Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap!

Ir abajo 
+3
--JoBros
aandii_
Helena!<3
7 participantes
AutorMensaje
Helena!<3
Nuev@
Helena!<3


Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Localización : En la cama con Nick (malpi€nsen)
Fecha de inscripción : 29/10/2010

El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Empty
MensajeTema: El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap!   El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Icon_minitimeNoviembre 2nd 2010, 17:45

Nota:Esta nove NO es mia es de una escrtitora llamada Helen Bianchin, una chica de aqui la publicó, pero mal; aqui está!:

Terror De Tener Alguien En Mi Cama


Sipnosis:

Sólo podría acostarse con ella si se casaban.
En cuanto el empresario Nicholas Jonas conoció a _________ surgió entre ellos una atracción incontenible. Nicholas era consciente de que las mujeres lo encontraban irresistible y seguramente _______ no sería ninguna excepción...
Entonces ¿por qué no recibía de ella otra cosa que antipatía? A _______, Nicholas le parecía terriblemente sexy... ¡ese era el problema precisamente! No podía dar rienda suelta a sus sentimientos por temor a que su corazón volviera a resultar herido.
Nicholas estaba empeñado en demostrarle a ________ que él era diferente, pero parecía que la única manera de hacerlo iba a ser pedirle que se casara con él.


CAPÍTULO I... Primera Parte


-Hace días que realmente no vale la pena salir de la cama –_______
rezongó, enojada, al mirar el reloj digital sobre la mesa de luz.

El pequeño botón rojo titilaba indicando una falla de energía durante
la noche, que había interrumpido el mecanismo del despertador. Ella
arregló la hora y, en voz baja, murmuró un juramento mientras
caminaba perezosamente hasta la ducha.

El chorro frío del agua la despertó completamente, no que fuera el
baño más rápido del mundo. Entonces, se vistió deprisa, corrió hasta
la cocina, le puso la comida al gato y se tragó un vaso de jugo
pronto de naranja. Tomó su cartera, manteniendo su ritmo
vertiginoso, y se subió al elevador rumbo al garaje del edificio.

Segundos después, ________ se puso tras el volante de la furgoneta de la firma “Flores y Buqués”, giró la llave en el encendido y... ¡nada!

-No me hagas esto-, suplicó al vehículo mudo. Durante los minutos
siguientes, ella pidió, imploró, golpeó, prometió, y el motor continuó
sin vida.

___________ reprimió el impulso de gritar de frustración. Aquella era
apenas un martes, pero parecía ser un viernes 13. Todo parecía salir
mal aquella mañana.

Le restaba manejar su MG rojo, exhibiendo a disgusto el auto
deportivo por las calles de Sydney. No era el vehículo más indicado
para transportar flores de la tienda localizada en el Double Bay, de
la cual era propietaria junto con su hermana, Selena.

Por suerte el tránsito era tranquilo. La ciudad daba señales de
despertar de a poco, con los vehículos de entrega de pan y leche
comenzando a circular, los basureros del ayuntamiento terminando
de limpiar las calles con sus aterradores chorros de agua y los taxis
llevando ejecutivos a los primeros vuelos de la mañana.

A ___________ le gustaba ese momento del día. Puso la radio del auto en una emisora popular y balanceó su cuerpo al ritmo de las fuertes compases de la música, una manera bastante peculiar de convocar al buen humor.

Luego el sol estaría firme en el horizonte, alejando las últimas
nubes grises, inundando todo con luz y color.

En el mercado de flores, una mirada de reojo le bastó para concluir
que las mejores rosas ya habían sido llevadas. Ella escogió las flores
que le parecieron más atrayentes, llenó la orden de compra y puso el
auto rumbo a Double Bay.

Era un área elegante donde se encontraba su florería. Gracias al
espíritu previsor de su finada madre, el negocio además de propio,
estaba libre de deudas e hipotecas y era razonablemente lucrativo.

A las seis y media, ___________ llegó, abrió la puerta externa de enrollar y encendió las luces, pues aún estaba oscuro. Prendió la cafetera, después de abastecerla de polvo, y entonces se sentó para trabajar.

Mientras se hacía el café, ella tuvo tiempo de prender el computador
y chequear las encomiendas hechas por e-mail. También verificó la
máquina de fax y concluyó que tendría un día totalmente ocupado. Y
por teléfono, llamó a un mecánico conocido y le pidió que fuese al
edificio donde vivía para arreglar la furgoneta.

El café fuerte y fresco le reforzó las energías. ___________ estaba en su tercera taza cuando Selena apareció. Observarla era un poco como
mirarse al espejo. Ambas poseían estaturas mediana, huesos
salientes en el rostro, curvas suaves y cabellos naturalmente oscuros.
Dos años las separaban, y Selena, la mayor, tenía 27. El detalle de las
personalidades, no obstante, era más importante. Se mostraban
semejantes en valores y criterios, aunque ______ tuviese mayor
dificultad en tomar decisiones.

La necesidad de sobrevivir a una relación amorosa negativa le había
traído una fuerza de voluntad que ignoraba poseer. Pero también
había plantado en ella una radical desconfianza en relación a los
hombres.

Un año de noviazgo con Justin Somerville, los planes para una bella
boda y una luna de miel perfecta no la habían preparado para la
súbita transformación del hombre que ella había jurado amar u
honrar.

Al principio, ella juzgó que hizo ó dijo algo que enojara a Justin. La
agresión verbal que él pasó a adoptar con hábito ya era suficientemente mala, pero el abuso físico ella no lo pudo soportar.
Celoso, posesivo hasta el límite de la obsesión, Justin matara los
sentimientos que ella sentía por él. Tres meses después de una
convivencia infernal ________ simplemente había hecho las maletas y
salió de la vida de su marido.

Después del divorcio, volvió a usar su apellido de soltera, compró un pequeño apartamento, adoptó una gata de raza, que bautizó Millie, y pasó a vivir solamente para su trabajo.
-Hola –____ saludó a su hermana con una sonrisa, notando el leve aire de fatiga de Selena. – ¿Gran trasnochada? ¿Náuseas matinales?
-Hasta que no sería mal. –Selena cruzó frente a ella y se inclinó delante del monitor para verificar las encomiendas ya agendadas.
-Tal vez fuese bueno que escucharas a Joe y trabajaras menos.
-¿De qué lado estás? –Selena le lanzó una mirada reprobadora.
-Del tuyo, claro. –_____ empinó la nariz, de buen humor.
-¿Qué haría yo en aquella casa enorme, todo el día? Robert es el criado perfecto. No deja nada para que yo haga.
El teléfono inalámbrico sonó, Selena tomó el receptor y escuchó. Luego pasó el aparato a _______.
-Para ti.
Era el mecánico, avisando que había instalado una nueva batería a la furgoneta y que mandaría la cuenta por correo.
-¿Problemas? –Selena quiso saber.
-El motor de la furgoneta no quiso arrancar –le resumió, atendiendo al llamado siguiente.
El día avanzó sin que las cosas mejorasen. Un cliente difícil usó tiempo y paciencia de las hermanas, otro reclamó furiosamente de las tasas de entrega. Cuando _______ se dio cuenta, ya era mediodía.
-Voy a comprar un sándwich, después tú sales a almorzar –avisó.
-Puedo comer tan deprisa como tú –Selena retrucó, con la intensión de evitarle a ______ que corriera a comer.
-Pero no es necesario. Quiero que comas bien y después compres una revista para leer mientras haces la digestión, tomando café.
-Té. Acuérdate que estoy embarazada... –Selena cortó con una mueca. – Y, si continúas tratándome como una muñequita de cristal, te voy a dar un pellizcón.
______ rió y sus ojos ganaron un brillo malvado.
-¿Robert aún te llama “Sra. Jonas”? –el criado de mediana edad era como parte de la casa de Joe, por muchos años, mismo antes que Selena conociera a su impecable marido.
Selena rió también, defendiendo al criado como, por encima de todo, un hombre respetuoso.
____________ adoraba a su hermana y consideraba que el casamiento con Joe Jonas, un año antes, había sido uno de sus momentos más felices.
-Joe reservó un restaurante para nosotros, esta noche. -Selena dijo el nombre y el lugar, para asombro de ________. – Nos gustaría que fueras con nosotros. Por favor... –agregó. – Dos Jonas son demasiado para una pobre mujer.
Un escalofrío recorrió la espina de ___________, que sintió los nervios a flor de piel. Lanzó su pregunta con el tono más natural posible.
-¿Uno de los primos de Joe está en la ciudad? –contenta por haber conseguido demostrar calma, ___________ pidió mentalmente: por favor, que no sea Nicholas.
-Si –fue la respuesta de Selena. – Nicholas llegó ayer de los Estados Unidos.
¡No!
El grito silencioso murió en la garganta de ______, mientras su cerebro reconstruía la imagen viril de aquel hombre.
Alto, bonito, hombros largos, facciones bien formadas, misteriosos ojos marrones y una boca que pedía ser besada.

Ella no sabía porqué los labios del visitante la atraían tanto. Aún ahora, un año después, era vívido el recuerdo del casamiento de Selena, cuando ella fue su dama de honor y Nicholas el padrino del novio. Habían sido apenas algunas horas de proximidad, de toques furtivos en la mano, de un abrazo más fuerte en el momento de las fotos, de fricción con su cuerpo a la hora del baile...
Bailar con él, además, había sido un dulce sacrificio. Olas de calor y excitación dominaron el cuerpo de ______. La atracción sexual entre los dos se volvió evidente.
¿Habría sido ese el motivo de su escapada a la terraza, cuando Selena y Joe se prepararon para partir? Nicholas surgió de repente, casi acorralando a ______ contra la baranda cuando ella se volvió para huir.
Grave error, pues el gesto la dejó incluso más próxima a él. En el instante siguiente, los labios del griego se posaron en su mejilla, delicadamente, y con menos calma se deslizaron hasta su boca, sin que ________ hiciese algún movimiento para evitar el beso.
La respuesta de sus instintos fue devastadora.
Sorprendida, _______ concluyó que nadie antes la besara así. Era como si Nicholas, en el papel de un general vencedor, explorase las profundidades de su alma, solidificando la conquista. Ella se sintió en lo alto de un precipicio, pronta para caer al vacío. Presentía, no obstante, que él la salvaría, levantándola en brazos antes que alcanzase el suelo.



Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Empty
MensajeTema: Re: El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap!   El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 15:26

Primeraaaaa lectoraaa Very Happy ameeee el CAP
Siguela !! ;D

Subre pronto, esperare con ansias hahaha
;P



Att*: aandii <3
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Empty
MensajeTema: Re: El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap!   El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Icon_minitimeNoviembre 3rd 2010, 22:53

Nuevaa Leectora!!!!!!!! study
suubee el 2do caap
poorfaas!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Helena!<3
Nuev@
Helena!<3


Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Localización : En la cama con Nick (malpi€nsen)
Fecha de inscripción : 29/10/2010

El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Empty
MensajeTema: El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) CAP II    El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 09:46

Capítulo II

¿Quién fue el primero en romper el encanto? Hasta aquel día, un año después, _______ no estaba segura. Se acordaba del lago inexplicable en los ojos del griego, de un silencio que significaba expectativa. Entonces, brotara en su interior una rabia de doncella ofendida y ella acabó por abofetearlo con fuerza y volvió al salón.
Claro que, en poco tiempo, la rabia se volvió contra si misma, por su comportamiento tonto. Tal vez Nicholas Jonas, más maduro emocionalmente, la comprendiese y perdonase. Ahora, él estaba de regreso en la ciudad, y Selena y Joe esperaban que ______ le sirviese de compañía en una cena formal.
-No –retrucó en voz alta.
-¿No quieres ó no puedes? –los ojos de Selena se estrecharon al percibir la expresión de su hermana.
-Tú elige. Cualquier cosa.
Selena suspiró, desilusionada.
-Correcto. ¿Me vas a contar lo que pasó ó tendré que presionarte? –preguntó.
-Simplemente agradezco la invitación pero la declino.
-Eso no me convence. Tú no ves a Nicholas desde la fiesta de mi casamiento. –los ojos ganaron un brillo especulativo. – ¿Qué hizo él? ¿Te besó?
Era impresionante la intuición de su hermana. Aún así, ______ intentó escapar.
-¿En qué te basas para pensar eso?
-No es tu estilo huir del asedio de un hombre como Nicholas.
¿Asedio?
-Perdón, pero no quiero discutir contigo ni con nadie. Que él sea feliz.
-¿Imaginaste cuan divertido sería salir con él? – Selena intentó ser persuasiva.
_____ asimiló el desafío incluido en las palabras y los ojos azules de su hermana. Sus labios se curvaron en una sonrisa indulgente.
-Tú eres malvada.
-Tu nuevo vestido negro Versace, de cuello alto, iría muy bien.
¡¿Una ropa justa que no recomendaba el uso de sostén?!
-Yo no dije que saldría con ustedes.
-Pasaremos a las ocho a buscarte y después te dejaremos en casa de regreso...
De inmediato, ella imaginó con que suavidad Nicholas insistiría para traerla en su taxi, escoltándola hasta su apartamento.
-Si yo aceptara –_______ comenzó a flaquear – Iré en mi propio auto.
-¡Bravo! ¡Así se habla! –de buen humor, Selena se divirtió con la expresión preocupada de su hermana.
Poco antes de las ocho, ______ llegó al restaurante y salió de su MG, que dejó a los cuidados del ballet parking. Por enésima vez, silenciosamente, ella cuestionó su decisión de ir a la cena. Parecía una locura, pero cantar la retirada era algo que no coincidía con su forma de ser.
¿Cómo el año que había pasado afectara a Nicholas? ¿Tendría una amante? ¿Estaría libre, entre dos relaciones?
Tonta, ella pensó. Hombres de aquella categoría no estaban mucho tiempo solos, se acordó que Selena, de vez en cuando, relataba los viajes de Nicholas entre Londres, Paris y Atenas. Probablemente, tal cual un marinero, él tenía una novia en cada puerto.
El maître la recibió con una sonrisa educada, agradeció la elección de la casa y la encaminó al bar, donde personas bien vestidas, evidentemente ricas, tomaban sus tragos. El ambiente olía a dinero, mucho dinero. Y ______ notó que las flores de los arreglos eran verdaderas, no imitaciones de seda. La música de fondo no era grabada sino que venía de un enorme piano blanco, en el cual el pianista se esmeraba en acordes suaves.
Mucha clase y refinamiento, ella volvió a ponderar, mientras un mozo le indicaba donde estaban sus amigos.
-Sr. Jonas –llamó al reconocerlo, recibiendo a cambio una sonrisa y un meneo de cabeza.
-¡______! –el griego se adelantó para besarle la mejilla.
Fue un contacto breve, pero lo suficiente para sacarle el aliento por algunos segundos, antes que la rabia creciese.
-¿Cómo se atreve? –las palabras se le escaparon en un murmullo casi inaudible.
Se arrepintió. Sería mejor que Nicholas no hubiese escuchado.
-¿Esperabas formalidad? –las cejas de él se arquearon.
Ella no encontró respuesta confiable, por eso se calló. Su atención se concentró en el aspecto físico de Nicholas , en el caro traje y en el impecable lazo de la corbata, en la estatura que le dejaba la mirada a la altura del hombro masculino.
Él debía tener poco más de 28 años y la estructura del rostro recordaba sus ancestros griegos. También había una cualidad especial en los ojos verdes, que parecían capaces de robarle el equilibrio interior a ________.
No debía estar permitido a ningún hombre poseer tal grado de magnetismo. La atracción sexual formaba parte de la naturaleza de Nicholas, pensó _______.
Bastó mirarlo otra vez, y ella se acordó de la noche del casamiento de Selena, del gusto de aquella boca que la había buscado con diabólica persuasión. Explorando, saboreando y... reteniendo una propuesta más osada.
________ se volvió súbitamente conciente de cada bocanada de aire que respiraba, del latir acelerado de su pulso, del ritmo irregular de su corazón entre las costillas.
Era insano sentirse así. Ella precisaba controlarse. Precisaba imponerse a si misma una pausa, ya que parecía imposible impedir que Nicholas percibiera como la afectaba.
¡Maldición! Había aceptado la invitación de Selena, y ahora debía a su hermana y a su cuñado un comportamiento simpático, como anfitriona. ¿No se había vestido convenientemente, con el modelo Versace, y prometido a si misma que brillaría aquella noche?

Volver arriba Ir abajo
VLove_92
Me Gustan Los Jonas!
VLove_92


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 03/09/2010

El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Empty
MensajeTema: Re: El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap!   El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 13:35

Holaaa!!! Nueva lectora sigguuuee!!!
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Empty
MensajeTema: Re: El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap!   El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 16:07

OMG!

Pero como resistirse a Nicholas Jonas hahaha Cool


Siguelaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 27
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Empty
MensajeTema: Re: El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap!   El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 21:43

me encaantoo!
naadie se puedee resistiir a niickk ♥
suubee el prooximoo caap
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Empty
MensajeTema: Re: El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap!   El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 12:49

ME GUSTO MUCHIISIMO SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
Helena!<3
Nuev@
Helena!<3


Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Localización : En la cama con Nick (malpi€nsen)
Fecha de inscripción : 29/10/2010

El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Empty
MensajeTema: NOTA   El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 20:16

Hiii!!! Chicas los viernes, sábados y domingos hay 2 o 3 Caps, depende si estoy ocupada pongo dos, sino tres o más, hoy tienen 3 o 4 todavia no me decido, pero de resto 1 por dia

*VLove_92: Hola hermanita!, ya subo cap tranquila!
*aandii_: Es verda, QUIEN SE RESISTE?!
*--JoBros:Ya subo cap, me puedes decir tu nombre?
*Floopii.xoxo: que bueno que te gusto!, ya la sigo!


Vlove_92 , aandii_ , --JoBros , Floopii.xoxo ,Bienvenidas!! Welcome
Volver arriba Ir abajo
Helena!<3
Nuev@
Helena!<3


Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Localización : En la cama con Nick (malpi€nsen)
Fecha de inscripción : 29/10/2010

El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Empty
MensajeTema: El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) CAP III   El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 20:19

Capítulo III

Ostentar relajación y alegría era algo que exigía esfuerzo, y siempre estaba el peligro de exagerar. Una copa de vino ayudaría a sobreponerse de las dificultades, pero ______ recordó que estaba con el estómago vacío desde la hora del almuerzo, y por eso una mera copa de agua helada se volvió la elección más sensata. Especialmente cuando ya no podía evitar una conversación social con el encantador primo de Joe.
El chef del restaurante era conocido como de los mejores de la ciudad, conocido hasta nacionalmente. El menú sólo podría ofrecer una selección digna de los más exigentes paladares. Después de una elección deliberadamente lenta, _______ pidió ensalada como entrada, un plato de carne como principal y obvió la decisión sobre el postre.
Por fin, se recostó a la silla y encaró a Nicholas.
-Estás en Sydney de negocios, supongo –indagó.
Fue gratificante sentirse más controlada y tomar la iniciativa del diálogo, de modo de conducirlo a su manera.
-Si, estás en lo cierto –él la miró fijamente y se preguntó si _____ tenía alguna idea de como su comportamiento era transparente. – También voy a Melbourne, a Brisbane y a la Costa Dorada.
-Interesante. Tus negocios, presumiblemente, siempre requieren una atención personal.
¿Cómo reaccionaría ella si supiese que él la colocaba entre sus puntos de atención?
-Es un defecto, lo sé, pero soy incapaz de delegar funciones, a partir de cierto nivel.
¿Estaría él visitando algunos inmuebles para comprar? Con todo, en la era de la alta tecnología, era posible escanear y transmitir imágenes a la velocidad de la luz, y como Nicholas compartía ciertas inversiones con Joe, ¿por qué no dejaba a su primo encargado de las negociaciones?
Angustiada, _____ no apreció la salada de la manera que el plato merecía, aunque le gustó la combinación de verduras y legumbres, así como también el mojo especial de la casa.
-Cuéntame algo sobre la floricultura –pidió Nicholas con su acento Texano, dispuesto a esperar una palabra de _________.
-¿Preguntas por preguntar ó te interesa el asunto?
-Lo segundo –él afirmó con un brillo divertido en su mirada.
-¿El arte, la técnica ó sólo un día en la vida de una florista?
-Las tres cosas.
-Bueno, el arte de la floricultura exige un buen ojo para los colores y formas, además de talentos para arreglos que corresponden a lo que el cliente quiere para determinada ocasión. –si Nicholas deseaba hechos, ella se los daría. – Es preciso definir qué flores combinan con el ambiente específico, la iluminación, la temperatura del lugar y el efecto que la persona quiere obtener. –ella irguió levemente los hombros. – También es necesario conocer flores exóticas ó fuera de estación, que pueden ser compradas por fax y enviadas por avión. Claro, eso involucra fletes aéreos. Infelizmente, los clientes en general prefieren el mínimo costo posible.
-Pero con certeza tú consigues convencerlos que la cualidad tiene su precio.
-No te engañes con el físico frágil de Selena y ______ –intervino Joe, con una sonrisa. – Ellas esconden una tenacidad férrea, sobretodo con la habilidad verbal.
–se volvió hacia Selena y le acarició el rostro con los dedos. – Especialmente mi mujer.
-Es apenas un mecanismo de defensa –contestó Selena, sin parecer enojada con el comentario del marido.
El mozo retiró los platos de la entrada y sirvió el principal. ______ intercambió con Nicholas una mirada de aprobación delante del apetitoso filete con mojo de mostaza. El saco de él, bien cortado, enfatizaba el largo de los hombros, y la camisa azul, con un impecable nudo en la corbata de seda, resaltaba el bronceado de su piel.
Le bastaba a ______ con observarlo, y una ola incómoda de calor la invadía, trayendo recuerdos del beso que recibiera. Su mente entraba en una espiral de emociones indefinidas, imaginando el deslumbramiento que vendría después, con la continuidad de la cena. De cualquier modo, no había sido un beso convencional.
“Para, no continúes”, ella se suplicó mentalmente, valorando lo que había de malo en desear a un hombre con tanta intensidad. Nadie, ni siquiera su marido, en el auge de la pasión pre-nupcial, había despertado una reacción tan poderosa.
Ella era conciente que, a cada respiración, a cada corte sin ganas en la carne que comía, su ser interior se consumía de tensión nerviosa.
¿Estaría Nicholas notando ese torbellino interior? Por Dios, ella esperaba que no.
______ se obligó a pensar en ese momento. Sólo cenaba con el griego y ni siquiera estaba sola con él... Además, Nicholas Jonas era solamente un hombre, como cualquier otro. Al comienzo de la relación, ¿acaso Justin no era el encanto personificado? Lobo en piel de cordero, descubrió después, pero eso era otra historia.
Su intuición, no obstante, le alertó que la comparación de Nicholas con Justin no cabía. No se podía comparar un animal insensible con una pantera digna de ser admirada.
Una parte de _________ deseaba depositar los cubiertos en la mesa, salir deprisa del restaurante y retirarse a la seguridad de su auto y su apartamento, con su paz mental intacta. Pero notó que esa actitud sería la que repercutiría en su paz mental, y para eso no habría disculpa.
Ella se dispuso a actuar a la defensiva, acordándose que lidiaba con los más variados tipos de personas en la florería y que recurría a la psicología para tratar con los clientes más exigentes. ¿Sería tan difícil pasar con Nicholas algunas horas? Y aún tenía la ventaja que Selena y Joe estaban presentes, para proporcionarle un reconfortante apoyo.
De nada valió tanta determinación. _______ continuó sintiéndose tan relajada como un gato sobra brasas. Podría, eso si, haber escuchado sus presentimientos y rehusado la invitación a cenar. Justificó a si misma la aceptación, alegando que no quería decepcionar a su hermana. Respuesta demasiado simple para lo complejo de las emociones que ahora enfrentaba.
Nuevamente pensó en tomar un poco de vino y llamó al mozo, que le llenó la copa. Fue una buena idea, porque segundos después _______ sintió el delicado sabor a uva corriendo por sus venas.
Sin apetito, ella sintió alivio cuando los otros terminaron, pero el mozo vino con otro plato, preciosamente decorado, que Joe había pedido junto con Nicholas.
Otra vez _______ intentó desconectarse de la situación, pero pensando todo el tiempo en disfrazar su incomodidad. Si al menos se concentrase en la comida, el tiempo pasaría más rápido. De todos modos, ella rezó para que la noche terminase pronto.
-¿Ustedes comenzaron muy temprano hoy? –Joe indagó.
Excelente pregunta. Le daría un pretexto para retirarse pronto y dormir.
-Yo debía estar en el mercado de flores a las cinco de la mañana, pero me atrasé una hora y perdí las rosas más bonitas –explicó _______.
-¿Tan temprano? ¿Todos los días? –Nicholas se extrañó.
-Los días hábiles. Menos los domingos. –no le molestaba que fuera vista como una persona madrugadora. Con todo, con menos de seis horas de sueño por noche y una jornada de 14 horas en la tienda, ________ se encontraba agotada.


Volver arriba Ir abajo
Helena!<3
Nuev@
Helena!<3


Cantidad de envíos : 25
Edad : 31
Localización : En la cama con Nick (malpi€nsen)
Fecha de inscripción : 29/10/2010

El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Empty
MensajeTema: El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) CAP IV   El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 20:22

Capítulo IV:

-Voy a pedir café, si nadie quiere postre. –Joe hizo una señal al mozo.
Como de costumbre, Selena prefirió té, temiendo que el café le quitara el sueño. _______, con su vicio por el café, no rehusó. Calculó cuanto tiempo estaban en el restaurante: ¿una, dos horas? Treinta minutos más, como máximo, y estaría libre para buscar su coche e ir a casa.
¡Maravilloso! El drama ya va a acabar, pensó cuando vio a Joe pedir la cuenta y sacar la tarjeta de crédito. Fue la primera en levantarse, y Selena la siguió hasta la entrada. Pero los hombres las alcanzaron y la piel de ________ se erizó con la proximidad de Nicholas, con el calor que él transmitía.

-Voy a acompañarte hasta tu auto –anunció.
-Gracias, pero no es preciso. Tienen ballet parking.
Agitada, levantó la mejilla para recibir un beso de despedida de Selena.
-Calma –ella pidió en voz baja. Enseguida, en tono más alto dijo – Joe y yo vamos a llevar a Nicholas de regreso al hotel.
-Espero que a _______ no le importe. –Nicholas lanzó a su primo una mirada significativa. – Me pondré en contacto mañana.
_______ murmuró una oración para que Joe no intercediese, haciendo que tuviera que ver con el transporte Nicholas. Fue escuchada. Selena se inclinó para besar el rostro de la hermana, que oyó un afectuoso “buenas noches” en griego, mientras él se dirigía al auto de Joe.
Por más extraño que pudiese parecer, _______ se sintió manipulada por sus acompañantes. El hotel de Nicholas quedaba de camino a su apartamento, mientras Joe tendría que desviarse de su trayecto para dejarlo. Así, en el último segundo, antes que el muchacho le entregara el MG, ella sugirió aquello que su mente condenaba: alcanzar a Nicholas. ¿Por qué, si no había coqueteado con él ni prestado más atención que la educación recomendaba?
¡Maldición! Ahora, sólo le restaba entrar en el auto deportivo, llevar a Nicholas al hotel y celebrar el fin de la noche. Diez, quince minutos más, y tendría paz.
No había espacio de sobra en la cabina para las largas piernas del griego. A propósito ó no, él tuvo que recostar una de ellas en la cadera derecha de ________.
Sin pérdida de tiempo, ella metió la marcha y salió, vía Double Bay. Ni siquiera se preocupó en mantener una conversación, por más fútil que fuese, y no intercambió una palabra con su invitado, mientras violaba los límites de velocidad en las avenidas de Sydney.
Era una bonita noche. El cielo oscuro exhibía vetas azul claras, llenas de estrellas. La temperatura amena prometía otro día agradable, y ________ dirigió su mente a la tienda, las encomiendas, las rosas que tendría que comprar en el mercado bien temprano.
No funcionó, porque ella se mantenía sumamente conciente del hombre a su lado. En el espacio estrecho del MG, ella sintió el aroma de la colonia masculina que Nicholas usaba, junto con un olor que parecía pertenecer exclusivamente a él.
Sin querer, su piel se erizó en respuesta y su cuerpo entero acusó el calor intenso que le aceleraba el corazón.
Cerca de la palanca de cambios, la mano de Nicholas reposaba en la rodilla, tan próxima que era casi imposible no rozarla cuando ______ cambiaba de marcha.
Evitar ese contacto, sin parecer calculadora, ocupó el pensamiento de la florista el resto del trayecto.
¿Y si él tomase la iniciativa de tocarla, rompiendo el silencio que parecía divertirlo hasta allí?
“Sólo conduce”, ella se exigió a si misma. Cinco más minutos, y estaría libre de aquella perturbadora presencia. Un cruce más de semáforos, y ella dobló en
Double Bay, parando frente al hotel. Una sensación de alivio se apoderó de ella cuando el portero fue al encuentro de ellos y abrió la puerta para que Nicholas descendiera.
-Buenas noches –ella dijo, con prisa por escapar.
Entonces, en un movimiento fluido, casi imperceptible, él capturó el rostro de ella entre las manos y le dio un beso provocativo, capaz de encantar, seducir...Todo muy breve, como si contuviera la promesa de más y mayores contactos.
Chocada y sorprendida, ________ mantuvo los labios entreabiertos, en un ofrecimiento para ella incomprensible. Nicholas murmuró una despedida y salió rumbo a la entrada del zaguán. En los ojos de él, ella pensó ver un brillo irónico.
¿Qué juego él estaba pensando que hacía?
Con innecesaria fuerza, ________ metió primera y volvió a la pista. Su apartamento estaba a dos cuadras de allí, y ella las cruzó en tiempo record. En el elevador, se censuró por no haber previsto el gesto del griego. ¡Él apostara en el elemento sorpresa, y ganó!
¿Pero qué le importaba? Era improbable que viese a Nicholas de nuevo, sólo no soportaba haber sido encontrada desprevenida. Con eso, no sólo se mostró vulnerable, sino sensible a las iniciativas de aquel hombre. Podría haberle dado una cachetada, repitiendo el gesto de la boda. No obstante, tal acción sería demasiado infantil, además de inconsecuente.

Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Empty
MensajeTema: Re: El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap!   El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 22:43

Heii aquí estoy de nuevo lo siento si no he poddo contestar pero en el colegio me traen patas arriba Smile
Siguelaaa esta buenisimaaa me encanta Very Happy




Oh :O Nicholas me besoo!!! Haha



SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Empty
MensajeTema: Re: El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap!   El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 22:43

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Empty
MensajeTema: Re: El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap!   El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 22:43

SIGUELA! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Empty
MensajeTema: Re: El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap!   El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 22:44

Seguiree hasta que pase de pag.
Haha Very Happy




SIGUELAAA!!
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Empty
MensajeTema: Re: El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap!   El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 22:45

Quieroo pasar de paginaaaaa





SIGUELA! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Empty
MensajeTema: Re: El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap!   El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 22:47

Yay! Pases de pagina haha ahora si ya me voy por que tengo sueño
Y mañana entro al colegio a las 7:00 am :S




SIGUUEELAAAA!!! ME ENCANTA!!! <3
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Empty
MensajeTema: Re: El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap!   El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 21:44

Siguueeelaaaaaa ^^
Volver arriba Ir abajo
Irene_Naz
Forista!
Irene_Naz


Cantidad de envíos : 131
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/08/2009

El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Empty
MensajeTema: Re: El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap!   El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Icon_minitimeNoviembre 23rd 2010, 23:34

Me encanta!
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Empty
MensajeTema: Re: El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap!   El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 17:13

Aaww no seas mala Siguelaa porfaaa ^^
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Empty
MensajeTema: Re: El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap!   El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Icon_minitimeDiciembre 29th 2010, 15:02

Jopee.. queremoos mááás (NUEVA LECTORA!)


Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Empty
MensajeTema: Re: El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap!   El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Icon_minitimeFebrero 28th 2011, 16:29

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Luu_Nick_16
Casada Con
Casada Con



Cantidad de envíos : 1151
Edad : 31
Fecha de inscripción : 09/12/2010

El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Empty
MensajeTema: Re: El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap!   El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Icon_minitimeMarzo 7th 2011, 03:37

Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal
Smile
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal
Smile
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal
Smile
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal
Smile
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal
Smile
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal
Smile
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal
Smile
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal
Smile
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal
Smile
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal
Smile
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal
Smile
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal
Smile
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal
Smile
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal
Smile
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:) Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal:)
Maaaaaaaaaaaaaas___<3
Maaah--estágeniaaal
Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Empty
MensajeTema: Re: El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap!   El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Terror De Tener Alguien En Mi Cama -Nick & Tu- (algo hot) Sipnosis y 1er Cap!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En la cama de un millonario (Nick&Tú,HOT)
»  En La Cama De Un Millonario Nick y Tu (Hot)
» When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37)
» En La Cama De Mi Tío (Nick & Tu)
» En la Cama de mi tío (Nick & Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: