Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.

Ir abajo 
+18
ingrid_pao_djonas
amy_jb96
elsy
miss.nick jonas
Floopii.xoxo
Marianna * perez
inlovebug
joaliz
jonatikarla
LaJonas21
Marii_JB*
AleJonasNick
Nick'sFirstLady
deidany
Stay With Me Nick ♥
Stephy D' Jonas
kary jonas
P A R A D I S E
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 17:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
i love you nove!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Icon_minitimeJulio 26th 2010, 20:45

cpa 8 continuacion

tu:amiga ya estas lista.
cyn:si ________, pero los chicos no llegan se les habra olvidado.
tu:no creo (en eso tocaron el timbre) deben ser ellos voy a la puerta.
bajaste para abrir la puerta y si eran ellos y.....
nick:hola muñeca hermosa ya estas lista para irnos
tu:si hermoso ya (le das un beso un poquito largo pero apasionado)
mauro:mmmmm, ya no casi te la comes nick.
nick:celoso?
mauro:x favor.
tu:bueno ya, pasen mientra le habloa cyn para que se apure.
los dos:ok
subiste a decirle a cynthia y luego bajaron las dos, y todos se fueron a comer, entraron al restaurant tu y nick primero, mauro y cyn se quedaron al final.

nick:hermosa me acompañas a ver nuestra mesa.
tu:claro vamos , ustedes aqui esperennos por si pasa algo.
cyn:pero, pero esta bien pero no voy hablar con el.
mauro:y quien dice que yo quiero hablar con tigo.
tu:bueno como sea

entraste con nick aver lo de la mesa y nick te dijo algo que te dejo callada no supiste que decirle.

chicas sorry por el cap tan corto pero es la continuacion del que puse en la tarde, acuerdense que la proxima semana hay maraton se reciben ideas y quiero saber si quiern un cap hot, pero necesito que me diga.

se cuidan b-biie chaito

psdt:ya tengo la otra novela, para publicarla en cuanto termine esta osea como en un mes y medio espero y todavia no hallan leido la otra x que es una de mis novels favoritas.¿quieren otra?

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 03:36

Ayyyyyyy me encantaaaaaaaaaaaaaa, pense que mauro por algun motivo se pondria molesto....

Siiiiii estaa y otraa y otraa me encanta leer noves de nick y yo <3!!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 12:59

hello chicas

no se olviden de votar x los jonas desgraciadamente nos va ganando justin bieber x 8872 votos hay que votar si logramos sacar a todos los demas de la competencia x que a el no (con todo el respeto que se merecen las demas bandas)
voten voten voten voten

http://www.mtvla.com/lacopamtv/
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 28
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 13:50

ahhhhhhhhhhhhhhh
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
ya quiero saber que pasara
mauro y cyn se gustan se odian mucho para no gustarse
jajajajajaj que logicas las mias
y nick tas romantico como siempre
siguelaaaaaaaaaaa
ya quiero saber que pasara
sera que abra noviazgo entre mauricio y cyn
y pos uspuesto que queremos cap hot
QUiero Cap HOT......PLIS
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 13:52

HOLA CHICAS ESTO ES PARA TODAS LAS FANS DE LOS JONAS HAY UN CONCURSO DE LOS JONAS CONTRA JUSTIN BIEBER Y PS OVIO HAY QUE JUNTAS A MUCHAS FANS ASI QUE PASEN ESTE MENSAJE A TODAS LAS JONATIKAS ESTA ES LA PAGINA


http://www.mtvla.com/lacopamtv/



Y VOTEN MUCHO PORQUE TENEMOS QUE GANARLES A JUSTIN PARA QUE GANEN LOS JONAS PASEN ESTE MENSAJE PORQUE LAS FANS DE JUSTIN BBR NOS HAN DECLARADO LA GUERRA ASI QUE A VOTAR


LOS JONAS SIGUEN MANDANTO

ES TODA LA SEMANA ASI QUE A VOTAR TODOS LOS DIAS!!!!!!!!







las fans de justin bbr planean un bombardeo de botos estas son las horas asi que a votar mucho tambien





Chile; 2:00pm
Mexico; 3:00pm
...Venezuela; 3:30pm
Argentina; 4:00pm









y un tip para votar mas rapido es que no importa que no pongan el codigo con las mayusculas aun asu lo valen solo que si escriban bien el codigo pero no importa que no sea con mayusculas asi que escriban muy rapido y voten mucho porque tenemos que ganar.




las jonatikas mandan!!!!!!!!!!!!!!


chicas en esta pg ''para ganar muchos mas puntos



http://www.twitlonger.com/show/2lp2if''

ponga el link '' http://www.mtvla.com/lacopamtv/ ''

y le dan muchas veces a los jonas y se van multiplicando los puntos pero pasen esto a muchas fans para que ganene los jonas



Volver arriba Ir abajo
Stay With Me Nick ♥
Vecina De Los Jonas!
Stay With Me Nick ♥


Cantidad de envíos : 385
Edad : 27
Localización : Preguntenle a NICK
Fecha de inscripción : 19/06/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 15:25

siiii...mE... enKntaroOn... loOS... caps...¡¡¡
muii LendhA tU nove¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 15:55

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y que dijo Nick????
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 12:29

hello chicas mas al rato les pongo cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 13:04

.



COPA MTV




chicas creo que el martes que biene o el viernes de esta semana termina la votacion y tenemos que ir ganando antes de las tres de latarde porque en los 10 + pedidos y tenemos que ir ganando dodos los dias antes de las tres de la tarde para asegurar el campeonaro, pasa este mensaje a las verdaderas jonatikas esta es la pagina


http://sitegetter.net/browse.php/42ec348a/de1d5caO/i8vd3d3L/m10dmxhL/mNvbS9sY/WNvcGFtd/HYv/b13/


y si te aparece un espacio en blanco y adelante un como botos que dice go pon esto en el espacio


www.mtvla.com/lacopamtv




pasa esto y vota mucho tenemos que tener ventaja para que no nos alcansen OK?


las fans de bieber tambien usan esta pagina para multiplicar sus puntos asi que tbn hay que usarla

voten desde que se despiertan hasta que se duerman





JONAS X SIEMPRE







.
Volver arriba Ir abajo
Stay With Me Nick ♥
Vecina De Los Jonas!
Stay With Me Nick ♥


Cantidad de envíos : 385
Edad : 27
Localización : Preguntenle a NICK
Fecha de inscripción : 19/06/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 22:08

me dejas iintriigadha..... que es loO qq diijoO nick...???
Volver arriba Ir abajo
Stay With Me Nick ♥
Vecina De Los Jonas!
Stay With Me Nick ♥


Cantidad de envíos : 385
Edad : 27
Localización : Preguntenle a NICK
Fecha de inscripción : 19/06/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 22:09

yuju¡¡¡... te cambiie de pagiina...merescOo capiituloO...buenoO mushiiOs capituloOS¡¡¡ ahhh me knta tu noOve..
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 16:54

hello chicas otra vez soy yop, ya se que en este momento me odian por no subir cap pero ayer se me complico mucho, y estos ultimos dias no me he sentido nada bn, ademas estoy haciendo el maraton pero ya mañan sin falta les pongo el sig cap se los prometo, palabra de jonitha.

bueno chicas me voi
se cuidan
besos sabor nick, joe,keviin.
b-biie
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 17:11

sigueee esta bna !!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 11:53

hello chicas voy a empezar a escribir cap¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 13:00

cap:9

nick:nsecesito y me urge estar a solas contigo.

te dijo al oido cuando te ayudo a sentarte, tu solo te ruborizaste y le sonreiste,no supiste que decirle y el te regreso la sonrisa.

nick:x cierto te prepare un sorpresa para mas al rato.
tu:asi de que se trata (apeneada)
nick:si te digo ya no seria sorpresa.
tu:a...... (ya no pudiste hablar x que llego mauro y cynthia y te interrumpieron)
cyn:gracias x dejarno alla, si querian estar solos solo lo hubieran dicho.
mauro:si, x que no fue muy agradable estar con....
cyn:y que crees que tambien fue muy agradable estar contigo x favor.
nick:bueno ya vamos a cenar le parece? ademas, me voy a robar a ______ mas al rato.
mauro: osea, que te paso x que nos usas de esa forma, ahora me doy cuenta de tus malevolos planes.
tu:a ya no hagan tanto drama, mejor vamos a cenar.

empezaron a cenar los cuatro, yu enfrente de nick y cyn enfrente de mauro, cuando tu y nick se veian no podian envitar sonreirse timidamente, y cuando se veian cyn y mauro inmediatamente volteaban a lados diferentes. Asi se le pasaron toda la cena hasta que terminaron y nick pregunto...

nick:mi niña estas lista para la sorpresa?
tu:claro, pero no les importa quedarse solos aqui.
cyn:no,amiga no te preocupes que para hacerte sincera no me gusta la idea de quedarme con mauro, pero ve a divertirte.
mauro:no se preocupen x nosotros vallanse tranquilos.
nick:buneo linda vamonos que hoy va hacer una noche de muchas sorpresas.
tu:bueno vamosnos, bye
nick:bye.
tu:oye cuidas a mi amiga x favor.
mauro:si no te preocupes.

salieron del restaurant y desde que salieron nick te vendo lo ojos no te dijo nada en todo el camin, queria esperar a llegar a ese lugar, cuando llegaron solo escuchaste decir a nick:

nick:amor llegamos, pero todavia no te puedes quitar la venda.
tu:ok

sentiste como nick te ayudo a salir del auto, te guio hasta que se detuvieron y nick te dijo:

nick:ok amor llegamos te voy a quitar la venda.

nick te quito la venda y no podias creer lo que estabas viendo era un camino lleo de rosas blancas con mucha luz y al final un globo aerostático que decia:
"TE AMO"



chicas hasta aqui luego les subo el sig cap y les aviso que van a ver unos cambios en la novela como nuevos personajes y nuevas intrigas espero y les guste el cap .. comenten pleas...
b-biie
XoXo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 13:14

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
me parti!!!!!
busca pega loca!!!!
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

hay va hay va una lagrimita!!!
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

en serio busca pega loca para pagarme!!!
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Icon_minitimeJulio 31st 2010, 14:26

sigueeee!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 28
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Icon_minitimeAgosto 1st 2010, 00:53

Siguelaaaaaaaaaaaa
me encantooooo
nick siempre tan romantico....
ahhhhhhh
siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 13:45

hello chicas como ya sabe esta semana es de maraton pero lo voy hacer un poc diferente el maraton a como se acostumbra.
voy a poner toda la semana un capp y el viernes que es el ultimo dia de maraton pondre doble cap, lo hago asi x que no voy a tener mucho tiempo esta semana estoy preparando toda para la escuela ya que la proxima seman ya entro, asi que espero y les guste la forma en que la haga, les prometo que mas adelante pongo otro maraton pero ahora si lo pongo seguido.

psdt:so sorry chicas ahora si les he quedado mal pero los deberes llaman, pero x lo mientras aqui esta el sig cap, espero y les guste....comenten pleas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Icon_minitimeAgosto 2nd 2010, 14:39

CAP 10 MaRaToN

CAP ANTERIOR:

necesito y me urge estar a solas contio.

te prepare un sorpresa..

gracias por dejarnos afuera...

no fue nada agradable estar a solas contigo afuera...

lista para la sorpresa...

habia un globo aerostatico que decia "TE AMO"

CAP10

tu:que es esto..
nick:no preguntes y camina hasta llegar al globo.
tu seguiste caminando como nick te dijo, cuando llegaron al globo, el te ayudo a subir y te dijo...

nick:hermosa, quiero que sepas que en este momento soy el hombre mas feliz que puedas imaginar nunca imagine sentir esto que solamente tu lograste hacer y por eso te amo tanto desde el primer segundo de mis sueñps ahora solo te puedo decir que eres la mujer de mis sueños.

tu:amor te amo con todas mis fuerzas, no te imaginas cuando, creeme que jams imagine sentir algo tan fuerte como lo que siento x ti, estoy feliz y muy agradecida x que gracias a ti conosco la vida, no se que hubiera hecho si ti, cuando paso lo de mi papa pero.....
ivas a decir otra cosa y nick te dio un beso, el cual fue muy largo y estaba cargao e mucha intensidad, tu solo quierias sentir sus labios contra los tuyos, pero dspues de un rato nick iva besando tu cuello con lentos besos y tu sentias que empezabas a subir al cielo, luego sentiste que el ziper de tu vestido iva desendiendo hastq que.....

tu:nick amor, no crees que vamos demaciado rapido, no estoy lista, te amo y me muero de ganas de estar contigo pero no creo que sea el momento.
nick:no te preocupes amor, yo te esperare el iempo que tu quieas, pero necesito un favor .
tu:dime lindo.
nick:te quedarias aqui a dormir conmigo?
tu:me encantaria.
nick:pero antes te tengo que dar un regalo.
tu:todavia mas yo pense que era todo.
nick:te dije que iva hacer una noche llena de sorpresas.
nick saco una cajita pequeña color negro, tu la abriste y habia dos frasaletes uno deica "black" y tenias las iniciasles NJ y el otro "keys" y tenia tus iniciales ______

nick:la tuya sera la que tenga mis iniciales y la mia la que tiene las tuyas.
tu:te amo mi vida.
se dieron un beso y luego los dos se acostaron a obserbar las estrellas hasta que se quedaron dormidos.

con mauro y cyn:

mauro:x que te caigo tan mal yo no te he hecho nada .
cyn:no eres el unico que me caes mal, todos los hombres me caen asi..
mauro:y se puede saber cual es el motivo de tus desprecios hacia nosotros.
cyn:odio a los hombres desde que mi padre le pegaba a mi madre, y una de esa veces casi la mata, x eso los detesto tanto.
mauro:ahora entiendo, y nunca te has enamorado.ç
cyn:no x que todos los hombres son exactamente lo mismo.
mauro:y no te gustaria enamorarte de verdad de un tipo que si valga la pena, x que ami si me encantaria enamorarme otra vez, claro si fuera tu (que abra querido decir mauro?)
hubo un silencio incomodo como de 5min hasta que cynhia dijo algo..

cyn:mauro ya nos podemos ir por favor, ya estoy cansada.
mauro:si nada mas pido la cuenta y nos vamos.

en el camino a la casa no hablaron una sola palabra, y tampoco cuando llegaron yn simple gracias de cynthia fue suficiente, a la mañana siguiente contigo y nick,
estaban dormidos y sono el celular de nick.

nick:si/que /cuando/no puede ser /y por que ahora /que ni se le ocurra pararce x la cas x que estoy seguro que no sale viva de ahi.

tu:quien no sale viva de ahi nick....


chicas espero y les guste el cap mañana les pongo el segundo del maraton.
se cuidan b-biie
11 dias para mi b-day
13 dias para el b-day de joe jonas

voten en la copa mtv hoy e el ultimo dia para vota.
www.mtvla.com/copamtv
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 11:38

hello chicas un pregunta realmente quieren que continue con la nove, x que parece que no les esta gustando casi no tengo comentarios, pero bueno voi a seguir con el maraton si al termino del marton no veo muchos comentarios la cancelo y les pongo la otra pero ustedes deciadan.

psdt:ya se acerca el primer cap hot

besos chicas
las quiero
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 12:55

cap anterior

que es esto...

es hermoso nick...

no te preocupes yo te espero el tiempo que quieras..

x eso odio a los hombres...

quien no sale vivia nick...

cap 11

tu:nick me escuchaste
nick:si linda.
tu:entonces
nick:bueno lo que pasa es que se metio una rata a la cas y al parecer esta en mi cuarto secreto, si es eso (dijo nervioso)
tu:a entonces es eso (voz de sospecha)
nick:si amor no tienes x que preocuparte, bueno y como dormiste (cambiando de tema)
tu:muy bien, con tu compañia cualquiera dormiria bien .
nick:es el efecto que causo en las mujeres haha.
tu:donde esta lo gracioso (enojada)
ncik:no es cierto linda, pero acaso estas celosa?
tu:yo celosa, x favor, pero ya vamonos que cynthia debe estar preocupada x que no llegue a dormir.
nick:si como quieras.

en el camino a tu casa, casi no hablo nick iva pensando es xxx
como despues de 3años de no verla y no saber nada de ella se atreve a regresar, despues de todas los engaños y mentiras no lo puedo creer, pero que no piense que la voy a perdonar con todo lo que me hizo, ademas yo estoy muy feliz con ______-, la adoro con toda mi alma y no se que haria si la perdiera. (pensaba nick)

tu:amor x que tan callado.
nick:en nada hermosa, mira ya llegamos a tu casa.
tu:si (preocupada por el comportamiento de nick)

nick te abrio la puerta y te ayudo a bajar y cuando llegaron a la puerta.

nick:sabes cuanto te amo (beso) verdad hermosa.
tu:si, yo tambiente te amo mucho mi nick (beso) oye amor nos vemos en la tarde para comer.
nick:no puedo linda tengo unos asuntitos pendientes que resolver pero si me desocupo temprano te aviso y cenamos juntos te parece.
tu:bueno, ya me voy te quiero bye
nick:bye linda.

entraste a la casa y subiste directo a tu cuarto y ahi estab cynthia sentada en la cama y te dijo.

cyn:se puede saber donde estabas y que son estas horas de llegar ehh.
tu:con nick en un lugar (sin animos)
cyn:asi, pero no te ves muy y no te escuchas muy convencida que paso?
tu:nick estuvo muy extraño, toda la mañana desde una llamada de joe su hermano.
cyn:pues alomejor te tiene un sorpresa.
tu:no, tu no entiendes (empezaste a decirle todo lo que habia pasado)
cyn:pero que tal y asi fue y te esta diceindo la verda, ademas van empezando a ser nocios y ya con desconfianzas.
tu:si amiga tienes razon, mejor voy a pensar en el maraviloso dia que vivi con el.

asi pasaste toda la tarde recordando lo que habias vivido con el, cuado por fin llego la noche y te llego el mensaje de nick que se veian para cenar, y asi paso casi todos los dias llego el dia en que cumplieron un mes de nocios y nick te sorprendio con un hermoso detalle como acostumbraba siempre.
despues de la llegada de xxx de regreso, ya no se supo nada mas, pero nick no estaba muy tranquilo con eso, por que la conocia perfectamente y sabia que algo tramaba, y le daba mucho miedo.
pasaron los meses y llego el dia del primer año de aniversario de novios entre tu y nick y de seguro el esta preparando una hermosa sorpresa.

tu:hay amiga no lo puedo creer hoy cumplo mi primer año con nick estoy muy feliz.
cyn:y se te nota amiga,me da mucho gusto x ti.
tu:pero no estes triste vas a ver que alguien como nick va a llegar a tu vida.
cyn:eso espero amiga.
en eso entro la nana de cyn con una carta en manos.
nana:__________, te llago una carta de nick.
tu.de nick?
nana:si
tu:que rarro , vamos a ver que dice.
la carta decia asi.

hola hermosa
feliz primer aniversario, no sabes el año que he vivido alado tuyo a sido el mejor de toda mi viida, y espero que halla muchos años mas, por que amo mucho y me gustaria que fueras la madre de mis hijos, que juntos formaramos una familia, la mejor familia que pueda existir, por eso esta noche va hacer muy especial para los dos.
te invito a una cena romantica hecha x nick jonas en la mansio____________ (la casa de nick), pero eso no es todo al llegar al casa tienes qeu seguir las pistas para poder encontrar a tu principe azul.

hermosa te espero
te amo hermosa
besos
bye.

cuando terminaste de leer la carta le dijiste a cynthia y salieron dierctos a el centro comercial a comprar un lindo vestido,




chicas hasta ahi el cap de hoy masñana cap hot
pleas comenten ustedes deciden si continuo con la nove.
bye
besos
10dias para mi b-day wiiiiii
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Icon_minitimeAgosto 3rd 2010, 15:10

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

como logras siempre que me parta mas que una galleta de soda???

AaaaaaaaaaaaaWwww!!!


me encanta tu nove!!!

siguelaaaaaaaaaaaaaa


aaaaaaaaaawwwwww tan bello Nick quiero ver que va a hacer siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Icon_minitimeAgosto 4th 2010, 13:06

hello chicas aqui les dejo el cap de hoy que porcierto es hot espero y les guste comenten pleas.

cap anterior:

cuando terminaste de leer la carta le dijiste a cynthia y salieron dierctos a el centro comercial a comprar un lindo vestido.

cap 11 maraton

llegaron al centro comercialy compraron el vestido mas hermoso, y luego salieron al salon de belleza para que te arreglaran, para la noche especial y luego salierondel cc y se fueron ala casa ua eran las 7:00pm y nick te dijo a las 8:00pm, llegaste y subiste directamente a tu habitacion y te puesiste el vestido y quedaste asi:
http://divashoefetish.com/wp-content/uploads/2009/04/kim-kardashian-blue-dress.jpg
saliste directamente a la casa de ncik y a las 8:00pm ya estabas en la puerta y habia una rosa blanca en la entrada con una nota que decia

nota 1:

para la mujer mas hermosa, y para la mujer que amo y adoro, ahorate toca entrar a la casa y buscarme.

te metiste a la casa y acada paso que dabas te encontrabas un camino de rosas blancas e iluminado con velas todo el camino y en el suelo decian sigue el camino de rosas, tu hiciste caso a lo que estaba puesto en el suelo y seguiste caminando, subiste las escaleras y de frent habia otra nota que decia:

nota 2:

te amo mas que ami vida, eres la mujer que todos quisieran tener, gracias por existir, te amo hermos, ahora sigue el camino.

seguiste el camino hasta que llegaste a un cuarto y habia otra nota pegada en la pared y decia.

nota 3:

estas apunto de entrar y conocer a tu princepe azul, y estas a punto de entrar a tu felicida.
asi que abre la puerta.

abriste la puerta y ahi estaba enfrente de ti tu felicidad, el amor de tu viida , no podias creer lo que estaban viendo tus ojos, estas en shock x tres cosas, una no podias creer que nick estuviera mas hermoso que nunca, dos la recamara se veia hermosa areglada para la cena y tercera estas en una recamara llena de cuadros pintados por nick y no habia uno solo en donde tu no estuvieras.

nick:bienvenida amor espero que sea una noche que nunca olvides.
tu:eso tenlo por seguro, jamas la voy a olvidar.
nick:pero ven pasale. (te estiro la mano y te ayudo a centar e la mesa que habia enmedio de la habitacion)
tu:nick no se que decir todo esto esta muy hermoso.
nick:igual que tu, tu te mereces esto y mucho mas.

asi pasaron toda la cena hablando de ellos dos y de vez en cuando hablaban de sus familias y de cynthia y mauro, tarminaron de cenar y nick te dijo algo.


nick:hermosa te gustaria bailar conmigo.
tu:claro que si me encantaria
se paro nick y te ayudo a salir y puso la cancion,:
https://www.youtube.com/watch?v=eZv82qAFkis
nick:no te he dicho que hoy te ves muy hermosa.
tu:gracias amor, tu tambien te vez muy bien.
empezaron a bailar y nick te decia cosas al oido, y tu solo te reias, despues de un rato unieron sus labios en un beso , ese beso era con el que se decian cuanto se necesitaban el uno para el otro, y asi pasaron un buen rato hasta que tu diste el primer paso, empezasta a sacar el saco de nick lentamente y el te acarisiaba la espalda, luego empezaste a quitar boton x boton de la camisa de nick y en eso...
nick:estas segura de lo que quieres hacer?
tu:nunca he estado mas lista en toda mi vida.
nick solo te rio y empezo a bajar el ziper de tu vestido poco a poco, tu lograste quitarle la camisa a nick y el te quito tu vestido, te cargo en sus brazos y te llevo a la cama, luego le quitaste el pantalon a nick, y el paso tus manos x tu espalda y te quito lentamete el bra y bajo las manos y te quito tu panty, luego nick estaba ya sin nada al igual que tu, nick empezo a besar cada rincon de tu cuerpo, luego te subiste sobre el y empezaste a besar su cuello y su abdomen bien formado, luego el se subio ariba de ti y empezo a besas tus pesones con una delicadesa, tu no podias mas ya querias sentir a nick dentro de ti, y ya querias que te hiciera suya, se te salian unos que otros gemidos y a nick igual, te siguio besando en line recta hasta llegar a tu abdomen y cada vez baja mas con sus besos, hasta que llego el momento y te penetro se te saio un gemido , de placer y felicidad. cuando terminaron se vieron a los ojos y se dijeron....



chicas aqui esta el sig cap

comenten pleas.
las quiero b-biie.



Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
Contenido patrocinado





black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.   black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.
» NUEVA NOVE BLACK KEYS SUPER HOT
» NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT
» New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: