Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]

Ir abajo 
+39
karlin pattinson de jonas
LuKaJonas
Niggi
martotis!!!
xPeaceFlyWithMex
DianaG_18
Floopii.xoxo
Dreaming*Awake
demilovato
DenizEstrada
***barbarita***
*ana*
Loveya Justtin anD niiCk
jbENAMORADA
PameeJB
llollzz
Neslie D' Jonas
Nanix_Jonatica4ever
More Jonas
The Show Must Go On~
Bacci Heart
Michi!!**
ro$$ 100% fan$ griton@
deidany
tuh_jonatica_JB
FeeFii_LauTner
mayra d'jb
PaoD'Jonas
jenny teran
jOnas_Ela15
PrInCeSsOfNiCk
bere 15
kelly yojana D' jonas
studmuffinjonas
Romi love jonas
2010_YearOfNoFear
Andreina Jonas :)
[#__SeeNoMore]
MafeGray
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿LA SIGO?
SI
****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Vote_lcap1100%****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Vote_rcap1
 100% [ 54 ]
NO
****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Vote_lcap10%****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 54
 

AutorMensaje
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 08:48

atencion

hola chicas debido a q no voy a tener tiempo para seguir mis novelas voy a terminarlas de una buena vez.... lo siento mucho pero estoy muy ocupada con mis estudios y mi trabajo les subire de 5 en 5 los caps para terminar rapido... bye las amooooo muaaaa kisses ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 251147
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
kelly yojana D' jonas
Forista!
kelly yojana D' jonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : coRazOn dE niCk joNas
Fecha de inscripción : 02/04/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 13:32

ahhhhh q lastima q la termines tan rapido pero tienes obligaciones q cumplir oye yo tambn soy de valencia ¿donde vives? bueno espero capi listo bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
tuh_jonatica_JB
Forista!
tuh_jonatica_JB


Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Icon_minitimeAbril 17th 2010, 22:51

SIGUELA SIGUELA PRONTO!!

SIGUELA SIGUELA SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Icon_minitimeAbril 18th 2010, 17:31

Uuuuuuf..! Sorry por no comentarteeeeeeeeeeeeeeeeee..!

Waaaaaaaaaaaaaaa..! Que decirte me mori con esos capitulos.! Dios......

No lo puedo creer..! Volvi a confiar en nick... crei ne el....! Que idiota soy..! Dios Sad

y JOe pobre joe nos e merese estoooo...! Sad pero es tan SEXY Cool Diossssss


Waooo joe y mi primaa.! Enserio me eh quedado en shock con todo..!

Joe es tan tierno Dios..! Smile... pero amoaa nick I'm very Confused Sad : /
Shit Sad

Nada mas de imaginarme tener a joe conmigo asi tan cerca me da algooo.! hahahah Razz

__________

No te preocupes tus estudios estan primerooo.! .. me hubiera gustado que durara mas..! peor.! tus estudios estan primero Smile

Fer dime cuales son tus otras nove para leerlas Smile

Cuidate y besos ♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 14:18

oh dios mis otras novelas, son muchas para recordar ajajajaja.... luego te digo por los momentos voy a seguir la novela....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 14:20

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Ev6u5y


Capitulo 15










Había pasado 3 semanas desde que _________ se entero de la relación de Nick y Sole. Tal y como se lo había dicho a Nick, _________ inicio con los tramites del divorcio. Aunque Alicia había hablado con ella para que hablara con Nick, _________ se nego y siguió con lo suyo. Ayudaba a Miley con los preparativos de su fiesta de cumpleaños que tuvo que posponer por unas semanas mas, ya que Justin se iría de viaje de negocios. _________ trataba de mantener su mente ocupada en otra cosa que no fuera Nick. No lo podía olvidar, cada noche soñaba con el. Soñaba que estaba junto a el y con los hijos que había deseado tener, ahora ya no podían ser una familia. _________ recodo que la noche de la fiesta de Kevin, Nick y ella habían hecho el amor toda la noche sin protección y a la mañana siguiente volvieron hacer el amor sin protección. ¿Podría haber quedado embarazada? Anteriormente habían hecho el amor sin protección y no había logrado quedar embarazada. ¿En esa ocasión sería diferente? Solo el tiempo lo diría, pero si quedaba embarazada ¿Que haría? ¿Se lo diría a Nick? primero tenía que estar segura si estaba o no estaba embarazada. Cuando lo supiera ahí sabría que hacer ¿Pero estaba preparada pero lo que viniera después?


En el transcurso de esas 3 semanas Nick hizo todo lo posible por hablar con ________, la llamaba a su celular cada media hora, le dejaba mensajes pero ella no conectaba. Nick estaba desesperado por verla, por tenerla cerca unos segundos si era necesario. Alicia se convirtió en la mensajera de Nick, pero a pesar de todo _________ no quería saber nada de el. Soledad había desaparecido de la vida de Nick, no lo llamaba ni trataba de comunicarse con el, lo ultimo que supo de ella fue que se había marchado a Vancouver, Canadá. Posiblemente para olvidarlo, ni si quiera lo había llamado para despedirse. Ahora estaba solo. Se había dejado llevar por sus instintos, por sus pasiones, por sus deseos. No le basto tener a una mujer, quería tenerla a as 2. Era un egoísta, un ambicioso. Ahora que no tenía nada se arrepentía pero su arrepentimiento no le devolvería a _________, ni tampoco la confianza que ella le había tenido a lo largo de 5 años de matrimonio. 5 años de amor, 5 años de amarce sin restricción y en un solo día se acabo por una infidelidad que se pudo haber evitado. ¿Que pasaría ahora? El divorcio era lo que seguiría, pero ¿Lo sería amando? Por supuesto que lo seguía amando. No le daría el divorcio aunque se lo pidiera de rodillas, no dejaría que Joe tuviera el camino libre y se llevara a _______ con el, ella era suya. Nada ni nadie se la quitaría, ni siquiera Joe, su propio hermano.


Joe por su parte estaba cada vez mas cerca de ________, visitaba con frecuencia la casa de Miley donde _________ se estaba quedando. Platicaba con ella y en ocasiones trataba de seducirla. Un día la invito a comer a su departamento, pasaron una tarde agradable y de nuevo le hizo el amor, 3 veces, pero ella no conseguía olvidar a Nick. Aunque le hiciera el amor por horas jamas lo olvidaría y eso lastimaba a Joe. No conseguía que lo amara, que dijera Joe en vez de Nick cuando llegara al orgasmo, cuando estuviera satisfecha. Joe estaba jugando de la misma forma que Nick, a pesar de cortejar a ________ seguía manteniendo una relación con Alicia. Pasaba algunas noches con ella. Alicia le había dado una copia de las llaves de su departamento, el hizo lo mismo. Desde ese día no llevo mas a _________, para que no se encontraran y la verdad quedara al descubierto. Si ellas lo supieran perdería a _________, aunque nunca fue suya. Solo lo había sido de cuerpo pero nunca de alma, de corazón y de amor. Lo odiaría por usarla como Nick la uso pero sobre todo no volvería a verlo ni a estar con el. Alicia haría lo mismo. Pero a el que le importaba lo que Alicia pensara de el. Alicia no era importante para ¿o si? Claro que no. Lo que ellos tenían solo era sexual, única y exclusivamente sexual. El no mezclaba ningún sentimiento con mujeres que no le importaran. Pero si Alicia se fuera ¿Que haría el? ¿Sufriría? ¿La buscaría? No, la dejaría ir porque no era importante ¿Si no era importante porque la buscaba? ¿Porque seguía tras de ella? Porque se parecía en el carácter a ________, solo por eso ¿No?


La ultima semana de Noviembre ________ y Joe pasaron la noche juntos, habían hecho el amor pero había sido como las otras veces, nada especial para ella pero para el era importante. Joe le había dicho a Alicia que no estaría en su departamento pero ella vio su camioneta en el estacionamiento. Le pregunto al guardia de seguridad por el. El guardia le dijo que había llegado con la misma señorita que la otra vez lo estaba esperando.


Alicia: ¿Llego hace mucho?
Guardia de Seguridad: Si como 2 horas, señorita Belle
Alicia: Muchas gracias
Guardia de Seguridad: De nada señorita



https://www.youtube.com/watch?v=qwfa2liA9AA


Alicia tomo el elevador. Joe estaba con otra mujer, eso la enfermaba. Se había enamorado de el como una tonta, lo que sentía por el nunca lo sintió con Zac. Si la tocaba o besaba se olvidaba de todo, hasta de que un día amo a Nick. Muchas veces le había dicho a Joe que a ella no le gustaba las relaciones que solo fueran sexuales, el le dijo que su relación no era sexual, pero como toda estúpida enamorada se había creído ese cuento. Su prima ________ sabía que tenia una relación con el hombre con quien se había topado fuera del salón de Maggi y Yamila, no le dijo el nombre. Llego al piso de Joe. Saco las llaves del departamento y su celular, se paro frente la puerta de Joe y la marco a ________, necesitaba que ella le aconsejara que decirle a Joe cuando lo viera con esa zorra en la cama. Escucho el sonido de un celular dentro del departamento, era raro que cuando ella estaba llamando a su prima un celular sonara ahí a dentro. Colgó y abrió la puerta, todo estaba oscuro, encendió una lampara y volvió a llamar a ________. En ese instante volvió a sonar un celar. Vio la bolsa que estaba en la mesa de centro, colgó y la tomo. La abrió para saber quien era esa mujer que estaba con Joe, vio el celular y lo abrió. Casi se desmaya al ver que decía su nombre en 2 llamadas perdidas. No podía ser ________, no ella no, pensó Alicia. Reviso el celular, no había ninguna duda. _________ era la mujer con quien Joe había llegado y la cual lo estaba esperando hace semanas. Quería morirse en ese instante, se había enamorado de otro imbécil que no valía la pena. Dejo todo como estaba y fue a al cuarto de Joe, camino lento para no hacer ruido, todo estaba en silencio. Abrió muy lento la puerta, miro hacia dentro y el corazón se le partió en mil pedazos. El hombre que amaba estaba con su prima en la cama tapados con las sabanas dormidos. Ahí se dio cuenta que ningún hombre valía la pena, ni siquiera se merecían lagrimas. Volvió a cerrar la puerta y salió del departamento. Cuando llego al suyo se derrumbo en la cama. No lloro, había jurado no llorar por ningún hombre, solo miraba al vació. El teléfono la saco del transe en el que estaba.


Alicia: ¿Bueno?
***: Hallo princess
Alicia: Christopher… – le dijo con voz entre cortada –
Christopher: ¿Que pasa hermosa? te escucho mal
Alicia: Me engañaron, otra vez me engañaron
Christopher: ¿Joe? de quien quien me hablaste
Alicia: Si
Christopher: Alicia, te pido que no hagas una tontería
Alicia: No la voy hacer. Aprendí a no sufrir por un imbécil
Christopher: Pero te enamoraste de uno
Alicia: Si
Christopher: ¿Cuando regresas a Alemania?
Alicia: Este sábado es la fiesta de Miley, querrá que vaya pero no tengo humor, le diré que me siento mal y aprovechare para irme
Christopher: ¿Y papas?
Alicia: Camilla esta con ellos, no les afectara que me vaya
Christopher: Meine schöne quisiera estar contigo para poder apoyarte en estos momentos
Alicia: Este fin de semana estaré contigo, te lo prometo. Gracias por estar conmigo en todo momento, eres como un hermano para mi
Christopher: Siempre estaré contigo. Cuídate y no hagas nada malo ¿Entendido?
Alicia: Entendido
Christopher: Süße Träume
Alicia: Süße Träume – colgó –


Volvió a recostarse, 2 lagrimas recorrieron su mejilla pero rápidamente las aparto. Vestida se quedo dormida, aunque no tenia sueño tuvo que dormir, no quería seguir despierta y volver a pensar en la imagen de _________y Joe en la cama.


–––––– O ––––––


Desperté a la 8:00 a.m. no recordaba donde estaba hasta que vi a Joe a mi lado, se veía muy lindo dormido. No lo quise despertar, me levante muy lento tome mi ropa y fui al cuarto de baño. Me duche y vestí, al salir Joe seguía dormido, bese su frente y salí. Me dirigí a casa de Miley, de seguro estaría despierta junto con sus hijos. Hice casi 1 hora, cuando llegue vi el auto de mi prima Alicia. Entre a la casa, Rosa me dijo que desde hace media hora Alicia me esperaba y que se veía muy mal, le dije que en unos minutos salía. Fui a mi cuarto y me cambie de ropa, no me maquille solo me peine y baje. La salude y pude notar que estaba mal.


Tu: Te pasa algo – le dije cuando me senté –
Alicia: No dormí muy bien anoche
Tu: Yo Creo que tienes algo mas
Alicia: No es nada, vine a que habláramos de Nick
Tu: No quiero hablar de el
Alicia: Ayer estibe en su casa, tomo hasta mas no poder
Tu: ¿Que? Pero el no toma
Alicia: Para que veas lo mal que esta
Tu: No quiero verlo mal
Alicia: Si amas a Nick no lo dejes ir
Alicia: Quiero perdonarlo pero no puedo
Alicia: ________, cuando uno ama es cpaz de perdonar todo, pero una infidelidad nunca. El aprendió la lección y ahora esta sufriendo, dejo a Sole cuando apareció eso en el periódico. El te ama y aunque Sole regrese jamas la buscara porque tu eres la importante. El si te ama
Tu: ¿Crees que no lo amo?
Alicia: Después de lo de ayer dudo que lo ames
Tu: Porque me dices esto?
Alicia: Te vi con Joe
Tu: ¿Que?
Alicia: Vivo en el mismo edificio que el, te vi ________. Haz tenido relaciones con el ¿no?
Tu: Si – mire para otro lado – Yo no amo a Joe pero el si
Alicia: ¿Te lo ha dicho?
Tu: Todas las veces que nos hemos visto, me dijo que quiere que me vaya con el a Londres cuando me divorcie
Alicia: ¿Te iras con el?
Tu: No, yo no lo amo y aunque me divorcie no estaré con ningún otro hombre
Alicia: ¿Porque estas con el entonces?
Tu: Ni yo misma lo se. Anoche tome la decisión de no volver con Joe
Alicia: No lo lastimes ________
Tu: ¿Te pasa algo Alicia? Te siento tensa, como si algo mala te estuviera pasando
Alicia: Me voy a Alemania, el trabajo me requiere haya lo antes posible
Tu: ¿Tan pronto te vas?
Alicia: Si, pero por favor no le digas a nadie
Tu: ¿Porque? Alicia me estas asustando
Alicia: No te asustes, estoy triste por irme por eso me veo mal
Tu: ¿Segura?
Alicia: Segura – me sonrió –
Tu: Ya les dijiste a mis tíos
Alicia: No les importara si me voy a no
Tu: Ahora que llego Camilla no te toman en cuanta ¿verdad?
Alicia: Es lo usual, no se me hace raro. Camilla es la hija perfecta
Tu: Hubiera deseado que fueras mi hermana
Alicia: Yo también



Nos abrazamos como si fuera la ultima vez que nos fueramos a ver. Algo dentro de mi me decía que Alicia estaba sufriendo y que el sábado pasaría algo mala, algo que me lastimaría y lastimaría a mis seres queridos…
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 14:28

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

amoooo esta noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..................

fer fer migaaaaaaaa diosss ....

q buenaaaa es la noveee....

siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Icon_minitimeAbril 21st 2010, 21:36

Hola! disculpa no haber escrito antes!, es que eestaba de viaje y llegue fue a yer en la noche! desde el viernes que me fui en la mañana.
PORFA NO DEJES LA NOVE LA QUIERO SEGUIR LEYENDOOOOOOOOO...
NO LA CANCELES!!!
♥ Síguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 01:07

HOLAAA NUEVAA LECTORRAAAA!!
DIOSS TU NOVELA ME AHH ECHOO SUFRIRR
ME DAN LOS ESPASMOS EN EL CORAZONN Q HASTA EL AIRE SE ME VA!!
DE VERDAD ... WOW STOY SIN PALABRAS
REALMENTE ... PERO PARECE Q NICK NI JOE MERECEN MI AMORR
LOS DOS MI HICIERON LO MISMO Y JOE CON MI PRIMA..
ESTOY TRISTE ENCERIO ME AH ROTO MI CORAZON LA NOVEE...
SIGUELA XQ DE VERDAD QUIERO SABER Q OCURRIRA
STOYY TANN DESESPERADAA Q N RESPONDO SI NO SUBES CAP HAHAHA
MENTIRAA PERO YA ENCERIIO SUBE CAPPP!!!!

FOLLOW ME ON TWITTER: www.twitter.com/AlexGloriett
Volver arriba Ir abajo
tuh_jonatica_JB
Forista!
tuh_jonatica_JB


Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 12:32

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA

Y COMO NO AMAR A JOE¿? SI ES UN BOM BOM JAAJJA
NO PUEDO PERDONAR A NICK ES UN MENTIROSO ¬¬xxxDDD

SIGUELA PRONTO!!!
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 13:23

♥ Síguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥

♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥♥ Síguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Siguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
♥ Síguela ♥
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 13:37

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Ev6u5y

Capitulo 16









Pasaron 4 días desde que hable con Alicia, no sabía si hablar con Nick o dejar las cosas así y seguir con los tramites del divorcio. Solo faltaba que firmara para estar completamente separada de Nick. Mi abogada me dijo que Nick se rehusaba a firmar,por una parte eso me animaba a regresar con el pero por otra tenia miedo. En esos 4 días visitaba con frecuencia visite a Alicia, la veía muy triste, le preguntaba que tenia solo me decía que era porque se iba lo que la tenia mal. Joe me seguía buscando, tuve que decirle que lo que paso entre nosotros se había acabado, que había sido un grabe error. Me dolió tanto verlo sufrir, pero no podía seguir con algo que podría hacerle mas daño. Aun así me seguía llamando y mandando mensajes pero no le contestaba nada. Faltaba poco para la fiesta de Miley, tuve que ir al departamento de Alicia porque ella tenia los manteles que Miley había encargado. Ya casi estaba anocheciendo, baje de mi auto, tome el elevador y llegue a su piso, toque la puerta y me abrió.


Alicia: _______ – beso mi mejilla – ¿como estas?
Tu: Mucho mejor que tu, oye esas ojeras te hacen ver mal – entre –
Alicia: He llegado muy tarde estos días – cerro la puerta y nos sentamos e el sillón mas grande –
Tu: ¿Quien es el culpable? – dije riendo –
Alicia: Nick
Tu: ¿Que? – le dije desconcertada –
Alicia: no pienses mal, he ido a casa de Nick estos días para entretenerlo y no dejar que tome como la ultima vez
Tu: Perdón
Alicia: Es natural que sientas celos
Tu: No estoy celosa
Alicia: Ajam
Tu: Alicia…
Alicia: ________…
Tu: Si estoy celosa
Alicia: Lo sabía – me dijo con una gran sonrisa – Te prometo no violarlo
Tu: Alicia!!!
Alicia: Jajaja era broma _______
Tu: Vaya broma. ¿Como esta el?
Alicia: Aunque lo hago reír en momentos sigue triste y no deja de repetirme cuanto te ama – imito la voz de Nick – Amo a _______ con toda mi alma. No la puedo olvidar, esta en mis pensamientos. Quisiera que estuviera conmigo…
Tu: Basta
Alicia: ¿Cuando hablaras con el?
Tu: No lo se, no estoy preparada para hablar sobre lo que paso
Alicia: Pero en 4 días lo verás en la fiesta de Miley
Tu: Lo bueno es que tu estarás para apoyarme, al igual que Miley, Demi, Yamila y Maggi
Alicia: Hablando de eso – hizo una pausa – No iré a la fiesta de Miley
Tu: ¿Que? ¿Porque?
Alicia: No estoy de humor para fiestas
Tu: Alicia te necesito a mi lado para estar frente a Nick. Siempre haz estado conmigo en todo momento
Alicia: Por favor ________ no me obligues a ir, no tengo ánimos
Tu: ¿Te hizo algo el hombre ese con el que sales?
Alicia: No quiero hablar de eso
Tu: Dime si es por eso
Alicia: Si, es por eso
Tu: Que te hizo ese infeliz
Alicia: Me engaño. Por favor no hablemos mas de el ¿si?
Tu: Esta bien – mire mi reloj – Ya es tarde, Miley estará desesperada
Alicia: Ahora te traigo lo manteles – se levanto y fue a la cocina – Ya los vi y están muy lindos – tocaron el timbre – Puedes abrir – me grito desde la cocina –
Tu: – me levante y abrió – Nick… – dios estaba ahí parado mas guapo que nunca –


Spoiler:







Nick: ________…




Me abrazo con todas sus fuerzas, aunque al principió me resistí no pude, lo necesitaba tanto. Necesita estar en sus brazos, que me besara que me amara, no lo podía olvidar. Lo abrace del mismo modo que el a mi. Quería embriagarme de su aroma varonil que tanto extrañaba. Tenía ganas de llorar pero me contuve.


Nick: ________, _________, ________ no sabes cuanto te necesito – me dijo al oído –
Tu: Nick…
Nick: Sssh, no hables
Tu: Déjame por favor
Nick: No quiero, te amo demasiado, fui un estúpido y no lo niego. Cometí un grabe error y estoy arrepentido
Tu: No se si puede perdonarte
Nick: regresa a casa, te juro no hacerte nada solo quiero tenerte cerca – tomo mi rostros con sus manos – Por favor regresa princesa. Te amo
Tu: Yo… yo también te amo, te amo tanto que no puedo olvidarte. No puedo
Nick: Yo tampoco te puedo olvidar, me niego a olvidarte
Tu: ¿Porque lo hiciste? – le dije llorando –
Nick: Ni yo mismo puedo entender lo que hice. Soy una basura que no merece tu amor. Si tu quieres que me aleje para siempre de ti yo lo hago
Tu: No, jamas te pediría eso
Nick: Regresa a casa, todos te extrañamos, yo te extraño, Elvis te extraña
Tu: Pobrecito ¿como esta?
Nick: Igual que yo de destrozado por tu partida
Tu: Yo también estoy destrozada por lo que me hiciste y por un error que cometí
Nick: Soy capaz de perdonarte cualquier cosas, no me importa nada mas que tu, solo tu
Tu: ¿Me perdonarías una infidelidad?
Nick: Si, estas en todo tu derecho de vengarte de mi. Te amo tanto que no me importaría nada
Tu: Si, voy a regresar a la casa
Nick: ¿Y el divorcio?
Tu: No abra
Alicia: Ya era hora que lo perdonaras – estaba sentada en el sillón viendo la escena de Nick y yo –
Tu: Cuanto tiempo lleva ahí
Alicia: Lo suficiente
Nick: Gracias por llamarme Alicia
Tu: ¿Lo llamaste? – le pregunte a mi prima –
Alicia: Tenia que hacerlo, no me gusta verlos sufrir – se levanto y camino hacia nosotros – Ademas no quiero ir a la fiesta de Miley, Nick será la mejor compañía para ti
Tu: Te adoro
Alicia: Y yo a ti – nos abrazamos –
Nick: No se que decirte Alicia, eres un ángel
Alicia: No me digan nada. Ahora váyanse a recuperar el tiempo perdido, no quiero que usen mi sala como cuarto de hotel
Tu: Alicia!!!
Alicia: ________!!! – las 2 reímos –


No abrazamos, me dio los manteles de Miley y nos despedimos. Me sentía feliz, Nick me sigue amando y yo a el pero no me quería confiarme. A pesar de mi felicidad tengo un mal presentimiento. Como si algo malo le vaya a pasar a mi familia, se que no debo pensar mal pero es inevitable. Nick me llevo a casa de Miley para dejar los manteles y recoger mis cosas, en el camino le dije a Nick que esto sería una prueba, si no funcionaba seguiríamos con los tramites, Nick acepto pero me dijo que no pasaría nada, que volveríamos a ser felices. Le creí porque lo amo, lo amo mas que a mi vida. Llegamos a casa de Miley y no había nadie, le dije a la sirvienta que arreglara mis cosas y le dijera a Miley que después hablaba con ella. 15 minutos después salimos de su casa para dirigirnos a la nuestra, me moría de ganar por estar en brazos de Nick, de que me hiciera el amor como solo el sabía. Media hora después llegamos a nuestra casa y lo primero que hicimos fue entrar a nuestros cuarto para amarnos.



–––––– O ––––––


Alicia preparaba sus cosas para irse el sábado, solo dejo fuera lo indispensable. Estaba feliz qu su prima por fin estuviera con el amor de su vida, quería que ella fuera feliz, que estuviera con el hombre a que de verdad ama. Se preparo de cenar y después se fue a bañar, estaba agotada. La noche anterior Nick, Elvis y ella pasaron jugando en el jardín hasta el anochecer. Las 4 noches que llegaba tarde las había planeando para no ver a Joe ni pasar la noche con el, había sido un error el haberle dado las llaves. Se metió a la ducha, mientras el agua caía en su cuero pensaba que hacer con su departamento, tendría que venderlo. Si lo pondría en venta después de irse.


Joe llego de la casa de sus padres a su departamento. Estaba destrozado por ________, lo había dejado, no conectaba sus llamadas y mensajes. La amaba con todo su corazón y no la dejaría nunca en paz, Aparte de estar destrozado estaba confundido, desde hace 4 días no veía a Alicia, el Guardia de Seguridad le había dicho que esos días había llegado a las 3:30 a.m. Joe no entendía lo que le pasaba. Cuando llego a su departamento no le regunto al guardia por Alicia pues sabía que otra noche mas no la vería


Guardia de Seguridad: Señor Jonas – le grito antes de que tomara el elevador –
Joe: ¿Sucede algo?
Guardia de Seguridad: La señorita Belle esta en su departamento
Joe: ¿Cuando llego?
Guardia de Seguridad: Estuvo todo el día. La joven que lo visitaba la vino a buscar
Joe: ¿Sigue con ella?
Guardia de Seguridad: No hace como una hora vino un hombre y se fueron juntos, la señorita dejo su auto aquí
Joe: Muchas gracias
Guardia de Seguridad: De nada Señor Jonas


Tomo el elevador y se dirigió a departamento de Alicia, el único hombre que pude ir por ________ era Nick. ¿Se abría reconciliado? ¿Porque se fue con Nick? La única persona que le diría era Alicia, le preguntaría sin que ella sospechara. Llego al piso de Alicia, saco las llaves y abrió la puerta. No escucho otro ruido mas que el agua que caía en el cuarto de baño. Decidió ayudarla a bañarse, entro a su cuarto y se quito la ropa. Se metió ala ducha sin que ella se diera cuenta, la tomo de la cintura, Alicia dio un grito y Joe se rió.


Alicia: – le dio la vuelta – ¿Que haces aquí?
Joe: Vine ayudarte a bañar
Alicia: Gracias pero ya estaba por salir
Joe: Que lastima
Alicia: Si quieres báñate tu


Salió de la ducha dejándolo ahí sin entender su comportamiento, tomo una toalla, se envolvió en ella y salió a vestirse. Joe le hizo caso y se dio un año rápido. Salió al cuarto con una toalla en la cintura, Alicia estaba sentada en la cama colocándose crema corporal, se sentó a un lado de ella.


Joe: Desde hace 4 días estas muy rara Alicia
Alicia: He estado ocupada
Joe: En 4 días haz llegado muy tarde
Alicia: ¿Como lo sabes?
Joe: Le pregunte al Guardia de Seguridad, también he venido y no estas
Alicia: No se porque te enojas, tu y yo no somos nada. Ademas cuando me vaya no te acordaras de mi
Joe: ¿Que? ¿Como que te vas?
Alicia: Aun no se, yo creo que en unas semanas – no le diría que se iba el sábado – Mi trabajo me requiere y no puedo darme el lujo de estar fuera de Alemania tanto tiempo
Joe: Yo puedo ir a verte a Alemania
Alicia: No
Joe: ¿Porque estas tan cortante conmigo? – le pregunto molesto –
Alicia: Simplemente no tengo ganas de hablar contigo, estoy muy cansada. Ayer estuve en casa del marido de mi prima, de hecho estos 4 días he estado con el – sonrió –
Joe: ¿Que? – se levanto –
Alicia: ¿nO escuchaste? bueno te lo repito ayer…
Joe: – la interrumpió – No lo repitas. ¿Desde cuando engañan a tu prima?
Alicia: ¿Que?!!!
Joe: Es lo único que puedo pensar
Alicia: – se levanto molesta – Yo no me acuesto con Nick, yo quiero a mi prima y jamas, jamas le haría daño.
Joe: Entonces por que estas con el – le grito –
Alicia: Tu a mi no me gritas, he estado con el para que no cometa una locura. Yo lo veo como un hermano y el me ve como una hermana
Joe: Pues te prohibo que lo veas
Alicia: Tu no me das ordenes. Vete de mi departamento pero antes me dejas mis llaves
Joe: ¿Eso es lo que quieres?
Alicia: Si, vete


Pero Joe no le hizo caso, la tomo de la nuca y le beso…
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 14:11

hay estoy feliz y triate a la vez! yo creo que Nick me hara sufrir otraavez!
pero es tan lindooo!!!♥
y por otra parte creo que joe esta destruido!!!!

Pero creo que esta sientiendo algo más que simple pasion por Alicia!!!!
siguelaaa!!! ya quiero saber que pasa!
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
tuh_jonatica_JB
Forista!
tuh_jonatica_JB


Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 17:53

uii ese joe!!! jajajaj

siguela pronto juro que esta demaciado buena ^^

besos y siguela siguela!!


xoxo!♥
Volver arriba Ir abajo
bere 15
Forista!



Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : sanquintin baja california norte Y TANBIEN EN EL CORAZON DE NICK
Fecha de inscripción : 06/04/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 17:57

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Icon_biggrin
Spoiler:
Citación :
buenisimos los capitulos suiguela esta buenisima
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/silnick93
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 18:41

HOLA SOY NEW LECTORA..DIOS ME ENCANTA TU NOVE PLISSSSS SIGUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 19:57

WHATT??
ME ENCANTA TU NOVEEE
PEROO....ME HUBIESE GUSTADOO
VER SUFRIR A NICKK JONAS UN POCO MAS!!1
Y NC TALVEZ CONFUNDIRME CON MIS SENTIMIENTOSS O SEA
A QUIEN AMABA SI A NICKK O A JOE??
WOW SERIAA INTERESANTEE HAHAHA
Q LOKK SOYYYY

QUIERROO Q NICKK SUFRAA POR LO QUE ME HIZOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

AUNQ CUANDO SE ENTERE QUE ME ACOSTE CON SU HERMANOOO
QUIENN SABEE COMO SE PONGAAA XQ NO FUE
UNA INFIDELIDAD CON CUALQUIER PERSONAAA....DIOSSSS

SIGUELAAAAA ME ENCANTAAAAAAA.....!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELAAAAA!!!!

FOLLOW ME ON TWITTER: www.twitter.com/AlexGloriett
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 20:33

ATENCIOOOON


LEAAN LA NOVELA

SUCESOS INESPERADOS (NICK Y TU)

COMENTEN,,,, SI NO NO SIGO MIS NOVELAS...

ESTA NOVELA ES DE UNA AMIGA, PERO CASI TODO LO ESCRIBIRE YO(Q TORTURA JAJAJAJAJA xD)

ES UN CHANTAJE ASIQUE SI NO COMENTAN EN LA DE MI AMIGA NO SIGO LAS MIAS....

MUAJAJAJAJAJJA, POR CADA COMENTARIO LES SUBO CAPS VA?
HAHAHAHAHAHA
****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Icon_minitimeAbril 22nd 2010, 20:39

Hula! Espero que la sigas, yo la estaba leyendo en el otro foro pero no la han continuado ¬¬'
Esta nove es muy buena así que sube más capis!!
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 19:23

OMG!!!!!! ya leo esa nove!!! no quiierooo que dejes esta botadaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 19:32

Pero mejor deja el enlaceporque no concigo la nove! :S
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Icon_minitimeAbril 23rd 2010, 23:26

SI NPOR CADA COMEN SUBES CAPP
ENTONCESS SIIIIIII HAHAHA N ME VOYY A CANSARR DE
COMENTAR MUAHAHAHAHAHAHAHA....´...!!!!!! Twisted Evil

FOLLOW ME ON TWITTER: www.twitter.com/AlexGloriett
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 09:24

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Ev6u5y



Capitulo 17








Alicia trato de resistirse al beso, pero su amor por el era mas fuerte que su orgullo, enredo sus brazos en su cuello. Le respondió el beso del mismo modo, salvaje, lleno de pasión y lujurio, eso era lo único que Joe le podía dar. Joe no la amaba, solo la usaba para saciar su deseo, a el no le importaba si ella se enamoraba de el, en cuanto se fuera se olvidaría de ella. Prometió no volver hacer el amor con el, prometió no caer en sus brazos, pero ahí estaba en su cama con el entregándole todo su amor, un amor que el no se merecía. No hay que juzgar a alguien si no hay pruebas, le dijo una vez su madre. Pero Alicia tenia pruebas de que Joe no la quería y jamas la querrá. La ultimas, esta será la ultimas vez, se dijo a si misma mientras hacia el amor, Olvídate de todo solo por hoy y disfrútalo, ya no abra otra oportunidad, se volvió a repetir . Reprimía las ganas de decirle “Te amo” porque sabía que nunca tendría una respuesta. Si tuviera el valor de su prima lucharía por el, pero sería en vano esa lucha. Después de gritar su nombre a llegar al orgasmo, se aferre a el, enterró su rostro en su pecho para no la viera llorar. Sería su ultima noche, la ultima.


Joe había visto algo diferente en los ojos de Alicia, pasión, dulzura, ternura y tristeza. Había algo que le negaba estar con el. A Joe no le gusta que sus mujeres, corrección las mujeres con las que compartía la cama unas cuantas noches tuvieran misterios, su amada ________ podía tenerlos pero otras mujeres no. Cuando Alicia le dijo que había pasado 4 días con Nick un ataque celos lo invadió. ¿Celos? si tenía celos porque Nick tenía a la mujer de su vida y ahora quería a Alicia, con quien compartía la cama. Pero lo que no entendía era porque reacciono tan mal cuando le dijo que se iría, ella tenia razón, cuando se fuera se olvidaría para siempre de ella. Podía conseguir compañía, estaban sus inseparables amigas Yamila y Maggi quienes siempre estaban dispuestas a “relajarlo”. Alicia no era indispensable para el, pero entonces ¿porque no quería que se fuera?. Todo su cuerpo se tenso cuando escucho a Alicia sollozar ¿la abría lastimado? ¿le dolía algo? Que le importaba lo que le pasara a ella.


Joe: ¿Te lastime?
Alicia: …
Joe: ¿Alice?
Alicia: Estoy bien, solo tengo frió


Se inclino a tomar las sabanas junto con el cobertor, se taparon volvieron abrazarse. Alicia suspiro, quería quedarse así siempre abrazada de Joe, se quedo dormida. Joe apago al luz y el acaricio la espalda, no se parecía en nada a _________. No podía amarla porque su corazón tenia dueña, _________. Era la única que podía hacerlo cambiar para bien o para mal, jamas otra mujer ocuparía ese lugar tan importante donde esta _________. Pero ¿de verdad amaba a ________? La lujuria era el pecado mas común en la familia Jonas, a veces hace bien tener un poco de lujuria pero en ocasiones se puede convertir en una obsesión. ¿Obsesión? ¿Lo que sentía por ________ no era amor solo lujuria? ¿Lo prohibido lo atraía? No, eso no podía ser. Llevaba 5 años pensando solo en ella, única y exclusivamente en ella. Joe desde que conoció a _________ la quiso para el. ¿Envidia? si envidiaba a la esposa de su hermano, el quería tener su vida. ¿Cuanto estaría dispuesto a dar con tal de tener a _________? ¿Sería capaz de desaparecer a su hermano de la vida de _________? De tal solo pensar en eso, se estremeció. Esos pensamientos no tenían lógica. No era un asesino y mucho menos tenía la sangre fría para matar su propio hermano, su sangre. Pero no podría olvidar a ________, la amaba con todo su corazón, separarse de ella era lo mas doloroso y fuerte. Dejaría las cosas por la paz unos días, hasta la fiesta de Miley. Después de la fiesta de nuevo regresaría con su plan: Alejaría a Nick de _________, si tendría que buscar a Soledad para que lo ayudara lo haría. si ella no aceptaba buscaría a alguien mas para sus planes, Alicia. No, ella no puede estar cercas de Nick, pensó Joe, pero ¿porque no? Ni el mismo lo sabía. Abrazo mas fuerte a Alicia, beso su frente.


Joe: Ni a ________, ni a ti las voy a dejar…


–––––– O ––––––


Tu: Nick ya déjame – le dije riendo –


No se cuantas horas pasamos besándonos, abrazándonos, acariciándonos y haciendo el amor. Estando con el todo era mágico. Nos habíamos bañando juntos, claro habíamos hecho el amor, ahora estaba en la cama, de nuevo jugando Lo extrañaba tanto. Desde que llegamos no habíamos hecho otra cosa mas que encerrarnos en nuestro cuarto.


Nick: – dejo de hacerme cosquillas – Que te parece si cenamos
Tu: Si porque me muero de hambre
Nick: Le pediré a Anahí que traiga la cena
Tu: ¿Porque no bajamos?
Nick: No señorita, usted esta secuestrada – me dijo muy serio –
Tu: ¿Secuestrada? No por favor, no me secuestres – le dije en tono divertido –
Nick: Lo siento pero desde que entro ha este cuarto esta usted secuestrada
Tu: ¿Por cuanto tiempo?
Nick: No lo se, tal vez días
Tu: – bese su cuello –
Nick: O tal vez semanas
Tu: ¿Y la fiesta de Miley?
Nick: Ese día pondrás salir pero después volverás a estar secuestrada
Tu: Secuestrada por mi marido, mmmmm ese un buen titulo para novela
Nick: Te puedo dar mas ideas – me dijo con una sonrisa maliciosa –
Tu: ¿Ideas aptas para toda la familia o ideas solo para adultos? – le respondí de la misma manera –
Nick: Tu decides – me acaricio s las piernas –
Tu: No hagas eso
Nick: ¿Porque no? – ahora acaricio mis muslos –
Tu: Porque no pondré parar después
Nick: Yo no quiero para amor – beso mi cuello – Quiero engendrar a nuestro primer hijo o hija
Tu: Nick… – lo mire –
Nick: Quiero tener una familia contigo _________, llevo 5 años deseando que hacía sea. He cometido errores lo se, se que tu también cometiste errores durante nuestra separación
Tu: Nick deja que te explique…
Nick: – me interrumpió – No necesito explicaciones ________, confió en ti. Yo tuve la culpa de todo esto, de alejarte de mi lado y sobre todo de hacerte sufrir. Ya pague por eso, ahora quiero ser feliz contigo
Tu: Yo también quiero ser feliz contigo, pero para eso necesito decirte tantas cosas que no se si me perdones por eso
Nick: Se lo que paso con Joe, desde hace mucho sospechaba de sus intenciones hacia ti, sabía que se aprovecharía de todo esto para ganar ventaja y lo logro. Pero se que tu no haces las cosas por impulso. Necesitas una razón para hacerlas y yo te la di. yo soy en único culpable en todo esto
Tu: Te he dicho cuanto te amo
Nick: Desde que iniciamos con esta platica no me lo haz dicho
Tu: Te amo mas que a mi vida. Desde que murió mi mama tu eres lo mas importante para mi, sin ti no puedo vivir
Nick: Yo también te amo, si estuvieras en peligro y tuviera que dar la vida para salvarte lo hacia
Tu: Si ti me muero – lo abrace con fuerza – Te amo tanto
Nick: Te juro que jamas te volveré a engañar. Ni Soledad, ni Joe, ni nadie nos va a separar


Lo cumpliría, si en sus ojos había un brillo especial, algo que me daba confianza. Sus labios se apoderaron de los míos, dulces eran sus besos. El era mi deliro, podía derretirme en sus brazos. Yo también quería formar una familia con el, quería tener en mis brazos a nuestro primer hijo o hija. Quería escuchar el dulce llanto de un bebé en esta casa, escuchar sus risitas, quería tener la familia que nunca pude tener. Mi amor por Nick no tenía control, todo el tiempo quería estar con el, decirle cuanto lo amo, de nuevo hicimos el amor: Nunca me cansare de que me haga suya, soy suya y de nadie mas. podía hacer conmigo lo que el deseara, yo ya no era dueña de mi. Desde que estuve por primera vez en sus brazos supe que nunca mas podría estar con otro hombres mas que con el. Sus besos era fuego que quemaba mi piel, sus manos me llenaban de distintas sensaciones y sus embestidas me llevaban a otro mundo. El es mi adicción, mi delirio, mi obsesión, mi droga, mi todo. Sin el ya no puedo vivir


Tu: Te amo…



2 días después



Anahí: Señora en la linea esta la señora Demi
Tu: ¿Tan temprano?
Anahí: Dijo que importante
Tu: Contestare en el despacho de Nick
Anahí: El señor esta el el despacho
Tu: ¿No fue a trabajar?
Anahí: No señora
Tu: Dale de comer a Elvis – le entregue la correa – iré a ver que quiere Demi


Cruce el gran jardín de la casa a toda velocidad, había pasado parte de la mañana caminando con Elvis. Todas las mañanas caminaba con el pero después de que me fui el pobrecito Elvis no tenía ánimos de nada, todos sufrimos mucho. Entre a la casa y corrí para atender el teléfono, cuando entre al despacho de Nick se veía muy guapo sentado detrás del escritorio de madera color caoba, la silla donde estaba sentado era de piel en color negro. Al parece mi marido iba a caminar o acaba de regresar de hacerlo, estaba vestido con unos shorts negros, playera blanca, los tenis del mismos color y llevaba una gorra negra. Tan sexy como siempre


Spoiler:







Tu: Buenos días hermoso – me acerque el escritorio – me dijo Anahí que hablo Demi
Nick: Buenos días hermosa – me dio un fugaz beso – acabo de terminar de hablar con ella, Miley fue un poco comunicativa con la familia
Tu: ¿Les dijo que regresamos?
Nick: Si, solo falto que lo anunciara en el periódico – rió –
Tu: Yo no quiero saber nada de periódicos
Nick: Ni yo, bueno solo la sección de sociales. Lo demás es importante
Tu: Si – me senté en su regazo – Nick, se que es difícil hablar de esto conmigo, pero ¿que paso con Soledad? ¿donde esta ella? Alicia me dijo que se fue a Canadá
Nick: – suspiro – Si, al parecer sus padres quisieron alejarla de todo este embrollo
Tu: Y con toda razónNick: Lo se, yo hable con su padre el señor, Martinchuk. Me dijo que ella estaba triste y destrozada pero que tenía la esperanza de que los superara como hace años
Tu: Yo no le deseo ningún mal, espero que lo supere
Nick: Yo se que si lo hará, se que buscara a alguien quien pueda hacerla olvidar
Tu: La conoces muy bien –le dije tranquila –
Nick: Aunque no lo creas en ocasiones no la conocía bien. Si nada de esto hubiera pasado, ustedes hubieran sido muy buenas amigas
Tu: Espero que algún día lo podamos ser
Nick: Te ves hermosa así vestida


Me levante para darme una vuelta y mostrarle mi ropa


Spoiler:







Tu: ¿Te gusta?
Nick: Me encanta
Tu: Puede que en algún futuro no muy lejano ya no use ropa ajustada – volví a sentarme en su regazo –
Nick: ¿Porque? – beso mi cuello –
Tu: Porque nos acercamos a los días importantes de la mujer y…
Nick: ¿Estas hablando enserio? ¿Cuanto tiempo falta?
Tu: La próxima semana será importante
Nick: Pero hay que ir adelantando algo ¿no? – me tomo en brazos – ahora su estarás secuestrada
Tu: No pongo resistencia ante el secuestro – le dije con una gran sonrisa –


Nick me llevo hasta el cuarto en brazos, aun faltaba una semana para que pudiera quedar embarazada, pero los 2 deseábamos tanto un bebé que no los importaba nada. Lo se somos unos locos, pero unos locos enamorados…
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 09:25

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Ev6u5y

Capitulo 18









2 Días Después, En La Fiesta De Miley



Miley Bienvenidos!!! – nos dijo efusivamente –


Las casa estaba impresionante, los jardines estaban iluminados. Parecía que iba haber una entrega de premios, todos los invitados estaban vestidos de etiqueta. Miley se veía espectacular con un vestido negro, algo escotado en la espalda, una rosa del mismo color en su hombro izquierdo, con un ligero maquillaje y peinado.


Spoiler:






Demi estaba a su lado igual con un vestido negro y muy escotado, ligero maquillaje y peinado.


Spoiler:


Así iba vestida Demi




Kevin estaba muy guapo con un esmoquin negro, con camisa blanca y claro sus famosos rulos


Spoiler:


Así iban vestidos los 3 Jonas




Kevin: Cuñada que guapa te vez – me abrazo –



Spoiler:


Tu




Tu: Tu también te vez guapo
Miley: Me alegra que hayan llegado
Nick: ¿Invitaste al presidente o que? Hay demasiados periodistas
Demi: Fue lo mismo que le dije a Miley pero nadie sabe como se enteraron de la fiesta
Miley: Ademas no podía decirles que se fueran
Tu: En eso tienes razón, no hay que ser descortés
Fotógrafo: Una foto de la feliz pareja – se dirigió a Nick y a mi –
Nick: Claro


Spoiler:






Fotógrafo: Gracias – se marcho –
Tu: ¿No ha llegado Alicia? – le pregunte a Demi –
Demi: No, es muy raro porque ella siempre es puntual
Miley: la llame hace un rato, me dijo que no tenía muchos ánimos de venir. Pero ya sabes como soy de insistente
Kevin: Me imagino que la hartaste de tanto decirle “Ven por favor” – imito la voz de Miley – pobre Alicia
Miley: Ni tan pobre – llegamos a una mesa especial – Como son mis invitados de honor les prepare esta mesa
Tu: Gracias amiga – la abrace – Happy Birthday
Miley: Thank you, ahora regreso. Voy por mi marido


Se despidió de todos nosotros, Demi y Kevin fueron a saludar a algunos amigos, a Demi se le empezaba a notar su vientre abultado, se veía hermosa. La enviaba, pero ese envidia era buena porque deseaba ser madre. Algunos amigos de Nick se acercaron a nosotros para felicitarnos por nuestro regreso, todos nos decían que éramos la pareja perfecta y que en todos los matrimonios había cosas buenas y malas, pero el amor verdadero siempre vencía todo. Denisse y Paul también los felicitaron, Denisse estaba muy emocionada porque Frankie era novio de la hermana de Demi, su hijo menor era igual que sus hermanos de coquetos y sobre todo muy galante. Había pasado una hora desde que llegamos y casi todos los invitados habían llegado, mis tíos llegaron con Camilla, desde que llego se la paso modelando y presumiendo sus “logros”, pero Alicia nos había dicho a Demi, Miley, Yamila, Maggi y a mi, que Camilla se había acostado con alguien muy poderoso que la hizo saltar a la fama. Claro que sus padres no lo sabían, pensaban que era la hija perfecta y que lo que Alicia les decia era porque le tenía envidia. Pero lo que Alicia envidiaba de camilla era que sus padres la quisieran un poco de como la quieren a ella. Me identifico tanto con Alicia, mi madre aunque me quería no me expresaba su cariño, sino hasta sus últimos días de vida. Amo a mi padre con toda su alma pero el la dejo por otra mujer, yo no fui registrada con los apellidos de mi padre. Le doy gracias ese señor que nunca me haya reconocido. Nick siempre me apoyo y estuvo conmigo cuando mi mama falleció de cáncer. Mire a mi marido que estaba con Kevin y Justin el esposo de Miley, siepre lo amare a pesar de todo.


Miley: Cierra la boca niña – me dijo riendo cuando se acerco a donde estaba parada –
Tu: No puedo, es tan guapo
Demi: ¿Quien? ¿Kevin , Nick o Justin? Obvio Kevin es el mas guapo
Tu: Nick – dije en un suspiro –
Miley: Tu estas perdida
Tu: Lo amo como nunca ame a nadie
Demi: Yo cada día amo a Kevin, si vieras las cosas que hace – se mordió el labio –
Miley: No creo que Kevin se mejor que Justin, el es increíble
Tu: Chicas perdón pero Nick les gana a sus hombres
Demi: ¿Como será Joe en la cama?
Tu y Miley: – nos atragantamos con la champan –
Demi: Que les pasa – dijo riendo –
Miley: Todas conocemos la reputación de Joe, el no es un santo
Tu: Deja de decir esas cosas porque si Kevin escucha te mata
Demi: esta bien, pero tu nos tienes que contar que paso con el
Miely: Con detalles
Tu: Pervertidas – dije riendo –
Demi: Hay no
Miley: ¿Que?
Tu: Ahí viene Camilla
Demi: Porque le invitaste Miley – le dijo molesta –
Miley: Invite a toda la familia Belle Routh
Camilla: Hola señoras – nos dijo en tono de burla –


Spoiler:






Demi: Hola doña
Miley: No puede ser, ese vestido
Camilla. Es hermoso ¿no lo crees?
Miley: Se parece a las cortinas de la cocina
Demi: Yo tengo una cortina de baño igual a ese vestido
Camilla: Este vestido lo confecciono uno de los mejores diseñadores
Tu: ¿De donde?
Camilla: De Berlín
Tu: No, digo que de donde consiguió esta tela tan fea – Demi y Miley estallaran de risa – No te ofendas Camilla pero no es tan fina esa tela
Camilla: No sabes de moda, prima
Tu: Tal vez es por eso
Camilla: ¿No saben donde esta Joe?
Miley: Aun no llega
Demi: Porque no te vas a buscar a una víctima mas Cami
Camilla: Odio u vestido
Demi: Ya somos 2, yo odio tu vestido y a ti también
Camilla: Que bueno que mi odio es correspondido
Miley: camilla si solo veniste a pelear, hazme el favor de irte. Yo no tolerare pleitos de mercados aquí en mi casa
Camilla: – nos fulmino con la mirada y se fue –
Demi: Ojalá le caiga un rayo y la parta en 2
Tu: Eso es muy feo
Miley: Es una perra
Tu: Miley no ofendas a los pobres animales
Miley: Es verdad. creo que tendré que irle a pedir perdón
Demi: ¿A Camilla?
Miley: No, a Elvis y a mi perrita – todas reímos –
Demi: Iré por un refresco
Miley: Te acompaño ¿Vienes _______?
Joe: Ella se queda conmigo – gire al escucharlo, se veía muy guapo –
Tu: Vayan chicas – Demi y Miley nos dejaron solos – Hola
Joe: ¿Porque regresaste con el? – me reprocho –
Tu: Lo amo, lo nuestro jamas funcionaría y tu bien que lo sabes
Joe: Yo estaba dispuesto a esperarte
Tu: Te habías aburrido
Joe: De ti jamas, te amo _______
Tu: Joe, quiero no quiero hacer un escándalo en la fiesta de Miley. Po favor deja las cosas por la paz
Nick: Hazle caso a mi esposa, Joe – me tomo de la cintura –
Joe: Tu no la mereces
Nick: ¿Acaso tu si?
Joe: Yo no tengo nada que esconder
Nick: No me hagas reír Joseph
Joe: Basta Nicholas
Nick: se muchas cosas sobre ti. Nuestros padres se sentirían muy mal al saber que mentías al irte a Londres
Joe: Lo entenderían, yo solo lo hice para seguir divirtiéndome
Nick: Y tienes el cinismo de aceptarlo
Joe: Deja de juzgarme, tu eres peor que yo
Tu: Basta ya, deje para después esta pelea. No es el momento ni el lugar
Nick: Tienes razón amor
Joe: Aquí no se quedaran las cosas
Tu: Para mi aquí se acabo


Tome la mano de Nick para ir con las chicas a la mesa, ella vieron toda la escena. Espero que otras personas no la hayan visto o escuchado lo que hablamos.


–––––– O ––––––


Joe estaba lleno de ira. Tenia deseos de matar a Nicholas, de hacer cualquier cosas para separarlos. Pero ¿como? ahora se daba cuenta que su plan estaba en peligro, pues aunque Nick volviera a serle infiel a a ________ ella lo perdonaría. Nick ya sabía lo que había pasado entre ellos y aun así esta con ella. Necesitaba a alguien para que lo ayudara a separarlos.


Camilla: Veo que aun n la puedes olvidar – le dijo al acercarse –
Joe: No
Camilla: No creo que puedas tenerla nunca
Joe: Ahórrate tus comentarios Camilla, no estoy de humor
Camilla: Háblale a mi hermana para que te quite el enojo
Joe: ¿Que?
Camilla: Un pajarito me dijo lo que tienes con Alicia, te digo algo Joe. Las perdiste a las 2
Joe: Cállate
Camilla: Sabes porque Alicia no vino
Joe: No
Camilla: Se entero lo tuyo con ________
Joe: Mientes
Camilla: Porque tendría que hacerlo, no se te hizo sospechoso el que no estuviera 4 días en las noches
Joe: Eres una bruja
Camilla: Jordan sabe todo
Joe: ¿Que? Jordan fue quien dijo lo de Soledad y Nick ¿no?
***: Que suspicaz Joe
Joe: –miro a Jordan – Sabía que estabas detrás de todo esto


Spoiler:


La del vestido negro es Jordan




Jordan: También lo que saldrá el Lunes es cosa mía
Camilla: Claro yo ayude en algunas cosas
Jordan: Que lastima me da ver sufrir a la familia Jonas
Joe: Lo haces por despecho, aun no superas que Nick te haya dejado por ________
Jordan: Puedo que este aun dolida
Joe: Es despecho
Jordan: Que mas da. Lo único importante aquí es que Nic y _______ nunca serán felices, tampooc ningún miembro de la familia Jonas
Joe: Eres despreciable y tu Camilla eres igual
Camilla: Gracias por el halago corazón


Las brujas se fueron riendo hasta donde estaban Nick y ________. Alicia sabía la verdad, por eso estaba extraña con el. Ahora sabía que solo fue una diversión para el. Saco su celular y la llamo.



Departamento


Alicia estaba por salir cuando el teléfono sonó, sus maletas estaba en un taxi que la esperaba abajo. Le dolía no despedirse de sus amigas y prima pero así debían ser las cosas. Antes de contestar miro el identificador, era Joe. No sabía si contestar o no, de seguro le hablaba para decirle que esa noche no iría a verla pues estaba en una fiesta, en la de Miley. Tomo aire y decidió contestar como si nada pasara.

Alicia: Hola Joe – cariñosamente –
Joe: ¿Estas bien? – lo sabía, pensó Alicia. sabía que ella se entero de todo –
Alicia: Claro, estaba leyendo un libro, Eclipse de la ssga de Twilight
Joe: ¿Saldrás hoy?
Alicia: Una amiga me invito a una fiesta pero no tengo humor, aun sigo agotada. ¿Porque preguntas?
Joe: En un rato voy a verte
Alicia: Mejor ven mañana, es que tengo mucho sueño
Joe: ¿Segura que estas bien?
Alicia: – no, pensó – Claro que si
Joe: Aun así voy mas tarde
Alicia: Esta bien
Joe: Adiós
Alicia: Joe
Joe: ¿Si?
Alicia: – te amo – Nada, nos vemos – colgó –


Esa sería la última vez que escuchara su voz. La noche anterior Joe le había hecho el amor como ella se lo pidió, le dijo que fuera romántico pero erótico. Al principio el no entendió pero hizo lo que le dijo. Cerro la puerta de su departamento, si se queda sufría otra vez por amor. Le entrego las llaves del departamento de Joe al Guardia de Seguridad, solo le dijo que se las diera, subió al taxi y se fue para no volver en mucho tiempo.



En la fiesta


Jordan llena de odio y rencor apoyada por Camilla llegaron a la mesa donde estaban _______ y Nick muy felices, pero al verlas sus felicidad desapareció.


Nick: Que haces aquí
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Icon_minitimeAbril 24th 2010, 13:57

NO SEAS MALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUBE PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: