Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot

Ir abajo 
+7
rocker10
lizie jonas
GabiJobros
valymetal
nailedys jimenez
Rockprincess
holarock
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 13:47

Hahaha... Muy buen capitulo!
Me mató lo del trio!!
Sisis recuerdamee es tristisima!!
Hahah siguee
Volver arriba Ir abajo
holarock
Forista!



Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2010

es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 13:59

Chicas encerio tal vez que hay gente que lee y no comenta pero si leen la nove y no comentan , pliss comenten necesito saber que alguien lee mi nove!! ajaj
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 14:01

Hahaha NO A LOS FANTASMAS!!
Volver arriba Ir abajo
holarock
Forista!



Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2010

es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 14:03

jajaja miren si no me comentan no subire mas! , porque para que me voy a gastar haciendo un capitulo si nadie lo lee!
Volver arriba Ir abajo
holarock
Forista!



Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2010

es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 14:40

chicas comenten asi me dan ideas y puedo hacer la nove y todo!
Volver arriba Ir abajo
holarock
Forista!



Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2010

es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 14:40

Coomenten jajaja
Volver arriba Ir abajo
rocker10
Nuev@



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/04/2010

es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 14:58

leei tu nove es la mejor siguee , soy nueva en el forito ya leei encuentros sexuales , la tuya eres tu solo tu y una que era en 58 segundos todo puede pasar
Volver arriba Ir abajo
rocker10
Nuev@



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/04/2010

es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 14:59

eres la mejor siguelaa
Volver arriba Ir abajo
rocker10
Nuev@



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/04/2010

es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 15:00

Siguela -siguela
siguela sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
rocker10
Nuev@



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/04/2010

es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 15:20

tu nove amo tu nove pliss ojala que se siente arriba de el y se den un kiss !! aajaj
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 15:20

Hahaha Pauu hazle caso a rocker10 y sube capii
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 18:00

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 18:02

Siguee Pauu
Volver arriba Ir abajo
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 18:24

oLa disculpa por no pasar antes es que e estado muy ocupada con el cole ya es mi ultimo año a si que estoy a full esta muy buena tu nove ojala que puedas pasar a la mia
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/necesito-un-motivo-para-seguir-viviendo-novela-nick-y-tu-un-poco-hot-tragica-y-romantica-t5907-15.htm#135281
Volver arriba Ir abajo
holarock
Forista!



Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2010

es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 13:45

La verdad muchas gracias por comentar me gusto mucho tu nove paulovenick
Volver arriba Ir abajo
holarock
Forista!



Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2010

es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 14:06

Chicas es un capitulo corto pues no dispongo de tiempo:
estaba vestida asi : http://www.fotolog.com/itsjustglam/16890772
Mire a todos que escena tan rara la que veia, abri la puerta cuando joe se bajo del auto y me la cerro

tu : porque hiciste eso?
joe : mira el dia va a llover tengo que subir el techo.

su auto era un convertible . http://www.todoautos.com.pe/attachments/f51/30502d1181060841-new-beetle-convertible-rojo-fuego-2004-cafaixr7.jpg

tu : si por supuesto hazlo
joe : listo ahora si subete

me subi cuando me sente arriba de nick , joe arranco tan de repente que lo abraze y quedamos a un centimetro de darnos un beso , tenia unas ganas de besarlo hasta que..

Selena : epaa , mi vida no quieres cambiar el lugar?
nick : no deja estoy bien aqui (dijo mientras me agarraba de la cintura porque me estaba tambaleando.

Tu : mira nick cambia no hay drama
joe : chicos quedense asi que me estan haciendo poner nervioso y vamos a chocar!!!!!!!
taylor : por Dios no maneja , sel deja de molestar
demi : (agarrando la mano de joe) tranquilo no te alteres
joe : como desees mi amor.

Todos nos quedamos en estado de shock porque le decia mi amor

miley : mi amor?
kevin : si que es eso?
joe y demi : somos novios (los dos rieron a duo)

Todos : que???????
tu : como?
demi: tenemos muchas cosas en comun ayer cene en la casa de sus padres y nos enamoramos
tu : se conocen hace 2 dias
joe : tres y no importa pareciera que nos conocemos de toda la vida
demi : exacto.
miley : entonces felicitaciones
kevin : si igual
selena y taylor : igualmente jaja
nick : felicitaciones grande!

No dije nada me habia sorprendido el hecho.

demi : no diras nada?
tu : no tengo nada que decir

Baje del auto el trayecto habia terminado por fin nick me habia sacado las manos de encima todos bajaron y entraron al colegio pero como faltaban 20 minutos para el inicio de las clases me quize quedar en el banquito que habia afuera del colegio.

Estaba leyendo la ciudad de las bestias de isabel allende cuando alguien me toco el hombro.




Quien sera?? ajja , como les comente al principio no dispongo de tiempo y me tengo que ir espero que les haya gustado el cap beso comenten!
Volver arriba Ir abajo
rocker10
Nuev@



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/04/2010

es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 14:17

Muy buen cap me gustaria que lo sigas haciendo felicitaciones por tus ya 311 visitas te quiero comentar algo : no te imaginas el frio que hace aqui en santa cruz el dia esta medio nublado y hace 12º como esta alla en buenos aires? , bueno mira lo mejor es que el sabado nieva seguro segun el tiempo ajaj bueno te dejo eso si sube cap que quiero saber quien es la que me toco el hombro, espero que sea joe lo amo(L)
Volver arriba Ir abajo
rocker10
Nuev@



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/04/2010

es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 14:18

[i]volvi a leer el capitulo y me fascino por favor cuando subiras cap?[b]
Volver arriba Ir abajo
rocker10
Nuev@



Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 13/04/2010

es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 14:36

Siguela te lo ruego quiero saber quien es!![/i][b]
Volver arriba Ir abajo
holarock
Forista!



Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2010

es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 15:18

Me di vuelta era Demi...

Tu : que necesitas?
demi : mira yo se que tal vez no te gusta que salga con joe ya que era tu amigo desde hace mucho tiempo pero de verdad lo quiero y quiero que funcione
tu : (me quede un largo rato viendola) muy bien no hay problema te quiero mucho amiga y estoy muy feliz de que salgas con joe es un buen chico
demi : lo se

Nos abrazamos hace tanto que no me daba un abrazo tan grandee con mi mejor amiga Demi , faltaba miley que siempre interrumpia esos momentos pero no fue Miley quien lo hizo sino que fue ...

Nick : Hola chicas , demi me podrias dejar un momento a solas con _____
demi : (me guiño el ojo) por supuesto nick sientate los veo adentro
tu : Hola nick que necesitas?
nick : mira no era nada importante te queria decir que hoy invite a todos a una fiesta en mi casa , y queria decirte si me podrias ayudar con los preparativos , la fiesta es a las 9:00 y podrias venir a las 7:00
tu : por supuesto me encantara ayudar , nick....
nick : si?
tu: nada entremos que va a llover
nick : dale

En clase. Esa clase de Sociales oh si esa clase como la queria estabamos todos juntos , hasta me parecia bien estar con la rara de taylor y la insoportable de selena , yo me sentaba con Nick , selena con taylor ,joe con demi t kevin con Miley.

El dia se paso muy largo a la salida fui caminando a mi casa , como ese dia habiamos tenido educacion fisica y eran las 5:00 pm y debia estar ahi a las 7:00 me puse la misma ropa de hoy a la mañana y me quede pensando que podia ponerme para la noche en la clase de sociales el me habia comentado que aunque eran 8 personas dijo que podia ir como quisiera agarre mi ropa y me fui ¡¡eran las 6:25!! corri y corri llegue agitada a la casa de nick . toque el timbre abrio el.

Tu : nick hola traje cosas para ayudarte , como andas?
nick : bien y tu? (mirando las cosas) muchas gracias estan muy lindas.
tu : empezamos?
nick : por supuesto

mientras preparamos las cosas nos divertimos tanto jugamos con los globos ajja aunque eramos grandes los globos nunca estan de mas , cuando hicimos la torta tambien jugamos con la harina y todo parecia como cuando teniamos 8 años y haciamos pizzas a las que nosotros llamabamos la mejor pisa de nueva jersey .

Tu : que bien quedo!
nick : jaja , espera que hora es?
tu : por Dios 8:40 me tengo que ir a cambiar permiso uso el baño
nick : muy bien ve

Mientras me cambiaba vi a nick espiando mi cuerpo en corpiño le dije :

tu : nick que haces viendome?
nick : nada (entro y me agarro de la cintura) eres tan bella (me beso)
tu : (tratando de apartarlo) que haces , pense que habia quedado en claro que eramos amigos
nick : yo no puedo ser tu amigo

tocaron el timbre , me apure a terminar de cambiarme y sali , estaban todos tan lindos . Estaban vestidos asi:

Tu : http://www.vestidos-15.com/wp-content/uploads/2009/05/vestidos-casuales-4.jpg
Selena: http://2.bp.blogspot.com/_Uf2Gfrn-2Ew/S8JEJItxN7I/AAAAAAAAGBg/hM4zYZrQum0/s1600/selena_gomez_02_09042010.jpg

Taylor : http://crushable.com/files/2008/12/24155pcn-jonas17-taylor-swift.jpg

Nick : http://www.formulatv.com/images/fgaleria/10300/10309_nick-jonas.jpg

Joe: http://1.bp.blogspot.com/_c2eHHmBm_pY/S30ZvzqyOPI/AAAAAAAAPNA/5AmNSWmzcDY/s640/joe_jonas_chasing_butterflies_set_filming_02.jpg

kevin : http://www.formulatv.com/images/fgaleria/10300/10312_kevin-jonas.jpg

Demi: http://ellegirl.elle.com/var/ellegirl/storage/images/entertainment/tv_movies/content/miley_cyrus_teen_celebrities__1/demi_lovato/3483544-1-eng-US/demi_lovato.jpg

Miley: http://twilightdisney.files.wordpress.com/2009/04/miley-cyrus-nick-jonas-village-idiot21.jpg (sin nick)


Todos estaban hermosos , como los padres de nick no vendrian ni hoy ni mañana y como era viernes , tranquilos no sentamos a comer , luego vendria la verdadera FIESTA
Volver arriba Ir abajo
Rockprincess
Me Gustan Los Jonas!
Rockprincess


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 18/03/2010

es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 17:11

Seguii, por favorr!! I need capii
Volver arriba Ir abajo
paulovenick
Me Gustan Los Jonas!
paulovenick


Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/02/2010

es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 19:30

Volver arriba Ir abajo
1v3tt
Novia De..
1v3tt


Cantidad de envíos : 584
Edad : 26
Localización : Puebla, Mexico y en la casa con Nick haciendo ........ jjaja
Fecha de inscripción : 09/04/2010

es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 20:07

New lectora
me encanta tu nove
osea nick o andas conmigo o con selena
sigue me encanta
sube capi rapido
soy carmen ivett
y llamame como quieras
agragame a tu msn
o pasame el tuyo
sigue
_________________
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-se-trata-de-amornick-y-tu-t6328.htm#133080
carmen_ivett@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/serena_ivett
holarock
Forista!



Cantidad de envíos : 100
Edad : 34
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2010

es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 12:36

chicaas les recomiendo una nove : eres tu , solo tu y por supuesto la mia jaja
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 15:23

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot   es simple  magia - Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot)
» Un amor algo extraño (Nick & Tu || Romántica && Hot)
» CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot
» »»Stay» (Nick&tu) Romantica, dramatica y algo Hot! 1&2da. Temp.
» -Nick Jonas & Tu- 'La Fea Más Bella' -romantica, con sorpresas y algo dramatica-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: