Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!

Ir abajo 
+56
FanBany
Yailyn Demi' Skyscraper
MaFeer Jonas Miller
LessliJB
MariPaulaJB
[•bIIanK•]<3
Ysabel D' Jonas
nailedys jimenez
iva-nick
Madeleine
Karla~Lovato^^
Micky de Jonas
inlovebug
karly
nikatiikaa!!
sterling_danger_jonas
joaliz
xPeaceFlyWithMex
anastasia.
G.Jonas96
vyka_nick
jbENAMORADA
ro$$ 100% fan$ griton@
FabbJonas
Love Is Forever
texania
without_you
neny155
Amy d' jonas
miss.nick jonas
aBii
*_JOnasFan_*♥
joe no me escupas
Krystii D'Jonas
Nick'sFirstLady
AngiiVictoria
FrancisOchoaJB
catitamor
NaliaJbdL
andreachintemi
Ninaa
nayita123
angelica Morenoo
ashletsa__jonas
Maru-Joe,Jbforever
jonatikarla
Andrea (NIAN )
AleJonasNick
GabiJobros
º|LadyJonas|º
kary jonas
LaJonas21
K2Mrpresidentedanger
saf095
GisలL×Jß
Denisse!!
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente
AutorMensaje
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2010, 16:32

Hayyy perdon por no estarrr andabaaa de fiestas con amigasss jajajajaj 2 dias sin aparecer que horrible me sientoo

HAYYY MI IDIOSS COMO AME ESOS CAPISSS Y ME BAJE LA CANCION Y LA PUSE MIENTRAS NICK Y YO BAILABAMOS, CASII MUEROOO TE LO JURO

AMOO TU NOVEEEEE SIGUELAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2010, 20:09

OMG! Hermoso Cap! amo tu serie!
es la mejor de todas! woooow
siempre sorprendiendome! te felicito! wow
S I G U E L A!
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2010, 22:18



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 12:41

awwwwwwwwwwwww
stoyyyyyy enamorada hahaha
de vrdd me enkntaron los caps fueron muy kindosss
sigeulaa
Volver arriba Ir abajo
without_you
Nuev@
without_you


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/08/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 12:45

siiii!!!! me encantooo!!!!! oye sube capitulo!!! hazlo por mi porfa!!
jaj esque me rompi una pierna D: y no tengo nada mejor que hace que leer fics, xq ya me aburri de la tele y estare asi por lo menos un mes mas... me van a operar el lunes! D: si esque te di pena xD.... sube porfa!!! porque amooo a niiiiiiiick! <3
Saludos! (= adiosin :]
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 15:26

without_you escribió:
siiii!!!! me encantooo!!!!! oye sube capitulo!!! hazlo por mi porfa!!
jaj esque me rompi una pierna D: y no tengo nada mejor que hace que leer fics, xq ya me aburri de la tele y estare asi por lo menos un mes mas... me van a operar el lunes! D: si esque te di pena xD.... sube porfa!!! porque amooo a niiiiiiiick! <3
Saludos! (= adiosin :]

WTF!!!??? COMO QUE TE ROMPISTE UNA PIERNA???? UN MES
ASI???? WOW OPERACION???? (SORRY ES QUE ME SORPRENDI!)
CLARO QUE VOY A SUBIR... Y COMO ESTAS MALITA ESTE CAP VA
DEDICADO A TI, MEJORATE PLEASE, NO ME GUSTA TENER A UNA
LECTORA EN ESE ESTADO!......
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 15:31

LES IBA A SUBIR CAPITULO AYER, PERO EL FUCK INTERNET
SE FUE, ASI QUE HOY LES SUBO DOS: UNO EN ESTE MISMO
INSTANTE Y OTRO EN LA NOCHE (bueno aqui aun no es de
noche)...va?
Volver arriba Ir abajo
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 15:33

okk graciasss!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 15:33

SIII DALEEEE SUBELOO!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 15:38

CAPITULO 47:





-no se si pueda dormir con todo ese helado en mi estomago-dijo _____ acostandose al lado de nick , aun no podia creer todo lo que habia vivido definitivamente este era el mejor cumpleaños que havia tenido jamas¡.nick la rodeo con su bradso y _____ se apollo en su pecho que mejor manera de terminar un cumpleaños perfecto que dormir acurrucada al mejor hombre del mundo? (jaja se me ocurre otra idea Twisted Evil )




-me pregunto a donde estara ashley-dijo ____ dandose cuenta que eran las 3 de la madrugada.




-y yo aveses desaparese y me lebanto muy temprano nisiquiera la siento cuanod llega.




-quisas no llega..para mi que esa ''amiga'' tiene nombre y es lucas.




-es un chico simpatico .




-y ella esta anamorada de el pero el otro dia no me alcanso a desir algo..que era importante .




-mañana le preguntas -dijo bostezando y abrasandse mas a ella.




-buenas noches-le dijo dandole un epqueño beso en los lavios.




-buenas noches princesa -dijo devolviendole el beso, despues no tardaron absolutamente nada en quedarse dormidos .






en la mañana _____ se desperto por un desagradable sonido berifico que nick estubiese a su aldo y estaba profundamente dormido entonces de donde probenia ese ruido?




se despego lentamente de el y salio de la habitacion haora estaba segura ese ruido probenia de la habitacion de su hermana se detubo un poco antes de abrir la puerta eran aresidos a gemidos..____ no era experta en el tema pero sabia que esos gemido no eran de placer sino de vomito.con la mano tiritona tomo abrio la puerta y entro el cuerto de su hermana no era muy diferente al de ellos vio que al puerta del baño estaba habierta y que una sombre probenia de ella tenia que ser ash.




-ashley¡-dijo ____ horrorisada al ber a su hermana vomitando a mas no poder la iba a alludar pero esta le his un seña con la mano para que parara .




-tranquila-dijo limpienaodse con una toalla que habia al lado luego se paro y boto la toalla serca del labamanos se retorcio las manos al pareser estaba nerviosa.




-ashley -volvio a desir ____ lo primero que se le paso por la cabeza fue que su hermana tenia serios problemas alimenticios..quisas el amor que sentia por lucas le estaba afectando .




-tengo algo que desirte..qusias seria mejor que te sentaras-dijo señalando una silla que estaba la salida del baño ____ le obedesio quisas nisiquiera la silla fuese sufisiente para sostenerla su hermana tenia unos ojso llenos de preocupasion de tristeza.




-ash sabes? siempre envidie tu cuerpo es hermoso¡ no tienes proque recurrir a estos metodos para delagazar porque no los nesesitas¡-dijo ____ su hermana tardo en digerir la informacion y luego la vio con una tenue sonrisa.




-ojala fuese eso..estoy enbarazada ______ -estaba enbarasada ...eso era su ehrmana estaba esperando a un bebe ___ no lo podia creer se tomo la frente con la palma de su mano com habia pasado¡ que arian ahora pero solo le quedaba una pregunta.




-dime que es de lucas-dijo ella con toda la fuerza que pudo para que al voz le saliera su ehrmaa sintio ____ solto un suspiro de alivio ..lucas...el no dejaria a su hermana de lado el la apoyaria .




-si es el..es esto de lo que el otro dia no te alcanse a ontar-dijo ash centandose en otra cilla mirnaod el basio .




-no encuentro cual es el problema el..tiene dinero es tu jefe y son amigos de años..jamas te dejaria.




-el tiene prometida-dijo ashely ____ quedo sorprendida ..primetida?..lucas se iba a casar?. el corazon se el rompio cuano ollo la voz de su hermana ahora entendia porque se sentia asi .




-pero el te ama a ti.,




-eso no importa cuando hay millones de dolares de promedio..aller fui a hacer mi carta de renuncia..no pudo seguir trabajando para el -dijo acshley agarrando su lavio superioro con sus dientes cerro los ojos y una lagrima callo por sus mejillas ____ quedo impactada era la primera vez que beia a su hermana llorar..es mas jamas lo habaiimaginado su hermana la que siempre era ruda la fuerte la que podia contra todo estaba enbarazada y llorando por un amor imposible.solo fue capas de tomarle la mano y acarisiarsela.




-pero...no entiendo como paso esto-dijo ____ aun atonita sintio uan carcajada de ash.




-bueno me beso yo lo bese y luego se empeso a poner-____ la callo y rio tambine eso era un de las cosas que aodraba de ashley siempr ehabcia que los momentos por mas tragicos que fuesen tubiesen un poco de alegria.




-por que renunciaras?-le pregunto ella en el fondo sabia la razon epro queria saber si ahbain mas motivos.




-lucas no sabe que estoy enbarazada..jamas lo sabra y cuando se me empiese a notar el bientre me preguntara si es el el padre o alguien mas..no quiero mentirle pero tampoco quiero deirle la verdad.




-son amigos te preguntara le porque de tu renuncia.




-le dire lo que es verdad..no puedo ser su amante ..puedo ser buena para las fiesta y tener una mente algo liberal pero no pienso ser la mante de el..ademas su futura esposa es un persona maravillosa y no se merese esto.




-tu no te mereses esto ashley¡-dijo _____- ademas si tu y lucas..tubieron algo es proque el siente algo or ti algo.profundo-dijo ____ su hermana suspiro.




-las cosas no son como en tus novelas romanticas _____ cuando una persona tiene sexo no es por amor sino por deseo..cosas que estupidas como yo confudimos muy a diario.




-pero tu siempre fuistes tan precabida...




-no pensaba tener una ralcion con alguien _____ uno no siempre anda con pastillas o proteccion para los hombres en la mano y al pareser el tampoco se preocupo muhco de eso.




-el ama a esa chica?-le pregunto _____




-no..conosco a lucas y si no lo estubiese forsando su padre no estaria con ella-se produjo un cilencio ____ sabia lo dificil que era esto para su hermana ..no..la verdad no sentia nisiquiera un milesima parde de lo que deseguro sentia su hermana.




-sera un bebe hermoso-dijo _____ para cosolarla ashley le sonrio.




-si lo sera..a proposito de bebes-dijo ashley mirnaod a ____ con unasonrisa totalemente diferentes a las nostalgicas de antes esta era..picara.




-que paso aller con nick?-le pregunto amocionada _____ rio.




-que tienen que ber los bebes con eso?




-no lo se ..tienen 18 ,helados ,bailes...quisas ubo algo emocionante-___ no pudo evitar sonrojarse un poco le sorpendian los pensamientos de su hermana cuando a ella jama se le paso por al cabeza un de esas ideas...raramente sentia un arrepentimiento d eno aberlo pensado aller.




-no seas tonta llevamos solo unos 3 meses..




-si pero su amor no es como el de tipicos adolecentes ..tienen lasos mas fuertes enserio jamas habia visto una pareja en al que ''les sale amor hasta por los poros'' se aplicara..




-si amo mucho a nicholas..y anoche fue genial era el cumpleaños que soñe desde la ves que ley 'el principe de mis sueños''




-uiii tan genail fue?-____ rio cuando tenia 13 habia leido ese liubro que la dejaba tan en las nubes que hasta chocaba con postes .




-si..nick es unico , solo lamento que el estupido de taylor no lo deje volver a su casa.




-por?




-tiene una rivalidad...no creeras que nick vive conmigo porque si.




-eso crei..pense que el te habia acompañado.




-no..taylor empeso a hacer barias cosas delincuenciales en su casa y nick por miedo a que le hicieran lago a su familia se bino conmigo..la verdad no lo lamento pero me molesta que sea taylor.




-porque no ponen una denuncia?




-no lo se..ese es un tema que nick tiene que resolver..en todo caso se lo dire .




-es mi idea ho...huele a tostadas francesa?-dijo ashely ___ sonrio a nick le encantaba hacer tostadas francesas-definitivamente te sacastes el premio gordo.




se saco un premio si pero no gordo..sino lleno de musculos con lavios carnosos y un corazon tan grande que no sbia ____ como le cabia en el pecho...
Volver arriba Ir abajo
without_you
Nuev@
without_you


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/08/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 16:15

oooooooh!!!!! que ternurita!!!!! me encantoo!!! pero me sorprendio mucho que ashley estubiera embarazada :O que le diga a taylor!!!!!!!!!! se que el la ama cmo nick me ama a mii!!! <3
Gracias por preocuparte por mi (: en serio me rompi la pierna en clases de deporte xque un compañero me boto haciendo una pirueta estupida ¬¬ y me van a tener que poner un tornillo de titanio asi que el lunes me operan :\ pero bueno... gracias de todas formas Very Happy
Saludos :] cuidate! adios...
Volver arriba Ir abajo
NaliaJbdL
Forista!
NaliaJbdL


Cantidad de envíos : 139
Edad : 27
Localización : pensando en los labios de nick
Fecha de inscripción : 07/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 17:12

ahhhhhhhhhhhhh denni!! me encantó el capi ¡¡soy tía!! estos dos(ashley y lucas)acabaran juntos
¿como puede ser que anoche no pasó nada? Twisted Evil
bueno,paciencia ya llegará el momento Cool
nick no es un premio gordo es un premio perfecto con musculos y cara de angel Enamorada
espero el cap impaciente si no comento en cuanto lo publiques es porque aqui es la hora de ---> Zzz
besitos
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 18:40

CAPITULO 48:




-pero que linda sorpreda-dijo ____ abrasando la perfecta espalda de nick que estaba colocando las tostadas en un plato.


-no las queria interrumpir supuse o que estabn juntas oq ue te habian raptado junto con ella...tome la primera he ise le desalluno-dijo poniendo el pan en la mesa ashely saco las tasas y empesaron a desallunar...era increible como podian cambiar las cosas de la noche a la mañana aller _____ crello que moriria que nick la dejaria y hoy ya todo estaba incluso mejor que antes con el y ashely espeaba un bebe..demasiados cambios.


-aller llame a la señora del estudio de ballet-dijo asheley , nick y ____ miraorn espectantes.


- preguntastes cuanto cuesta arrendarlo?-preugnto nick .


-200 dolares los primeros tres meses y despues 400..comprarlo sale 10 mil dolares-____ tocio la leche que estaba tomando y pensar que habia tenido esperansas.


-lo siento cariño.dijo nick tomandole la mano por abajo.


-no importa...eso era si nesesitaba el dinero..alelr bi en una cafeteria un anuncio y se requeria camarera pregunte y pagan por tres dias a la semana medio dia 150...no esta ma.


-pero em contatses que te arreglastes con tu madre..-dijo nick dandole una mascada a su tostada.


-eso no me habias contado...sigue igual de loca?-pregunto ashely


-la verdad me sorprendio ha recapacitado pero no quiero volver a depender de ella..si pasa lo mismo me gustaria estar preparada y no tener que empesar de cero ademas igual tendria que trabajar este año para la univercidad.


-cuando son los excamenes?


-el mes que biene...-dijo _____ jugando con una sevilleta..la universidad , no se le habai pasado por al mente esa idea con que pagaria la carrera de medicina que ella tanto queria desde niña? era una de las mas costosas y de mas larga duacion ...quisas el cumpleaños se ubiese cumplido pero la universidad era de otra magnitud..mil vese smas grande y costosa.


-como lo aran?-pregunto ashley ____ sbaia que pedirle prestamos a su hermana seria lo pero ya que ella no s negaria y nesesitaba el dinero y jamas le pediria a nick sabiendo lo dificil de su cituacion.


-mis hermanos tiene una cuenta bancaria para mi en la que tengo suficiente para los gastos de la universidad ademas estoy postulando a dos becas. una ya me la dieron que cubre la mtad de la mensulidad y la otra esta en proceso.


-deberias postular a una _____


-quisas...quisa sno quede esas cosas son muy dificiles..nick las obtubo proque es un cerebrito -dijo riendose.


-y para que estoy? te alludare no es tan difcil es mas papeleo y algo de suerte-dijo el cerrandole el ojo.


siguieron conversando ese dia no habai apuros era sabado ...el mejor dia de la semana quisas . terminaron de desallunar y ashley propuso solir a ber una pelicula y una demostracion de autos de ultima generacion que se habia puesto la semana pasada y solo estaria un mes a lo cual nick axedio a ir sin ningun remordimiento .


-vemos la pelicula o los autos primero?-dijo ashley serrando la puerta dle departamento con llabe.


-a el museo la muestra cierra a las 5 .


-genial¡-dijo nick el cual en al mirada tenia una alegria infantil, especatante.


bajaron del esdificio y tomaron taxi ..la demostracion no estaba tan lejos a unas cuantas cuadras del centro d ela ciudad..por suerte era gratis .al entrar nick salio corriendo como un niño persiguiendo a santa clous y con el a ____ que la tenia tomada del braso.


-creo que alguien esta emocionado-le dijo ashley a ___ le el oido cuanod estaban escuchando a un señor que estaba arriba de la plataforma del auto dando una pequeña introduccion de este .


-dejalo..ademas se be tan tierno-dijo ____ acarisiando el controno de la mano de nick ..luego s eocnsentro en el hermosos auto que habia enfrente color negro igual a los que aparesian en las peliculas .


-vamos a ese¡-dijo nick caminando bastante rapido hacia un auto que ams bien paresia mounstro de lo grande que era..y asi siuio toda la ecxibicion asta que salieorn .____ penso que recien hay nick pudo respirar y de paso ella tambien pero se sentia feliz grata..habian hecho algo que a nick realmente le gustaba.


-cual fue el que mas te gusto?-le pregunto ____ cuanod iban caminando al cine.


- el de la segunda fila negro algo bajo..el que pareis atiburon-dijo nick en un lenguaje que ____ pudiese entender estaba mas que seguro que si el decia le verdadero nombre del auto ella no entenderia.


-a mi me gusto el jaguar XF -nick rio..quisa sis sabia de autos.


-no le encuentro ningun encanto a los autos..por mi que tengas un lugar en donde dejar el baso de bebida mientras conduces y que tenga frenos-dijo riendo ashlye.


entraron al cine no habian muy buenos estrenos.


-todos son..para pequeños-dijo ashley al ver las olciones..alicia en wonderland toystory 3 madagascar ...


-y el extraño casod e bengamin bathom?-pregunto _____


-odio a brat pit.-dijo su hermana buscando mas opciones.


-como lo puedes odiar¡-dijo ____ sonriendo .


-apollo a tu hermana-dijo nci mrinaodla serio luego ____ lo abraso y le dio un beso..no habai cosa mas delicisa en el mundo que ver a nick celoso.


-no te pongas celoso..miren esta lina nueva¡-dijoe lla biendo un turbado de adolecentes que estaban casi sin aire por entrar a ver la pelicula.


-no se que le ben a la pelicula la trama no es tan buena..hay mejores-dijo nick.


-hay nick nick mi queria y cuñado nick-dijo ashley apollandose ne su hombro-hombre acaso estas ciego¡ a quien le importa la trama cuando esa esebombon de taylor lauthner¡-dijo su hermana riendo junto ocn los demas.


-quisa esa se ala mejor..no peinso apgar para ber una pelicula de niños-dijo su hermana denuevo a nick no le importaba mucho y a _____ tampoco-bien ..vamso entonces¡-dijo su ehrmana emocionada ___ desde que qtenia memoria su hermana habia sido una fanatica del ine es mas queria ser directora cuanod pequeña...que lastima que por culpa de probemas con sus padres se ubiese trancado ese sueño.


-dios epro que alboroto-dijo nick cuando enytraron a la sala de cine y milesd e chicas estaban cuchicheando y riendo nerviosas con paomita spor todos lados.


-las encuentras ridiculas?-le pregunto ___ sentandose en el haciento junto a el.


-la verdad si..-dijo el riendo con arrogancia mientras beia a la chica que estaba delante suyo la cual se reia como si la vida se le acabara .


-asi mismo te beias tu en al ecxibicion-le dijo ____ ncik la miro con cara d eincredulo.


-jamas..-le rpespondio el .


-si no me crees preguntale a ash..-dijo ella nick la miro con algo de verguanza de si mismo y esque par aun tipo que siempre guardaba la comportura era extralo hasta para si mismo pensar qu eetsba asi de amocionado.


-con una dierencia-dijo el despeus de un rato de pensar si realemtne se habai comportado asi de ridiculo o mas bien euforico.


-que cosa? tu eres hombre y ellas mujeres?


-yo me beia sexy ellas paresen locas-dijo el mirnaodla con una mirada digna de derretir a cualquiera claro que se habia visto sexy¡¡ aunque se bistiera con una pañal y una chupeta de colores se beria hermosos igual¡ ..pero l apareser barias chicas de las que estaba alrededor y a los lados se habian dado cuenta.


-no debimos haber entrado-dijo ____ cuanod las luces se apagaron para que empesara la pelicula nick era suyo soloe lla lo podia mirar soloe ella le podia hacer todo¡ pero ssu celos se incrementaron cuanod una chica de boluptuosa figura se estiro del haciento de atras dejandole sus cenos casi en la cara de nick.,


-desculpa hermosos tienes hora? -dijoe llasacuediendo el cabello en la cara de ____


-no-dijo nic cortante y volteandose a al pantalla pero la chica seguia ally...___ se preguntaba ¿cuanto doleria que le arrancara d eun tiron las extenciones?
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 18:43

CHICAS AQUI ESTA EL CAP PROMETIDO, ESPERO QUE
LO DISFRUTEN. MAÑANA SUBO OTRO, Y SINO SUBO,
SUBO PASADO MAÑANA DOS CAPS....

GRACIAS POR COMENTAR DESPUES DEL CAP QUE SUBI
EN LA TARDE: without_you y Nalia, SON
GRANDIOSAS LECTORAS....
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 19:46

JAJJAJAJAJA ARRANCARLE DE UN TIRON LAS EXTENSIONES!!!

SERIA BUENO PERO CREO QUE NO DA PARA TANTO..
AJAJAJ SEGUILA ME ENCANTO!


BSS!
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 19:55

Siguela M,araton porfa*-*
Volver arriba Ir abajo
*_JOnasFan_*♥
Comprometida Con...
*_JOnasFan_*♥


Cantidad de envíos : 857
Edad : 29
Localización : In my World (:
Fecha de inscripción : 04/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 20:09

siguela ....esta genial!Very Happy!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/myDreamJOnasFan
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 20:19

okkkkkk GRACIASSS♫♪
jajajaj seguilaa me encantaaa
espero ver capi mañanaa...
bye besoss cuidateeee
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 2nd 2010, 23:55

ame los capsssssssssss
hahahahahaha stoyy celosaa hahahah OMG!!!
hahahahahaha me encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
NaliaJbdL
Forista!
NaliaJbdL


Cantidad de envíos : 139
Edad : 27
Localización : pensando en los labios de nick
Fecha de inscripción : 07/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 05:43

Ahhh denni lo siento por no comentar antes
me encantó esta parte :
con una diferencia-dijo el despues de un rato de pensar si realemtne se habia comportado asi de ridiculo o mas bien euforico.

-que cosa? tu eres hombre y ellas mujeres?

-yo me beia sexy ellas paresen locas-dijo el mirnaodla con una mirada digna de derretir a cualquiera claro que se habia visto sexy¡¡

mmh es verdad hasta en pañal estaría muy sexy baba

Ahora vamos con la fresca que intenta algo con nick,no me cae nada bien Bravo! ,seguro que está operada ademas esa si que sabe la hora que es porque tiene que ir cada 5 minutos a maquillarse,seguro que es más fea(lo que hacen los celos Razz ) menos mal que nick no le hizo caso y muy bien hecho Cool
Por último Denni!! gracias por esto:

GRACIAS POR COMENTAR DESPUES DEL CAP QUE SUBI
EN LA TARDE: without_you y Nalia, SON
GRANDIOSAS LECTORAS...

tú si que eres grandiosa

y ya me despido solo espero los capitulos
BESAZOOS I love you
Volver arriba Ir abajo
without_you
Nuev@
without_you


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Fecha de inscripción : 19/08/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 10:02

wiiiii!!!!! me encantooo!!!!!! no, miento... realmente me encanta cada capitulo mas que el capitulo anterios Very Happy asi que seguramente el sgt sera aun mas espectacular!!! Very Happy
siguela poooorfaaa!!!!!!!! me vuelve loca nick jajajaj (:
cuidate! adiosin :]
Volver arriba Ir abajo
andreachintemi
Comprometida Con...
andreachintemi


Cantidad de envíos : 736
Edad : 28
Localización : Jugando con ana, mientras me como un pan dulce con un jugo de chizi
Fecha de inscripción : 23/06/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 10:29

NOOOOOOOOOOOOOOO VALEEEEEEEEEEEEE!!!!!! QUE GANAS LAS DE ESA P.E.R.R.A!!!!!! O SEA JAJAJJAJA QUE RISAAAA LO DE LAS EXTENCIONESSSSS JAJAJJAJAJJAJAJAJA PD. ROBERT PATTISON ES MAS SEXY. ODIO A TAYLOR JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
BUENO SIGUEEE ME ENCANTOO
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1146832201
Love Is Forever
Novia De..
Love Is Forever


Cantidad de envíos : 599
Edad : 26
Localización : Forks
Fecha de inscripción : 27/07/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 15:39

OMG! Me fascino!
Dios Si que nick se veia SExy!
&&& Estupida chica resvalosa nick es mio! xd
creo que me voy calmando xd hahaha
Volver arriba Ir abajo
http://.www.youtube.com/user/NelenaLove3
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 16:31

seeeeeeeeeeeeeeegguuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2010, 17:04

Holaaaaaaa!
Hahahaha Ameee Loz Cap
Awww Ashley Estaaa Embarasadaaa *-* Wii Esperoo Todoo See Arreglee Cn Lucas!
Ohhhhh Ameee El Capp! Bueh Ambos Awww Tan Hermosos!
Siiguelaaaa Xfaaa
Mee Ubieraaa Encantadooo Ver A Nick En La Ecxibicion Y Arrancarlee Las Extenciiones A La Saliiaaa Del Cinee! Hahhahahahhahahahhha
Buehh Bye Kuidateee!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Contenido patrocinado





"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!
Volver arriba 
Página 18 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 25 ... 33  Siguiente
 Temas similares
-
» El significado de un beso (Nick y Tú)
» El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]
» El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]
» Nueva novela ~El significado de un beso (Nick y tu)~
» Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: