Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

  ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)

Ir abajo 
+40
daniela gonzalez
Asnicar
Dreaming*Awake
nikifriky
jonatikarla
DianaG_18
jOnas_Ela15
eudy789
andrexiita_loveJB
XD_XD
karinin
ttiydejonas!
Marianna * perez
ItsAle99
AlejahJonas
Ana.KindOfPerfect
StephyJonas8521
Maddy
jaavi
mafersuqk qkrazy
Brii_Jonas
Aurydejonas
Maru-Joe,Jbforever
Stephy D' Jonas
Alisson Mora JB
ValeriaKJ2
Lili Danger
caaamishu
ANGELES ARACELY
AZENETH
ValeePomPoms
Marii_JB*
marilau..100prejonas
Pinkii
Anshi
GabiJobros
deidany
claribel de jonas
Llala
marijo_love_joe
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 17:46

[b]Mis chicas sorry por no haber subido cap es que el viernes me paso algo en la uni y eso me puso Mad y no tenia ganas de nada, aqui les dejo la continuacion ahh por cierto Welcome Orla.I'm stronger las quiero chicas gracias a todas por leer Love! I love you Very Happy bounce
CONTINUACION
Tu: Joe, yo (notabas la mirada de Joe llena de brillo, sus ojos te reflejaban algo diferente)
Joe: no te dejo terminar y solo te abrazo
Tu: al sentir a Joe asi tan cerca de ti, no pudiste evitarlo y empezaste a llorar, solo dijiste Joe te amo
Joe: no sabes como ansiaba este momento, poder tenerte asi, estos días fueron una tortura, se separo de ti,
Tu: lo se, si lo fueron, escúchame tengo que decirte algo
Joe: te volvió a interrumpir, dime estas bien, mientras secaba tus lágrimas
Tu: joe déjame hablar, me siento terrible si yo te hubiese escuchado nada de esto hubiese pasado, ahora me siento mal porque te grite te dije celopata no se ni que tanto te dije, y mira todo lo que paso, perdóname ahora veo porque eras asi, lo abrazaste otra vez
Joe: ya no pienses más en eso, lo importante es que ya estas aquí y no sabes cuanto te extrañe, dijo mientras te dio un tierno beso
Tu: joe, en serio no sabes como quería estar aquí, y verte te extrañe
Joe: yo también, demasiado no tienes idea, peor ya no hablemos mas de eso, tenemos que seguir adelante juntos claro, siempre juntos, te tomo de la mano para caminar
Tu: le seguiste el paso, pero te detuviste Joe es que
Joe: que?
Tu: pensé que no querrías volver a ver, después de todo esto
Joe: No, eso jamás, pensaste mal nunca, te dio otro abrazo,
Tu: Joe en serio te amo, no se como puedes ser tan lindo, mas que lindo hermoso
Joe: ya que me sonrojo, mejor vamos
Narrador: fueron caminando hacia la camioneta de Joe, el los llevaría a tu casa a ti y a tus padres llegaron a tu casa
Tu: hogar dulce hogar, y respiraste profundo
Joe: necesito que estés lista dentro de 2 horas, te tengo una sorpresa
Tu: Joe son las 10 am? A las 12pm?
Joe: si que tiene, 12 pm
Tu: esta bien, te espero a esa hora
Joe: entonces paso por ti a esa hora, te dio un beso y se fue
Narrador: no sabias que tramaba Joe pero te emocionaba te vestiste asi:
http://4.bp.blogspot.com/_MRIDNIDT2tk/SuSS96bq3dI/AAAAAAAAFJI/kWeUmgH9CfQ/s400/selena.JPG
Joe llego por ti, y paso un momento tu le dijiste que le querías dar algo que le compraste en París era esto [url=http://rlv.zcache.com/squirrel_and_hazelnuts_hat-p148722883211128562tdto_210.jpg ]http://rlv.zcache.com/squirrel_and_hazelnuts_hat-p148722883211128562tdto_210.jpg [/url] al dárselo no aguantaste las ganas de reír y soltaste una carcajada
Tu: perdón, jaja te gusta?
Joe: si me gusta, jaja mucho, bueno a donde vamos tiene un poco de relación con esto
Tu: mmm??? Déjame pensar
Joe: no hay tiempo para pensar vamos, te tomo de la mano, y tu solo pudiste decir Mamí me voooy en un grito
Narrador: se fueron en el carro de Joe en el camino
Tu: Joe adonde vamos, no me quedare tranquila hasta q me digas?
Joe: es sorpresa
Tu: ¬¬ Joe dime o
Joe: o que?
Tu: ya olvídalo, mejor apúrate ya quiero llegar
Joe: ya veras
Narrador: después de tanto rodas estabas perdiendo la paciencia, pero cuando viste donde Joe se había detenido te sorprendiste mucho http://sobreeeuu.com/wp-content/uploads/2009/07/entrada-al-zoo-de-phoenix1.jpg

Tu: Joe es en serio?
Joe: si, es en serio
Tu: un Zoológico, Omg en serio nunca vas a dejar de sorprenderme
Joe: eso significa que te gusta?
Tu: Joe no me gusta me encanta, en serio es demasiado
Joe: entonces no perdamos mas tiempo vamos,
Narrador: bajaron del carro y entraron, iban caminando tomados de la mano todo súper romántico aww sin duda Joe no dejaba de sorprenderte era tierno, divertido sin duda jamás te aburrirás con el
Tu: Joe? Y esta es la sorpresa. Me encanta es súper, pero como dijiste que tenia algo que ver con la gorra que te di
Joe: es parte de la sorpresa, te acuerdas la primera vez que salimos aquella vez antes del concierto?
Tu: si, como olvidarla, que no sabíamos que decir, en fin si la recuerdo
Joe: que sacaste a las ardillas, cuando estábamos conversando
Tu: si, ya no me lo recuerdes fue tan tonto de mi parte
Joe: no fue tonto, gracias a ese comentario es que las ardillas tienen mucho que ver con nosotros
Tu: Joe sabes algo no tengo mucha paciencia que digamos, ve al grano porfa
Joe: bueno te quería recibir con una sorpresa y pensé en un perrito, hasta en un pez pero luego recordé que como te dije las ardillas son muy importantes, para nosotros, recuerdas el peluche de ardilla, luego el collar que te di
Tu: si aquí lo tengo, se lo enseñabas lo tenias puesto,
Joe: pensé en comprar una ardilla de mascota, seria como nuestro hijo
Tu: hijo? Compraste una ardilla?
Joe: No, porque resulta que no las venden para mascota porque no son animales domésticos y no se que mas entonces Danielle me ayudo e investigamos que aquí en este Zoo puedes adoptar animales y yo pensé en ardillas es decir le puedes poner nombre, y son como tuyas solo que no la puedes sacar de aquí, pero la puedes visitar cuando quieras y hasta ellos te avisan si algún dia tienen crías
Tu: O_O aja y eso que quiere decir?
Joe: que adoptaremos 2 ardillitas, una hembra y una macho ya si serán nuestros bebes y los vendremos a visitar le podremos colocar el nombre que quieras o mas bien que queramos. Es genial no?
Tu: No, no, no y no me gusta
Joe: porque? U_U debí comprar un perro
Tu: no me gusta, me encanta, ahhh en serio ardillitas joe te amo, lo abrazaste y el te cargo
Joe: entonces si?
Tu: claro, me encanta ya vamos quiero verlas
Narrador: caminaron hacia una oficina y les dijeron que primero debían ver las ardillas fueron y caminaron hacia un lugar donde estaban dos ardillitas súper cuchis
http://farm2.static.flickr.com/1197/1434229001_b00f556dde.jpg?v=0
el encargado les dijo que esa eran sus ardillitas que aun estaban pequeñas pero en unos meses podrían tener crías y que podrían ir a verlas cuando quisieran y estar pendientes de ellas, que debían elegir un nombre para poder identificarlas
Tu: mmm, Brad y Angelina?? Jaja
Joe: ¬¬ no lo creo, mejor __(tn) y Joe
Tu: jaja si ese mejor, aunque no quiero que mi hija cuando la tenga se llame como yo, pero esta bien será __(tn) y Joe, el encargado tomaba nota, entonces vamos a la oficina para que firmen el contrato que garantiza la adopción
Tu: ok pero antes déjeme tomarle una foto
Encargado: ok
Narrador: fueron ala oficina firmaron unos papeles ahí donde debían garantizar que estarían al pendiente de ellas ya que si no podría aparecer otros voluntarios que los adoptarían y eso
Tu: estaremos al pendiente eso es seguro
Joe: si cuente con eso

AQUI LES DEJO CAP LAS ADORO BESOS
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 18:30

aww me encato

el

capi

estubo

super

tan

cuchis las ardillitas

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 18:39

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Volver arriba Ir abajo
Aurydejonas
Forista!
Aurydejonas


Cantidad de envíos : 87
Edad : 28
Localización : Carabobo
Fecha de inscripción : 11/01/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 19:14

aaaaaaawwwww me encanto el capitulooo!!!!!! lo ameee que bello joe !!! ardillitass jajajajaj xD me encanto tienes que seguiirrlaa amii TKM !!
Volver arriba Ir abajo
http://auryshaindejonas2.blogspot.com/
AlejahJonas
Nuev@
AlejahJonas


Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : in Joetiopia (:
Fecha de inscripción : 07/04/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 19:23

Waa ame el cap xD lo siento por no poner en el post anterior esto
Nueva y fiel lectora
esta buenisimaa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://Www.Twitter.com/marenaalejandra
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 19:50

aww que bueno que les gusto ahora si mis chicas lo bueno se aproxima en serio esta cerquita que pasen cosas Evil or Very Mad jaja
Welcome ALEJAH eso de fiel lectora me alegra mucho en serio me emociona que les guste la nove Baila
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 20:15

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 21:15

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.AMIXTE COMENTO RAPIDITO XQ MI PAPA ME ESTA KIRANDO LA LAPTO... ME ENCANTO EL CAP ESTA SUPER BUENO MAÑANA TE DIG TODO LO KE PIENSO YA KE MI PAPA NO ME DEJA NI ESCRIBIR

PD : ODIO A MI PAPA Sad
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Icon_minitimeAbril 11th 2010, 22:28

Que tierno ese CAP!!
No lo supero, es tan cuchiiii ^^
tienes que seguirla,
ya quiero leer lo bueno que se aproxima
por eso... siguelaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 06:21

AHORA SI AMIX TE DIRE TODO LO KE SENTI CON EL CAPPPPPPPP.....QUE ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF...HIMPER..........
MEGAAAAAAAAAAAAAAAAA...........ULTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......................
RECONTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..............................ESPECTACULARMENTE FANTABULOSOOOOOOOOOOOOO......AHHHHHHHHHHHHHHH...NO SABES CUANTA EMOCIOON ME DIOOOOOOOOO..UFFFFFFFFFFFFFFFFF...COM AMO A JOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....OR DIOS ES TAN BELLO QUE MORIREE.....DE PANA...AHHHHHHHHH LAS ARDILLITAS ME ENCANTARONNNNNNNNNNNNNN POR DIOS SE VEIAN COMO NOSOTROS ASI TASN LINDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...UFFFFF MORIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....JOE ME DA UNOS DETALLES QUE ME VAN A HACER LLORAR DE PANA ES ASI TAN CUTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE....
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH....DE PANA MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.............ES TAN ROMANTICOOOOOOOO.......HERMOSOOOOOOOOOOOO............
SEXYYYYYYYYYYYYYYYY..........JAJAJAJ SOBRE TODO SEXY  ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Icon_twisted JAJAJA QUE PERVER YOP JAJAJAJAJA AMIX DE PANA ME ENCANTO EL CPPPPP.... ESTA GENIAL Y PUS VI EL MSJ KE ME DEJASTE EN LA NOVEL Y YO TE ADORORORORORORORORROROR MI LOKIS ME ENCANTA KE TE GUSTE TNTO MI TRABAJO BUENO CHAU ME PONDRE A ESCRIBIR
Volver arriba Ir abajo
StephyJonas8521
Me Gustan Los Jonas!
StephyJonas8521


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Jonatic's World *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 11:53

Jajajajjajaja me encanto lo de las ardillas jajajajaja
oyee.. puedes llamarme fefii me gusta mas asi... me di cuenta que la otra Stephany jeje se escribe hasta igual al mio...
Mejor Fefii xD
Soy feliz jejeje
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaa por favorr!!!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 12:21

mas fisno ahi otra Stephany exactamente como me llamo jajajajaj mas cool..... tocalla creo ke tu mami y la mia tuvieron la misma idea al ponernos el nombre igual jajajajajaja bueno espero ke seamos buenas a migas ok..... te puedo llamar tocalla ¿?¿?¿? bueno pasate por mi novel si va

esta es mi novel
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-historia-sin-un-final-feliz-joe-y-tu-romantica-y-hot-t6014-165.htm
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 12:31

OK MIS CHICAS LES DEJO LA CONTINUACION POR CIERTO FEFII Welcome NO TE DI LA BIENVENIDA FORMAL I love you Very Happy
CONTNUACION
Narrador: luego salieron del zoo y decidieron ir a comer a pero no querían nada formal asi que fueron a McDonald’s http://alliedow.files.wordpress.com/2009/08/mcdonalds.jpg
Al entrar al restaurant sintieron todas las miradas encima bueno no todo los días llega Joe Jonas a un McDonald’s había 2 chicas que enloquecieron al ver a Joe
Fan1: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es Joe Omg muero
Fan2: si lo se ahhhhhhhhhhhhhhh Joe
Joe: Hola, dijo manera amable todo los que estaban ahí los miraban a ustedes
Tu: ehh, yo iré a ordenar
Joe: no me dejes aquí solo
Tu: Joe anda no se seguro quieren una foto contigo
Joe: ok yo me siento aquí a esperar se sentó en una mesa
Narrador: tu fuiste a ordenar, pero de ves en cuando mirabas hacia donde estaba Joe, las 2 fans ya eran como 6 chicas pidiéndoles autógrafos y tomándose fotos tu no le diste mucha importancia y seguiste ordenando después fuiste con la comida a la mesa y ya las fans se habían ido pero se habían sentado en una mesa muy cerca a la de ustedes
Tu: aquí esta, dijiste poniendo la bandeja en la mesa http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/40948000/jpg/_40948178_mcdonalds_ap203b.jpg
Joe: hey falta algo!
Tu: Joey Pedí lo que me dijiste
Joe: falta mi cajita feliz
Tu: ¬¬ Joe no cambias verdad empezaste a reír
Joe: es en serio
Tu: después la compras cuando nos vayamos, y te la llevas
Joe: ok
Narrador: estaban comiendo de lo mejor, y tu riendo de los chistes de Joe era imposible que no rieras, pero en eso escuchas susurros de las otras mesas y volteas y eran las chicas de hace rato tu las ves y le haces un gesto amable como una sonrisa pero una de ellas se te queda viendo raro tu te pones seria y volteas
Joe: que pasa?
Tu: nada, es que la chica de la otra mesa me miro raro
Joe: cual, la de allá, dijo saludándola con la mano
Tu: si esa, pero no importa seguiste comiendo, en eso escuchas (No se que le ve, ashh no y que habían terminado eso lo leí en un blog)
Joe: escuchaste eso jajaja empezó a reír
Tu: tú que crees, me quiero ir come rápido
Joe: porque, la estamos pasando bien, además no he comprado mi cajita feliz
Tu: Joe, mejor come en eso vuelven a escuchar (Que le ve, a esa tipa, se ve que es súper plástica)
Tu: ahora si se pasaron, que le pasa, yo no soy plástica dijiste toda ofendida
Joe: ya bella no te pongas brava, ya solo no la escuches y listo, además no eres plástica
Joe: mejor dime tenemos que decirles a todos de nuestros bebes, Danielle es la única que sabe le dije que no dijera nada
Tu: si aww quiero que todos vean la foto que les tome, decías viendo tu teléfono, en eso escuchas a la chica toser muy fuerte y decir (ESA PELO FALSO) ahss Joe agárrame que la mato, enserio la mato, vamos a ver si los pelos esos que le cuelgan son tan verdaderos
Joe: O_O noo, que dices, ven te jalo para que te sentaras, ya no le prestes atención
Tu: ¬¬ me quiero ir apresúrate
Joe: ok, pero primero dijo mientras se acerco a ti y te dio un tierno beso, al cual tu solo respondiste, las chicas los vieron (ahhhhhhhhhhh nooooo la esta besando ashhhh que perdida de tiempo vámonos de aquí separaron y se fueron)
Tu: Joe, dijiste apenada, te sonrojaste
Joe: te ves hermosa asi rojita
Tu: JOE!
Joe: que? Si es verdad
Narrador: comieron y se fueron a la casa de los padres de Joe dijiste que le querías dar las cosas que le habías comprado a todos en París llegaron y se sentaron a hablar con Kev, Danielle y Nick porque Denisse, Paul y Frankie no estaban
Danielle: amiga se que el viaje no salió como querías, pero debo decirte que me encanta mi regalo
Tu: jaja que bueno que te gusta, (era una cartera) y tu nick te gusto (un sombrero) y kev: una bufanda
Kev: si me gusta mucho gracias
Nick: a mi igual
Joe: chicos tenemos que darles un anuncio muy importante
Todos: que?
Joe: te mira y te toma la mano, la familia creció es decir hay 2 nuevos miembros bueno bebes
Danielle: O_o Bebes? Miembros nuevos? No me asusten
Tu: siiiiii, somos padres
Nick: que?????? Padres
Kevin: omg mamá le dará un infarto al saberlo
Tu: porque? Si son nuestros bebes ardillas
Kevin: ardillas? No entiendo explíquense
Joe: adoptamos dos ardillitas que son nuestros bebes tu lo sabias Danielle
Danielle: ahhhh, pero como dijeron nuevos bebes me asuste ahh si las ardillas
Tu: son hermosas, miren esta foto, dijo mostrándosela
Nick: deberían haber dicho que eran ardillas desde un principio no creen?
Tu: eso depende, porque si son unos mal pensados como ustedes, No
Joe: de verdad se pasan, que tienen en la mente telarañas?
Kevin: que gracioso jajaja ¬¬
Nick: ya sabia que Joe era medio rarito el, pero yo te creía normal a ti __(tn) pero veo q no, ardillas? Que tienen ustedes con las ardillas?
Tu: es una larga historia, cierto Joey
Joe: si cierto, jaja ya Nick y por cierto rarito tú
Narrador: te quedaste conversando con ellos unas horas luego te fuiste a tu casa, querías descansar después de todo tenias que regresar al trabajo tu vida seguía normal Joe te llevo hasta a tu casa al llegar
Tu: Joe, la pase súper me encanto lo del zoo fue increíble
Joe: a mi también me encanto, mas porque la pase contigo
Tu: Joe eres increíble, no dejas de sorprenderme cada dia te amo mas, y eso me encanta
Joe: en serio me amas cada dia mas? Te decía mientras te miraba
Tu: si, porque no me crees?
Joe: si, te creo solo que yo pensé, que era el único que me enamoraba cada días mas y mas de ti, y me sorprende saberlo
Tu: Joe, en serio te amo
Joe: yo también, princesa y por eso soy como soy, no puedo imaginarme sin ti, o que alfo te pase simplemente no puedo
Tu: eres hermoso,
Joe: tu eres mas que hermosa, eres lo mas importante pasa mi en este momento
Tu: joe yo, solo lo mirabas conteniendo las ganas de llorar
Joe: ya no, es para que nos pongamos tristes al contrario estamos juntos eso es lo mas importantes que estamos juntos y estas bien y todo sigue, mañana que vas a hacer?
Tu: ir a la editorial, decías mientras secabas tus lagrimas
Joe: ya tan pronto, regresas?
Tu: si además ya no paso nada que me lo impida de hecho mañana conozco a mi nuevo compañero de trabajo que ocupara el cargo de esa persona que no quiero nombrar
Joe: pero si llega alguien igual o peor?
Tu: joe no pensemos en eso, adema son creo q haya alguien peor, y no me voy a estar escondiendo, o toda asustada por la vida no para nada, me tengo que ir te amo, le diste un tierno beso, por cierto mi auto esta fallando no se que tiene eso no viene al caso pero igual
Joe: cuídate, fue lo único que dijo estaba pensativo (pensaba, si le pasa algo igual o llega otro tipo peor) saco su celular y llamo
Narrador: te fuiste a tu casa, a descansar mañana tenias q ir a la uní, y a la editorial seguirías con tu vida normal, Joe se quedo preocupado por eso del nuevo pasante que llegaría en realidad pensó lo peor
Al dia siguiente te despiertas desayunas con tus padres y te vistes asi: http://www.denimblog.com/wp-content/uploads/2009/06/ashley-tisdale-wow-white-01.jpg
Saliste de tu casa, pero como tu carro estaba fallando decidiste caminar hasta donde pudieras tomar un taxi eran eso de las 7am te fuiste caminando de lo mas normal por la hora no habían muchas personas por donde tu ibas. Eran unas cuadras ibas pensando en tantas cosas, pero eso no te impido sentir como la mirada o los pasos de alguien detrás te extrañaste y volteaste y no viste a nadie pensaste (me estoy volviendo loca) seguiste caminando pero igual sentiste los pasos de alguien atrás esta ves si te dio miedo voltear, y solo caminaste mas rápido y trataste de no parar por nada al ritmo que ti acelerabas el paso sentías también los pasos de esa persona mas rápido ahora si estabas segura alguien te seguía lo primero que paso por tu cabeza fue TONY, eso hizo que tu corazón latiera muy rápido, pero te llenaste de valor y volteaste y quien te seguía era ???

AQUI LA CONTINUACION CHICAS LAS ADORO GRACIAS POR LEER YA ME VOLVIERON LAS GANAS DE SCRIBIR ESTOY ESCRIBIENDO MUCHAS COSAS JAJA, AHH POR CIERTO SE VAN A SORPRENDER CUANDO VEAN QUIEN LAS SIGUE affraid BESOS LAS ADORO
Volver arriba Ir abajo
Aurydejonas
Forista!
Aurydejonas


Cantidad de envíos : 87
Edad : 28
Localización : Carabobo
Fecha de inscripción : 11/01/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 12:48

aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh amiiiii ajajja tu siempreee dejas asi la historiiaaa te matoo jajjaja no mentira sabes que te quiero!!! amii me encantooooo y que onda con las estupidas esas de macdonals !! uuuiisshh!! jejej siguelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://auryshaindejonas2.blogspot.com/
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 12:53

AH PRIMERAAAAAAAAA..... CHAAM KE BUEN CAPPP...MUUERO DEL MIEDO KIEN CARRISO ES BUENO TE EJO KE ANDO DEL CEL Y ME COBRA MUCHO ESTAR EN LA PAG. CUANDO LLEGUE A MI KSA TE COMENTO MEJOR BESOS
Volver arriba Ir abajo
AlejahJonas
Nuev@
AlejahJonas


Cantidad de envíos : 18
Edad : 29
Localización : in Joetiopia (:
Fecha de inscripción : 07/04/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 13:20

OMJ OMJ OMJ necesito con urencia caps Smile cuando haces maraton?? prometo postear toooooooodos los dias (:
Esta Bueniiiisimaa!!
y si te parece mas comodo me puedes decir ale (:
Siguelaa!!
Siguelaa!!
Siguelaa!!
Siguelaa!!
Siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://Www.Twitter.com/marenaalejandra
mafersuqk qkrazy
Forista!
mafersuqk qkrazy


Cantidad de envíos : 101
Edad : 28
Localización : jOelandiia
Fecha de inscripción : 03/03/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 16:58

OMG dOnde sea tOny lO matO...!!!!
siguela nna nO la dejes haci
esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaa...........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xD
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/mafersuqk
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 17:02

Siguela me encanta esta buenisima!!Very Happy
Jajajaj siempre te pongo lo mismo en los comentarios pero es verdad esta buenisima y me encanta!!
Que bello es Joe ... y estoy segura que es Joe quien la esta siguiendo!! estoy 100% segura !!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
ANGELES ARACELY
Me Gustan Los Jonas!
ANGELES ARACELY


Cantidad de envíos : 190
Edad : 30
Localización : CON MI AMIGA AZENETH Y JOE JONAS JUGANDO EN UNA CABAÑITA ENMEDIO DEL BOSQUE TOTAL MENTE PERDIDOS XD
Fecha de inscripción : 28/02/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 18:33

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Icon_minitimeAbril 12th 2010, 21:36

,CHICAS LAS ADORO GRACIAS POR COMENTAR Y VALERIAKJ2 NO ES JOE QUIEN TE SIGUE MAÑANA LES SUBO LA COTINUACION BESOS LAS ADORO
Volver arriba Ir abajo
StephyJonas8521
Me Gustan Los Jonas!
StephyJonas8521


Cantidad de envíos : 210
Edad : 29
Localización : Jonatic's World *-*
Fecha de inscripción : 06/11/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 09:45

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH... si es ese Tonyyy uisshhh nooose
Le parto la caraaaa jajajaa
Stephy jajaja ps si yo creo que nuestras mamás pensaron igual jaja
clarooo amiga jaja ok ahorita empiezo con tu novee.. xD
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 10:40

Ahhhh estaba segura!!
entoces si no es joe sera TONY si es Tony me muero pero primero lo mato a el !! si es el es un loco psicopata!! Mad Bravo!

sube rapido ya quiero saber quien me sigue!!


Bravo! Mmm Canta afro scratch Baila Sudando Welcome Bravo! Mmm Canta afro scratch Baila Sudando Welcome Bravo! Mmm Canta afro scratch Baila Sudando Welcome Bravo! Mmm Canta afro scratch Baila Sudando Welcome Bravo! Mmm Canta afro scratch Baila Sudando Welcome Bravo! Mmm Canta afro scratch Baila Sudando Welcome Bravo! Mmm Canta afro scratch Baila Sudando Welcome Bravo! Mmm Canta afro scratch Baila Sudando Welcome Bravo! Mmm Canta afro scratch Baila Sudando Welcome Bravo! Mmm Canta afro scratch Baila Sudando Welcome Bravo! Mmm Canta afro scratch Baila Sudando Welcome Bravo! Mmm Canta afro scratch Baila Sudando Welcome Bravo! Mmm Canta afro scratch Baila Sudando Welcome Bravo! Mmm Canta afro scratch Baila Sudando Welcome Bravo! Mmm Canta afro scratch Baila Sudando Welcome Bravo! Mmm Canta afro scratch Baila Sudando Welcome Bravo! Mmm Canta afro scratch Baila Sudando Welcome Bravo! Mmm Canta afro scratch Baila Sudando Welcome Bravo! Mmm Canta afro scratch Baila Sudando Welcome Bravo! Mmm Canta afro scratch Baila Sudando Welcome Bravo! Mmm Canta afro scratch Baila Sudando Welcome Bravo! Mmm Canta afro scratch Baila Sudando Welcome Bravo! Mmm Canta afro scratch Baila Sudando Welcome Bravo! Mmm Canta afro scratch Baila Sudando Welcome Bravo! Mmm Canta afro scratch Baila Sudando Welcome Bravo! Mmm Canta afro scratch Baila Sudando Welcome Bravo! Mmm Canta afro scratch Baila Sudando Welcome Bravo! Mmm Canta afro scratch Baila Sudando Welcome Bravo! Mmm Canta afro scratch Baila Sudando Welcome Bravo! Mmm Canta afro scratch Baila Sudando Welcome Bravo! Mmm Canta afro scratch Baila Sudando Welcome Bravo! Mmm Canta afro scratch Baila Sudando Welcome Bravo! Mmm Canta afro scratch Baila Sudando Welcome Bravo! Mmm Canta afro scratch Baila Sudando Welcome Bravo! Mmm Canta afro scratch Baila Sudando Welcome Bravo! Mmm Canta afro scratch Baila Sudando Welcome
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 11:32

OK AHORA SI DESPEJARAN LA DUDA AQUI LES DEJO CAP
CONTINUACION
ahora si estabas segura alguien te seguía lo primero que paso por tu cabeza fue TONY, eso hizo que tu corazón latiera muy rápido, pero te llenaste de valor y volteaste y quien te seguía era https://www.facebook.com/profile/pic.php?oid=AAAAAQAQgDPJBgSA2i_GRsvuh0EUJQAAAAqKPiZLhxPn64ZAA4pRNlk1
Tu: ahhh, me asustaste, que haces aquí Big Rob, respiraste de alivio
BR: te cuido, eso hago
Tu: que?? Y eso porque?
BR: joe me llamo y me dijo que necesitaba que te cuidara, ahora seré como tu sombra no me separare de ti
Tu: asi? Dijiste incrédula, en serio BIG ROB puedes regresar a tus cosas esto no es necesario, es mas Joe esta loco, no le hagas caso, anda a tu casa que se yo a cuidarlo a el, el si necesita que lo cuides yo no, y perdón pero me tengo que ir se me hace tarde para la uní, nos vemos seguiste caminando pero ahí seguía el siguiéndote,
BR: asi camines lo que quieras no me iré, yo solo sigo instrucciones de Joe, vamos yo te llevo
Tu: NO, esto es ridículo como me va a poner un guardaespaldas a mi, esta loco, o que le pasa, yo no soy famosa, además quien me va querer hacer daño a mi, en serio gracias pero No
BR: yo te llevo insisto
Tu: ok, solo acepto por que es tarde pero después te vas, no se anda a visitar a tu familia le dijiste con una sonrisa
Narrador: te subiste en la camioneta y te fuiste con el a la uni en el camino
Tu: creo que en serio Joe se pasa,
BR: no decía nada
Tu: hey estas ahí? Es contigo
BR: yo creo q esta bien
Tu: queeee? Mejor ya no hablemos de eso
Narrador: llegaste a la uni, y te fuiste a clases le dijiste a Big Rob que se fuera a que no necesitabas que te cuidara y pensaste que te había hecho caso, saliste de clases de los mas normal estabas hablando con tus amigas, cuando de pronto ves que todos te miran extraño pensaste que era no se que tenias algo en la cara pero cuando volteas era porque tenias al grandulón atrás de ti
Tu: que haces? En serio te agradezco todo esto pero no es necesario, no quiero arecer grosera ni nada pero ya vete
BR: no me puedo ir, sigo las órdenes de Joe
Tu: que ordenes nada, en serio no es necesario caminaste y lo dejaste ahí atrás te metiste al baño
Narrador: asi le dijeras a Big que se fuera, que no lo necesitabas el seguía ahí detrás de ti, al salir del baño lo ves en la puerta esperándote, seguiste como si nada, trataste de ignorarlo pero era imposible estabas en clases y volteabas y veías por la ventana del salón y ahí estaba el efuera esperando que salieras de clases te parecía tan tierno que te cuidara pero igual que le pasa a Joe esta bien te equivocaste mucho con todo el asunto de Tony pero esto ers demasiado para ti sales de clases y te paras frente a Rob
Tu: entonces, Robert Feggans, sigues aquí
BR: asi es y de aquí no me muevo
Tu: buehh, me disculpas debo hacer una llamada
BR: por mi no hay problema
Tu: le sonreíste
Narrador: llamaste a Joe
Joe: hola bella
Tu: que bella nada, Joe en serio te pasas, como mandas a Big Rob para que me cuide estas demente
Joe: alguien tiene que cuidarte y si no lo puedo hacer yo, quien mejor que el,
Tu: pero porque, osea Joe yo no soy ni famosa, ni tengo enemigos y no le encuentro la mínima lógica a todo este asunto
Joe: pues, yo si y sabemos lo que paso, y no quiero que andes sola por ahí, además el te hará compañía si quieres es genial tu lo sabea
Tu: si es genial, pero no ya basta en serio dile que se vaya porque llevo toda la mañana en eso y no me hace caso y se que si tu lo haces i lo hará vamos dile que no lo necesito
Joe: No, lo hare, el se quedara cuidándote
Tu: me tienes al borde de un colapso, JOSEPH ADAM JONAS MILLER no es gracioso dile que se vaya decías muy alterada
Joe: no quiero, en tono burlón
Tu: ves, que contigo no se puede, todo lo tomas en juego, además mas o menos porque tu me pones a mi protección si yo soy mayor de edad, y no necesito de tus cuidados ni de nadie ni mi padre hace esto joe en serio te pasas asi que vamos a ver quien puede mas ok, asi no quieras Big Rob se va Ok
Joe: pues, déjame informarte que no será tan fácil porque hasta tu padre esta de acuerdo, yo hable con el y le pareció una genial idea asi que creo que no podrás hacer nada decía mientas reía
Tu: que hiciste que, porque hablaste con mi papá asi si yo saber que lo harías, ya veo por que se llevan tan bien son iguales los dos, se pasan de sobreprotectores, tercos, necios y de paso se enojan cuando le llevan la contraria
Joe: ves como es todo, tú todavía me dices eso y yo me preocupo por tu bien, que ni siquiera el sol te pegue porque eres demasiado importante para mí y mira como me pagas esta bien
Tu: Joe, no me importa eres un exagerado se que dije que me sentía mal por no escucharte pero, esto es demasiado como todos me ven raro en la universidad por tenerlo aquí a mi lado como un chicle sin ofender dijiste mirando a Big
Joe: que se acostumbren a verlo contigo, y tu también acostúmbrate porque como te dije a tu padre le pareció una genial idea asi que ya no me digas mas Big Rob te cuida y punto
Tu: gracias por hacer mi vida un infierno, le colgaste
BR: nos vamos?
Tu: te salvas porque no tengo carro y necesito el aventón a la editorial
BR: solo reía
Narrador: te fuiste a la editorial hiciste un trato con BR el te pasaría recogiendo a las 4:30pm después de todo no era tan malo jaja llegaste a la editorial y conocerías a quien ocuparía el cargo en la dirección de arte trabajaría junto a ti llegaste a la oficina y viste una chica sentada en el escritorio
Tu: buenos días, dijiste saludando, tu eres?
XXX: hola, yo soy Claribel soy nueva ocupare el cargo tu debes ser __(tn)
Tu: si soy yo le sonreíste y le diste la mano, ahh bueno bienvenida Claribel,
Claribel: gracias, igual te sonrió y veo que pasaremos mucho tiempo juntas asi que espero que nos vaya bien
Tu: si eso espero, créeme, que aquí se trabaja mucho pero todos somos un gran equipo
Claribel: espero poder adaptarme a eso
Tu: si ya lo veras
Narrador: tu te sentaste y seguiste hablando con Claribel y tenían muchas cosas en común, ambas eran de la misma edad por lo que tenían gustos parecidos te cayo muy bien y estaban a gusto trabajando juntas
Claribel: te puedo hacer una pregunta indiscreta?
Tu; ehh depende, no mentira dime
Claribel: porque se fue el otro chico, cuando me contrataron me dijeron que pasó algo pero nunca me dijeron ese algo
Tu; pues, es algo muy incomodo pero ya lo diré, ese tipo el que trabajaba aquí antes, era genial, o al menos eso yo creí de hecho lo considere mi amigo pero cuando nos toco ir a Paris por lo del la inauguración de la cede de Teen Vouge Paris cambio mucho pero no pensé que tanto es decir no le di importancia pero luego pasaron cosas que me asustaron mucho
Claribel: que cosas? O_O
Tu: me empezó acosar de una manera horrible, me decía cosas como me encanta tu escote que se yo, y un dia me envió unos mensajes ahí que me espantaron, y después si no es por Dios que es grande no se me viola en un ascensor
Claribel: O_O maldito
Tu: O_O te sorprendiste por lo que dijo
Claribel: si me hubiese hecho eso, te lo juro que se lo corto con lo primero que consiga por ahí
Tu: no pudiste evitar reír y soltaste una carcajada, que le haces que?
Claribel: se lo mocho lo que escuchaste ¬¬
Tu: no había pensado en eso , pero créeme que no había con que
Claribel: jajaja
Narrador: siguieron trabajando y se hizo la hora de salir y salieron caminando de la editorial se te había pasado que Big Rob iba a recogerte a la editorial por eso ibas caminando de los mas tranquila con Claribel para ir a tomar un taxi pero ves la camioneta de Big Rob estacionada afuera algo asi [url=http://www.theautochannel.com/media/photos/jeep/1998/98_jeep_grand_cherokee_ltd.jpg ]http://www.theautochannel.com/media/photos/jeep/1998/98_jeep_grand_cherokee_ltd.jpg [/url]
eso empieza a tocarte la bocina
Tu: ashh lo había olvidado decías mirando hacia la camioneta
Claribel: tienes chofer? Wow
Tu: ¬¬ no que chofer nada, es que hoy mi dia ha sido un infierno a mi novio y a mi Papá se le ocurrió la brillante idea de ponerme protección osea un guardaespaldas y eso me estresa por Dios es una exageración es por todo el asunto que te conté del pasante
Claribel: me parece un lindo gesto
Tu: que? Tu también,
Claribel: ya no te enojes, solo que quieren cuidarte eso creo
Tu: ¬¬ interpreta mi silencio, en eso se baja Big Rob de la camioneta
BR: lista? Nos vamos
Tu: lo miraste seria, no te cansas verdad, Big Rob ella es Claribel, una compañera de trabajo
BR: mucho gusto, Robert Feggans
Claribel: un placer
Tu: mira Big que ella quiere, que la cuides también a ella
Claribel: O_O
BR: en serio?
Tu: si, ella quiere
Claribel: estas loca, decía mientras te dio un codazo
Tu: no y que era un lindo gesto? Que te parecía bien
Claribel: ¬¬ sabes que no lo decía por mi, te pasas
Tu: jajaja, me encanta la cara que pusiste,
Claribel: ¬¬
Tu: ya no me veas asi, me tengo que ir, nos vemos mañana te despediste de ella bay
Narrador: Big Rob te llevaría a tu casa, después de todo no tenias carro al llegar a tu casa te despediste de el y entraste a tu casa y te llevas una sorpresa Joe estaba adentro sentado con tu papá en la sala
TP: te estábamos esperando
Tu: ya veo, dijiste seria, no saludaste a Joe
Joe: y a mi no me vas a saludar? U_U
Tu: Hola, dijiste en tono frio
Joe: tenemos que hablar,
Tp: SI hija tenemos que hablar,
Tu: primero me voy a bañar, cambiar de ropa y eso, espérenme
Joe: ok
Tp: ok
Narrador: sabias que te iban a dar el sermón del siglo acerca de que tenían que cuidarte y eso, y eso te ponía al borde, ambos eran unos exagerados pero como te encantaba que rogaran decidiste que tardarías mucho cambiándote y eso te bañaste con una paciencia y al igual te vestiste con toda la calma del mundo, los querías molestar como ellos lo hicieron con Big Rob
___en la sala___
Joe: Dios, si tarda, que esta haciendo no era una simple ducha
Tp: en serio esta tardando mucho, ella no es que sea la mas rápida, pero no dura tanto, pero debes entender es mujer y las mujeres son asi
Joe: enserio, ella no dura cambiándose, porque cuando fuimos a la playa se cambio rápido en mi carro, después de haber dicho eso se dio cuenta que metió la pata
Tp: QUEEEE?? Porque mi hija se cambio en tu carro? Que estaban haciendo explícame Joe dijo poniéndose de pie
Joe: O_O ehh no, reía nervioso yo lo que quise decir es que en la playa, ella tenia calor y yo me Salí del auto y ella se cambio ahí, yo no la vi, no eso jamás no (pensaba oh Dios que dije este señor me va a matar)
TP: mmm, mas te vale, mira que es mi hija MI UNICA HIJA mi tesoro asi que bueno. Le dijo incrédulo y se volvió a sentar
Joe: se quedo serio, tranquilo SEÑOR
Narrador: después de tardar lo humanamente posible bañándote y cambiándote, bajaste asi http://4.bp.blogspot.com/_N2u0bdQDNIg/SYU1rsMqrAI/AAAAAAAAAxY/MzzSWK03xos/s400/vanessa-hudgens-04-122-984lo.jpg
Joe: al fin, en serio tardaste mucho, te ves hermosa te dijo con una sonrisa
Tu: ignoraste el comentario
Joe: U_U
Tp: hija, no seas asi con Joe te dijo que te ves hermosa
Tu: respiraste profundo, Gracias Joe con una sonrisa no muy creíble
Joe: ¬¬
Tp: bueno ya, queremos hablar contigo de lo del guardaespaldas que te va a cuidar
Tu: corrección, a mi no me va a cuidar nadie, que les pasa, están dementes o que Joe te pasaste esto en serio es el colmo, como me pones un guardaespaldas asi como asi, que acaso soy una niña, que no puede tomar decisiones te recuerdo que tengo 19 años y tu no eres mi padre Ok
Tp: pero yo si soy tu padre, y yo dije que Si, porque me pareció buena idea
Joe: es por tu bien, no quiero que el tipo ese nuevo que llego, se quiera pasar contigo como el otro infeliz ese
TP: en serio si el nuevo ese resulta ser igual o peor que el Tony ese, no nos podemos arriesgar, además piénsalo si no hubiesen llegado los vigilantes esos, quien sabe que te hubiese hecho el tipo ese en el ascensor
Tu: pueden parar los dos, se están escuchando, cualquiera creería que no tengo manos, ni brazos no se que ni me puedo defender, además lo de TONY es totalmente diferente ya basta
Joe: no se creo que es mejor que el te cuide, y no te acerques mucho al nuevo ese
Tu: joe, el nuevo “ese” es mujer OK es una chica
Joe: es mujer? Es decir es una mujer
Tu: si es una chica, se llama Claribel Big Rob la conoció pregúntale a el, como aquí mis opiniones no cuentan que te diga el lo que piensa de ella
Tp: ahh bueno pero eso ya es otra cosa, si es chica no tenemos porque preocuparnos, a menos que sea medio rarita ustedes entienden hacia gestos con las manos
Tu: no es Rarita, padre es una muchacha común como yo ok, ya basta
TP: tú no eres muy común
Tu: ¬¬ Dios, de paso, que no me dejan vivir mi vida en paz, me dices loca, rara que se yo
Joe: no pudo evitar reír, jajaja
Tu: ¬¬ Cállate, también te ries en mi cara
Joe: no me rio en tu cara, me rio en el sofá, mira estoy en un sofá
Tu: ahhhhh, son lo peor, los dos, en serio tu como que eres su hijo perdido, se parecen demasiado moriré con sus ataques si no le dicen a Big Rob que se vaya Joe esto se acabo y lo digo en serio lo miraste fijamente (obvio era mentira, amabas demasiado a Joe, no podías imaginar un solo instante sin el)
Joe: O_O estas hablando en serio
Tu: muy en serio, si no le dices a Big Rob que no lo necesito, que te cuide a ti y a tus hermanos a mi NO Joe nuestra relación termina en este momento
Tp: hija, no estas exagerando, como vas a decir eso, ustedes se quieren
Tu: si, pero igual es mi decisión asi que Joe dime entonces
Joe: bueno entonces se acaba, nuestra relación. se paro del sofá y camino hacia la puerta
Tu: O_O Joe te paraste del Sofá

AQUI LES DEJO LA CONTINUACION AQUI ESTA LO PROMETIDO CLARIBEL AMIGA TE QUIERO Very Happy Baila Love!
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 12:02

Que no se lo vaya a tomar tan a pecho, el es muy chistosito y que no se pueda aguantar una broma, no, nooo!!
Siguela
PD: no había podido pasar por falta de tiempo
siguelaaaa
amo tu nove!
Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Aurydejonas
Forista!
Aurydejonas


Cantidad de envíos : 87
Edad : 28
Localización : Carabobo
Fecha de inscripción : 11/01/2010

 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Icon_minitimeAbril 13th 2010, 12:43

jajaja que risaaaa jaja me da mucha risa lo del guardaespalda jjajaja...
Amiii buenisiimaaa la tienes que seguir!!!!!!!!!!!!! yaaaaaaaaa tienes que subir otro capitulo urgentemente"!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://auryshaindejonas2.blogspot.com/
Contenido patrocinado





 ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)    ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU  (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT) - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)
» Un sueño hecho realidad (Nick y vos) (divertida y romantica)
» Viviendo un sueño..!! JBs... Continuacion
» When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica
» Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: