Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.

Ir abajo 
+18
ingrid_pao_djonas
amy_jb96
elsy
miss.nick jonas
Floopii.xoxo
Marianna * perez
inlovebug
joaliz
jonatikarla
LaJonas21
Marii_JB*
AleJonasNick
Nick'sFirstLady
deidany
Stay With Me Nick ♥
Stephy D' Jonas
kary jonas
P A R A D I S E
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 13:55

hola chicas
como tan
bueno les aviso que si tengo tiiempo en la semana les publico el sig cap dnd va a pasar lago muy interesante...
me voy se cuidan
sigan comentando x que veo muy poquitos comentariios
las quiiero
b-biie
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Icon_minitimeOctubre 3rd 2010, 19:23

SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !! SiGueeLaah !!
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 17:48

hola chicas

bueno antes que nada quiiero decirles que ya estoy apunto de publicarles cap no les puedo deciir la fecha exacta, como puede ser hoy, mañana o la proxima semana, tmb estoy apunto de empezr mi proxima novela se va a llamar MI OTRO YO........
regresando al asunto de la novela en estos diias les publico.

bueno chicas cuidense
b-biie

psdt: si veo muchos comentarios les pongo maraton de 5 capitulos asi que ustedes deciden¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 21:09

SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 21:12

SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!SiGueeeLaaaaaa !!!
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 14:26

CAP 16

LA VERDAD SALDRA A LA LUZ PRIMERA PARTE.


NARRACION _____________

no puede ser no puede ser el .... ya son muchas coincidencias primero en el parque, el nombre que tanto mencionaba elizabeth y ahora esto ..... por favor dime que esto es un sueño dime que no nos va a encontrar de nuevo, ahora que voy hacer cuando este enfrente de el........... acaso el sabrá que yo estoy aquí, que dira xxx (nombre del esposo) creo que me voy a dejar de preguntas estupidas y voy a entrar a afrontar las cosas que van a pasar, ademas quiien dijo que el que esta ya dentro es el miserable de nicholas jonas, puede ser otro pintor famoso y yo imaginando cosas que no son ...... (fin de la narracion)


xxx: amor estas bn
tu: si solo estaba tomando un poco de aire ¿entramos?
xxx:si como quieras


entraron a la geleria de arte y no faltaron las preguntas por parte de todos los asistentes y de xxx(nombre del esposo) por el parecido del cuadro contigo... pasaron unos minutos y salio el presentador


presentador: buenas tardes damas y caballeros.... esta tarde estamos aqui para presentar la nueva galeria de arte y bueno es un gusto presentarles a el fundador y dueño de esta galeria....... con ustedes NICHOLAS JERRY JONAS MILLER (es para efecto dramatico)
tu:no puede ser si es el ...¡¡
nick: gracias a todos por estar aqui esta noche, primero que nada les doy la bienvenida a todos los presentes a la nueva galeria.... bueno no estamos aqui para que me escuchen hablar asi que..... les presento la nueva galeria de arte llamada _____________

narracion

cuando escuchaste el nombre de la galeria sentiste como el mundo se te venia abajo y caiste al suelo desmayada..... cuando despertaste estas en un cuarto pintado de blanco, estabas acostada en una cama, con un respirador artificial, y con una enfermesa alado de ti cambiando el suero.


enfermera: doctor la paciente acaba de despertar.
doctor: que bueno sra_______ que desperto son buenos sintomas
tu: que fue lo que me paso x que estoy aqui?
doctor: al parecer tuvo una fuerte impresion muy fuerte y se desmayo, y tiene 2 dias inconciente.
tu: si ya recuerdo cual fue la impresion..... cuando me puedo ir a mi casa.
doctor: bueno desperto y recuerda lo que paso asi que yo creo que la vamos a dar de alta pasado mañana.
tu: ok gracias doctor.... a oiga quien esta aya fuera.
doctor: hay un señor que no se ha ido a su casa desde que usted llego.... quiere que lo haga pasar.
tu: si doctor a de ser xxx.
doctor: como ustede diga.

el doctor salio para aviisar de tu estado y hacer pasar como tu habías ordenado....
tu estabas segura de que el hombre que estaba afuera era xxxx (nombre esposo) ya lo querías ver para preguntarle como estaba elizabeth... te quedaste viendo hacia la ventana cuando escuchaste el ruido de la puerta.... volteaste para ver a xxx (nombre del esposo) y cual fue tu sorpresa..... era el hombre que hace años te volvia loca, el hombre de los rizos mas perfectos que jamas habias visto, el hombre del que te habias enamorado perfectamente, el hombre que te engaño, el hombre que odiabas , el hombre que tenias enfrente era ni mas ni menos que NICHOLAS JERRY JONAS MILLER


tu:que haces aqui.... pense que nunca te volveria a ver.
nick: por que no me dejaste explicar nada.
tu: no me siento bn asi que por favor retirate.
nick¨: el doctor me dijo que me queiras ver.
tu: no a ti si no a xxx
nick: estas hermosa los años te han sentado muy bn
tu: callate y vete x favor no te quiero volver a ver en mi vida.
nick: me encanta cuando te enojas... me recuerda cuando nos conocimos.
tu: nick por favor VETE o si no voy a empezar a gritar.
nick: me voy pero dime una cosa.... x que te casate, por que no me dejaste explicarte y por que no me dijsite que estabas embarazada.
tu: yo te iva a deciir que estaba embarazada pero cuando llegue a tu casa te encontre en la cama con otra ya te puedes ir.
nick: no me voy a quedar hasta que llegue tu esposito querido.
tu: y se puede saber a donde fue
nick. fue a buscar un poco de ropa limpia y por elizabeth que porcierto es muy linda.
tu: gracias se parace mucho a ti.
nick: que dijiste o_o
tu: que si mi hija esta muy hermosa.
nick: no dijiste otra cosa.


empezo una pelea entre los dos que parecia la tercera guerra mundia entre tantas cosas que se dijeron ... tu le decias cosas que no debias decirle a el que se lastimaban mutuamente.... hasta que algo que dijiste le cambiio la vida a ti y a el...

tu: nicholas te odio ajola nunca te hubiera conocido, ojala nunca me hubiera embarazado de ti, te odiio....
nick: yo te amo como el primer dia y como me hubiera gustado que ese nicño que llevabas dentro hubiera nacido, como me gustaria saber que elizabeth me dijera papa, como quisiera que ella fuera mi hija y no de xxx, como...

nick iva a hablar cuando tu voz dice

tu: elizabeth es tu hija¡¡¡¡¡¡



chicas perdon x el retraso pero aqui esta el cap espero no tardarme mucho con la siguiente parte bueno que la disfruten se cuidan b- biie
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 17:40

Aaaaah que bonitooo cap !!!
SIGUELAAA !!
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 09:17

Surprised siiguelaa ya
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 15:07

YEAHHHHHHHHHHH
ahhhhhhhhhhh
me mastaste con ese capiiii
siguelaaaaaaaaaaaa
me encantooooo
estuvooo WOW sin palabras
le dije a nick que elizabeth es mi hijaaa
siiii
yesss
que alegria
siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 20:15

AYY SEGULA!!!
Volver arriba Ir abajo
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 14:58

OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ TIENEZ K SEGUIRLA MUJER ME STOY VOLVIENDO LOKA HAAA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 14:13

siguela no desaparescas porfiz haaa
muero esta realmente hermosa
tu nove sigue mas porfa
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Icon_minitimeOctubre 24th 2010, 23:17

hello chicas

graciias x sus comentarios me gustaron mucho paso de carrerita para decirles que pronto les voy a poner el sig cap no les digo cuando y esta semana no creo poder x que empiezo examenes ya saben como es eso bueno chicas esperen el cap pronto mientras les dejo un adelantito enjoy :


nick: pero no entiendo como que mi hija
tu: nick es una larga historia
nick: como te atrebiste a no decirme que teniamos una hija
tu: entiende nick estaba muy dolida y no queria saber nada de ti
nick: pues sabes que en este momento voy a pelear por la patria potestada de elizabeth
tu: no puedes quitarme a mi hija nooooooooo¡¡¡¡¡¡¡


bueno me voy sigan comentando
las quiero kisses
b-biie XoXoXo

miss.nick jonas welcome Welcome

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 16:37

OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ OMJ
dios mio mujer no
demores mucho
me esta encantando tu nove
porfa pon mas cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
elsy
Amiga De Los Jobros!
elsy


Cantidad de envíos : 455
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/05/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Icon_minitimeOctubre 25th 2010, 19:21

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa please siguela prontito
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 20:56

ahhhhhhhhhhh
siguelaaaaaaaaaa
nick esta loco como me va a hacer eso¿?
siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 11:00

hola chicas hoy alomejor le publico un cap
sorry se que soy la peor escritora q pueda existir pero la vrdd no habia tenido teimpo voy a tratar de ponerles cap cada tercer diia aunque sea uno chiquito.

bueno voy a escribir
las quiero
b-biie
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 12:29

cap 16 part 2

tu: nick elizabeth es tu hija
nick estaba en shock no podia creer lo que tus hermosos labios habian pronunciado, cuando paso esto no es posible que tenga una hija y todos estos años yo sin saber nada - decia nick adentro de su shock.
nick: que dijiste como que elizabeth es mi hija, se supone que el hijo que ibamos a tener lo perdiste x mi culpa -comenzaron a salir lagrimade sus hermosos ojos.
tu: dejame explicarte lo que paso:

flashback
tu: doctor como esta mi bbe x favor doctor digame que esta bien x favo.
doctor : no se preocupe señorita su bbe esta a salvo no le puedo decir que esta bien pero esta vez tuvo mucho suerte, pero sin embargo va atener que guardar mucho reposo x que su embarazo va hacer de alto riesgo.
tu: si doctor no se preocupe por eso que voy a guardar el reposo necesario.... gracias
doctor: denada señorita - se dio la media vuelta y cuando abrio lo puerta se regreso y te dijo. señorita halla afuera esta el señor jonas queire pasar a verla esta muy preocupado.
tu: no por favor no lo deje pasar degale que estoy muy mal y por favon no le valla a mencionar nada del embarazo digale que perdi a bbe.
doctor:pero....
tu: por favor
doctor: esta bn con su permiso.
fin flashblack
nick: pero por que me mentiste todos estos años,
tu: x que en ese momento te odiaba como no tienes idea no queria saber nada de ti en toda mi vida.
nick: entonces estas diciendo que si no hubiera sido por mi galeria jamas me hubieras dicho de la existencia de elizabeth, hasta cuando pensabas seguir con esto.
tu: entiende nick te odiaba te encontre revolcandote con otra en la misma cama dnd yo me entregue a ti.- empezaban a caer lagrimas x tu mejilla
nick: cuando vas a entender que yo no te engañe ella me jugo una trampa.
tu: x favor nicholas ya no tengo 3 años para caer en tus mentiras .
nick: pero te estoy diciendo la verdad como quieres que te los explique.
tu: no me importa sabr nada de ti ahora x favor vete de mi cuarto que mi esposo esta x llegar.
nick: a no como piensas que me voy a ir de aqui despues de que tengo una hija... eso no lo pienses.
tu: bueno si no te vas tu me voy yo y asunto arreglado,
nick: no tu no puedes pararte de esa cama

cuando te intentaste parar de la cama todavia estabas muy debil y tus piernas no te respondieron sentiste como alguien te alcanzo a tomar en sus brazos para que no te callera y te dijo:
nick: te dije que no irias a ningun lado
tu: de....... no te dejo terminar y te beso un beso muy lindo que despertbada todos los sentimientos dormidos que sentian uno x el otro, primero te forsejeabas para saltarte de el pero te fue inutil y solo te dejaste llevar x el beso y el momento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 12:30

chicas y se que esta cortito el cap pero les prometo que les voy a seguir posteando mas cada tercer diia .

espero y les guste
y sorry otra vez x no poner seguido
las queiro
besos
espero y les guste el cap
XoXo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 13:40

haa pon mas
pense k ya habias desaparecido
haa porfiz pon otro capi
me facina mucho tu nove
porfa pon un pokitito mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
amy_jb96
Forista!
amy_jb96


Cantidad de envíos : 52
Edad : 27
Localización : san miguel, el salvador<3
Fecha de inscripción : 04/09/2009

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 23:23

nueva lectora seguila me encanta
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 21:10

HOLA CHICAS
COMO ESTAN
BUENO PASO PARA DARLES LAS GRACIIAS X TODOS SUS COMENTARIOS
QUE BUENO QUE LES ESTA GUSTANDO LA NOVELA PERO SI QUIEREN MAS SIGAN COMENTANDO HAHA MIENTRAS VOY A ESCRIBIR CAP Y CUANDO TENGA UN CHANCE SE LOS PUBLICO
LAS QUIIERO MUCHO
SE CUIDAN
XoXo

WELCOME NUEVAS LECTORAS Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome Welcome
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 21:11

aaa kiero capi te comento muchizizizizimo zi kieres vale??
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 21:11

capi kiero capi porfizzzzz
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
miss.nick jonas
Casada Con
Casada Con
miss.nick jonas


Cantidad de envíos : 1743
Edad : 27
Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida
Fecha de inscripción : 10/08/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 21:11

capi capi porfiz pon capi
Volver arriba Ir abajo
http://www.hi5.com/friend/displayProfile.do
Contenido patrocinado





black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.
Volver arriba 
Página 6 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.
» NUEVA NOVE BLACK KEYS SUPER HOT
» NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT
» New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: