Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nota de Camp Rock 2

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
DAMM
Casada Con
Casada Con
DAMM


Cantidad de envíos : 1873
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Nota de Camp Rock 2 Empty
MensajeTema: Nota de Camp Rock 2   Nota de Camp Rock 2 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 08:23

Los mejores amigos Joe Jonas y Demi Lovato se toman de la mano entre miradas románticas en esta exclusiva foto de people magazine de la próxima película de Disney Channel, Camp Rock 2: The Final Jam. Esta vez prometen más amor en pantalla - y romances que con seguridad irán a un nivel mayor que en la primera película.

"Hay mucho romance con mi carácter e igual con el carácter de Nick", dijo Joe Jonas a People sobre la muy esperada película a emitirse el próximo verano. "El romance, el canto y los bailes - todo es más grande y mejor".

"El romance entre Mitchie y Shane sigue ahí y sigue creciendo", dice Jonas. "Ellos quieren pasar más tiempo juntos, pero [encontrar el tiempo es un poco] difícil para ellos, porque ella está tratando de ayudar al campamento tanto como pueda".

Repetir su papel estelar fue "emocionante", dice Lovato, 17, y trabajar de nuevo con los Jonas Brothers fue un trabajo que aseguraba pasarla bien. "Es tan fácil trabajar con ellos y sólo la pasamos bien y nos divertimos", dijo Lovato a PEOPLE. "Ellos son como mis hermanos y son mis mejores amigos. Ellos siempre me hacen reír".

Un asunto de familia

Esta vez Kevin Jonas y su hermano Nick Jonas tendrán sus propios argumentos (incluyendo una enamorada para Nick!) junto con el hermano menor Jonas, Frankie, que se une a la acción en la pantalla.

"Es divertido", dijo Nick sobre su personaje enamorándose de la hija del dueño del campamento rival, interpretado por Chloe Bridges. "Es bueno cuando te sientes cómodo con la persona y somos amigos".

¿Y algo de nervios por besarla? "No, no tuvimos que hacer eso, pero ha sido bueno".

Con los dos hermanos enamorándose en la pantalla, Kevin es el hombre maduro que actúa como un consejero del campamento sin ningún interés de amor. Sin embargo, el recién casado dijo a la revista People que está muy bien con su personaje: "Tengo mi propio interés de amor en la vida real, así que estoy bien!"

Un completo adelanto de la película, se transmitirá en el especial de Año Nuevo de Disney, el "Disney Channel's New Year Star Showdown",
Volver arriba Ir abajo
xJonasParty
Me Gustan Los Jonas!
xJonasParty


Cantidad de envíos : 152
Edad : 27
Localización : Venezuela,Bitch ;)
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Nota de Camp Rock 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de Camp Rock 2   Nota de Camp Rock 2 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 18:45

(=!! Woww qe BuenoOo hahhah estba preocupadaaa por el rol qe haciia Nick con la chloe esa ¬¬!! Perooo si no hay besooo Hay muchooo mejor!! Graciias por la notiicias deberasss qe me informee bastante..! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mirella jonas fan
Me Gustan Los Jonas!
mirella jonas fan


Cantidad de envíos : 263
Edad : 24
Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Nota de Camp Rock 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de Camp Rock 2   Nota de Camp Rock 2 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 17:34

ya la quiero ver de verdad
Volver arriba Ir abajo
mirella jonas fan
Me Gustan Los Jonas!
mirella jonas fan


Cantidad de envíos : 263
Edad : 24
Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Nota de Camp Rock 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de Camp Rock 2   Nota de Camp Rock 2 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 17:34

verdad super verdad y seguira
Volver arriba Ir abajo
mirella jonas fan
Me Gustan Los Jonas!
mirella jonas fan


Cantidad de envíos : 263
Edad : 24
Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Nota de Camp Rock 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de Camp Rock 2   Nota de Camp Rock 2 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 17:36

DJ DANGER I LOVE YOU
Volver arriba Ir abajo
mirella jonas fan
Me Gustan Los Jonas!
mirella jonas fan


Cantidad de envíos : 263
Edad : 24
Localización : JoeLandia con Joe .A.V: DJ DANGER
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Nota de Camp Rock 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de Camp Rock 2   Nota de Camp Rock 2 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 17:37

LA QUIERO DE VERDAD VER ENSERIO VER VER VER VER VER VER VER VER
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Nota de Camp Rock 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de Camp Rock 2   Nota de Camp Rock 2 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 09:59

Que bien ya quiero ver la pelicula, yo tambien estaba angustiada por el romance entre nick y chloe ¬¬ no la odio pero no me gustaria un beso entre ellos tendrian que esperar a camp rock 3 si hay como demi y joe en camp rock 2 se van a besar!!wiii
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nota de Camp Rock 2 Empty
MensajeTema: Re: Nota de Camp Rock 2   Nota de Camp Rock 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nota de Camp Rock 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mire camp rock 2 ...camp rock vendio mas q high school musical q tal?
» CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia...
» Camp Rock 2!!!
» Camp rock 3
» extras en Camp Rock 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: