Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]

Ir abajo 
+36
AndieJonatica
Kriz
Lorean De Jonas !
silvia_dj danger
SweetHeart(MarthaJonas14)
mabi
nanyy...joe...ILOVE...mmm
andrelis de jonas
Pao_A_JonasB
dangersitah!
eli_jonatika
XD_XD
I do Believe ✫
nikifriky
BeckieSummer
joaliz
Michi!!**
Naiia_Jonas_Lovato<3
jonatica_forever_158
1v3tt
deidany
Conii-Peace♥
Stephy D' Jonas
nailedys jimenez
AZENETH
mka.joejonas.love4ever
MafeGray
Romi love jonas
PameeJB
[#__SeeNoMore]
ashletsa__jonas
cr3wjonas
FeeFii_LauTner
MajoonasAzoo
Kristie
Dana
40 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
AutorMensaje
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 15:57

no tranki yo espero, ya subi la novala hahahahha
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 15:59

^^
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 16:00

jajajajajajaja xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 16:15

CAP 2

Me quede en la sala y no pude evitar escuchar la conversación q tenia Joshua, el padre de Chad con un amigo suyo.
Amigo: y ese tal Joe, es amigo de tu hijo? –pregunto confundido el señor-
Joshua: si –dijo medio decepcionado- yo le dije q no se juntara con él pero el necio de mi hijo no me hizo caso
Amigo: no entiendo porque se junta con el, ese Joe es un chico es extraño –dijo lo cual hizo q me enfadara mucho-
Joshua: él no es el único, sus hermanos son igual de extraños q él –luego rio- jajajaja se dice q el padre los abandono ya q se entero q su esposa lo engañaba con todos los hombres del pueblo y q su esposa se suicido porque no quería hacerse cargo de sus muchachos –rio de nuevo-

Eso me puso muy furioso, no podía dejar q el insultara la memoria de mi madre, ella fue una esposa fiel y amaba a mi padre, no podía permitir q eso quedara así.
Chad bajo y luego salimos a jugar partido, se nos hizo tarde y Chad volvió a su casa. Lo seguí sigilosamente y espere a q Chad entrara, después de unos treinta minutos toque el timbre y su papa me abrió la puerta…

Joshua: q tal Joseph, vienes a ver a Chad? Porque si lo vienes a ver, te aviso q esta descansando y no creo q salga –dijo en un tono hipócrita-
Joe: no vengo a ver a Chad… vengo a verlo a usted
Joshua: y para q? –Pregunto confundido-

Rápidamente le tape la boca y lo lleve hacia al bosque, lo empuje hacia un árbol y empecé a alimentarme con su sangre hasta q este muriera (…) deje el cadáver de Joshua en el bosque y me aleje de el. Llegue a casa angustiado ya q en el camino me puse a pensar en lo q hice, yo… yo le quite la vida al padre de mi mejor amigo S: Busque a mis hermanos y les conté lo q había sucedido, Kevin inmediatamente me regaño y dijo q empacáramos porque mañana nos iríamos de aquí, antes de q la gente se de cuenta de q Joshua se encuentra desaparecido ya q nosotros seriamos los primeros sospechosos.

* FIN DEL FLASHBACK*

Seguí tocando acordes con mi guitarra, tocaron mi puerta y no tenia idea de quien era…

toc toc

Joe: pase, esta abierto –dije alzando la voz porque aun seguia tocando mi guitarra-

De repente abrieron la puerta y vi a Rosalie q estaba entrando.

Rosalie: waaoo linda cancion… tiene letra? –pregunto intrigada sentándose en mi cama-
Joe: -deje mi guitarra a un lado de mi cama- aun no la tiene, es q no se me ocurre nada para escribir
Rosalie: tal vez te hace falta inspiración ^^
Joe: tal vez… pero no creo q la encuentre –dije algo molesto-
Rosalie: -rio para sus adentros- así de amargada me escuchaba yo? Con razón no le caigo casi a nadie –dijo sonriendo-
Joe: no sueno amargado ¬¬
Rosalie: ok… no suenas amargado… -dijo sarcástica-
Joe: y para q viniste? –dije irritado-
Rosalie: Emmet, Alice, Jasper y yo iremos a cazar… quieres venir?
Joe: animales? –Hice una mueca de disgusto-
Rosalie: si Joe… animales ¬¬ -dijo como si fuera obvio-
Joe: Kevin y Nick irán?
Rosalie: nooo, pero tu si iras, verdad?
Joe: no… no se me antoja sangre de animales =/ * preferiría sangre humana… no!… ajj en q rayos estoy pensando? xdd *
Rosalie: se q estas sediento… solo será un rato, además, las pocas horas q has estado aquí te la has pasado encerrado en tu cuarto… vamos –dijo insistente-
Joe: si acepto, me dejaras de molestar? –dije bromeando-
Rosalie: ¬¬ ok… xdd

Guarde mi guitarra en su estuche y baje con Rosalie a la sala, Emmet, Jasper y Alice nos estaban esperando, cuando nos vieron, Alice se acerco y me abrazo

Alice: -rio- ya era hora de q salgas hermanito
Joe: que horas son? –dije extrañado-
Alice: como las 5pm –ella rio-
Joe: -reí para mis adentros- no es q me la pase todo el tiempo encerrado en mi habitación es solo q… estaba ordenando mis cosas xdd
Jasper: si claro… -dijo sarcástico- entonces vamos?
Joe: ok…

En realidad Jasper es un chico muy callado y serio pero cuando esta entre familia no lo es, Alice es la mas alegre, Rosalie no es amargada ni nada por el estilo sino q a ella no le gusta ser una vampiresa y a veces piensa q la vida apesta pero ella es muy buena y divertida cuando la conoces a fondo y Emmet es el chico fortachón y loco q se lleva bien con todo el mundo así q no me puedo quejar, ya q en mi familia adoptiva tengo hermanos q son geniales y mis padres… bueno… padres adoptivos, son realmente buenos y compresivos pero aun
no puedo evitar sentirme solo…






iap ahi esta el capi jaja ahora sii me quito u.u me di cuenta de q tng tarea en PFRH waaaaaaaa y no la hiceee waaaaaaa y es bstnt waaaaaaaaa y ya no quiero hacer tareaa waaaaaaaaaaa xddd

BYE tal vez mas tarde entree xdd


Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 16:45

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
y... cuando entrare yo???
sube otro cap
adoro tu novela =D
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 16:47

JAJAJA pacienciaaa ya llegara el momnto de la entrada de la big star xD
Volver arriba Ir abajo
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 17:26

Ahiiii
Me encanto el capp!!
estuvo bueniizimoo!!
siguelaaa!!
y ash..si me llegan las tareas!!
aburrenn!!
Pero buehh...siguela ehh!!
Oh verdad! yo soy de La victoria..
pero tengo familia en SMP
emm...buehh Cdtt...
Y PON CAP PLEAZEEE!!
Biee!!



•Doncee!!•
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 17:46

ajj siii las tareas si! q aburren xdd x suertee ya termine mi tareeaa De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Icon_bounce De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Icon_bounce De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Icon_bounce
BU! mñn tng q ir al colee pero no quieero xdd hare como q estoy enferma para no ir xD ojala q me crean De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 325233

Si es q mñn no voy al cole subo cap xD o tal vez suba mas tardecitoo... quien sabe De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Icon_rolleyes

Dannita - iita...jajaja...xdd...¬¬'
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 15:26

Dana! que esperas para subir cap???
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 15:37

espero a Bob Esponja mi BFF jajaja xD
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 16:34

wow eso fue extraño en varios sentidos
1. me dio risa xD
2. sigues viendo bob esponja?
3. jaja a veces yo tmb veo ^^
4. pero ya no tanto
5. ahora veo phineas y ferb
6. pero eso solo por mi hermano
7. sube cap si????????
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 16:42

jajaja es q estaba viendo Bob Espnja por eso del " Apagonick " wiiiiiii ecologia De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Icon_cool xD

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 522615 Soy verdeee De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Alien ... vivan los hippies De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 522615


Oye... no te olvides de apagar tu luuz De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Icon_razz , jejeje amor y paz xD De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Icon_bounce De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Icon_bounce
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 18:53

hola ketal
soy nueva lectora
y me enacanta la
novela esta muy buena sige
sige
poronto
porfa pasa por la mia
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 18:55

Bienvenida !! ^^ q buenoo q te gustee mi noveee De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 20:01

grasias
porfa
pon cap
rapido
siiiiii
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 20:03

jjajaja ok pondre capi espero q te guste ^^
Volver arriba Ir abajo
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 20:07

CAP 3

Llegamos al bosque y Rosalie se fue con Emmet por un lado mientras q Alice y Jasper se quedaban conmigo.

Alice: como te envidio –dijo riendo-
Joe: porque? –pregunte extrañado-
Alice: porque Rosalie y tu se llevan muy bien… sabes cuantas veces he deseado q ella fuera a pasear conmigo a mis lugares favoritos? lo único en lo q pasamos tiempo juntas es en ese momento en q yo confexiono su ropa y ella me dice como lo quiere y en raras ocasiones vamos juntas de –Jasper la interrumpió-
Jasper: compras? –dijo riendo-
Alice: siiii q bien me conoces ^^ -le dio un pequeño beso-
Joe: ammm… bueno… entonces yo iré por ahí a cazar algo
Jasper: alto… no vas a cazar con nosotros?
Joe: no –reí- quiero ir por mi mismo –dije bromeando-
Alice: esta bien… pero ten cuidado –dijo también bromeando-
Joe: si claro –dije sarcástico mientras ya me iba-

Estaba sediento y aunque no quisiera, tenia q beber sangre animal ya q los chicos estaban cerca y pueden enterarse de lo q hago y avisarle a Carlisle. Busque por todo el boque y empecé a cazar.

-- Mientras tanto, en el aeropuerto --

Narras tú:

*Aun estoy asustada por lo q paso ese horrible día en el cual yo vi con mis propios ojos a ese desgraciado q mato a mis padres. Me aterraba tanto recordar ese momento y saber q no hice nada para detenerlo, cada vez q pensaba en eso, una expresión de angustia se tornaba en mi rostro…* eso es lo q siempre recordé en el viaje. Cuando baje del avión, vi a Kristel q estaba esperándome y me alegre tanto, es que hace un año q no la veo, corrí hacia ella, deje mis maletas al lado y la abrase súper fuerte.

Tu: Kristel te extrañe muchísimo –abrazándola-
Kristel: yo también te extrañe muchísimo hermanita –abrazándome- como estuvo el viaje?
tu: bueno… ya sabes, muchas horas sentada en un mismo lugar, la voz del parlante diciendo q ya vamos a aterrizar, las aeromozas preguntándote en cada momento si deseas algo y el terrible tormento de la idea de q el avión se caerá y morirás
Kristel: -rio- jajajaja la misma de siempre
tu: -sonreí-
Kristel: ven, dame tus maletas para subirlas a mi auto
tu: ok –cargue mis maletas y le di una a ella- y tu ya viste la nueva casa?
Kristel: solo por las fotos –empezó a caminar- pero es muy espaciosa, las demás cosas están en el camión de la mudanza, veras q cuando todo este ordenado, el interior de la casa se vera espectacular ^^
tu: genial ^^ -sonreí-

Kristel metió mis maletas en la parte trasera del auto donde también estaban las suyas, subí y me senté en el copiloto, Kristel también subió y empezó a conducir…y ahora estoy aquí, disfrutando del bello paisaje a través de la ventana, tratando de ser optimista y creer q todo estará bien en mi nuevo hogar.

Kristel metió mis maletas en la parte trasera del auto donde también estaban las suyas, subí y me senté en el copiloto, Kristel también subió y empezó a conducir…y ahora estoy aquí, disfrutando del bello paisaje a través de la ventana, tratando de ser optimista y creer q todo estará bien en mi nuevo hogar.

(… varias horas de conducir después xdd…)

Kristel: ya llegamos –dijo estacionando-
tu: O.O –te quedaste sorprendida-
Kristel: q pasa?
tu: esta es nuestra nueva casa? –dije bajando del auto-
Kristel: siiii te gusta? –pregunto emocionada-
tu: claro q no me gusta ¬¬ –reí al ver su expresión de decepción- me fascina ^^
Kristel: -rio para sus adentros- es la mejor casa q pude comprar ^^
tu: oye… yo también puse la mitad del dinero para esta casa ¬¬
Kristel: xdd lo se… pero soy la mayor, así q por lo menos déjame sentirme orgullosa de algo q supuestamente hice yo sola –dijo bromeando-
tu: ok como quieras –dije riendo-




P.D: solo puedo adelantar q en el cap 5 joe y tu se conoceran asi q.... comntn (:
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 20:17

mueveeeeeeeeeeeee
esos
dediiiiiiiitttttooooooooooossssssss............. raaaapiiiiiiddddiiiiiiiiiitttooooooooooooo,,,,
mueeeevvvveeeetttteeee.....
jajajajaja mira una amiga subio una novela en el foro,
si alguna de ustedes esta interesada se nick y tu,
se llama sucesos inesperados....
pliz leeanla...
un anuncio a mis lectoras...
(soy fer la de las mil y una novelas)
sino comentan en la de mi amiga...
(la maldita novela la estoy haciendo yo)
no sigo las mias...
ajajjjajaajaja q mala bye besos...
muaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 20:24

O.o buenoo yo soy casi nueva en el forito xdd y la unica friend q conozco asii de conocer a fondooo fondo es Kristii mi BFF xD JAJAJA tal vez ella quiera leer la nove de nick porqe ella tmb hace una de nick wiiii se llama Siempre Juntos xD --- el link sale en mi firma =D jajaj tmb hago anuncio ^^ Si estan interesadas en mi cuñadito Nick lean "Siempre Juntos" es una nove super archi ultra mega bombastic xD
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 20:38

JAJAJAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 20:40

xD
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 21:02

jajajajajja hay dios me duele la cabeza,,, lloro wawaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Dana
Novia De..
Dana


Cantidad de envíos : 656
Edad : 27
Fecha de inscripción : 16/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 21:04

u_u <-- tiene los colores de la bandera del Perú ^^
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 21:39

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 13:00

nueva lectora me encanta

siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]   De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De.que.sirve.vivir.toda.una.eternidad.si.no.tienes.a.nadie.con.quien.compartirla(Romantic.about.Vampires)Joe&Tu [[CANCELADA]]
Volver arriba 
Página 2 de 21.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente
 Temas similares
-
» Por toda la eternidad; Joe&tu
» Por Toda La Eternidad (Vampirica) Joe&Tu
» *.+'~*'*.+'~*Volviendo a vivir*.+'~*'*.+'~*' (romantic&hot )
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» Eternidad (Kevin&Tu) (One Shot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: