Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT

Ir abajo 
+4
deidany
jonas_cata
Mary ♥ Jonas
Gabychy_Jonas
8 participantes
AutorMensaje
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Empty
MensajeTema: NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT   NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Icon_minitimeEnero 4th 2010, 14:35

HOLA CHICAS ME LLAMO GABRIELA PERO TODO EL MUNDO ME DICE GAGA,GABA O GABY XD
BUEH EST ES UN PEDACITO DE MI NOVE SOY NUEVA ASI Q XFIS FIRMEN Y DIGANME Q TAL VOY.

PERSONAJES

TU: Eres una chica de 16 años q vive en New York y tus padres tienen casa en otras ciudades de EEUU, todos en tu familia saben q te mueres x los jonas en especial x NICK ♥.♥ y q tu sueño dorado es conocrlo en persona, estas cursando tu ultimo año de escuela o liceo.

MARIANA: Es tu prima tiene la misma edad q tu vive en New York tambien, se muere x los jonas en especial x JOE ♥.♥ y su sueño dorado es el mismo q el tuyo, Ella esta en el penultimo año de la escuela o liceo.

JOE,NICK y KEVIN[/font]: Como ya los conocmos
_____________________________________________________________________________________________

Cap #1 parte I (desmayo y despedida)

Narras Tu
[color=red]Hoy escribo en mi diario en las primeras hojas ya q me lo acabo q comprar.
Me llamo _______________ (Tn)tengo 16 añossoy una tipica adolescente rebelde y alocada, me fasina de max la musica, Toco la guitarra pero no mucho, mis padres me han oido tocar en ella muchas canciones de mi banda favorita los Jonas Brothers. Hoy 22/10 me acaban de sorprender con las entradas para el concierto de ELLOS, me las dieron como un adelanto de mi regalo de cumpleaños q es destro de un mes, lo mejor de todo es q me dieron 2 entradas VIP, una para mi y otra para mi primix Mariana, ya q las dos cumplimos el mismo mes XD. NO AGUANTO MAS la emocion voy a llamar a mi prima para decirle la noticia.

Tu: hallo!!! Primix t tengo una super noticia. Mis papas nos regalaron entradas VIP para el concierto de los JB de este 27/10 en ________ (donde ustedes kieran)
Mariana: Aaaaaaaaaaaaaaa... Q emocion mas fino bueh prima nos vemos el lunes para ver q nos vamos a poner para el concierto oki.
Tu:okis primix si va bye kiss Saludos
[/
color]
mas tarde subo las otra parte plis comenten, DANKE
atte
gabychy_jonas
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Empty
MensajeTema: Re: NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT   NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Icon_minitimeEnero 4th 2010, 15:12

aaa mi madre de la santisima cancuta...aaaaa pero yo tambn me muero x nick y kevin..pero tambn asi Smile

primerita pssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
jonas_cata
Forista!



Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Localización : en joelandia! (pais de joe) broma broma soy de chile xd
Fecha de inscripción : 01/01/2010

NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Empty
MensajeTema: Re: NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT   NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Icon_minitimeEnero 4th 2010, 15:28

hahaha esta muy buena la introduccion!
Hii me llamo Catalina pero puedes decirme Cata
Adore tuu nove
Siguela ! Very Happy
Si qieres te pasas por la mia qe se llama ''mi nuevo compañero de clases''
Bye
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Empty
MensajeTema: Re: NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT   NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Icon_minitimeEnero 4th 2010, 15:56

hahahaha Shocked
siguelaaaa....
soy la terceraaa...
kiss!!!! Very Happy



chicas cuando puedan pasan por mi nove....

https://jbvenezuela.activoforo.com/cuerpos-ardiendo-nick-y-tu-hot-y-romantica-t5387.htm?unwatch=topic
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Empty
MensajeTema: Re: NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT   NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Icon_minitimeEnero 4th 2010, 16:17

Me gusto mucho tu novee!!
Gabii seguila pronto!!
Y gracia por pasarte por la mia:)
Y pon rapido el otro pedazo del cap!
S-E-G-U-I-L-A-!-!
Volver arriba Ir abajo
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Empty
MensajeTema: Re: NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT   NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Icon_minitimeEnero 4th 2010, 16:50

sigo
Cap 1 parte II

Llego el lune, saliendo del liceo llamas a tu prima para avisarle que ya estas en el MALL, esperaste 30min a que tu prima llegara y se fueron a ver las tiendas.

Tu entraste a una y t enamoraste de un conjunto asi: http://www.metroflog.com/fasion_clothes/20080104/ y te lo compraste

Mariana tuvo q llegar a la 5 tienda y al fin eligio un conjunto muy bonito era asi: http://www.metroflog.com/fasion_clothes/20080124/combinacion_en_lila_o_morado_y_blanco

Llego el martes 27/10 dia del concierto

Narras Tu

Mariana no habia ido al liceo, ya q no tenia ningun examen y el valio poco ir ya q le importaba mas estar en la cola para entrar al concierto, por desgracia yo no pude safarme de clases ya que tenia 2 examenes. Uno a primera hora y el otro luego del recreo de la mañana. Tu le dijistes a tu prima que en cuanto terminaras los examenes t ivas para alla. NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Icon_sad
A eso de las 10.15 me llama Mariana

Tu: HALLO!!
Mariana: Prima ya salistes del liceo?
Tu: Si, ya estoy llegando al metro para ir para alla.
Fin de la llamada.

Llegue a donde estaba mi prima a las 12.30, luego de esperar una hora en la cola llega una camioneta negra y se nos para al lado. Mari, las fans y yo sabiamos que alli estaban los Jonas, Empezamos a gritar y a golpear el vidrio del auto hasta que en donde estabamos nosotras se abre la ventana y sale una mana oa saludar, la reconocimos rapido era la mano de...JOE. NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Icon_biggrin
Mariana y yo le tocamos su hermosa mano XD y gritamos y nos desmayamos. Al rato sentimos q algien nos levanta.
Dejas de Narrar TU

Narra Mariana
Cuando raccionamos _________(TN) y yo estabamos en una habitacion de color Beige con Vino tinto, en eso vemos q esta entrando algieny por la sombra era algien grande y lo reconocimos ensegida era BIG ROCK
.

Chicas luego les subo lo q queda del capitulo, voy a salir chau
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Empty
MensajeTema: Re: NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT   NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Icon_minitimeEnero 4th 2010, 18:13

woow me encanto!
Seguilaa Rapido
Que
me
muero
de la
intrigaaaaa!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Empty
MensajeTema: Re: NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT   NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Icon_minitimeEnero 4th 2010, 18:35

hija ponga cap ya
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Empty
MensajeTema: Re: NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT   NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Icon_minitimeEnero 4th 2010, 19:12

HALLO!!
Grax x los comentarios aki sta lo q falta del cap de hoy, mañana subo el segundo WIII!! XD

* Big Rock: nos ve y nos pregunta> ¿Estan bien? fue una caida muy loca
* Tu y Mariana: jksajksajksa Si, Gracias Big Rock
*B.R= Bueh muchachas me alegro q esten bien pero entren que ya va a empezar el concierto.
*Mariana y Tu: ok Gracias de nuevo Big Rock

Y antes de salir chocamos con algien.
____________________________________________________________________________
Parte III

*Mariana: Ay sorry te lastime
*Tu: Ay mil disculpas te lastimaste
Cuando suben la cara ven q chocaron con... JOE Y NICKI

*Mari y Tu: Aaaaa mi madre santisima so...n...NICK y JOE... Q bellos (Gritando)
*Joe: Hola Lindas!! Very Happy
*Nick: Hola chicas ¿como se llaman?
*Tu: yo me llamo_______________(TN)
*Mariana: y yo Mariana Meza de Jonas XD
*Joe: jajajaja xD bueh lindas mucho gusto pero nos tenemos q ir ya va a empezar el concierto. Espero verlas otra vez. (joe lo dijo mirando fijamente a Mariana a los ojos ♥.♥)
*Nick: umm lindos nombres (dijo mirandot a ti, demaciado lindo (babas baba )) bueno ahora si nos vamos.
*Mariana y tu: si, nosotras tambien bye
Se despidieron, Nick t dio un beso de media luna(si no entiendo avisen y les explico)XD y Joe sin kerer le da un beso en la boca a Mariana y le giña el ojo. XD baba
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Empty
MensajeTema: Re: NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT   NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Icon_minitimeEnero 4th 2010, 19:27

aaa mama de la santisima madre de cancuta....
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Empty
MensajeTema: Re: NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT   NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Icon_minitimeEnero 4th 2010, 19:28

siguela hija
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Empty
MensajeTema: Re: NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT   NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Icon_minitimeEnero 4th 2010, 19:31

Narra Mariana
Llegamos a nuestros asientos estabamos full serca de la tarima.Empieza el concierto con Fly with me, segida x Paranoid, Hold on... y asi hasta q Nick y Joe antes de cantar Please be mine...
Deja de narrar Mariana
*Nick: bueno esta cancion la queremos cantar con dos fans que nos encanto conocer hace poco antes de iniciar el concierto.
*Joe: ellas se desmayaron y chocaron con nosotros antes del concierto... Ellas son: _______(TN) y Mariana
*Nick: xfa suban
Narras Tu
Mariana y yo estabamos super apenadas y nerviosas Embarassed ya q los reflectores estaban ensima de nosotras, no c de donde sacamos el valor para subir y cantar con ellos, lloramos Sad.
Luego bajamos con cara de NO LO PUEDO CREER.


CONTINUARA... MAÑANA xq me estan botando de la PC...Mañana monto el cap #2

*¿Qué pasara cuando termine el concierto?
*¿Sera q a Nick le gustas?
*¿Sera q a Mariana le gusto el beso de Joe? y ¿Llegaran a ser algo?
Volver arriba Ir abajo
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Empty
MensajeTema: Re: NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT   NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Icon_minitimeEnero 4th 2010, 19:32

ya chicas termine me voy a dormir mañana monto CAP
Madreeeeeeeeeeeee miaaaaaaaaaaaaa suba cap en su nove SUPERSTAR
XD
bye
chicas
y
danke
x
los
comen
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Empty
MensajeTema: Re: NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT   NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Icon_minitimeEnero 4th 2010, 19:35

claro que si me gusto -.-...jajaja dale primixxx
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Is So Indi :)
Forista!
Is So Indi :)


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : Donde me pierda en sus ojos.
Fecha de inscripción : 17/11/2009

NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Empty
MensajeTema: Re: NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT   NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Icon_minitimeEnero 4th 2010, 20:52

Big Rob* o.o ok:)
aaawwwww:9 muuuuy buenaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/WhoIsIndi
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Empty
MensajeTema: Re: NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT   NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Icon_minitimeEnero 5th 2010, 18:40

Cap #2 part 1(sorpresa Inesperada)

Narras Tu

Cuando ya nos ivamos xq el concierto ya habia terminado y los Jonas ya habian bajado del esenario. Estabamos esperando a que la gran mayoria de la gente se fuera y cuando ya estabamos en la puerta algien c nos acerca.

*++++++:____________(tn) y Mariana??
*Nosotras: Sip!!
*++++++: Vengan conmigo que algien quiere hablar con ustedes.
Narra Mariana
______(TN) y yo nos volteamos xq pensamos q nos ivan a secuestrar pera para nuestra sorpresa era "Big Rob".

*Nosotras: ok!! pero ¿para donde vamos "Big Rob"?
*Big Rob: Es una sorpresa
*Nosotras: anda dinos no seas malo que sorpresa?
*Big Rob: Si se los digo ya dejaria de ser sorpresa.
*Nosotras: umm ok!! (dijimos NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Icon_cry y NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Icon_biggrin a la vez)


Chicas mas tarde subo cap o si no mañana xq estoy haciendo una tarea XD y no toy con mucha inspiracion XD
Espero q les guste este pedaso de la nove
bye
las quero grax de nuevo x los comen
Volver arriba Ir abajo
Miliijonas
Me Gustan Los Jonas!
Miliijonas


Cantidad de envíos : 209
Edad : 28
Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina
Fecha de inscripción : 20/10/2009

NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Empty
MensajeTema: Re: NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT   NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Icon_minitimeEnero 5th 2010, 19:03

SEGUILLAA!
NUEVA LECTOORA!
BESIITOO!
Milii..!


---------------------------------------------
Pasann porr Mi nove?

Gracias al fin del mundo te conoci...

http://onlywn.activoforo.com/apto-para-tods-f10/gracias-al-fin-del-mundo-te-conoci-t1115-15.htm


NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT C:\Documents and Settings\milagros\Mis documentos\Nicholas Jonas (L)\PETER PANN!
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Empty
MensajeTema: Re: NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT   NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Icon_minitimeEnero 6th 2010, 11:14

S-e-g-u-i-l-a-a-!-!-!

Quiero saber la sorpresa!!

pasas ¿?

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/ni-una-sola-palabra-joetu-romantica-t5533.htm#87994

recien la empeze jeje
Volver arriba Ir abajo
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Empty
MensajeTema: Re: NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT   NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Icon_minitimeEnero 6th 2010, 15:23

Bueh chicas sorry x no subir cap ayer me sali de la Pc un rato xq sali y luego ya mis bros avian llegado a la casa...X bueh aki ta lo q falta del cap de ayer y derrepent suba un pedaso del 3 hoy.
____________________________________________________________________________
Cap #2 Prt:II

Narra Mariana


Big Rob nos pidio el favor de que nos vendaramos los ojos, y q confiaramos en el. Y asi lo isimos nos llevo caminando hasta un auto, que nos llevaria al destino de la sorpresa.

*Big Rob: (le dice al chofer) por favor cuando lleguen las jovenes al destino que le dije porfavor aviseme.
*Chofer: Si, claro Big Rob adios.

[b][u][b][u]Parte III[/u][/b][/u][/b]


Narras tu

El chofer nos llevo hasta el destino pero tardamos como una hora para llegar. Cuando llegamos el chofer abre la puerta y nos ayuda a baja, en eso Mariana y yo sentimos q otras personas nos sostienen.


*+++++++: (me dice al oido) tranquila confia en mi


y asi fue nos llevaron caminando y luego nos descubrieron los ojos, para nuestra sorpresa eran Nick y Joe NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Icon_biggrin , que nos habian llevado hasta un lugar muy lindo, con unas mantas en el piso llenas de rosas, esas mantas eran para mirar el anochecer juntos
.

*Mariana: Hay q hermosa Sorpresa pero ¿xq nos eligieron a nosotras 2 para venir?
*Tu:Cierto que hermoso lugar al q nos han traido son demaciado bellos chicos. NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT 865653
*Joe: Buenos Mariana las chicas q dieron todo x conosernos se meresen pasar mas rato con nosotros 3 pero vimos q ustedes x ahora se llevan mucho mejor con Nick y yo.
*Nick: Y ademas les queriamos decir q nos vamos a quedar un tiempo mas aki para disfrutar del paisaje y de todo aki en New York y queriamos saber si ustedes estan dispuestas a hacer eso con nosotros.
*Mariana: Claro, por supuesto estamos dispuestas.
*Tu: obio nosotras iriamos con ustedes a donde sea. (dije un pocoNOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Icon_redface mirando a nick con cara de NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT 839642 XD)

En eso suena el cel de Mariana y eran mis tios.

*Tio: ¿donde estan?
*Mariana: Papa calmate estamos camino al hotel hay una mega cola.


Mariana le dijo esa mentira xq si le decia q enrealidad estamos con nick y joe es capaz de medio matarlos.


*Tu: Chicos sera q nos podrian llevar al hotel __________(el q ustedes kiera)q nos estamos hospedando alla y nuestros padres estan muy preocupados*Nick: Enserio Preciosa, se estan hospedando alla.
*Tu: [b][b]Si xq? y Gracias x lo de Peciosa NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Icon_redface NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT 295984 [/b][/b]
*Nick: xq Joe y yo tambien nos estamos hospedando alli.¿en q habitacion estan?
*Tu: Yo en la 508 y Mariana en la 510
*Nick: umm q bn estamos serca, mejor nos vamos
*Tu: nick como q estamos cerca ¿en que habitacion estan ustedes?
*Nick:bueh yo estoy en la 507 y Joe en la 509 XD, bueno lo mejor es q ya nos vayamos.

Ya en el hotel se despiden pero antes de irse Joe Besa a Mariana NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT 295984 NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Icon_redface , y Nick t aleja de ellos xq t kiere decir algo.

*Nick:(t dice) Princess me gustas mucho
*Tu: Enserio(lo dije con cara deNOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Icon_eek) a mi tambien me gustas tu, bueh gustas no ME FASINAS TU XD.

Nick y tu se besan x un rato hasta q llegan Joe y Mariana.

*Joe: Cof-Cof, Bueno Nick ya deja el pegue con ______(TN) NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Icon_smile
*Nick: Y xq me dices eso a mi si tu eres el q estaba super Pegajoso con Mariana NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Icon_mad NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Icon_biggrin
*Joe: bueh eso es asunto mio no tuyo. NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Icon_mad
*Nick: bueno ya lo dije basilando t molestas x todo. Ya vamonos.*Joe: ok, por cierto mañana nos vemos a las 9.00am para salir Bye chicas.

Los chicos se van a sus respectivas habitaciones pero antes de irse se vuelven a besar (tu con nick y joe con mariana)


Continuara...
*¿Para donde saldran mañana?
* ¿sera q nick y tu ya son algo?
¿ Joe sera q de vrdd le gusta Mariana?
__________________________________________________________________________
Aki les dejo la leyenda para q entiendan xq tantos colores.
Cuando las palabras esten asi, Narras tu
Cuando esten asi, Narra Mariana
Cuando esten asi, La Narradora. XD



[b]bueh chicas lo prometido es deuda aki sta lo q faltaba del cap de ayer derrepente mas tarde les suba la 1era parte del 3er cap bye

grax x los comen.
bye
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Empty
MensajeTema: Re: NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT   NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Icon_minitimeEnero 6th 2010, 16:01

mira esta fina la nove pero te recomiendo que no la hagas tan rapido todo....hazla despaciooooo xq todo esta pum pam aaaa...bueh hazla ahy..bueno eso digo..yop..iugalito amo la nove xD....ame el cap xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Miliijonas
Me Gustan Los Jonas!
Miliijonas


Cantidad de envíos : 209
Edad : 28
Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina
Fecha de inscripción : 20/10/2009

NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Empty
MensajeTema: Re: NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT   NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Icon_minitimeEnero 6th 2010, 16:27

seguilla!
mee encantoo!
besiitoo!
Milii
Volver arriba Ir abajo
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Empty
MensajeTema: Re: NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT   NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Icon_minitimeEnero 6th 2010, 17:28

hola soy nueva lectora me gusta mucho tu novela pero estoy de acuerdo con mariana todo esta pasando como muy rapido igual esta super divertida y ps espero el proximo cap..
Volver arriba Ir abajo
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Empty
MensajeTema: Re: NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT   NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Icon_minitimeEnero 6th 2010, 18:46

Ya va, les explico
ellos NO son novios todavia
ninguno de los 4
un beso no significa que
esten en una relacion
puede ser x simple gusto
ya veran mas adelante
los demas capis y se daran
cuenta de lo q digo.
Grax x el consejo chicas.
mañana monto el 3er
q estoy full cansada y me
duele la cabeza.
bye
atte
gabychy
Volver arriba Ir abajo
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Empty
MensajeTema: Re: NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT   NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Icon_minitimeEnero 6th 2010, 19:25

Les voy a poner un adelando del cap 3

Mientras con Mariana
Al dia siguient suena su cel a eso de las 8.00 era un numero desconocido
contestas
Mariana: alo!!
Joe: hola Mariana solo llamaba para acordart q vamos a salir con Nick y ______(TN) y para despertarte Very Happy.
Mariana: Gracias Joe, no me acordaba pero ¿como consgiste mi nun?
Joe: bueno se lo pedi a ______(TN) ayer.
Mariana: umm ok Bueno hasta dentro de una hora bye.
Joe: Si, bye

Mientras con tigo

Te habias despertado a las 7.30 xq no pudiste dormir pensando en lo q habia pasado ayer entre Nick y Tu. No sabias como decirle a nick q t facinaba estar con el, pero q tienes Novio y lo q menos qrias es q su amistad de pocos dias se fuera a la basura.
Suena tu cel a las 8.00 contestas era nick
Nick: Hola _____(TN), solo llame para despertart pero veo q no iso falta q ya estas despierta.
Tu: si nick ya estoy despierta,bañada y cambiada Very Happy, pero quisiera saber si nos podriamos ver antes de salir con Joe y Mariana.
Nick: claro si kieres nos vemos ahorita yo tambien ya estoy listo. Pero ¿en donde?
Tu: que t parece en la cafeteria del hotel, cuando salgas de tu hab. pasa x la mia y salimos juntos para alla.
Nick: ok ya voy para alla.

Narra Nick
llegue a la habitacion de _______(TN) staba muy preocupado ya q la notaba triste x el telefono, toque y sale ______(TN) vestida asi:http://www.metroflog.com/fasion_clothes/20080308/?pos=20080309&nf=

Nick: woow!! stas linda
Tu: Grax Nick NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Icon_cry
Nick: bueno vamos a la cafeteria ya, para q me digas q era lo q qrias hablar conmigo.
Tu:ok!!
Narras Tu
Llegamos a la cafeteria nos sentamos en una meza y Nick Corrio una silla y me iso un gesto para q me sentara y asi lo ise. Nick se sento todo preocupado
Nick:____(TN) de q era lo q qrias hablar conmigo
Tu: bueno Nick...No se como decirtelo sin erir tus sentimiento y terminar con esta amistad.
Nick: dime, no importa lo q sea lo tomare bn y segiremos siendo amigos pase lo q pase.
Tu:ok bueno...
_____________________________________________________________________
Chicas mañana la sigo descansen bye espero q les guste el cap
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Empty
MensajeTema: Re: NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT   NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NOVE NICK Y TU (ROMPIENDO PROMESAS) ROMANTICA Y DERREPENTE ALGO HOT
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.
» New Nove!! Comenzar algo nuevo...Nick y TU! Divertida y un poco romantica :D
» black keys (nueva nove )(nick y tu ) romantica,tierna y algo hot.
» Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot
» Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: