Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)

Ir abajo 
+40
daniela gonzalez
Asnicar
Dreaming*Awake
nikifriky
jonatikarla
DianaG_18
jOnas_Ela15
eudy789
andrexiita_loveJB
XD_XD
karinin
ttiydejonas!
Marianna * perez
ItsAle99
AlejahJonas
Ana.KindOfPerfect
StephyJonas8521
Maddy
jaavi
mafersuqk qkrazy
Brii_Jonas
Aurydejonas
Maru-Joe,Jbforever
Stephy D' Jonas
Alisson Mora JB
ValeriaKJ2
Lili Danger
caaamishu
ANGELES ARACELY
AZENETH
ValeePomPoms
Marii_JB*
marilau..100prejonas
Pinkii
Anshi
GabiJobros
deidany
claribel de jonas
Llala
marijo_love_joe
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Icon_minitimeMayo 19th 2010, 17:20

OMGudness!!! Esto esta de infarto xP
siguelaaaa!
Me encantooooo Surprised
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Aurydejonas
Forista!
Aurydejonas


Cantidad de envíos : 87
Edad : 28
Localización : Carabobo
Fecha de inscripción : 11/01/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Icon_minitimeMayo 19th 2010, 17:45

queee amii noo la puedess dejarr asi me estoyy muriendoo en serio me va a dar algo si no subess otroo rapido ... amiii tu novelkaa ewsss como unaaa droga!! ami la tienes que seguiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://auryshaindejonas2.blogspot.com/
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Icon_minitimeMayo 20th 2010, 15:02

Guao!! esta buenisimaa!!
siguela me encanta!! GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Icon_minitimeMayo 20th 2010, 16:48

Chicas les dejo cap las quiero Smile
Continuacion
Tu: Joe solo quiero que sepas que eso de Nick y yo nunca paso, no escúchame No porque solo te amo a ti e indiferentemente que el sea tu hermano no podría sentir por otro algo que iguale el amor que siento por ti, no te pido que olvidemos lo que paso, lo nuestro no eso ya no importa solo quiero que sepas que nunca paso nada entre el y yo solo quiero aclarar eso, nunca paso y no puedes estar asi con alguien que es de tu familia el es tu sangre y indiferentemente de lo que pase entre tu y yo no puedes estar asi con el, al decir eso te quedaste callada al igual que el solo se quedaron mirando unos segundos aunque no habían palabras con sus miradas se decían uno al otro que ninguno había dejado de sentir amor por el otro, después de unos segundos mirándose fijamente la mano de Joe fue a un mechón de cabello que estaba en tu cara y lo colocó con delicadeza detrás de tu oreja al sentir su mano en tu piel te estremeciste y solo cerraste los ojos el también sintió esoJoe: porque cuando todo parece perfecto, algo lo arruina dijo sin quitar su mano de tu mejillaTu: solo encogiste tus hombros y hiciste un gesto tímidoJoe: hablare con Nick dejare que me diga lo que tiene q hablar conmigo, es mi hermano lo quiero y se que esto tiene una explicacion
Chicas me acaba de ocurrir una tragedia Sad se me borro la continuacion y solo pude salvar esta parte tengo que volver a escribirla para subirsela Sad apenas las escriba se los subo bay
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Icon_minitimeMayo 20th 2010, 17:30

Listo aqui escribi otra parte ahora si Smile
Narrador: Joe se separo y camino un poco
Joe: viste que grandes estan las ardillas
Tu: si, las tenia olvidadas ellas no tienen la culpa, pero no podia venir todo me recordaba a ti
Joe: Yo si he venido de hecho todas las semanas
Tu: joe has venido?
Joe: si, estar aqui era como recordar todo lo que vivimos, era la unica manera de tener algo que me une a ti
Tu: Joe. Yo soy la peor me siento terrible te trate tan mal, y ahora no sabes como me arrepiento ya se lo que sentiste aquella vez que no te crei dijiste mientras las lagrimas caian de tus ojos
Joe: ya no pienses eso, te haces da*o
Tu: pero es que tengo que decirtelo Lo siento, tu no te merecias eso
Joe: igual te quiero decir que lo que te dice hace rato fue por la rabia y por lo que sentia estaba desconcertado y confundido, nunca te diria eso en todos mis cabales, perdoname
Tu: perdoname tu a mi, Joe si no quieres verme jamas lo entiendo tu no te mereces a alguien como yo ni como amiga
Joe: NO! Dijo fuerte ya no sigas te lastimas,
narrador: pasaron unos segundos y se quedaron sin decir nada solo mirandose en eso Joe se acerco mas a ti como para besarte pero tu reaccionaste y te separaste (porque hiciste eso? Si tu deseabas ese beso mas que nada en el mundo)
Joe: entiendo
Tu: creo que primero debemos aclarar este enredo no?
Joe: si tienes razon, ehh creo que mejor nos vamos ya esta anocheciendo
Tu: ok
Joe: vamos
Narrador: caminaron hacia la entrada nadie dijo nada aunque sus miradas chocaron un par de veces y ambos sentian mil emociones cada vez que se miraban
Tu: Joe gracias por escucharme
Joe: no hay de que
Tu: espero que puedas hablar con Nick
Joe: lo hare
Tu: ok, me voy cuidate
Joe: igual
Tu: bay
Narrador: cada uno camino hacia su carro y se fueron (aunque habian hablado) ninguno le dijo al otro lo que realmente sentia que no podia estar mas tiempo separados pero aun tenian que resolver bien todo el asunto. Joe se fue a su casa y ahí lo esperaba Nick para hablar al entrar Nick estaba esperandolo
Nick: Joe porfavor dejame explicarte tenemos que hablar
Joe: respiro profundo, habla
Nick: Joe entre ella y yo no paso nada, y no paso porque ella te ama
Joe: Nick ella ya me explico todo se que es un malentendido
Nick: O_O ella hablo contigo?
Joe: si, y se que no paso nada, y yo no los deje hablar
Nick: ok pero aparte de eso quiero pedirte disculpas soy el peor jamas debi sentir ningun tipo de sentimientos hacia ella que no sean de amistad por la razon e que tu la amas, y eso me hace un idiota
Joe: ya nick, olvidemos todo esto si, dijo dandole la mano
Nick: dejame terminar, ella nunca hizo nada todo fue mi culpa ella ni con el pensamiento ocasiono esto ella te ama y yo trate de cambiar algo que jamas podria ser posible que es que ustedes se dejen de querer
Joe: nick se que no fue tu intencion ocasionar todo esto claro que no eres un mal hermano eres mi familia y jamas podria odiarte ni estar mal conrigo ya pasemos la pagina
Nick: gracias Joe
Joe: ya ven, lo abrazo
Nick: igual lo abrazo
Joe: y deja de crear esas cosas raras en tu cabeza ok, porque queria morir de solo imaginarlos juntos
Nick: no volvera a pasar te lo aseguro
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Icon_minitimeMayo 20th 2010, 19:06

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Icon_minitimeMayo 20th 2010, 20:17

Siguela porfaaaaaa Very Happy
me encantoooo I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Icon_minitimeMayo 21st 2010, 12:17

Siiguee
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Icon_minitimeMayo 21st 2010, 13:59

me encantaron lso capis muy buenos Very Happy
no lo puedo creer quiero volver
con joe y quiero que nick sea
feliz con claribel enserio !
cdte bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
StephyJonas8521
Me Gustan Los Jonas!
StephyJonas8521


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Jonatic's World *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Icon_minitimeMayo 21st 2010, 14:54

Marijo!
Siguela amiga!!

:O Joe!! amor de mi vida!!
ILY <3
Ojala regresemos!!
I miss you :'(

Siguelaa porfaa!!
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Icon_minitimeMayo 21st 2010, 15:18

Les dejo cap chicas las quiero gracias por leer muack y gracias a Claribel por ayudarme con este cap tqm
Continuacion
Narrador: Joe y Nick arreglaron las cosas Joe entendio que entre Nick y tu no habia nada mas que amistad y todo fue una confusion que tuvo Nick aunque poco a poco todo empezaba a tomar forma aun faltaba aclarar las cosas con Claribel y por otro lado algo seguro era que tanto tu como Joe aun seguian sintiendo lo mismo el uno por el otro pero despues que pasaron tantas cosas nadie tenia la minima idea de que podria pasar estab todo muy reciente y nadie se atrevia a hacer nada. Tu te fuiste a tu casa y solo querias que todo esto pasara al dia siguiente te vistes asi   https://media.photobucket.com/image/vanessa%20hudgens%20ropa/GwyN_JimmyGirL/vanessa-hudgens-scintillating-spa.jpg   y te vas a la editorial ese dia Claribel no fue a trabajar eso te extrano mucho no sabias si esta enferma o algo pero no sabias donde localizarla ya que si la llamabas no te atenderia preguntaste al editor y te dijo que ella estaba solucionando un asunto personal que no era nada grave eso te dejo mas tranquila ese dia estuviste sola trabajando en algunas cosas pero no podias dejar de pensar en todo lo que te habia dicho Joe te dijo que aun te amaba y eso a pesar de todo lo que habia pasado te hacia feliz solo que ninguno de los 2 sabia que hacer despues de todo lo que habia pasadon continuando haciendo algunas cosas y recibes una llamada de NickTu: si?Nick: hola dijo serioTu: que paso Nick, en que te puedo ayudarNick: necesito que me hagas un favorTu. Ok pero de que se trataNick: es algo de la ropa que te comente la otra vez pero necesito que lo hagasTu: ok, que tengo que hacerNick: puedes venir a (Direccion) a las 6pmTu: ok, pero para queNick: despues te explico bayTu: Nick ya va no cuelges (ya habia colgado)Narrador: no sabias que queria Nick y mucho menos para que te habia citado estaba extrano pero como tenias curiosidad tenias pensado ir, por otro lado Nick en su casa fue a hablar con JoeNick: Joe necesito pedirte algoJoe: que?Nick: puedes ir a (Direccion) esta noche te mostrare algoJoe: que? Dime si no no ireNick: necesito que vayas es urgenteJoe: si no me dices noNick: es algo de la banda ya contento dijo hartoJoe: ok si ire, pero porque no me lo dices de una vezNick: no puedo, tiene q ser ahoraJoe: mmm eres raroNick: me tengo que ir no faltes es muy importanteNarrador: tu saliste de la editorial y te fuiste a tu casa a cambiarte rapido de ropa para ir a la direccion que te dio Nick aun no tenias idea de que queria pero como dijo que se trataba de algo de la ropa que disenarias para el eso te parecio buena idea para tratar de olvidar todo te vestiste asi  http://hablamosdemoda.files.wordpress.com/2009/06/vanessa-hudgens-givenchy.jpg Por su lado Joe tambien iria al mismo lugar solo que ninguno lo sabia algo estaba tramando Nick Joe se vistio asihttp://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20090313/qvev8_3388501501_cd873edbf7_o.jpgNarrador: al llegar el lugar era asi muy hermoso no tenias ideas porque te cito en esa cabaña http://images03.olx.cl/ui/1/51/15/14904615_1.jpgestabas fascinada viendo todo al llegar y estacionar tu carro viste la camioneta de Nick ya habia llegado te basjaste de tu carro y caminaste hacia la cabaña tocaste la puerta y Nick te abrioTu: hola, con una sonrisaNick: que bueno que viniste, te abrazoTu: me dio curiosidad reiste, le respondiste al abrazoNick: pasaTu: okNarrador: entraste todo era hermoso muy acojedor y bien decorado algo asi https://2img.net/r/ihimizer/i/casatoronto3.jpg/Tu: wow todo es muy lindo dijiste mirando todoNick: si lo esTu: ok dime que eso que me tenias que decirNick: la cosa es, que no te puedo decir aun, dame un minuto ya vengo, quieres algo de tomar?Tu: agua porfa, pero Nick dime q intrigaNick: calmaTu: okNarrador: Nick fue a la cocina a buscar el agua y tu te quedaste sentada esperando que regresara Y a los pocos minutos llego NickTu: gracias, tomaste el aguaNick: no hay de que, se sentoTu: ehh, ok habla puesNick: porque la prisa dijo con una media sonrisaTu: Nick estas muy raro, me asustas sabesNick: yo estoy normalTu: ok, bueno como no me quieres decir dime donde esta el baño y cuando regrese me dicesNick: esta arriba al final del pasilloTu: ok ya vengo y me dicesNarrador: fuiste al bano y al salir caminas por el pasillo y escuchas a Nick hablando pensaste que estaba hablando por telefono caminas de espacio y al bajar unos escalones ves a Joe sentado con Nick abajoTu: O_O te quedaste parada en el medio de las escaleras al ver a JoeJoe: al verte tambien se sorprendio, y se puso de pie, Nick? Que es estoNick: los cite a los 2Tu: ya me di cuenta, yo me voy terminaste de bajar los escalones que te faltabanJoe: yo, yo, dijo nerviosoNick: espera___(tn) dejenme hablar porfavor, no es justo que por mi culpa ustedes esten separados yo soy testigo que ninguno de los dos ha dejado de querer al otro, y por eso los cite porque quiero que esten juntos, fui el peor un idiota Joe tu eres mi mejor amigo, mi hermano y jamas debi dejarme llevar por mis ideas y crear todo este enredo, tu no te mereces eso y se que tu la amas y nunca debi tan solo pensar en algo con ella nunca y te pido disculpas por eso, y__(tn) tambien te pido disculpas por ponerte en esta situacion,  que por mi culpa te trajo tantos problemas hice que tu amiga te odie y me siento terrible por eso, y se que tu tampoco has dejado de querer a mi hermano y eso me hace mas idiota aun porque aun cuando tu me lo dijiste yo segui con lo mismoTu: Nick, ya no sigas ya todo esta bien no? Dijiste mirando a JoeJoe: te respondio esa mirada, Nick ya no te tortures no eres una mala persona, y sabemos que no fue tu intencion todo estoTu: ya mejor no pienses mas en eso, borron y cuenta nueva dijiste sonriendole de manera tierna a NickNick: no, aun no se ha arreglado del todo asi que aun no esta bien, porque les gusta sufrir si ustedes se aman, ya no dejen que pase el tiempo que despues si puede ser demasiado tarde, no piensen en los demas piensen en ustedes en lo que sienten que no pueden estar separados se los digo porque se que estan sufriendo o no dijo mirandolos a ambosTu: al sentir la mirada Joe esperando una respuesta, sentiste tus mejillas rojas, solo miraste a Joe sin decir nadaJoe: igual se sonrojo y ninguno de los dos dijo nada, pero las palabras no eran necesarias sus gestos y miradas lo decian todoNarrador: pasaron unos segundos y un silencio incomodoNick: olvide algo en mi auto ya vengoTu: al ver q te quedarias sola con Joe, yo me tengo que irJoe: yo tambienNick: Nooo, dijo casi gritandoJoe: O_OTu: O_ONick: les quiero mostrar algo ya vengo, lo busco rapidoTu: ok poco convencidaJoe: anda y lo buscasNick: ya vengoNarrador: Nick camino hacia la puerta y se paso afuera de la cabana y empezo a reir saco una llave de su bolsillo y cerro la puertaTu: O_O que haces Nick? Dijiste nerviosaJoe: Nick gritoTu: corriste hacia la puerta y trataste de abrirla pero tenia llaveJoe: abre que te pasa decia golpeando la puertaTu: hey abre, Nick decias por la ventanaNick: ya que ninguno dice nada les aplicare una terapia los dejare encerrados toda la noche juntosJoe: queeeTu: abree es en serio? Nick gritandoJoe: estas locoNick: como escucharon encerrados despues me lo van a agradecer adios y camino hacia su carroTu: seguiste trantando de abrir la puerta,Joe: Nick gritabaTu: se fue decias viendo su carro alejandoseJoe: respiro profundoTu: y ahora?Joe: creo que no nos queda de otraNo hay otra puerta ni ninguna manera de salirTu: como puede hacernos estoJoe: que le pasa? En eso le llega un mensajeTu: caminaste mirabas a todos ladosJoe: es NickTu: que dice?Joe: hay comida en la cocina, tienen de todo ahí no tienen de que preocuparse adios q se diviertan

Que bello Nick lo que planeo para que arreglen las cosas, que puede pasar en esa caba*a Smile??
Volver arriba Ir abajo
mafersuqk qkrazy
Forista!
mafersuqk qkrazy


Cantidad de envíos : 101
Edad : 28
Localización : jOelandiia
Fecha de inscripción : 03/03/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Icon_minitimeMayo 21st 2010, 15:21

aiiiw t quiierO mariijO ziizii
cuandO habra maratOn quiierO
maratOn ziizii (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/mafersuqk
StephyJonas8521
Me Gustan Los Jonas!
StephyJonas8521


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Jonatic's World *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Icon_minitimeMayo 21st 2010, 15:35

Amigaaa siguelaa
te quiero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Icon_minitimeMayo 21st 2010, 15:39

Awww!!! me encanto el capi!!
siguela!!!.... que bello Nick!! (U) (U)
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
mafersuqk qkrazy
Forista!
mafersuqk qkrazy


Cantidad de envíos : 101
Edad : 28
Localización : jOelandiia
Fecha de inscripción : 03/03/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Icon_minitimeMayo 21st 2010, 16:19

hahhaha ammmamm zii habla d diiversiiOn
nO quiierO iimagiinar hahhaha Ok Ok me qklmO
siiguela..!!!!
(:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/mafersuqk
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Icon_minitimeMayo 21st 2010, 21:32

Siguelaaaa!!
Me encanta <3
tqm
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Icon_minitimeMayo 21st 2010, 22:52

siigue noo nos dejes asii
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Icon_minitimeMayo 22nd 2010, 18:16

que tierno mi nick me encanta Very Happy
es muy considerado Smile
ame el cap cdte bye
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 11:00

Sorry por el abandono no subi cap en dos dias aqui les dejo cap las quiero mucho a todas besos
Narrador: pasaron unos segundoos joe seguia mirando por la ventana
Tu sentada observandolo
Tu: Joe ya se fue, te vas a quedar ahí parado
Joe: no, dijo caminando y sentandose en un sofa frente a ti y te miraba fijamente
Tu: esquivaste esa mirada y buscaste tu celular
Joe: y me vas a ignorar mandando mensajes
Tu: yo no, guardaste el telefono
Joe: te amo
Tu: O_O lo miraste fijamente. Sorpenda que dijiste?
Joe: si no lo decia sentia que moriria, dijo parandose del sofa y parandose frente a ti
Tu: joe yo te amo mas de lo que puedo explircarte dijiste parandote frente a el
Joe: este tiempo ha sido un infierno, no puedo estar mas asi sin ti, ya no me hagas esto te necesito dijo tomandote de las manos
Tu: Joe yo tambien te necesito, y si este tiempo ha sido una pesadilla
Joe:no sabes como extrano tenerte asi, dijo pegando tu cuerpo hacia el de el, ya no puedo estar un segundo sin ti dijo acercando su cara mas a la tuya ya sus respiraciones chocaban
Tu: no me odias, por todo lo que te dije la otra vez en mi casa
Joe: no, al contrario cada dia te amo mas
Tu:te extrane tanto, no pense que seria tan dificil estar sin ti
Joe: te queria llamar y buscarte pero mi miedo a que me rechazaras me freno pero ya no podias mas no me hagas esto porfavor ya no te alejes de mi
Tu: Joe tengo miedo, no se que sigue
Joe: yo tambien, pero que tal si no pensamos mas en eso y lo descubrimos juntos
Tu: ok me arriesgare
Joe: eso quiere decir?
Tu: si, tu quieres con una pequena sonrisa
Joe: tambien sonrio, claro que quiero, por supuesto que quiero te amo mas que nada si quiero te alzo y empezo a dar vueltas contigo tu solo reias
Tu: ya bajame
Joe: te amo, no me canso de decirlo
Tu: yo tambien te amo mi Joey
Joe:es bueno saberlo, te abrazo y se acerco delicadamente y te beso fue un beso tierno y calido que ambos esperaron con ansias ambos extranaban estar asi despues de todo habian pasado un tiempo sin saber nada del otro pero algo seguro era que ninguno habia dejado de sentir nada por el otro despues de unos cuantos besitos XD
Tu: Joe, tenemos que ver como hacemos para salir de aqui decias mirando a todos lados
Joe: reia, tan malo es pasar las noche conmigo
Tu: no claro que no, reiste, aunque pensandolo bien mejor me quedo dijiste abrazandolo
Joe: te abrazo y te dio un tierno beso, Nick es un genio como se le ocurrio esto
Tu: nunca me lo hubiese imaginado, aunque si me extrano cuando vi el lugar pero nunca me imagine esto
Joe: es cierto lo de se lo vamos a agradecer
Tu: si, y mucho dijiste separandote para sentarte
Joe: quieres algo de la cocina?
Tu: si
Joe: dejame buscar algo
Tu: voy a ver como es arriba
Joe: ok
Narrador: Joe fue a la cocina y tu subiste y viste las habitaciones todas hermosas muy y bien decoradas caminaste y viste todo y bajaste pero no viste a Joe
Tu: Joe? Seguiste caminando y no lo viste fuiste a la cocina no estaba, tu te asustaste la cabana era grande pero no tanto para que no lo vieras
Tu: Joeeeee gritando
Joe: que, detras de ti
Tu: me asustaste donde estabas
Joe: ya bella, estaba viendo si conseguia otra puerta o algo pero no
Tu: mmm, arriba menos solo hay cuartos y banos
Joe: vamos arriba
Tu: ok, dijiste dudosa
Joe: no hay tv?
Tu: no hay
Joe: ok
Tu: mejor quedemonos aqui abajo
Joe: porque?
Tu: no se, digo
Joe: bella, no va a pasar nada que tu no quieras que pase
Tu: ok
Narrador: subieron las escaleras y entraron a la primera habitacion era asi
Joe se quito la chaqueta y la tiro en un sillon tu pensaste (oh Dios, no sabe lo que hace) para intentar no verlo caminaste a mirar por una ventana y le diste la espalda
Joe: se lanzo a la cama, y te miraba pero como estabas de espalda no lo veias, te vas a quedar ahí?
Tu: volteaste ehh no, dijiste un poco nerviosa
Joe: ven, dijo llamandote
Tu: porque me haces esto?
Joe: que? Dijo sentandose en la cama
Tu: mira como me pones, toda nerviosa no es justo
Joe: empezo a reir tu tambien me pones nervioso mira mis mejillas rojas
Tu: no es gracioso
Joe: ya ven, que no te voy hacer nada
Tu: ok dijiste sentandote en la cama
Narrador: Joe acomodo las almohadas para que te recostaras y tu lo hiciste estabas y poco tensa y el igual se acosto y tu te acomodaste de manera que quedaron frente a frente joe tomo tu mano y empezo a acariciarla tu al sentir eso solo te acurrucaste en sus brazos mientras el lo continuaba haciendo
Narrador: se quedaron asi unos segundos ninguno decia nada solo sentian el calor de el cuerpo del otro mientras jugaban con sus manos
Tu: Joe no sabes como te extrane todo este tiempo
Joe: yo tambien, ya no soportaba un dias mas alejado de ti
Tu: subiste la mirada y lo miraste a los ojos, dejare mi orgullo a un lado no es bueno para mi me hace dudar de ti y eres a quien mas amo Joe: prometeme una cosa
Tu: que? Te inclinaste y te acercaste mas a el, con una mirada que mostraba las dudas que tenias
Joe: que ya no vamos a dejar que nadie arruine esto y que solo importamos tu yo no los demas, que solo importamos tu y yo y no las terceras personas es algo que quiero que me prometas como yo te lo prometere tambien
Tu: te lo prometo, dijiste con ganas de llorar y bajando la cabeza y tus lagrimas empezaron a salir
Joe: bella, no lo digo para que te sientas mal, al contrario quiero que lo hago para que sepas que te amo y ya no voy a permitir que por cosas sin sentido todo se dane
Tu: lo se, yo tambien te amo y fui una estupida al no creerte por eso estoy asi no por lo que dijiste
Joe: seco una lagrima que caia por tu mejilla, ya no estes triste olvidemos todo lo malo, y tenemos un nuevo comienzo, lo unico importante es que estamos juntos
Tu: tienes razon, te amo Joe
Joe: sonrio al escuchar eso y se acerco y te beso, fue un beso super tierno donde se demostraron lo mucho que se amaban, el beso fue cada vez mas apasionado y ya sus respiraciones se empezaban a acelerar pero eso no hizo que la ternura y delicadeza que Joe te demostraba acabara Joe te recosto delicadamente sobre las almohadas y el te acariciaba mientras que de igual manera tu enredabas tus dedos sobre su cabello y luego bajabas por su cuello y espalda el se recosto delicadamente dobre ti ambos seguian besandose pero el beso se rompio ya que tenian que respirar XD ambos se miraron a los ojos mientras sus respiraciones chocaban estaban exaltados y ya la temparatura del lugar empezaba a subir pasaron unos segundos en los que trataron de normalizar sus respiraciones podian mirar a traves del brillo de sus ojos que necesitaban eso estar el uno con el otro no eran capaces de pronunciar palabra tu decidiste acabar con el silencio para nada incomodo y besaste a Joe esta vez de manera mas atrevida y el solo respondio al beso de la misma manera eso fue una senal de que ya no podias esperar mas y que tu cuerpo no resistia mas tenerlo asi tan cerca de ti, Joe bajo su mano y la detuvo en tu cintura haciendo que tu blusa se subiera un poco eso le dio mas acceso a tu piel su mano empezo a subir por debajo de tu blusa lo que hizo que tu espalda se arqueara un poco
Joe: te amo mas de lo que puedes imaginar dijo separandose un poco para asi mirarte
Tu: entreserraste los ojos como tratando de decifrar lo que el decia
Joe: que? Dije algo malo?
Tu: no, al contrario eres hermoso me haces sentir la chica mas afortunada del mundo
Joe: yo soy el afortunado al tenerte conmigo
Tu: te volviste a recostar en la cama igual Joe y te recostaste en su pecho mientras el te abrazaba y jugaba con tu pelo hasta que se quedaron dormidos
Espero que les guste el cap:) besos
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 11:59

me encanta
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 13:00

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 13:11

me encanto
muy lindo
sigeeeeeee
porfa sigeeee
me encanta
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 13:33

Mas lindo ^^
siguela porfiss Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 14:08

Me encanto el capi esta buenisimoooo!!
La nove esta buenisima!! espero que no hayan mas problemas con joe y que nick se arrgle con Claribel!!

Me encanto siguelaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Icon_minitimeMayo 24th 2010, 16:58

me encanto elcapi fue muy lindo
joe es un amor Very Happy cdte bye
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)
Volver arriba 
Página 29 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)
» Un sueño hecho realidad (Nick y vos) (divertida y romantica)
» Viviendo un sueño..!! JBs... Continuacion
» When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica
» Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: