmigo? Soy parte del comité del em¬bajador. Me buscarán.
Kevin sonrió.
-Yo no haré nada. Creo que podemos dejarle eso al capitán Jackson sin ningún problema. Está a cargo de la patru¬lla de reclutamiento forzoso de la Marina Británica de esta área. Siempre buscan hombres honrados y en forma para na¬vegar los siete mares.
Antes de que Aliabad pudiera hablar, Peter lo amordazó con destreza y lo dejó en manos del guardaespaldas de la señora Helene. Kevin logró conseguir una silla donde sentarse, contento de tener algo sólido detrás de su espalda. Entrecerró los ojos cuando una oleada de dolor le sacudió el hombro.
Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 22:58

-Peter, ¿puedes llevar a Anthony a casa?
-Está bien, Kev. El Marqués viene por él. -Peter contemplaba la habitación que se había vaciado con rapidez -_____, ¿me ayudarás a explicarle al padre de Vallo que ha sucedido?
_____ les echó una mirada a Kev y a Anthony. -Desde luego que sí.
Costaba mucho hablar en el silencio que _____ había de¬jado atrás al cerrar la puerta. Kev vio que Anthony se acerca¬ba. Alguien le había dado una camisa limpia. Su rostro parecía el de alguien mayor. Sus ojos estaban llenos de alivio. Se arrodilló y tomó la mano de Kevin en un apretón doloroso.
-Gracias, Kev.
-¿Por qué? De no haber sido por mí en primer lugar nunca hubieras terminado aquí. -Intentaba mostrarse di¬vertido, pero le resultaba cada vez más difícil volver a poner la máscara en su rostro.
Anthony tragó.
-No le diré a nuestro padre nada que no quieras que oiga.
Kevin se quejaba por dentro. Desde luego, era pro¬bable que Anthony hubiera oído un relato altamente salaz de sus años en Turquía. Decidió serle franco.
-¿Aliabad te folló?
Las largas pestañas de Anthony bajaron para ocultar su expresión.
-He sobrevivido, Kev. Lo olvidaré.
Durante un latido de su corazón, compartieron una mirada muy Íntima. Kevin se dio cuenta de que su herma¬no menor nunca volvería a ser inocente.
-Dios, lo siento. -Vaciló-. Si necesitas hablar con alguien...
Anthony se puso de pie con torpeza.
-Asistí a una escuela pública. No es la primera vez que otro hombre me humilla, pero gracias por el ofrecimien¬to.
Las voces sonaban al otro lado de la puerta cerrada.
Anthony se puso tenso y se volvió hacia Kev.
-No le cuentes a nuestro padre lo que me ha sucedi¬do. - Kev afrontó la mirada decidida de su hermano-. No tiene por qué saberlo.
-No diré ni una palabra, pero no es ningún estúpido. Podría preguntártelo.
Anthony se encogió de hombros y luego hizo una mueca de dolor.
-Entonces le mentiré. Solo... no se lo digas.
Kev se tragó un instinto inaudito de tomar a su hermano en los brazos y abrazarlo hasta que gritara. -Te doy mi palabra.
Anthony asintió con la cabeza. -Gracias, Kevin.
La puerta se abrió para dejar entrar al Marqués. Su rostro estaba tan pálido y demacrado como el de Kev. Miró a Anthony.
-¿Estás ileso?
Anthony retrocedió un paso, con la expresión distante. -Estoy bien.
El Marqués miró con furia a Kevin.
-Todo esto es obra tuya. ¿Por qué no me has dicho que la terrible experiencia de Anthony se debía solo a ti?
Kev cerró los ojos brevemente. -Porque quería resolverlo solo, señor.
-Eso es típico de ti. ¿Cómo te atreves a jugar con la vida de mi hijo?
-Tú me pediste ayuda, y te recuerdo que también es mi hermano.
Anthony caminó hasta el otro lado y apoyó la mano sobre el hombro herido de Kev. Sus dedos temblaban al hincarse en la carne de Kevin.
- Kev me salvó la vida. No importa realmente cómo terminé aquí. ¿No puedes ser al menos un poco agradecido, padre? También es tu hijo.
-Dios, ¿crees que no lo sé?
El Marqués se sentó en una silla y se cubrió el rostro.
Sus hombros comenzaron a temblar. Anthony bajó la mirada de manera indecisa hacia Kev, quien mantenía los ojos fijos en su padre. Una sola lágrima destelló en los dedos del Marqués.
Kev luchó por ponerse de pie.
-Solo puedo disculparme sin reservas por hacerte pa¬sar por semejante infierno. Espero que llegado el momento me perdones. Ahora, si me disculpas, tengo que atenderme esta herida sin importancia. -Arrugó el entrecejo cuando Anthony, que parecía haberse declarado el defensor inopor¬tuno de Kev, comenzaba a abrir la boca. -Tiene razón. Es por mi culpa. Ahora ve a casa y abraza a tu madre. Apuesto que estará tan encantada de volver a verte que no te dejará apartarte de su vista durante semanas.

Volver arriba Ir abajo
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 23:00

Ignoró la mano extendida de Anthony y caminó de un lado a otro hasta el vestidor de la señora. ______ y Peter lo espe¬raban, con una expresión neutra. Él logró sonreÍrle a Peter. -Quizá puedas ayudar a que mi familia regrese a casa. Peter asintió con la cabeza.
-Los acompañaré hasta el carruaje. También me ase¬guraré de que Anthony sepa que puede hablar conmigo sobre lo que sea.
Después de que desalojaran la habitación, ____ se sen¬tó junto a Kevin en el sillón confidente. Se lo veía pálido, con los ojos entre cerrados y la boca tensa por el dolor. Estaba sentado con la cabeza contra el respaldo del diván y las pier¬nas extendidas delante de él. La señora ya había llamado al discreto médico que vivía de manera conveniente al otro lado de la plaza.
Kevin abrió un ojo. -Entonces, aún estás aquí. Ella le tocó la mejilla.
-Sí.
Con un suspiro, apoyó la cabeza en su hombro. -No me dejes.
-No pienso hacerlo. -Corrió el cabello despeinado de su rostro-. Te amo, Kevin, te amo tal como eres.
Él abrió los ojos y la observó.
-Solo Dios sabe por qué, pero te creo.
Ella le sonrió. Esperaba que él pudiera ver el amor que brillaba en sus ojos.
-Me permites ser yo misma Kevin. ¿Por qué no haría lo mismo por ti?
Su lenta sonrisa era algo hermoso de ver.
-Siempre me has parecido una mujer de un sentido común extraordinario, _____. Ahora déjame besarte antes de que llegue el maldito médico para atormentarme.
Ella inclinó la cabeza para besado, sabiendo en su cora¬zón que una declaración de amor rotunda de un hombre tan complejo podría demorar un largo tiempo en llegar a ______ -De todas maneras, como pienso decírselo todos los días durante el resto de nuestras vidas, puede que ella disculpe la interrupción.
____ solo lo miraba fijamente mientras una lágrima corría por su rostro.
Él apartó la lágrima, con el rostro cerca del suyo, y la emoción en su mirada casi insoportable de ver.
-Te amo, ____ Sokorvsky -le susurró- Siempre lo haré.

FIN


Bueno xicas ya la novela llego a su fin muxas gracias x leerla y por los comentarios espero k les haya gustado y k cuando empieze mi otra nove( el 5 d este mes) tmb la lean (Es HOT) bueno gracias y espero k no me abandonen
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 29
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 17:33

graciais fini a ti x ponerla fue demasiado bna (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 19:12

muy buena tu nove gracias por subirla................
XD
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 11:27

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Nooo Puedooo Creer Quee Yaa Halla Terminadoo!!!
Diooxxx Ameee Laaa Novelaaa Tuvoo Un Final Hermosooo!!
Esperooo Tuu Otraa Noveee *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Fini
Casada Con
Casada Con
Fini


Cantidad de envíos : 1181
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT   Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT - Página 15 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 15:00

Volver arriba Ir abajo
 
Esclavos del Sexo(AdApTaDa) Kevin y ___ HOT
Volver arriba 
Página 15 de 15.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15
 Temas similares
-
» Esclavos del sexo-Joe y tu (Mayores) [Terminada]
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: