Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick Jonas: "Me he vuelto menos competitivo". -Nota-

Ir abajo 
AutorMensaje
Mar
Nuev@
Mar


Cantidad de envíos : 3
Edad : 27
Localización : Maracaibo
Fecha de inscripción : 21/06/2010

Nick Jonas: "Me he vuelto menos competitivo". -Nota- Empty
MensajeTema: Nick Jonas: "Me he vuelto menos competitivo". -Nota-   Nick Jonas: "Me he vuelto menos competitivo". -Nota- Icon_minitimeJulio 4th 2010, 22:08

Nick J recientemente conversó con la revista Popstar! acerca de cómo se pone muy competitivo al realizar algun deporte, esto fue lo que él dijo: “Yo solía ser más competitivo, he estado mucho mas tranquilo en este sentido y creo que cambie despues de la temporada con el equipo (Road Dog), ademas debe tener que ver que hemos perdido un par de partidos y fue así como aprendí a divertirme con él”.

Sin embargo, Nick tiene una mejor actitud cuando se trata de la competencia con sus hermanos: “Cuando se trata de ser competitivo, creo que es sólo un reto hacia Kevin y Joe. Si existe algo que es como, ‘Apuesto a que puedo hacerlo mejor que tu ‘ algo por ese estilo es lo existe entre nosotros, mas que una competencia propiamente tal”.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/marianaboscan
 
Nick Jonas: "Me he vuelto menos competitivo". -Nota-
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nick Jonas ” Me he vuelto menos competitivo “
» Demi Lovato se une a Kevin, Joe y Nick Jonas en proyecto ecológico (es super importante plis por lo menos veanlo)
» JONAS EN EL BERNABEU NOTA + FOTOS!
» SE NOTA QUE LOS JONAS TIENEN PREFERENCIA POR LAS INDIAS DE LAS MEXICANAS U_U
» Joe Jonas desmiente relaciones intimas con Demi Lovato -nota-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: