Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!

Ir abajo 
+56
FanBany
Yailyn Demi' Skyscraper
MaFeer Jonas Miller
LessliJB
MariPaulaJB
[•bIIanK•]<3
Ysabel D' Jonas
nailedys jimenez
iva-nick
Madeleine
Karla~Lovato^^
Micky de Jonas
inlovebug
karly
nikatiikaa!!
sterling_danger_jonas
joaliz
xPeaceFlyWithMex
anastasia.
G.Jonas96
vyka_nick
jbENAMORADA
ro$$ 100% fan$ griton@
FabbJonas
Love Is Forever
texania
without_you
neny155
Amy d' jonas
miss.nick jonas
aBii
*_JOnasFan_*♥
joe no me escupas
Krystii D'Jonas
Nick'sFirstLady
AngiiVictoria
FrancisOchoaJB
catitamor
NaliaJbdL
andreachintemi
Ninaa
nayita123
angelica Morenoo
ashletsa__jonas
Maru-Joe,Jbforever
jonatikarla
Andrea (NIAN )
AleJonasNick
GabiJobros
º|LadyJonas|º
kary jonas
LaJonas21
K2Mrpresidentedanger
saf095
GisలL×Jß
Denisse!!
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 21:33

NUEVA LECTORA.
tu nove me encantoo desde
hace mucho que la leia. pero
solo que no comentaraba pero ahora si
jaja siguelaa porfiss. nick lo amo tanto.
y el capitulo me encantoo. siguelaa


https://jbvenezuela.activoforo.com/imagenes-y-videos-f8/sex-with-my-cousin-nick-y-tu-hot-t7374.htm

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Cc16
"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 30d16_sg7_4433
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 23:21



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 30th 2010, 23:58

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Awwwww Keee Capiis! ... Los Ameeeeee!
Nick Es Tan Liindoo! Pensee Kee Noo Mee Perdonariaa! Prooo Sii Looo Hisoo!
*-* Awwww Loo Amooo! Hahahahahahaa
Siiguelaaaaa Amooo Estaaaa Noveee! Es Hermosaaaaa!
Bye Kuiidateee! Y Subeee 2 Cap X Ves Xfaaaa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 00:34

Denni!! escribió:
CaroJonas escribió:
Jajaaja yo veia que todas te decian algo del domingo y yo como ¿de que hablan?.

Ahora veooooooooooooo, en eseee casoo mucha suerte el domingo entonces

de algo sirven las practicas (;


CHICAS SUS COMENTARIOS DE APOYO ME PONEN SUPER FELIZ
ME VAN A DAR MAS ENERGIA PARA BAILAR...!!! Y CLARO VOY
A LLEVAR AL CONCURSO UN POSTER DE LOS JONAS OBVIO!!!

jajaja domingo ah que pasa ese dia??? seguro estabas asi!

wow un poster de los jonas? que EXCELENTE detalle

jajaj asi mismo estaba yo, como, de que me perdi?

ya leooo los capsss que no habia estado en mi casaaaa

ya comento al respecto.. y por lo visto hay varioss eso me emociona
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 00:56

nawaraa chama esto no se vale... que lindos los caps )))''''':

cuando lei lo de la sorpresa y que no estuve poof me destrui por dentro.....

luego que el no me siguio.. eso fue la gota que tumbo el vaso..

pero luego viene y dice todo eso.. me mata

Esperoooooooo que la sigas prontooo me encantaaaaaaaaaaaa(:
Volver arriba Ir abajo
xPeaceFlyWithMex
Me Gustan Los Jonas!
xPeaceFlyWithMex


Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/08/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 03:08

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela


te pasas?


https://jbvenezuela.activoforo.com/romanticas-f42/quiero-una-mujer-diferentequiero-ser-feliz-joe-jonas-tu-romance-y-entrega-total-t7420.htm#196839

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 NOVELA
Volver arriba Ir abajo
NaliaJbdL
Forista!
NaliaJbdL


Cantidad de envíos : 139
Edad : 27
Localización : pensando en los labios de nick
Fecha de inscripción : 07/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 05:25

aihhh Love! pors dios Nick es tan tan perfecto me enamoré de el por 50000 vez
y lo del comentario no es nada lo hubiera hecho cualquiera pero me alegro que te llegara al corazon.
besitos y siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 10:33

Nueva lectora siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
sterling_danger_jonas
Nuev@
sterling_danger_jonas


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Localización : En el país de nunca jamas con Nick, Joe y Kevin......
Fecha de inscripción : 20/05/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 10:39

nueva lectora, hola... jajajaja, no se por donde empezar, recien hace como dos dias empeze a leer tu novela de verdad no tengo palabras... es mas que increible mas que grandiosa, mas que espectacular... cada capitulo me ha estremecido de pies a cabeza, te juro que senti cosas que nunca habia sentido leyendola es hermosa, me has dado la inspiracion que necesitaba... por favor publica capitulos mas a menudo, si puedes, te lo ruego, no puedo vivir sin tu nove.. te adoro eres increible... Sad Razz tiste
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 13:18

Diooos!!!!!!! me encnataron los caps!!!
y aww nick tan bellooooooo!!!!!!

siguelaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
without_you
Nuev@
without_you


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/08/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 14:51

siiii!!! me encantoo!!!!!! es taaan tierno >=)
siguela pronto poooorfiiiis!!!!
Volver arriba Ir abajo
NaliaJbdL
Forista!
NaliaJbdL


Cantidad de envíos : 139
Edad : 27
Localización : pensando en los labios de nick
Fecha de inscripción : 07/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 15:24

mmm denni ya te dije que ame el capi y que quiero que la sigas porque es la mejor novela que hay en este mundo,si no te lo dije ya lo sabes
siguela no me hagas sufrir,que esto es como las drogas o peor una vez que empiezas no paras.
besitos
PD:has leido el mensaje privado que te mandé?
Volver arriba Ir abajo
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 15:58

sssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiipliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssss segilaaa e
entonces como qdaos, un cap c/dia o 2 cada undia si otro o eeeeeeeee pliiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssssssss subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 1283289557211_f


Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 16:00

OMGosh!
Como te atreves a dejarme así??
¬¬'
Si la sigues pronto te perdono xD hahaha
siguela es la nove numero uno! lo juro! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 16:11

awws!!!
acaso es posiblee amar tanto a una persona!!!???!!
esqeee... ah!!!!!!!!!!!!!...
nicholas... UNICO!
lo amo!!!!!!
......
cambiando de tema!!
:S aveses las cosas no salen como uno qiere pero...
respecto a lo de tu baile...
deseguro pusiste todo tu esfuersoo y con eso has sido ganadora!! Very Happy
,,, hacepto qee dos caps x nuu cee qee xD
peroo maraton el fin de semana talves??
please!!!
awwz!
biie
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
tqm miley!!!! :]
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 19:00

HOLA!!!!!

SABEN ALGO??? LES VOY A SUBIR CAP. ESTOY CON ALGO
DE TIEMPO ASI QUE ME DIJE A MI MISMA: POR QUE NO
SUBES CAP? Y PUES AQUI ESTOY......

BIENVENIDAS NUEVAS LECTORAS....!!! GRACIAS POR
LEER LA NOVE Y DISFRUTARLA TANTO COMO YO LO HICE
CUANDO LA LEI....
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 19:07

CAPITULO 46:



-sabes? nisiquiera los helados que comimos el otro dia estaban tan delicosos como estos-dijo nick a _____ estaban senatdos en el sillon del living mas bien apollados porque estaban sentados en el piso comiendo dos copas gigantes de helado que habia preparado ____ con anticipasion.


-estas deliciosos...solo esperoq ue despeus de esto el vestido no me explote-dijo ella riendo .


-ahora que ya todo salio a la luz..ese dia que me enoje contigo ..no estaba enojado habia hablado con ashely de que queria que lucas estubiese en la fiesta ...nos encontramos una tarde con el y le explique todo..hbaia hehco como que me enojaba proque tenia que tener ua excusa conbinsente para ir a retirar el vestido y ir a ber el pastel-dijo el a ___ le dio un pusada en el corazon .


-pense que no te agradaba lucas.


-la verdad no sabia que era tan celoso-menciono pensativo y despues rio-pero creo que es logico eres un persona afectuosa y lucas era tu amigo.


-si que ahora estabastante viejito para mi-dijo ella riendo .


-porque llegastes tarde aller?-le pregunto el era al pregunta que ____ habia estadoe sperando aunque no quisiesen tenian que hablar de la noche pasada .


-mi madre me llamo...me pidio perdon y me llebo a cenar y a comprar por el dia de mi cumpleaños...por eos ahbaia pagado el celular como supuse que tu estrias ocupado no esperaba llamadas.


-sabia que tarde o temprano terminaran bien...tu madre se parese mucho a ti -_____ lo miro sorprendida a ella??


-pero que bien piensas de mi-dijo con sarcasmo revolviendo la crema que el quedaba al helado.


-me refiero a que se dejan llevar por las emociones claro que tu tienes mas sentido comun que ella..por no mensionar que eres mas linda-dijo el sinriendole.


-como supistes del vestido?-le pregunto ___ despues de unos minutos.


-es algo fasil cuando un prima anda mensionandolo dia y noche por mensajes del celular cuando iba a casa...cindy era como una pulga en al oreja'' __ quiere ese vestido le quedara divino¡¡..____ no s elo ba a pdoer comprar sorprendela¡¡'' no tenia opcion-ambos rieron ___ se acurruco mas en de pecho de nick .


-asique cindy te habla de mi?-le pregunto ella nick dejo al copa en al mesa de centro que estaba alfrente de ellos.


-creo que demasiado ..por eso intento ir cuando ella no ba-dijo riendo.


-que te dice de mi-pregunto ____ curiosa nick se paro fua a bajar las luces y prendio al radio poniendo un CD que estaba ensima del equipo luego se acerco a ella .


-lo suficiente como para saber que querias que en tu cumpleaños bailaras con migo tu cancion preferida-le dijo , a ____ casi se le sale el corazon si no ubiese tenido una capa de piel que lo separara del hambiente externo al tomar la mano de nick pudo senti cada sentimetro de piel una electrcidad ronddo su cuerpo .


-es un chismosa-dijo ella caminando al centro de la sala luego nick le puso un brao en su hombro y la abraso por al espalda.


-si con sus chismes puedo estar asi con tigo por mi que nadie le cierre la boca -dijo el sonriendo _____ lo sujeto del cuello y le dio un lento y profundo beso..era la primera vez que se besaban en quisas cuantos dias y lo deseaba demasiado nisiqueira sabia como habia vivido tanto tiempo sin un beso de esos hermosos labios , sintio las suaves carisias de nick en su cintura descubierta mientras ella jugaba con los reboltosos rulos de la nuca de su amado era una momento perfecto su cancion favorita que era ''iris del grupo '' the googoo dolls ''(chicas escuchenla es muy buena)estrechada contre el pecho del hombre as perfecto del mundo resiviendo sus dulces besos y sus carisias .


-te amo-le dijo el besandole la oreja y reposando su menton en el hombro de _____


-igual yo -susurro posando su mejilla en el hombro de nick .
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 19:15

moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

dios esa cancion me mata, la amo, la puse mientras terminaba de leer el cap y dios

hasta aqui llegue!

Y cuando dijo lo de que "lo suficiente para saber que querias bailar conmigo el dia de tu cumpleaños" o algo parecido, me derritiooo aaaaah

me encantooooooooooooooooooooooooooo

espero que pongas cap prontoo
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 19:41

oooh diooos me encantooo me encantoooo
q hermosooo es niick lo amo tantooo dioos
SIGUELAAAA SUPONGO Q MAÑANA VAS A SUBIR!
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 21:07

Awwwwwwwwwwwwwww
Moriiiii! Encerioooo!
Keee Hermosooooo Cap!!!!!
Awwwww Kisieraaaa Estar Asii Cn Nick!
Baba *-*
Hahahahahahahaha Siiguelaaaaa Xfaaaaa Amooo Laaa Noveee!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 22:25

Falleci de amor!!! Enamorada

Me encanto seguila! Smile
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Icon_minitimeAgosto 31st 2010, 22:33



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NaliaJbdL
Forista!
NaliaJbdL


Cantidad de envíos : 139
Edad : 27
Localización : pensando en los labios de nick
Fecha de inscripción : 07/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2010, 06:04

wowowowow creo que he muerto pero mi espirítu no se ha ido porque tenia una cosa pendiente ¡comentar aquí!
Dioooooooos Nick aih aih Love! el me ha matado he muerto de amor Enamorada .
Woah eres tan maravillosa por compartir esto con nosotras cualquiera se lo habría guardado como un pequeño tesorito bueno que digo EL MÁS GRANDE TESORO porque esta novela me hace soltar millones de suspiros y billones de cosquilleos y sensaciones.
Pronto se las subiré a mis chicas seguro que les va a encantar porque esto es una maravilla.
besazos I love you
PD:llámame Nalia para ti no quiero ser N.d.Jonas
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2010, 14:00

Siguela
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2010, 14:30

si ..siguela ..
aww! ..que lindo ..!
siguela! "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 266818
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
Contenido patrocinado





"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 17 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!
Volver arriba 
Página 17 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 25 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» El significado de un beso (Nick y Tú)
» El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]
» El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]
» Nueva novela ~El significado de un beso (Nick y tu)~
» Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: