Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Ir abajo 
+56
LalitaDeJonas
It's Licsa! ♥
nati-jonas
Floopii.xoxo
xPeaceFlyWithMex
DianaG_18
NaliaJbdL
janeth d jonas
danger_ale95
jonatikarla
cHiiO DangerGirLjb
LuKaJonas
LocaPorLosJonas
rebejonas
AndyJ
marta!
Paaulaa
lucero
BeReNiCe_16
PerliizJB.xo
kary jonas
NicholasJJ
Ninaa
RoosLawless
rulo
delenamaylor
truelovenick
joe_anaconda_wiiii
Maaar.-
Loveya Justtin anD niiCk
angenick
layni
Madeleine
Andreina Jonas :)
jbENAMORADA
llollzz
Jenni_kj
Andrea De Nick Jonas <3
OriGabi
gabii jon@s =)
studmuffinjonas
joselyn&nick
Jonatika!!!
andreisjonas
Fe-MaToPaHoSty
lizie jonas
claribel de jonas
Marapatrasa
michelle<3
pauliih
Jonas' Mysc
Verodejonas
aacp
vanessa!<3
MayaMandy
Krystii D'Jonas
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
LocaPorLosJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 10:22

SOYYYYYYY NUEVA LECTORAAAA Very Happy Y NO SE COMO UTILIZAR EL FORO .... SOLO ENTRO PARA COMENTAR Y DECIRTE QUE ERES UNA EXCELENTE AUTORA Y WOWWW AMO TU NOVELA Y SIEMPRE LA LEI DESDE MI CEL Y ME QUEDABA HASTA LAS 2 DE LA MAÑANA LEYENDOLA Y ME GRITABAN PERO NO ME IMPORTABA PORQUE AMOOOO TU NOVELA ERES LA MEJOR ESCRITORA QUE HE TENIDO EL PLACER DE LEER UNA NOVELAA AAAAHHHHHH SIGUELLAA POR FAVOR ... TE LEO DESDE MI AMIGO SEXUAL PERO NUNCA COMENTE....FUI UN FANTASMA PERO AHORA TE COMENTO PORQUE HE LLORADO,HE REIDO, HE SUFRIDO, HE PASADO DE TODO LEYENDO TUS NOVLASSS Y PORFAVOR SIGUELLAAA AHHHH Y SIGUEME EN TWITTER...ES @MelanyJB_DLfan ...SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA QUE ME MUEROOOOO
Volver arriba Ir abajo
LocaPorLosJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 10:24

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH PORFA SIGUELAAA FIEL Y NUEVA LECTORA Smile baba AHIIII NO SABES LO QUE EXPERIMENTE EN LOS CAPS HOT baba
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 33
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 20:25

Capítulo IXL

Alumbramiento

Sin duda tenía miedo mientras dejaba su voz desparecer a mi espalda en el largo y frio pasillo, sentía como poco a poco mis piernas perdían movimiento y como el dolor de mi hija solicitando salir de mi vientre se acentuaba en mi columna, pero no era nada, ese dolor era insignificante en comparación al que sentía cuando pensaba que no volvería a verlo, el que pasaba por mi mente cuando repasaba la última imagen que mis ojos habían grabado en mi mente, la última imagen de su rostro enrojecido por las lagrimas y deformado por la tristeza, la fuerza con que apretaba mi mano, su contacto había sido único y exquisito lo extrañaría tanto –falta muy poco, tranquila– sentí susurrarme al oído a una mujer a la que asumí el rol de enfermera, una carcajada llena de sarcasmo apareció en mi interior, era fácil decirlo cuando no eres la persona a la que todas las extremidades de su cuerpo comenzaban a dejar de responder; en ese lapso de tiempo fragmentos de mi vida comenzaron a aparecer como diapositivas frente a mí y aunque mi visión era nublada podía apreciarlas claramente, los recuerdos eran revividos con un dulce dolor que desgarraba lo escaso de mi sentido común pero que su vez aminoraban mi dolor corporal y anestesiaban mi dolor sentimental, Nick, él era el personaje principal de esta diminuta felicidad que invadía mi cuerpo, su rostro aparecía en mis recuerdos junto a todas nuestras experiencias y vivencias , el me había acercado más a la humanidad si bien no lo había logrado por completo si había hecho mucho, me había ayudado a creer en la humildad, en el amor y en la compasión, el me había cambiado y yo ahora le pagaba por hacerlo, le daba a esta bebé, por ella debía luchar, debía lograr que naciera sana y salva, en ese momento lo sentí –¡AAHHHHH!– grité justo cuando sentí la punzada de dolor mas agonizante que había experimentado, no se me había dado la oportunidad de reaccionar de otra forma, no imaginé que el dolor podría ser mayor –¡ya viene!– gritó la misma mujer que me había hablado unos minutos atrás, todo se volvía negro mientras las voces se hacían cada vez mas inentendibles, mi cuerpo luchaba por contraerse mientras dos pares de brazos me sostuvieron desde ambos lados de mi cuerpo –no podemos esperar a que los tranquilizantes hagan efecto, debe nacer ahora– dijo con paciencia Raúl, la única voz que podía reconocer y comprender, las punzadas eran continuas mientras rogaba por piedad, quería que todo terminara no me importaba nada solo quería que acabara, quería que el dolor cesara ¿es que nunca terminaría? ¿es que ya no había sufrido suficiente? Tal vez no era lo suficientemente fuerte –el cordón esta ahorcándola– dijo Raúl a otra persona con un tenue acento de preocupación, entonces el pánico me inundo mi hija estaba en riesgo, pero el dolor superó la preocupación –¡sácala, sácala ya!– grité desesperada y aunque no podía verlo doblé con todas mis fuerzas mi cuerpo hasta que supuse estaría frente a él –¡no aguanto, sácala!– gruñí ordenándole hacerlo antes de que los brazos con dificultad me recostarán nuevamente inmovilizándome –debes pujar tn________ – me presionó y aunque fuera increíble hice lo que me pidió y el dolor se acentuó desgarrándome todo el interior, el dolor era incalculable, indescriptible –¡una vez más!– me pidió y sorpresivamente obedecí una vez mas concentre toda la escasa fuerza que le quedaba a mi cuerpo para recibir la nueva tonelada de dolor recorrer mi cuerpo –necesito que lo hagas una vez más– demandó, sin poder evitarlo jadeé de incredibilidad ¿cómo podía pedirme eso? Como si fuera sencillo, ya mi cuerpo no reaccionaba a mis pensamientos, me dolía hasta la última hebra de cabello –se que no es sencillo pero debes ayudarme a salvarla, ayúdame tn_____ – me pidió como si se sintiera identificado con mi hija –ayúdame a salvar a una, por favor– suplicó, sus palabras me desgarraron, esa era la meta, dejar a una de las dos viva, dejarle un consuelo a Nicholas, para eso había resistido tanto, para eso había luchado tanto –doctor está sangrando demasiado– le indicó otra persona –busca mas unidades, tenemos que mantenerla con nosotros– le indicó Raúl, ya mi decisión estaba tomada, ya esto lo había asimilado, esto era lo que quería y sin esperar a que me lo pidiera enfoque todas mis fuerzas mientras el dolor me volvía a desgarrar –eso, ya la tengo– agregó con emoción lo que me entusiasmo ayudándome a mantener mi esfuerzo y en ese momento lo sentí todo se aliviaba, todo se calmaba ligeramente, ya mi hija había salido, ya había nacido, repentinamente mi vista se aclaraba y mi cuerpo se relajaba, los sollozos escapaban de mi garganta y no sabía el motivo, podía ser de dolor o de felicidad, no lo sabía y no me preocuparía en determinarlo, solo me enfocaría en mi hija en esa criaturita por la que había luchado, el fruto de mi amor por Nick, fue cuando asimilé que algo andaba mal, no había llorado, no la había escucha, abrí los ojos como platos para encontrar a la joven enfermera que tenia a mi lado –no llora– le dije –tranquila, ya la están atendiendo– me contesto amablemente –cuando tu lo dices se oye fácil, pero es mi hija la que no está llorando, dime que sucede– dije con tono amenazante, algo irónico considerando que en mi estado nadie se intimidaría –sigue perdiendo sangre– dijo el enfermero a mi lado izquierdo, el hombre rondaba los cuarenta pero su rostro aun se veía joven, incluso era atractivo aunque su cabello era grisáceo –no te preocupes por mí, atiende…– en ese momento la habitación se ilumino con los gritos de desespero de mi hija, su llanto retumbaba en la habitación y aunque a los demás le pareciera insoportable para mí era el sonido más hermoso que había escuchado en mi corta vida, incluso más hermoso que el sonido de la voz de Nick, mi hija estaba viva, estaba sana –tómala, ella es tu hija– dijo Raúl mientras la colocaba en mis debilitados brazos, no pude evitar llorar, su hermosura era inmaculada, sus mejillas rojas y su piel marfileña –se parece a mí– dije entre jadeos al ver su hermosos labios, sus diminutos dedos acariciando mi rostro, su cabello Castaño y los ojos de Nicholas –hice bien mi trabajo– comenté provocando que todos soltaran una risa nerviosa, limpié mis lagrimas con mi mano libre –Maggita, ese es el nombre de mi hija– nombre que se me había ocurrido por el significado de ella en mi vida, era como las margaritas una tarde de verano inundando todo de felicidad con su perfume, era como la isla de Venezuela llamada de la misma forma, era como el amanecer que solo podía verse en Juangriego un pequeño pueblo de pescadores donde el crepúsculo era inigualable, era el sol que me iluminaba –Raúl hazle saber a Nick el nombre por favor– le dije al sentir como mi cuerpo volvía a sentir dolor, no quería soltarla no quería alejarme de ella, pero debía hacerlo, lo supe en el momento en que sentí que la sangre no paraba de correr entre mis piernas y el calambre en mi espalda aumentaba su intensidad en vez de disminuirla, la coloqué en sus brazos nuevamente –creo que algo no anda bien, me duele la columna y no siento mis piernas, además de que ya no puedo distinguir nada y me está costando respirar– le dije con calma a Raúl –¡demonios!– gritó al levantar la sabana –volvió la hemorragia– dijo otro hombre –debías vigilarla– le rugió Raúl, pero ya no me importaba, ya estaba tranquila, podía entregarme por completo, ahora si ya no tenía nada porque luchar, poco a poco todo se torno blanco mientras el dolor desaparecía, ya no me importaba si los escuchaba o no, mi hija, mi Maggita estaba viva, había dejado la prueba de mi amor a Nick, había entregado todo por él así como él lo hubiera hecho por mí.



Capítulo dedicado a mi amiga incondicional, Maggita
Quien ha sabido acompañarme en los periodos difíciles
Y de poca inspiración, eres una persona importante para mi
¡Te quiero amiga!
Volver arriba Ir abajo
Paaulaa
Forista!
Paaulaa


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 21:32

No, no, no , no , no , no puede morir , . Te juro me emocione con el capituloooooo ,
porfavor seguilaaa prontoo , qe me voi a morir yo ! , porfiiis , es hermosaa la novelaaa♥
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 21:49

OSEA YO SE Q NO VOII A MORIR POR Q ENTONCES TODO SERIA EN VANO!!!1 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ALE POR FA ... TE QUIERO PEDIR . ES MAS SUPLICAR Q NO TARDES MUCHO EN PONER EL CAP SIGUIENTE NO LO PODRIA SOPORTAR POR FA... Y ME ENCANTO.. ESTE Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Verodejonas
Me Gustan Los Jonas!
Verodejonas


Cantidad de envíos : 246
Edad : 29
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 22:24

Awwwww... Lloreeee como nunca que BELLEZA DE CAPITULO! Mujer me parlizaste el coraazon con esos momentos de tencion.. Afffff pero quedoo demasiado CUUUTE! <3 .. Esee capiii!! Siguela prontoo! XOXO!! Cuidat !
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeJulio 12th 2010, 22:52

Nooooo Nooo Nooo Puedooo Morir ... Todooo Acabariiaaaa ! ...Te Jurooo Kee Cn Capiiz Asiii Es Kee Mee Doii Kuentaa Loo Buenaa Escritoraaa Ke Eres Wow Me Encantoo Estuvoooo Hermosoooo! Inclusoo Se Me Humedecieron Los Ojos De Soloo Pensar En Ella En Maggita En Mi Fuerza Solo Para Traerla A Ella Al Mundoo En El Sufrimiento De Nicholas! ... Wow Eres Una Exelente Escritoraaa Y Jamas Me Cansare De Decirlo ! ... Me Encantaaa Tu Novee Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_biggrin ...

Pleaseee Siiguelaaaa Ke Estaa Genial !

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 86979 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 86979Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 86979Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 86979Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 86979Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 86979Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 86979Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 86979Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 86979Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 86979Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 86979Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 86979Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 86979Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 86979Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 86979Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 86979Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 86979Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 86979Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 86979Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 86979Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 86979Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 86979Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 86979Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 86979Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 86979Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 86979Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 86979
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
kary jonas
Comprometida Con...
kary jonas


Cantidad de envíos : 785
Edad : 31
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/06/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 00:02

de vdd no tendria
palabras para
decribir todo lo qe
me produce leer tus
capitulos de ambas nobelas
pero solo te digo qe cada
una de las palabras
escritas
han logrado entrar en mi corazon
y te digo qe me haz hecho derramar
muchas lagrimas
pero eso solo
comprueba lo maravillosa
qe
eres como escritora
Volver arriba Ir abajo
LocaPorLosJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 08:47

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH OMG OMG OMG OMG AMEE EL CAPITULO Y LLORE DE EMOCION Y TRISTEZA AYYY DIOSS NO PUEDO MORIR AYY YA ME IMAGINO A NICK CON MAGGITA EN SUS BRAZOS tiste AAAYY T____________T NOOOOO NO PUEDO MORIR...TENGO QUE HACERLO POR NICKKK....PON CAPITULO HOYY!!!! PORFA GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
LocaPorLosJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 08:47

ERES LA MEJOR ESCRITORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 09:40

Gracias x el cap!!!
Volver arriba Ir abajo
vanessa!<3
Me Gustan Los Jonas!
vanessa!<3


Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 16:11

Buenisimaa !! ya casii al finall!! Gracias por subirloo !! siguela pronto !! BESOS
Volver arriba Ir abajo
lizie jonas
Nuev@
lizie jonas


Cantidad de envíos : 31
Edad : 27
Localización : mexico!!
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeJulio 13th 2010, 21:35

hahah muii liindo el cap enzzeriio y zee ve geniial k lo dediikezz a una persona pero para dediicarlo la tiienezz k iincluuir???
bueno no ezz de mii incumbenzizia pero ezze no nombre no ezz para nada de mii agradoo!!!! teniia k zer ezze??
Volver arriba Ir abajo
lucero
Forista!
lucero


Cantidad de envíos : 84
Edad : 29
Localización : Colombia&#9829;
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 18:01

me encanta ¡¡¡ya quiero ver la reacion de nick ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ wiiiiiiiiiiiii
ayyyyyyyyyyyyyy como nos haces esperar pero vale la pena super lo capitulos como siempre¡¡¡¡


tiste
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 18:49

no,no,no...no puedes dejarme morir...no por favor...ya sigela...te juro q este cap deve haver sido el mejor q escribistes lo ame...fue hermosoo...eres una gran escritora...llore como si en realidad estuviera pasandome...por favor sigelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Paaulaa
Forista!
Paaulaa


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 19:10

seguilaaaaaaaaaaaaaa (:
Volver arriba Ir abajo
pauliih
Me Gustan Los Jonas!
pauliih


Cantidad de envíos : 158
Edad : 28
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 19:56

omg!!!!
nooo noo me puedo moriir
no puedo dejar a mii niiick
solo nii a mii bella hiiija
no puede ser No
siguela!
sguela!!
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
rebejonas
Forista!
rebejonas


Cantidad de envíos : 89
Edad : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeJulio 14th 2010, 20:30

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO PUEDO PARAR DE LLORAR
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
LocaPorLosJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 07:16

CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPP PLEASE SUBE CAP HOY QUE NECESITO SABER QUE VA A PASAR :'S PLEASEEEE NO PUEDO MORIR NO!!!
Volver arriba Ir abajo
LocaPorLosJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 07:44

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
LocaPorLosJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeJulio 15th 2010, 09:55

PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUEEEEE
Volver arriba Ir abajo
BeReNiCe_16
Nuev@
BeReNiCe_16


Cantidad de envíos : 41
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/04/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 07:43

OMG tu nove pense que no
podia ser mejor pero me equivoque es mas que lo mejor
llore mas bien sigo llorando

por favor por favor por favor que no se muera
______(tn) por favor
ella es la luz de nick por favor
Volver arriba Ir abajo
Paaulaa
Forista!
Paaulaa


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 12:59

PORFAVOOOOOOOOR , SEGUILAAAAA !!!
Volver arriba Ir abajo
lucero
Forista!
lucero


Cantidad de envíos : 84
Edad : 29
Localización : Colombia&#9829;
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 14:09

lol!
Volver arriba Ir abajo
LocaPorLosJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 12/07/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 13 Icon_minitimeJulio 17th 2010, 18:37

PORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRFAVORRRRRRRRR SIGUEEEEEEEEEEEEE NO SEAS MALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
 
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Volver arriba 
Página 13 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: