Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36!

Ir abajo 
+36
kamizakie
Nemesis
rox
ideomatica
Maiih* [:
joaliz
OrgasmoJonaS♥
Dayana de jonas
*_JOnasFan_*♥
DenizEstrada
jonatikarla
Dark Angel
JB&1D
MaFeer Jonas Miller
K2Mrpresidentedanger
More Jonas
CRIS
jOnas_Ela15
Carolinelovesjonas
JoyJBjoenicok2
misa34
Forever_KNJ
jonasgomez
mia_sad
ro$$ 100% fan$ griton@
SweetHeart(MarthaJonas14)
andreinarg jonas
Jazz_JoBros
aBii
Fini
BrendaJonas
Neslie D' Jonas
Michi!!**
kary jonas
Mary D' Jonas <3
Yailyn Demi' Skyscraper
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Quieres que la siga? Te gusta?
Si claro, que si. Ademas me encanta...!!!
•• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Vote_lcap145%•• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Vote_rcap1
 45% [ 20 ]
Si no la sigues mejor...
•• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Vote_lcap17%•• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Vote_rcap1
 7% [ 3 ]
Claro que si quiero que la sigas sino, TE MATO, hahaha...!!!
•• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Vote_lcap148%•• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Vote_rcap1
 48% [ 21 ]
Sabes la odio, y si no la sigues mejor pa' mi...
•• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Vote_lcap10%•• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 44
 

AutorMensaje
MaFeer Jonas Miller
Forista!
MaFeer Jonas Miller


Cantidad de envíos : 137
Edad : 26
Localización : Where Dreams Are Made Of (: Aragua.
Fecha de inscripción : 29/06/2010

•• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36!   •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 18:19

Dios Mio :l
YailyNick No te preocupes; Tu estas haciendo
Tu esfuerzo para comunicarte con la Autora,
Ya verás que saldrás bien de Esto!...
Kamizakie. Quien te crees? No le puedes
hablar asi Asi ¬¬ El hecho de que la hayas denunciado
por el "Fraude" no significa que le tengas que
faltar el respeto de esa Forma.

Suerte YailyNick! Tienes mi Apoyo Wink
Besos
Volver arriba Ir abajo
kamizakie
Nuev@



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/09/2010

•• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36!   •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 18:37

¿QUIEN FALTA AL RESPETO?

¿EL QUE ACUSA O EL LADRÓN?

TE LO DEJO DE TAREA.
Volver arriba Ir abajo
MaFeer Jonas Miller
Forista!
MaFeer Jonas Miller


Cantidad de envíos : 137
Edad : 26
Localización : Where Dreams Are Made Of (: Aragua.
Fecha de inscripción : 29/06/2010

•• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36!   •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 19:10

Ha ¬¬
Bájale 2 si?
No te pienso decir más nada.
Tengo mejores cosas que hacer
que perder el tiempo con alguien
como Tú.

Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

•• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36!   •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 19:15

Sabes KAMIZAKIE o como te llames la que tiene media neurona aqui eres tu...

Y por si las moscas...
No juzges a los demas sin conocerlos...

Lo admito se que estuvo mal publicar la nove sin el permiso de la autora...
Pero de haber sido otra hubiese dicho que la nove es mía...
Y no me apodere de nada... solo la estoy publicando o la estaba...
Jamas llegue a pensar que pasaría algo así...

Pues sabes que yo si tengo mi propia historia...
Pero no se porque comparto esto contigo...

Y no eres quien para estar llamándome "LADRONA"...
No me hace falta nada, tengo todo lo que quiero... Y no me hace falta estar robando, para obtener lo que quiero...



MaFeer gracias por el apoyo...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

•• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36!   •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 19:35

YailyNick te apoyo y espero puedas seguiiiiiir pronto lanove
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

•• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36!   •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 19:42

Grax rox...
Si, pero como van las cosas lo dudo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

•• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36!   •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 20:00

que se cree la tripona esa pues?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

•• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36!   •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 20:32

Mira lok ademente porque eso es ,lo ke eres y no me interesa si te falto el respeto tu me vales, quien te crees que ers tu? ha 1- Te ubicas y no te vuelvo a repetir las cosas, deja la La*Dilla! pana ese no es tu problema si hubo plajio ajja mi vida para mi ke tu dolor eske ke no tiienes ni la poca inteligencia de escribir una provia y sales de defensora del pueblo jaja para lo unico ke kedastes ya me cansastes deja el bendito tema kieto, tu no eres nadien para venir a difamar a nadien, hablas de flajio y andas con tu patetica cadena ¬.¬ difamando ala gente, no tiieenes ofico o ke? verga eres buenisima para joder la vida de los demas...
Nunka en mi vida he conocido una persona tan mete cankillo km tu!
ubicate mija aterriza yai hizo mal pero tu te jartas la bocota diciendo puras estupideces! hay cuidado y llorar deja del drama la novela NOOOOOOO ES TUUYAAAAAAAAAAA! ENTIENDELOOOOOOOOO si es ke tu poco cerebro no se le espande esa idiea, entonces repitetelo haber si asi se te graba!
ya dejen de venir a este foro a joder la paciencia, ya esta claro? o eres retrasada y necesita que se te repitan muxas veces las cosas, hasta que yai no la localize la nove no sigue y LAS ADMINISTRADORAS NO CERRAN NDA SI ESO KIERES, XKE LA DUEÑA NO A RECLAMADO NDA SINO USTEDS CUERDAS DE DESUBICADAS!!!..
No veengas con tu y que morar a reclamar un robo que nisikiera fue a ti! pero x lo visto eres sufrida hajaj! paana dioos!...
a esta difamando y diciendo gafedades y a insultar a una peersona que nisikiera conoces!
Lo uniuco que te digo es que aterrices a qui no no puedes venir a decir eso y jastarte de sus lemas varatos y sin tener bases sircunstaciales, te digo algo??

CALLATEE LA BENDITA BOCA, CUANDO VAYAS A DECIR ALGO QUE SEIA CON COHERENCIA LOKAAA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
kamizakie
Nuev@



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/09/2010

•• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36!   •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2010, 23:46

Yero: cuando aprendas a escribir me avisas... a ver si se puede leer decentemente, me imagino que será cuando tengas 80 años, Que pena que no sepas ni eso. Y sí tengo coherencia, escribo muy bien y con perfecta ortografía, jamás se me ocurriría decir "NADIEN", "FLAJIO", "UNIUCO", "CANKILLO", "JASTARTE" O "VARATOS", Esas y otras palabras no existen cariño. Al menos no en el diccionario.

Yailynick: Si no necesitas esta historia ¿entonces porque la tomaste? Fue lo primero que publicaste. ¿Tan necesitada estabas de atención que tuviste que subir algo que no te costó nada? Porque el copia y pega no es ningun trabajo. Oh si, ahora tienes una historia propia, pues cuídala bien.

Y sin más seguiré atenta a ver cómo se resuelve esto, por cierto sus insultos me dan risa. Si al menos tuvieran ingenio o si escribieran bien.
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

•• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36!   •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 00:24

chicas!! ya no discutan.....no les deja nada bueno lo unico que estan haciendo son corajes gratis....ya que aunque todas amamos la nove realmente este asunto solo le incumbe a Yai y a la verdadera autora....

claro que hay que darle nuestro apoyo a Yai...pero no estar discutiendo y dandonos de insultos con medio mundo...o bueno almenos si yo fuera la autora o la que publica la nove (en este caso) me sentiria muy mal de que las hermosas lectoras y no lectoras se esten peleando por causa mia o no lo creen ustedes????

Por lo visto hay varias personas en desacuerdo con esto de la nove! y pues muy probablemente con justa razon...pero por favor chicas dejense de insultar, de agredir y tampoco hablemos de madurez ya que nadie puede evaluarse a si mismo de cuan maduro es....

lo mejor que podemos hacer en estos momentos es solo darle nuestro apoyo a Yai y esperar que se comunique con la autora para que todo se solucione Razz
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

•• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36!   •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 04:11

Abi, Puede que si, tengas razón, ¿pero quienes son los que están insultando aquí?
¿Quienes son las que están llamando "LADRONA" a quien?

Son ellas,(KAMIZAKIE y Ideomática) ¿porque venir lo hacer?
¿Acaso no tienen otra cosa que hacer, que estar insultando a las personas.?


Y 1º deja de meterte con Yero, ella no tiene que ver con esto...
Y tu tampoco... Así que ahórrate tus comentarios...




Gracias por el apoyo, otra vez... Smile



Y Kamizakie, no necesito estar publicando algo pare tener atención...
Y si copie y pegue ese no es tu problema...
Ah si, y deja de estar envenenando a las demás...
Si, sabes esta nove El Jardinero, me encanta... En realidad nunca le hice modificaciones, solo le compuse los errores ortográficos...
Y no me quiero comunicar con CHRISALE para pedirle permiso, solo quiero arreglar todo este rollo.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

•• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36!   •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 09:24

chicas porfavor ya basta de peleas
kamizakie si fueras una buena fans de los jonas no estarias tratando a otra fan de ladrona y solo preocupate de tu ortografia no la de las demas, y si te crees tanto por eso entonses no te metas mas en esta nove y que te importa a ti si es de otra chica solo comenta en buena y callate ok
yaily no te preocupes yo te apoyo, solo comunicate con la autora para que kamizakie se quede callada y deje las dramas, pero tomate tu tiempo y no te preocupes de las otras chicas que no te apoyan, solo las que SI te apoyan
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

•• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36!   •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 09:36

Grax...
grax de verdad por el apoyo...

PD: SIGUE TU NOVE... HEHEHE
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

•• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36!   •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 09:37

JAJJAJAJAJJAJAJ! ¬.¬ escribo km se me de la regalada gana! deje el bendito chisme y metete donde te llamen! madura vale!... pareces la propia mocosita! mas risa creeme ke me das tu! a mi me da igual si mis insulto de tan risa o no! CREEME MAS RISA DA TU INTENTO DE DEFENDORA DE LOS DERECHOS HUMANOS! si necesito ayuda para escribir creme seras la ultima en enterarte! deja de ladillar y largate de aqui! en vez de estar pendiente de algo que NO ES TU PROBLEMA! deberias estar pendiente de algo que realmente esa de tu incumbencia! Jjjajajaj de pana que les gusta llamar la atencion! porke Ja! ni la escritora ha venido a decir algo cuando salieron" Gabera y barcon" estan peor que las cotorras que ahorran jaja deberian darse de cuenta lo feo que se ve eso! y lo que tengas que decirme cariño dimelo a mi! aqui nadien tiene nada que ver! Aparte par de chismosas entrometidas sigan tranquila total a la final SU DOLOR ES QUE NO CERRARAN NADA! jajajjajajaj como me da risa sus intento de difamación no la estan llevando a ningun lado!.... jajja xke permite reirme -JAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJAJA! Nadien le esta parando con su intento tan patetico, porque nisiquiera la escrito le ha dicho algo! Ja! me dan mucha pero muchisima risa! Aparte Ustedes " CHISMOSAS" son la que estan pasando pena! cualquiera que no sepa que pasa aqui, pensaria que de donde demonios salieron semejantes locas! las cuales Uuupss! SONS USTEDES Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

•• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36!   •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 09:40

HEHEHEEHEHEHE HAY YERO ESO ULTIMO ME DIO RISA.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

•• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36!   •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 10:32

Jjjajaja Yaii! Uups! es la verdad o noo?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

•• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36!   •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 10:48

heheheeh ps claro que si...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
kamizakie
Nuev@



Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/09/2010

•• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36!   •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 12:00

jajaja ¿que se habran fumados sus madres cuando estaban embarazadas?

Oh son venezolanas seguro estaban a dieta por eso sus cerebros no se les formaron bien... jajajaja...

Por cierto ya di aviso formal a todas las seguidoras de la autora original de esta "nove" pueden checar en univisión.

Mis cariños para todas... y gracias por leer NADIEN las odia.

¡Arriba los Jonas!
(lástima que debajo no esten ustedes, pero como alucinan)
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

•• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36!   •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 12:21

JAJJAJAJAJJA CREME QUE MI MAMA NO SE FUMO LOS MISMO QUE LA TUYA!
jJJAJJAJA NO MI AMOR A CEREBRITO ESTA BIIEN GORDITO LLENIDO TE INFORMACIÓN MUY HUTIR NO COMO EL TUYO QUE TIENES UN MANI! HABER SI ESO TE DEJA PENSAR QUE LO DUDO PORKE CADA VEZ QUE HABRES TU BOQUITAS DICES CADA IDIOTES! JAJJA TE DOY UN CONSEJO PIENSA ANTES DE HABLAR UN QUE TE ENTIENDO CON UNA MANI COMO CEREBRO DUDO QUE PUEDAS.... LA INTELIGENCIA NO TE SALE!... PODRE DE TU MADRE YO CON UNA HUJA COMO TU DIOOOOOOOOOOS!.... HACE AÑOS YA ME FUERA MATADO! SUPONGO QUE ASI ES TU MAMA.. TAN NULA COMO LA HIJA!
JAJJAJAJAJAJJAJAJAJA Y VENEZOLANA A MUCHA HONRA MI VIDA! JAJAJJA NO SABES DE LO ORGULLOSA QUE ME SIENTO!
Very Happy GRACIAS POR TUS BELLOS ALAGOS!
ME SIENTO MUY MUY HONRADA DE QUE ME LO DIGAS.. AUNQUE NO HACE FALTA YO LO SE!
JJJAJJAA TRANQUILA CORAZÓN NOSOTRAS TE AMAMOOS *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

•• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36!   •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 12:53

hehehehehe...
Dios, pero no se calla aun YERO que aremos al respecto?

Pues sabes mi madre no fumo y tampoco a fumado y tampoco lo ara pero como veo que eres tu la tuya si lo hizo.
Y yo si me siento muy orgullosa de ser VENEZOLANA... Estoy totalmente de acuerdo contigo Yero...
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

•• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36!   •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 13:00

Jjjaja bueno Yai (: Yoo me Reire y muuxooooo de cada idiotes que pongas estan sarapatrosas xDD noc pero son tan comicas jaja ya les busque un oficio, deberian seer payasas de un circo xDD...
bueno yai para mi que su mama fuma pero de la buena aunque le afecto un pooco yo diria demasiiadooo! jaja podre vale! la compadesco!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

•• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36!   •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 13:02

hehehehehehe ahora que lo dice yo igual mira como esta mi carita -----> tiste
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

•• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36!   •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 13:10

Yoo estoy asi------> Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

•• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36!   •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 13:48

hahahahahahaha
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

•• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36!   •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 21:20

chicas yaaa!!! plz no me gusta verlas asiii
Sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





•• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36!   •• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36! - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
•• El Jardinero •• [Kevin y tu] ººHOTººROMANTCºº ¡NOTA PAG 36!
Volver arriba 
Página 20 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente
 Temas similares
-
» El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap!
» Nota de Camp Rock 2
» JONAS EN EL BERNABEU NOTA + FOTOS!
» Nick Jonas: "Me he vuelto menos competitivo". -Nota-
» SE NOTA QUE LOS JONAS TIENEN PREFERENCIA POR LAS INDIAS DE LAS MEXICANAS U_U

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: