Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
dominicanjobrosfan
Me Gustan Los Jonas!
dominicanjobrosfan


Cantidad de envíos : 174
Edad : 29
Localización : ''Soñando con los JB''
Fecha de inscripción : 01/04/2008

CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia... Empty
MensajeTema: CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia...   CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia... Icon_minitimeJunio 5th 2008, 19:51

El CD de Camp Rock saldra el 17 de junio del 2008 en las tiendas de EEUU como Target, Walmart y otras. Tambien salio ese mismo dia en Mexico.

Aqui les va la buena noticia para ustedes jonitas de Venezuela!
Luego, el 20 de junio del 2008 saldra segun Roger y Carla(presentadores de ZZMexico) en la cuidad de Venezuela, Ecuador y Colombia y luego en los demas paises de Latinoamerica!

Aqui les dejo el cover del CD de Camp Rock!

CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia... 01455710

Aqui parte interior del CD:

CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia... 25678610

Las canciones que abarca el CD de Camp Rock son:

1-"We Rock" (Cast de Camp Rock)
2-"Play my Music" (Connect Three)
3-"Gotta Find You" (Shane es Joe Jonas)
4-"Start the Party" (Barron es Jordan Francis)
5-"Who Will I Be" (Mitchie es Demi Lovato)
6-"This Is Me" (Mitchie y Shane son Demi Lovato y Joe Jonas)
7-"Hasta La Vista" (Barron, Sander y Ella son Jordan Francis, Roshon Fegan y Anna Maria Perez de Tagles)
8-"Here I Am" (Peggy es Jasmine Richards)
9-"Too Cool" (Tess es Meaghan Jette Martin)
10-"Our Time Is Here" (Mitchie, Lola, Tess, Peggy y Ella)
11-"2 Stars" (Tess)
12-"What It Takes" (Lola es Aaryn Doyle)

Estoy emocionada por k llegue a Rep. Dominicana!


Última edición por dominicanjobrosfan el Junio 17th 2008, 17:44, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothersrd.activoforo.com
JOEYDANIELA
Vecina De Los Jonas!
JOEYDANIELA


Cantidad de envíos : 364
Edad : 34
Localización : DOND STE JOE! ..AHI MISMO TOY YOP!XD
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia... Empty
MensajeTema: Re: CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia...   CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia... Icon_minitimeJunio 5th 2008, 20:41

KIERO ESE CD!!!!!!!!!!!!!!!!!




PERO YA LO ESTAN VENDIENDO?
Volver arriba Ir abajo
dominicanjobrosfan
Me Gustan Los Jonas!
dominicanjobrosfan


Cantidad de envíos : 174
Edad : 29
Localización : ''Soñando con los JB''
Fecha de inscripción : 01/04/2008

CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia... Empty
MensajeTema: CD de Camp Rock!   CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia... Icon_minitimeJunio 5th 2008, 21:15

Nop todavia no lo estan vendiendo pero va a salir el 17 de junio del 2008 en EEUU.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothersrd.activoforo.com
JOEYDANIELA
Vecina De Los Jonas!
JOEYDANIELA


Cantidad de envíos : 364
Edad : 34
Localización : DOND STE JOE! ..AHI MISMO TOY YOP!XD
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia... Empty
MensajeTema: Re: CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia...   CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia... Icon_minitimeJunio 6th 2008, 08:41

OKIS GRAX!!


DOS DIAS ANTES D MI CUMPLE!!!!!!! What a Face lol! flower
Volver arriba Ir abajo
JOEYDANIELA
Vecina De Los Jonas!
JOEYDANIELA


Cantidad de envíos : 364
Edad : 34
Localización : DOND STE JOE! ..AHI MISMO TOY YOP!XD
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia... Empty
MensajeTema: Re: CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia...   CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia... Icon_minitimeJunio 6th 2008, 09:04

JONITA DOMINICANA !! Very Happy QUIERO HACERT UNA CORRECCION: Very Happy



LA CANCION: "HASTA LA VISTA" NO S TOTALMENTE EN ESPAÑOL..!



SOLAMENTE ESA FRACE ES EN ESPAÑOL Very Happy TODO LO DEMAS ES EN INGLES:D Smile
Volver arriba Ir abajo
dominicanjobrosfan
Me Gustan Los Jonas!
dominicanjobrosfan


Cantidad de envíos : 174
Edad : 29
Localización : ''Soñando con los JB''
Fecha de inscripción : 01/04/2008

CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia... Empty
MensajeTema: CD de Camp Rock!   CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia... Icon_minitimeJunio 6th 2008, 16:00

Ayyyyyyyyyyyyyy! Sad es verdad?! Yo tenia la esperanza de que fuera en español completa! pero gracias por la correccion, JOEYDANIELA!! flower lol!

Wao!! que bien!! lol! tu cumples 2 dias despues 19 de junio y yo cumplo el 20 de junio el mismo dia que se estrena la peli de Camp Rock en Disney Channel EEUU!!

K suertudas somos!! flower Exclamation
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothersrd.activoforo.com
Isa-JoeJonas
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 343
Edad : 30
Localización : Dond se encuentren los JoBros
Fecha de inscripción : 08/03/2008

CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia... Empty
MensajeTema: Re: CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia...   CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia... Icon_minitimeJunio 6th 2008, 21:31

ps si q suertudas jejejje y yo tmbn ya quiero ese cd y ps grax poner la info
Volver arriba Ir abajo
magdalena
Vecina De Los Jonas!
magdalena


Cantidad de envíos : 384
Edad : 30
Localización : caracas , venezuela pero espiritualmente con mi JOE !!! xD
Fecha de inscripción : 19/03/2008

CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia... Empty
MensajeTema: Re: CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia...   CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia... Icon_minitimeJunio 9th 2008, 19:38

si se ve que va a estar super !!! espero que llegue rapido !!!! que suertudas !!!! ya tiene dos razones para celebrar!!!
Volver arriba Ir abajo
dominicanjobrosfan
Me Gustan Los Jonas!
dominicanjobrosfan


Cantidad de envíos : 174
Edad : 29
Localización : ''Soñando con los JB''
Fecha de inscripción : 01/04/2008

CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia... Empty
MensajeTema: CD de Camp Rock!   CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia... Icon_minitimeJunio 11th 2008, 19:03

Claro que si! Va a ser el mejor cumple de mi vida! flower cheers Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasbrothersrd.activoforo.com
Contenido patrocinado





CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia... Empty
MensajeTema: Re: CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia...   CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CD de Camp Rock!Esta a la venta en EEUU, Mexico,luego en Venezuela,Colombia...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Miren esta promocion de camp rock 2!!!
» esta buenisimo veanlo !! camp rock
» mire camp rock 2 ...camp rock vendio mas q high school musical q tal?
» CD nuevo ya esta a la venta
» Jonas Brothers ganan disco de oro en Venezuela, Mexico...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Integrantes! :: Nick Jonas.-
Cambiar a: