Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Ir abajo 
+56
LalitaDeJonas
It's Licsa! ♥
nati-jonas
Floopii.xoxo
xPeaceFlyWithMex
DianaG_18
NaliaJbdL
janeth d jonas
danger_ale95
jonatikarla
cHiiO DangerGirLjb
LuKaJonas
LocaPorLosJonas
rebejonas
AndyJ
marta!
Paaulaa
lucero
BeReNiCe_16
PerliizJB.xo
kary jonas
NicholasJJ
Ninaa
RoosLawless
rulo
delenamaylor
truelovenick
joe_anaconda_wiiii
Maaar.-
Loveya Justtin anD niiCk
angenick
layni
Madeleine
Andreina Jonas :)
jbENAMORADA
llollzz
Jenni_kj
Andrea De Nick Jonas <3
OriGabi
gabii jon@s =)
studmuffinjonas
joselyn&nick
Jonatika!!!
andreisjonas
Fe-MaToPaHoSty
lizie jonas
claribel de jonas
Marapatrasa
michelle<3
pauliih
Jonas' Mysc
Verodejonas
aacp
vanessa!<3
MayaMandy
Krystii D'Jonas
60 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 15:59

K ONDA LA VAS A SEGUIR O NO?
Volver arriba Ir abajo
rulo
Nuev@



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 17:23

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 17:45

dijiste q ibas a subir cap el lunes... Sad
ya estamos casi casi en miercoles Crying or Very sad
y naah d naah..! =S
Volver arriba Ir abajo
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 22:52

Chicas se que prometi publicar ayer pero me quede sin internet!!
aqui les dejo el capi! espero les guste!!!




xoxo



Capítulo XLV

“Sorpresa”

Al amanecer me encontraba aun desnuda en los brazos de Nick, la habitación en donde nos encontrábamos me parecía de otro mundo, toda la casa me parecía extraña y aunque no me había ausentado tanto me sentía como si hubiera perdido toda una vida en otro lugar, hoy sabía que no deseaba sentir otros brazos a mi alrededor, rodeé con mis manos el ancho abdomen de Nick mientras sus manos descansaban con suavidad en mi espalda –me dejaras sin aire– dijo en un suspiro dormilón al sentir como aplicaba más fuerza en mi abrazo, quería sentir su piel lo más cerca posible de la mía –lo siento– respondí sin aligerar la presión, Nick soltó una sonrisa ahogada, con suavidad su mano se deslizaba por mi espalda desnuda mientras los rayos del sol se colaban por el amplio ventanal – ¿Qué haremos hoy?– me preguntó mientras besaba mi frente, ladeé mi cuerpo colocándolo a un lado del suyo, sus brazos se colocaron detrás de su cuello mientras yo observaba con detenimiento cada centímetro de su pecho, garganta y brazos, sus provocativos y carnosos labios, apoyé mi cabeza de uno de mis brazos previamente sostenido por mi codo con la cama, mi cabello cayó entre la distancia de mi rostro y la cama bloqueando parcialmente los rayos del sol que se colocaban hacia el rostro de mi idolatrado amado, su intensa mirada encontró mi rostro sin deshacer su posición, su ceño fijo y cuidadoso me intimidaba pero a la vez me llenaba de paz y las mariposas de mi estomago jugaban a desestabilizarme, una suave sonrisa apareció en sus labios sin dejar mostrar sus dientes –¿de qué te ríes?– pregunté –estas sonrojada y me encanta verte sonrojada, simplemente eres hermosa– dijo aun con su picardía rondando por la habitación, su pierna desnuda se deslizo entre las sabanas hasta entrelazarse con la mía, uno de sus brazos abandonó su cuello para tomar mi cintura y alarme hacia él dejándome sobre su cuerpo, con delicadeza rocé sus labios con los míos logrando que su deseo de besarme aumentara, a medida de que acercaba sus labios a los míos los alejaba, solo permitía un par de roces, al terminar de hacerlo sufrir besé sus labios perfectos y suaves lubricados por mi lengua, pero algo me detuvo, el timbre de la casa había sonado –ignóralo– dijo mientras con desespero intentaba retomar el beso, le correspondí pero nuevamente sonaba el timbre de la casa –creo que deberías salir– dije mientras me separaba, las dos manos de Nick tomaron mi rostro obligando a nuestros labios a encontrase, su lengua se debatió con la mía dejándome rápidamente sin aliento, pero la persona que tocaba no se detenía por lo que preocupada decidí separarme a pesar de sus intentos desesperados por ser correspondido, Nick le hacía honor al famoso potencial de la mañana en los hombres – ¡olvídate del timbre, estoy en el máximo estado de ánimo, aprovechemos la mañana!– dijo con desespero y cierto tono de suplica, nuevamente el timbre sonaba –lo siento, tendremos muchas mañanas–
–Pero esta es la que importa– dijo mientras desviaba su mirada hacia el interior de las sabanas, al ver su gesto me levanté instantáneamente de la cama –no ayuda el hecho de que te levantes denuda frente a mí, deberías estar consciente de lo hermosa y provocativa que se ve tu piel cuando el sol la ilumina– al escucharlo sentí como mis mejillas ardían, halé la sabana para cubrir mi cuerpo dejando el suyo completamente desnudo estirado en la amplia cama –dime si de verdad no quieres que te haga el amor nuevamente– replicó volviendo a colocar sus brazos detrás de su cuello, cuando pensaba responder el timbre volvió a sonar –si no vas tú iré yo– terminé diciendo mientras caminaba hacia la entrada de la recamara –recuérdame que debo contratar empleados para los fines de semana– refunfuño mientras se colocaba el mismo short de la noche anterior para atender la puerta, mientras Nick bajaba caminé hacia la recamara principal para vestirme ya que no sabía si se trataba de alguna visita, decidí refrescarme ya que el calor era insoportable, me duché sin mojar mi cabello debido a que no podía dilatarme demasiado, al salir de la ducha necesité sentarme para evitar caer al suelo por los mareos y dolores, ya había aprendido a determinar la intensidad de los ataques, los calificaba en tres niveles, bajo, medio y alto, actualmente se calificaba por el medio el cual era capaz de lanzarme al suelo antes de que yo pudiera reaccionar, la bebé se estaba despertando así que se estaba haciendo notar, al estar lo suficientemente tranquila como para permitirme colocar mi cuerpo de pie me dirigí hacia el closet para elegir mi ropa, pero la bebé no parecía querer colaborar hoy por lo que simplemente me coloqué un vestido fresco de Valentino, era amplio y de un tono blanco adornado con pequeños detalles en rosa, llegaba al inicio de mis rodillas, tomé un par de zapatillas cómodas y una cinta del mismo tono de rosa para tomar mi cabello y mantener el moño improvisado que había creado para luchar contra el calor, ahora entendía a las mujeres con cabello corto, al terminar de vestirme volví a sentarme en la cama, las puntadas en mi vientre y espalda no cesaban al contrario de mis predicciones se acentuaban, pero al notar que Nick no subía quería decir que si teníamos visitas, tomé una dosis de pastillas para el dolor y me encamine hacia la primera planta de la casa, mientras bajaba con delicadeza por las escaleras escuchaba una voz que se me hacia conocida, afiné el oído lo mas que pude para descubrir que se trataba de una voz femenina lo que me sorprendió ya que Nick se encontraba solo con un pantalón recibiéndola, ni siquiera ropa interior llevaba, una punzada atacó mi espalda dejándome en el sitio por un par de segundos –iré a ver a tn_____ – escuché decir a Nick –no hace falta ya estoy bajando– le dije al verlo en el primer escalón, Nick subió con agilidad para colocarse a mi lado como una espacie de guardián, sus movimientos estaban alertas mientras que yo sabía que se moría por cargarme y llevarme de una vez al final de la escalera para evitarse esa preocupación –tranquilo, aun puedo bajar escaleras– le dije con diversión, solo me respondió con una tronada de dientes –deberías ir a colocarte una camisa– agregué luego –cierto, ya vuelvo– respondió mientras corría hacia la recamara, caminé hacia la cocina, estaba sorprendida, hubiera imaginado a cualquiera menos a Jennifer sentada en la cocina de mi casa –veo que ya se vieron– dijo Nick con tranquilidad mientas aparecía en la habitación con su pecho cubierto por una camisa, no sabía ni que decir o hacer, solo estaba segura de que debía agradecerle por haberme defendido ante Nick.
Volver arriba Ir abajo
RoosLawless
Forista!
RoosLawless


Cantidad de envíos : 122
Edad : 32
Localización : Maracaibo-Venezuela
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 23:07

y ahooora que hace Jennifer ahii ??

u.u por favoor, no tardes tanto en subir el siguiente cap! cada dia la dejas mejor !!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/rosmerygonzalez
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 23:09

x fiiin..!
y ps q hace ella en nuestra casa..??
no entiendo..!
muy corto el cap para todo el tiempo q esperamos..! =s
sigue pronto.. !
Volver arriba Ir abajo
joselyn&nick
Novia De..
joselyn&nick


Cantidad de envíos : 603
Edad : 31
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 23:12

O__________O
waooo!! siglos sin pasar por aki xD
pero tu sabes como es todo hahahahaha
pero waoo Jennifer??
que querra?? ok estoy agradecida de que hiciera lo que hizo
pero que mas puede querer ahora???
estoy muy intrigadaa!!
ale que bueno que ya tienes tiempo Very Happy
publica mas seguidoo!!
bye ♥
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 23:12

siguela como pude dejar a mi nick asi de ... bueno ya saben
siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
vanessa!<3
Me Gustan Los Jonas!
vanessa!<3


Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 10:35

me encanto !! siguelaaa
Cada vez esta muchoo mejorr
Siguelaaa! =)
Volver arriba Ir abajo
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 13:59

ooooo regresaste maraton!!
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 15:09

wiiiiiiiiiiiiiiii me encantooooooooooooooooooooo
estuvooo geniial siigueñlaa aplease
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
aacp
Casada Con
Casada Con
aacp


Cantidad de envíos : 1256
Edad : 34
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 21:32

Capítulo XLVI

“Descubrimiento”

Pero algo no andaba bien, algo no encajaba, Jennifer no tenia anda que hacer acá, yo no la consideraba mi amiga y no permitiría que si lo hiciera, observe con detenimiento sus movimientos mientras me acercaba a ella con la elegancia y educación que me habían inculcado –solo vine de visita– dijo mientras Nick le servía un café –tranquila– respondí mientras alejaba lo más posible el olor de mi al sentir las nauseas que me provocaba, si antes no me gustaba el café ahora lo odiaba, luego entendí que no era a ella a quien tenía que observar su mirada no me diría más allá de que es una mujer curiosa, desvié mi mirada hacia Nick lo que me provoco una incertidumbre gigante y ahora entendía la mirada de Jennifer, ya sabía a qué se debía su curiosidad, con suavidad soporte el olor tan desagradable para acercarme a Nick, coloqué mi mano sobre la suya lo que hizo que girara su rostro hacía mi, le dediqué una sonrisa ampliamente correspondida mientras su mano se enredo con la mía y su cuerpo se colocaba frente a mí, me coloqué en cuclillas para llegar hasta su quijada y así lograr rozarla con mis labios –te amo– le dije en un susurro Nick movió ligeramente su rostro para encontrar nuestros labios en un corto beso –no tanto como yo a ti mi amor– volví a colocar mis pies en su posición normal y me senté a su lado en el lado contrario de la barra de la cocina –entonces, cuéntame algo ¿Qué ha sido de tu vida?– le dije mientras fijaba mi mirada sobre ella, necesitaba que reafirmara mis sospechas –todo bien, mis niñas estas estupendas, grandísimas y mis padres ya han vuelto a hablarme– dijo sin subir la mirada, sus manos jugaban con la taza –me alegra que todo saliera bien, te dije que no habría nada que perder– le dijo Nick mientras acercaba su mano a una de las de ella, la quijada me llegaría al suelo cuando vi como las mejillas de Jennifer se tornaban color rojizo y sus dedos se movían con más velocidad –cuéntame de tu esposo– esa frase provocó que su mirada se dirigiera directamente hacia mi rostro, incluso su ceño se frunció lo que me decía que me estaba retando o que le había disgustado el comentario –es la única que se ha casado del grupo– agregué mientras desviaba la mirada hacia el rostro de Nick con una sonrisa –tú serás la próxima– me respondió con la misma sonrisa –tal vez Alicia nos gane, Joe se ve que está muy entusiasmado, extraño mucho a Joe, deberíamos invitarlos a cenar–
–Nadie esta mas entusiasmado que yo mi vida, cuando quieras iremos a comer a algún sitio–
–Pues me auto invito, tengo mucho tiempo que no veo a Joe y a Alicia– dijo al instante, ahora si estaba sorprendida, también conocía a Joe “a mí Joe” la quería ahorcar, me llenaba de placer saber que Alicia la odiaba –en cuanto hagamos una cena con los amigos te avisaremos– le respondí –eso también deberíamos hacerlo, tengo un par de amigos de mi época universitaria en Londres que vienen esta semana– las manos de Nick acariciaban mis dedos con detención y sumisión –me gustaría mucho, recordaría aquella noche en que fuimos al parque en las montañas Nick– dijo con prepotencia provocando que Nick escupiera el trozo de ponqué que masticaba –toma agua– le ordene mientras la furia y los celos me inundaban, Nick la había llevado al mismo sitio que a mí y lo peor es que no entendía que fueron a hacer para allá y por qué ella me lo había dicho, o en mejores términos si entendía pero me quería hacer la estúpida –si, ya recuerdo, cuando fuimos con Joe, Alicia y varios amigos de Joe, estábamos celebrando un cumpleaños– corrigió Nick al darse cuenta de lo que había hecho –no hice más que hablar de la ocasión en que te lleve para allá, incluso me mandaron a callar, no hablaba más que de eso mi amor– agregó con nervios evidentes en su voz –me imagino, es una lástima que no estuviese ¿llevaste a tu esposo?– le pregunté, ahora recordaba que Nick me había dicho que no se habían visto mucho –no, el trabaja mucho– nuevamente clavo su mirada sobre mi y luego la bajo hacia el mesón, ese era su talón de Aquiles – ¿sigue trabajando en lo mismo que hace años?– su mirada se congelo al escucharme y su cuerpo se petrificó –ahora que lo mencionas, nunca me has hablado mucho de él– dijo Nick –lo dejamos para el día de la cena, ya las niñas deben estar saliendo le clases, debo ir a buscarlas–
–Fue un placer que vinieras– dije con sinceridad ya que ahora sabía lo que quería con mi pareja, mí Nicholas, la acompañe hasta la puerta –cuéntame desde cuando y como es esa relación tan intima con Jennifer– le dije al estar solos planteándole mi duda –bueno, no somos muy amigos solo salimos un par de veces y más que todo porque me interesaba que me contara mas sobre ti–
–Nick, Jennifer te tiene ganas– una carcajada salió desde su pecho con tal entusiasmo que me aturdió –lo sé, pero solo tengo ojos para ti mi vida– respondió con naturaleza mientras recogía la mesa –pero la carne es débil y ella es muy linda, de hecho es hermosa–
–pero no tanto como tú– replicó con inteligencia y simplicidad como si la conversación no fuera más que una manera muy simple de pasar el tiempo –pues si vuelve a sonrojarse en tu presencia le saco los ojos– termine diciendo con histeria ante su indiferencia, Nick con calma volteo su cuerpo para comenzar a caminar hacia mí, lentamente me fue presionando hasta que mi cuerpo estaba encarcelado entre su fuerte pecho y el frio mesón, su mirada penetrante se encontró con la mía y con un gesto de dulzura pego su frente de la mía permitiendo que nuestras narices rozaran –si yo matara a cada hombre que te ve estaría en la cárcel cumpliendo cadena perpetua y lo pagaría con gusto pero no pienso dejarte libre para todos ellos, no creo que tú quieras dejarme libre porque aunque te ame con todas mis fuerzas soy hombre– dijo con firmeza y suavidad –si lo pones de esa forma no es conveniente, pero si en dado caso esa debilidad masculina se impone y llega a caer ante los encantos de esa hermosa mujer debo advertirte que los mato a ambos, luego me suicido porque no podre vivir sin ti pero me voy tranquila porque los dos estarán muertos– Nick sonrió al escucharme –lo entiendo, incluso te apoyo porque yo haría lo mismo, solo te pido que utilices un revolver, creo que es menos doloroso–
–Bueno si tú lo prometes yo también lo prometo–
–Entonces es así, queda pactado si yo te engaño me matas y si tú me engañas te mato, eso sí debe utilizarse un revolver y debemos disparar a la cabeza, aunque tratándose de ti seguro terminaras dándome en un hombro– dijo con un media carcajada –entonces deberás enseñarme a disparar– los dos sonreímos antes de darnos un corto beso –te tengo una sorpresa– agregó al terminar de besarnos pero aun sin separarnos –me iré a colocar algo decente, saldremos a comprar unas cosas– me dio un corto beso y corrió hacia las escaleras –quédate así vestida que no iremos a ningún lugar especial, además con este calor es lo mas ideal– gritó, Nick me conocía perfectamente ya pasaba por mi cabeza la idea de cambiarme de ropa pero estaba en lo cierto, estaba bien para cualquier ambiente además el calor era insoportable, un par de minutos más tarde escuche el golpeteo de los pies de Nick en la escalera, parecía un niño –¡ya estoy listo!– gritó estando a un metro de distancia, Nick se había colocado una pantalón beige y una franela sencilla de color blanco, una gorra de los Yankees y unos lentes de sol, estaba tan perfectamente sencillo que no dejaba de ser hermoso –no te bañaste– lo acusé con tono de burla –solo tú lo sabes, además ya me has dicho en varias oportunidades que te encanta mi olor– su sonrisa se llenó de picardía –lo admito– respondí, sus brazos rodearon mi cuerpo y sus labios se pegaron de mi cuello –tu perfume también me vuelve loco– susurró antes de soltarme para continuar hacia el coche –nos iremos en la camioneta porque necesitaremos espacio– comento para sí mismo ya que había obtenido la mañana de hablarse en voz alta – ¿esta camioneta es nueva? Es muy linda– le dije ya que sabía lo mucho que le gustaba presumir sus nuevas adquisiciones automovilísticas –no solo es linda mi vida, es un camioneta de verdad es una Land Rover Discovery edición especial del año, solo hay seis en el país y gracias a mis contactos tenemos una, Joe también se compro una– dijo con orgullo mientras seguía explicándome lo que para era inentendible o simplemente no quería entender, me dedique a observarlo mientras veía como le descordaba la emoción mientras hablaba al respecto –por cierto ya te encargue tu coche, te enamoraras al verlo, ya verás–
–No hacía falta, aunque debo advertirte que no soy fácil de sorprender, mi papá colecciona coches y el antiguo esposo de mi madre tenía una flota– Nick giró el rostro hacia mi sin soltar el volante del coche –te puedo asegurar que como ese coche no has visto– dijo con seguridad y prepotencia –y solo ser apara ti, mi futura esposa no estará en un carro común, además ya lo mande a blindar, no quiero que vayas a estar insegura por el mundo– me causo gracia pero era cierto con mi mala suerte quizás terminaría volcándome o teniendo un accidente –te anotare todas las veces que me has dicho torpe–
–así te amo, tu puedes llamarme mal humorado cuantas veces quieras– dijo mientras se encogía de hombros – ¿Por qué no alcanzo a ver el velocímetro?– le pregunté al notar que estaba oculto –es mejor que no lo veas, no quiero que te pongas nerviosa, lo mande a esconder, solo el conductor puede verlo– puse los ojos es blanco al escucharlo, Nick siempre superaba los límites razonables de velocidad, por eso se había empeñado en comprar tan lejos de la ciudad, el simple hecho de tener que tomar una autopista sin límites para llegar lo llenaba de placer, en cinco minutos nos encontrábamos frente a un centro comercial dedicado solo al hogar y la decoración – ¿Qué hacemos acá?– pregunté mientras nos bajamos del coche–acondicionaremos la recamara de nuestra bebé– respondió justo antes de cerrar la puerta del coche.
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 22:08

me encanto el cap

ahhhh ese jennifer le saco los ojos la mato
ah q tierno mi nick ...la habitacion de mi bebe ahhhhh

lo amo siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Krystii D'Jonas
Novia De..
Krystii D'Jonas


Cantidad de envíos : 564
Edad : 27
Localización : Jonasland <3
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeMayo 27th 2010, 14:38

awwww
me muerooooo
adornareeeemos el cuartoo de mi bb hehehe
aff me cae mal esa jenifer hehehehehe ( no me hagann casoo xD)
ejejej wow amoo estaaa novee siiguela xfaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.nickytuhistoriaobscura.metroblog.com
layni
Nuev@



Cantidad de envíos : 33
Edad : 30
Localización : republica dominicana
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeMayo 27th 2010, 14:58

]b]Dios estoy desesperada ayuda
Estaba leyendo la nove y me quiere por la Pág. 72 y hora no quiere entrar y me manda para esta Pág. pero estoy muy perdida por q no se si esta es la continuación


ayuda[/b]
Crying or Very sad [url]15[/url][img][/img]
Volver arriba Ir abajo
Jenni_kj
Vecina De Los Jonas!
Jenni_kj


Cantidad de envíos : 349
Edad : 30
Localización : maracaibo
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeMayo 27th 2010, 20:42

he muerto:$
me encanto ale
siguela pronto!
Volver arriba Ir abajo
michelle<3
Me Gustan Los Jonas!
michelle<3


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeMayo 28th 2010, 12:59

sadjkfhasjkfhasdjkdfhasjkrhfjsklhfajklfhakjfhsjdfh
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa·<3
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/michellediazt
MayaMandy
Novia De..
MayaMandy


Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeMayo 28th 2010, 22:23

awwww cap!! nuestra bebe
Volver arriba Ir abajo
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeMayo 28th 2010, 23:21

Aleeeeeeeee.. Volvisteeeeeeeeee!!

jejeje


Quiero otro capiiiiiiiiiiiiii!
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 05:28

Me encantaron los capitulos, me sorprendes
siempre, cada capitulo es mas emocionante
que el anterior. Jeniffer enamorada de Nick
eso es facil de enternder quien no se enamoraria
de semejante hombre.

Siguela!!!!!!!!!!!

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
vanessa!<3
Me Gustan Los Jonas!
vanessa!<3


Cantidad de envíos : 199
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 08:13

Sigueeelaa!! me encantoo de verdadd!!! =)))
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 10:26

siguela, pliss!! esta buenisima..
ya kiero saber q pasara..!
Volver arriba Ir abajo
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 12:06

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa be me encantas sub sube plispls
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 14:09

sigue
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)   Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores) - Página 7 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 14:10

siiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
 
Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
Volver arriba 
Página 7 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Pasion en Altamar...nick y tu (solo mayores)
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: