Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica

Ir abajo 
+18
mmst_2716
Grecia D' Jonas
JonazMyLifeByAle'
PaoD'Jonas
2010_YearOfNoFear
pizza girl
SamiJonas
karinick
leslie_vanessa_mafia_jona
Joexxxx
Dascky
Mrs.President
HerSmileJonas♥
AniTolraJonas...*-*
geness16
#SkyScraperWithYou.
NicholasJerryJonas
-gabyjonas-
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

les gusta la nove?
Si
When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Vote_lcap189%When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Vote_rcap1
 89% [ 24 ]
No
When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Vote_lcap14%When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Vote_rcap1
 4% [ 1 ]
Talves
When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Vote_lcap17%When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Vote_rcap1
 7% [ 2 ]
Votos Totales : 27
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Empty
MensajeTema: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica   When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 21st 2009, 15:03

Hola soy ______ (TN) Oviedo soy hija de 2 padres millonarios... Tengo 20 años y tengo una compañia de bodas... Mis padres ____(Nombre de tu mama) De Oviedo y ________ (Nombre de tu papa) Oviedo son los dueños de Oviedo's Company, Una compañia muy exitosa de autos y casas, Para q se enteren mas sobre mi no m importa el dinero no soy vicio de el dinero pro cm toda chica tengo una debilidad... Las comprass!! Gasto almenos 91 mil dolares en ropa y accesorios!! Bueno mi papa esta abriendo un hotel en china llamado Oviedo's estoy viviendo cn mis padres xq aaun me ven cm una bebe estoy comprandome un pent hause en la Villa Hilton (noc si existen pro inmaginemos q si!). Bueno...Mi casa es esta:

When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Ediie-murphy

Para no hacer esto largo comenzemos:
Cap #1 El inicio
- Hoy desperte muy animada baje a la cocina y me sirvieron langosta estaba deliciosa! despuess de comer baje a saludar a mis padres... -
Tu: Ola mami! - Beso (en la mejilla) - Hola papi! - beso -
Tm: Ola cariño!
Tp: Cm amanecists hoy?
Tu: muy bien y ustedes?
Tm/Tp: Muy bien!!
Tu: m voy a bañar en la picina ¿ok? los veo luego!
Tm: Ok cariño recuerda llamar a Franco!
Tu: Ok... - franco es mi novio... Mi mama m obliga a estar cn el! solo x q el m "Conviene" x el cochino dinero ¬¬-
Tp: Te conviene hija!!
Tu: si papa lo q sea! ["Tan temprano y ya m ponen d mal humor ¬¬"] - Pense -
Ya en la picina m puse un rato para broncearme estaba muy fastidiada haci q sake mi celu y llame a mi Bff sofi
Tu: ¿Sofi?
Sofi: Hola _____!!
Tu: Olaa hey puedes venir a mi ksa??
sofi: sii claro! ya voy!!
tu: gracias me salvastes d el fastidio total!
sofi: de nah!
Espere unos cuantos minutos (15) y ya estaba aki le dije a meredith q abriera y q xfavor la trajera ella me obedecio y vi a sofi llegar a la picina!
Tu: Amigaa!
Sofi: Ola amigaa - Me dio un beso en el cachete - ¿cm stas?
tu: al borde de la lokura!! Tengo un fastdio MUNDIALL!!
Sofi: bueno tngo una idea q t kitara ese "Fastidio" - hiso una mueca -
tu: t escucho - m acomode para mirarla -
sofi: Hoy en la noche hay una fiesta... De famosos y d mas ¿t anotas?
tu: of cares! vamos!!
sofi: Ok!! mira m voy m tngo q vestirr!! t paso buscando a las 8:00Pm ¿ok?
tu: Sipi!!
sofi: aun falta mucho... proo... me voy d compras!!
tu: t acompañoo!! - le dije muy animada -
sofi: vistete y vamos!
tu: ok!
subi x el asensor a mi cuarto y me di una ducha rapida me enjabone disfrutando un poko y sali... me vesti y m puse esto:
http://www.metroflog.com/fasion_clothes/20080728/?pos=20080808&nf=

sali y fuimos a el C.C! hay vimos los hermosos vestidos y yo como siempre cn mis gastos salimos d hay y chocamos cn alguien haciendo q le derrame su taza d cafe en la camisa...
Tu: Ohh!! dios mio LO SIENTO!! - le dije tratando d limpiarle la camisa -
***: No, no no importa!!
Tu: si importa deveras lo siento!!!
***: Esta bn!!
Tu: Hay q penaa!!
***: hahah - no entendia xq se reia si a mi m pasara eso m pondria FURICA! - no importa INSISTO!
Tu: bueno ok!
***: Ola soy Joe Jonas!
Tu:-Shock! no podia creer q alfrente mio estuviera JOE JONAS!! - ehh... ehh ... mm... Ho...laaa
Joe: y tu eres??...
Tu: _______ Oviedo! un placer!
Joe: si eh oido hablar d ti!
Tu: y yo d ti y mucho!!! haha
Joe: si bueno hehe me lo inmagino!!
sofi: Mmmm Mmmm!! - haciendo un ruido cn la garganta -
Tu: Ohh!! sierto Joe ella es sofia una amiga
sofi: un placer joe! tengoo una prima q t acmira muuucho... bueno T ama!
Joe. ahh gracias el placer es mio... y ... amm gracias saludos a tu prima....
Tu. bueno t dejo para q tu sabes camines y veas el C.C!
joe. ok nos veremos
T/S. si!
salimos d hay esperando a llegar al auto para gritar y haci lo hisimos me dejo en mi ksa para cambiarme ya a las 8 espataba lista:
http://www.metroflog.com/fasion_clothes/20080220/mi_primera_combinacion_de_15?pos=20080223&nf=

llegamos a el lugar muy bonito y elegante:


When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica 1586_451fotoalgr
sofi se alejo y yo segui caminando para apreciarlo estaban la gran mayoria d los famosos... Brat Pitt,Zac Efron,Vanessa Hudgens, Robert Pattinson (le pedi un autografo xd), Kristen ,Taylor Swift, Taylor Lauther, Selena Gomez, Miley Cyrus, Nick Jonas, Kevin Jonas y Joe Jonas etc!! me le acerqe para saludarlo...
Tu. Hola Joe!!
Joe: _____!!! Olaa!!! ¿q haces aki?
Tu: invitada... Bueno t preguntaria y tu pro es Muy obvio!!
Joe: hahaha si bueno q t puedo decir..!! Y sofi??
Tu: esta en la barra hablando cn - movia la cabeza para buscarla - Nick!! Tu hermano!!
Joe: ¿Nick? mmm.... hahah ok!!
Tu: Kieres un trago?
Joe: no tomo mucho pro... Ok!!
Caminamos hacia afuera dond estaba la barra y pedimos un wishki
Joe: Fuertee!! - Haciendo una mueca d amargo -
Tu: m acostumbre!!, Hey y sofi?
Joe: Noc... Y nick? - levante y baje los hombros cm en señal d q no sabia - q raro... Ohh ven y te presento a mi hermano kevin!
Tu: Okk!!- caminamos y vimos a kevin muy acaramelado cn danielle -
Joe: Mmmm Mmmm - sonido cn la garganta - Kevin!
Kevin: Ohh hola bro q paso?
Joe: -.-" nd... Kevin t presento a ______, _____ kevin!
Kevin: un placer! t presento a mi prometida danielle deleasa!
Tu: un placer danielle!
Dani: el placer es mio!!
!

La sigo? Comenten!
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica   When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 21st 2009, 15:39

siguela..me gusta Very Happy me gusta Very Happy
se ve wena daleee siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
si kieres te puedes pasar x la mia
forever&always Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica   When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 21st 2009, 16:33

siguela!!
me encanta esta dmm geniial
espero tu sig cap! (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica   When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 21st 2009, 17:21

Geni! Grazias! voy a pasar x tu novee Wink

Clau! Gracias ya viene el 2do capi!!
Volver arriba Ir abajo
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica   When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 21st 2009, 18:49

Cap #2 La salida


Dani: El placer es mio!

****: Hola a todosss!! Hola Joe, Kevin Danielle!

Joe: Hola Demi!!

Kevin: cm stas?

Dani: Hola de!

Demi: Jeje Hola! exelente y ud?

J&k&d: Bn!

Joe: Demi te presento a mi amigaa ______ , _____ Demi

Tu: Omjj demi!! t veo a cada rrato en la Tv! es un placer conoserte!!

Demi: Haha gracias el placer es mio _____!

Tu: Vamos a sentarnos si?

D&D: Vamos!

Claro no sin antes d irse Danielle le dio u pikito a su primetido

Kev: Tan rapido vino ____ y tan rapido m kitaron a mi Dani!!

[Haci estaban vestidas Demi:
http://www.metroflog.com/fasion_clothes/20080218/?pos=20080221&nf= Danielle: http://www.metroflog.com/fasion_clothes/20080216/combinacion_de_fiesta_en_amarillo?pos=20080218&nf= y sofi: http://www.metroflog.com/fasion_clothes/20080131/combinacion_en_negroo?pos=20080202&nf= ]

Tu: Ya vieron a Brat Pitt? En una fiesta de jovenes??!!

Demi: Si creo q se cree joven aun... Pero esta muy bello [Baba]

Danielle: Cm siempre!

Tu: Ya se va y no lo conosi! Sad

Demi: Ven! Te lo voy a presentar...

Tu: Sii!! - Me anime- Vamos danielle!

Dani: No yo mjor m kedo! Vallan ud!

Tu: Segura?

Dani: Sip! ^^ Yo m voy mientras cn mi kev!!

D&T: Ok!

Ya nos abiamos levantado de la mesa cuando

Sofi: ____ a dond vas?

Tu: Sofii dnd estavas?

Sofi: x hay -dijo nerviosa-

Tu: Bueno t presento a demi Sofi! Sofi demi, demi sofi!

Sofi: un placer!! dejame decirt q t acmiro Mucho!!

Demi: gracias sofi!!

Sofi: jeje... Bueno a donde iban?

Tu: demi m iba a presentar a brat!!

Sofi: Brat Pitt?!!?!? YO VOY!!

Demi: Amm chicass....

T&S: si?

Demi: ya se fue brat!

Tu: Sad ohh bueno lo conoseremos luego... -dije un poco desanimada-

Sofi: no importa mejor vamos s divertirnos!! -dijo subiendo el animo! -

Tu: Sii!

Salimos a la pista a vailar un poco y a divertirnos jugamos entre nosotros y la pasamos muy bn Joe m presento a nick... Una muy buena persona baile mucho sobretodo cn joe me divierte estr cn el... Demi siempre dice q vamos a terminar juntos y yo me rio pro Joe se keda serio cm si uviera sido un mal chiste! Kevin y danielle viven hay dandose besos y de mas, senti mi cel vribrar y mire kien m llamaba y era nada mas y nd menos q francco... Ise un gesto de fastidio q todos notaron les dije q ya venia y m fui al ba;o hay conteste:

Tu: Alo?

Fran: Pense q estabas en tu ksa! pro tus padres m dijeron q estabas en una fiesta!! ¿QE DIABLOS HACES HAY? - Qe diablos tiene este en la cabeza?! -

Tu: Oye Oye Oye! 1- Tu no m puedes hablar haci!! y 2 YO ESTOY AKI XQ ME DIO LA MALDIT*A GANA!! - m enoje demaciado! NO TENIA derecho a gritarme! y menos xq solo estaba divirtiendome!!

Fran: Callate estupida!! O KIERES Q VUELVA A PASAR LO Q PASO ANTERIOR MENTE?! ahh dime

Flash Black:

Ya m abia ba;ado y estaba lista para salir cuando tocan la puerta y es franco cn fastidio le dije q pasara:

Tu: q pasa?

Fran: ESCUCHAME!! CM ES ESO Q VAS A SALIR SOLA X HAY ¿AAHH?

Tu: qe te pasa?! yo salgo si kiero -me agarro por los hombros y me jalo hasta la cama-

Fran: Si a mi m da la gana NO SALES!!

Tu: Dejamee yo salgo si kiero!!!

Fran: eso crees tu! t dare una leccion q nunk olvidaras!!

Me abrio las piernas y me kito el pantalon entrando en mi bruscamente me dolia todo lo q me hacia me presionaba y yo le gritaba y parece q no m escuchaba... Yo gritaba y nadie venia no habia nadie el la ksa desps de tan horrible tortura me dijo:

Fran: eso es para q prendas ESTUPIDA jajajajaja!

No podia hablar me dolia y me daba miedo pro me amenazo si le decia a mis padres... Pero el se fue a espa;a x unos meses y yo desde hay m senti trankila hasta q volvio...

Fin Del Flash Black...

Bueno chicas mi abuela me saka d la pc -.-
Ma;ana pongo si m comentan!! bueno besos!!
Bye!
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica   When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 21st 2009, 19:16

que que?? ese idiota de franco me hizo eso'?? hay dios mio lo voy a matar si soy estupida..no digo nada
asshh Bravo! lo odio
siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica   When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 21st 2009, 20:08

muy buena tu nove primi
jejejejejejeje espero q la sigas escribiendo

When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica 251147
Volver arriba Ir abajo
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica   When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 21st 2009, 20:16

Grazias ma;ana subo cap!
besos!!

Buenas noches prima!
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica   When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 21st 2009, 20:27

Aawwwwwwwww
Me encanto tu Nove lo juro es
un amor me facino sube
mas capitulo s re buena de
verda me encanto Bueno
te re cuidas besoos bay...


When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Mileyo
Beautifull Princess....♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica   When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 21st 2009, 20:28

mas finooo me encanta tu nove Very Happy
gracias por pasarte por la mia
espero mas capiz okis
bye
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica   When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 24th 2009, 14:01

mas o menos gabriela andrea
aun espero los cap
me estas dejando mal JUM When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica 728541
Volver arriba Ir abajo
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica   When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 24th 2009, 19:41

Grazias x los coments! (Zaray deja la La*Dilla!!) Bueno aki el 3er cap!

Cap #3:

Fin del flash Black...
Mis lagrimas comenzaron a caer sin darme cuenta... Comenze a sollozar y tire mi celular al suelo presione mis parpados ante akel recuerdo todavia sentia aqel dolor qe hacia q no pudiera respirar no m di cuenta si se tranco la llamada ni de nada solo vi a Demi entrar por la puerta seguido de sofia riendo pero al verme canviaron su expresion a horror... me miraban y sin dudarlo me hablaban pro mi mente no entendia aquellas palabras hasta q xfin reaccione:

D&S: _____!!! QE T PASA?!!! RESPONDE! - Las mire y vi difusa la imagen... Tenia los ojos llenos d lagrimas - ______!!

Tu: El...

Demi: Kien?! - Sofia tanbn se abia qedado en shock ella si sabia a quien me rreferia ella sabia todo lo qe me paso cn el... -

Sofi:- Recogio mi celular y vio la llamada aun m estaba llamando y disfrutando de la funcion- VETE AL DIABLO FRANCO! -

Haci me di cuenta d q el escucho todo y disfruto todo senti q la sangre me hervia NO LO PODIA CREER ese maldit* desgraciad* me escucho! - _____ Vamonos para la ksa ¿si? - Solo asenti no tenia animos para fiestas haci camine hacia afuera y sali lo mas rapido q pude no keria darle explicasiones a NADIE!! me monte en el auto cn ayuda de demi q hablo con sofi un segundo x lo q veo se pasaron los telefonos... No m interesaba mucho lo q hacian solo m keria largar d hay haci q agarre un suspiro para lo q m tocaba en el carro... Sofi se monto se qdo mirando cm demi entraba dio un suspiro y hablo:

Sofi: ______.... -me dijo sin mirarme.

Tu: no m digas nada... t lo supliko! - le dije ella solo asintio y haci en todo el camino directo a mi ksa estubimos calladas yo solo cerre mis ojos hasta q llegamos

Sofi: Mañana t doy el auto si?

Tu: si... - Enrealidad lo q menos m inporatava en ese momento era el auto... haci cn un solo movimiento sali y entre a mi ksa subi el acensor hasta mi hab... pulse el boton 3 y llege a mi inperio... Me recoste en la kma... Y m kede profundamente dormida...

Al dia siguiente me desperto un msj:

* Buenos dias linda... Ayer t fuistes muy rapido demi m dijo q fue x un problema m dejastes preocupado... Bueno espero verte. 1000 BESOS espero q ese problema se resuelva

Con amor: Joe (: *

Sonrei ante el msj y decidi q se acabara este problemas... Marqe el num y llame...

Linea:

Fran: Mmm Veo q estas mejor? jajaja

Tu: Callate!

Fran: Cm se te ocurre..!! Relajate franco relajate

Tu: ESCUCHAME NO XQ MIS PADRES ESTEN SIEGOS REFERENTE A TI ESO SIGNIFICA Q YO TANBIEN!!

Fran: y q vas a hacer?? ir y decirle a tus papis?? sabes q si lo haces matare a tus seres "QERIDOS" y sabes q soy capaz

Tu: MUERETE! TERMINAMOZ Y SI T HACERCAS A MI O A MIS AMIGOS FAMILIARES ETC... T ACUSO CN LA POLICIA! - le colge -

Tenia un miedo cn lo q podia hacer ese... Sabia lo q haria haci q llame a la policia...

Tm: Cariño xq no nos dijists nd?!

Tu: xq m tenia amenazada mama!... Lo siento

Tm: esta bn cariño pro x seguridad... Kedate en ksa de Sofia si... El sabe q vives aki y no dudara en venir...

Tu: mama.. Esto no es un demonio ni nd del otro mundo!! solo unos vigilantes hasta q lo agarren y ya!

Tm: no cariño... Luego t expliko pro kedate un par de dias en su ksa haci tu madre y tu padre estaran mas trankilos sabiendo q estas bn!

Tu: Ashh! OK!! pro el martes vuelvo ¿OK?

Tm: Ok..

Tu: y papa?

Tm: cn los oficiales en la sala antesorial...

Tu: Ok!!

Tm: llama a sofi cariño

Tu: voy... - Saqe el num y llame... - Sofi crees q me pueda kedar un par de dias en tu kasa?

Sofi: Claro bnte!

Tu: Ok voy cm a las... 3 si?

Sofi: Si! - Tranke -

Tu: Resuelto ves mama no t preocupes!

Tm: ok le diire a laura (una "aydante") q arregle tu maleta

Tu: Ok voy a a la picina!...

Tm: ok

Fin del cap!

En el prox cap:

__________________________________________________________

Sofi: QE TU KE?!

Tu: no tenia opcion!!!... me tenia mal!

Sofi: y xq no le resp?

Joe: Hola _____, Sofia!

Tu: Hola - dije secamente - Camilla..........

____________________________________________________________

Esto en el prox cap! Comenten! ^^
Volver arriba Ir abajo
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica   When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 24th 2009, 19:49

esta muy cortito kiero otro prima anda When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Icon_cry
Volver arriba Ir abajo
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 28
Localización : En la galaxia y la eternidad ♥
Fecha de inscripción : 18/09/2008

When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica   When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 14:36

Diosss ese idiota de franco
y joe todo bello xDD!!
y ahora viene camila
x alli
que despelotee

siguela
siguela
New Lectora!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica   When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 14:52

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President


Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 02/09/2009

When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica   When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 25th 2009, 23:43

SEGUILA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ME ENCANTO! Enamorada Enamorada
CM SE LE OCURRE A ESE TAL FRANCO Bravo! Bravo! Bravo!
MORI CN EL MSJ DE JOE Love!
LO AMO!SEGUILA!!! GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
Dascky
Nuev@



Cantidad de envíos : 6
Edad : 28
Localización : Caracas xD
Fecha de inscripción : 23/09/2009

When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica   When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 00:29

SIGUE LA NOVEE!!! Very Happy cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Dascky
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica   When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 00:44

NUEVVA LECTORAAA SIGEEEE PLIISS
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica   When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 00:44

Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica   When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 00:44

Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica   When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 00:44

Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica   When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 00:45

Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥ Siigueee!! ♥ Siiigueee!!! ♥
Volver arriba Ir abajo
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica   When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 11:35

Holaa Grazias las nuevas lectoras!!

Cap #4

Despues de salirme de la piscina mi mama m llamo diciendome q ya era hora d irme y... Debo acmitir q siento q m corre d mi ksa ¬¬ enfin m besti y m maqille un poko xq conosiendo a sofi no nos vamos a qedar en la ksa todo el dia vamos a salir o a fiestas o a los centros comerciales aff q fastidio yo no tngo animos para salir... No m di cuenta sikiera d q ya habia entrado al la camioneta el camino estubo lento haci q decidi cerrar los ojos estaban algo cansados por la piscina cuando los abri ya habia llegado a la ksa d sofi abri la puerta y cn un movimiento brusco me lebante agarre mi maleta y se fue el carro (claro el chofer lo lleva!) entre a la ksa d sofi lo cual su mama m resivio:

MDS: Hola kerida pasa... Sofi esta arriba

Tu: Gracias Sra.Mercedes

MDS: No hay problema

Le ofresi una calida sonrisa y subi rumbo a la hab de sofi cuando entre m abrazo:

Sofi: Cm has estado?

Tu: mucho mejor When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Icon_smile

Sofi: no sabes cuanto m alegra oir eso!

Tu:-Baje la mirada- T debo decir algo...

Sofi: AHORA Q HICISTES?!

Tu: pss... Yo... y el ... y mama... ASHH es una historia muy larga... Sientate y escucha -Sofia se sento en la kma y m miro osea q iba a escuchar todo sin pausas - Ok -suspiro- aki va... Yo estaba - Y haci le contasts toda la historia

Sofi:¡¿QE TU KE?!

Tu: No tenia opcion... Me tenia mal!! Y nesesitaba hacerlo ahora me siento mejor gracias!

Sofi: SABES BN D LO Q ES CAPAS ESE..... ENGENDRO!!

Tu: le avise a la policia!!

Sofi ya no tenia ni cm resp estaba... en Shock!

Sofi: Ok... Ok... Olvidemos esto antes d q m de el pasmo!

Tu: xfavor!... Hey y cambiando de tema... no sabes cm Joe consiguio mi num?

Sofi: T llamo?

Tu: no... Me paso un msj....

Sofi: dejame verlo -sacastes tu celu y le mostrastes el msj- Ohh de seguro Demi se lo dio!

Tu: y cm demi tiene mi num?

Sofi: pss yo se lo di xq ella estaba muy preocupada

Tu: Ahy y noc xq no m extraña d ti ¬¬

Sofi: _____ Y xq no le resp?

Tu: Yo? a kien When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Icon_rolleyes

Sofi: Ash no t hagas A JOE!

Tu: ahh eso... Pss noc... no ya seria demasiado tarde!

Sofi: Q LE RESP!

Tu: ok ok ya voy! -comenze a escribir - Leelo

*Hola Joe! lamento a verte preocupado y si el problema lo resolvi yo tanbn espero verte bueno pasala bn ¿ok? bueno bye! ^^*

Sofi: y... Enviar

Tu: Ok ya FELIZ?

Sofi: SIP!

Tu: me resp!

*No sabes cuanto m alegra q me haigas resp! ^^ y q tal los dos nos qeremos ver... Q tal si nos vemos hoy en cafe sushia las 5? bueno espero tu resp y ve cn sofi... A nick "Le callo bn" haha xD bueno besos*

Sofi: q rapido haces planes niña!

Tu: vistete q vamos al cafe sushi!

Sofi: Tan rapido pro si son las... 4:30! DIOS Q TARDE VISTETE

Tu: eso fue lo q t dije!

Sofi: ¬¬ solo vistete!

Tu: Ok! espera ya yo estoy vestida!!

Sofi: sierto... Dejame y m visto! -no tardo mucho pro tardo fue maqullandose! -

Tu: APURATE!!

Sofi: Ya voyy!!

Tu: Ash!

Sofi: y... Lista! Vamos!

Tu: xfin!!

salimos d hay en mi karro q crgaba ella lo abia olvidado!!¬¬" bueno cuando llegamos nos sentamos en una mesa en la ventana esperandolos cuando alguien toca mi espalda...

J&N&K: Hola!

S&T: Hola!

Joe: cm estan?

Tu: muy bn!!! -se sentaron- Y ella es?...

Joe: (lo avia olvidado!) Ahh ____, Camilla Camila, ______!

Tu: Un placer! -extendi mi mano-

Camilla: kisiera decir lo mismo... Mmm sabes q no no kisiera haha! -Baje mi mano tratando d ignorar lo q ella dijo-

Joe: Camilla COMPORATE!

Tu: Esta bn! Joe....-dije secamente- Camila! - Mire a kev- y danielle?

Kevin: si t digo joe m mata!

Joe: Jum!

Tu: ¿?

Camilla Esa tarada no m supera y x eso m odia!

Kevin: CALLATE CAMILLA LA VUELVES A INSULTAR Y NO M INPORTA Q SEAS LA NOVIA D JOE!! When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica 876137

En el prox cap:

____________________________________________________________

Joe: CAMILLA NO VUELVAS A DECIR ESO!!

Tu: Respetame!

Camilla: Callate -y me tiro cafe ensima-

Tu: TE VAS A AREPENTIR! -le tire jugo en la cabeza-

Joe: CAMILLA NOS VAMOS! -me miro- lo siento _____

Nick: kevin m siento d lamparita!

Kevin: Igual!!

Sofi: y yo mas ¬¬
_______________________________________________________________________________

Comenten y la sigo Smile
Volver arriba Ir abajo
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...
NicholasJerryJonas


Cantidad de envíos : 891
Edad : 30
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica   When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 16:31

hay siguelaaaaaaaaaa como la dejas asi?? todo es tan confuso hahahaah dale pon mas capiz
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
geness16
Vecina De Los Jonas!
geness16


Cantidad de envíos : 396
Edad : 30
Localización : valencia-venezuela
Fecha de inscripción : 10/09/2009

When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica   When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Icon_minitimeSeptiembre 26th 2009, 16:44

When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica 161281 When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica 759706 When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica 689725
OMG
jajajajajajajaja no no no puedo siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Empty
MensajeTema: Re: When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica   When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
When You Look Me In The Eyes (Joe y tu) medio hot y romantica
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!
» $**Un Marido Infiel**$ Joe y tu medio hot
» “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)
»  ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)
» Look Through My Eyes ~Romántica&Hot~ (CAP NUEVOOO!!!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: