Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]

Ir abajo 
+39
karlin pattinson de jonas
LuKaJonas
Niggi
martotis!!!
xPeaceFlyWithMex
DianaG_18
Floopii.xoxo
Dreaming*Awake
demilovato
DenizEstrada
***barbarita***
*ana*
Loveya Justtin anD niiCk
jbENAMORADA
PameeJB
llollzz
Neslie D' Jonas
Nanix_Jonatica4ever
More Jonas
The Show Must Go On~
Bacci Heart
Michi!!**
ro$$ 100% fan$ griton@
deidany
tuh_jonatica_JB
FeeFii_LauTner
mayra d'jb
PaoD'Jonas
jenny teran
jOnas_Ela15
PrInCeSsOfNiCk
bere 15
kelly yojana D' jonas
studmuffinjonas
Romi love jonas
2010_YearOfNoFear
Andreina Jonas :)
[#__SeeNoMore]
MafeGray
43 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

¿LA SIGO?
SI
****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Vote_lcap1100%****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Vote_rcap1
 100% [ 54 ]
NO
****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Vote_lcap10%****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 54
 

AutorMensaje
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Icon_minitimeAbril 10th 2010, 22:48

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Ev6u5y





Capitulo 5








Nick: No se de que me estas hablando
Tu: Sabes perfectamente de que estoy hablando
Nick: No, no lose – se levanto d ela cama y me miro – ¿Alguien te dijo algo?
Tu: Si tu dices que Soledad no es tu amante ¿quien podría decirme algo?
Nick: No lo se _______
Tu: Te vas a ir con ella el fin de semana ¿verdad?
Nick: ________…
Tu: Por una vez en tu vida dime la verdad Nicholas
Nick: Dime quien te dijo esa mentira
Tu: Solo dime la verdad
Nick: No te diré nada
Tu: Entonces llamare a Soledad para que me diga la verdad – tome el teléfono – ella no creo que me mienta
Nick: Ella no te dirá nada porque no quiere hacerte daño
Tu: Entonces si es tu amante desde hace 2 años!! – le grite –
Nick: No grites y deja que te explique
Tu: Que me vas a explicar – le tiré el teléfono – ¿de como se burlaron de mi? es eso lo que me vas a decir!!
Nick: Mira _______ estas muy alterada
Tu: No me trates como una estúpida porque no lo soy!!
Nick: Baja la voz maldita sea
Tu: No la voy a bajar!! estoy en mi casa y puedo gritar lo que yo quiera!!
Nick: Cállate o…
Tu: ¿O Que? ¿Me vas a pegar? Andale pégame y juro que pagaras las consecuencias!!
Nick: Necesito que estés tranquila para hablar, necesito explicarte como paso todo esto, porque Sole decidió ser mi amante
Tu: Vete de la casa
Nick: ¿Que?
Tu: No quiero que estés en esta casa un solo minuto mas, vete con ella y déjame en paz, mis abogados estarán en contacto contigo para iniciar con los tramites del divorcio
Nick: No estas hablando enserio ¿verdad?
Tu: Nunca tomo una decisión por impulso, estoy hablando enserio Nicholas, quiero en divorcio
Nick: No te lo daré
Tu: Me lo tendrás que dar
Nick: No, nunca te divorciaras de mi, no dejaré que te vayas con otro hombre
Tu: Pero tu si te puedes ir con otra mujer ¿no?
Nick: Es diferente
Tu: ¿Diferente? Haber dime ¿porque es diferente?
Nick: Por favor _______ entiende las cosas
Tu: Esto no es para entender, nuestro matrimonio se acabo y no hay nada mas que hablar – tome mi camisón y camine la baño pero antes mire a Nick– mataste el amor que te tenía – entre al baño –


Había sido una tonta al creer que podía ser mentira que Nicholas me engañaba pero el mismo me lo confeso, fui la mujer mas estúpida del mundo al pensar que Nick era perfecto y que nunca me engañaría con una cualquiera como lo es esa tal Soledad, Sole como le dice. Todos los hombre son una basura, mi padre y Nicholas, son los peores hombres que he conocido en mi miserable vida. ¿Será que nunca odré ser feliz? ¿Esto será una prueba del destino? No lo creo, la vida se ha ensañado conmigo desde niña y no creo que ahora las cosas cambien. Necesitaba un baño para relajarme pero no creo que sirva, deje que el agua tibia recorriera mi cuerpo para poder tranquilizarme pero no podía estaba muy alterada y destrozada, mis lagrimas eran cubiertas por el agua, no quería llorar por el pero lo amaba y su traición me daño. El agua seguía corriendo por mi cuerpo, estaba muy concentrada en lo que haría después de que Nick se fuera de mi vida pero mis pensamientos por unas manos que recorrían mis cintura y una boca besaba mi espalda de una manera tan sensual que podía morir en cualquier momento, sabía que el único que me podía llevar al placer con solo tocarme era Nick


Tu: Vete por favor
Nick: Te necesito _______
Tu: – gire para mirarlo – Yo también te necesito, pero no puedo vivir así sabiendo que tienes una amante
Nick: Perdóname amor, por favor perdóname
Tu: No puedo y no creo que en un futuro te pueda perdonar
Nick: Pero yo te amo
Tu: Pero no me amabas cuando te acostabas con tu amante
Nick: Se que cometí un error
Tu: Un gran error que ahora te constara nuestro matrimonio
Nick: No me dejes por favor, contigo tengo todo lo que deseo
Tu: Si conmigo tienes todo ¿porque estas con ella?
Nick: ________… por favor no me tortures mas
Tu: Tu eres el que ocasiono todo esto, jamas te lo voy a perdonar
Nick: Te amo ________, eres mi vida, sin ti no puedo vivir
Tu: Lo siento pero las cosas cambiaron desde hoy
Nick: Déjame demostrarte cuanto te amo
Tu: Nicholas…
Nick: Por favor – rozo sus labios con los míos – déjame amarte como siempre lo hago ara que te des cuenta que te amo y no quiero perderte
Tu: Esto se acabo Nick


Cerré la regadera, tome una toalla me envolví en ella y salí a la habitación, Nick venía tras de mi con una toalla en la cintura, no puedo negar que no me excito al ver a mi ma… a Nick pero las cosas ya no son igual, antes no me daba miedo hacer el amor con el pero ahora tengo miedo de entregarme y que me dañe de nuevo como lo esta haciendo ahora, me senté al borde de la cama.


Nick: Porque te niegas a estar conmigo
Tu: No me niego
Nick: ¿Entonces?
Tu: Nicholas quiero descansar así que déjame en paz, ve con tu amante para que te quite la calentura
Nick: No quiero estar con ella, quiero estar contigo
Tu: Lo siento pero yo no – le levante pero Nick me impidió en paso – Quiero pasar
Nick: No te daré el divorcio y me niego a irme de mi casa
Tu: Bueno pues la que se irá seré yo pero los tramites seguirán
Nick: – me pego a su cuerpo – Te necesito – acaricio mi espalda – necesito tus besos – me beso– necesito amarte


Me quito la toalla y se quito la suya, estaba totalmente perdida en sus brazos, con sus caricias, con sus besos, no podía pensar en otra cosa que no sea estar con el amándonos como siempre. Nick me fue recostando en la cama, sus manos recorrían cada parte de mi cuerpo con una delicadeza que me hacia agonizar de placer, Nick me coloco en medio de la cama y después se puso sobre mi, besaba mi cuello y me daba pequeñas mordida que me excitaban cada vez mas, bajo su cabeza hasta mis senos, tomo uno el cual lamia sin piedad, antes de terminar de el mordió mi pezón e hizo lo mismo con mi otro seno, ya no podía hacer nada porque mi cuerpo estaba dominado por el placer que Nick me daba. Después de torturarme Nick introdujo un dedo en mi feminidad, di un pequeño gemido, después introdujo otro y luego uno mas, tenia 3 dedos dentro de mi los cuales movió lento pero después subió la velocidad, arquee la espalda ofreciéndole de nuevo mis senos, ya no podía mas aguantar tanto placer, Nick se dio cuenta que estaba por llegar a mi orgasmo y saco sus dedos me penetro lentamente, sentí como su miembro estaba duro, poco a poco lo movía dentro de mi, nuestros cuerpos estaban bañados en sudor, rodamos en la cama me subí arriba de el para montarlo, las manos de Nick pasaban por mis senos acariciándolos para después tomar mi cintura y acariciar mis nalgas, ninguno de las 2 aguanto mas y nuestro orgasmo llego al mismo tiempo, fue una sensación increíble como todas las que Nick me hacia sentir, caí agotada encima de Nick nos abrazamos hasta que nuestras respiraciones se controlaron…



–––––– O ––––––


Joe se encontraba en el baño bajo el agua tibia, el agua caía por su musculoso y moreno cuerpo, en su cabeza solo pasaba una imagen, la de el con _______ en la cama haciendo el amor salvajemente, deseaba a esa mujer desde hace 5 años y no podía dejar de desearla y no descansaría hasta hacerle el amor a _______. Cerro la regadera y tomo una toalla, salió al cuarto donde se encontraba la mujer con la que acaba de hacer el amor, Soledad. Ella estaba boca abajo tapada hasta la cintura con las sabanas blancas, estaba agotada después de haber hecho el amor con Joe.


Joe: Siempre te quedas en esa posición – le dijo mientras se ponía los bóxers –
Sole: Que querías, me dejaste agotada
Joe: Como siempre – beso su espalda desnuda hasta llegar a su nuca – no creas que en todo este tiempo me olvide de nuestras noches de locura
Sole: Yo tampoco
Joe: Pero tu siempre recuerdas las noches que pasas con Nick
Sole: Sabes muy bien que me entrego a el en todos los sentidos
Joe: Lo se y no me afecta en nada
Sole: ¿Crees que dure mas tiempo el matrimonio de Nick?
Joe: Ya duro mucho el matrimonio de Nick, se que _______ no le perdonaría su infidelidad
Sole: Joe no hagas nada por favor, no quiero que las cosas cmabien
Joe: Las cosas cambiaran quieras o no, Sole
Sole: Estas muy seguro de eso
Joe: Lo estoy, estoy muy seguro
Sole: Me das miedo
Joe: Pero otras cosas no te dan miedo – metió su mano en la sabana, la bajo hasta su feminidad para acariciarla –
Sole: Mmmm no hagas eso
Joe: Pero te gusta – beso su cuello – esta noche recordaremos viejos tiempos

–––––– O ––––––
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 00:00

OMG SIGUELA *_*
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 12:09

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Ev6u5y



Capitulo 6








Minutos después nuestras respiraciones se normalizaron mi cabeza la tenia recargada en su pecho, Nick acariciaba mi espalda como lo hacia cada que terminábamos de hacer el amor. Esto no quería decir que lo perdonaba, pero no podía negar que es lo que quería perdonarlo para seguir a su lado y tener hijos pero quien me garantizaba que Nick me sería fiel y que dejaría a Soledad para siempre, mis dudas cada vez estaban mas presentes, Nicholas sabía en lo que estaba pensando pero no dijo nada y seguía acariciándome, me encantaba sentir sus manos en mi espalda desnuda y sudorosa después de hacer el amor, aun seguía dentro de mi, nuestras piernas estaban entrelazadas y las sabanas solo cubrían pequeñas partes de nuestros cuerpos. El silenció era amargo y doloroso porque dejaba entre ver que solo habíamos tenido sexo, solo sexo. Nick soltó un suspiro y me abrazo, algo me quería decir pero no se atrevía por miedo a mi reacción, me conocía tan bin como yo a el, o bueno eso creía, correspondí a su abrazo y bese su pecho, las cosas no cambiaría por lo que paso hace minutos, eso se lo diría cuando el hablara no yo.


Nick: No quiero acabar con nuestro matrimonio _______
Tu: Pero lo hiciste, Nick las cosas no cambiaran por lo que acaba de pasar
Nick: ¿Porque tienes que ser tan dura? te estoy pidiendo que no me dejes
Tu: Esto no tiene solución, la confianza se acabo
Nick: ¿También el amor se acabo?
Tu: El amor sigue pero con un dolor del que no te imaginas
Nick: Vámonos de viaje, intentémoslo de nuevo
Tu: No Nicholas
Nick: Te lo pido por favor, mira después de que regrese de Dallas nos vamos s donde quieras
Tu ¿Y ella? ¿Que harás con ella?
Nick: Ella no importa
Tu: Nicholas … – lo mire –
Nick: No puedo vivir sin ti, eres la otra mitad de mi corazón – acaricio mis labios – cometí un error y se que lo tengo que pagar pero no puedo soportar estar lejos de ti ni un solo minuto, te juro que no volverá a pasar esto, quiero formar una familia contigo, quiero que nuestros hijos sean felices como nosotros, por favor _______ perdóname
Tu: Júrame que la dejaras para siempre
Nick: Te lo juro
Tu: Esta bien te perdono, pero si me entero que la volviste a ver o sigues en contacto con ella, olvídate de mi para siempre


Nada sería igual en nuestro matrimonio pero no puedo estar lejos de el, no podía dejar de amarlo ni de desearlo, lo amo demasiado como para rechazar la posibilidad de que todo cambie para bien. Nuevamente hicimos el amor, fue tan lento que pensaba que moriría de placer y amor, en cada movimiento me mostraba su arrepentimiento, en cada beso me mostraba cuando me amaba y en cada “Te amo” me decía la verdad. Pasamos horas amándonos de todas las formas, por una parte estaba feliz de saber que Nick me seguía amando y que dejaría a Soledad para formar una familia, pero por otra, la duda y la desconfianza seguía, quien me aseguraba que solo era una mentira. Mi madre paso por lo mismo, mi padre la abandono cuando yo era muy pequeña ¿Nick me haría lo mismo? eso nadie me lo podía decir. Pequeños rayos del sol se asomaban por la ventana y algunos me daban en la cara, eso fue lo que me hizo despertar, trate de moverme pero no podía Nick estaba encima de mi profundamente dormido, al igual que yo debía estar agotado, se veía tan hermoso con el cabello enredado, su piel brillaba por el sol, era un ángel, un hermoso ángel al que amaba y siempre lo haría, aunque no era tan gordo pesaba un poco. El despertador sonó a las 7:30 a.m. Nick lo apago, al parecer lo había escuchado a pesar de su agotamiento, levanto la cabeza para mirarme y me sonrió.


Nick: Buenos días hermosa –- beso mis labios –
Tu: Buenos días hermoso
Nick: Sabes, no me quiero ir
Tu: No te vayas entonces
Nick: Pero tengo que ir, estaré en Dallas el fin de semana pero el lunes en la tarde regreso, quiero que tengas tus maletas listas para irnos a Las Vegas
Tu: A la ciudad del pecado
Nick: Si, es que quiero pecar mucho – beso mi cuello –
Tu: Jajajaja ya Nick, no te cansas ¿verdad?
Nick: Contigo nunca
Tu: Quieres que te ayude con la maleta
Nick: Si pero después de bañarnos
Tu: ¿Quieres que me bañe contigo?
Nick: Si
Tu: Nos tardaremos horas
Nick: No importa – me dio un fugaz beso – vamos a bañarnos


Nick se levanto para llevarme en brazos al baño


Spoiler:








Spoiler:







Mientras la tina se llevaba me senté en el pequeño mueble que estaba frente al lavabo, contemplaba la desnudez de mi marido que tanto amaba, con el encontré todo lo que deseaba pero también encontré una infidelidad pero eso acabaría, en el fondo de mi corazón tenía la esperanza de que cumpliera su palabra. Nick noto que lo observaba y volteo a verme, me regalo una seductora sonrisa, acto seguido se acerco a mi para besarme como el solo sabía hacerlo


Nick: Esta lista la tina entra mientras busco las toallas


https://www.youtube.com/watch?v=T2Xm3vzxm20


La hice caso y entre a la tina que estaba llena de espuma y tenia un toque de lavanda, mientras esperaba a Nick cerré los ojos para relajar mis músculos que aun sentía dolor después de una agotadora noche. Sentí en mis hombros unas manos que me daban un pequeño masaje y eso me relajo aun mas, las manos iban bajando hasta mis senos y después regresaban a mis hombros, después subieron a mi cuello y se volvía a repetir los movimientos. Nick entro a la tina después de lograr que me excitara con su masaje, yo aun tenia los ojos cerrados, las manos de Nick acariciaban mis piernas y me daba masaje, subió hasta mis muslos donde el masaje era una tortura, Nick rozaba sus labios en mis cuello, coloque mis manos en su cuello y nos besamos, fue un beso apasionado y profundo, el cual lograba excitar a cualquiera, me di la vuelta para quedar arriba de Nick, hice lo mismo que el me hizo, le di un masaje en los hombros, después en su cuello y poco a poco recorrí su cuerpo hasta llegar a su miembro, Nick soltó un gruñido pero no le hice caso, con las yemas de mis dedos rozaba su miembro, después lo tome y comencé acariciarlo. Podía ver la cara de sufrimiento de Nick pero sabía que estaba gozando el momento, lo tortures unos segundos y me coloque para que me penetrara, ya arriba de el me me tomo de la nuca para besarme, mientras lo hacia comencé a moverme lento, nuestras leguas jugaban en nuestras bocas, Nick tomo mis nalgas para que me moviera mas rápida, en el cuarto de baño solo se podían escuchar nuestros gemidos acompañados del sonido del agua que caía de la tina al suelo. Me moví un poco mas hasta que llegue al orgasmo que fue muy intenso, segundos después Nick también llego. Se que estaba confiando demasiado en el pero era inevitable no hacerlo, lo amaba demasiado, minutos después nos bañamos en la regadera y volvimos hacer el amor, parecíamos recién casados, pero eso no importaba, solo queríamos amarnos…


–––––– O ––––––


Joe se despidió de Soledad en el estacionamiento de su departamento, esa mañana iría a casa de Nicholas para seducir de nuevo a _______, no descansaría hasta tenerla en sus brazos suplicándole que la tocara, que la besara, que le hiciera el amor. se miro por el retrovisor y se dio cuenta que necesitaba un cambio, no sabía si cambiar su estilo de ropa o un corte de cabello, opto por la segunda opción, un corte de cabello. Media hora después llego a DDG, Hair & Make Up donde habitualmente se cortaba el cabello, Maggi quien se encargaba de cambiarle la imagen y también de bajarle la calentura cuando no tenia quien lo hiciera lo recibió con un afectuoso abrazo


Maggi: Joe que milagro
Joe: Mi Maggi hermosa, no sabes cuanto te extrañe
Maggi: ¿Enserio? pues cuando quieras podemos recordar viejos tiempo, yo no me trago eso de que quieres ser sacerdote
Joe: No eres la única
Maggi: Dejemos de hablar y vamos a la acción
Joe: ¿Aquí? ¿Enfrente de todo mundo?
Maggi: No me refiero a esa acción Joseph Jonas
Joe: Esta bien
Maggi: Que quieres que le haga a tu maravilloso cabello
Joe: Lo que tu quieras, confió en ti
Maggi: Bueno pues haremos un gran cambio
***: Maggi la señorita Tisdale quiere saber si la atenderás tu – miro a Joe – ¿Joe, que haces aquí?
Joe: Yamila, que gusto verte
Yamila: – abrazo – Pensé que estabas en Londres ¿Cuando llegaste?
Joe: Ayer en la tarde
Yamaila: Me alegar verte
Maggi: Dile a Ashley que tu la atenderás
Yamila: ¿Porque yo?
Maggi: Porque yo me voy a encargar de Joe
Yamila: Nunca cambiaras hermana – miro a Joe – fue un gusto verte Joe
Joe: Lo mismo digo, creo que vendré seguido porque aquí hay bellas mujeres
Yamila: tu tampoco cambiaras – beso su mejilla – cuídate – se fue –
Maggi: Acompáñame para cambiarte el look
Joe: Ok


Maggi llevo a una parte del salón donde casi no había mucha gente, como siempre Joe coqueteaba con las ayudantes de Maggi mientras ella se encargaba de cambiar su imagen. 20 minutos después Joe ya no era el mismo que había entrado a DDG, Hair & Make Up ahora estaba mas irresistible, todas las mujeres que se encontraban en el local babeaban por el, incluyendo a Yamila y Maggi


Spoiler:







Maggi (ya en la caja): Estas irreconocible
Joe: Era lo que quería, muchas gracias por todo Maggi
Maggi: No hay nada que agradecer, pero me tiene que pagar esto
Joe: Cuando quieras ve a mi departamento
Maggi: Te tomo la palabra, el lunes estaré desocupada
Joe: Muy bien nos vemos el lunes – le dio un corto beso en los labios – no vemos
Maggi: Bye – sonrió –


Joe salió de DDG, Hair & Make Up para dirigirse de nuevo a su departamento, necesitaba un baño y cambiarse de ropa para ver _______, sin darse cuenta choco con una chica, iba vestida cómodamente con unos jeans muy cortos, una blusa blanca, lentos oscuros y zapatillas sin tacón.



Spoiler:







***: Porque no te fijas por donde vas
Joe: Lo siento señora
***: Señorita aunque te cueste
Joe: Al parecer hoy te levantaste de muy mal humor
***: Y a ti que te importa
Joe: Uy que carácter, deberías decirle a tu novio que te alegre las mañanas
***: Eso es típico de un playboy y a mi no me gusta lidiar con tipos como tu
Joe: Tuviste una mala experiencia amor
***: Yo no soy tu amor – comenzó a caminar hacia DDG, Hair & Make Up –
Joe: – siguió – No creas que todos somos malos
***: Bueno pues a mi me vale si son buenos o malos – se detuvo para mirarlo – ¿me vas a seguir?
Joe: Me llamo Joseph pero puedes decirme Joe
***: Adiós – entro al salón –
Joe: Pensé que no se resistiría


Camino de nuevo a su camioneta, la puso en marcha y se dirigió a su departamento, en el camino se pensó en la chica con la que se había topado, ninguna mujer se había resistido a sus encantos desde que era un adolecente y esa chica lo hizo, debía estar loca o ciega, pensó Joe mientras llegaba a su casa. Por otra parte en el salón la chica con la que se había topado saludo con cariño a su amiga Maggi


Maggi: Alicia me da mucho gusto verte de nuevo, no nos vemos desde…
Alicia: Desde mi boda con Zac – dijo con tristeza –
Maggi: No te pongas trsite amiga, el no te merecía
Alicia: Lo se, pero no puedo olvidarlo Maggi
Maggi: El es un mujeriego
Alicia: Ya no me lo recuerdes ¿si?
Maggi: Esta bien, adivina quien regreso – dijo muy emocionada –
Alicia : – intrigada – ¿Quien?
Maggi: El guapo Jonas
Alicia: ¿Del que tanto me hablas?
Maggi: Si!! por fin regreso
Alicia: Ya me imagino que le darás la “Bienvenida”
Maggi: Obvio
Alicia: – sonrió y recodo al hombre con quien había chocado –
Maggi: Te quedaste muy pensativa
Alicia: Esta pesando… – sacudió la cabeza – daa olvídalo
Maggi: Bueno pues vamos a cambiar el tono de tu cabello – la llevo a la misma zona donde había estado Joe –



–––––– O ––––––
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
kelly yojana D' jonas
Forista!
kelly yojana D' jonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : coRazOn dE niCk joNas
Fecha de inscripción : 02/04/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 18:59

olazzzzzzzzzzzzz nenitap este capi estuvo super pero porfa sigue capi d verdad no nos tortures byeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!
2010_YearOfNoFear


Cantidad de envíos : 291
Edad : 29
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 20:23

OMG! tienes qe poner un cap lo mas pronto posible x favor *__*
please! se pone cada vez mas bueno ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kelly yojana D' jonas
Forista!
kelly yojana D' jonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : coRazOn dE niCk joNas
Fecha de inscripción : 02/04/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 20:21

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más
Volver arriba Ir abajo
kelly yojana D' jonas
Forista!
kelly yojana D' jonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : coRazOn dE niCk joNas
Fecha de inscripción : 02/04/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 15:28

[wow][/wow]olazzzzzzzz nenitap cuando vas a subir capiiiiiiii d verdad me haces sufrir(cry cry)si SIGUELA ......................SIGUELA...................
PASA POR MI NOVE SI ES LA PRIMERA Q ESCRIBO C LLAMA nunk pense q te conoceria solo por un deseo
nunk pense q te conoceria solo por un deseohttps://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nunk-pense-q-te-conoceria-solo-por-un-deseonick-y-turomantik-y-algo-hot-t6365.htm
Volver arriba Ir abajo
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 16:20

SIGUELA XFAVORRR
dioss todos tus capis son woooowww
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 17:27

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Ev6u5y



Capitulo 7








Tu: Ya esta tu maleta amor – le dije mientras me sentaba en la cama junto al el -
Nick: Gracias amor – me beso – llegando a Dallas te llamo
Tu: Estaré esperando tu llamada, pero si no me encuentras en la casa llámame a mi celular
Nick: ¿Vas salir? – se abrocho los últimos botones de la camisa –
Tu: Si, iré de compras y a visitar a unas amigas en DDG, Hair & Make Up
Nick: ¿Yamila y Maggi?
Tu: Tengo semanas que no las veo
Nick: Esta bien amor puedes ir a verlas
Tu: No te estoy pidiendo permiso te estoy avisando – le dije en tono divertido –
Nick: Mira nada mas mi mujer se esta volviendo rebelde – me abrazo –
Tu: Te voy a extrañar – bese su cuello –
Nick: Yo también, no sabes cuanto. Te llamare 5 mil veces
Tu: Eso me gusta – por última vez bese sus labios – Te amo
Nick: También te amo


Nick termino de vestirse mientras yo llevaba su maleta a la puerta de la casa. Por una parte estaba contenta de que las cosas se arreglaran con Nick, pero, por otra estaba tenia miedo de que fuera solo una mentira y siguiera en sus andanzas. Entre a la cocina donde Anahí, la sirvienta, estaba sirviendo el desayuno, minutos después Nicholas bajo, como siempre se veía guapísimo. Traía puesto un traje negro que a al luz se veía morado oscuro, la corbata era un poco mas clara que su traje, tenia algunos dibujos, la camisa era de color vino y los zapatos era negro.



Spoiler:








Se acerco a mi para besarme y nos sentamos juntos para desayunar, mientras lo hacíamos Nick contestaba algunas llamadas de sus socios del despacho, algunos de ellos viajarían con el a Dallas. Según lo que me dijo Nick durante el desayuno en Dallas Hollywood Records se asociaría con otra disquera y necesitaban asesoría con el contrato y, como el despacho de mi marido es uno de los mejores en L.A. y cuenta con los mejores abogados Hollywood Records les pidió que se hicieran cargo del contrato y lo que fuera necesario. Estaba orgullosa que Nick fuera tan exitoso, estaba logrando sus metas y eso me hacia sentir mejor, el desayuno transcurrió tranquilo y muy rápido. Nick se despidió de mi con un efusivo abrazo y beso, me dijo que me extrañaría mucho y que lo esperara porque a su regreso encargaríamos a nuestro primer bebé. Miré como el auto de Nick se alejaba, algo en mi corazón me decía que en ese viaje nos cambiaría la vida, entre a la casa y vi a Anahí con el teléfono en la mano.


Anahí: Le hablan señora
Tu: Gracias – tome el teléfono – ¿Bueno?
***: Se puede saber porque no me hablaste para invitarme a la fiesta de Kevin
Tu: Alicia!! cuantos tiempo sin hablar contigo
Alicia: Pensé que me habías olvidado
Tu: ¿Estas loca? Jamas me olvidaría de mi prima ¿Como esta Camilla?
Alicia: Como siempre, se cree la reina de las pasarela
Tu: Bueno es que es muy buena modela
Alicia: Bueno deja de hablar de ella ¿no?
Tu: Ok, dime cuando llegaste a L.A.
Alicia: Hoy en la mañana pero hubiera llegado antes si me hubieras hablado para ir a la fiesta de Kevin, ya me dijo Yamila que Demi esta embarazada
Tu: Si se ve hermosa, dime donde te estas quedando para ir a verte
Alicia: Estoy en mi anterior departamento pero en estos momentos estoy con Maggi y Yamila
Tu: Voy por mi bolsa y nos vemos con las chicas
Alicia: Te esperamos – colgó –
Tu: Anahí voy a salir, si me llaman toma el recado por favor – le dije mientras subía a mi habitación –
Anahí: Esta bien señora – sonó de nuevo el teléfono –
Tu: Yo contesto Anahí, ya puedes irte – conteste – ¿Bueno?
***: Tu voz es mas sensual por las mañanas
Tu: – mi corazón se acelero – Que quieres Joseph
Joe: Se que mi hermano se fue de viaje y te quedaras sola, me preguntaba si quieres que te haga compañía en la cama para que no te sientas sola
Tu: Muchas gracias por tu ofrecimiento pero no
Joe: Bueno si no quieres que vaya a tu casa para que Nick no sospeche, puedes venir a mi departamento
Tu: No Joe, ya te dije que no quiero nada contigo
Joe: Pero ayer…
Tu: Ayer me sentía mal y dije cosas que no debía decir
Joe: Te enteraste de la verdad ¿no es sí?
Tu: No quiero hablar de eso contigo
Joe: ¿Te vas a divorciar?
Tu: No, no me voy a divorciar. Nick va a dejar a esa mujer ayer me lo prometio
Joe: Eres muy ingenua pero bueno es tu problema. Pero ya sabes si necesitas consuelo aquí estoy para eso
Tu: No lo voy a necesitar, mejor ve con tus amantes y dales consuelo


Le dije antes de colgar. Como se atrevía a decirme ingenua, confió en Nick y se que cumplirá su promesa. Tome mi bolso y las llaves de mi auto, le di instrucciones a Anahí de que si llama Joe le dijera que no hablara mas. Salí de la casa rumbo a DDG, Hair & Make Up hice aproximadamente una hora, cuando entre vi a mis locas amigas y prima, se estaba riendo.


Tu: Cuenten el chiste – les dije mientras me acercaba –
Alicia: Prima – me abrazo – te extrañe
Tu: Igual yo –mire a Maggi y Yamila – chicas
Maggi: Te vez hermosa
Tu: Yo siempre – la abrace – de que hablaban niñas
Alicia: Les estaba contando de cuando Camilla comenzaba con su carrera de modelo
Tu: Recuerdas que se cayo porque tenia una zapatillas con un tacón muy grande
Alicia: Si, la pobre duro 4 días con la boca hinchada por el golpe
Yamila: Pobre pero no creen que fue chistoso jajaja
Maggi: Jajaja si
Tu: Aunque ella tiene un carácter pero que el de Alicia cuando se enoja
Alicia: Pero tu también tienes un carácter que da miedo
Maggi: Pues son familia. Que crees _______
Tu: ¿Que?
Yamila: El guapo Jonas regreso – dijo emocionada –
Tu: ¿Guapo Jonas?
Alicia: Ay dios ya van a empezar de nuevo
Tu: ¿Conocen a Joe?
Maggi: Muy bien
Yamila: Lo conocemos mejor que todas sus amantes
Alicia: Si van hablar de Playboy's yo me voy
Tu: No Alice
Alicia: Saben que estoy pasando por un mal momento y ustedes hablan de esos hombres
Yamila: Zac no te merecía Te ibas a casar con un playboy!!
Alicia: Lo se, me arrepiento de haberlo conocido
Maggi: Aun no puedo creer que lo hayas visto con Natalia en la cama días antes de tu boda
Alicia: Ya no quiero hablar de el
Tu: Tienes razón, no hablemos de el
Maggi: Pero si hablamos de Joe
Alicia: Mi cabeza va a estallar si vuelves a decir Joe
Yamila: Es un dios ese hombre
Maggi: Y en la cama es un maestro
Yamila: Si vieras las maravillas que te hace – mis amigas suspiraron –
Maggi: Es mas que eso
Yamila: Aun recuerdo el trió
Alicia: No me digan que…
Tu: ¿Hicieron un trió con Joe?
Maggi y Yamila: Si!!
Alicia: Sabía que estaban locas, pero no pensé que tanto
Tu: ¿Como se les ocurrió hacer algo así?
Yamila: Fue Joe el de la idea
Maggi: Hace maravillas con las manos
Yamila: Y con otras cosas también
Alicia: Ustedes son unas calientes
Tu: No calientes, son una promiscuas
Maggi: Somos mujeres con necesidades
Yamila: Cuando éramos adolecentes no fuimos así
Maggi: sino hasta que conocimos a Joe
Yamila: Nuestro mejor amante
Alicia: saben que me voy a mi departamento a cambiar y nos vamos a comer
Tu: Me parece perfecto, así les bajamos la calentura a estas
Yamila: A mi quien me la puede bajar es Joe
Maggi: Seré yo la primer en darle la “Bienvenida” a Joecito
Alicia: Estoy odiando a Joe por cambiar a mis amigas
Tu: Imaginate yo que soy la cuñada
Alicia: Vamos a Relais & Chateaux
Yamila: Si vamos
Maggi: Bueno voy a darles indicaciones a mis empleadas y nos vamos
Alicia: Yo las alcanzo después
Tu: Ok, te vamos a esperar


Esperamos a que Maggi diera indicaciones, las espera afuera con mi prima Alicia, la había extrañado tanto, siempre fuimos amigas, confidentes y hermanas, necesitaba contarle a lo que había sucedido con Nick y lo que Joe quería conmigo. Minutos después mis amigas salieron, se había tardado porque se cambiaron de ropa



Spoiler:


Maggi







Spoiler:


Yamila







Spoiler:


Tu






Me despedí de mi prima, subimos al auto para dirigirnos a Relais & Chateaux. En el transcurso estaba pensando en lo que Yamila y Maggi dijeron, un trió con Joe, dios ese hombre solo piensa en sexo ¿si Nick,Joe y yo hiciéramos un trió? Pero en que estoy pensando. Olvídate de eso _______, no se te courra volver a pensar en eso.


–––––– O ––––––


Alicia llego a su departamento, meses antes ahí vivía con Zac, su ex prometido. Cuando regreso de Alemania cambio todo lo que le recordaba de el. Lo había amado con toda su alma, pero al parecer el nunca la amo. Si se hubiera casado con el siempre le hubiera sido infiel. Tomo su ropa y se preparo un baño, no quería seguir pensando en Zac, cuando entro a al ducha recordó aquel hombre con el que había chocado, era muy guapo, pensó Alicia. Alto, moreno y sexy, eso era lo que le parecía Joe… ¿Joe? ¿Sería el mismo hombre con el que sus amigas se acuesta? La duda creció en ella, y un deseo por volverse a encontrar con ese hombre la invadió. En otra parte de ese mismo edificio Joe se encontraba pasando por su cuarto en bóxers, lo que ______ le había dicho de Nick lo afecto, no contaba con que lo perdonaría, ni que Nick decidiera dejar a Sole, aunque en el fondo sabía que no lo haría porque amaba a las 2 mujeres. Tendría que cambiar su táctica, necesitaba seducir a _______ lo mas pronto posible para que dejará a Nick y se fuera con el a Londres para hacer su vida juntos. Tenía 5 años de amar a esa mujer y haría lo que fuera por tenerla, aunque le ocasionara un dolor grande a su hermano. Sus pensamientos cambiaron cuando se miro al espejo, recodo a la chica que lo había despreciado. Nunca antes nadie había despreciado a Joseph Jonas, se dijo Joe, ni siquiera la dijo como se llamaba, necesitaba saber su nombre ¿para que? ni el mismo sabía la respuesta. Tomo del armario lo primero que vio, no quería prepararse de comer así que saldría comer cualquier cosa, cuando termino de vestirse su celular sonó, era una de sus ex–amiga, se entretuvo hablando unos minutos con ella. Camino hasta su camioneta pero antes miro a la chica que se acercaba al auto de a lado, era la misma chica del salón, una sonrisa apareció en sus rostro. La chica iba mucho mejor vestida de como la vio en la mañana, llevaba unos jeans muy ajustados y rotos de las piernas, una blusa negra, botas negras y el cabello suelto y de otro color, castaño un poco oscuro, la chica no se había dado cuenta de su presencia así que cuando ella iba abrir su auto Joe se acerco a ella.



Spoiler:







Joe: El Mundo es muy pequeño ¿crees?


Alicia lo miro, se veía mas sexy de como se veía en el salón, traía una playera azul con algunos detalles el verde y azul mas claro, unos jeans negros y tenis del mismo color, también llevaba unos lentos para el sol



Spoiler:







Alicia: Si es muy pequeño el mundo, o puede que me hayas seguido hasta aquí
Joe: No lo cree hermosa, yo vivo aquí
Alicia: Yo también vivo aquí
Joe: Entonces somos vecinos
Alicia: No te he dicho el numero de mi departamento
Joe: ¿Quieres que te haga una visita? dímelo y lo haré
Alicia: Ni en un millón de años te recibiría
Joe: – se quito los lentes – ¿Segura?
Alicia: Muy segura
Joe: Tus ojos dicen otra cosa – se acerco lentamente a ella –
Alicia: No me digas que les ojos wooow – miro su reloj – Me quedaría mas tiempo pero mi prima y mis amigas te esperan
Joe: Que lastima, me hubiera encantado invitarte a mi departamento a comer – coloco un brazo en el techo del auto –
Alicia: Porque hacemos una cosa – le acaricio el labio inferior – cuando necesite con urgencia un hombre te llamo corazón



Lo empujo para entrar a su auto, lo puso en marcha y se fue. Nuevamente esa chica lo había despreciado, lo había excitado acariciándole el labio de una manera seductora propia de una mujer con experiencia con hombres como el. Por lo menos sabía que ella vivía ahí, así que podía encontrarse con ella, no dejaría que en su próximo encuentro lo dejara de la misma manera, ahora sería el quien la acariciaría y la dejaría de la misma forma como ella lo dejo.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 17:31

SIGUELA XFAVORRR
dioss todos tus capis son woooowww
Volver arriba Ir abajo
bere 15
Forista!



Cantidad de envíos : 51
Edad : 30
Localización : sanquintin baja california norte Y TANBIEN EN EL CORAZON DE NICK
Fecha de inscripción : 06/04/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 19:11

woooooooooooow estubo uf no puede ser eres buenisima en esto enserio sube capitulo pronto
Citación :
****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/silnick93
kelly yojana D' jonas
Forista!
kelly yojana D' jonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : coRazOn dE niCk joNas
Fecha de inscripción : 02/04/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 20:37

Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 20:52

hola!!! Fer! como estas??? Soy nueva lectora!! lei todo lo que va de nove hasta ahora!! quede D: la verdad no crei que fuera tan [color=red]HOTindigo]], y creo que las letras que dicen para mayores deverian ser rojas hahahhahahahahaahaahahahahahaha"!!!!!! fuera de juegooo me gusto mucho la nove de tu amigaa!! esta bien buenaaa!!! es algo muy diferente a lo que vengo leyendo en el foro!! siguela saludos bye!! me pueden decir muru!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 20:59

jajajajajaja muy bn muru jajajajaja subire un cap mas porq hay nueva lectora..... muaaaaaaa.... besosss.... jejeje pasa por mi otra novela...- un min otra? jajajaj sera pasa por alguna de mis otras 12 novelas....-

ezclavisada
mas alla de la atraccion
el comienzo del fin
un amor con obstaculos
de nadatica a jonatica
sexual freak
mi droga eres tu
enamorada de mi tio
pecados paternos
mini-historias hot...
emmm creo q no recuerdo el nombre de las demas falta una... dejame recordar... emmm emmm emmm emm

oh diosssss casi olvido la q es historia reallll

LOS RECUERDOS.... JEJEJE

dime q tal te precen

besos...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 21:00

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Ev6u5y





Capitulo 8









Nicholas se encontraba en la cafetería del aeropuerto esperando a Soledad, su mirada estaba en su ordenador portátil pero su mente estaba en otro lugar. Tenia que solucionar su problema con _______ y Soledad, no podía, oh mejor dicho no quería dejar a ninguna de las 2. Soledad fue si primer amor y con quien se iba a escapar cuando sus padres no quería que se acercara a ella por su mala fama de playboy, pero los padres de Nick les impidieron que se fueran, 2 años después conoció a _______ por medio de su prima Alicia, a quien el estaba por conquistar pero quien salió conquistado fue el con los hermosos ojos cafés claros de _______. 1 año después se casaron con ella y durante sus 5 años de matrimonio fue y sigue siendo feliz, pudo sanar las heridas de la partida de Soledad, 3 años después se volvieron a ver en una fiesta de caridad en Berlín, _______ no pudo ir con Nick porque su madre estaba enferma y no quería dejarla sola, Nick estaba feliz por volver a ver a Sole, su Sole. Pero el ahora estaba casado y no podía ofrecerle nada mas, solo podían ser amantes, Soledad con todo el dolor de su corazón acepto, aunque en un principio ella se rehuso pero el supo como convencerla. Le diría que _______ ya sabe de la verdad pero no la dejaría, tendrían que ser mas cuidadosos para que nadie fuera avisarle a _______ de que el aun seguía con Sole, también buscaría a quien le había dicho la verdad. Cuando _______ le dijo que se quería divorciar el pánico se apodero de el, la amaba y no la quería perder. No la perdería, se dijo cuando cerro su ordenador portátil. minutos después llego Soledad. El corazón se le acelero al verla muy sexy con una mini falda negra, una blusa amarilla decorada con un cinturón dorado y unas zapatillas del mismo color, su cabello lo llevaba rizado como siempre y brillaba con intensidad, casi no llevaba maquillaje pero aun así era hermosa para Nick, se acerco a ella para besarla ya abrazarla.



Spoiler:


La ropa de Anahí es la que lleva Sole




Sole: Mi amor – lo beso – te vez guapísimo
Nick: Y tu hermosa – tomo su maleta – debemos irnos antes de que los vean juntos
Sole: ¿Pasa algo amor?
Nick: Si, te lo contaré en el jet


El guardia de seguridad de Nick tomo la maleta de Soledad, los escolto junto con otros 3 guardias hasta el jet. Nicholas ayudo a Soledad a subir, la llevo hasta su asiento donde se sentó junto a ella, la azafate les servio champan y les entrego las copas, Nick le hizo una señal de que los dejara solos, la joven hizo casa y se marcho para que ellos tuvieran mas privacidad, Nick tomo la mano de Sole, entre lazaron sus dedos, tomo un sorbo de champan para después mirarla y decirlo lo sucedido.

Nick: ______ se entero de la verdad
Sole: – se tenso – ¿Que? ¿Per… Pero como se entero? Nick te juro que yo no le dije nada
Nick: Lo se amor, yo tampoco se como se entero
Sole: ¿Que va a pasar ahora?
Nick: Las cosas seguirán igual
Sole: No entiendo
Nick: ______ quiere que deje de verte y le dije que lo haré, pero no es verdad. Tenemos que ser mas cuidadosos
Sole: Nick todo esto puede llegar a oídos de tu familia y de la mía
Nick: Pequeña, nadie se va a enterar, _______ no le dirá a nadie, solo a su prima Alicia pero por lo que se sigue en Alemania
Sole: Joe sabe, el puede contarle a _______
Nick: Joe no sería tan canalla de decírselo
Sole: Yo no estoy tan segura
Nick: Te ha ducho algo
Sole: No directamente pero me lo a insinuado
Nick: Tendré que hablar con el cuando regrese, no quiero que se meta en mis asuntos con mi mujer
Sole: Tranquilo amor, espero que no pase nada malo
Nick: Lo mismo espero yo – suspiro – No hay que dejar que esto nos arruine el viaje
Sole: No creo poder tranquilizarme amor
Nick: Mira, cuando lleguemos tengo que ir a Hollyweed Records por unos papeles, pero regresare al hotel para revisarlos, terminando podemos ir a cenar y después te doy un masaje para que te relajes
Sole: Me darás uno de tus famosos masajes relajantes – le dijo con una sonrisa seductora –
Nick: Si, te aseguro que te vas a relajar mucho
Sole: Mmmm ya quiero que llegue la noche
Nick: No seas impaciente pequeña
Sole: Contigo no puedo ser paciente, con solo tenerte cercas me vuelves loca
Nick: Tendrás que controlarte hasta que lleguemos al hotel
Sole: No puedes darme un adelanto – rozo sus labios con los de el –
Nick: No me tientes Sole
Sole: No te estoy tentando – le quito el saco – ¿o si?
Nick: Sabes como seducirme
Sole: Se lo que te gusta – le desabrocho la corbata y 3 botones de la camisa –
Nick: Y yo se lo que a ti te gusta
Sole: Ámame Nick, ámame como solo tu sabes hacerlo


Sus piernas rodearon los muslo de Nick, Sole no llevaba sujetador así que se podían ver sus pezones erectos con facilidad, aparte la blusa le quedaba muy ajustada. Nick le acaricio una pierna, mientras que sus labios se unían para formar un beso apasionado, era demasiada intensa la pasión que había entre los 2, sus cuerpos estaban llenos de deseo. Un deseo que con el paso de los años fue creciendo mas y mas, y que cada día estaba mas presente. Poco a poco la mano de Nick fue subiendo hasta llegar a las braguitas de Sole, sus leguas jugaban en sus bocas de una forma muy erótica que los excito, le acaricio su feminidad e introdujo un dedo. Soledad gimió al sentir el dedo de Nick dentro de ella, lo comenzó a mover lentamente, era una dulce pero placentera tortura para Sole pero la disfrutaba, como disfrutaba estar en brazos de Nick. El cuerpo de Sole se tenso, Nick movía sus dedos mas rápido, Sole jadeaba por el placer que sentía. Su orgasmo se aproximaba, lo podía sentí al igual que el. Con mas rapidez Nick movió sus dedos y así Soledad llego al orgasmo. Fue un orgasmo que sacudió todo su cuerpo, había sido intenso, como todos los que Nick le proporcionaba. Nick estaba jadeando aunque no la penetro, dejaron de besarse para poder respirar, Nick saco el dedo y se lo llevo a la boca, saboreo el placer que Sole había sentido. Un gemido salió de la boca de Sole el ver como Nick chupaba el dedo de una forma erótica, si no fuera porque había gente abordo del jet, lo hubiera desnudado y saboreado cada parte del cuerpo de Nick, pero eso haría llegando al hotel. Le quitaría la ropa lentamente y los torturaría de la misma forma que el lo hizo.


Sole: Llegando al hotel no te me escaparas…


–––––– O ––––––


Llegamos al restauran mi prima llego unos minutos después que nosotras, por su cara había hecho una travesura pero no nos quiso contar nada. Desde que su boda se cancelo no la había visto sonrír de esa forma, al parecer alguien le estaba interesando. Ordenamos varios platillos, tomamos algo de vino, menos Alicia, ella no toma, solo cuando es necesario lo hace. Les conté a las chicas que me iría con Nick a Las Vegas cuando regresara de Dallas.


Maggi: Te vas a la ciudad del pecado
Tu: Si, Nick fue el de la idea
Yamila: Obvio van a encargar bebes en el vieja ¿no?
Tu: Bueno yo aun no quiero ser mama pero Nick ya quiere que formemos una familia
Alicia: _______, llevan 5 años y aun no son padres, ya es hora que la familia Jonas y Routh tengan un nieto
Tu: ¿Y porque tu no les das ese nieto?
Alicia: Porque no tengo con quien, ademas yo no tengo nada que ver con la familia Jonas
Maggi: Pues deberías, aun queda Frankie
Alicia: Para que me acusen de perversión de menores, no gracias
Yamila: También esta Joe
Tu: Pero el no tiene planes de casarse y menos de tener hijos
Maggi: Pero Alicia lo puede convencer
Alicia: ¿Yo? ¿A un playboy? Nunca!!
Tu: Alicia, ya quítate ese miedo con los hombre
Alicia: Hace 3 meses Zac me traiciono y aun no corazón no esta curado
Yamila: Tus heridas aun están abiertas, pero puedes encontrar a un hombre que te vuelva loca, no solo en la cama
Alicia: Esos hombres no existe
Tu: Claro que existen, Nick es uno de ellos
Maggi: Y Kevin
Yamila: Puede que también Joe lo sea, pero solo necesitas conocerlo bien
Alicia: No volveré a enamorarme de un playboy
Yamilia: ¿Entonces?
Alicia: Tal vez tenga aventuras, pero nada mas
Tu: ¿Y si te enamoras de una de esas aventuras?
Alicia: No mezclare el amor con el sexo
Tu: Bueno eso es tu problema no el nuestro
Alicia: Que mala eres
Tu: Jajaja lo se
Yamila: Chicas en un momento regreso, voy al baño
Maggi: Y yo a ver que hay de postres, me muero por un pedazo de pastel


Mis amigas nos dejaron solas, por fin, necesitaba contarle a mi prima lo que pasaba con Nick.

Alicia: te veo pensativa prima
Tu: Nick me engaña
Alicia: ¿Que?!! – grito –
Tu: Sssh baja la voz
Alicia: Esa bien. ¿Como es eso de que Nick te engaña?
Tu: Bueno me engañaba con su anterior novia, Soledad.
Alicia: Me suena ese nombre, pero no se quien es
Tu: Ni yo, jamas la he visto ni sabía que existía
Alicia: ¿Que va a pasar con tu matrimonio?
Tu: Nick me prometio que la dejara, por eso nos iremos a Ls Vegas, tendremos una segunda luna de miel
Alicia: No puedo creer que Nick te haya hecho eso
Tu: Yo tampoco lo entiendo, pero estaba arrepentido. Si lo hubieras visto te rompe el corazón
Alicia: No te confíes prima, todos los hombres son una porquería
Tu: Mi padre es uno de ellos
Alicia: Mejor cambiemos de tema ¿si?
Tu: Esta bien – tome un sorbo de vino – Dime porque venias con una sonrisa de haber hecho una travesura
Alicia: Es que la hice
Tu: Cuenta todo y con detalles por favor
Alicia: En la mañana cuando fui con la chicas me tope con un idiota, claro me quería seducir pero no le hice caso, lo rechace
Tu: Jajaja ya me imagino su cara
Alicia: No puedo negar que era guapo, pero su actitud de mujeriego me arto
Tu: Pero si eso fue en la mañana ¿porque venias con esa sonrisa?
Alicia: Eso idiota vive en el mismo edificio que yo, no se en que piso pero eso no me interesa. Me trato de seducir en el estacionamiento pero yo lo deja algo excitado – me dijo con una sonrisa maliciosa – Ahora se tendrá que bañar con agua muy fría
Tu: Jajaja eres increíble prima
Alicia: No me lo he podido quitar de la mente, y no se porque
Tu: ¿Será porque te gusto?
Alicia: Puede que para una aventura pero nada mas
Tu: Tu no eres de esas mujeres que les gusta tener aventuras
Alicia: Camilla lo hace, porque yo no
Tu: Camilla es muy fácil con los hombres, tu aunque seas su hermana eres mas tranquila y te gustan las cosas enserio, no te gusta ser plato de segunda mesa
Alicia: Mejor hablemos de otra cosa porque las chicas la viene
Yamila: – se sentó – ¿Y Maggi?
Tu: Fue por un postre
Yamila: Mmm ya se me hacía raro que no pidiera la carta de postres
Alicia: ¿No creen que el dulce y el vino les haga daño?
Yamila: No
Maggi: – se sentó a mi lado – Pedí pastel para todas
Alicia: Yo paso, gracias
Yamila: Nada que paso, te lo comes
Tu: No ta hará daño un pedazo de pastel de…
Maggi: De chocolate envinado – dijo con una sonrisa –
Alicia: ¿Envinado? No, ni loca me lo como
Yamial: ¿Porque no te gusta el vino?
Alicia: No me gusta nada que lleve alcohol
Maggi: Mmmm había olvidado eso, pero puedes comerte la mitad
Alicia: El alcohol me hace daño, me hace alucinar y
Tu: Excitar, al igual que el chocolate
Alicia: Si quieres lo puedes publicar para que todos lo sepan
Tu: – mi celular sonó – ¿Bueno?
***: Ahora tu voz se escucha mucho mejor
Tu: Ahora chicas – me levante y entre el baño mujer – que quieres Joe
Joe: Sabes que quiero
Tu: Joe por favor, tu y yo no podemos tener nada
Joe: No te gustaría que mis manos recorrieran tu cuerpo
Tu: Joe…
Joe: Que mi boca te saboreara cada parte de ti
Tu: No sigas…
Joe: Que te llenara de placer una y otra vez
Tu: Por favor…
Joe: Mi departamento esta a tu disposición, al igual que mi cama
Tu: Nunca me dejaras ¿verdad?
Joe: Solo hasta que te tenga mil veces entre mas brazos gozando el placer que te doy
Tu: Pero no puedo engañar a Nick, ya se lo que me vas a decir pero yo no soy vengativa
Joe: Nadie esta diciendo que te vengues de lo que te hizo Nick, solo te invitando a que conozcas en verdadero deseo en otros brazos. Se que Nick regresa el Lunes de Dallas, mientras nosotros podemos darnos placer todo el fin de semana
Tu: Hoy no puedo, tengo que estar en casa esperando la llamada de Nick
Joe: ¿Mañana?
Tu: – trague saliva – Mañana… le diré que estaré con mi prima y paso la tarde contigo
Joe: Te estaré esperando
Tu: Le pediré a Demi tu dirección
Joe: No es necesario yo paso por ti ¿A la 2 esta bien?
Tu: Si
Joe: Nos vemos mañana, te juro que no te vas arrepentir
Tu: Adiós… – colgué –


Que hice!! Dios como pude hacer una cita con Joe para tener sexo ¿Que me pasa? Sus tácticas para seducirme funcionaron, caí como una tonta en sus redes. Se que no puedo justificarme pero su manera de seducir era increíble, lo que me dijo me excito con rapidez, imagine cada cosa que me dijo, recorriendo mis cuerpo con sus manos y boca, dándome un increíble placer que nunca imagine. Tengo que hacer algo para no ir, no quiero engañar a Nick de ninguna forma, no puedo acostarme con Joe porque no lo amo, aunque lo deseara no puedo, yo amo a Nick y siempre lo amare, con defecto pero lo amare.


–––––– O ––––––


Joe estaba mas que feliz, _______ había aceptado ir a su departamento a pasar una tarde de placer con ella. El que ella por fin aceptara fue algo que a Joe le impresiono pero sabía que llegaría ese momento, el momento en el que le confesaría su amor y convencerla de irse con el a Londres. La amaba con todo su corazón. No era un simple deseo sexual el que tenia por ella, la quería, quería tenerla en sus brazos, amarla y serle fiel siempre, el si sería fiel. Por fin uno de sus tantos asuntos estaba arreglado, ahora necesitaba arreglar su pendiente con la chica que lo rechazo 2 veces. Se vengaría de la misma forma de como lo excito ella. Tomo las llaves de su departamento y bajo al estacionamiento, busco el auto de la chica para ver si estaba en el edificio pero no estaba. La esperaría para vengarse.


Las chicas estaba algo alegres por el postre, el vino del pastel de chocolate las animo un poco. Ya era tarde, ________ se ofreció a llevar a sus amigas, Yamila y Maggi, a su casa, ya no regresarían al salón hasta el día siguiente. Como Alicia había sido la de la idea de ir a comer pego la cuenta, en el estacionamiento de restauran se despidieron con una abrazo. Media hora después Yamila y Maggi llegaron a su casa y se despidieron de _______, otra media hora después _______ llego a su casa, Anahí le dijo que Nick la había llamado 2 veces para decirle que estaba bien y que en la noche la llamaría, ________ le dio las gracias y subió a su cuarto, estaba agotada por lo que había pasado ese día, pero aun no acababa las sorpresas.


Alicia llego a su departamento algo mareada, ella nunca tomaba vino, solo en ocasiones especiales. había tardado en llegar porque se sentía algo alterada. E todo el camino iba muy despacio y con pensamientos algo subidos de tono con el hombre con quien se había topado en la mañana. Se había imaginado con el en la aparte trasera del auto en una situación algo intima. Era el vino, se dijo al salir de su auto, lo cerro muy bien y caminos unos cuantos pasos, pero se detuvo cuando la tomaron de la cintura. Era Joe.


Joe: No crees que es un poco tarde – le dijo en el oído –
Alicia: Son las 4 de la tarde, no es tarde y ademas tu no eres nada mía para decirme a que horas tengo que llegar
Joe: Una chica guapa no puede estar sola así vestida
Alicia: ¿Como estoy es que vestida?
Joe: Tremendamente sexy
Alicia: Mira, si no me sueltas y dejas de hacer eso te juro que voy a gritar
Joe: Me gustaría que gritaras de otra forma
Alicia: Hablo enserio
Joe: Esta bien – la soltó –


Alicia camino hasta el elevador, Joe iba tras de ella peor no le decía nada. Sabía que estaba excitada, lo podía ver en su forma de respirar y en sus senos. Apretó el botón 9. Vivi en el piso 9, pensó Joe, pasaron 6 pisos en total silenció. Joe no podía mas, tenia que vengarse de una vez o su ego de mujeriego terminaría por lastimarlo, la tomo del antebrazo y la beso. Sus labios sabían dulces, un dulce exótico que cualquiera que la besara se excitaría, Alicia trato de resistirse pero se dejo llevar, Joe la recargo en la pared, el ruido de la bolsa al caer no los distrajo ni siquiera se dieron cuenta de eso, ni que solo faltaban 2 pisos para llegar. Joe bajo hasta el valle de sus senos, Alicia enredo sus dedos en la corta cabellera de Joe, gimió cuando el paso su legua por su cuello hasta llegar a su boca para besarla con pasión, joe metió una mano en su blusa y le acaricio la espalda. Las puertas del elevador se abrieron, solo había una persona en el pasillo, un hombre.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Icon_minitimeAbril 14th 2010, 21:24

vayaaa!!! que capiitulooo!!!, la verdad que hombres como Nick y Joe los hay en todas partes!!!! Corazon grax por capii espero leer más!! Very Happy Baila
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 19:56

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Ev6u5y





Capitulo 9








Alicia: – empujo a Joe – ¿Que haces aquí Zac?
Zac: Vine para pedirte perdón ¿Quien es el?
Alicia: Que te importa, vete de aquí
Zac: Es tu venganza ¿no? No puedo creer que seas tan fácil y agarras al primer imbécil
Joe: Mira idiota…
Alicia: te callas, aquí la que tiene que arreglar ls cosas soy yo no tu – le dijo a Joe, salió del elevador y camino hacia Zac, Joe iba tras de ella – Lárgate o llamo a la policía
Zac: Todos aquí me conocen
Alicia: Te vas o te parto la cara
Zac: Haz cambiado tanto Aly
Alicia: No me vuelvas a llamar así. Tu sabes muy bien porque cambie, y Natalia donde esta
Zac: Ella me dejo después de que nos viste
Alicia: Es una pena pero a mi no me interesa, vete ahora mismo
Zac: Me quedaré un tiempo aquí en L.A. tengo el mismo numero de celular por si quieres que te explique las cosas
Alicia: El elevador te espera – abrió la puerta de su departamento – para tu información cambie la cerradura
Zac: Alicia…
Joe: Alicia te dijo que te fueras
Alicia: Ya lo escuchaste

Zac fulmino con la mirad a Joe antes de irse, el creía que Joe era el nuevo pretendiente de Alicia pero estaba muy equivocado. Joe observo el rostro de Alicia, estaba triste, ella había amado a Zac Efron con todo su corazón pero el la había engañado. No lloraría por ningún otro hombre, lo juro cuando llego a L.A. esa misma mañana, las manos le temblaban, Joe no perdía ningún detalle de lo que hacía. Respiro hondo y le dijo:

Alicia: Perdón por lo que paso
Joe: No te preocupes, es un idiota
Alicia: Bueno también me refiero al lo del elevador, no debió de haber pasado
Joe: ¿Porque?
Alicia: Es que… Olvídalo, te invitaría a pasar pero no creo que sea correcto. Buenas tardes



Entro, trato de cerrar la puerta pero Joe se lo impidió empujándola, nuevamente la tomo del antebrazo y la trajo hacia el. Sus labios rozaron pero no se besaron, era como un juego erótico, con su mano libre la tomo de la cintura y la llevo mas adentro del departamento, cerro la puerta y tiro la bolsa de Alicia que recogió del elevador. Alicia subió sus brazos a su cuello, siguieron rozando sus labios caminado hasta que chocaron con un sillón de piel, Joe quedo sobre ella, la mano que la tenia sujetada de la cintura la subió lentamente hasta su rostro, con la yema de sus dedos delineo su rostro y después bajo hasta su cuello. Por encima de su blusa le acaricia los senos, Alicia le comenzó a quitar la playera, miro su torso plano y moreno, lo acaricio lentamente haciendo que Joe gimiera, después le quito la blusa, llevaba un sujetador negro igual que la blusa. Joe beso sus senos por encima del sujetador, Alicia se mordía el labio para no gemir, no quería que Joe supiera que le provocaba un placer encantador con lo que hacia. Lo empujo para que se sentara en el sillón, tomo la playera de Joe y trato de vendarla los ojos.


Joe: ¿Que haces?
Alicia: Sssh no preguntes


Lo ayudo a pararse, Joe no vía nada. Alicia lo detuvo y escucho el ruido de una puerta, seguro es su cuarto, pensó Joe. Alicia se coloco detrás de el, beso su espalda, con la mano libre que tenia acaricio de nuevo su toros hasta llegar su pantalón, lo hizo caminar unos cuantos paso y lo empujo afuera del departamento. Joe desconcertado se quito la playera de los ojos y la vio con una gran sonrisa en el rostro.


Alicia: Nos me gusta que nadie entre a mi departamento sin que sea invitado
Joe: No me puedes dejar así – señalo su erección –
Alicia: Usa la mano – cerro la puerta –
Joe: – escucho su risa y comenzó a golpear la puerta – Abre la maldita puerta!!
Alicia: Busca a alguien quien te baje la calentura jajaja
Joe: Me las vas apagar Alicia
Alicia: Yo también te quiero corazón

Joe dio una patada a la puerta, estaba mas que enojado, estuvo a punto de hacerla caer pero al parecer ella era mas lista de lo que Joe pensaba. Pero no dejaría que volviera a pasar, cuando la viera de nuevo se vengaría, la haría pagar por rechazarlo y dejarlo con una erección.




Dallas, Texas En la noche


Música, velas y champan, era el complemento perfecto para una noche de placer, una noche donde 2 personas que se aman se entregan con pasión. Soledad, se había quedado en el hotel a esperar a Nick, estaba aburrida sola en el cuarto del hotel, pensó en darle una gran sorpresa a Nicholas así que pidió a recepción que le llevara lo necesario para una velada de amor y pasión. Pidió sushi para la cena, Nick le había dicho que estaría de regreso a las 5:30, pero después llamo para decirle que llegaba mas tarde. Sole lo estuvo esperando 2 horas, se había puesto una lencería sexy para el, se quito algo de maquillaje.




Spoiler:








A Nick le gusta verla al natural, le decía que se veía hermosa. Cuando pensó que Nick ya no llegaría la puerta del cuarto se abrió, dejo su maletín en la mesa de centro de la salita, Sole lo estaba esperando recostada en la cama tratando de tranquilizar sus nervios. Siempre que estaba con el se comportaba como una adolecente. Nick se quito el saco, la corbata y se desabrocho la camisa, pensaba que Sole estaba dormida, entro a la recamara con mucho cuidado pero se sorprendió al verla iluminada de velas aromáticas, canela y manzanas. El habiente era totalmente erótico, cualquiera podía seducir al hombre que amaba con todo eso, así como Sole lo hizo.


Sole: Buenas noches señor Jonas – le dijo con una sonrisa seductora –
Nick: ¿Que es todo esto?
Sole: Es para ti, estaba algo aburrida y se me ocurrió darte una sorpresa
Nick: Si que me sorprendiste – se quito la camisa para después desabrocharse los pantalones –
Sole: – se mordió el labio – Esto si que es un buen espectáculo
Nick: Lo que pasara aquí será un buena espectáculo


Se quito los pantalones para quedarse solo en bóxers, beso el pie de Soledad y fue subiendo así poco a poco hasta su boca, la beso con lujuria, una lujuria que el sentía como si fuera el paraíso. Se acostó a su lado sin dejarla de besar, Soledad rodeo su cintura con las piernas y se subió arriba de el, beso su abdomen plano y marcado. Las manos de Nick pasaban por las piernas de Sole hasta llegar a su sujetador, lo desabrocho sin que ella se diera cuenta, se lo quito. Nick hizo un movimiento rápido dejando a Sole debajo de el, con su boca recorrió cada centímetro de ella, su aroma lo enloquecía y lo llenaba de amor. Estaba mal en amar 2 mujeres pero el no mandaba en su corazón pero si en su cuerpo, su autocontrol le fallaba cuando estaba cerca de ______ y Soledad. No por mucho tiempo tendría a Sole y _______, Sole se podía cansar de ser solo la amante, tal vez alguien mas le daría lo que Nick no podía y eso era serle fiel siempre y formar una familia, ________ podía enterarse que se fue con Sole a Dallas y que la seguía engañando. Por mucho que lo amara y quisiera estar a su lado, su dignidad estaba primero.

Regresando a L.A. cambiaría todo, tomaría la decisión mas dolorosa de su visa, solo se quedaría con una y perdería a la otra, no podría ser amigo de quien dejara porque su amor por ella lo vencería. Ya desnudos en la cama, Nick se coloco un preservativo y la penetro. Sole gimió al sentirlo dentro de ella, cuando Nick estuvo aun mas dentro de ella comenzó a moverse lento, era una agonía para Sole pero lo disfrutaba. Disfrutaba ser amada por Nick, disfrutaba de sus besos, de sus caricias, de su forma de hacerla perderse en sus brazos. Porque lo amaba acepto ser su amante pero sabía los riegos, sabía que podía salir lastimada pero por lo menos había sido amada por el. Sus cuerpos bañados en sudor brillaban al ser iluminados por las velas, esa velada era la mas hermosa que habían tenido en lo largo de 2 años ¿Sería la ultima? ¿Sería la despedida de 2 amantes que se aman?…



Los Angeles CA


Joe salía del cuarto de baño, en la cintura llevaba una toalla, se había bañando 2 veces con agua fría, Alicia lo había dejado mas que excitado. Una desconocida lo había rechazado 2 veces y listo para tener una noche de sexo. Había prometido vengarse de los 2 rechazos y pensó que lo lograría cuando la beso en el elevador y en el sillón de su departamento pero ella lo volvió a rechazar sacándolo de su departamento con el torso desnudo y excitado ¿Como se vengaría ahora? No tenía ni idea de eso, pero si ella volvía hacerle lo mismo, sería capaz de usar la fuerza para hacerle entender que con Joseph Jonas no se juega. Se puso unos bóxers negros y se recostó en la cama, no podía dormir, su erección no lo dejaría ni sus pensamientos, se imaginaba lo que le haría a la desconocida y a _______. Sabía muy bien que es anoche no dormiría, daba vueltas en la cama tratando de no pensar en nada pero era inútil, miro el reloj de la mesita de noche 8:30, era muy temprano para dormir. Se levanto rápidamente y tomo unos shorts y se puso la misma playera que llevaba esa tarde, tomo sus llaves y se dirigió al departamento de Alicia, se iba a vengar y ya era hora de que eso pasara…



________ veía una película romántica en su cuarto recostada en su cama, Nick la había llamado horas antes para decirle que estaba bien y que la extrañaba, la trato de seducir por teléfono diciéndole lo que le haría al regresar a casa. Le haría el amor hasta caer agotados y le haría muchas otras cosas mas, _______ se había excitado por lo que el le dijo, se había quedado excitada por lo que Joe le dijo esa misma tarde y Nick la excito aun mas. No podía concentrarse en la película así que decidió apagar el televisor y dormir, era temprano pero estaba agotada. Se relajo y trato de no pensar en nada fuera de lugar, nada que tuviera que ver con Joe y Nick pero al parecer su cuerpo y mente no la dejaría. A su mente llego lo que Maggi y Yamila dijeron, el trió.


––––– O –––––
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 19:57

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Ev6u5y





Capitulo 10








Sus manos acariciaban mis hombros, los delineaba delicadamente. Me miraba a los ojos con amor y ternura. En sus labios había una tierna sonrisa que me hacía derretir. Nos encontrábamos desnudos en esta misma cama. Mis manos acariciaron su espalda ancha y fuerte, besaba mi cuello de una manera delicada que me hacia estremecer, sus manos acariciaban mis muslos y mi feminidad. Enterré mi rostro en su pecho, podía oler su aroma masculino que era mi delirio. Introdujo un dedo en mi feminidad, después introdujo otro, los 2 dedos los movía lentamente, comencé a gemir y a decir su nombre. Bese su pecho y levante mi rostro, vi el rostro de Nick y solté un gemido cuando movió mas rápido sus dedos. Temblaba en sus brazos, vi su sonrisa de victoria.

Mire hacia otro lado y vi a Joe desnudo, era tan… Esto era una locura

¿Como podía estar en mi habitación con 2 hombre completamente desnudos? ¿Como yo…?

Nick comenzó a besar mi cuello y Joe se acerco a la cama y beso mis muslos. Acababa de tener un orgasmo y ya estoy excitada de nuevo, Nick mordisquiaba mo cuello y Joe lamia mi feminidad. De una manera erótica, Joe introdujo su lengua en mi sexo, levante mi cintura un poco. Nick se apodero de uno de mis senos, mientras Joe me volvía loca con su boca en mi feminidad el mordía y chupaba mi seno. Después Nick tomo mi otro seno e hizo lo mismo, di un gemido cuando Joe mordió mi clítoris.


Tu: Joe… Nick…


Podía sentir el placer y la lujuria, en vez de sentir culpa quería mas, quería que me tocaran por todas partes y que siguieran haciéndome esto por mucho tiempo mas. Llegue al orgasmo, fue un orgasmo que sacudió todo mi cuerpo. Nick dejo mis senos y se levanto de la cama, Joe tomo mi boca y me beso con pasión, su lengua jugaba con la mía. No podía pensar, ni razonar, solo quería disfrutar, gozar el placer que me daba Nick y Joe. Nick regreso a la cama con un frasco de miel. Me incorpore en la cama, Joe estaba a mi lado derecho besándome mi cuello.


Joe: Necesitas algo dulce cariño – me dijo al oído –


Nick tomo un poco de miel con 2 dedos y la dio a chupar, pasaba mi legua por sus dedos lentamente, mire que su miembro estaba erecto y mordí sus dedos, el soltó un gemido. Joe dejo de besarme y tomo el frasco que Nick tenia en su mano izquierda, se acerco a mi y me beso, Joe puso en el valle de mis senos miel, me lamia como Nick lo había hecho. Me torturaron con sus caricias unos segundos.


Nick: Ahora iniciara el verdadero juego
Joe: Solo disfruta
Nick: Déjate llevar por el placer


Nick tomo mi mano e hizo que me pusiera de rodillas en la cama, Joe se coloco detrás de mi, Nick me puso mas miel en mi cuerpo, de mis senos hasta mi feminidad me lambió. Joe besaba todo mi espalda y acariciaba mis senos. Con una embestida Joe me penetro por detrás, una especie de descarga eléctrica recorrió mi cuerpo, Nick también me había penetrado con su lengua en mi feminidad. Al parecer los 2 se había puesto de acuerdo para mover si miembro y legua al mismo ritmo. Yo ya no era dueña de mi cuerpo n de lo que hacía, como Nick me dijo me deje llevar por el placer. Un placer con el que quisiera vivir siempre. Joe mordía mi cuello y acariciaba mis senos mientras me penetraba rápidamente, Nick acariciaba mis piernas y chupaba mi feminidad. Estaba apunto de volverme loca pero quería que siguieran, que me hicieran perderme entre sus caricias, besos, lambida y penetraciones. Cada vez me daban mas, mas, mas , mas, mas…


Tu: Ahhhh


De un salto me incorpore en la cama. Había sido solo un sueños. Un sueño que sentí que era real, fue totalmente erótico, aun podía sentir las manos de Nick y Joe recorrer mi cuerpo, sus leguas pasar por mi feminidad y senos. Estaba excitada y bañada en sudor. ¿Porque soñé eso? no lo entendía, pero debo reconocer que fue el mejor sueño que he tenido en mi vida.



–––––– O ––––––


Joe estaba parado enfrente de la puerta del departamento de Alicia, necesitaba quitarse esa erección que no lo dejaba dormir, ni pensar. Posiblemente ella estaría dormida pero eso no le importaba. Toco el timbre, nadie abrió, toco de nuevo y nadie abrió. Se desespero así que toco mas de 3 veces hasta que escucho unos pasos dentro del departamento. La puerta se abrió lentamente, Joe estaba decidido a tomarla en brazos y llevarla hasta el sillón donde estaba antes y hacerle el amor, pero cuando estuvo a punto de hacerlo se detuvo en seco. Alicia llevaba una mini bata negra con encaje rosa



El cabello lo llevaba suelte y húmedo, parecía que acababa de dase un baño, en la mano un frasco de chocolate destapado


Alicia: ¿Que haces aquí?
Joe: Emm… – ahora estaba mas excitada – Quería saber si estabas bien, es que escuche ruidos por este piso
Alicia: Yo no escuche nada, ademas este piso es el menos ruidoso de todos, yo creo que te confundiste tal vez era tu piso el que tenia ruidos
Joe: No, venían de este piso
Alicia: Como digas – trato de cerrar la puerta pero Joe se lo impidió – Ahora que quieres
Joe: No me invitas a cenar
Alicia: No, estaba a punto de irme a dormir
Joe: Porque no vamos juntos
Alicia: ¿Que? Ah, ya entiendo lo de los ruidos fue una excusa para venir a molestarme y verme en ropa interior
Joe: Si, fue una excusa, pero verte en ropa interior no su mi intención
Alicia: Ajam!! si tu lo dices
Joe: ¿Puedo pasar?
Alicia: No porque se cuales son tus intenciones y no me interesa
Joe: ¿Estas segura? – tomo el frasco de chocolate – ¿Sabes que me gustaría hacer con esto? – metió un dedo en el chocolate y después lo lambió – Mmmmm sabe muy bien
Alicia: No trates de seducirme que no te servirá de nada
Joe: ¿Segura? – volvió hacer los mismo con el dedo y chocolate – Sabría mejor en tu cuerpo
Alicia: Todo lo que dices es típico de un mujeriego
Joe: – entro al departamento y se sentó en el sillón – No sabía que te gustaba en chocolate
Alicia: Nadie te dio permiso para que entraras – cerro la puerta y camino hacia el – ¿Que quieres?
Joe: Si me concedes esta noche no vuelvo a molestarte
Alicia: Jamas, mete de mi departamento ahora mismo o lamo a la policía
Joe: No creo que me lleven. Te vez sexy
Alicia: – le quito el frasco pero Joe la tomo de la muñeca y la trajo hacia el – Suéltame
Joe: Me haz rechazado 2 veces, ninguna mujer lo ha hecho desde hace mucho tiempo – rozo sus labios con los de ella – Ahora vas a pagar lo que me has hecho
Alicia: La violación es un delito
Joe: ¿Quien dijo que te voy a violar?
Alicia: Vete…
Joe: Joe, dime Joe mientras haceos el amor
Alicia: 2 enamorados hacen el amor, 2 desconocidos solo tiene sexo. Tu yo yo somos desconocidos
Joe: – la tomo en brazos – ¿Donde esta tu cuarto?
Alicia: – tardo unos segundo en contestar – Es la ultima puerta del pasillo


La tengo, se dijo Joe, la tenia en sus manos, sabía que no podría resistirse mas. Antes de irse al cuarto tomo el frasco de chocolate. El sabía todo sobre como hacer que una mujer se vuelva loca de placer, llegaron al cuarto. Era grande al igual que la cama, decorado especialmente para una mujer soltera, bueno eso creía el. La deposito en la cama, se quito la ropa pero se dejo los bóxers. Alicia disfrutaba del espectáculo, no todos los días se topaba con un hombre extremadamente sensual, y sexual. Su cuerpo era perfecto, perfectas piernas, perfectos brazos, perfecto abdomen y un gran… talento para seducir a las mujeres, pensó Alicia. Joe se coloco entre sus piernas y le quito la bata, se dio cuenta de que no llevaba sujetador. El cuarto estaba oscuro, solo algunos rayos de luz que la luna entraban por la ventana. Tomo el frasco de chocolate y le puso en sus senos, la haría delirar de deseo, la torturaría. Lambió desesperadamente sus senos, Alicia gemía y enredo sus dedos en el cabello de Joe. La beso, sabía a chocolate y deseo. Sería una larga noche, muy larga noche.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 19:59

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Ev6u5y





Capitulo 11











A las 8:30 a.m. el teléfono sonó, lentamente Joe abrió los ojos no reconoció donde estaba hasta que vio a Alicia, recordó todo lo sucedido la noche anterior incluyendo que esa tarde vería a ______. El teléfono dejo de molestar pero segundos después volvió a sonar. Miro el reloj de la mesa de noche 8:31 a.m. aun era temprano para molestar, pensó Joe. Tomó el teléfono y conesto algo adormilado.


Joe: ¿Bueno?
***: ¿Alicia?
Joe: Ella esta dormida ¿quien le habla?
***: Jack, su padre ¿Usted es?
Joe: Joe, amigo de su hija
Jack: Podría despertarla
Joe: Si – la movió un poco – Alicia te habla tu papa
Alicia: 5 minutos mas mama – dijo dormida –
Joe: – rió – No soy tu mama, pero tu papa te habla
Alicia: Dile que mas hable – se tapo hasta la cabeza con la sábana – O dile que no estoy
Joe: Te esta escuchando – la destapo – contesta
Alicia: – le arrebato el teléfono – Buenos días querido padre, estaba muy dormida cuando hablaste así que si podías ser breve en lo qe quieres decirme te lo agradecería para volver a dormir
Jack: Zac vino ayr a decirnos que fue a tu departamento pero lo corriste y también me nos dijo que estabas con un hombre. Me imagino que es el que me contesto
Alicia: Si ¿Y?
Jack: Como que ¿Y? Alicia tu no eres así ¿Quien te hizo cambiar?
Alicia: Zac. Mira papa si me vas a dar un sermón de dignidad y todo eso, es mejor que me llames otro día, saludos a mama y Camilla. beijos Tchau – colgó –
Joe: ¿Hablas portugués? - se recostó a su lado –
Alicia: Si, mi familia es de Brasil. bueno yo nací en México y viví mucho tiempo allá, mi hermana si nació en Brasil, estudie un poco idiomas hace un tiempo
Joe: ¿Cuantos idiomas sabes?
Alicia: 7 Ingles, Alemán, Portugués, Español, Griego, Francés, Italiano
Joe: Mi chica sabe mas que yo – le beso el cuello –
Alicia: No soy tu chica ¿Que idiomas sabes tu?
Joe: Ingles y Francés, viví 5 años en Londres y como casi siempre pasaba a París decidí aprender su idioma. Pero el idioma que me se a la perfección es el sexo – le susurro –
Alicia: De eso no hay duda
Joe: ¿Tienes algo que hacer mañana?
Alicia: No
Joe: Que te parece si mañana vamos a comer
Alicia: Bueno ¿Porque no hoy?
Joe: Estaré ocupado
Alicia: Humm ya me imagino, con una chica
Joe: ¿Celosa? – le dijo con una sonrisa –
Alicia: Ja–ja–ja no me hagas reír Joe, tienes un ego muy grande
Joe: Entre otras cosas
Alicia: Joe!! – le golpeo el brazos – eres un grosero
Joe: Ok no diré nada – dijo riendo –
Alicia: Nunca pensé hacer lo de ayer
Joe: ¿Que? ¿Rechazarme 2 veces y después hacer el amor?
Alicia: Si, pero apenas y te conozco
Joe: ¿Y eso importa?
Alicia: Para mi si, yo nunca me dejo llevar así como ayer paso, mi hermana si lo hace. Camilla es muy fácil, ella si que hubiera caído contigo a la primera
Joe: No tiene una buena relación con tu hermana ¿verdad?
Alicia: ¿Porque lo dices?
Joe: Tengo 3 hermanos, siempre nos hemos llevado bien, aunque a veces tenemos peleas, puedo ver que tu no te llevas bien con tu hermana
Alicia: Es mucho mayor que yo, es la consentida de mis papas, siempre… Siempre quise importarles como les importa Camilla, pero no lo he logrado. Ni siquiera cuando accedí casarme con Zac
Joe: Entonces ¿No te ibas a casar con el porque lo quisieras? – la abrazo –
Alicia: Si lo quería pero no estaba convencida de casarme con el. Cuando lo vi con otra sentí n gran alivio porque así podía romper el compromiso sin que mis papas se molestaran
Joe: Tu vida amorosa es un poco complicada
Alicia: No un poco, es muy complicada. Una vez me enamore del ahora esposo de mi prima, pensé que me olvidaría de el rápidamente pero pasaron 2 años y medio para poder olvidarlo
Joe: Nadie puede mandar al corazón para enamorarse de quien uno quiera
Alicia: Lo se, he sido plato de segunda mesa 2 veces y no quiero que eso vuelva a pasar. Por eso odio a los mujeriegos, nunca van enserio en una relación
Joe: Yo si tomo enserió cuando una mujer me importa
Alicia: ¿Sabes distinguir el amor del deseo? Porque puedes decir que amas a alguien y al final era solo un simple deseo. O puede que la desees con todas tus fuerzas y al final estés enamorado de ella


¿Alicia tendría razón? ¿Solo deseaba a ______ pero no la amaba? ¿Era un simple deseo? Joe nunca se puso a pensar eso. 5 años estuvo pensando en _______, en como la amaría cuando estuviera en sus brazos desnuda, lista para conocer el placer que el podía darle, pero nunca pensó si era amor. Joe siempre se considero el mejor amante, el hombre que podía seducir a quien el quisiera. Pero jamas conoció el verdadero amor , les había dicho a todos que hubo una mujer en su vida que lo lastimo y por eso tomo la decisión de ser sacerdote. Tuvo que inventar esa mentira para irse y dejar a _______ con Nick, pero al pasar los años se atormentaba pensando en lo que hubiera pasado si no se hubiera ido. Ahora que regreso estaba decidido en luchar por _______ pero Alicia lo estaba confundiendo con lo que había dicho, no porque la quisiera, solo deseaba pasar unas cuantas noches con ella y después la dejaría como dejo a todas sus conquistas en Londres y París.


Alicia: ¿Joe? – le acaricio su mejilla – ¿Estas bien?
Joe: Si, solo estaba pensando
Alicia: Me asustaste al quedarte tan callado, tu no eres así. Bueno es lo que creo yo
Joe: Lo que pasa es que cuando pienso me quedo muy callado
Alicia: Ahora lo se, de verdad me asustaste
Joe: ¿Te asuste mucho? – la beso lentamente –
Alicia: Si


Joe se coloco encima de ella y volvieron hacer el amor como la noche anterior…



En Dallas, Texas



***: Disfrutas de tu aventura con Soledad ¿no es así?


Nick reconoció al voz de la mujer y apretó el celular, salió de la cama sin hacer movimientos bruscos para no despertar a Sole, se puso los bóxers y salió a la sala del cuarto


Nick: ¿Como lo supiste?
***: Se todo sobre ti
Nick: Cuando me dejaras en paz, hace 5 años lo nuestro se acabo
***: Lo se, me dejaste de la peor forma. Por eso vas a pagar lo que me hiciste
Nick: ¿Me estas amenazando?
***: Si. Tu matrimonio ya duro mucho Nick, así que veta haciendo a la idea de que _______ te dejara después de ver el periódico de hoy
Nick: ¿Que hiciste?
***: Solo abrirle los ojos, todo el mundo sabrá que Nicholas Jonas tiene una amante, su ex novia Soledad Martinchuk. ¿Te imaginas como estará _______? – colgó –
Sole: ¿Nick?– lo llamo desde la puerta –


Nick estaba paralizado, todo el mundo sabría lo de el y Sole, sabrían que se fue con ella a Dallas. _______ jamas le perdonaría que otra vez la engaño, de que había traicionado su confianza otra vez. Lo peor de todo era que _______ sería el hazme reír de todos sus amigos y Sole sería juzgada como una mujerzuela. Todo se acabo, se dijo Nick.


Nick: Tenemos que regresar a L.A.



Los Angeles CA


_______ salió al jardín a desayunar, la noche anterior había sido demasiado larga para ella, casi no durmió. Anahí le preparo un coctel del frutas, acompañado de jugo de naranja. Por las mañanas _______ casi no comía.

Anahí: Señora, la señora Demi la llamo hace un rato, se escuchaba algo alterada
Tu: ¿Alterada?
Anahí: Me dijo que si ya vio el periódico, en la sección de sociales
Tu: Que raro, pásame el periódico. De seguro es muy importante lo que dice
Anahí: Ahora lo traigo señora



Anahí fue por el periódico a la cocina, algunas empleadas estaban nerviosas por la reacción que la señora _______ tuviera. Le llevo el periódico, _______ busco la sección de sociales, todo estaba bien hasta que vio una foto y lo que decía.



–––––– O ––––––
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 20:00

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Ev6u5y





Capitulo 12








UN MATRIMONIO CASI PERFECTO


El famoso abogado Nocholas Jonas se canso de su dulce esposa _______ Routh. Este fin de semana se le fue visto en Dallas, Texas con su ex-novia y ahora amante Soledad Martinchuk. Hace mas de 2 años son amantes, una fuente muy cercana a la pareja lo confirmo. Es una lastima que _______ Routh no haya sabido complacer a su marido para que no se le fuera con otra. Esta información es verídica. Lamentamos que este matrimonio se acabe, sobre todo las familias Jonas y Routh debe estar destrozados. La foto que mostramos es real, fue tomada en el avión del Señor Jonas




Spoiler:







Mi corazón estaba hecho pedazos, le creí. Le creí como una estúpida, me dijo que iba a terminar con ella, que jamas la volvería a ver y no cumplió su promesa. Es un maldito, un maldito infeliz al que amo con todo mi corazón y que me volvió a fallar. Me levante de la mesa, me sentía mareada. Trate de comprender lo que me estaba pasando. Subí las escaleras con dificultad, al entrar al cuarto que compartía con Nick rompí en llanto. Sentía sin el no podía seguir viviendo, el era la otra mitad de mi corazón, por el vivía, respiraba, amaba. Todo acabo, mi cuento de hadas había acabo por el. El era quien lo había terminado. Las veces que me había dicho te amo, las noches que habíamos hecho el amor, los días riéndonos de tonterías se terminaron. Estaba llorando en el umbral de la puerta llorando como nunca antes. Pensé que en cualquier momento moriría, no tenía ganas de vivir, sin el ya no podía mas. Me quede ahí llorando no se cuantos tiempo, el timbre sonó, a lo lejos escuche la voz de Demi y Miley, mis amigas. Estaban alteradas, escuche como subían las escaleras con prisa, las escuche acercase y me abrazaron.



Demi: Tranquila _______, esto es mentira – me abrazo –
Miley: Justin va demandar al periódico por calumnias
Tu: Es verdad –dijo con la voz entre cortada –
Miley: Claro que no, yo conozco a Nick y el no es capaz de eso
Demi: La foto es photoshop
Tu: No, Nick si tiene una amante, ayer lo supe después de la fiesta
Miley: ¿Que?
Demi: Hijo de p…
Miley: Demi!! no es momento para decir esas cosas, aunque se lo merezca
Tu: Se merece eso y mas – llore mas –
Demi: Kevin esta tratando de localizar a Nick, pero no ha podido
Tu: De seguido esta con ella revolcándose
Miley: _______, explícanos como te enteraste de lo de Nick y Sole
Tu: Me entere por causalidad – no podía decirles que Joe me lo dijo – Nick lo reconoció, me dijo… me dijo que la iba a dejar. Me lo prometió pero no lo cumplió – de nuevo rompí en llanto –
Demi: Ya mi niña. Denisse estaba en shock cuando salí de casa
Miley: Justin y yo no podíamos creer, lo deje con Jason y Emily. No podía traer a los niños
Tu: Me dijo que quería que tuviéramos un bebé
Demi: Para que después te dejara con el
Miye: Demetria!!!!
Demi: Lo siento pero no puedo controlar mi enojo
Tu: Te hará daño hacer corajes Demi
Demi: Estoy bien, rato de controlarme para no hacerle daño al bebé
Miley: Levántate _______, vamos a la cama
Tu: No quiero, no quiero estar en esta casa
Demi: Vamos con Denisse y Paul
Tu: No, ahí sería el primer lugar donde Nick me buscaría
Miley: Vamos a la mía, Justin no le dirá nada si yo se lo pido
Tu: Me quiero ir con mi prima
Demi: Pero Alicia esta en Alemania
Tu: Ayer regreso
Miley: Pero ¿si esta con alguien?
Tu: Tienes razón, voy a recoger mis cosas y nos vamos a tu casa Miley


Me dieron un último abrazo y me dejaron sola. Tenía que ser fuerte, no podía dejar que esto me afectara tanto. Si pude superar que mi padre no me quisiera, la muerte de mi madre, podría superar esto. Me levante, camine al armario y saque una maleta, metí todo mi ropa. Mientras lo hacia en el piso callo una foto de Nick y yo cuando éramos novios, la tome.



Spoiler:







Nos veíamos tan felices, ninguno de los 2 sabíamos lo que en el futuro pasaría, bueno al menos yo no lo sabía. No quería tenr ningún recuerdo de el, la rompí en muchos pedazos, tal y como mi corazón esta. Tarde unos minutos en terminar de hacer mis maletas, en la mesita de noche le deje mis anillo de bodas, con eso le decía que nuestro matrimonio se acababa para siempre. Miré por última vez la habitación y salí. Abajo Demi y Miley me esperaban, sabía como se sentía, ella confiaban en que Nick nunca me haría daño pero al igual que yo se equivocaron. Le di instrucciones a Anahí de que arreglara las cosas que no podía llevarme y que me las mandara a casa de Miley pero sin que Nick lo supiera.



Anahí: Esta bien señora, haré lo que me pida
Tu: Si llega el señor o llama dile que no estoy,que no sabes en donde estoy
Nick: – entrando – Pero sabes que te voy a buscar


Gire a verlo, cada día estaba mas guapo, a pesar de que su rostro era triste aun seguía siendo atractivo. No iba de traje, llevaba puestos unos jeans azul oscuros, zapatos cómodos cafés, una playera de color azul claro. Mi corazón se acelero al verlo. no podía negarlo, lo amo. Lo amo como nunca antes ame a alguien. Demi y Miley salieron de la casa con mis maletas antes de salir Demi fulmino con la mirada a Nick pero el no dijo nada. Me quede donde estaba para, Nick se acerco a mi.


Spoiler:







Nick Necesitamos hablar
Tu: No cumpliste tu promesa – lo mire fijamente –
Nick: _______ deja que te explique
Tu: No!!! no quiero que me expliques tu maldita aventura con esa zorra
Nick: Yo soy el único culpable , Sole no tiene nada que ver en esto
Tu: El lunes a primera hora voy a iniciar con los tramites del divorcio
Nick: No ______, no me puedes dejar
Tu: ¿Pero tu si puedes tener amantes? Vete con ella y haz lo que quieras, desde hoy dejas de ser lo mas importante para mi
Nick: Pero tu nunca haz dejado de ser lo mas importante para mi. Estaba decidido en dejar a Sole cuando regresara
Tu: Ya no es necesario, ahora puedes vivir tu aventura libremente tu aventura con ella. Yo no te necesito
Nick: Pero yo a ti si
Tu: No seas mentiroso
Nick: No soy mentiroso ______ ¿acaso te haz olvidado de cuanto te amo?
Tu: ¿Tu? ¿amarme? Nunca me amaste Nick, necesitabas olvidarte de tu zorra
Nick: Cuando te vi me enamore de ti
Tu: Entonces ¿porque la buscaste? ¿porque hacerme daño así?
Nick: Yo no la busque, no encontramos en Berlín hace 2 años, hablamos y surgió todo esto. Se que fue un grabe error lo reconozco pero no te quiero perder
Tu: Pero ya me perdiste
Nick: ¿Que quieres que haga para que me perdones?
Tu: Dame el divorcio
Nick: No, nunca te lo voy a dar
Tu: Bueno, entonces estos será un infierno para ti. Haré hasta lo imposible para dejar de ser tu esposa
Nick: Tus tíos no dejaran que te divorcies
Tu: Tengo 25 años, soy lo bastante mayor para tomar decisiones
Nick: Pero esta es la mas estúpida que haz tomado
Tu: No. La mas estúpida fue casarme contigo, haberme enamorado como una estúpida
Nick: ¿Te arrepientes?
Tu: Si, no sabes cuanto me arrepiento. Si me dejas pasar podré irme
Nick: No, esta es tu pasa
Tu: Es tu casa, tu la compraste
Nick: Para ti, para que tuviéramos una familia
Tu: Puedes formarla con Soledad, ella si te hará feliz. Ojalá nunca la engañes


Lo dejé ahí parado. Era verdad, ella podría darle una familia, a ella si la amaría. Subí al auto de Miley. Miré la puerta de al casa, Nick estaba afuera llorando, eso me destrozo aun mas. El daño ya estaba hecho y no hay marcha atrás.


–––––– O ––––––


Nick estaba destrozado, antes de llegar con _______ había roto con Sole. Ella se había quedado destrozada pero había entendido que su relación no iba a durar mucho. Había perdido a las 2 mujeres que amaba, aunque lo quisiera, Sole no iba a regresar con el por respeto a _______, algo que a lo largo de 2 años no lo tubo. ________ jamas lo perdonaría, lo había visto en sus ojos, en su forma de hablar. De bastado tomo el teléfono, no sabía a quien llamar, el único que sabía de su relación con Sole, era Joe. Lo llamo a su departamento pero no estaba así que lo llamo a su celular.



Joe salió del cuarto de baño, se coloco la misma ropa que llevaba la noche anterior. Había sido una noche excitante para el, había el nombre de la chica del salón y supo algunas que otras cosas de ella. La busco en el cuarto pero no estaba, salió a la cocina donde se escuchaba ruidos, la vio colocando unos platos con fruta en la mesa, traía puesta la bata negra de la noche anterior.



Joe: Espero que el desayuno este delicioso
Alicia: Si no te gusta la próxima ocasión tu haces el desayuno
Joe: No quiero presumir pero se cocinar muy bien
Alicia: Eso habla muy bien de ti
Joe: Un punto mi favor – se sentó un lado de ella – Cuéntame mas de tu familia
Alicia: Ya te conté todo, ahora cuéntame de ti
Joe: Te vas aburrir
Alicia: No lo creo
Joe: Nací en Arizona. Tengo 27 y tengo 3 hermanos. Un hermano mayor y 2 menores. Mis padres son muy cariñosos con nosotros y tenemos muy buena comunicación
Alicia: Que envidia, desearía que los míos fuera como los tuyos
Joe: por eso no te quería contar, porque te pondrías mal
Alicia: No te preocupes ya estoy acostumbrada
Joe – sonó su celular – Ahora regreso – salió a al sala – ¿Bueno?
Nick: Joe necesito platicar contigo
Joe: ¿Que pasa bro?
Nick: Es necesario que vengas a mi casa, es sobre Soledad y _______
Joe: En media hora estoy haya
Nick: Te espero – colgó –
Joe: – regreso a la cocina y vio a Alicia pálida viendo el periódico – ¿Que te pasa?
Alicia: Engañan a mi prima
Joe: ¿Que?
Alicia: Mi prima esta casada con Nicholas Jonas, todos pensaban que eran un matrimonio perfecto hasta ahora
Joe: ¿Eres prima de _______ Routh y hermana de Camilla Belle?
Alicia: Si ¿conoces a mi familia?


Era imposible, se estaba acostando con la prima de _______. Porque el mundo era tan pequeño, pensó Joe. Si ella se enterara lo que sucedió con su hermana Camilla y _______, la lastimaría porque pensaría que solo quería acostarse con las mujeres de la familia Belle Routh. Que le diría cuando se enterara ¿Que no sabía quien era? ¿Que solo era sexo lo de ellos? ¿Que no importaba su parentesco? Alicia era una mujer de armas tomar, se lo demostró al enfrentarse a Zac


Alicia: ¿Joe?
Joe: Me llamo mi hermano, necesita que vaya a su casa
Alicia: Te acompaño
Joe: No – nervioso – no es necesario, te llamo mas tarde
Alicia: ¿Estas nervioso?
Joe: ¿Yo? Claro que no. No importa que no vayas
Alicia: No entiendo porque no quieres que vaya a ver a tu hermano
Joe: No es necesario
Alicia: ¿Escondes algo?
Joe: Claro que no
Alicia: te advierto algo Joe, yo no soy voy a ser ningún juguete. Si tienes algún secreto el cual me afecte, olvídate de mi para siempre ¿Entendido?
Joe: ¿Porque me dices esto?
Alicia: Me gusta tener todo claro
Joe: Nos vemos en la noche



Salió del departamento para ir al suyo a cambiarse. Alicia no era como su hermana, Camilla era capaz de todo pero Alicia no, estaba en u gran problema. Si _______ se enterar las 2 se pondría en su contra y sería peor.


El teléfono sonó, Nick pensó que podía ser _______, que lo llamaba para perdonarlo y decirle que regresaría. Con esperanza que eso fuera verdad tomo el teléfono



Nick: _______ mi amor por favor regresa a la casa, te necesito
***: Veo que sufres Nick
Nick: Déjame en paz
***: No cariño, aquí no acaba la cosa, faltan tus hermanitos y de nuevo tu
Nick: Aun no superas que preferí a ________ que a ti ¿no?
***: No me provoques Nick, aun no acabo con ella y contigo –colgó –
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 20:01

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Ev6u5y





Capitulo 13








Media hora después en casa de Nick




Joe: No entiendo como se pudo enterar la prensa de esto – tiro el periódico en la mesa de centro –
Nick: Yo tampoco lo se. _______ no me cree que deje a Sole
Joe: ¿La dejaste? – le pregunto desconcertado –
Nick: Si, le dije que no podía mas con esto, que a quien de verdad amaba era a _______
Joe: ¿La amas?
Nick: Mas que a nada en este mundo, sin ella no puedo vivir Joe. No sabes las ganas que tengo de pegarme un tiro por el dolor que le estoy ocasionando. La amo Joe, la amo con todo mi ser, con todas mis fueras. No puedo explicarte lo que siento en estos momentos, la tengo lejos de mi y me siento morir. Quiero formar una familia con ella, ella es mi razón de vivir
Joe: – con un nudo en la garganta – Lucha por ella
Nick: Pero ¿como? me pidió el divorcio. El lunes iniciara con los tramites
Joe: No se que decirte
Nick: Joe, ayúdame a convencerla de que regrese conmigo, de que me perdone. Soy capaz de cometer una locura si ella no esta conmigo
Joe: Nick, no hagas algo de lo que después te puedas arrepentir. ________ te ama – Y yo la amo a ella, pensó Joe con dolor mientras el timbre sonaba –
Nick: Me quiero morir
Anahí: – entro a al despacho – Señor, la prima de la señora esta aquí
Joe: – se levanto de golpe –¿Que?!!!
Nick: Hazla pasar
Joe: No!! – le grito –
Nick: ¿Que te pasa? – le pregunto desconcertado –
Joe: Es mejor que la atiendas a fuera, que ta si te viene a destrozar la casa
Nick: Alicia no es así, la conozco muy bien
Joe: Ya me imagino – le dijo molesto –
Nick: De seguro me viene a matar
Joe: Te lo mereces
Nick: – se levanto – Gracias por desearme suerte – salió –



Joe sabía lo peligroso que era que Alicia estuviera ahí, le podría decir a ________ que se acostaron, y sabría que su reacción no sería nada buena. Pero eso no pondría evitarse, en cualquier momento las 2 lo sabrían. Si eso pasara perdería a la mujer que amaba con todo su corazón y a la mujer que deseaba solo sexualmente. Recordó lo que Alicia le dijo esa mañana, se había enamorado del esposo de su prima ¿Nick? Alicia y Camilla eran las únicas primas de ________. Todo coincidía. Nick antes de casarse no había sido una perita en dulce, había sido igual de Joe de mujeriego, se acostaba con quien el quisiera, eso fue después de que Sole se fue de L.A. pero cuando conoció a ________ cambio por completo. ¿Seguiría enamorado de el? ¿Lo fue a buscar solo para hablar de ________ o para que volvieran a intentarlo? No, Alicia no dañaría a su prima de esa manera. Pero había estado 2 años y medio tratando de olvidarlo ¿Lo había logrado olvidar? Alicia era atractiva al igual que ________, tenían tantas cosas en común. No les gustaba ser plato de segunda mesa, no querían tener una relación solo sexual, tenían el mismo carácter, podían ser hasta hermanas. No solo en eso se parecían, tenían los mismos gustos, se habían enamorado de Nick ¿Que tenía Nick? ¿Que era lo que lo hacía que todas las mujeres se murieran por el? ¿Porque sus mujeres tenían que amarlo? Un momento ¿Sus mujeres? ¿Quienes? La única mejor que compartían Nick y el era Sole, pero ella solo era amiga intima de Joe no la amaba. Entonces ¿_______ y Alicia eran sus mujeres? Solo _______ porque era la dueña de su corazón, Alicia… Alicia solo era un pasa tiempo y nada mas, no era importante para el. Si ________ se divorciaba de Nick, le pediría que se fueran a Londres para que vivieran juntos y formaran una familia. Entre abrió la puerta del despacho para que ver hacían. Nick se acerco a Alicia y cuando estuvo cerca de ella, le dio una bofetada que casi lo tira del golpe, Joe se toco su mejilla, hasta a el le dolió el golpe aunque el no fue el que lo recibió


Alicia: Te mereces eso y mas ¿Como pudiste ser capaz de algo así?
Nick: Por idiota, por eso lo hice. No sabes lo arrepentido que estoy por eso, estoy sufriendo, Alice
Alicia: Te mereces sufrir pero ________ no ¿No te vasto tu soltería para poder acostarte con cualquier zorra? ¿Porque elegiste a Soledad? ¿Porque engañaste a _________? Dímelo Nick
Nick: Amo a ________ con toda mi vida, soy capaz de todo por ella. Cometí una estupidez lo se, pero quiero arreglar las cosas con ________. No puedo vivir sin ella, no ahora que he dejado a Sole por ella
Alicia: ¿La dejaste?
Nick: Si la deje. Por favor Alicia ayúdame a poder recuperar a _________
Alicia: Nick – le acarició la mejilla donde le pego – Yo no puedo hacer nada, ella esta muy lastimada, me hablo hace rato y la escuche devastada. No era la misma. Me hablaron mis papas, están muy molestos contigo.
Nick: Quisiera que esto fuera una pesadilla
Alicia: Pero es la realidad Nick
Nick: Eres mi única esperanza Alice
Alicia: Aun me dices Alice como cuando nos conocimos
Nick: Después casarme te seguí diciendo así
Alicia: Si – lo abrazo –Se que estas arrepentido, pero hiciste mal. Si yo fuera ________ en estos momentos tu no estarías aquí
Nick: Estaría en el hospital en coma por la golpiza que me darías
Alicia: – rió – Tampoco soy tal salvaje
Nick: Solo en la cama – le dijo riendo –
Alicia: Hey!!! estoy aquí para gritarte no para que me recuerdes mis momentos de calentura
Nick: ¿Me vas ayudar con ________?
Alicia: – tomo aire – Trataré de hablar otra vez con ________
Nick: Gracias – la abrazo mas fuerte –
Alicia: No te prometo nada
Nick: Pero se que lo harás bien
Alicia: – se aparto – Debo ir a casa de mis papas, Camilla viene la próxima semana a pasar unos días y mi mama esta como loca tratando de buscar todo lo que si princesa quiere – le dijo con tristeza –
Nick: Mañana estaré aquí en la casa por si quieres venir a platicar
Alicia: Vendré para contarte lo que me dijo _________
Nick: Nos vemos mañana


Alicia se despidió con otro abrazo y con un beso en la mejilla, Joe tenía ganas de salir y decirle que no se volviera acercar a el, que ni siquiera lo mirara o besara. ¿Porque? ¿Acaso estaba celoso? ¿Celoso? Ja!!! de Alicia jamas sentirá celos, ella no era ________: Lo que había entre ellos solo era sexual y nada mas, Alicia no encajaba en sus planes del futuro. Solo veía a ________ con el, en ese futuro que el creo. Cuando vio que Nick regresaba al despacho volvió al sillón donde estaba sentado. Nick entro un poco mas calmado


Joe: ¿Que paso? – le pregunto como si no hubiera visto nada –
Nick: Estoy vivo por suerte
Joe: Me hubiera gustado conocerla
Nick: Conoces a Camilla, ella es us hermana ¿Que nunca te hablo de ella?
Joe: No, nuestra relación era diferente
Nick: Sexual
Joe: Exacto
Nick: Necesito ver a _______
Joe: Ella no te va a querer ver, creo que es mejor que dejes esto por la paz
Nick: Primero me dices que luche por ella y después me dices que la deje, decídete ¿no?
Joe: Nick, yo también estoy pasando por un mal momento. Lo que te afecte a ti me afecta a mi, somos hermanos
Nick: Lo se, perdón pero estoy muy mal. Kevin me llamo y me dijo que necesitabamos hablar los 3 como lo hacíamos ante
Joe: Mañana te parece
Nick: Mañana vendrá Alicia para decirme que le dijo ________
Joe: ¿Tuviste algo con Alicia?
Nick: Fue algo pasajero pero intenso. Alicia se entrega por completo cuando tiene una relación, es igual que ________. No le gusta llevar una relación solo sexual
Joe: Son familia
Nick: Si. Ojalá Alicia encuentre a alguien que la quiera y no a un canalla como yo o como tu
Joe: ¿Como yo?
Nick: Sabes a lo que me refiero
Joe: Si – se levanto – Debo irme
Nick: Te acompaño a la puerta


Recorrieron el vestíbulo y llegaron a la puerta, se dieron una abrazo. Cuando Joe casi llegaba a su camioneta Nick le hablo y le dijo:


Nick: Se lo que pretendes con ________, Joe. Te aconsejo que no sigas con eso porque saldrás muy mal – cerro la puerta y se parto de ella –



Joe se quedo helado ¿Como lo supo? ¿Quien le dijo? ¿Soledad? Si, ella debió de haberle dicho ¿Pero ella como lo supo? Su sexto sentido femenino debió de haberlo captado. Ahora si estaba en peligro, Nick podía ser muy cruel y despiadado cuando se lo proponía. Tenia que tener mucho cuidado y mucha mas inteligencia que Nick. subió a su camioneta y condujo hasta su departamento. 1 hora después llego a su departamento, cuando llego saludo al guardia de seguridad y le pregunto por Alicia Belle, el guardia le dijo que aun no llegaba pero que alguien lo estaba esperando, Joe desconcertado tomo el elevador . Llego a su piso y casi la llegar a la puerta de su departamento vio a ________ ahí parada esperándolo.



––––––– O ––––––
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 20:07

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Ev6u5y





Capitulo 14








Estaba afuera del departamento de Joe, sabía que estaba mal ir a verlo pero estaba pasando un mal momento y necesita a alguien. Joe aunque fuera un mujeriego tiene un buen corazón y no es mentiroso, bueno solo un poco pero no es igual que Nick, el no. No puede ser igual que el, tiene que ser diferente. Estoy confiando de nuevo en alguien. Le había pedido la dirección a Demi, al principio no quiso pero después de insistirle mucho me la dio. Lo estuve esperando media hora en el auto, después decidí esperarlo en la puerta de su departamento, le pregunte al guardia de seguridad y el me dijo en que piso era y el numero de su departamento. No se cuando tiempo estuve ahí parada, escuche el elevador y me dio vuelta. ahí estaba muy guapo, se había cortado el cabello, mas guapo se veía. Con eses jeans negros, playera azul, camisa negra abierta, tenis negros se veía mas joven.



Spoiler:







Joe: ¿Que haces aquí? – me dijo mientras se acercaba a mi –
Tu: Vine porque te necesito Joe – rompí en llanto –
Joe: – me abrazo – Tranquila hermosa, entremos para hablar


Entramos a su departamento, era muy lujoso y su decoración era moderna para un soltero. Joe me dijo que me sentara en uno de los sillones de piel. Antes de sentarse conmigo me sirvió un vaso de agua y el un coñac, me dio el vaso y se sentó frente a mi.


Joe: Me entere de lo que paso, estuve con Nick hace rato
Tu: Tenias razón pero fui una estúpida
Joe: Lo amas, por eso crees en el
Tu: Cuando uno esta enamorado no cree en lo que los demás dicen, solo cree en la persona amada
Joe: ¿Cuando lo dejaras de amar?
Tu: No lo se
Joe: Se porque estas aquí, veniste a vengarte de el
Tu: – mire a otro lado –
Joe: No te reprochare nada ________. Te amo, yo si te amo realmente
Tu: No puedo amar a otra persona que no sea Nick
Joe: Yo puedo hacer que lo olvides, ven conmigo a Londres después de que te divorcies. Hagamos una vida juntos lejos de Nick y sus conquistas
Tu: A ti no te puedo entregar mi amor porque le pertenece a Nick. Perdón si te lastimo así pero es la verdad, quiero ser honesta contigo
Joe: Te agradezco tu honestidad, pero aun así no voy a dejar de luchar por tu amor – se arrodillo frente a mi – No te forzare a nada que tu no quieres, mi corazón es tuyo, solo tuyo.
Tu: Joe por favor ayúdame a olvidar a Nick
Joe: ¿Es lo que quieres?
Tu: No, pero no puedo seguir sufriendo por el – tome su rostro con mis manos – Ayúdame
Joe: Te advierto algo , después de esto olvidate de que te dejaré en paz. Te amo ________ y no te dejaré regresar con Nick
Tu: Dudo que regrese con el pero no te prometo amarte
Joe: Haré todo lo que este en mis manos para que llegues amarme
Tu: Si me amas solo hazme olvidar a Nick, pero no hagas que te ame porque sufriría como estoy sufriendo en estos momentos. Prométemelo
Joe: ________…
Tu: Promételo Joe
Joe: Te lo prometo
Tu: Solo hazme olvidar de el, solo eso



Me tomo en brazos y me llevo a su cuarto, la ama era grande y, al igual que el resto del departamento estaba muy bien decorada y ordenada. Joe me recostó en la cama, se quito la camisa y zapatos, también me quito los míos. Me beso con mucha ternura, pero no eran igual a los besos de Nick, el no era Nick. Enrede mis dedos en su corto cabello, ahora me besaba mas rápido y acariciaba mis piernas debajo de mi falda. Mi cuerpo respondía a sus caricias, me acariciaba como la noche de la fiesta. Nuestras lenguas comenzaron a jugar, le quite la playera para poder ver su cuerpo. Era la perfección hecho hombre, cualquier mujer se podía enamorar de el, pero yo no. En un solo movimiento me quito la blusa y falda, me dejo en ropa interior. Se levanto de la cama para quitarse los jeans, pero también se quito los bóxers, definitivamente era perfecto. Volvió a mi lado para seguir besándome, quería volverme loca de deseo. Me desabrocho el sujetador y me lo quito, tomo uno de mis senos, lo lambió y chupo con mucha pasión, mi cuerpo reaccionaba ante sus caricias. Tomo mi otro seno e hizo lo mismo, deslizo su mano derecha en mi vientre plano, me quito las braguitas y acaricio mis muslos. Volvió a tomar mi boca con pasión, su mano dejo mis muslos para tocar mi feminidad, muy lento introdujo un dedo, introdujo uno mas, movió sus 2 dedos dentro de mi. Lentos eran sus movimientos, Joe capturaba mis gemidos con su boca, sentía como estaba a punto de llegar al clímax. Joe saco sus dedos y los llevo hasta su boca para lamberlos, solté un gemido al verlo hacer eso. Con su otra mano abrió un cajón de la mesita de noche, saco un preservativo y se lo puso, se coloco encima de mi. Beso mi frente, después la punta de mi nariz y por ultimo la boca, en ese momento me penetro. Su grueso y duro miembro entro, poco a poco fue moviéndose. Nuestras respiraciones eran rápidas, clave mis uñas en sus hombros, rodeo su cintura con mis piernas para que me penetra mas. Quería olvidar la ultima noche con Nick. Necesitaba olvidarlo, olvidar que un día me amo, que con sus caricias me volvía loca, Joe era mi única salvación. Quería que el borrara sus besos, sus caricias, que lo borrara de mi corazón…


Tu: Nick…


No, no lo puedo olvidar, aunque este con otro hombre no lo puedo olvidar. Aunque Joe me hiciera el amor millones de veces nunca podría olvidar a Nick. Cuando los 2 llegamos al orgasmo, Joe me abrazo muy fuerte, sabía que escucho lo que dije pero no dijo nada solo me abrazo. Salió de mi pero me seguía abrazando, me sentí peor de lo que ya me sentía.


Tu: Perdón - le dije casi llorando – perdóname Joe
Joe: No tengo nada que perdonarte – me acaricio el cabello – necesitas descansar, duerme un poco


Beso mi frente, se levanto de la cama para quitarse el preservativo. Me tapo con las sábanas y volvió a besar mi frente, se puso sus bóxers y salió del cuarto. Joe no se merecía que lo usara, el necesitaba amor, lo que yo estaba haciendo era una bajeza. Mis lagrimas rodaban por mis mejillas, las limpie y me quede dormida.


–––––– O ––––––


Joe estaba destrozado, _________ nunca lo iba amar como amaba a Nick. El le había hecho daño pero aun así seguía amándolo. Aun no entendía como Nick se entero de sus intenciones con ________, Sole no pudo haber sido porque ella no sabía nada ¿o si? No, ella no jugaba tan bajo como… ¿Sería ella? ¿Pero como? desde hace años no sabía de ella. Se tomo el coñac que había dejado en la mesa de centro. La amaba y la ayudaría en lo que le pidiera, menos que regresara con Nick, en eso jamas la ayudaría. El timbre sonó, antes de abrió miro para ver quien era, Alicia. ¿Que hacía ahí? ¿Sabría que su prima estaba ahí? tomo aire y abrió


Alicia: Creo que llegue en un mal momento
Joe: Estaba…
Alicia: con una mujer, el guardia me dijo que una mujer te estaba esperando
Joe: ¿Celosa? – le dijo con una sonrisa –
Alicia: Claro que no, perdón si te interrumpí de tus “cosas”
Joe: Ya acabe de mis “cosas”
Alicia: Solo vine a decirte que mañana no podré salir contigo, mi familia esta pasando por u mal momento
Joe: Te entiendo, la mía también
Alicia: Lo siento espero que todo se arregle – miro adentro – Me voy porque no quiero que tu amiga salga y se ponga celosa
Joe: Tu eres la celosa
Alicia: Contigo no se puede hablar – antes de que se fuera Joe la tomo del brazo – ¿Que te pasa?
Joe: Te vas sin darme un beso
Alicia: Que le lo de esa – le dijo celosa –
Joe: Te mueres de celos
Alicia: No
Joe: – la pego a el – Si
Alicia: No
Joe: Si
Alicia : No y ya déjame
Joe: Mi beso – le dijo con voz de bebé –
Alicia: – le dio un beso fugaz - Adiós – se hecho a correr antes de que la besara con pasión –


Con una sonrisa entro a departamento, si las 2 supieran la verdad lo odiarían ¿Que era lo que de verdad quería de ella? ¿Que sentía por las 2?


________ despertó al escuchar en timbre, no salió porque tal vez era Nick, busco su ropa interior y se la puso. Tomo su bolsa y saco su celular. Llamo a Miley para decirle que estaba bien


Miley: Ya esta preocupada por ti
Tu: No tienes que preocuparte, estoy bien
Miley: Como te fue con el sacerdote Jonas – le dijo en tono divertido–
Tu: Hablamos – también hicimos el amor, pensó ________ –
Miley: Joe es una excelente persona, pero sobre todo es un buen amigo
Tu: En eso tienes razón
Miley: Voy hacer una fiesta el día de mi cumpleaños
Tu: ¿Invitaras a Nick?
Miley. Es amigo de Justin
Tu: No te preocupes no haré ningún escándalo
Miley: Me dijo Maggi que Alicia regreso
Tu: Si, ayer regreso
Miley: Me encantaría hablar con ella para que me ayude con las cosas de la fiesta
Tu: Háblale a su celular, tiene el mismo numero
Miley: Le hablare, te dejo amiga Emily exige a su mama - rió – Te quiero
Tu: Yo también – colgó –


Era muy pronto para poder enfrentar a Nick pero algún día lo tendía que volver a ver. El día que ella este frente a el no se derrumbaría, sería fuerte.



Oficinas de New These Days


***: Tienes la información que te pedí – le pregunto al reportero –
Reportero: Si, investigue todo sobre la vida de Joseph Jonas en Londres – le entrego el informe –
***: Es un mentiroso – miro la información –
Reportero: Pero lo que mas llama la atención es que el señor Jonas sale con la prima de ________ Routh de Jonas, Alicia Belle. Pero también sale con _______ Routh de Jonas
***: ¿Que? ¿sale con la esposa de Nick?
Reportero: La vieron entrar al estacionamiento de donde vivie el señor Jonas
***: Interesante
Reportero: ¿Seguirá con esto?
****: Claro que si, no descansaré hasta destrozar a Los hermanos Jonas
Reportero: Me retiro – salió –
***: Ahora le toca a Joe sufrir, creo que su relación con las primas será un buen tema en la sociedad









estos caps los subo para convencer a DONCEEEEEE Q SUBA EN PASSION.... CHICAS PLIZ LEEANLA Y COMENTEN NO ME AGAN ESTO.... LES JURO POR DIOS Q SI DONCE NO SUBE LA MALDITA NOVELA DEJO LAS MIAS.... ENSERIO Q LO AGO... DONCEEEEEEEEE..... NEED KNOW Q PASO EN ESE ESTUPIDO CAP.... QUIERO LEER LA PARTE EN LA Q ______ LE TU SABES A JOE.... Y EL SE CORRE EN SU HERMOSA BOCA JAJAJAJAJA... Y QUIERO LA PARTE Q EL SE METE EN SU CUARTO.... WOOOOOWWW QUIERO CAPPPPPPPPPP.... YAAAAAA.... NO QUIERO Q EL SE CASE CON LA ESTUPIDA DE DEMI.... UUFF... YA ME DESAHOGUE....





CHICAS COMENTEN EN PASSION PORQ SI NO... CANCELO TOOO -NO LO HARE PERO ALMENOS ESTARE 1 SEMANA SIN SUBIR...-





SUBE CAP ¬¬ ESTO ES PARA DONCE... SUBEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
FeeFii_LauTner
Comprometida Con...
FeeFii_LauTner


Cantidad de envíos : 739
Edad : 26
Localización : FeeFiitalandia *-*
Fecha de inscripción : 30/12/2009

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 20:23

*-*
nuevaa perver Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Siguelaa pleasee =D

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Siguelaa pleasee =D

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Siguelaa pleasee =D

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Siguelaa pleasee =D

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Siguelaa pleasee =D

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Siguelaa pleasee =D

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Siguelaa pleasee =D

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Siguelaa pleasee =D

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Siguelaa pleasee =D

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Siguelaa pleasee =D

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Siguelaa pleasee =D

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Siguelaa pleasee =D

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Siguelaa pleasee =D

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Siguelaa pleasee =D

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Siguelaa pleasee =D

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Siguelaa pleasee =D

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Siguelaa pleasee =D

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Siguelaa pleasee =D

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Siguelaa pleasee =D

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Siguelaa pleasee =D

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Siguelaa pleasee =D

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Siguelaa pleasee =D

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Siguelaa pleasee =D

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Siguelaa pleasee =D

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Siguelaa pleasee =D

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Siguelaa pleasee =D

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Siguelaa pleasee =D

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Siguelaa pleasee =D

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Twisted Evil Siguelaa pleasee =D
Siguelaa pleasee =D
Volver arriba Ir abajo
kelly yojana D' jonas
Forista!
kelly yojana D' jonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : coRazOn dE niCk joNas
Fecha de inscripción : 02/04/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Icon_minitimeAbril 15th 2010, 21:22

hayyyyyyyyyyy dios siguela ok yo comento en passion y muchas veces y le ago propaganda y todo pero porfa no la pares de escribir menos en eeste momento okisssssss plizzzzzz bye y siguela porfa creeme waoooooooooo estubo genial hayyyyyy odio anick pero tambn lo amo q hare y quien es la idiota esa q hizo todo esto haaaaaaaaaaaaaaaa todo el mundo sabra lo q hice con joe q martirio!!!!!!! sigue
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Icon_minitimeAbril 16th 2010, 08:46

atencion

hola chicas debido a q no voy a tener tiempo para seguir mis novelas voy a terminarlas de una buena vez.... lo siento mucho pero estoy muy ocupada con mis estudios y mi trabajo les subire de 5 en 5 los caps para terminar rapido... bye las amooooo muaaaa kisses ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 251147
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Contenido patrocinado





****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]   ****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
****---ESCLAVOS DEL DESEO---****(NICK, JOE Y TU) [SOLO MAYORES]
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA
» Esclavos Del Deseo segunda temporada (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» Encuentros Sexuales!!! (Nick y tu) (solo mayores)
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: