Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Ir abajo 
+56
LalitaDeJonas
It's Licsa! ♥
nati-jonas
Floopii.xoxo
xPeaceFlyWithMex
DianaG_18
NaliaJbdL
janeth d jonas
danger_ale95
jonatikarla
cHiiO DangerGirLjb
LuKaJonas
LocaPorLosJonas
rebejonas
AndyJ
marta!
Paaulaa
lucero
BeReNiCe_16
PerliizJB.xo
kary jonas
NicholasJJ
Ninaa
RoosLawless
rulo
delenamaylor
truelovenick
joe_anaconda_wiiii
Maaar.-
Loveya Justtin anD niiCk
angenick
layni
Madeleine
Andreina Jonas :)
jbENAMORADA
llollzz
Jenni_kj
Andrea De Nick Jonas <3
OriGabi
gabii jon@s =)
studmuffinjonas
joselyn&nick
Jonatika!!!
andreisjonas
Fe-MaToPaHoSty
lizie jonas
claribel de jonas
Marapatrasa
michelle<3
pauliih
Jonas' Mysc
Verodejonas
aacp
vanessa!<3
MayaMandy
Krystii D'Jonas
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeJunio 2nd 2010, 18:16

Siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeJunio 2nd 2010, 23:52

Capítulo XLVIII

“Comienzo del final”

Nick dio la vuelta al coche mientras me dedicaba a observarme en el espejo del coche, aunque no era una mujer acostumbraba al maquillaje nunca un brillo labial de tono tenue estaba de mas, Nick abrió la puerta del coche con sus gestos y ademanes de caballero poco comunes en los hombres de esta década, sin duda había pasado por una buena crianza ya que Kevin poseía los mismos modales, esa había sido una de las características que me habían llamado la atención cuando lo conocí, rodeé el brazo de Nick con el mío mientras nos dirigíamos hacia la entrada del hermoso restaurante –espero te guste, es Francés, Joe y yo hemos venido un par de veces juntos, esta como obsesionado con este local– dijo mientras caminaba con lentitud y masculinidad a mi lado.


El Landmarc en el Columbus Circle era el restaurante del que hablaba, tenia tanto que no entraba a la ciudad que me sentí extrañada incluso por mas sorprendente que fuera me sentía ligeramente intimidada –buenos noches señorita ta_______ – me saludo por mi apellido completo con un gesto propio de un maestre francés mientras le indicaba a uno de los mesoneros que me llevara a una mesa –Buenas noches Bernard, notó que no me has olvidado– le contesté con una sonrisa cálida –sería imposible olvidar a una joven tan hermosa como usted señorita ¿o debo decir señora?– replicó con mientras su mirada se guiaba hacia mi abultado vientre –Señora Jonas– agregó Nick mientras yo estaba preparada a negar el titulo ya que aun no me había casado con nadie –¡La felicito, es usted muy afortunado Joven!– dijo con entusiasmo mientras abanicaba su mano con impaciencia hacia uno de los mozos del lugar –lleve a los señores Jonas a una de las mesas en la terraza– le indicó al joven cuando llego frente a nosotros –estamos esperando a una pareja, mi cuñado y su novia– le indiqué antes de seguir a nuestro servidor –Dígame el nombre del caballero por favor– su mano se introdujo en uno de los bolsillos de su elegante saco francés, sus gestos eran típicos del país del romance mientras su estilo longevo le daba ese toque por el que las mujeres en todo el mundo delirábamos, sin duda había sido un rompe corazones en sus años dorados si es que aun no lo era –Joseph Jonas– respondí, su ceño de frunció mientras escribía –¿sucede algo?– preguntó Nick al percatarse de su gesto –en lo absoluto señor, solo se me hizo conocido el nombre pero no logro recordar el rostro del señor– respondió con respeto y tranquilidad, seguro lo recordaría como el chico que se comía todo lo que había en el menú cuando venia, si a Joe le gustaba tanto como aseguraba Nick ya habría probado todo el contenido de la carta –bon apetite– se despidió mientras nos guiaban hacia nuestra mesa, el restaurante conservaba su estilo sofisticado sin recaer en el cliché francés que tanto me desagradaba, de hecho siempre había pensado que ese ambiente de cabaret a los que la gente asociaba a Francia era repugnante, un estilo que solo alguien que no conociera la elite o la clase media del país podría confundir con su cultura, era algo que no existía en la actualidad, solo los museos lo mostraban.


Esto era lo que me encantaba y cautivaba de este lugar, entramos a una terraza privada en donde solo había cuatro mesas con unos dos metros de distancia una de la otra, algo a lo que solo optaban pocas personas en una ciudad sobre poblada como lo era Manhattan, solo las personas adineradas y famosas sabían de la existencia de estos paraísos de la privacidad, le daba gracias al cielo por haberle rogado a Nick que me llevara a la casa para cambiarme, valió la pena soportar sus quejas y paseos impacientes por la habitación mientras me arreglaba, de otra forma no hubiera sido capaz de entrar a un restaurante de este nivel, no pudimos retirarnos el abrigo al sentir la brisa que fría típica de la ciudad golpeando con suavidad y elegancia la terraza donde nos encontrábamos, sin contar que me encantaba ver a Nick con su abrigo negro de Armani que cubría hasta sus rodillas, acentuaba su porte de modelo que tanto me hacia delirar, la luz tenue era representativa mientras las luces de parque brillaban con intensidad contrarrestando el efecto haciendo que todo fuera aun más hermoso, las velas rodeaban el lugar al igual que el centro de la mesa, Nick entrecerró sus ojos al estar completamente solos –¿Qué sucede?–
–No me dijiste que conocías este sitio, creí que te daría una sorpresa que te gustaría– puse los ojos en blanco al escucharlo –no hay restaurante en la ciudad que no conozca, recuerda que nunca tuve vida familiar, mi familia eran mis amigos no hacíamos más que salir a cenar, aun que no te equivocaste, me gusta mucho– respondí con un aire de culpa frente al desaire que le había hecho, podía haber simulado no conocer el sitio pero Bernard me había reconocido, mi madre era prima segunda de la dueña del lugar, incluso el chef había trabajado en mi casa unos años atrás, todo empeoro cuando me percate de que la prima de mi madre se acercaba a nosotros.

–¡tn_____ cariño ¿Cómo estás?!– Dijo con entusiasmo la prima de mi madre mientras se acercaba a nosotros – ¡si no lo veo no lo creo!– gritó luego de verme de pie haciendo que mis mejillas se ruborizaran, era tan escandalosa, por eso no la soportaba, sus manos rodearon mi cuerpo teniendo más cuidado de lo que necesitaba con mi vientre, la verdad es que siempre había competido con mi madre por la atención de mi abuelo –lamento que tengas que criarlo sola– dijo mientras que me dedicaba una falsa mirada de lastima –no está sola señora, Nicholas Jonas el prometido de tn_____ – intervino Nick llenándome de orgullo mientras se colocaba de pie para poder presentarse, los ojos de la mujer se llenaron de vergüenza –claro, ya había oído algo de esto, sabes que en nuestra familia no hay secretos, espero la sigan pasando bien, fue un placer– dijo la mujer dándose cuenta de que no era bienvenida al encontrarse con la mirada asesina de Nick quien mantenía su mandíbula tensa ante el comentario desagradable que había hecho –un placer haberte visto, salúdame a tu hijo y a su esposo– Nick abrió los ojos de golpe al escucharme y ella me dedico una mirada de odio ya que sabía lo mucho que había luchado por ocultar la verdadera sexualidad de su hijo a toda la familia –recuerda que en nuestra familia no hay secretos– la mujer se dio media vuelta y salió –me gusta cuando sacas las garras, te ves muy sexy– agregó Nick con una sonrisa mientras se volvía sentar –no la soporto, además se lo merecía– en ese instante entro Joe con Alicia tomada de su mano –¡¿qué han hecho para conseguir esta mesa?!– preguntó con una cara de asombro al entrar a la terraza, cuando los vi fue que descubrí lo mucho que los extrañaba, una extraña felicidad recorrió mi cuerpo –llevo seis meses seguidos viniendo seis veces a la semana y ni sabía de la existencia de este sitio, debería demandarlos, he gastado miles de dólares aquí– dijo Joe en voz alta acompañando sus palabras con una carcajada, Alicia coloco sus hermosos ojos en blanco –resulta que mi mujer es reconocida en el sitio, una de sus primas es dueña del lugar– dijo Nick con una sonrisa llena de felicidad mientras abrazaba a su hermano al cual no había visto en un tiempo –te dije que si conocía el sitio– le replico Alicia mientras pellizcaba el costado del abdomen de Joe, mi amiga estaba más hermosa que nunca, su castaño cabello traspasaba sus hombros mientras lo llevaba con hermosa naturalidad, su figura estaba perfectamente formada con todo en su sitio resaltando su diminuta cintura, esa que todas las mujeres deseaban tener –debo salir más a menudo con mi cuñada, ella si sabe lo que es vida– dijo Joe con una sonrisa cuando ya estábamos todos sentados, al sentarme un dolor como nunca apareció en mi espalda, luché para que no se notara aunque sentía como la temperatura me bajaba rápidamente, Nick clavó los ojos en mi y al instante sentí su pierna rozar la mía para llamar mi atención, le hice un gesto con mis manos para indicarle que todo estaba bien, sabía que no estaba bien al sentir que no podía llenar mis pulmones con suficiente aire sin embargo esperaba que todo pasara en unos minutos –me encontré a Frankie y a Elena el fin de semana pasado– dijo Joe mientras se llevaba el primer bocado a la boca llamando mi atención –no me hables de ese idiota– refunfuño Alicia –recuerda que es mi hermano, además no fue solo él quien actuó mal– le defendió Joe –tienes razón, fui yo quien la obligue a dejarlo plantado, yo la soborne para que le rompiera el corazón a Frankie– escuché como Nick se ahogaba al instante y Joe escupía la comida en la servilleta –¿Qué dices?– preguntó Nick con tono fúnebre –yo obligué a Elena a que dejara a Frankie, ya te había dicho que me quería vengar–
–Esa no era la mejor manera de hacerlo– dijo Joe con seriedad, mis dolores aumentaban por lo que mi personalidad no estaba muy amable –no me digas cual era la manera porque tu madre me odia y Kevin se enteró de la peor manera gracias a él, incluso fue él quien me declaro la guerra abiertamente trayendo a Miley para que me enfrentara– al terminar mis palabras fue que recapacité pero no podía pensar la mirada se me estaba nublando y ya casi no podía respirar, la mirada de Nick se llenó de un dolor evidente al recordar a su hijo y ex novia muertos –lo siento, no…– dije jadeante –estás hablando de una manera muy cruel mientras nos confiesas que fuiste tú quien nos obligó a internar a Frankie en un centro de atención al descubrir que se había refugiado en las drogas luego de que Elena lo dejara–
Dijo Joe sin ocultar su furia, ese era un detalle del que no me había enterado aunque vilmente no sentía ni una pizca de culpa, no por ese ser y no en este momento –él lo provocó, las guerras no son para los débiles y si él me la declaró debía acatar las consecuencias, es una pena que Elena fuera ese estilo de chica hasta le hice un favor y a Frankie le enseñe a ser un hombre de verdad– no sabía porque seguía hablando solo no me importaba lo que dijeran, no podía pensar mas allá del dolor ensordecedor que invadía mi cuerpo –¡Tn____!– dijo Joe mientras me tomaba con fuerza del brazo pude percatarme de cómo Nick con fuerza separaba su mano de mi cuerpo –no vuelvas a tocarla de esa forma– le amenazo con seriedad –no aguanto, no puedo respirar– jadeé ante el dolor mientras dejaba caer mi cabeza hacia atrás –¡amiga ¿estás bien?!– Preguntó Alicia alarmada –si solo me duele un poco, quiero que quede claro que Elena no tuvo mucho que ver yo fui la serpiente del jardín de Adam que le entrego en bandeja de plata la fruta del pecado, su error fue caer de una manera tan estúpida, vendió a su amor a cambio de estatus social, maté dos pájaros de un solo tiro me encargué de que Frankie golpeara al idiota del hermano de Erick, Elena trituro el corazón de Frankie y arruino su posición por acostarse con ese idiota, le advertí que no lo hiciera y no me hizo caso, ella es la idiota, eso es lo que sucede cuando no se tiene más de tres dedos de frente– todos guardaron silencio, cuando abrí los ojos los rostros de los tres estaban pálidos – ¿dices que es posible que ese hijo no sea de Frankie?– preguntó Nick mientras sus ojos se colerizaban –no te molestes conmigo, por eso no, lo demás fue mi culpa pero yo no le dije a la chica que abriera las piernas, deberían recomendarle a Frankie que haga una prueba de ADN– el dolor me tenia delirante, todo me daba vueltas, era como si estuviera alcoholizada o drogada –¡Nick, algo no anda bien!– dijo Alicia –nunca había oído a mi amiga declarar sus planes malvados con nadie–

–Es simple remordimiento, es hora de que asuma las consecuencias de sus actos– dijo Joe con un furia, solo podía escucharlos ya no los veía, tampoco sentía ninguna parte de mi cuerpo –no tengo remordimiento por eso, he cometido pecados peores, eso fue solo una menudencia, no sabes de lo que soy capaz, eso es lo que sucede cuando se lleva la sangre de mi familia, todos estamos envenenados, es por eso que envuelvo mis esperanzas en que Nick criara muy bien a nuestra hija, ella merece algo mejor que mi familia–
– ¡Cállate tn____!– gritó Nick en un rugido llenó de dolor ante lo que había afirmado en medio de mi delirio, en ese momento la vista me volvió pero el dolor se acentuaba, no tenía idea de lo que sucedía, no era dueña de mis pensamientos y palabras –Alicia, debo decirte que la idiota de Jennifer se caso con François y que Erick tiene planes de hacerse cargo del hijo de Elena– Joe gruño de furia, Nick tenia desviada la mirada hacia otro lado –Nick mira los ojos de tn_____– al verme sus ojos se desorbitaron, Joe se levantó de golpe acunando mi rostro en sus manos –¿te encuentras bien?– preguntó mientras su voz se llenaba de preocupación –¿a qué se debe tu preocupación si hace dos minutos querías golpearme?– pregunté con ironía –deja la idiotez y dime si te sientes bien– gruño Joe –déjame verla– le pidió Nick –mi amor no se qué te sucede pero ya llame a emergencias–

–Estoy bien, solo estoy un poco mareada y adolorida–

– ¡Le están sangrando los ojos y la nariz!– gimió Alicia –acabo de romper fuente mi amor– le dije al sentir como mis piernas se humedecían y un dolor más intenso recorrió toda mi columna vertebral, no era posible sentir más dolor hasta que algo perforó con intensidad mi vientre atravesando todo mi cuerpo hasta mi garganta –tranquila mi amor, ya vienen– dijo Nick con la voz quebrada mientras envolvía mi cuerpo con sus brazos –Nick, recuerda la promesa que me hiciste– dije entre jadeos mientras sentía como mis pulmones se llenaban cada vez menos de aire, escuchaba el llanto de Alicia y los gritos de Joe por el celular –ya la esperan en la clínica, Raúl va en camino– dijo Joe mientras podía sentir en mi cuello las lagrimas de Nick –no llores Nick, no debes sufrir, en unas horas serás padre– clavé las uñas en la espalda de Nick al sentir nuevamente la perforación desde mi vientre –lamento todo lo que hecho, no fue mi intensión hacerles tanto daño pero la naturaleza de mi familia es esa, lastimar a todo el que se nos oponga, me enseñaron a pisotear a la gente más débil y son pocos los mas fuertes, lamento tanto que te hayas topado conmigo Nick– mis ojos estaban en la oscuridad total solo escuchaba el ruido a mi alrededor –prefiero que me odien antes de que me amen, así sufrirán menos cuando me vaya de este mundo, merezco completamente su odio y les confieso que todo lo hice con plena intención, solo les pido que no se desquiten con mi hija, ella no es la culpable, no dejen que mi madre la cuide hará lo mismo que hizo conmigo, ella me ama pero no fue una buena madre– dije con un hilo de voz –te lo prometo Amiga, si llegas a faltar ella será mi hija tendrá todo lo necesario y me encargaré de que nadie le haga daño– juró Alicia mientras sentía su mano apoyarse en mi hombro –¡ella no morirá, no prometas nada que ella no morirá!– le rugió Nick mientras lloraba con desolación y meneaba mi cuerpo como si se tratara de un bebé en sus brazos –¡¿Dónde demonios está la ambulancia?!– Gritó luego, las sirenas comenzaron a escucharse a lo lejos –¡ya vienen!– gritó Joe mientras escuchaba sus pasos alrededor de nosotros, la vista me volvió de repente mostrándome que estábamos en el suelo, Nick arropaba mi cuerpo con el suyo apoyándome de sus piernas, su rostro estaba perdido en mi cabello –no mueras por favor, no me dejes solo en este mundo mi amor, no mueras, tu llegaste para liberarme de mi inmensa soledad– susurraba constantemente entre sollozos ahogados, grité de agonía al sentir como las manos de los paramédicos quemaban toda mi piel con el contacto –debe dejarnos trabajar– le dijeron a Nick quien se aferraba a mi cuerpo, para que se hiciera a un lado mientras me colocaban sobre la camilla, las manos de Nick se deslizaban por su cabello, lo último que vi fueron el borde sus ojos sonrojados por las lagrimas antes de que mi conciencia se perdiera en la oscuridad.


Me encontraba en la habitación soportando los dolores de las dilataciones, era muy tarde para cualquier tipo de calmante que sirviera para un parto natural, la morfina invadía todo mi cuerpo y aun sentía todo, una sonrisa amargamente irónica apareció en mi interior al imaginar que sentiría cuando me la quitaran, la habitación estaba llena de gente pero no sabía de quien se trataba, no veía nada, estaba ciega y no sabía si de manera permanente o por el vendaje que me había colocado para evitar el constante sangrado, sentía las manos de Nick jugar con mis dedos, las punzadas desde mi vientre se hacían más normales, me sentía inundada por un espíritu masoquista ya que no sentía nada ante el placer de saber que daría mi vida a cambio de mi hija, Raúl me quitó las vendas permitiéndome verlo a él y a Nick, no me preocupé por observar al resto de las personas.


En mis pensamientos colocaba y aclaraba mi situación, mi hija estaba por llegar al mundo “¡Mi pequeña bebé!” pensé con orgullo debía colocar todo sobre una balanza por así decirlo, entonces si mi vida valía algo, este sería el momento de ponerla sobre la balanza de precios ¿podría ofertarse en una bolsa de valores? ¿Valdría lo suficiente para anteponerse a esto? Por supuesto que no, eso era más que evidente, sería capaz de dar mi vida, incluso más por lograr que ella saliera bien librada de todo esto, eso siempre había quedado claro, la amaba tanto que eso no podría ponerse en discusión y ya Nick se había dado cuenta, aunque si decidía de esta manera no podría verla, ni siquiera conocerla, pero eso no sería del todo cierto, aunque nunca la hubiera visto si la conocía, sabia lo mucho que amaba a su padre, sabía que odiaba el café recién hecho, sabia cuanto se emocionaba cuando salía al jardín de la hermosa casa que de cierta forma ahora habitaba y que pronto de manera directa habitaría, no podía negarle el derecho a la vida, tampoco a la felicidad que seguro su padre le daría, simplemente mi vida no valía tanto como eso y aunque la mirada llena de agonía de la que Nick era dueño desde que recibió la noticia me destrozaba sabia que en un futuro muy cercano lograría entenderme y que si llegará a faltarle me recordaría por lo que acaba de hacer, más allá del odio que provocaría lo que le diría en unos segundos, sabía que su amor abarcaba más que esto y que a ciencia cierta me seguiría amando tanto como yo lo amaba a él, el era una de las razones principales por lo que hacía todo esto, solo al imaginar sus alegrías futuras me llenaba de felicidad, viéndolo de una manera cruel y cruda esta era una forma de pagar las deudas que tenia con la familia Jonas, yo había quebrado la estructura de esa hermosa familia y aunque Nick intentara tomar parte de la culpa, yo estaba consciente de que no tenía ni una pisca de la misma, todo era mi responsabilidad, tal vez era parte del espíritu mártir del que era dueña o del aura de mala suerte que me rodeaba, no lo sabía a ciencia cierta pero debía asumirlo –estoy lista– le dije a Raúl e inmediatamente con una sonrisa complaciente y calurosa obedeció, ignoré los gemidos ahogados llenos de sufrimiento que explotaron en mis oídos desde el pecho de los que se encontraban en la habitación casi de manera inmediata empecé a sentir como la morfina perdía el efecto sobre mi cuerpo, la mano de Nick envolvía la mía, era el momento y yo no estaba dispuesta a retroceder, si había aguantado tanto el último ataque de dolor no sería nada fuera de lo normal, estaba lista para dejarme llevar, tal vez mi tiempo en la tierra estaba por acabarse y yo no haría nada para alargarlo, no quería hacerlo, las enfermeras rodaron la camilla hacia la salida de la habitación, no separé la mirada de los ojos de Nick mientras comenzaba a sentir lo que era verdadero dolor, estábamos juntos en esto –me hiciste la mujer más feliz de este mundo, te amo– le dije lanzándole un beso antes de que nos separaran el uno del otro, amaba a ese hombre tanto como para dar mi vida entera por verlo feliz y eso es lo que haría, le daría un hija, ese era mi pago por todo el sufrimiento que le había causado –¡ Te amo, te amo, te amo!– le escuche gritar a lo lejos robándome una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeJunio 2nd 2010, 23:55

Chicas les dejo este capi largooo!!!
espero les guste este es el comienzo del finaL!!
lo que quiere decir que stamos cerca de que todo se acabe!!!!
de nuevo Gracias a todas por su apoyo incondicionall!!!!
han sido las mejores!!




xoxo
Volver arriba Ir abajo
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 11:22

oooh por DIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que capitulo tan intenso!!!!
No puedo creer que se acabe la novee hahaha
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 11:54

awwwww cap!! y nooooooooooooooooooooooooooooo no kiero k acabe!!
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 15:56

Oh no quiero que acabe
pero todo lo bueno tiene un
final cierto. Estoy emocionada
y triste, sentimientos encontrados.

Siguela por favor, no quiero morir
estoy segura saldre bien y tendre
una vida hermosa con Nick y mi hija.
Que tendra un nombre muy bonito estoy
segura.

Siguela!!!!!!!

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 16:27

OMG!!
Sad
Esta Demazz D Tristeee!
Crying or Very sad
Pleaseee Siguelaaaa
Kiierooooo Saber Ke Pasahhh!
Wuaaaaa!
Hehehehe
Bye Kuiidateee
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 17:45

awww dios mio no puedo con las lagrimas!
este cap me puso muuuuy sentimental Sad
awww todas las confesiones en esa mesa =S
y como esta dispuesta a dar la vida x su hija
esse amor es tan lindo tan puro tan sincero
y todo lo hace x ella x su bb y x su esposo
para ke un futuro sea completamente feliz
awww de vdd lloro de alegria trsteza bueno de todo...
ke mal ke ya se vaya a acabar Sad
me gusta muchooooo tu novela de vdd ke si
y eres una de mis escritoras favoritas
me va a hacer falta tu nove xD
y sorry x no haber comentaado antes...
pero el liceo me tenia full =S

cuidate y pon cap pronto! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 22:34

dios miooo!!
q cap!!!!!!!!
yo no puedo creer esto, con este cap me dieron ganas d llorar, d reir, me dio rabia... d todo..!
de verdad q stuvo genial..! me ncanta
!
lo uniko q no me husto s q ya se va a acabar..! =(
siguela pronto plis..!
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeJunio 3rd 2010, 23:14

dios voy a morir los ojos se me llenaron de lagrimas y llore
dios no puedo creer que valla a acabar dios
debes de hacer una secuela ..eres una gran escritora Very Happy felicidades por esta gran novela
Volver arriba Ir abajo
Verodejonas
Me Gustan Los Jonas!
Verodejonas


Cantidad de envíos : 246
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeJunio 4th 2010, 11:15

Aleeeee lloree muchisimo con estee capiii.. Wow ya va a terminar la novee sabes q me encanta como escribes ! Eres unaa exceleentiisiiiima escritora! Esperoo q continues con noves tan excelentes como esta, y sea como sea las leere! Hahaha!! Espero q sigas prontiico paraa saber q pasa! Hahaha.. Cuidate! Un besito!!
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeJunio 4th 2010, 11:28

waooo aleee!!
de verdad me sorprendio mu ho el capi
todas las cosas que dijoo!!
seria que sabia que estaba a punto de llegar a su final??
y ahora el partoo!!
vivira o moriraa??
y si muere nick quedara soloo??
son demasiadas cosas
el dinal esta cerca
y esta demasiado buena la novela
amiga eres muy buena escritoraa!!
tienes un don...te felicito por eso =)
siguela pronto
ya quieroo ver el final!!
Volver arriba Ir abajo
vanessa!<3
Me Gustan Los Jonas!
vanessa!<3


Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeJunio 4th 2010, 21:00

Oh por diiosss!! Siguelaaa yaaa!!
No puedo creer ke ya se acabeee!!
Volver arriba Ir abajo
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeJunio 4th 2010, 21:14

HOHOOOOOOOOOOO . FIEL LECTOOORA ! HERMOOSAAA NOVEE . OMG muuui buena escriitoooraa ! ♥
SIGUEEELA SIGUEEEELA ...
a depaso te dejo mi nove es recien mepesadaaa!
espero q te pases i tuu opiniooon !

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 39578035386cd3d6f298

Uploaded with ImageShack.us[i]



GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
NicholasJJ
Novia De..
NicholasJJ


Cantidad de envíos : 693
Edad : 30
Localización : con mi esposO el Nicho &#9829; pasandola Bomba con el Chizzi } &#9829;
Fecha de inscripción : 02/06/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeJunio 4th 2010, 21:16

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/peerclaribel
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeJunio 7th 2010, 18:54

Narración Especial

Capítulo I

Si un dolor se puede comparar con el que siento en este momento significaría la muerte instantánea para aquel que lo padeciera, era un dolor mas allá que el físico, incluso preferiría tener cien mil toneladas de cemento sobre mí que estar sintiendo esto, todo sería diferente porque estaría muerto o en el peor de los casos inconsciente, no dudaría en dar todo lo que tengo y mas porque ese fuera el caso, porque su vida no hubiera sido afectada por la mía, porque no me hubiera conocido, si su felicidad y seguridad dependía del horror de no estar a su lado no me importaba, yo podría vivir con ese sufrimiento si se me asegurara su plena felicidad, de eso se trataba el amor ¿cierto?, querer dar la vida por otra persona sin dudarlo en ningún momento, pero no era posible y sin saber por qué pensaba en todas esas estupideces no podía dejar de imaginar cómo sería mi vida bajo otras circunstancias siempre que envolvieran a su persona, cada centímetro de su ser estaba entrelazado con el mío, su sufrimiento penetraba mis huesos, nunca me habría podido imaginar estar así, su cuerpo se sentía tan débil en mis brazos –tranquila mi amor, ya vienen– le dije mientras la abrazaba con todas mis fuerzas, quería mantenerla a mi lado durante todo el tiempo posible, quería despertar de esta pesadilla, ver en su rostro el dolor me desgarraba por dentro, siempre me creí un hombre sin lagrimas pero sin duda tn____ había cambiado eso y en este momento el dolor era tan intenso que no me importaba lo que pensaran quienes estaban a mi alrededor, incluso deseaba que alguien dijera algo para descargar todo lo que sentía con su rostro, el simple hecho de imaginarme golpeando a una persona sin ningún tipo control me llenó de un repentino éxtasis –Nick, recuerda la promesa que me hiciste– dijo mientras le costaba respirar provocando que mis pulmones se quedaran sin aire al sentir como se asfixiaba, aunque a mi alrededor todos gritaban no los escuchaba solo podía ver su frágil y hermoso rostro, era tan hermosa y perfecta, siempre me creí afortunado de tenerla a mi lado y hoy el destino me recordaba cada minuto que pasé a su lado recalcándomelo, escondí mi rostro en su cuello para dejarme envolver por su fragancia, absorbí el olor a limpieza femenina, a frutas y perfume, sentí la suave piel de su cuello rozar la mía provocándome un aguijonazo de placer, Joe dijo algo pero decidí ignorarlo –no llores Nick, no debes sufrir, en unas horas serás padre– dijo justo después de que un nuevo lote de lagrimas llenas de angustia salieran de mis ojos, me ocasionaba rabia analizar el sarcasmo de la situación ¿Por qué debía hacer eso? ¿Por qué debía recordarme a nuestra hija en estos momentos? ¿Por qué no lograba entender que sin ella mi vida no tiene sentido?, di un respingo al sentir como sus uñas se clavaban en mi espalda, al separarme lo suficiente para ver su rostro me percate de que había palidecido aun mas “¿Cómo si no fuera suficiente?” pensé amargamente –lamento todo lo que hecho, no fue mi intensión hacerles tanto daño pero la naturaleza de mi familia es esa, lastimar a todo el que se nos oponga, me enseñaron a pisotear a la gente más débil y son pocos los más fuertes, lamento tanto que te hayas topado conmigo Nick– dijo jadeante en mis brazos, no podía responderle cualquier cosa que le dijera ocasionaría un disgusto y no quería ocasionarle más problemas, lo que ella no lograba entender es que nunca sería algo malo en mi vida, nunca me arrepentiría de haberla conocido, me enfurecía que siempre quisiera cargar con todas las culpas ¿Por qué no lograba entender que ese era mi trabajo? –prefiero que me odien antes de que me amen, así sufrirán menos cuando me vaya de este mundo, merezco completamente su odio y les confieso que todo lo hice con plena intención, solo les pido que no se desquiten con mi hija, ella no es la culpable, no dejen que mi madre la cuide hará lo mismo que hizo conmigo, ella me ama pero no fue una buena madre– las últimas palabras las susurró casi en un suspiro inexistente como si se tratara de un último suspiro lo que provocó que se me formara un nudo en el estomago “¡No podía morir aquí! ¡No podía irse primero que yo!” –te lo prometo Amiga, si llegas a faltar ella será mi hija tendrá todo lo necesario y me encargaré de que nadie le haga daño– le respondió Alicia lo que me hizo querer golpearla incluso matarla ¿por qué debía darla por muerta? – ¡ella no morirá, no prometas nada que ella no morirá!– logré decirle después lleno de odio, era de la vida de mi mujer de la que hablaban, era de mi propia vida ¿Por qué no lograban entenderlo? – ¡¿Dónde demonios está la ambulancia?!– le grité a Joe ya desesperado – ¡ya vienen!– gritó Joe aun estando a dos pasos de distancia, le agradecía tanto que estuviera a mi lado, era el único de mi familia en el que confiaba completamente, el único que nunca me abandonó aunque no estuviera de acuerdo completamente con mis actos y aunque actualmente estaba disgustado con tn___ sabia por su mirada llena de agonía y por sus acciones anteriores que la quería y apreciaba tal y por quien era “una increíble mujer”, intenté arropar su cuerpo con el mío para evitar que sintiera frio ya que su piel estaba casi congelada, no pude evitar pensar lo suave que era su piel, nuevamente perdí mi rostro en su cabello –no mueras por favor, no me dejes solo en este mundo mi amor, no mueras, tu llegaste para liberarme de mi inmensa soledad– le susurré sin ningún recelo, quería que tuviera más que claro lo que significaba para mí, no podía dejar de repetirle lo mucho que la amaba, mi cuerpo se tensó al sentir como la tomaban para separarla de mi y por un segundo mis instintos superaron a mi consciencia preparándome para golpear a quien intentara alejarla de mi protección, lo la dejaría indefensa nuevamente –debe dejarnos trabajar– me dijo un paramédico mientras se retiraba parcialmente y alzaba las manos para tranquilizarme luego de encontrarse con mi mirada amenazante, al entender la situación se la tendí en brazos, sus ojos se cerraron suavemente mientras la llevaban hacia la ambulancia –la paciente está muy delicada así que por razones de seguridad no podrán acompañarla en la unidad, el doctor Raúl ya se comunicó con nosotros así que estamos al tanto del caso– sus palabras no me tranquilizaron y cuando planeaba objetar el abrazo de Alicia me desconcertó, la hermosa y delicada mujer me abrazó de repente descargando todas sus lagrimas sobre mis hombros –no sé qué hare si ella me falta– dijo entre sollozos aturdiéndome aun mas, yo no era la persona más adecuada para desahogarse, si ella no sabía que haría sin ella “¡¿Qué podría decir yo?!” Joe me la quitó de encima mientras yo pensaba qué hacer –vamos todos en mi carro, no estás lo suficientemente bien como para conducir Nicholas– dijo Joe con seriedad mientras hablaba con el temple de un caballero, nunca me había llamado por mi nombre sin utilizar el diminutivo “Nick”, pero hoy no pretendía escucharlo así que solté un bufido al entender lo absurda que se veía su propuesta en mi cabeza –nos vemos en la clínica– le dije antes de correr hacia mi coche, ignoré sus quejas mientras me alejaba a pasos agigantados de su posición sin dudar ni un solo segundo me introduje en el coche y me puse en marcha a la clínica, el rugido del motor demandándome más velocidad me enfurecía, el velocímetro amenazaba con quebrarse mientras el trafico no me permitía superar los 160 K/H, las cornetas de los coches se perdían rápidamente a medida de que en cuestión de segundos los dejaba atrás, una amarga sonrisa apareció en mi subconsciente, una sola equivocación bastaría para matarme, a esta velocidad nada me salvaría, nuevamente el humor llenó de sarcasmo apareció “ese podría ser un plan de respaldo” podría optar por esta salida si me llegara a faltar … no pude pensar en su nombre, no me atreva a imaginarla muerta, imaginarla lejos de mi “tendrás una hija” susurró una voz en mi cabeza, la culpa me atravesó y el corazón se me ablandó, tendría una hija del amor de mi vida, le había prometido cuidarla y eso haría aunque ello significara vivir desdichado el resto de mi vida no me importaría, nunca sería capaz de dejar a mi hija completamente huérfana ¿Cómo podríamos ser capaces de amar tanto a una persona sin haber visto nunca? Tal vez se le atribuía el hecho de que había salido de mí a lo que también se le agregaría el hecho de que había salido de ella, de mi hermosa y frágil tn_____ porque aunque ella creara un caparazón yo estaba completamente consciente de lo débil y frágil que era, sin notarlo me encontré crujiendo los neumáticos contra el pavimento del aparcadero de la clínica, cuanto pretendía preguntar por ella la vi entrar, unas ocho personas la rodeaban mientras todos gritaban Raúl parecía alarmado indicándole a todos los paramédicos y enfermeras que hacer –hare todo lo posible– dijo al pasarme por un lado, su rostro nunca podría borrarse de mis recuerdos, sus mejillas estaban llenas de sangre proveniente de la nariz y sus labios se habían tornados color purpura, me senté en la sala de espera mientras veía como la gente entraba y salía, llegaron Joe y Alicia, luego los padres de tn_____ mas tarde se apareció Patricia con su novio, sus lagrimas me enfurecían –¿A dónde vas?– me preguntó Alicia al notar que me colocaba de pie –lejos de ustedes– le dije con plena sinceridad –no puedo entender como la lloran como si estuviera muerta, no entiendo por qué siguen jurando que cuidaran a nuestra hija, ella estará para cuidarla junto a mí, sus padres estaremos para ella y ninguno de ustedes será necesario– aclaré al ver sus rostros de asombro, me coloqué a unos tres metros de ellos al otro lado de la sala de espera, Joe se me acerco luego de unos minutos –debes entenderlos, para ellos es muy impactante lo que está sucediendo– dijo con una seriedad que me impresionaba, siempre había sido yo el de las palabras sabias o por lo menos el de las menos alocadas, solo guardé silencio no tenía ganas de hablar –le avisé a mi madre y a nuestros hermanos, ya vienen en camino–
– ¿Para qué les avisaste?– le pregunté por razones evidentes –es tu familia, también sufren lo que tú– solté un bufido, los tres estarían felices con su muerte, mi madre enterraría a la mujer a la que acusaba de haberle robado a su hijo, Frankie enterraría a su enemiga y Kevin la enterraría por simple egoísmo, aun recordaba aquella mañana en que tn_____ se reincorporo a la oficina “la prefiero muerta antes de verla a tu lado” dijo con sinceridad marcada en sus ojos mientras me retaba con plena intensión, seguro hoy estaría más que feliz –simplemente no quiero verlos– le dije a Joe mientras clavaba la mirada en la entrada de la sala de emergencias que se abría dejando la entrada despejada para Raúl, en dos pasos me encontraba frente a él esperando noticias.
Volver arriba Ir abajo
Verodejonas
Me Gustan Los Jonas!
Verodejonas


Cantidad de envíos : 246
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeJunio 7th 2010, 19:17

Que te puedooo decir?? Haha sabes q me tienes completamentee enganchada con la novee... Porq estaa supeeerr excelente! Me encantaa .. Me hiciste llorar again .. No se valeeee XD! Hahha! Amoo a nick uuf es tan tan tan .. Nosee tan bello , delicado, hahah! Demasiadoo PERFECTO! .. Bueno estaree esperando el proximoo!! Espero q no me haga llorar tanto como este! :p!! Cuidaate un beso! (: ..
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeJunio 7th 2010, 19:48

woooow de verdad q ps sin palabras..!
este cap fue....
osea demasiadoooo..!
la emocion, el suspenso, la narracion... TODO...!
ME ENCANTO...!
sigula plis!!!
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeJunio 7th 2010, 20:43

ooooooo cap!!! me encanta
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeJunio 7th 2010, 22:02

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeJunio 7th 2010, 23:28

hola eh seguido tu nobela desde el comienzo
solo qe no me habia registrado
eres una gran escritora de vdd te admiro
cada cosa qe escribes haces qe se vuelva magico
reflejas todas las emociones de una manera increible
debes continuar escribiendo
se qe si sigues asiendolo como hasta ahora
seras una escritora exitosa y famosa
me encanta esta novela y la de amigos sexuales
en vdd felicidades tienes un enorme talento
graxias por compartirlo con nosotras =)
Volver arriba Ir abajo
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeJunio 8th 2010, 23:06

OH POR DIOS !
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
vanessa!<3
Me Gustan Los Jonas!
vanessa!<3


Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeJunio 9th 2010, 13:02

siiiiiguelaaaaaaa siguelaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeJunio 9th 2010, 13:53

siguela o me mato por dios santo siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 9 Icon_minitimeJunio 9th 2010, 21:33

Aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ='( Moriré si no la sigues!!!

Siguela xfaaaaaaaaaaaaa!!! Mira como nos tienes!! ='( SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Volver arriba 
Página 9 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: