Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!

Ir abajo 
+56
FanBany
Yailyn Demi' Skyscraper
MaFeer Jonas Miller
LessliJB
MariPaulaJB
[•bIIanK•]<3
Ysabel D' Jonas
nailedys jimenez
iva-nick
Madeleine
Karla~Lovato^^
Micky de Jonas
inlovebug
karly
nikatiikaa!!
sterling_danger_jonas
joaliz
xPeaceFlyWithMex
anastasia.
G.Jonas96
vyka_nick
jbENAMORADA
ro$$ 100% fan$ griton@
FabbJonas
Love Is Forever
texania
without_you
neny155
Amy d' jonas
miss.nick jonas
aBii
*_JOnasFan_*♥
joe no me escupas
Krystii D'Jonas
Nick'sFirstLady
AngiiVictoria
FrancisOchoaJB
catitamor
NaliaJbdL
andreachintemi
Ninaa
nayita123
angelica Morenoo
ashletsa__jonas
Maru-Joe,Jbforever
jonatikarla
Andrea (NIAN )
AleJonasNick
GabiJobros
º|LadyJonas|º
kary jonas
LaJonas21
K2Mrpresidentedanger
saf095
GisలL×Jß
Denisse!!
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33
AutorMensaje
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 06:16

Krystii D'Jonas escribió:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
OMJ
Enserio Lo Sientoo See Kee Meee Desaparecii En Todos Esos Capis Y Noo Puedooo Creer Keee Volviieraa Y Ya Halla Terminadooo Dee Vdd Disculpameee Es Kee Noo Teniaa Inter Xqq See Mee Hbaiaaa Dañadooo El Moden! Sorry De Vdd

OMJ Kuantos Capis Hermosos Enceriooo Mee Llegaron Muxooo Y Aun Estoy Llorandoo! Noo Puedooo Creer Kee Nick See Halla Idooo! .. Nooo Mee Esperabaa Esooo Proo Wow Kee Hermosoo El Ultimoo Cap Encerioo! Looo Ameeee!


cheers

DioS Extrañareee Estaaa Novee Noo Puedoo Creer Kee Yaa Halla Terminadooo Prooo Bueh Noos Veremos En Tu Otraaa Noveee! ... Y Otra Ves Te Pidoo Disculpas X Desaparecermeee Asii! ....

Chau Kuidateeee! Nos Veremos! ... T.K.U.M


NO TE PREOCUPES, LO BUENO FUE QUE LLEGASTE!
Volver arriba Ir abajo
Denisse!!
Me Gustan Los Jonas!
Denisse!!


Cantidad de envíos : 288
Edad : 29
Fecha de inscripción : 20/01/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 06:33

Chicas ya no me da tiemp de responderle a cada una su hermoso coment,PERO VOY A MENCIONARLAS:

Love is forever Krysti Amy Jezzy
Ysabel Micky Abi Mabel
Francis Nalia MariPaula
Mafer Andrea (NIAN) Lessli
Jonatikarla Ivana Fabb
Andrea Nati Nina

CREO QUE SON TODAS, Y SI NO MIL DISCULPAS A LA QUE FALTA, son las que han comentado ultimamente GRACIAS GRACIAS POR LEERLA, ESTE NO ES EL FIN ES EL INICO DE UNA WEB AMISTAD!


http://onlywn.activoforo.com/drama-romance-f7/daria-todo-por-que-me-vieras-nick-y-tu-t3047.htm ESTE ES EL LINK DE MI OTRA NOVE, ESPERO QUE LA LEAN!
AHORA SI ME DESPIDO...
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 08:31

AME LA NOVEEE! GRACIAS POR POSTEARLA
es la primera novela que me habia pueto a pensar y a reflexionar sobre el amor!
y otras cosas.
me gustaria una segunda temporada !
esta novela es una de las mejores que eh leido! y la leere mil veces mas !
otra vez gracias por postearla. LA MEJOR NOVELA!
besos XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 10:30

asi es una web amistad perooo!! esa
terminara si no sigues tu otra nove "VER PARA CREER"
dalee por favooo1 Smile
Volver arriba Ir abajo
º|LadyJonas|º
Me Gustan Los Jonas!
º|LadyJonas|º


Cantidad de envíos : 277
Edad : 26
Localización : MexiicO,,S.L.P :D
Fecha de inscripción : 31/05/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 14:04

ahiii denni...
qee ermosaanovela....
perooo x qee tenia qe morir?...
sii de x sii estaba triste,,, con este final yuo remato en llanto... Sad
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 16:00

Queee como me senti cuando lo leii? Horriblee tristeeee de todoo, como el tiempo paso tan rapido, y luego Nick se murio aaayy no muy triste me puse toda melancolicaaaaa.. se me aguaron y todo los ojos cuando lo estaba leyendo y en el final y aah no))):

Y cuando ibamos a la cosa de bailee y Nick me llevo al salon de la cosa de ballet, me lo imagine todo.

Luego al final cuando apenas nos conocimos nos veiamos todos los dias, estabamos juntos y luego pasaron los años y el se muereeeeeeeeee noooooooo)))): queee tristeee

Y el lo unico que dijo fue "besame" )':

Ayy ame esta novelaaaa, yo sabia que hacia bien leyendolaa me encantooo la AMEEE aaaaaaaaaaah jajaja me emocione es que soy hasta capaaz de imprimilaa para tenerla ahi en cualquier momento que me provoque leerla de nuevo.

Buenoooooooooooooo muchas gracias por ponerla.

Y bueno pasare por la otra que estas poniendo en el otro foro porq confiaree en ti en que es buena porq viendo estaaa que me encanto. Y el nombre me llama la atencioon


Un besooooo
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 16:55

Awwww Tee Amooo! ... Eres Laa Mejor!
Grax X Regalarnos Estaaa Noveee!
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 17:24

Haaay deni perdonaamee !! lo sientoo por no comentaar antees esque no mee llegabaan las notificaciooonees !!
pero emm .... estoooy llorando y no sabes cuanto no se valee aaa estoy como loca !!
con razooon decias que no podiaa a ver segundaa temporada !!
esta novelaa tiene de toodo amo esta novelaaa enserioo la adoro !!
No porquee nick muriooo !!
y aaaa porquee !!
no mi vidaa pareciaa perfectaaaa !!!
aaaaaa !!!
no se vale ....
aaaaa : (
que rayooos !!
hay esta novelaa la adorooo !!
y emmm .... cambiandoo de tema
olle tambien estoy leyendo la novela en el otro foro si puedoo comentareee
Volver arriba Ir abajo
Madeleine
Me Gustan Los Jonas!
Madeleine


Cantidad de envíos : 164
Edad : 27
Localización : Aragua!
Fecha de inscripción : 17/09/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 22:37

love


Última edición por Madeleine el Octubre 10th 2010, 21:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MadeleineSarmiento
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 20:42

oh por dios de verdad me encanto llore con tu nove es espectacular en serio la ame
Volver arriba Ir abajo
MaFeer Jonas Miller
Forista!
MaFeer Jonas Miller


Cantidad de envíos : 137
Edad : 26
Localización : Where Dreams Are Made Of (: Aragua.
Fecha de inscripción : 29/06/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 21:32

Gracias a Ti Deni Very Happy Eres Increibleee!
Ya voy leyendo la Mitad de tu Nove; Más tarde o mañana
estaré comentandote pidiendote más Capitulos *-*

Besoos.
Volver arriba Ir abajo
FanBany
Nuev@
FanBany


Cantidad de envíos : 7
Edad : 27
Localización : Llegandoo a Jonaslandia! :)
Fecha de inscripción : 19/09/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 26th 2010, 14:47

AAAAHHH soy nuevaa lectoraaaa y me llamo Albany , aunque llegue tarde Sad una amigaa me recomendoo estaaa Novee .. Y SI QUE VALIO LA PENAA! Me hisooo llorar denisse .. Lloree Llore Y LLOREEE! me has conmovido con esta novelaa! ayer la lei TODO EL DIA se me hiso adicta! y ps desde ayer a las 3:00 pm hasta las 6:00 am ... Lei esta nove entre esas horas! ... Me encantooo la novela en seriooo!!!.. es una de las mejores que he leidoo *-* dioooss como lloreeee.. Sad ... Gracias por subir esa novee! no se como decirlooo la nove es fantastica!.. ya veo porque te gusto!.. Very Happy .. Bueno me despidooo Wink esperoo que lo puedas leer ..Byeeeeeee Very Happy "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Fresse
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 12:54

:O me mataste </3 demasiado bella :')
Volver arriba Ir abajo
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 14:45

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no sabes llore llore lllore
xq m hiist eesto
no puedo lloar no debo
me encanto e facino me hiso llorar OMG estubo geialfantastica increible la mejor
no vuelvas a hacerme llorar d esa manera d porsi soy muy sensile
que pena q ya c acaboy ahora q voy a leer mmmmm me encanto
grax x subirla fue fantastica genial
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
Madeleine
Me Gustan Los Jonas!
Madeleine


Cantidad de envíos : 164
Edad : 27
Localización : Aragua!
Fecha de inscripción : 17/09/2009

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 23:43

HERMOSA, HERMOSA, HERMOSA. ME ANOTO EN LA LISTA DE QUIENES LLORARON. ES MI SEGUNDA NOVELA FAVORITA....ES SIMPLEMENTE WOW! gracias por mandar esta nove a este foro, fue muy lindo estar pendiente de los capitulos y leer tantas cosas tan hermosas. gracias de verdad, espero tener comunicacion cntigo luego tambn:) LO MEJORRRRRRR<3 me encantaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/MadeleineSarmiento
Karla Paola Gonzalez Garc
Forista!



Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/12/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Icon_minitimeFebrero 5th 2011, 23:50

ME ENCANTO Very Happy YA SE QUE YA SE ACABO Sad PERO ME ENCANTO Very Happy LLORE CON EL CAPITULO Very Happy POR QUE ESTA HERMOSO Enamorada ESPERO ME RESPONDAS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Karla Paola Gonzalez Garc
Forista!



Cantidad de envíos : 146
Fecha de inscripción : 28/12/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Icon_minitimeFebrero 6th 2011, 00:01

FUI LA 1 DE 2011 ME SIENTO ESPECIAL Very Happy BUENO LO SOY Very Happy PERO ESTOY SEGURA QUE SOY LA PRIMERA DE MUCHAS MAS QUE SE VAN A ENCONTRAR CON TU MARAVILLOSA Y HERMOSA NOVELA COMO ES ESTA Enamorada Very Happy
Volver arriba Ir abajo
janeth d jonas
Me Gustan Los Jonas!
janeth d jonas


Cantidad de envíos : 215
Edad : 26
Localización : NICKLANDIA
Fecha de inscripción : 15/08/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Icon_minitimeFebrero 12th 2011, 17:41

woow no tengo otras palabras apenas hoy pude terminar de lerla y deveras me iziste llorar es increible y woow es unica
grasias por subirla
Volver arriba Ir abajo
alii JB
Nuev@
alii JB


Cantidad de envíos : 23
Edad : 30
Localización : kon mii cejonziiTo(Joe)
Fecha de inscripción : 07/08/2010

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 12:47

Lloron oh por dios definitivamente esta es una de las mejores novelas que he leido tiste ,es hermosas todo esto tendria que pasar en la vida real no? me encantaria que hicieras una segunda temporada la leere sin falta Smile la ameeeeeeeeee Enamorada
Volver arriba Ir abajo
alexandrajgnj
Nuev@
alexandrajgnj


Cantidad de envíos : 14
Edad : 27
Localización : Cd. Guayana/ Venezuela
Fecha de inscripción : 15/05/2011

"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Icon_minitimeAbril 17th 2012, 14:51

AHHHHHHHAHHHAHHAHAH SOY NUEVA LECTORA Very Happy jaiii me encanto la novela, Estoy llorando de lo hermosa que fue, y el gran final que tuvo, fue algo diferente a las demas, la verdad me encanto! awwww Embarassed no dejo de llorar, es que no lo se, Sad fue algo tan real, inexplicable.. La verdad no tengo palabras, pero ahh my llanto es des consolable tiste jamas lei una nove tan hermosa como esta, quede Enamorada [b]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!   "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica! - Página 33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!
Volver arriba 
Página 33 de 33.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 31, 32, 33
 Temas similares
-
» El significado de un beso (Nick y Tú)
» El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]
» El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]
» Nueva novela ~El significado de un beso (Nick y tu)~
» Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: