Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Ir abajo 
+56
LalitaDeJonas
It's Licsa! ♥
nati-jonas
Floopii.xoxo
xPeaceFlyWithMex
DianaG_18
NaliaJbdL
janeth d jonas
danger_ale95
jonatikarla
cHiiO DangerGirLjb
LuKaJonas
LocaPorLosJonas
rebejonas
AndyJ
marta!
Paaulaa
lucero
BeReNiCe_16
PerliizJB.xo
kary jonas
NicholasJJ
Ninaa
RoosLawless
rulo
delenamaylor
truelovenick
joe_anaconda_wiiii
Maaar.-
Loveya Justtin anD niiCk
angenick
layni
Madeleine
Andreina Jonas :)
jbENAMORADA
llollzz
Jenni_kj
Andrea De Nick Jonas <3
OriGabi
gabii jon@s =)
studmuffinjonas
joselyn&nick
Jonatika!!!
andreisjonas
Fe-MaToPaHoSty
lizie jonas
claribel de jonas
Marapatrasa
michelle<3
pauliih
Jonas' Mysc
Verodejonas
aacp
vanessa!<3
MayaMandy
Krystii D'Jonas
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 14:11

siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 14:11

siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 14:12

siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 14:12

siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 14:13

siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 14:13

siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 14:13

siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 14:13

siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 14:14

siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 14:14

siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 14:15

siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeesiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 14:15

siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 14:15

siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 14:15

siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 14:16

siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 14:17

siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 20:17

nooo , pero ke le pasa a esa jenifer Evil or Very Mad
bueh ella no tiene la culpa!!
MI nick es irresistible Enamorada
no puedo creer lo ke dijo ''nuestra bebe''
aaaa ya kiero ke naska falta poco Razz
siguela!!!
siguela!!!
siguela!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Icon_minitimeMayo 31st 2010, 13:51

siguel!!
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Icon_minitimeMayo 31st 2010, 20:29

Capítulo XLVII

“Jennifer”

–Noté que cuando estábamos con Jennifer te sentiste incomoda– dijo Nick al estar de regreso en el coche, me regocije en la alegría que invadía mi cuerpo, me sentía en la plenitud de mi vida, tenia al lado al hombre que amaba y en mi vientre su bebé plenamente aceptada, no necesitaba mas estaba consciente de ello –estaba un poco incomoda pero ya no importa– dije con sinceridad mientras imaginaba como Nick dedicaría parte de su tiempo en armar todos los muebles que habíamos comprado para la recamara de nuestra bebé, estaba hundida en mis pensamientos mientras sentía que nuestra hija se movía y aunque sentía dolor ya me había acostumbrado a él incluso ya había aprendido a ignorarlo, los cambios en mi vida eran tan notables que hasta mi estado de ánimo había cambiado, se trataba de un nuevo nivel de la perspectiva con que veía mi vida y las cosas y personas que me rodeaban, ya no hacia muecas de dolor para evitar que sus ojos se cristalizaran y agonizaran, Nick ya había supuesto una notable mejoría y no era más que un teatro de mi parte para evitarle cualquier tipo de sufrimiento, simplemente lo amaba –Jennifer no ha hecho más que buscarme todo este tiempo– pero aunque había ignorado todo ya que no le veía sentido alguno al tema su última frase me hizo recordar aspectos de ella que estaba segura Nick no conocía –¿a qué te refieres?– le pregunté llena de curiosidad justificada mientras giraba aisladamente mi cuerpo para observar su perfecto y perfilado rostro –bueno que después de que nos conocimos, o sea, después de que ella y yo nos encontramos para que ella me aclarara tu posición ante todo esto no ha dejado de perseguirme, por eso no te había comentado nada, resulta que ese famoso cumpleaños del que ella habla no la incluía, simplemente apareció de la nada, aunque no lo creas me asuste al verla– Nick hablaba con sinceridad y gracia mientras confesaba con un tono burlón que aquella mujer que había estado en nuestra casa no estaba bien mentalmente lo que no sabía Nick era de ciertos antecedentes que la envolvían y que de cierta forma rectificaban su inocente pensamiento, Nick demostraba nuevamente lo perceptivo que era – ¿Cuándo fue ese cumpleaños?– pregunté dejándome llevar un poco por los celos mientras que en realidad no me importaba la fecha, era parte del espíritu femenino, un espíritu que rayaba en lo posesivo, Nick arrugó el ceño intentando recordar la fecha que le preguntaba –dos días antes de secuestrarte, por cierto no te molestes con Alicia le hice jurar que no te diría– respondió con tranquilidad y no había pensado si quiera en molestarme, en este momento eso era imposible en todo caso debía entender que Nick era su cuñado y que por la tanto incluso Frankie era digno de su trato, como amiga no podía enemistarla con la familia de su prometido, yo daría mucho por evitar estar en la posición en que me encontraba con respecto a la familia Jonas pero el destino había jugado conmigo y no me arrepentía de nada ya que tenía como resultado el increíble ser llamado Nicholas Jonas a mi lado, cuando lo veía sabia que mis decisiones no habían sido erradas porque si así lo fueran yo no lo tendría sentado junto a mi –no me molestare con ella, la comprendo– agregué mientras sostenía mi vientre amortiguando una dolorosa patadita, Nick giró suavemente su rostro como si quisiera estudiarme parcialmente con la mirada –lo que quería que quedara claro es que entre Jennifer y yo no hubo pasado ni habrá futuro, ella no existe para mí, de hecho me da un poco de lastima más que nada siento agradecimiento hacia ella por ayudarme a volver contigo– dijo con sinceridad mientras sentía con mucha ligereza como el potente motor de la camioneta era presionado, me obligué a no pensar en el velocímetro ya que las hormonas no aguantarían para darle un breve insulto a Nick por lo que hacía –entiendo todo esto y no me preocupa, solo debo decirte que le coloques un límite, no porque dude de ti sino porque ella no sabe diferenciar entre una amistad y una relación, yo la conozco, no quiero tener que intervenir– le dije con mucha sinceridad, ella no me preocupaba, la verdad ya no quería más problemas pero si llegaba a ser necesario la detendría personalmente –no entiendo lo que dices– dijo con tal inocencia que me recordó por un momento a un niño confundido, pues resulta que Nick en termino femeninos se trataba de un joven inexperto, aunque por sus manos hayan pasado cientos quizás miles de mujeres a pesar de su corta edad no se preocupaba por descubrir que sentían o que pensaban, eran un simple método de satisfacción, solo se había preocupado en agudizar sus sentidos y percepciones al encontrarme, era un dios sexual pero un mortal sentimental –Jennifer a sufrido muchos desamores y al encontrase con un hombre como tú que sabe cómo ser educado con las mujeres puede creer cosas que no son, su actual esposo no es la persona ideal que ella describe– le dije para intentar explicárselo de una manera más sencilla –antes de seguir con la plática que me está cautivando debo decirte que Joe me está escribiendo ¿quieres ir a cenar con Alicia y Joe?– me preguntó –claro que quiero verlos, coordina donde– afirmé instantáneamente con emoción evidente al imaginarme nuevamente con mis amigos, esos que habían estado a mi lado cuando más los necesitaba –ahora continua con tu historia mi vida– dijo con un destello de curiosidad en sus ojos al terminar de hablar con su hermano, no pude evitar colocar los ojos en blanco antes de continuar –resulta que su actual esposo fue su novio hace mucho, Jennifer siempre fue muy débil de espíritu, nunca podía estar sola y los hombres se daban cuenta de eso, como te podrás haber dado cuenta es una mujer muy hermosa sin incluir los millones que acompañan a su familia, sin embargo nunca tuvo suerte con sus novios, salía de un patán para conseguirse con otro hasta que llego Francois, un hermoso y refinado francés quien sin duda la trataba bien pero había un detalle luego de un año de relación en medio de una pelea la golpeó, Alicia y yo intentamos intervenir incluso los denunciamos, la madre de Alicia movió sus influencias para que fuera sacado del país pero ella al rato volvió con él dejándonos a todos en ridículo, según ella nunca le volvía a colocar una mano encima incluso comenzamos a creerle, hasta que un día Jennifer se desapareció, estuvo todo un día sin comunicarse con nosotras lo que era bastante raro considerando lo unidas que éramos en ese entonces, era una estilo de amistad adolescente incondicional, cuando entramos a su departamento la vimos inconsciente en un estado deplorable, tenia moretones por todo su cuerpo y sus extremidades sangraban– guardé silencio un par de segundos mientras perdía la mirada en el asfalto para recordar aquella escena tan perturbadora, sentí como la mano de Nick se deslizaba desde la palanca de cambios hasta mi mano para enredar nuestros dedos en un suave contacto de apoyo –debió ser un momento muy difícil para ustedes– dijo en un tono más suave y seductor que de costumbre –lo fue pero ese no fue el caso o a eso no quería llegar, en ese momento nuestros sentimientos no importaban mas allá de lo que importaba su seguridad, tres meses después cuando logró recuperarse sucedió lo que nos marcó la vida a todos– no pude evitar que mi tono de voz se oscureciera y mi mirada se llenara de lagrimas llenas de culpas, aun esa herida estaba tan viva como si se tratara de algo que había sucedido la semana anterior, sus dedos acariciaron los míos nuevamente incitándome a continuar y dejar atrás lo que había recordado amargamente –ella decidió irse a Francia, desde ese día no supe mas de ella hasta que todos decidieron que era hora de volver a hacerme la vida imposible, cuando la visite descubrí que su querido esposo era francois, es por eso que te pido que limites el contacto, su esposo no es una persona muy confiable, yo vi lo que es capaz de hacer, promete que tendrás mucho cuidado, el puede crearse falsos celos apoyado de la falsa relación que Jennifer se creó contigo, podría ser capaz de lo peor si llegase a sentirse traicionado– dije ya encontrando su mejilla con mis ojos –yo me preocupo por nuestra seguridad tú te preocupas por amarnos a mí y a nuestra hija– respondió con seguridad mientras su machismo reapericia con más fuerza que de costumbre –prométeme que aclararas todo– le pedí mientras acercaba mis labios a su oído –lo prometo– juró, aunque eso me tranquilizaba en lo mas mínimo, no era tan fácil hacerlo como lo era decirlo, sin duda tendría que interferir ya que yo poseía la maldad y la ironía que Nick no tenia.
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Icon_minitimeMayo 31st 2010, 20:46

siguela me encantaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Icon_minitimeJunio 1st 2010, 09:43

wooooooooow!! esta buenisima..! me encanta
sigue..!
Volver arriba Ir abajo
vanessa!<3
Me Gustan Los Jonas!
vanessa!<3


Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Icon_minitimeJunio 1st 2010, 18:37

Siguelaaa pliiss!! Esta demm buenaa!!
Volver arriba Ir abajo
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Icon_minitimeJunio 1st 2010, 20:49

olzzzz!!!!!
wow... realmente me sorprendes
me sorprendes por u novela,
por todo
tiens muy buenas ideas,
osea todas son geniales...
me enkta cada parte en la k zcribs k
ztoi kon nickkk
realment lo amo0 y kien no?
jejeje
bueno solo te kería decir k ers una gran
zcritora
y k tienes super ideas
todas geniales
siguelaaaaaa
bye
super kisses
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Icon_minitimeJunio 2nd 2010, 13:38

siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 8 Icon_minitimeJunio 2nd 2010, 17:47

  • wiiii
    wow ale
    me encantooooo enceriiooooo
    siiguelaaaaa pelaseeee!
    esta bueniisiiimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
 
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Volver arriba 
Página 8 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: