Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]

Ir abajo 
+39
karlin pattinson de jonas
LuKaJonas
Niggi
martotis!!!
xPeaceFlyWithMex
DianaG_18
Floopii.xoxo
Dreaming*Awake
demilovato
DenizEstrada
***barbarita***
*ana*
Loveya Justtin anD niiCk
jbENAMORADA
PameeJB
llollzz
Neslie D' Jonas
Nanix_Jonatica4ever
More Jonas
The Show Must Go On~
Bacci Heart
Michi!!**
ro$$ 100% fan$ griton@
deidany
tuh_jonatica_JB
FeeFii_LauTner
mayra d'jb
PaoD'Jonas
jenny teran
jOnas_Ela15
PrInCeSsOfNiCk
bere 15
kelly yojana D' jonas
studmuffinjonas
Romi love jonas
2010_YearOfNoFear
Andreina Jonas :)
[#__SeeNoMore]
MafeGray
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿LA SIGO?
SI
****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Vote_lcap1100%****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Vote_rcap1
 100% [ 54 ]
NO
****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Vote_lcap10%****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 54
 

AutorMensaje
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 20:40

Porfis ya que yo no puedo comentar dele tu! que siga la nove!Dios es muy buena! ya estoy adicta espero que se pasen rapido los días para leer el proximo capitulo!!.. es demaciadoooooo buena!!!! dile que amo su nove!....[b] Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 10:44

Capitulo 1
Segunda Temporada










1 Mes Después




La venganza de ________ Routh



Hace 2 mes se dio a conocer que Nicholas Jonas le era infiel a ________ Routh con Soledad Martibchuk. Ahora _________ Routh es quien le fue infiel a Nicholas Jonas, pues durante su separación _________ se veía a escondidas con Joseph Jonas, el hermano de Nicholas. Una fuente muy cerca a Joseph Jonas, dijo que ________ lo visitaba en su departamento y mantenían relaciones intimas. Aun así Nicholas Jonas perdono a su esposa y cancelaron los tramites de su divorcio. ¿Será porque ella esta embarazada? Si esto es verdad les deseamos lo mejor a la feliz pareja, pero ¿De quien sería? ¿De Nicholas o Joseph Jonas? Como dice el dicho: Caras vemos, mañas no sabemos. Esa sería una buena venganza de ________ Routh, tener un hijo del hermano de su esposo.





¿Quien lo supo? ¿De donde sacaron la información? ¿Como pudieron hacer esto? Nicholas se levanto de golpe cuando termine de leer el articulo en el New These Day, de seguro Jordán fue quien autorizo o fue quien publico esto, maldito zorra despechada.


Nick: No puedo creer que siga con esto – camino tras de mi –
Tu: Ni yo. Hasta que nos separe estará feliz
Nick: Si, pero no le daremos el gusto
Tu: Hasta cuando no nos dejara en paz, aun siguen amenazándonos por teléfonos
Nick: Tenemos que demandarla
Tu: Pero no tenemos pruebas de que es ella. Jordán sabe como hacerse pasar por víctima
Nick: No me importa que no haya pruebas, la demandare y no importa si tengo que hacer cualquier cosa
Tu: Nicholas por favor, tu no eres malo – me levante y camine hacia el – Tranquilo amor, todo esta bien
Nick: Pero no te quiero exponer amor. Ve lo que dijo que si sales embarazada
Tu: Nick, tu y yo sabemos de quien sería el bebé – le di un beso fugaz – Ademas ya les explicamos a todos lo que paso
Nick: – me abrazo – Y todos están felices por Victoria
Tu: Tengo 2 meses de embarazo, aun no sabemos si es niña o niño
Nick: Será niña – me beso – yo quiero una niña
Tu: Porque las niñas son muy apegadas a los papas
Nick: En 2 mese sabremos que será – acaricio mi vientre que aun no estaba abultado – Joe aun no sabe nada
Tu: Ni tampoco Alicia, estoy preocupada por ella. Me llama 2 veces a la semana y son muy cortas, dice que casi no tiene tiempo
Nick: Entiéndela ________, es una diseñadora muy ocupada
Tu: Me entere que abra un desfile de modas en Nueva York, de seguro Alicia irá
Nick: ¿Quieres ir?
Tu: Obvio!!! – le dije entusiasmada – así le podré decir que estoy embarazada
Nick: No sabes lo feliz que estoy, por fin seremos papas
Tu: Te amo tanto Nicholas
Nick: Yo también te amo ________, no dejaré que nadie me separe de ti



Enrede mis brazos en su cuello, unimos nuestros labios para formar un tierno beso. Amo estar en sus brazos y sus besos, mi amor por el cada día crece mas. Hace 1 semana me entere que estoy embarazada, no podía creer ni tampoco Nick, fue el mejor día de nuestras vida. Por fin lo que tanto deseábamos se cumpliría, seríamos padres. En mi vientre crecía un pedacito de Nick, nunca antes fui tan feliz como lo soy ahora.


Nick: Hmmm debo irme – me dijo mientras seguía besándome – aunque no quisiera
Tu: No te vayas – me peque mas a el – quédate conmigo
Nick: No he ido a casa de mis padres
Tu: ¿Me dejaras solita? – le dije con voz de bebé –
Nick: Puedes acompañarme
Tu: Hmmm no se
Nick: Podemos llamar Alicia después
Tu: esta bien – sonrió –


Termine mi vaso de jugo y doble el periódico, al parecer había algo mas pero de seguro diría cosas malas de mi, termine mi jugo y salimos de al casa. Denisse me había dicho que compro ropa de color blanco para el bebé, aun era muy pronto para saber el sexo del bebé pero eso no importaba. En todo el camino nuestras manos iba entrelazadas, el cada parada Nick me daba besos y acariciaba mi vientre. Esta etapa de mi vida era la mejor. ¿Que podría salir mal? No había nada que pudieran empañar mi felicidad, Nick seguía siendo lo mas importante para mi, ahora mi bebé también era lo mas importante para mi. Por siempre seríamos un familia feliz.


–––––– O ––––––


Todo queda en familia


Nuestro querido playboy Joseph Jonas regreso a sus andanzas, durante la relación que tuvo con _________ Routh esposa de su hermano, mantuvo una relación igual de intima con Alicia Belle, prima de ________ Routh y hermana de la famosa modelo brasileña Camilla Belle. Sin duda Joseph Jonas le gusta aprovechar lo que tiene enfrente, no le basto tener un romance con Camilla Belle hace años, ahora la hermana y la prima ya pasaron por su cama. Pero Alicia Bella no soporto ser diversión de Joseph Jonas, así que regreso a Alemania para quitarse ese mal sabor de boca. Pero todo queda en familia ¿no? pobre de Joseph Jonas, seq uedo sin la prima y la hermana de su ex.




Joe tiro el periódico. Ahora todos sabrían que su idea de ser sacerdote era una mentira para andar de nuevo de mujeriego. Denisse y Paul habían hablado, corrección habían discutido con el. Paul le exigió que le dijera porque se acostó con la esposa de su hermana y sobre todo que les mintiera. Kevin, su hermano mayor, al igual que sus padres estaba muy molesto, no por la mentira, sino porque se acostó con ________. Desde hace 1 mes planeaba como quitar a Nick de su camino, Maggi había cambiado por completo. Dejo de ser la dulce amiga para convertirse en una mujer llena de deseos. Era una excelente amante, pero no tanto como _______ y Alicia. Desde que se había ido no sabía nada de ella, su departamento estaba a punto de ser vendido, el le había dicho al Guardia de Seguridad que lo compraría, pero necesitaba comunicarse con Alicia para hacer los tramites. El Guardia le dijo que Alicia no estaba interesada en vendérselo a el. Joe cada día perdía las esperanzas de volverla a ver. Camilla le había dado un numero de teléfono, era el numero de su oficina pero siempre que llamaba nunca la encontraba o no estaba en Alemania o estaba con Christopher Uckerman, a quien estaba odiando sin conocer y, sin saber que relación tenia con ella. Tomo el teléfono y marco a su oficina, quizás ahora si la encontraba.



En Alemania

Oficinas Ihr Wesen, Ihren Stil



Alicia: Christopher las margaritas no me gustan , me gustan las rosas rojas, rosas y blancas
Christopher: Alice mi amor, las margaritas ven perfectas contigo
Alicia: Uckerman – molesta –
Christopher: Esta bien señorita Belle, muy pronto señora Belle de Uckerman. Las flores se cambian ¿otra cosa mas?
Alicia: Ya está todo listo
Christopher: No se porque quieres un boda sencilla si siempre quisiste algo impresionante
Alicia: Es que no hay tiempo, Chritopher
Christopher: Hay mucho tiempo amor, yo haré todo lo que me pidas
Alicia: Tráeme un café – le dijo riendo –
Christopher: Muy bien Señora de Uckerman
Alicia: Preferiría ser Señora de Jonas – susurro cuando Christopher se fue – Por que no puedo olvidarte Joe. Te amo tanto
Analin: – entro – Pues no te cases con Christopher y ve a buscar a Joe y dile que lo amas – Analin era la mejor amiga de Alicia en Alemania y sabía todo lo de Joe –
Alicia: Es no me ama, a quien ama es a ________. A mi solo me desea
Analin: A veces el deseo despierta el amor
Alicia: En Joe nunca despertaré amor
Analin: Llámalo Alice, dile que no puedes vivir sin el, sin sus besos, sin sus caricias, sin que te haga el amor
Alicia: Hay cosas mas importantes que solo sexo
Analin: Alicia Belle amas a Joseph Jonas con toda tu alma. Caíste en la tentación al meterte en su cama y vivir noches de pasión
Alicia: El ama a ________, yo no soy plato de segunda mesa
Analin: Supongamos que se entera que te vas a casar solo para olvidarlo, va y te busca en el altar montando en un caballo blanco y te dice: Alicia no te cases, te amo
Alicia: Sigue soñando Analin – le dijo en tono divertido –
Secretaría: – entro - Señorita tiene una llama de Los Angeles
Alicia: Gracias
Analin: Debe ser tu prima
Alicia: Es raro que me llame, yo soy quien la llama
Analin: Estaré con Ucker a fuera
Alicia: No lo violes – las 2 riero, espero a que saliera Analin para contestar – Alicia Belle
Joe: Te amo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 12:27

O_O como que joe la ama?!!!!
y embarazada???!!! woww
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
tuh_jonatica_JB
Forista!
tuh_jonatica_JB


Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 14:22

ufffff la ama!!! ^^^que lindo!!! Razz


besos y siguela pronto!!!!
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 16:05

Dios mioooo! porfin!!!♥♥♥♥... siguela!!! la ama!!!! yo lo precentiaaa!!! Fer siguela prontooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 19:49

HACE DIASS DEBI COMENTAR!!!!
es q ya le eh leidoo full vecs!! y n comento siempre alguien muy imprudente me interrumpeweee!!
pero WOW embarazada?????????
la amaa?????
y yoo????????
wow q masoquista soy jajaja
siguela
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 16:14

Tienes k poner k el hijo sea de joe..
asi es como mas interesante jajajajaja
espero k pongas cap pronto !!!!!
juju
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 22:43

Sube capi porfa!!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_minitimeMayo 11th 2010, 20:30

Feer cuando nos subes caaap?? quiero caaap
amo esta novelaaa *____*
Volver arriba Ir abajo
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_minitimeMayo 15th 2010, 13:27

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jje
solo kiro decir k me encanta tu nove y no puedo esperar mas a ke subas un nuevo cap
siguela, esta buenisima
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 13:44

que pasooo!!! Fer siguela porfissssss!!!!!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
Nanix_Jonatica4ever
Forista!
Nanix_Jonatica4ever


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : Pto la Cruz City
Fecha de inscripción : 07/08/2009

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_minitimeMayo 16th 2010, 14:42

O.O :O

Siguelaa Plz! *____________*

te amoo <3
Volver arriba Ir abajo
Loveya Justtin anD niiCk
Novia De..



Cantidad de envíos : 623
Localización : wiith niiCk Or maybbe Justtin!
Fecha de inscripción : 03/04/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 18:14

CuanddO ppubbLiiqaras Capp!? ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_question
CuanddO ppubbLiiqaras Capp!? ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_question
CuanddO ppubbLiiqaras Capp!? ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_question
CuanddO ppubbLiiqaras Capp!? ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_question
CuanddO ppubbLiiqaras Capp!? ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_question
CuanddO ppubbLiiqaras Capp!? ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_question
CuanddO ppubbLiiqaras Capp!? ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_question
CuanddO ppubbLiiqaras Capp!? ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_question
CuanddO ppubbLiiqaras Capp!? ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_question
CuanddO ppubbLiiqaras Capp!? ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_question
CuanddO ppubbLiiqaras Capp!? ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_question
CuanddO ppubbLiiqaras Capp!? ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_question
CuanddO ppubbLiiqaras Capp!? ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_question
CuanddO ppubbLiiqaras Capp!? ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_question
CuanddO ppubbLiiqaras Capp!? ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_question
CuanddO ppubbLiiqaras Capp!? ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_question
CuanddO ppubbLiiqaras Capp!? ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_question
CuanddO ppubbLiiqaras Capp!? ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_question
CuanddO ppubbLiiqaras Capp!? ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_question
CuanddO ppubbLiiqaras Capp!? ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_question
CuanddO ppubbLiiqaras Capp!? ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_question
CuanddO ppubbLiiqaras Capp!? ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_question
CuanddO ppubbLiiqaras Capp!? ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_question
CuanddO ppubbLiiqaras Capp!? ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_question
CuanddO ppubbLiiqaras Capp!? ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_question
CuanddO ppubbLiiqaras Capp!? ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_question
CuanddO ppubbLiiqaras Capp!? ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_question
CuanddO ppubbLiiqaras Capp!? ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_question
CuanddO ppubbLiiqaras Capp!? ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_question
CuanddO ppubbLiiqaras Capp!? ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_question
CuanddO ppubbLiiqaras Capp!? ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_question
CuanddO ppubbLiiqaras Capp!? ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_question
Volver arriba Ir abajo
http://http:www.twitter.com/liidhyiia_lovee
Loveya Justtin anD niiCk
Novia De..



Cantidad de envíos : 623
Localización : wiith niiCk Or maybbe Justtin!
Fecha de inscripción : 03/04/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 18:16

NUEVA LECttORAAH!
estta nOveLa me asee reiir...iiOrar..&&' Ottras Cosaz Razz kajkakajaka
menecantta estta nOve! la ee LeiiddO qqmo 3 veCes &&' aun nO me CansO!
kajakakjaka
ttienes qq' seguirrLa! enseriiO! sii nO MORIRE! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_pale
Volver arriba Ir abajo
http://http:www.twitter.com/liidhyiia_lovee
*ana*
Nuev@



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/05/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 20:19

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaH!! me encanta!!!!

Nueva Lectora!!!!!

Continuaaaaaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
*ana*
Nuev@



Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 17/05/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_minitimeMayo 17th 2010, 20:19

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaH!! me encanta!!!!

Nueva Lectora!!!!!

Continuaaaaaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
***barbarita***
Novia De..
***barbarita***


Cantidad de envíos : 645
Edad : 28
Localización : EN UN CARRO CON JOE a solas...en el asiento de atras... de noche....XD...... asiendo.....COSITAS DIVERTIDAS... XD
Fecha de inscripción : 12/04/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_minitimeMayo 18th 2010, 14:26

plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
plis,siguela,plis,siguela,plis,siguela,plis
Volver arriba Ir abajo
Loveya Justtin anD niiCk
Novia De..



Cantidad de envíos : 623
Localización : wiith niiCk Or maybbe Justtin!
Fecha de inscripción : 03/04/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_minitimeMayo 18th 2010, 17:39

Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!! ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 337192 Caappp!....Caapp!!
Volver arriba Ir abajo
http://http:www.twitter.com/liidhyiia_lovee
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_minitimeMayo 18th 2010, 20:59

Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad
Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad
Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad
Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad
Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad
Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad
Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad Fer porfa siguela no la dejes así!!!! Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
Loveya Justtin anD niiCk
Novia De..



Cantidad de envíos : 623
Localización : wiith niiCk Or maybbe Justtin!
Fecha de inscripción : 03/04/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_minitimeMayo 19th 2010, 17:05

subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~ ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_redface subbe Caap!!~
Volver arriba Ir abajo
http://http:www.twitter.com/liidhyiia_lovee
Nanix_Jonatica4ever
Forista!
Nanix_Jonatica4ever


Cantidad de envíos : 126
Edad : 28
Localización : Pto la Cruz City
Fecha de inscripción : 07/08/2009

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_minitimeMayo 19th 2010, 17:20

Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste Subee caap! tiste
Volver arriba Ir abajo
llollzz
Vecina De Los Jonas!
llollzz


Cantidad de envíos : 307
Edad : 30
Localización : santo domingo , Rep. dominicana
Fecha de inscripción : 27/12/2009

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_minitimeMayo 19th 2010, 17:31

Cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Loveya Justtin anD niiCk
Novia De..



Cantidad de envíos : 623
Localización : wiith niiCk Or maybbe Justtin!
Fecha de inscripción : 03/04/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_minitimeMayo 19th 2010, 18:18

ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
ppLiis ppubbLiiqqa Cappi! U____________U'
Volver arriba Ir abajo
http://http:www.twitter.com/liidhyiia_lovee
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_minitimeMayo 20th 2010, 21:20

Capitulo 2







Alicia no podía creer lo que estaba escuchando, Joe le había dicho que la amaba ¿porque?. Acaso ahora que su prima ya no esta disponible, el decidió buscarla para que baje la calentura. De solo pensarlo Alicia sintió nauseas, pero ahora que se casaba con Christopher, Joe ya no podría acercarse acercarse a ella, sería prohibida para el. Pero a Joe le encantaba lo prohibido. Le temblaban las manos, si no hubiera estado sentada, se hubiera caído.



Alicia: Espera un momento – salió para decirle Analin que no dejara entra a Christopher –
Analin: Esta bien, please habla con Joe y dile que lo amas
Alicia: – volvió a su escritorio y tomo el teléfono – Lo siento, mi secretaria me llamo. A que debo tu llamada y ¿como conseguiste mi numero?
Joe: Tu hermana me dio el numero, necesitaba hablar contigo. ¿Porque te fuiste?
Alicia: Mi trabajo es muy importante
Joe: ¿Mas importante que lo nuestro? ¿Acaso no sientes lo mismo que yo?
Alicia: Joe, se todo. Se que te acostabas con mi prima cuando también lo hacías conmigo. Ahora dices amarme porque no tienes quien te caliente la cama, tu no sabes que es amar. Yo si te amo de verdad, pero no por eso voy a estar contigo. Tu seguirás pensando en ________ mientras estas conmigo
Joe: Te necesito, la noche que te fuiste necesita estar a tu lado
Alicia: Tu solo vives para tener sexo, no sabes amar Joe. Te pido que no me llames mas, estoy demasiado ocupada y no tengo tiempo para nada
Joe: Te iré a buscar si no regresas
Alicia: Alemania es muy grande y no creo que seas capaz de venir
Joe: Lo soy Alicia, tu sabes que si te iría a buscar
Alicia: No me hagas esto Joe
Joe: ¿Hacerte que? ¿Amarte? Para mi es importante que me ames, te necesito princesa
Alicia: ¿De verdad me amas?
Joe: Si te amo. Te amo Alicia Belle
Alicia: Yo también te amo Joe, no te imaginas cuanto. En unos días iré a Nueva York, abra un desfile
Joe: ¿Cuantos días estarás?
Alicia: 3 o 5, aun no se bien, pero después tengo que regresar aquí a Alemania. Tal vez después vaya a L.A.
Joe: Muy bien, pasaremos esos días juntos. Te llamara mañana para que me digas el hotel donde estarás. Te amo princesa
Alicia: Te amo mi príncipe – colgó –


Alicia estaba feliz al saber que no fue solo una aventura para Joe, el también la amaba y sentía lo mismo que ella. Los días que estuvieran en Nueva York serían inolvidable, porque se entregaría a el sin restricciones, lo amaba y nada mas le importaba. Tendría que disolver su compromiso con Christopher, sería doloroso para el pero al final entendería ¿no?. El siempre le dijo que la quería ver feliz, y su felicidad era con Joe, su príncipe. Joe sonría victorioso, tenia Alicia donde quería, sabía como manipularla. Pero aun así se sentía extraño por decirle que la amaba. El día que ella se había ido, se dio cuenta que se enamoro de ella., pero ¿llegaría amarla como ama a ________?


Maggi: Te necesito princesa – se acercaba a la mesa – Eres muy bueno para mentir Joseph
Joe: ¿Que escuchaste? – le pregunto cuando se sento frente a el –
Maggi: Todo, no puedo creer que Alicia sea tan ingenua
Joe: No hables mal de ella
Maggi: Uy perdón señor. No entiendo porque quieres a ________ si le dices a Alicia que la amas
Joe: me pasa lo mismo que a Nick con Soledad y ________
Maggi: Te das cuenta que esto puede perjudicar nuestros planes
Joe: Tendré cuidado Maggi, todo saldrá como esta planeado. Tu te quedas con Nick y yo con _______ y Alicia
Maggi: Te imaginas como se pondrá Alicia si se entera de todo esto. La conozco bien y te juro que te matara
Joe: Esta demasiado enamorada de mi como para hacerme daño
Maggi: Joe, te estas obsesionando. No debes pensar en 2 mujeres, tienes que pensar solo en _______, ella es quien importa. Olvídate de Alicia, no puedes ir a Nueva York
Joe: ¿Que? Perdón Maggi pero yo hago lo que se me plazca, quiero ir a Nueva York
Maggi: Perfecto, ve a Nueva York para que todo nuestro plan se acabe
Joe: Fui yo quien planeo todo y te invito a participar
Maggi: Y yo fui quien lo perfecciono
Joe: Estas loca si crees que era lo que quieres, veré a Alicia en Nueva York y punto
Maggi: Esta bien ve, pero si alguien te ve con ella, abra rumores y eso no será nada bueno para nosotros
Joe: ¿Como van las cosas con Nick? – cambio de tema –
Maggi: Me sigue viendo como una amiga, no me tiene mucha confianza como se la tenia a tu Alicia – hizo una mueca – No se como ganarme su confianza
Joe: Haz todo lo que puedas para ganarte su confianza. Eso es importante para nosotros, porque así puedes meter la intriga en Nick respecto a lo que tenia _______ conmigo
Maggi: Lo difícil será que _______ confíe en ti
Joe: Haré todo lo posible para que me tenga confianza
Maggi: – tomo el periódico y lo leyó – Maldita perra, Jordán si que quieres destruir a toda la familia Jonas. Sabes que esto nos perjudica
Joe: Lo se, pero no te preocupes
Maggi: Ahora tenemos que cuidarnos de Jordán Pruitt
Joe: Y de Camilla, ella es su cómplice en todo
Maggi: De esas me encargo yo
Joe: ¿Y Yamila? ella sospecha que tenemos algo
Maggi: Creo que no vendré mas seguido a dormir a tu departamento
Joe: Es una lastima. Tienes que hacer algo para que no sospeche mas, ella es fácil de manipular
Maggi: Ella es una pobre tonta que se cree todo lo que le digo
Joe: Ella nos puede ser de mucho
Maggi: Por primera vez mi hermana servirá para algo


Joe estaba sorprendido de lo mala que podía llegar a ser Maggi, pero su maldad lo podía ayudar a sus fines. Durante el desayuno volvieron a hablar de su plan y sobre quienes serían sus cómplices sin que ellos lo supieran.


–––––– O ––––––


Denisse: Coincido con Nicholas, será una linda niña – me dijo Denisse con entusiasmo –
Tu: ¿Si es niño?
Paul: No vamos a querer igual – Paul estaba mas que feliz – este será nuestro segundo nieto
Nick: Demi se ve muy contenta. Ayer hable con Kevin que Demi por fin lo convención y se llamara Santiago
Tu: Mi amiga siempre obtiene lo que quiere
Nick: Como tu amor – beso tiernamente mis labios –
Denisse: Kevin esta apunto de ser padre al igual que Nick, Frankie esta feliz siendo novio de Madison y Joe…
Nick: Joe sigue siendo el mismo de antes
Paul: A veces pienso que hicimos mal en darlo todo lo que quería
Tu: Ustedes siempre quería que sus hijos tuvieran todo, Kevin, Nick y Frankie apreciaron todo lo que les daban y sobre todo su amor. En cambio Joe no lo supo hacer, creí que después de irse a Londres había cambiado su vida pero al contrario solo la arruino mas
Denisse: Joseph siempre fue diferente a sus hermanos, no era como lo es ahora. Le gustaba estar con la familia y sobre todo apoyar a sus hermanos, pero ahora solo piensa en le. Esta obsesionado con tener todo para el, cree que con decir lo que dice sentir tendrá todo en sus manos, me duele saber que mi hijo es así, pero mas me duele, es el saber que usa a las personas
Nick: ¿De que hablas mama?
Paul: Ve lo que dice – le dio el periódico – aquí dice que cuando estaba con ________ también estaba con su prima Alicia
Tu: ¿Que? – me levante de la silla de golpe –
Nick: – se sentó en el borde del escritorio de su padre – Por eso no quería que Alicia lo viera en mi casa
Tu: Explícate Nick porque no entiendo nada
Nick: Cuando te fuiste de la casa llame a Joe para hablar con el. Alicia llego minutos después para pegarme. Le dije a Anahí que la dejara pasar a mi despacho pero Joe se negó
Tu: Desgraciado – le quite el periódico a Nick – por eso se fue Alicia
Nick: Ahora todo comienza a salir a la luz
Denisse: ________, quiero que sepas que estoy avergonzada por lo que Joe hizo
Tu: Denisse, tu no tienes la culpa que Joe sea un patán
Paul: Lo sabemos _________, pero no podemos perdonar a Joseph
Tu: Ahora mas que nunca tengo que hablar con Alicia, pero lo que mas deseo es partirle la cara a Joe
Nick: Tranquila amor – me abrazo – yo se la voy a partir
Denisse: Nicholas
Nick: esta bien mama, pero si se vuelve a meter con la familia de _______ y con ella, lo mato
Capitulo 3







Denisse: Nicholas, tu no eres un asesino
Tu: Ni tampoco eres malo como te lo dije hace un rato
Nick: Joe me saca de mis casillas. No puedo creer que sea un monstruo
Denisse: Por favor dejemos de hablar de Joseph, quiero mostrarles lo que compre en Nueva Jersey hace unos días – coloco unas bolsas en el escritorio – Compre algo blanco y rosa
Tu: Denisse no te hubieras molestado
Denisse: Mi nieto…
Nick: O nieta – la interrumpió –
Denisse: – sonrió – O nieta, tenga todo lo necesario – me entrego las bolas –


En una de ellas saque un traje blanco conformado por un pantalón, un suéter y gorra.



Spoiler:







Una sensación maravillosa sentía al verlo e imaginarme a mi bebe vestido con ese trajecito, mis mejillas se llenaron de lagrimas por la emoción. Nick me abrazo al verme llorar, tanto el como yo deseábamos tanto este bebe. Pero cuando solté en llanto fue al ver un vestido blanco con detalles de flores rosas y verdes, con un listón rosa amarado en la cintura.



Spoiler:







No podía pedir nada mas, ya tenia todo, a mi esposo y un bebe en camino. Denisse estaba llorando igual que yo, ella entendía bien lo que me pasaba pues había sido madre 4 veces. Yo como madre primerisa necesitaba consejos de una madre, ya que la mía había muerto hace algún tiempo, Denisse sería quien me guiara y aconsejara para ser la mejor madre.


Tu: Gracias – fue lo único que pude decirle –
Paul Pero aun hay mas – abrió la puerta y metió una carreola y un porta bebe de color verdad y tonos en crema – Nicholas lo pidió hace días y nosotros lo recogimos



Spoiler:







Tu: Es hermosa – era la verdad, estaba hermosa –
Nick: Solo tenían ese color, yo la quería en rosa pero bueno
Tu: Pero no importa el color, lo importante es el detalle – lo abrace – Te amo
Nick: Y yo a ti hermosa, En casa te tengo una sorpresa
Tu: Wooow parece que mi día será de sorpresas
Denisse: ¿Se que darán a comer?
Nick: No tengo nada que hacer hoy mas que ser cariñoso con mi esposa. Pero no se ella quiero comer aquí
Tu: Por supuesto que quiero. Claro que nos quedamos a comer Denisse
Denisse: Iré con Carlota para ver si ya esta la comida
Paul: estaremos en la sala amor – beso a su esposa antes de salir –


Aun no podía creer lo maravilloso que era estar embarazada, toda la familia se portaban tan increíble conmigo que no sabía como agradecerles por eso. El apoyo de Denisse y Paul no podía creerlo, pensé que al enterarse de lo que tuve con Joe me dejarían de ver como una hija pero fue todo lo contrario, me apoyaron y nunca duraron de que el bebe que esperaba era de Nick. Denisse fue comprensiva conmigo, claro al principio se molesto por lo sucedido, pero supo entenderme y me apoyo al igual que Paul. Kevin fue mas severo conmigo al principio pero también me apoyo y Frankie, bueno el le busco el lado divertido a todo esto. La familia Jonas es la mejor familia que he conocido en mi vida, todos apoyan a la gente y les dan cariño. Hubiera deseado tanto tener una familia así. No me quejo de la mía pero mis tíos son muy estrictos y solo prefieren a Camilla, Alicia y yo nunca fuimos del agrado de ellos aunque seamos su familia. La tarde paso rápido, a las 4 de la tarde estábamos de regreso en casa, estaba ansiosa por saber la sorpresa que Nick me tenía. Subimos las escaleras y me llevo al cuarto que sería del bebe, antes de abrir la puerta me tapo los ojos y entramos.


Tu: Nick me voy a caer – le dije riendo –
Nick: No te pasara nada – caminamos unos pasos – Ahora si ve tu sorpresa – me destapo los ojos –
Tu: Nick esto es maravilloso



Spoiler:








No podía creer lo que veía, la ultima vez que entre al cuarto era para huespedes y ahora era para un bebe. mejor dicho una bebe. todo combinaba, el osito blanco arriba de la cuna esta hermoso al igual que el caballo de madera blanco, el cobertor rosa de la cuna era hermoso, las cortinas de la ventada y los juguetes que la decoraba me dieron mucha ternura. Trataba de hablar pero no podía por la emoción.


Nick: Por eso no dejaba que entraras – me abrazo por detrás – quería que lo vieras ya terminado
Tu: Es maravilloso, todo esta muy rosa – le dije sonriendo –
Nick: Si no te gusta podemos cambiar todo
Tu: No, no puedo cambiar nada porque me encanta como se ve. este cuarto es para una princesita
Nick: Nuestra princesa Victoria
Tu: Victoria – toque mi vientre – no sabes cuanto deseo tenerla en mis brazos, pero ¿si es niño?
Nick: Podemos cambiar todo el color rosa por azul
Tu: Me encanta tu idea – gire para mirarlo – Gracias
Nick: ¿Porque?
Tu: Por hacerme feliz y darme este hijo que espero. Nunca pensé ser tan feliz como lo soy ahora
Nick: Yo tampoco pensé ser feliz, pero cuando te conocí, supe que eras la mujer de mi vida y con quien formaría una familia
Tu: Te amo Nick
Nick: Te amo ________



Unimos nuestros labios para besarnos tiernamente.¿Que mas podría pedirle a la vida? Nada, todo lo tenia. Tenia a Nick a mi lado, estaba esperando un bebe. Eso era todo lo que necesitaba.


–––––– O ––––––


Vancouver, Canadá


Soledad miraba unos catálogos de ropa de bebe Alejandra Richardson le había llevado, su miraba de nuble cuando vio la bella ropita. Tenia 1 mes sin ver a Nicholas Jonas, lo extrañaba tanto, aun recordaba la ultima noche que pasaron juntos y lo que la había dicho en el jet privado de regreso a L.A.


Nick: Perdóname Soledad, cometí una tontería al hacerte mi amante. Te amo, pero no tanto como amo a _______. Se que no tengo perdón por usarte así, pero espero que me entiendas y que comprendas que no puedo perder a _______. Lo siento mucho


Sus palabras aun sonaban en su cabeza. Había visto fotos de Nick y _______ juntos en la fiestas de Miley Cyrus, esa noche cuando las vio lloro hasta quedarse sin lagrimas. Lo amaba y no podía evitar hacerlo.


Alejandra: Sole, por favor deja de pensar en el
Sole: No puedo. Ale, lo tengo clavado en mi corazón
Alejandra: estas a 3 meses de casarte con Taylor Lautner y tu sigues enamorada de Nicholas Jonas
Sole: Impresionante ¿no? – le dije sarcástica –
Alejandra: Mira Sole, tu tienes un problema del cual Talor acepto a hacerse cargo
Sole: No me lo recuerdes
Alejandra: Que harás cuando se entere
Sole: No lo se, te juro que no se que haré
Alejandra: Taylor esta dispuesto hacer todo lo que le pidas, te ama con todo su corazón
Sole: Pero yo no, Yo amo a Nicholas pero no volveré a ser su amante
Alejandra: Dile a _______, su esposa
Sole: Como si fuera tan fácil. ¿Que le diré? Hola _______ soy Soledad la ex amante de tu marido, quiero decirte que… No puedo Alejandra
Alejandra: Tienes que decírselo antes de que se entere por otra parte
Sole: Como quieres que le diga al amor de mi vida que estoy embarazada, el esta feliz con ______ y yo no quiero ser un estorbo
Alejandra: Tu no serás un estorbo. ese bebe tiene derecho de conocer a su padre
Sole: Lo conocerá, pero en estos momentos no lo sabrá


Soledad estaba convencida en esconder su embarazo a Nick, sabía que le ocasionaría problemas con ________. Algún día lo sabría pero aun no era el momento, se dijo Sole. Siguió revisando los catálogos



Alemania



Alicia aun no creía que Joe le dijera que la amaba, era como un sueño el que estaba viviendo. Deseaba tanto que pasaran los días para ir a Nueva York y pasar casi 1 semana con el amándose. Aun no sabía como le diría a Christopher que no se casaría con el, estaba tan ilusionado con la boda que no quería romperle el corazón

Secretaria. – entro a su oficina – Señorita la busca el Señor James Black, dice que quiere hablar con usted
Alicia: No conozco a nadie con ese nombre, pero dile que pase y si llama Joseph Jonas y te pregunta el hotel donde me quedare en Nueva York dale los datos y no le digas al señor Uckerman
Secretaria: Como usted ordene Señorita Belle – al salir le dijo a James Black que entra –
Alicia: Mucho Señor Black, soy Alicia Belle – lo saludo de mano –
James: El gusto es mío – se sentó –
Alicia: Me dijo mi secretaria que quería hablar conmigo Señor Black
James: Dime James, no soy tan viejo para que me digan Señor
Alicia: Muy bien, James, a que debo tu visita
James: Vengo hablar de Camilla, tu hermana
Alicia: ¿Le sucedió algo?
James: No, ella me hablo mucho e ti y quería conocerte. Necesitaba saber porque te envidia
Alicia: ¿Envidiarme?
James: Eres hermosa Alicia, eso te envidia Camilla
Alicia: No estoy entendiendo nada
James: Tu hermana y yo terminamos porque… No, no puedo decirte
Alicia: Por favor dime
James: Terminamos porque supo que me enamore de ti


James noto la cara de impresión de Alicia, su plan de dividir a la familia de Camilla apenas comenzaba. Alicia era tan ingenua como Camilla le había dicho, ella sería la primera víctima, acabado con ella seguiría su prima _______ Routh de Jonas

disculpen la tardanza, pero aqui les dejo 2 caps... no tenia internet... :/--- espero q les guste...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
tuh_jonatica_JB
Forista!
tuh_jonatica_JB


Cantidad de envíos : 121
Edad : 30
Fecha de inscripción : 03/02/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_minitimeMayo 21st 2010, 00:16

uiiiiiiiiiiii ke malo es!!!!!!!!!!! jajajaja siguela siguela no hagas tantas pausas para seguirla please!!! ^^

besos! xoxo!♥
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: