Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)

Ir abajo 
+40
daniela gonzalez
Asnicar
Dreaming*Awake
nikifriky
jonatikarla
DianaG_18
jOnas_Ela15
eudy789
andrexiita_loveJB
XD_XD
karinin
ttiydejonas!
Marianna * perez
ItsAle99
AlejahJonas
Ana.KindOfPerfect
StephyJonas8521
Maddy
jaavi
mafersuqk qkrazy
Brii_Jonas
Aurydejonas
Maru-Joe,Jbforever
Stephy D' Jonas
Alisson Mora JB
ValeriaKJ2
Lili Danger
caaamishu
ANGELES ARACELY
AZENETH
ValeePomPoms
Marii_JB*
marilau..100prejonas
Pinkii
Anshi
GabiJobros
deidany
claribel de jonas
Llala
marijo_love_joe
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mafersuqk qkrazy
Forista!
mafersuqk qkrazy


Cantidad de envíos : 101
Edad : 27
Localización : jOelandiia
Fecha de inscripción : 03/03/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 18:16

me encantO el capii
siiguela mariijO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/mafersuqk
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 10:32

siiiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Icon_minitimeMayo 25th 2010, 16:06

amo la novela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 09:40

Hola Chicas aqui les dejo cap,! Una cosita si ven que tardo en subir cap es porq estoy en parciales y se me hace un poco dificil subirles cap pero trato de escribir! Las quiero mucho a todas y gracias por leer Smile muack
Continuacion:
Narrador: se quedaron dormidos todos juntitos, pasaron las horas y amanecio, los rayos del solo empezaban a entrar por las ventanas lo que hizo que Joe se despertara mientras tu seguias profundamente dormida lo primero que vio fue a ti dormir fuiste lo primero que vieron sus ojos al verte lo pudo evitar sonreir y darte un delicado beso lo que hizo que tu tambien te despertaras te estiraste un poco mientras terminaste de despertar al abrir los ojos lo primero que vistes fue a Joe mirandote tu te despiertas algo extranada y haces un gesto que lo demuestra
Joe: buenos dias princesa con una sonrisa
Tu: buenos dias!
Joe: que? Porque me miras asi
Tu: asi como?
Joe: como si estuviera loco
Tu: hay Joe no digas eso
Joe: entonces?
Tu: nada, solo que cuando me despierto estas ahí observandome asi y creo que me miras mucho
Joe: no te vi ni un minuto, por 2 meses y no quieres que te vea, eres como luz para mis ojos dentro de un tunel oscuro
Tu: Joe? Ahora si te pasaste, deja el drama, dijiste parandote de la cama
Joe: no exagero
Tu: ok, bueno, que bello eso lo de la luz del tunel,
Joe: a donde vas? Dijo aun acostado en la cama
Tu: al bano, porque?
Joe: te acompano?
Tu: no, gracias estoy perfecta asi sola
Joe: Ok
Narrador: tu fuiste al bano te lavaste la cara, te peinaste en fin te arreglaste un poco, mientras Joe fue a otro bano al salir bajaste y Joe estaba en la cocina
Tu: que haces Joey?
Joe: veo que podemos desayunar
Tu: ok, cocinaras para mi?
Joe: mmm, si tu quieres?
Tu: claro que quiero
Joe: ok vamos a ver
Narrador: mientras Joe preparaba algo de desayunar tu te fuiste a la sala y te sentaste en el sofa Joe termino hizo algo sencillo.
Tu: que rico
Joe: ok ahora si la prueba de fuego, como quedo
Tu: tan mal cocinas?
Joe: no de hecho soy muy bueno
Tu: entonces de que te preocupas
Joe: bueno, es la primera vez lo hago para ti
Tu: ok, ya te digo como quedo, lo comiste, y hiciste un gesto como de desagrado
Joe: o_O no te gusta? Con tono triste
Tu: es broma, reiste esta muy bien muy rico me gusta, era para ver que cara ponias jaja caiste!
Joe: heriste mis sentimientos, dijo serio y se paro del sofa, y camino
Tu: Joe? Lo siento solo fue una broma, no pense que te molestarias, yo no quise dijiste parandote y caminando hacia donde el estaba
Joe: sabes que ya no me digas mas nada dijo dandote la espalda
Tu: U_U lo siento
Joe: volteo y te miro de reojo, ahora la que caiste eres tu! Jaja
Tu: O_O ok con que vengandote de mi, pense que te habias enojado conmigo, lo abrazaste
Joe: no, nunca y menos por un sandwich
Tu: ok, yo pense eso, ya no quiero estar peleando por cualquier cosa
Joe: no pasara, dijo abrazandote
Narrador: mientras estaban abrazados escucharon la puerta y unos pasos (era Nick) todavia estaban abrazados solo que ambos miraban hacia la puerta
Nick: O_O oh lo siento yo
Joe: Nicholas algun dia me vengare lo sabes cierto, decia mientras tenia sus manos en tu cintura
Tu: Hola Nick, con una sonrisa
Nick: veo que resulto la terapia que les aplique
Tu: un poco,
Joe: un poco, bastante
Nick: ok no crean que eso es asi de ahh gracias Nick, nop me tienen que pagar de alguna manera, nada en esta vida es gratis
Tu: O_O que? Nos vas a cobrar
Joe: pesetero
Tu: hahaha, Joe
Nick: no hablo de dinero, hay otras formas
Tu: que quieres?
Nick: ok 1: que disenes para mi no hay excusa quiero que me ayudes con la ropa. Y la mas importante 2: que me ayuden a que Claribel me perdone
Tu: te puedo ayudar con la primeran, pero Claribel ni me habla como te ayudo si me ignora dijiste en tono triste
Joe: ya no te pongas triste, yo te ayudo Nick, con lo de Claribel
Nick: __(tn) la buscare esta tarde ojala me deje hablar y me de la oportunidad de aclarar todo
Joe: yo creo que si lo hara, pero ya porfavor aclara tus ideas hablale claro
Nick: lo hare, en fin cambiando el tema, como les fue anoche?
Tu: bien, sonrojada
Joe: eso no es tu problema dijo de forma sarcastica
Tu: joe, no seas asi
Nick: dejalo lo ayudo a que se reconcilien y mira como me paga. El es asi
Joe: ya ya ya!
Tu: bueno, yo me voy tengo que trabajar y tengo que pasar por mi casa
Joe: ya tan rapido te vas?
Tu: si, tengo que estar en la editorial a las 12:30 y ya son casi las 9
Joe: y esta noche que haras?
Tu: nada no se aun
Nick: porque no vas a la casa, y asi me muestras que ideas tienes para la ropa y eso
Tu: siii! Ok ok me gusta la idea, tengo algunas cosas que me gustaria mostrarte
Nick: si y asi te muestro yo que quiero mas o menos y eso, porque quiero algo sencillo pero que me haga ver como jovial pero elegante no se si me entiendes
Tu: si, te entiendo
Nick: no tan rockstar
Tu: ok, y me tienes que decir tambien lo que no te gusta para saber por si acaso
Joe: ya basta! Esta bien ignorenme! Llega Nick con lo de la ropa y no le das importancia a tu novio
Nick: miro a Joe, riendo y nego con la cabeza
Tu: ah? No digas eso, eres un celoso sabes
Nick: pobrecito, quiere llorar, dijo en tono chistoso
Joe: no le veo la gracia, y no quiero llorar, solo que me ignoran
Tu: perdon, ya no te ignoramos, si? Dijiste riendo
Joe: yo puedo ayudarte con tu ropa tambien, mira te hacemos una chaqueta con plumas y flecos y que tenga un bordado de lentejuelas que tenga tus iniciales y unos pantalones asi con bota ancha que vienen por ahí de nuevo de moda, yo tambien se de eso, y podemos ponerte una bufanda en la cabeza y unos lentes tipo aviador
Tu: hahaha estas loco?
Nick: serio dijo! tu quieres que parezca un disfraz, ni loco dejo que me ayudes
Joe: piensalo marcarias tendencia, o no __(tn)
Tu: mmm, lo pensare
Nick: O_O no lo escuches, confio en tu buen gusto
Joe: entinces yo tengo mal gusto
Tu: no, solo que es un poco arriesgado
Joe: tu le pierdes nick
Tu: ya bueno vamonos
Narrador: salieron de la cabana y se fueron cada uno en su carro
Volver arriba Ir abajo
karinin
Nuev@
karinin


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 22/05/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 10:08

esta super nice sigan mi nove tambien pliss se llama cuando dos mundos diferentes se juntan leanla plisss
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 11:50

me encantoo y karinin leere tu nove
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 15:06

me encanto el cap sige
porfa sigeeeeeeeeeeeee
me gustoooooooo
sige
sige
sige
sige
sige
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 16:13

wow!! jajajaj
siguela esta muy muy muy buenaaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta!!
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
Aurydejonas
Forista!
Aurydejonas


Cantidad de envíos : 87
Edad : 28
Localización : Carabobo
Fecha de inscripción : 11/01/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 17:12

eeeee alfinn leiii me encantooo todooo mass hermosoooo mi nick!!!aaaawww...!! como los encerró a ti a a joe para que se reconciliarann!!!!! ya alfinn se reconciliaronnn vale!!!.... ahora falta claribel!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://auryshaindejonas2.blogspot.com/
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Icon_minitimeMayo 26th 2010, 21:14

Aaaaaawww que Bello!
Siguelaaaaa Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Icon_minitimeMayo 27th 2010, 15:04

siguela esta muy buena!! Very Happy Very Happy
me encanto el capi
eres como luz para mis ojos dentro de un tunel oscuro (que profundo)
jajaj esta muy buena siguela!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Aurydejonas
Forista!
Aurydejonas


Cantidad de envíos : 87
Edad : 28
Localización : Carabobo
Fecha de inscripción : 11/01/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Icon_minitimeMayo 27th 2010, 18:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! ♥♥♥
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! ♥♥♥
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! ♥♥♥
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! ♥♥♥
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! ♥♥♥
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! ♥♥♥
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! ♥♥♥
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! ♥♥♥
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! ♥♥♥
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! ♥♥♥
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!! ♥♥♥
Volver arriba Ir abajo
http://auryshaindejonas2.blogspot.com/
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Icon_minitimeMayo 28th 2010, 06:53

Les dejo cap chicas sorry por no subir ayer! El internet no me dejo todo el dia no se quiso conectar las quiero
Continuacion
Narrador: salieron de la cabana y se fueron cada uno en su carro tu te fuiste a tu casa y te preparaste para ir a la editorial porque por la hora ya no te dio chance de ir a la U, solo te quedaba algo para que todo regresara a la normalidad aclarar todo con Claribel pero sabias que eso todavia no estaba muy bien tenias que lograr que te escuchara y asi acomodar todo despues de unas horas ya estabas casi lista para salir a las editorial y te llega una llamada de Nick
Tu: si?
Nick: __(tn) disculpa que te moleste pero necesito pregunatrte algo
Tu: no me molestas, dime que paso?
Nick: a que hora llega Claribel a la editorial para asi hablar con ella antes de que empiece a trabajar
Tu: bueno ella es muy puntual, llega a las 12pm por ahí a esa hora
Nick: tu crees que la pueda esperar en el estacionamiento mientras llega
Tu: claro, que si! Ojala puedas hablar con ella
Nick: bueno ya falta poco mejor me voy a la editorial y asi la espero
Tu: ok y suerte!
Nick: gracias nos vemos ahora en la casa vas a ir cierto?
Tu: si yo voy nos vemos bay
Nick: ok bay
Narrador: Nick salio a la editorial y se fue al estacionamiento a esperar que llegara Claribel y esperarla para hablar con ella nick no espero mucho como unos 10min hasta quw vio el auto de Claribel estacionarse y bajo de su carro y la llamo
Nick: Claribel dijo fuerte
Claribel: iba caminando normal, y volteo al escucharlo, se sorprendio al ver que era Nick
Nick: podemos hablar porfavor
Claribel: que quieres?
Nick: por favor
Claribel: respiro profundo, esta bien
Nick: puedes ir a tomar algo? Conmigo
Claribel: si, si puedo
Nick: ok vamos
Narrador: dejaron sus autos estacionados y caminaron hacia una cafeteria que quedaba super cerca de la editorial por lo que fueron caminando llegaron y se sentaron en una mesa y pidieronb algo de tomar
Claribel: a ver dime que me quieres decir
Nick: ok, primero quiero pedirte disculpas, por todo lo que ha pasado, primero por dejar de llamarte de un dia para el otro y dejarte sin darte una explicacion y solo decirte que era porque estaba ocupado, se que te hice da*o y te mereces que te hablara claro y no lo hice
Claribel: wow, veo que lo reconoces, que sin explicacion logica no me quisiste ver mas y de pronto te sentiste atraido por mi amiga la ex de tu hermano
Nick: no, se que soy un idiota porque provoque un desastre, pero en cuanto a lo de ___(tn) ya aclare mis sentimientos y lo que me paso que te extra*aba y al pasar tiempo con ella o verla me recordaba lo que tenia contigo, y mas aun era como no se hablar con alguien cercano a ti
Claribel: mmm, en fin ya terminaste
Nick: no, se que estas molesta, pero ya no puedes seguir molesta con ella, porque ella te quiere y siempre me dijo que ama a mi hermano y tu eres su amiga asi que no la culpes de algo que no hizo culpame a mi si quieres pero a ella no
Claribel: Nick, esta bien ya quiero aclarar todo esto y arreglare todo con ella no te puedo negar que me dolio mucho ver eso de que sentias algo por ella, que indiferentemente que sea mi amiga, era alguien diferente a mi y que eso significa que no te importaba eso que teniamos que no se para ti pero para mi fue especial
Nick: para mi es especial aun lo es, y por eso quiero aclarar todo porque me di cuenta que todo fue una confusion que provoque porque te extranaba
Claribel: si claro ya Nick si quieres que hable con ___(tn) lo hare pero no me vengas con esos cuentos que ya estoy grande para creermelos
Nick: no me daras la oportunidad de ganarme tu cari*o otra vez?
Claribel: que quieres que te diga? Que lo olvidare todo, que me hiciste a un lado y ya no me buscaste mas! Ya olvidemos lo de joe y __(tn) pero lo que no puedo olvidar lo que paso entre nosotros que preferiste dejarme entendiendo sola que hablarme claro
Nick: lo se, lo siento creeme y me siento mal de ver que te hice sufrir
Claribel: olvidemos todo lo malo, pero no me pidas que sigamos como si no paso nada entre nosotros porque jugaste con mis sentimientos
Nick: me daras la oportunidad de acercarme a ti aunq sea como amigo al menos?
Claribel: si porque no como amigos todo bien, pero algo mas se dara cuando yo lo decida porque no sera tan facil para ti ok
Nick: arqueo una ceja, no entiendo?
Claribel: te lo dejo para que lo pienses ya me tengo que ir
Nick: eso es como que tengo que esforzarme mucho
Claribel: no se, eso te toca a ti ya no te dire mas adios cuidate nos vemos
Nick: claribel? Espera
Claribel: me tengo que ir adios y se fue de la cafeteria
Narrador: Nick quedo confundido pero con una media sonrisa en el rostro porque sin querer claribel le dio una especie de sen*al pero seria dificil que tendria que esforzarse mucho! Claribel subio a la editorial y a la oficina y ya tu te encontrabas ahí trabajando en la pc cuando llego ambas se quedaron mirando pero hubo un silencio incomodo que claribel rompio
Claribel: ___(tn) yo lo siento mucho dude de ti y de tu amistad y ya no puedo estar asi contigo
Tu: O_o
Claribel: me perdonas?
Tu: te pusiste de pie, Clarooooo que te perdono amiga te quiero y no puedo estar asi contigo
Claribel: corrio y te abrazo y tu le respondiste el abrazo!
Las quiero chicas bay Smile
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Icon_minitimeMayo 28th 2010, 07:39

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AMIXXXXXXXXXXXXXX
TIEMPOOOOOOOOO SIN COMENTARTEEEEEE...
PERO ES KE LOS PROBLEMAS ENTRE MIS PADRES
BUENO TU SABES...
Y PUS MI PAPA KITANDOME LA COMPUUUUUUU..
PERO SABES KE AMO TU NOVEL...
ES LO MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOO..
ME ENCANTA Y RE FASCINAAAAAAAAA..... BESOS TKMIL....
CHAU

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA.......SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA--------
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Icon_minitimeMayo 28th 2010, 11:31

siiiguela mi niiña y grax por subirla
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Icon_minitimeMayo 28th 2010, 12:33

Siguela porfis Smile
me encanta tu nove y no es la primera vez que te lo digo...
Besos y cuidate (K)
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Aurydejonas
Forista!
Aurydejonas


Cantidad de envíos : 87
Edad : 28
Localización : Carabobo
Fecha de inscripción : 11/01/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Icon_minitimeMayo 28th 2010, 15:34

aaaawww ..!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥ siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ♥♥
Volver arriba Ir abajo
http://auryshaindejonas2.blogspot.com/
StephyJonas8521
Me Gustan Los Jonas!
StephyJonas8521


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Jonatic's World *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Icon_minitimeMayo 28th 2010, 16:38

AAHHH ME GUSTA MUCHO TU NOVE AMIGAAA!!
SIGUELA POR FA!


--Stephy--
AAHHH TOCALLAA TE QUIEROO!!
SORRY POR NO HABERME PASADO POR TU NOVE ANTES SORRY SORRY!!
Y YA SABES CUENTA CONMIGO PARA LO QUE SEA!!
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 12:07

Siguela esta muy buena!!! que buena buenisimaaaaaa!!!!!

GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Icon_minitimeMayo 29th 2010, 21:44

me encantaron los capitulso
muy buenos ojala que las cosas
con clarivel y nick se arreiglen Very Happy
para qe todos estemos felices
cdte bye
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Icon_minitimeMayo 30th 2010, 11:18

AMIGAAAA regreseee jejejejeej hay diossss bueno ya sabes lo que opino de tu nove *.* ME ENCANTA enserio espero y la sigas Razz enserio me encantaaaa tqm ^^
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Icon_minitimeMayo 31st 2010, 09:57

Chicas les dejo cap sorry por no subir las quiero a todas y gracias por leer muack
Continuacion
Tu: O_o
Claribel: me perdonas?
Narrador: se abrazaron por unos segundos
Tu: ya no estas enojada conmigo?
Claribel: claro que no, amiga fui la peor al no creerte y tratarte asi yo se que entre nick y tu jamas pasaria nada porque tu eres mi amiga disculpame por todo
Tu: ya no pienses en eso, ya borron y cuenta nueva
Claribel: si ahh ya olvidemos eso, te abrazo igual
Tu: ok no sabes como extrane estar asi contigo amiga fue horrible
Claribel: si lo se, pero ya mejor dime como va todo con Joe?
Tu: bien dijiste con una sonrisa en el rostro
Claribel: por tu sonrisa ya lo creo
Tu: se me nota mucho que lo amo?
Claribel: un poco dijo riendo
Tu: y tu q me dices? Como va todo con nick arreglaron las cosas?
Claribel: si le dije que olvidaria lo malo y trataria de estar bien con el de hecho hable con el hoy
Tu: mmm, eso quiere decir que le daras una oportunidad?
Claribel: no lo se, aunque algo es seguro no se la pondre facil eso es segurisisismo tendra que luchar
Tu: eres malvada
Claribel: un poco,
Tu: pobre Nick no te da cosita
Claribel: si me da. Pero ahora el tendra que seguir las reglas es decir mis reglas
Tu: wow que pronfunda
Claribel: si muajajaja
Tu: jaja
Narrador: despues de conversar se pusieron a trabajar y seguian conversando y riendo pero trataban detrabajar no querian q las rega*aran por hablar en el trabajo
En otro lados los Chicos estaban en su casa Nick acababa de llegar de ver a Claribel
Joe: como te fue?
Nick: te soy sincero, no lo se
Joe: como que no sabes?
Nick: Claribel, me perdono pero me dijo que no sera tan facil
Joe: osea que te la esta poniendo dificil
Nick: eso es bueno o malo?
Joe: pues depende de como lo veas, mas bien demuestrale que enserioo quieres que todo este bien entre ustedes y que la quieres en serio
Nick: eso quiero pero ella no me deja
Joe: solo demuestrale que esta vez sera diferente y ya
Nick: no puedo creer que tengas razon
Joe: siempre tengo la razon
Nick: si claro, en fin como va todo con __(tn)?
Joe: bien prometimos que no dejariamos que terceros intervinieran en lo nuestro
Nick: me parece bien eso
Joe: la llamare
Nick: no la ahogues dejala respirar
Joe: no la ahogo solo que quiero saber de ella como va su dia, oir su voz y saber q esta bien
Nick: joe esta trabajando te pasas
Joe: esta vez sera diferente quiero estar cada segundo con ella y que sepa que quiero algo mas serio o no se como decirlo estoy pensando en que es hora de dar el siguiente paso
Nick: que?
Joe: que se que es el amor de mi vida y quiero estar con ella para siempre
Nick: mmm, ok estas loco dejala vivir
Joe: tu q sabes?
Nick: mas que tu si
Joe: la amo y la llamare igual
Narrador: tu seguias trabajando y te llego una llamada de joe
Tu: hola Joey
Joe: hola bella como estas?
Tu: bien y tu
Joe: bien ahora mejor que escucho tu voz
Tu: aww te amo que bello
Joe: igual te amo, dime vienes ahora a la casa?
Tu: si, si voy ya te quiero ver
Joe: yo igual que mal que tendremos a Nick al lado
Tu: Joe no seas malo, el nos ayudo a reconciliarnos
Joe: lo se es broma
Tu: nick es genial ademas hoy hablaremos de la ropa como es, hemos tenido muchas interrupciones
Joe: eso es cierto
Tu:Joe te amo, me tengo que ir tengo que terminar de enviar unas fotos
Joe: ok te espero ahora te amo
Tu: ok bay
Narrador: seguiste trabajando hasta que llego la hora de salir y caminaste con Claribel hasta el estacionamiento donde estaban sus carros
Tu: ya no seas mala, con Nick dale una oportunidad
Clari: mmm, lo pensare
Tu: jaja piensalo bien
Clari: lo hare
Tu: ok lo tienes sufriendo
Clari: ok lo pensare seguro, nos vemos ma*ana te quiero te abrazo
Tu: igual te quiero bay
Narrador: te fuiste a tu casa, tus padres estaban de viaje llegaste descansaste un rato para luego vestirte y salir a casa de Joe al salir eran eso de las 7pm llegaste a la casa Jonas y Joe te abrio
Tu: hola con una sonrisa
Joe: hola bella, se acerco y te beso
Tu: que bienvenida me gusta
Joe: deberias venir mas seguido asi te puedo recibir asi siempre
Tu: jaja lo hare
Joe: ven pasa,
Tu: ok
Joe: y dime como te fue en la editorial, dijo mientras quitaba tu chaqueta y tu bolso para que estuvieras mas comoda
Tu: bien, ya todo esta bien con Claribel
;Joe: que bien! Me alegro mucho
Tu: si estoy feliz por eso, y por estar aqui contigo
Joe: yo igual
Tu: que bello, le acariciaste la mejilla donde esta nick?
Joe:arriba
Tu: lo puedes llamar
Joe: claro! Nick grito
Tu: joe no hay sordos aqui
Joe: es la costumbre
Nick: que bajando
Tu: hola Nick
Joe: si hola Nick dijo sarcastico aqui esta tu dise*adora
Nick: hola ___(tn)
Tu: joe... Ya vas a empezar?
Joe: eres su dise*adora o no?
Tu: si pero
Nick: ya dejalo el es asi
Joe: muy gracioso
Nick: ya en fin. Que bueno que estas aqui te abrazo
Tu: ok mejor trabajemos no?
Nick: si
Narrador: se fueron a la sala y hablabas con Nick y tomabas nota de todo lo que te decia mientras Joe jugaba con su celular xDintercambiaban ideas
Tu: Nick te gustan las bufandas?
Nick: si me gustan aunque no las uso mucho pero me gustaria probar
Tu: y que te parece usar zapatillas converse con traje es moderno no te parece
,Nick: eso si es como relajado y da un toque original anota eso
Tu: ok anotado
Nick: y sombreros o voinas eso me gusta
Tu: ok anotado Smile en eso llega un mensaje a Nick tu seguiste escribiendo pero al ver qu no te dijo mas lo miraste
Nick: tenia una leve sonrisa al mirar su telefono, me tengo que ir dijo
Tu: que?
Joe: a donde vas? Mal educado no ves que __(tn) esta aqui
Tu: Joe no pudiste evitar reir
Nick: disculpame pero no puedo perder esta oportunidad
Joe: que paso? Que oportunidad
Tu: no, tu tranquilo anda ya tengo suficientes ideas por hoy
Nick: Claribel, me cito me acaba de escribir
Tu: O_O anda q esperas
Joe: mmm, ya entiendo todo dijo gi*andole un ojo
Nick: ma*ana seguimos disculpame
Tu: tranqui anda, suerte con Clari
Nick: gracias, caminaba hacia la puerta y se fue
Joe: vaya, sin querer se cumplio mi deseo. Estamos solos
Tu: si! Ya veo decias guardando tu libreta
Joe: que quieres hacer?
Tu: no se Joe es tu casa tu dime
Joe: quieres ver una pelicula
Tu: siii, me encantaria, pero antes y tus padres, frankie los demas?
Joe: no estan en la cuidad dijo mirandote picaramente
Tu: mmm, un poco nerviosa
Joe: creo que Nick se tardara
Tu: ehh mejor busca la peli anda
Joe: vamos a donde esta el tv te acuerdas esta alla dijo se*alando
Tu: si, me acuerdo dijiste parandote del sillon Joe te tomaba la mano y tu lo seguias mirabas todo como si fuera la primera vez que estuvieras en la casa, que te pasaba? Llegaron al salon donde estaban la TV y todo tu tq uqedaste parada mirando a Joe
Joe: y dime que pelicula quieres ver?
Tu: mmm, no se una de comedia? O ya se luna nueva ya la vi pero la quiero ver otra vez
Joe: que tiene todo el mundo con esas peliculas? Estan como si fuera fin de mundo
Tu: son muy buenas, bueno ya elige tu otra
Joe: no esta bien si quieres ver esa la vemos
Tu: gracias, dijiste sentandote en el sillon
Joe: acomodaba el dvd y todo
Tu: Joe busca una cobija hace frio
Joe: ok quieres algo mas?
Tu: no esta bien
Joe: ya vengo
Narrador: Joe se fue a buscar la cobija y eso y tardo unos minutos como 15 tu estabas concentrada viendo la peli por lo que no sentiste cuando regreso
Joe: aqui esta bella, te colocaba la cobija
Tu: te acomodabas y hacias espacio para que el se acomodara contigo al lado, porque tradaste tanto?
Joe: hice palomitas? Quieres decia comiendo
Tu: si, pero ven sientate conmigo
Joe: ok se sento y como hacia frio te abrazo y se taparon con la cobija asi todos juntitos
Narrador: miraron la pelicula unos minutos seguian abrazados y ninguno decia nada hasta una parte que Taylor Lautner salia sin camisa en y tu estabas comiendo y al verlo te ahogaste y empezaste a toser
Joe: crees que no me di cuenta porque te ahogaste
Tu: seguias tosiendo
Joe: ese tipo parece un gorila feo feo
Tu: ya jaja si pero que gorila decias riendo, y despues tomaste agua
Joe: que? Como que pero que gorila? Dijo tomandote de las manos?
Tu: nada yo no dije nada
Joe: te parece que es mejor que yo? Dijo haciendote cosquillas
Tu: no, jamas nooo decias riendo, ya Joeeee yaaaaa
Joe: hasta que digas que me amas no te dejo
Tu: yaaaaaaa gritabas,
Joe: no escucho nada, ya estaba encima tuyo y tu recostada en el sofa
Tu: te amooo! Yaaaaa Joe me voy hacer pis dejaaa
Joe: mmm, te salvas aun encima tuyo reia igual
Tu: te reias mirandolo a los ojos, y abrazada a el tratabas de calmar tu respiracion te habias ajitado en eso Joe se pone serio y te miras fijamente a los ojos por unos segundos podias ver un brillo en sus ojos lo que hizo que
Tu: al verlo tambien te pones seria sin dejar de mirarlo
Joe: quieres ser mi esposa? Aun sobre ti abrazandote y muy cerca de tus labios casi rozandolos
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Icon_minitimeMayo 31st 2010, 11:51

o_o mierdaaaaaaaaaaaaa me pidio matrimonio ahhhhhhhhhhh

siiiiiiiiiiiiiiii aceptooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me casooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Icon_minitimeMayo 31st 2010, 12:09

Woooooww!! Que manera tan original de pedir matrimonio Surprised
espero que diga que siii Very Happy

Siguela porfis, me encanta I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Icon_minitimeMayo 31st 2010, 13:22

aaaaa joe
que lindo me
pidio matrimonio
lo amo
sige
sige
sige
sige
sige
sige
sige
sige
sige
sige
sige
sige
sige
sige
sige
sige
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 30 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)
Volver arriba 
Página 30 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)
» Un sueño hecho realidad (Nick y vos) (divertida y romantica)
» Viviendo un sueño..!! JBs... Continuacion
» Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!
» When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: